Título: ¡El vegetarianismo es la dieta requerida Durante el Nuevo Orden Mundial!

Subtítulo : Los altos precios de mercado para todos los tipos de carnes llevaran a incontables millones de Norteamericanos a ser vegetarianos. ¡Esta realidad es la razón por la que los precios de las carnes están por las nubes!

Las enfermedades creadas genéticamente también están previstas para contribuir a la meta de reducir a la población a solo 500 millones de personas.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

El plan para el Nuevo Reino del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial, es que el Anticristo reviva toda la práctica del Satanismo a “una expresión pública”  y que se restaure “Los Misterios en su totalidad”. Lo que significa este extraño lenguaje es que la adoración a Satanás “saldrá del closet”,  y será tan pública como los son los Cultos Cristianos Tradicionales.

Pero, parte de la agenda de esta restauración de la adoración a Satanás de manera pública, es apartar a la gente de comer carne para que coman una dieta vegetariana. Es muy consistente entre los ocultistas de todo el mundo, en todas las épocas, practicar el vegetarianismo. La realidad oculta es que la dieta que ha sido planificada para todos los ciudadanos - a excepción de la élite, por supuesto - una vez establecido el nuevo orden mundial, es el vegetarianismo. A las personas no se les permitirá comer ningún tipo de carne.

Las razones por las que todos los ocultistas, incluyendo los seguidores de la Nueva Era, son por lo general vegetarianos, se muestra más adelante. Usted puede encontrar que el dialecto de los ocultistas es un poco difícil de comprender, pero vamos a aclarárselo.

La pregunta del momento es simple: “¿Qué es lo que está pasando?" Dado que tantas otras señales apuntan a la puesta en marcha del Reinado del Anticristo, podríamos considerar que estos rumores inspirados  oficialmente adrede, encajan con los eventos de este Nuevo Orden Mundial?

Nuestra pregunta con razón, podría ser: "Que está ocurriendo con el Nuevo Orden?"

La líder de la Casa de Teosofía, Alice A. Bailey, escribió claramente cuál sería el último objetivo para la aparición del Anticristo. Escribiendo en su monumental e importante libro, “La Externalización de la Jerarquía", Bailey escribió, “ Es solo en las últimas etapas, y cuando el tiempo haya llegado para el regreso a una expresión física reconocida del Cristo, para presidir una restauración definitiva de los Misterios, que algunos de los principales Miembros de la Jerarquía aparecerán y tomaran un reconocido control físico de los asuntos mundiales” [Página 570]

Ya que sabemos que Alice Bailey es simplemente el instrumento humano a través del cual el poderoso demonio "Maestro DK" Habló,  sabemos que esta declaración contiene el poder sobrenatural de Satanás. Vamos a examinar rápidamente los elementos de esta declaración para que podamos entender mejor lo que el Maestro DK está diciendo aquí.

* “…cuando el tiempo haya llegado para el regreso a una expresión física reconocida del Cristo…” Esta declaración significa literalmente que el Anticristo [Cristo] va a surgir en el escenario mundial, en medio de sus “señales y maravillas” predichas. El Anticristo asumirá “una expresión física reconocida”, lo que en el dialecto ocultista significa que usted lo verá luciendo como un hombre en el escenario mundial pero actuando de manera sobrenatural con sus engañosas "señales y prodigios".

* “…para presidir una restauración definitiva de los Misterios…” Cuando surja el Anticristo, inmediatamente, el restaurará los antiguos misterios de la religión al culto público! Esta religión  de los antiguos misterios es la religión de la adoración a Satanás la cual se remonta al Imperio Babilonio de Nimrod. Cuando el justo Sem acabó con este culto, y derrotó y mató a Nimrod, y alanceró a todos los sacerdotes que servían a Lucifer, el provocó que todo este sistema se manejara de manera oculta, lo que hizo que se convirtiera en un sistema de sociedades Secretas.

El Maestro D.K. habla más de esta Planeada restauración justo en unas páginas más adelante. “Este segundo grupo va a implementar la nueva religión para cando tomen el control, las antiguas actividades teológicas habrán sido erradicadas por completo… en preparación para la restauración de los Misterios. Estos Misterios, cuando sean restaurados, va a unificar todas las creencias.” [Página 573]

Ahora sabemos que los Misterios son una religión. Es una religión de Misterios de Lucifer. Y la misma va a unificar a todas las religiones. Este objetivo es precisamente el objetivo que el Movimiento Ecuménico tiene al día de hoy, de hecho, los escritores de la Nueva Era están bien claros y declaran en unanimidad que el actual Movimiento Ecuménico es el precursor inmediato de la Religión del Nuevo Orden Mundial del Cristo.

Desde los días de Juan Pablo II, el Vaticano ha sido el principal promotor del Movimiento Ecuménico. Su veneración de la diosa del cielo "María” atrae a todas las religiones de Oriente a Roma, mientras que los símbolos cristianos de la religión católica engañan a multitudes de cristianos. Últimamente, el Papa Francisco I ha asumido el liderazgo hacia la Religión Única, la cual se ha profetizado-  la religión del Falso Profeta y del Anticristo.

Por lo tanto, el antiguo culto luciferino, llamado Los Misterios, se establecerá plenamente en la tierra. Todos los aspectos de la vida pública se regirán por estos Misterios de Lucifer.

¿Sabía usted que uno de los puntos comunes perdurables compartidos por grupos ocultistas a lo largo de los siglos ha sido que son vegetarianos estrictos? El Diccionario de la Nueva

Era captura esta verdad de manera precisa:

“Vegetariano ... alguien que está sano, completo, fresco, uno que no come carne; patrón dietético y estilo de vida asociado con el hinduismo, Budismo, Jainismo,  taoísmo, zoroastrismo, Pitagorismo, los esenios, Trapenses, Benedictinos, Orden de los Cartujos ..." [ Página 212]

A lo largo de la historia, uno de los aspectos más comunes y duraderos, de los grupos ocultistas ha sido su práctica del vegetarianismo. Tanto los grupos de Magia blanca y Negra practican el vegetarianismo.  El grupo alemán de Magia Negra llamado Lebensreform en Viena, Austria,  practicaba el vegetarianismo y en el año de 1870 discutieron las doctrinas de Pitágoras y el Neo-Platonismo en Viena. ['The Occult Roots of Nazism', (Las raíces Oculistas del Nazismo) Nicolas Goodrick Clark, p. 28. Este grupo fue de influencia para iniciar el movimiento ocultista en Alemania que eventualmente le permitiría a Hitler subir al poder.  

Adolfo Hitler y sus soldados Nazis eran vegetarianos. De hecho, a principios de la Segunda Guerra Mundial, Hitler obligó a todas sus tropas a ser vegetarianos. Esta práctica miope llegó a un abrupto final cuando los generales alemanes que conducían la causa Alemana en Rusia enviaron un fuerte mensaje colectivo  a Hitler, al manifestar que sus tropas no podían luchar con eficacia debido a que su dieta vegetariana no les proporcionaba las energías para luchar contra los rusos, especialmente durante un clima severo. Hitler revocó la orden vegetariana.

¿Por qué querrían los ocultistas practicar sólo el vegetarianismo? Cada persona es un poco diferente, y diferentes grupos enseñan ligeramente diferentes doctrinas, pero la siguiente es una lista de algunas de las razones por la que los ocultistas suelen ser vegetarianos.

1. Dios, Adonay, de la Santa Biblia Judía y cristiana, enseñó que los hombres deben comer carne. En Hechos 10:9-16, el apóstol Pedro recibió una visión de parte de Dios en el que un lienzo eran bajado del cielo, repleto con todo tipo de animales, que ya Dios había declarado como “limpios” aquellos que antes eran “inmundos”. Dios le ordenó a Pedro: “Pedro, mata y come”.

En Levítico 11:02, Dios dijo: “Estos son los animales que comeréis…Luego en los versos del 3-45, Dios le dijo a los Israelitas todo lo que ellos podían y no podían comer. Pero, Dios permitió que el ganado, ovejas y cabras pudiesen ser comidos. ¿No es interesante que estos sean los mismos animales que son sacrificados de manera absurda en Europa y Gran Bretaña, en el día de hoy?

Un aspecto interesante es que, cuando Satanás no está ocupado falsificando a Dios, él está afanosamente distorsionando los mandamientos de Dios y sus preceptos. Por lo tanto, mientras Dios considera la Mano Derecha como el lugar preferido de Su Reino, Satanás considera la Mano izquierda como su lugar preferido. Si Dios dice que el hombre puede comer ciertos animales, Satanás enseña la doctrina del Vegetarianismo. Para estar seguro, no todos los vegetarianos son ocultistas, pero para muchos el Vegetarianismo es considerado como una de las doctrinas claves.

2. La evolución enseña que el hombre es sólo un animal  que se encuentra ascendiendo en la Escalera Evolutiva. Por lo tanto, muchos practicantes del ocultismo creer que el hombre no tiene ningún derecho para matar a los otros animales que se encuentra en un nivel inferior en la escalera evolutiva. Esta creencia es clave para entender este tipo de defensores de los derechos de los animales como el P.E.T.A. (por sus siglas en ingles)  [Personas por el Trato Ético de los Animales ].

Muchos conservadores estaban fuertemente disgustados al descubrir que los ambientalistas extremos habían sido nombrados para puestos clave en el gobierno de Clinton, y estaban implementando de manera agresiva una agenda mediante edictos emanados por parte de la Rama Administrativa. Los Iluministas consideran las cuestiones ambientales extremas como una parte clave de la destrucción de la actual Civilización Industrial; pero, el vegetarianismo es muy valorado y querido igualmente.

3. La mayoría de los ocultistas creen en la reencarnación, otro hilo común entre los ocultistas de todas las épocas. Si un ocultista cree en la versión hindú de la reencarnación, ellos creen fácilmente que podrían estarse comiendo al viejo tío Henry o a la tía Alice. Por eso, ellos tienden al vegetarianismo.
Existen fuertes evidencias, de que cuando los Misterios sean “restaurados a una expresión física reconocida”, que la sociedad va a cambiar por completo, para reflejar todos los valores del satanismo de los que se compone. Estos valores incluyen la práctica del vegetarianismo.

Los Illuminati planean conducir al mundo entero a la práctica del vegetarianismo, una vez que ellos se establezcan, y su Cristo este en posición. Por lo tanto, si el mundo está tan cerca del final de los Tiempos como creemos que lo está, entonces no sería lógico pensar que un importante condicionamiento podría estar ocurriendo? ¿No sería razonable esperar que un esfuerzo de este tipo podría estar en marcha con el fin de asustar a las personas sobre el consumo de carne, para que  comiencen un régimen que no incluye carne?

GANANDO EL CONTROL DEL SUMINISTRO DE ALIMENTOS DE LA NACIÓN A TRAVÉS DE LA “CRISIS”

A largo plazo, los grandes hombres adinerados de los Illuminati tendrán la posesión de la tierra de cultivo que han codiciado durante generaciones. Ellos van a controlar el suministro de alimentos de Gran Bretaña y Europa como nunca antes. Las personas entonces serán totalmente dependientes de estos iluministas adinerados para su supervivencia. La planificada dictadura bajo el mando del Anticristo será conducida a través de la cadena alimenticia, para que pocos sujetos se quejen de manera audible o vociferando cuando la opresión comience.

Si usted cree que esta declaración es demasiado fuerte, o no realista, considere esta cita de Buckminster Fuller, uno de los primeros promotores del Plan del Nuevo Orden Mundial, Fuller se especializó en el Proyecto Hunger (Hambre), fundador de  World Game Laboratories (Laboratorio Mundial de Juego), y ha establecido “La Iniciativa Planetaria del Concilio Mundial de Personas Sabias. El declaró: “ A lo largo de la historia del transporte marítimo y terrestre aquellos que han ganado y han mantenido el control del suministro vital de las líneas del mundo lo han hecho al ser LOS MAESTROS en los juegos de establecer el poder supremo humano, sobre todas las organizaciones subpoderosas- ergo, invisible sobre toda la humanidad”. [ El Camino Critco’ St. Impresora Martin, 1981, pagina xx; El énfasis estaba en el original]

Los altos precios de los alimentos, además de ganar el control de las plantaciones por medio de los alimentos genéticamente Modificación, fácilmente podría ser la jugada de los Illuminati para ganar control sobre el suministro de alimentos de naciones enteras!

Los altos precios de la carne en los Estados Unidos

En los últimos años, los precios de los comestibles, en particular los de las carnes, se han disparado. Una serie de factores han actuado en conjunto para impulsar estos precios.

1) La grave sequía que existe en gran parte de las tierras agrícolas de primera, en los Estados Unidos.

Los agricultores no pueden cultivar y los ganaderos no pueden criar su ganado como deberían si una grave sequía ha cubierto la tierra. Muchos ganaderos sacrificaron sus vacas hace algunos años en lugar de mantenerlos saludables durante la sequia. En corto tiempo, esta acción hizo que los precios bajaran, pero ahora los rebaños son tan significativamente menores de lo que eran hace apenas unos pocos años, por ende, los precios están por las nubes

2) El costo de los combustibles ha subido mucho en corto tiempo. Los Tractores consumen grandes cantidades de combustibles a medida que trabajan la tierra, y se requiere de combustible para mover los suministros de alimentos para los animales en los campos y luego para desplazar los animales vivos al mercado  y después mover las carnes procesadas a los supermercados. Los continuos altos precios de los combustibles  van a aumentar dramáticamente el costo de la carne.

¿Qué tanto han aumentado los alimentos?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Sequía Nacional en el 2012 provoca elevados costos de los alimentos en el 2014, dicen los expertos", 5newsonline.com, 11 de Junio 2014

“El Profesor de la Universidad de Arkansas Dr. HL Goodwin dijo que la sequía de hace dos años está provocando una reacción en los precios de los alimentos en todo el territorio de los Estados Unidos… “Si usted observa los precios  en la Carne de Res, Cerdo y Pollo de manera en conjunto, la sequia que hubo hace dos años, tuvo realmente un impacto negativo, Goodwin dijo: “Aumentó los costos de manera significativa. El dijo que el rendimientos de producción de granos en el 2012 se redujo en casi un 60%. Debido a esto, dijo,  los costos para alimentar a la carne de vacuno y de los productos lácteos del ganado se dispararon, provocando que el precio de sus productos se incrementaran”.
Pero, hay otra cuestión que ha llevado a los precios  al alza, un factor único en la historia.

“Goodwin dijo que el otro problema con los precios de los alimentos es que los Norteamericanos están compitiendo con países extranjeros para obtener lácteos y proteicos. Las Leches que se exportan a China, el sudeste de Asia y América Latina están incrementando drásticamente… China ha casi duplicado su importación de productos lácteos de los Estados Unidos', El dijo.

El dijo que esta es la razón por la que el precio de la leche ha subido tanto. ¿Qué efecto tienen estos precios en el presupuesto de los alimentos de las familias?

“La Señora Jenkins es una madre soltera y dijo que ahora que sus tres hijos están de vacaciones de la escuela, su factura en el supermercado se ha incrementado mucho más. “Las facturas de comida es ahora como un recibo de utilidad, de trescientos a cuatrocientos dólares por mes, dijo Jenkins. “Y eso es una obligación… eso es algo que debes tener, algo que no puedes dejar de conseguir,  y algo que tus hijos no pueden dejar de tener.”

A medida que leo del intenso deseo por parte de los líderes de la Nueva Era de obligar a las personas para que se alejen de consumir carne, me maravillé  al ver cuán difícil iba a ser que se lograra esta meta. De seguro, las personas van a rehusar erradicar las carnes de sus dietas tan enérgicamente como los propietarios de armas resisten el concepto erróneo de que el crimen violento se reduciría mediante la incautación de las armas de fuego al ciudadano promedio.

Pero, si usted pudiera manipular el mercado para aumentar los precios de manera significativa y mantenerlos elevados, eso sería un arma muy poderosa que obligaría a las personas a recurrir al vegetarianismo. ¿Cuántas personas están cambiando a una dieta vegetariana? Usted se sorprenderá.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los restaurantes vegetarianos se están apoderando de los Estados Unidos”, un Green Planet News, 27/02/2014

“¿Qué es eso? ¡Es un pájaro, es un avión, no, son .... RESTAURANTES VEGETARIANOS!! Están aterrizando en todas partes y esparciendo sus platos basados en col rizada, a las masas. Estos restaurantes hablan del gluten como si fueran los mejores amigos, y lo que ellos pueden hacer con el tofu le sorprenderá! Solo dele a mis amigables Monstruos Verdes,  la oportunidad de abrazar el movimiento basado en los alimentos de origen vegetal y pruébelos.

“Con toda seriedad, los restaurantes vegetarianos realmente se  están incrementando en los Estados Unidos. Hemos visto esta tendencia, primero, en los supermercados, cuando las opciones de origen vegetal como Gardein, Field Roast, y Daiya estuvieron ganando (y siguen haciéndolo) popularidad. Los negocios de Comida vegetariana  están tomando un rápido auge, no solo en popularidad, sino, que es un codiciable mercado.

Según la famosa chef Cat Cora, “Culturalmente, los platos vergetarianos se están convirtiendo en la nueva normalidad... Las verduras se están moviendo hacia el centro del plato” dijo a través de USA Today. Eso es una buena noticia para los animales, la Tierra, y su salud!"

“Diversas encuestas en todo el país están demostrando que los EE.UU. está listo para ir al siguiente nivel y acoplarse a la vida a base de plantas, o al menos una ensalada de vez en cuando ... el 67 por ciento de los estadounidenses dicen que una comida vegetariana puede ser tan satisfactoria como una versión no-vegetariana, y en un período de un año entre el 2012 y 2013, las opciones vegetarianas en los menús de los restaurantes en todo el país se incrementaron en un 22 por ciento. "

“En otra reciente encuesta, a la hora de comer en un restaurante, CBS News informó que" más de la mitad de los 1.500 chefs encuestados por la Asociación Nacional de Restaurantes en su encuesta titulada “Que Hay de Caliente en el 2011, incluye entradas vegetarianas y calientes  tendencias.. Entradas Vegetarianas ocupó el lugar número 71 de 226 tendencias ( superando la cerveza orgánica y postres líquidos), está claro que esta lejos del lugar número 1, pero es evidente que el vegetarianismo, está mas allá de las fortalezas de la Ciudad de Nueva York y de los Ángeles.”

Por lo tanto, aun si el restaurante no es totalmente vegetariano, las personas están comenzando a darse cuenta que esta tendencia tiene poder. Las Personas que no se catalogarían asi mismas como vegetarianas, aun asi pueden disfrutar aun asi, de un agradable plato de entrada y los restaurantes están comenzando a servirlos.”

Incluso los restaurantes que usted no se imaginaba que tenia opción vegetariana nos están sorprendiendo. El año pasado, Longhorn Steakhouse sorprendó a muchas personas con su plato Brussells Sprouts Au Gratii de tal manera que USA Today dijo, “ ha surgido como su plato alternativo preferido”. Ellos planean sacar a la luz un risotto de calabazas y aunque ninguna de estas opciones es totalmente exenta de animal, lo cual es un paso impresionante para una cadena centrada en las carnes,  ofrecer un vegetal como ingrediente estrella en un plato”.

"También puede ordenar fácilmente comidas vegetarianas en lugares como Chili, Denny, o PF Changs ... mmm!"

¡Incluso los restaurantes de alta gama se están subiendo a este tren!

“De acuerdo con una de las tendencias más calientes de comida vegetariana en el 2013, 'Forbes recientemente declaró la Comida Vegetariana de Alta Gama como una de las Principales “Tendencias de Alimentos en el 2013 ...”

Aún así, es posible que usted argumente, una cosa es convencer a la gente rica para que se avoque al vegetarianismo, y otra es extender este cambio al estadounidense promedio. Sí, por supuesto, usted tiene razón. Pero, el acondicionamiento constante durante todo el camino a través de la sociedad, además del incremento de los precios,  va a llevar a las personas más rápidamente a una dieta vegetariana de lo que jamás podría concebir en estos momentos.

La “luz al final del túnel” mucha gente ve que es el tren que viene llevando al Anticristo a la escena mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: