ANDREW GRAY
WORKS
El Misterio de la Fe - Recursos para ayudar al entendimiento
# 29
ANDREW GRAY
WORKS
El Misterio de la Fe
(1633-1656)


“Sabemos que no es la infinidad de SU amor, la eternidad de SU amor, o la libertad, que hace las más grandes maravillas; pero seguro, que estos 3 unidos hacen una maravilla inigualable y eterna. ¿Podría alguno de ustedes preguntar, cual es el valor de Cristo? Es probable que no podamos responder algo tan profundo como esto; esta por encima de toda aritmética de todos los ángeles del cielo, y todos los hombres en la tierra, calcular SU valor; todos los hombres aquí deben ser regidos por un estándar divino: Esta era la divinidad de Job (Job 28:13), y no debe ser Jesucristo, quien es el precioso objeto de nuestra fe, y sabiduría del Padre, ser un supereminente y excelente, quien tiene el nombre de Rey de Reyes, y Señor de Señores, no solo grabada en sus vestiduras, (lo cual señala la grandeza de SU majestad) pero aun también en su muslo, para señalar, que todas sus idas y movimientos, ¿El demuestra estar por encima de todos los reyes de la tierra? Y el develado propósito del Objeto no convierte, aun si una vez nuestras almas fueron admitidas para contemplar tal vista como es en Cristo en Su belleza y majestad, y ser satisfechos con sus divinos rayos de trascendente gloria, entonces ciertamente encontraremos una necesidad de bendición puestas en vestiduras con El: pues Cristo tiene una espada que procede de su preciosa boca, por el cual El subyuga y somete por si, así como tiene una espada en su cintura, por el cual juzga y hace guerra a sus enemigos. Confesamos que no es solo difícil, sino simplemente imposible, hacer una hipérbole de encomiarle a El; Su valor siempre esta muy por encima de nuestras expresiones y nuestras expresiones están aun muy por debajo de su real valor; por lo tanto es probable que seamos puestos a proponer ese deseo a El de exaltarle, O Señor, sobre los cielos”

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: