Título: EL GOZO CRISTIANO EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES Y DE AMARGURA EN QUE VIVIMOS
Subtítulo: A pesar de las terribles Noticias Diarias a las que estamos expuestos, los Cristianos pueden experimentar en estos Tiempos del Fin aun mayor Paz y Gozo que aquellos Cristianos de épocas pasadas. La Clave para esta clase de experiencia es su Caminar Diario.
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!
¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
USTED ESTA AHORA EN
LA ESPADA DEL ESPÍRITU
Nosotros le estamos enseñando acerca del Nuevo Orden Mundial que esta por venir, el tiempo de tribulación y muerte más grande en la historia de la humanidad, también le estamos mostrando como usted puede ver en sus noticias diarias el progreso de este nuevo sistema Luciferino. Pero, las Buenas Noticias a pesar de todas estas malas noticias es que nosotros los Cristianos debemos encontrarnos sumamente gozosos mas que los Cristianos de épocas pasada.
Hoy, le mostraremos como lograr tan gran alegría en medio de las dificultades que han de venir.
Una vez más vamos a renunciar a nuestro formato acostumbrado, en el cual basamos nuestra discusión en una historia de las noticias. Hoy queremos mostrarles algo muy importante y más aun, de gran valor. Le mostraremos como usted puede tener la "Paz que sobrepasa todo entendimiento a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo", aun en medio de estos problemas, peligros y dificultades que no tienen comparación alguna. Por favor, tome su Biblia para que pueda seguirnos en la lectura de la misma.
Hemos procurando informarle y a la vez prepararle para el Nuevo Orden Mundial, ocultista. En el proceso, muchos de ustedes han sido capaces de ver una América que usted no se imaginaba que existía. No obstante, Dios sabe, y El ve diariamente esta condición deplorable, y se encuentra profundamente airado. Por supuesto, sabemos que la ira de Dios por el pecado, especialmente el cometido voluntariamente por los individuos o la nación que ha experimentado una luz espiritual tan grande, los dirige directamente al juicio. Como un líder Cristiano lo ha dicho tan claramente, "Si Dios no juzga a América El debe de disculparse con Sodoma y Gomorra en el Día del Juicio".
Sus cartas y comentarios nos han mostrado que muchos de ustedes han podido captar los principios y conceptos que han sido compartidos en este programa y aplicarlos en sus vidas, protegiendo así sus almas, como también las almas de sus preciosos hijos, de las garras de Satanás. También hemos visto a personas reaccionar a nuestro mensaje con un deseo inmenso por la Santidad en su Diario Vivir, que los guía a un fervor mucho mayor por El Señor Jesucristo. Esto, también, son objetivos específicos de este ministerio.
Sin embargo, estamos preocupados de que hemos compartido tantos aspectos negativos concernientes a América y al mundo en sentido general, que algunos de ustedes podría pensar que vivimos nuestras vidas de una forma negativa, desprovistas de alegría en nuestro caminar diario. Hoy, hemos de compartir nuestro gozo fundamental porque somos sostenidos y capacitados por el Espíritu Santo.
Empecemos con un análisis de la realidad en donde al parecer nos encontramos en la historia de la humanidad. En Mateo 24, Jesús nos da muchas señales para que al verla podamos determinar si estamos viviendo en los Tiempos de los Últimos Días; En el versículo 34, Jesús dijo que cuando se cumplan todas esas señales simultáneamente en todo el mundo, sabríamos que Su Segunda Venida estaría cerca. Hoy, nos encontramos en un gran momento en la historia de la humanidad, ya que estos eventos de Mateo 24 están ocurriendo simultáneamente. Entonces debemos considerar el lado Satánico de la presente situación. Los espíritus guías demoníacos les están diciendo a los lideres del Nuevo Orden Mundial que el tiempo ha llegado para que el mundo entre a la Nueva Era de Paz y Seguridad, El Nuevo Orden Mundial.
Toda esta información nos trae a los profundos escritos del Predicador de Eclesiastés, capitulo 3, versículo 1: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado…tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar… tiempo de guerra, y tiempo de paz…" ¿Cuál es el tiempo histórico y espiritual hoy en día?
Creo que es hora de que nos preparemos y estemos sobrios para la Segunda Venida de Jesús y para el Rapto de la Iglesia. Es tiempo para cada creyente de limpiar sin compasión alguna, sus corazones delante de Dios, reconociendo honestamente aquellas cosas que les desagradan a Él, pidiéndole perdón a través de la Sangre de Jesús, y haciendo restitución donde sea necesaria. Después de esto es tiempo para los creyentes nacidos de nuevo orar por los no salvados de este mundo, purificar y llevarles un testimonio firme para que sean salvos.
Sin embargo, una vez que hayamos logrado esto en nuestras vidas, es hora de descansar en las provisiones y promesas de Dios. Si tomamos esta actitud, entonces seremos participes de un inmenso amor y paz en nuestra alma. Veamos algunas de estas maravillosas promesas de Dios para nosotros.
¡¡Es una verdad extremadamente confortante!! Ya que Dios controla a los lideres de las naciones y ya que Él es absolutamente soberano, podemos lanzar todas nuestras ansiedades y preocupaciones en Sus manos; literalmente, nos podemos deshacer de nuestras cargas dejando que Dios tome posesión de ellas. Que hermosa sicología es esto; que grandiosa liberación de tensión y de estrés,
Pero, Dios continua hablando de Su deseo y de su disposición de cuidar a Sus santos. En Mateo 6:24-34, Jesús nos dice "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Dios establece en Hebreos 13:5b-6, " Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre." En este verso, Dios dice claramente que El nunca, nunca, nunca nos dejará sin ayuda, ni de sostenernos en el hueco de Su mano. No debemos preocuparnos de como hemos de vivir, lo que hemos de comer, o de afanarnos por las necesidades de la vida; Dios ha de velar por esas cosas para que no nos falte.
El escritor a los Hebreos concluye, en el vehículo 6 con lo siguiente, "El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre." Como yo lo veo, el hombre sólo puede hacer unas pocas cosas:
1. El hombre nos puede perseguir. Pero nosotros no debemos temerle a esto, porque tal persecución nos proporcionará dos bendiciones distintas que de otro modo no vendrían a nosotros. Primero, cuando somos perseguidos, somos madurados en una manera especial. Santiago 1, versos 2-4 y 12 dicen, "Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman."
La persecución lleva al creyente fiel y verdadero, recompensas tan grandiosas y especiales que debemos agradecerle a Dios que hemos sido tenidos por dignos de sufrir por Él.
Así que, si los Cristianos rechazan el temer a la persecución, encarcelamiento, o a la muerte física, no tendríamos razón para estar descansando y estar felices en nuestra segura confianza en Jesucristo. Podemos disfrutar literalmente cada día que Dios nos ha dado. Podemos enfrentar literalmente los juicios inminentes que han de venir sobre el mundo entero con gozo y felicidad personal. Una vez que llegué al punto de aceptar estos juicios como parte de la voluntad de Dios, sentí una llenura única del Espíritu Santo que ha continuado día tras día. Yo disfruto esa dulce comunión diaria con mi Señor y Salvador, Jesucristo. Mientras veo los eventos como se desenvuelven ante mis ojos, Yo estoy gozoso en la realidad de que el Rapto de la Iglesia esta cerca, muy cerca. Muy pronto, Yo he de mirar el dulce rostro de mi Señor y Salvador, cara a cara. Me entristezco por los enormes pecados en todas partes a mí alrededor, y me apeno por esas preciosas almas que rechazan a Jesucristo, especialmente mis seres queridos que aun no son salvos, pero soy confortado personalmente por la inquebrantable fe de que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida del Cordero. Puedo decir con Job, "…aunque él me matare, en él esperaré…"(13:15)
Literalmente, el Nuevo Orden Mundial es la Gran Tribulación, un periodo de confusión sin precedentes, guerras, hambres, y los juicios finales de Dios. Ya que nos encontramos tan cerca de estos eventos, podemos ver el comienzo de estas profecías. Pero, Dios tiene algunas cosas especificas que decir con respecto a Su provisión para Sus santos en los tiempos de los juicios:
Por lo tanto, ya que sabemos todas estas cosas, debemos ser activos en el servicio al Señor Jesucristo. Pablo nos dice en 2 Corintios 10:4 "…porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas." No cometa ningún error al respecto, ya que la batalla diaria en la que estamos envueltos es espiritual. Mientras confrontamos los eventos que se despliegan ante nosotros, causados por la maldad de los hombres y por las armas terribles a su disposición, debemos tener un firme control de las armas espirituales que nos suple el Espíritu Santo.
Necesitamos las armas espirituales de Dios, cada segundo de cada día. ¿Cuáles son estas armas espirituales? Pablo nos las dice en Efesios 6:10, " Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor…Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo…Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes." [RV 1960]
En otras palabras, después de un diligente entrenamiento para poseer y usar la armadura espiritual de Dios, debemos estar en tierra firme y luchar; ningún Cristiano debe volver atrás o correr a donde sea, cada vez que el ve que la batalla viene sobre él.
Luego Pablo nos dice cuales son las armas espirituales de Dios.
Pablo concluye, en el verso 18b "…velando en ello con toda perseverancia y súplica…" Este alerta y prevenido. Mientras compartimos con usted ahora, algunas noticias adicionales del Nuevo Orden Mundial, hacemos esto con esta intención, para que usted este alerta en el completo conocimiento del enemigo en estos últimos días de engaño y de maldad sin limite. Pero, regocijase, y alce la vista, Porque su Redentor esta cerca.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.
Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.
Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca
educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial
por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a
Dios le bendiga.
Regresar a: