TITULO: DISEÑO INTELIGENTE

Subtítulo: ¿La Síntesis del Creacionismo Vs. Darwinismo?

En muchos artículos de la Espada del Espíritu la Dialéctica Hegeliana de tesis versus antítesis equivalente a síntesis ha demostrado ser activa en ideologías gubernamentales en competencia. La tesis de Capitalismo versus la antítesis de Comunismo equivale a la síntesis del Fascismo y esta mezcla de elementos diversos podría bien ser el sistema dictatorial empleado por el anticristo. El fascismo permite el tener un negocio propio, pero las salidas y ventas son estrictamente controladas por el gobierno.

Y hay otro movimiento formándose que es igualmente traicionero. El continuo y extremadamente acalorado debate entre la tesis del Creacionismo versus la antítesis del Darwinismo (evolución) parece dirigirse a la síntesis del “Diseño Inteligente”. Este compromiso que rechaza tanto el acto creativo de Dios como las imposibles probabilidades matemáticas postuladas por la evolución (ya que se aplica al origen espontáneo de las especies), está dirigido a una posición la cual se prestará a una creencia subliminal entre las masas. La premisa—ya sea explícitamente declarada o no—de que nuestra existencia se debe al trabajo de una inteligencia superior más allá del planeta Tierra. Y la inteligencia no es Dios, sino una civilización avanzada de “extra-terrestres”.

Como ha dicho David Bay varias veces: “¡Condicionamiento, condicionamiento, condicionamiento!” Este mundo con su énfasis siempre creciente en el “pensar-en-grupo” está siendo manipulado por fuerzas sobrenaturales y muy pocos apenas se dan cuenta de ello. La fascinación con viajar al espacio y los OVNIs continua capturando la imaginación de millones y una convicción que lentamente toma forma que está en plena expectativa de que extraterrestres invadirán la Tierra y tomarán control. Y “Hellywood”  (ortografía intencional, “Hell”=infierno sustituyendo “Hollywood”) está haciendo todo en su poder para reforzar esta creencia lanzando películas y especiales de televisión sobre el tema.

Leí recientemente un artículo muy interesante sobre esta presente generación y su actitud protectora sin precedentes en lo que concierne a sus niños. El individualismo es desalentado y se enfatiza el trabajo en equipo. Escuelas públicas, deportes organizados y el lugar de trabajo contribuyen al concepto “jugador en equipo”. Su razonamiento es que la unidad y conformidad están para asegurar el bien común. El “individuo duro” del pasado—el voraz emprendedor quien se arriesgó para lograr éxito financiero/político—es desaprobado porque el camino no es seguro. Buscar el nicho propio en la vida atreviéndose a ser diferente y no siguiendo la corriente se ha convertido en un prospecto atemorizante para ellos. Así que sin darse cuenta, ¡madres y padres están siendo embaucados a convertir a sus hijos en ratoncitos psicológicos! Mis amigos, esta misma cosa ya ha pasado en China, Vietnam, y Corea del Norte. Mucho más de mil millones de personas han sido convertidas dócilmente y condicionadas profundamente para conformar los caprichos políticos/socio/económicos de sus líderes. Y nuestro país definitivamente va en la ruta rápida hacia el mismo objetivo Iluminista.

¿Qué deben hacer los creyentes para detener este deslizamiento en masa hacia los brazos del anticristo? La única cosa que podemos o debemos hacer es continuar siendo fieles testigos de Jesucristo hasta que El nos lleve ya sea por la muerte o el rapto—cual sea primero

"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad (aquel principio escondido de rebelión contra la autoridad constituida); sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.”2 Tesalonicenses 2:7 (RV).

A primera vista podría parecer que el concepto de unidad y docilidad de las masas es contrario la "principio escondido contra la autoridad constituida." Pero por favor note que el principio está escondido. Su objetivo es destruir la autoridad de Dios y debe permanecer escondido hasta que el momento sea correcto para ser desatado. Y cuando la influencia del Espíritu Santo (no el Espíritu en sí mismo) sea removido en el Rapto de la Iglesia, el plan de Dios en cuanto al juicio sobre Israel, junto con el resto del mundo, será implementado por el “hombre de pecado "--Satanás encarnado. ¡Y todos aquellos que han sido preprogramados se conformarán a este plan sin pensarlo dos veces!

Adolfo Hitler probó sin duda alguna que grandes números de personas—incluyendo Cristianos profesantes—pueden ser hipnotizados para abrazar actitudes y acciones muy alejadas de normas sociales. El tocó cada tecla psicológica posible en su ascenso al poder y solo podemos imaginar que tanto más exitoso será el Diablo cuando su cristo Rosacruz/francmasón llegue al escenario. Hombres no regenerados están muertos espiritualmente y son esclavos de Satanás, así que ¿por qué habría de sorprenderle a alguien si millones lo siguen a él? El Apóstol Pablo habló de ese hecho cuando hizo el siguiente comentario acerca del estilo de vida anterior de los creyentes:

"En los cuales anduvisteis [habitualmente] en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo [bajo el dominio de la tendencia del presente siglo], conforme al príncipe de la potestad del aire [obedientes al y bajo el control de el], el espíritu [demoníaco] que ahora opera en los hijos de desobediencia [los descuidados, los rebeldes, y los incrédulos, quienes se oponen a los propósitos de Dios]" Efesios 2:2 (RV).

Lo he dicho antes y lo diré otra vez— ¡todos los que no conocen a Jesucristo como su Señor y Salvador personal están poseídos por el demonio! La posesión denota propiedad y o Dios es Su dueño o lo es el diablo –es así de sencillo, porque no hay otras opciones. Y aunque el Señor hablaba a los fariseos en ese momento, el siguiente principio se aplica a todo aquel que no le pertenece a El:

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos [que son característicos] de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque [el mismo] es mentiroso, y padre de mentira."Juan 8:44 ( RV).

El padre de mentiras ha conjurado un embrujo para rociarlo en los ciudadanos de la Tierra cuando su hombre llegue al poder:

"Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, [10] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [11] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira," 2 Tesalonicenses 2:9-11 (RV).

¿Cuál es la gran mentira en la que Dios en realidad ayudará a Satanás para que logre usarla?  La Biblia no nos suple una respuesta específica, pero yo seré tan atrevido como para sugerir que involucra a la persona del anticristo y su reclamo de ser el Cristo – ¿el Mesías de Israel? La mayoría abrumadora rehusará recibir “el amor de la verdad," por lo que Dios les permitirá—sí, y hasta los ayudará—a creer esa mentira monstruosa y ser condenados eternamente.

¿Cuál es el amor de la verdad y cómo puede uno recibirlo? Bueno, la Biblia claramente nos dice Quien es "la verdad" en la siguiente declaración:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. " Juan 14:6 (RV).

Por lo que el amor a la verdad es amor no fingido por Jesucristo y el reconocimiento de Su deidad. Aquellos quienes han nacido en la familia de Dios a través de la regeneración espiritual (habiendo nacido de nuevo) reciben el amor de la verdad y le siguen:

"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen," Juan 10:27 (RV).

Pero todo aquel quien no reciba ese amor sobrenatural son cabras y rechazarán a Jesucristo para seguir a aquel que viene en su propio nombre:

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís [sus corazones no están abiertos a Mí, no me dan la bienvenida]; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis."Juan 5:43 (RV).

Estas palabras del Señor son claramente proféticas en que el hombre de pecado—el anticristo—vendrá en su propio nombre y poder. El no reclamará ser Jesucristo, ¡sino más bien (su propio nombre)-cristo! Y el poder sobrenatural que el demostrará ante las masas será ese de su padre el diablo:

"Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,"2 Tesalonicenses 2:9 (RV).

Los judíos ortodoxos hoy esperan ansiosamente la venida de su Mesías, pero son ciegos al hecho de que El vino a ellos hace 2,000 años. Y cuando el anticristo venga al escenario haciendo milagros estupendos, ¡ellos le recibirán con brazos abiertos! Desde sus primeros días como un pueblo, Dios los guió por Milagros y su “psiquis nacional” colectiva ha sido condicionada a responder a tal estímulo. Así que para que el hombre de pecado sea aceptado como su “mesías” el deberá convencerlos de esa manera. Y los convencerá—junto con un sin-número de falsos cristianos que son profesantes y no poseedores.

¿Alguna vez ha pensado que serán esos "poderes y señales y maravillas mentirosas”? Yo ciertamente he creído, basado en la creciente fascinación pública con OVNIs y extra-terrestres, que es probable que tales cosas acompañarán el descubrimiento del super-político y líder mundial que dice la Biblia que gobernará sobre la Tierra por siete años. Y como hemos declarado en otros artículos, los OVNIs tienen que ser hechos y no ficción, porque simplemente hay demasiada evidencia acumulada por testigos creíbles para desmentirlos. Pero al mismo tiempo debemos entender que haciendo giros de noventa grados a velocidades increíbles violan las leyes de la física. (Tales giros han sido vistos por radar y certificados por expertos). De acuerdo a esas leyes, nada que posea masa imposiblemente podría hacer tal cosa y nos lleva a concluir que son de origen sobrenatural—no alienígenas viniendo de alguna "civilización avanzada" del espacio exterior.

Así que si yo fuera el Diablo y quisiera ablandar a las personas para que acepten a mi hombre como su líder, definitivamente yo haría todo el esfuerzo posible para desacreditar la creencia de que Dios creó el mundo y todo cuanto hay en el. Una parte vital de mi estrategia sería el crear un punto de vista que permita un compromiso entre creacionismo y la evolución ateísta. Porque estoy convencido de que solo unos relativos pocos, verdaderamente creen estos conceptos opuestos y la mayoría están sentados en algún lugar en medio de ellos. Por lo tanto, la síntesis--el compromiso— del "Diseño Inteligente" probablemente atraerá aquellos que meramente estén inclinados en una dirección o la otra y combinarlas en una posición mayoritaria.

El peligro intelectual para los cristianos es asumir la posición de que el diseño inteligente es preferible antes que la evolución. Pero debemos entender que aún eso es un veneno, pues niega a un Dios Soberano y Creador Todo-poderoso. Como he dicho antes, sería mucho más fácil para mí tragarme el concepto de que los humanos son un proyecto científico de pequeños hombre verdes de Marte que ser meramente el fruto de una casualidad. Apostar a que una tortuga le ganará a un caballo de carreras tiene probabilidades mucho mejores que la que tiene la generación espontánea de la vida por vía de la evolución.

¿Ha recibido usted el amor a la verdad?

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.


 
Vuelva al índice de Artículos Pastorales