Título: La Maravillosa protección Angélica de Dios

Subtítulo: Durante los tiempos más difíciles, Dios le ha prometido a Sus Santos Su protección, promesa que debemos tener en el corazón mientras atravesamos estos tiempos Finales.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Hemos procurando informarle y a la vez prepararle para el Nuevo Orden Mundial, ocultista. En el proceso, muchos de ustedes han sido capaces de ver una América que usted no se imaginaba que existía. No obstante, Dios sabe, y El ve diariamente esta condición deplorable, y se encuentra profundamente airado. Por supuesto, sabemos que la ira de Dios por el pecado, especialmente el cometido voluntariamente por los individuos o la nación que ha experimentado una luz espiritual tan grande, los dirige directamente al juicio. Como un líder Cristiano lo ha dicho tan claramente, "Si Dios no juzga a América El debe de disculparse con Sodoma y Gomorra en el Día del Juicio".

Sus cartas y comentarios nos han mostrado que muchos de ustedes han podido captar los principios y conceptos que han sido compartidos en este programa y aplicarlos en sus vidas, protegiendo así sus almas, como también las almas de sus preciosos hijos, de las garras de Satanás. También hemos visto a personas reaccionar a nuestro mensaje con un deseo inmenso por la Santidad en su Diario Vivir, que los guía a un fervor mucho mayor por El Señor Jesucristo. Esto, también, son objetivos específicos de este ministerio.

Sin embargo, estamos preocupados de que hemos compartido tantos aspectos negativos concernientes a América y al mundo en sentido general, que algunos de ustedes podría pensar que vivimos nuestras vidas de una forma negativa, desprovistas de alegría en nuestro caminar diario. Hoy, hemos de compartir nuestro gozo fundamental porque somos sostenidos y capacitados por el Espíritu Santo.

Empecemos con un análisis de la realidad en donde al parecer nos encontramos en la historia de la humanidad. En Mateo 24, Jesús nos da muchas señales para que al verla podamos determinar si estamos viviendo en los Tiempos de los Últimos Días; En el versículo 34, Jesús dijo que cuando se cumplan todas esas señales simultáneamente en todo el mundo, sabríamos que Su Segunda Venida estaría cerca. Hoy, nos encontramos en un gran momento en la historia de la humanidad, ya que estos eventos de Mateo 24 están ocurriendo simultáneamente. Entonces debemos considerar el lado Satánico de la presente situación. Los espíritus guías demoníacos les están diciendo a los lideres del Nuevo Orden Mundial que el tiempo ha llegado para que el mundo entre a la Nueva Era de Paz y Seguridad, El Nuevo Orden Mundial.

Toda esta información nos trae a los profundos escritos del Predicador de Eclesiastés, capitulo 3, versículo 1:

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado…tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar… tiempo de guerra, y tiempo de paz…"

¿Cual es el tiempo  histórico y espiritual que estamos viviendo hoy en día?

Creo que es hora de que nos preparemos y estemos sobrios para la Segunda Venida de Jesús y para el Rapto de la Iglesia. Es tiempo para cada creyente de limpiar sin compasión alguna sus corazones delante de Dios, reconociendo honestamente aquellas cosas que les desagradan a Él, pidiéndole perdón a través de la Sangre de Jesús, y haciendo restitución donde sea necesaria. Después de esto es tiempo para los creyentes nacidos de nuevo orar por los no salvados de este mundo, purificar y llevarles un testimonio firme para que sean salvos.

Preciosas Promesas

Sin embargo, una vez que hayamos logrado esto en nuestras vidas, es hora de descansar en las provisiones y promesas de Dios. Si tomamos esta actitud, entonces seremos participes de un inmenso amor y paz en nuestra alma. Veamos algunas de estas maravillosas promesas de Dios para nosotros.

  1. En Salmo 118:8 Dios declara: " Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre." Este verso es literalmente el tema de toda la Biblia. Habla de la absoluta soberanía de Dios en las vidas de las personas y de los asuntos de este mundo.
  2. El Apóstol Pedro afirmó esta misma Verdad en 1 Pedro 5:7 cuando dice: "Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros." [RV 1960]

    "Echando toda vuestra ansiedad sobre él[liberando el peso de ella ], porque él tiene cuidado de vosotros. ; El nunca permitirá que el justo [constante] sea movido (resbale, se deslice o caiga) [Biblia Paralela, KJV/ Comentario Bíblico Amplificado]

    ¿Captó usted la frase clave, "liberando el peso de ella?" Cuando usted libera el peso de su carga, dándosela por completo a Jesús, usted puede conocer la verdadera paz del corazón y el gozo Cristiano por igual, aun si el mundo entero cae a su alrededor. ¡¡Es una verdad extremadamente confortante!! ¡Una verdad que trae paz al corazón! La Biblia nunca dice que el mundo va a conocer la paz; la única paz de que habla la Biblia es la paz del corazón, que tiene una persona que se entrega por completo a Jesucristo. Escuche esta definición de lo que es tener paz en el corazón:

    "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:7 (RV 1960)

    Medite en esta definición de lo que es tener paz en el corazón, cuidadosamente y con atención hasta que se inserte en lo mas profundo de su ser. Pídale al Espíritu Santo que le hable directo a su ansioso corazón mientras usted contempla el comienzo de lo que podría ser el tiempo más turbulento en mucho, mucho tiempo en la historia de la humanidad. Usted va a empezar a sentir la Paz de Jesús y la seguridad fluyendo en su alma. Esta definición de lo que es tener paz en el corazón, para un creyente es lo más precioso en toda la Biblia! Examínelo cuidadosamente y en oración! ¡Deje que las Escrituras llene todo su ser!

    Ya que Dios controla a los lideres de las naciones y ya que Él es absolutamente soberano, podemos lanzar todas nuestras ansiedades y preocupaciones en Sus manos; literalmente, nos podemos deshacer de nuestras cargas dejando que Dios tome posesión de ellas. Que hermosa sicología es esto; que grandiosa liberación de tensión y de estrés, Pero, Dios continua hablando de Su deseo y de su disposición de cuidar a Sus santos.

    En Mateo 6:24-34, Jesús nos dice "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

    Dios establece en Hebreos 13:5b-6, " Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:

    El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre." En este verso, Dios dice claramente que El nunca, nunca, nunca nos dejará sin ayuda, ni de sostenernos en el hueco de Su mano. No debemos preocuparnos de como hemos de vivir, lo que hemos de comer, o de afanarnos por las necesidades de la vida; Dios ha de velar por esas cosas para que no nos falte.

    El escritor a los Hebreos concluye, en el vehículo 6 con lo siguiente, "El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre." Como yo lo veo, el hombre sólo puede hacer unas pocas cosas:

    1. El hombre nos puede perseguir. Pero nosotros no debemos temerle a esto, porque tal persecución nos proporcionará dos bendiciones distintas que de otro modo no vendrían a nosotros. Primero, cuando somos perseguidos, somos madurados en una manera especial. Santiago 1, versos 2-4 y 12 dicen,

    "Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman."

    La persecución lleva al creyente fiel y verdadero, recompensas tan grandiosas y especiales que debemos agradecerle a Dios que hemos sido tenidos por dignos de sufrir por Él.

  3. El hombre nos puede meter en prisión. Nuevamente, un creyente puede ser recompensado solamente cuando él es encarcelado injustamente. Muchos, muchos creyentes durante todas las épocas desde Jesucristo han sido echados en cárceles debido a su fe. Pero, ellos no solo perseveraron, sino también que prosperaron espiritualmente. Muchas personas han sido alcanzadas por el Evangelio dentro de las paredes de las prisiones, por el testimonio que los Cristianos han dado. También, Pablo reportó el fenómeno de que su encarcelamiento había redundado para el fortalecimiento de los creyentes en el exterior.

  4. El hombre puede matar nuestros cuerpos físicos. Jesús nos dijo que no temamos a aquellos que nos amenazan con muerte física, "… no temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno…"El martirio físico de los santos de Dios siempre ha sido el catalizador para el crecimiento de la iglesia. Literalmente Dios cambia el mal que los hombres perversos le hacen a los santos Cristianos a un bien supremo, básicamente, recompensas celestiales por su fidelidad. Inmediatamente después de la muerte, los santos Cristianos pasan al Paraíso, para ser confortados en el regazo de Jesucristo

Uno de los primeros mártires Cristianos, Justino Martir , le dijo a sus verdugos:“Ustedes puede matarnos, pero no nos pueden hacernos daño”! (Nota de la Biblia Evidence).

Así que, si los Cristianos rechazan el temer a la persecución, encarcelamiento, o a la muerte física, no tendríamos razón para estar descansando y estar felices en nuestra segura confianza en Jesucristo. Literalmente, p odemos disfrutar cada día que Dios nos ha dado. Podemos enfrentar los juicios inminentes que han de venir sobre el mundo entero con gozo y felicidad. Una vez que llegué al punto de aceptar estos juicios como parte de la voluntad de Dios, sentí una llenura única del Espíritu Santo que ha continuado día tras día. Yo disfruto esa dulce comunión diaria con mi Señor y Salvador, Jesucristo. Mientras veo los eventos como se desenvuelven ante mis ojos, Yo estoy gozoso en la realidad de que el Rapto de la Iglesia esta cerca, muy cerca. Muy pronto, Yo he de mirar el dulce rostro de mi Señor y Salvador, cara a cara. Me entristezco por los enormes pecados en todas partes a mí alrededor, y me apeno por esas preciosas almas que rechazan a Jesucristo, especialmente mis seres queridos que aun no son salvos, pero soy confortado personalmente por la inquebrantable fe de que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida del Cordero.

Puedo decir con Job, "…aunque él me matare, en él esperaré…" (13:15)

Literalmente, el Nuevo Orden Mundial es la Gran Tribulación, un periodo de confusión sin precedentes, guerras, hambres, y los juicios finales de Dios. Ya que nos encontramos tan cerca de estos eventos, podemos ver el comienzo de estas profecías. Pero, Dios tiene algunas cosas especificas que decir con respecto a Su provisión para Sus santos en los tiempos de los juicios:

    1.- "En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra…No temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás." (Job 5:19-22 RV 1960)

    Mientras que parece algo extraño, reírse de la hambruna y de la guerra, Dios está diciendo que la confianza y seguridad que recibiremos de Su Espíritu Santo será tan grande y tan completa, que nos sentiremos de esa manera.

    2.- "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende… Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos…Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias." (Salmos 34:7-17; Ibíd.)

    Note la palabra todas: Los que confiamos en el Señor Jesucristo para nuestra sobrevivencia física y para nuestra Salvación somos guardados por el Ángel del Señor, y seremos librados de todo mal y angustia.

    3.- Isaías 44:8, "No temáis, ni os amedrentéis.." Dios le dió esta seguridad al profeta Isaías justo antes de que el terrible juicio comenzara a derramarse sobre Israel. [Ibíd.]

Por lo tanto, ya que sabemos todas estas cosas, debemos ser activos en el servicio al Señor Jesucristo. Pablo nos dice en 2 Corintios 10:4 "…porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas." No cometa ningún error al respecto, ya que la batalla diaria en la que estamos envueltos es espiritual. Necesitamos las armas espirituales de Dios, cada segundo de cada día. ¿Cuáles son estas armas espirituales? Pablo nos las dice en Efesios 6:10,

" Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor…Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo…Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes." [RV 1960]

En otras palabras, después de un diligente entrenamiento para poseer y usar la armadura espiritual de Dios, debemos estar en tierra firme y luchar; ningún Cristiano debe volver atrás o correr a donde sea, cada vez que el ve que la batalla viene sobre él.

Luego Pablo nos dice cuales son las armas espirituales de Dios.

  1. Cinto de verdad
  2. Coraza de la integridad imputada por Dios.
  3. Calzados del evangelio de la paz
  4. Escudo de la fe Salvadora
  5. Yelmo de la seguridad de la salvación Eternal.
  6. La Espada de la Palabra de Dios.
  7. Oración, diaria, constante oración

Pablo concluye, en el verso 18b "…velando en ello con toda perseverancia y súplica…" Este alerta y prevenido.

Veamos una de las porciones Bíblicas más impactantes que nos aseguran del cuidado de Dios en medio de tiempos  difíciles y amargos, sin precedentes. Examinemos el Salmo 91, un Salmo que los Sacerdotes Judíos leían cada vez que necesitaban echar fuera los demonios del templo, o de un cuarto. Yo leo este Salmo diariamente, y le animo a que lo haga.

En los versos 1 y 2 -- Dios da Sus condiciones para el tipo de persona a la que El le dará esa maravillosa protección.

"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré."

Una persona que vive una vida obediente delante de Jesucristo, y continuamente confiesa sus pecados al Señor, puede estar confiada de que habitara en el lugar de la protección Divina.

v3 "El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora."

Todo el plan de engaño de parte del Anticristo es una trampa de la que se nos ha prometido guardarnos, como Jesús lo promete en Mateo 24. Además, Apocalipsis 6:8 y Lucas 21:11 predicen innumerables muertes por pestilencia. Dios nos promete su protección de este tipo de mal.

v4 "Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad."

Muchos Cristianos Liberales de hoy en día, están tratando de negar muchas de las verdades del maravilloso evangelio del Señor Jesús, sin percatarse de que esta verdad es “escudo y pavés” diseñada para protegerlos de los ataques de su enemigo espiritual, Satanás.

v5,6 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

Una vez más, esta promesa Divina parece referirse excepcionalmente a los juicios finales de los Últimos Tiempos. Se nos dice que no debemos temer a estos agentes de destrucción y muerte porque Dios nos protegerá. El siguiente verso nos dice exactamente cuan completa será la protección de Dios.

v7,8 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.

¿Puede imaginarse esta escena? Dios promete que estaremos protegidos, aunque mil personas se desplomarán muertas a nuestra izquierda y diez mil a nuestra derecha.
¡Qué promesa! ¡Qué escena tan aterradora, como sacada de Hollywood! Una vez más, este tipo de escenario de muerte y destrucción parece provenir de las profecías de los Últimos Tiempos, los tiempos en que al parecer estamos viviendo.
Podemos estar seguros de la liberación del Señor aunque toda nuestra comunidad se caiga muerta a nuestro alrededor. ¡Qué liberación! Qué Dios tan glorioso.

Además, Dios nos dice que seremos testigos de la recompensa de los impíos. Esta promesa me recuerda la escena en la que Dios nos promete que presenciaremos Su juicio a Satanás. Considere la promesa de Dios: "Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos." Isaías 14:16

Luego, al final,  en el reino eterno, Dios nos dice que miraremos al impío, y veremos su castigo. Escuche:

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre. " Isaías 66:23-24

Estamos seguros de que Dios se refiere al infierno Eterno, porque Jesús nos lo dijo, ""Mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga."

Seremos testigos de la recompensa eterna del impío, de la misma manera que en la tierra Dios nos promete que seremos testigos de la destrucción física del impío a nuestra mano izquierda y a nuestra derecha.

v9,11 "Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación. No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada."

¡Este verso es uno de los más preciosos de toda la Biblia! Dios promete que él impedirá cualquier mal que venga a la casa o morada de Sus creyentes quienes han puesto su confianza en Dios y en Su provisión. Un buen número de predicadores han dicho apropiadamente que Satanás no puede tocar a los salvados de Dios a menos que Dios se ponga a un lado y lo permita. Este verso es uno de los versos en los cuales esta creencia se basa.

De modo similar Dios protegió a Su siervo Job. En Job 1:10 Satanás reconoce,

¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Job 1:10

Satanás reconoció que Dios había erigido un cerco de protección alrededor de Job, su familia, su casa, y todas sus posesiones. Sabemos que Dios le permitió a Satanás tocar todo lo que Job tenía, excepto su vida, con el fin de probarle a Satanás que Job amaba a Dios más que a su vida misma o las posesiones que tenía. Durante esa tormenta que envolvió a Job, le escuchamos decir, “He aquí, aunque él me matare, en él esperaré.” [Job 13:15]

Al final de esa terrible experiencia, Job le dijo a sus amigos que el sabia que Dios le estaba probando y que Dios estaba usando esos difíciles eventos para realizar un maravilloso cambio en su carácter. Job declaró, "Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro." [Job 23:10]

Al final de su difícil prueba, Job descubrió una nueva perspectiva espiritual sobre Dios y sobre Su maravillosa provisión. Job declaró, "De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven."Job 42:5

Dios escuchó a Job y Su palabra declara que “… bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero…así que, Job murió viejo y lleno de días.” Job 42:17 El termino, “lleno de días” significa que Job murió como un hombre el cual estaba satisfecho con su vida.

Regresemos al Salmo 91, donde aprendemos cómo Dios pone un cerco de protección alrededor de Su bien amado.

Versos 11,12 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

El escritor a los Hebreos afirma que Dios provee un ángel como ministro a favor de todos aquellos que son salvos. Escuche: "¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?" Hebreos 1:14

Muchas personas creen en ángeles Guardianes. Pero lo hacen sin ningun fundamento Bíblico. Tales programas de televisión como “Touched By An Angel” (Tocado por un Angel), únicamente sirven para engañar espiritualmente a las personas, ya que la protección angelical no tiene que ver nada con la salvación, o con la persona del Señor Jesucristo. Este programa bosqueja erróneamente que el bien, o la sinceridad que posee una persona es suficiente como para merecer ir al cielo y nunca ha enunciado la doctrina de que solo aquellos que han Nacido de Nuevo, a través de la fe en Jesucristo van al cielo.

Satanás usó incorrectamente esta maravillosa promesa de Lucas 4:10, cuando el estaba tratando de tentar a Jesús para que pecara, Satanás le dijo a Jesús que se tirara del pináculo del Templo para “demostrar” que El era en realidad el Hijo de Dios. Jesús no negó que los ángeles le librarían de que se destruyera su cuerpo humano, sin embargo, el reprendió a Satanás por tratar de usar las Escrituras para propósitos insensatos. Dios no desea que Sus santos sean imprudentes en su dependencia de la protección angelical, ni desea que ellos traten de “probar” a Dios, al hacer algo realmente tonto, forzando de esa manera a los ángeles a que vengan en su auxilio. Jesús le contestó a Satanás “No tentarás al Señor tu Dios.” Citándole a Deuteronomio 6:16

Versos 13,14 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Dios promete que por haberle puesto como nuestro Refugio, y haber hecho de Su “escondedero” nuestro hogar.  Podríamos enfrentar las situaciones más terribles con confianza en que tendremos la victoria. Los hombres en los tiempos Bíblicos enfrentaban peligros atroces desde el ser devorados por una bestia salvaje como el león, hasta ser mordidos por serpientes venenosas. Dios promete protección.  

Versos 14-16 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida,Y le mostraré mi salvación.

En estos tres versos, Dios promete 8 veces que El ha de estar con Sus santos cuando estos mas lo necesiten, si tan solo ellos harían de El su refugio y  habitaran continuamente en Su presencia.

Por lo tanto, cuando los eventos del día comiencen a perturbarnos, podemos cobrar aliento en la protección Divina. Cuando los eventos que han sido profetizados y planeados, eventos del Final de los Tiempo estallen a nuestro alrededor, podemos estar tranquilos en la protección de Dios.

Podemos refugiarnos en “la presencia de Dios”, como resuenan las confiadas palabras de Job 5:19-22 “En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra.  Del azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las fieras del campo.”

Dios es tan pero tan bueno.  Ya sea que enfrentemos los problemas del día, o los problemas aparentemente abrumadores de la llegada del anticristo, somos animados a encontrar solaz en la presencia de Dios.

Jesús nos protege, aun hasta el Final de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: