Título: ¡Estados Unidos está guiando a las Potencias Occidentales en cuanto a la Invasión de África!

Subtítulo: Ahora que las guerras en Irak y Afganistán están disminuyendo en intensidad, Occidente está en posición de total invasión desestabilizando una gran parte de la región del mundo  perteneciente al “Vacío No Integrado” del Mundo. La “Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono se está llevando  a cabo con gran precisión. ¿Lo ha notado usted?

Los Medios de Comunicación o no tienen la más mínima idea de lo que está ocurriendo o forman parte de un plan para encubrirlo en todo el mundo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Mientras escribo este artículo me quedo pasmado al ver como la Elite Global sigue de cerca el Plan delineado en el libro, "The Pentagon's New Map", de Thomas P. M. Barnett, Maestro de la Universidad de Guerra Naval de los Estados Unidos, y experto Investigador Estratega. Barnett publicó su libro en el 2004, pero porciones del mismo fueron impresos en la Revista Esquire, en Marzo del 2003, p. 174-79, 227-9, justo antes de que el Presidente Bush ordenara la invasión a Irak (20 de Marzo, 2003)

El nombre del Nuevo libro de Barnetts fue “The Pentagon's New Map” (El Nuevo Mapa del Pentágono), y el mismo señalaba la estrategia de ataque de las naciones desarrolladas de occidente en contra de las naciones no desarrolladas que estaban rezagadas en cuanto a la modernización.

Barnett rediseñó el mundo es solo dos esferas:

1.- Los países que ya están funcionando en el nuevo sistema global, y que están caminando clara y firmemente en esa dirección. Es llamado "Núcleo Funcional"

2.- Los países que actualmente no están funcionando en el sistema global y probablemente no lo harán en un futuro cercano, a no ser que fueran obligados por las tropas de los Estados Unidos y Europa, o por la amenaza de una invasión. Esos países son llamados "Vacío- No Integrado".

La estrategia que está siendo utilizada por los Estados Unidos y la Unión Europea es la de "estrechar el vacío".

He aquí el mapa del Vacío-No Integrado del Mundo

El Propósito de los Países del “Núcleo Funcional” es reducir continuamente la región conocida como “Vacío No Integrado” Liderado por los Estados Unidos, esta estrategia continuará siguiendo quizás un patrón continuo de guerra, amenazas de guerras, o fomentando inestabilidades internas, hasta que todos los países dentro de ese “Vacío No Integrado” entren al “Núcleo Funcional.”

En otras palabras, El Pentágono  ha desarrollado una estrategia global la cual:

1) “Explicará la naturaleza de la guerra y la paz en el siglo 21”

2) “Establecerá los parámetros en los que posiblemente se enfocarán nuestras fuerzas en el futuro”

3) “Resalta el rol único que jugará Norteamérica al establecer la estabilidad internacional.

¡En otras palabras, esta nueva estrategia del Pentágono está determinando donde Norteamérica va a la guerra, con quién y por cual propósito, desde los ataques del 11 de Septiembre!

El libro de Barnett es sumamente importante porque nos dice exactamente donde va a ocurrir el “Próximo cambio de Régimen” Desde el Medio Oriente hasta Corea del Norte, hasta Indonesia y por muchos otros países. Ahora, las principales guerras serán en el Medio Oriente y Corea del Norte, como ya hemos dicho en artículos anteriores, muchas guerras menores, y muchas otras amenazas de guerras- en todo el mundo están planeadas, de manera que obliguen a esos países a ingresar al Nuevo Orden Mundial.

Escuche ahora la total arrogancia de los Illuminati al lidiar con la vida y la muerte de personas inocentes que viven en los países del Vacío No Integrado. Usted quedará perplejo con esta muestra de arrogancia,

"Nuestra próxima guerra en el Golfo marcará un punto histórico -- será el momento cuando Washington tome control real de la seguridad estratégica en la era de la globalización." [P. 174]

Esta “próxima guerra” fue la Guerra de Irak, la cual fue lanzada oficialmente  semanas después de la publicación del artículo por la Revista “Esquire”. ¿Cuáles características de una nación quería erradicar la Elite Global, aunque eso conllevase el costo de guerras de Trillones de Dólares?

1. Dictadura Represiva por un único hombre

2. Religiones Represivas que se sostienen por la "Tradición", con todos sus significados, y de ese modo resisten los nuevos paradigmas

3. La pobreza abyecta es mencionada como una razón por la que un país no está "conectado" al Sistema Global, pero la pobreza es generalmente el resultado de una dictadura represiva que o extrae enormes recursos de la economía o es tan represiva que no permite las libertades individuales necesarias para la producción de riquezas en la economía

4. Las Guerras Civiles también le impiden a los países el poder adherirse al "Núcleo Funcional". Es por esto que las tropas de la Unión Europea están en el Congo, para dar fin a esa Guerra Civil Francia atacó Libia y ahora Mali. Las Tropas Norteamericanas están en todos lados, por todo el Continente Africano.

Así que, América está "tomando un verdadero control" de la "seguridad estratégica" de estos tipos de países.

Pero ahora está ocurriendo un cambio en las naciones  que están bajo ataque dentro del Vacío No Integrado.

Ahora que la inestabilidad fue alcanzada después de más de 10 años de guerra contra Irak y Afganistán, los países occidentales están entregando recursos para desestabilizar todas las naciones del norte de África, África central, el Sur, y el Medio Oriente. En cuanto a las agitaciones internas de la “Primavera Árabe”, que estaban ocurriendo, el objetivo era de remover todas las dictaduras represivas, lideradas por un único hombre” y sustituirlas por gobiernos más débiles y más divididos,  los Illuminati están mirando el sur, las muchas naciones del Continente Africano, los cuales son parte del “Vacío No- Integrado  excepto África del Sur- y deben ser llevadas a punta pies” dentro del “Núcleo Funcional”.

¿Honestamente, alguna vez usted podría imaginarse al Congo teniendo algún día una economía que operase en un sistema sin uso de papel moneda? Esa era una tarea titánica que la Elite Gobal enfrentaba. Pero ellos sintieron que necesitaban trabajar con estos países para introducirlos al “Núcleo Funcional”, desde un punto de vista Bíblico, la profecía que predice que el reinado del Anticristo estará basado en un sistema económico que no usará el papel moneda, solamente se podría cumplir si los Illuminati siguieran esta estrategia. Este es un ejemplo claro que los Illuminati perpetraron acciones que están predichas en la Biblia. Sus “Espíritus Guías” les dicen estos Secretos a los miembros de las Sociedades Secretas, de cuales acciones deben tomarse. Y ya que Dios ejerce un control sobre estos espiritus-guias, ellos están obligados a seguir el plan que al final cumplirá con precisión aquello que Dios ya ha predicho. Lea la siguiente profecía con atención y con mucha meditación.

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:12-17

Un año atrás en nuestra sección de Actualizaciones Diarias de Noticias, Discernimos que la Elite Global estaba comenzando a moverse para el sur, en los Países de África Central y del Sur. Publicamos un artículo en el que advertimos sobre ese cambio en la geografía de las naciones que ahora estaban quedando bajo ataque. El Nombre del Artículo es “Las Llamas de Guerra y Cambio de Régimen Ahora Envuelven Naciones Africanas Que Comprenden Las Súper naciones #7 y #8”.

Recuerde las palabras del autor del “Nuevo Mapa del Pentágono” de la Universidad de Guerra Naval

"Siempre que las tropas americanas aparecen--sea en combate, un grupo de batalla naval se aproxima a la costa como un 'recordatorio' o con una misión de paz- ella tiende a ser en un lugar que está relativamente desconectado del mundo, donde la globalización no ha tenido raíces debido a un régimen represivo, o de abyecta pobreza, o debido a la falta de un sistema jurídico sólido. Son en estos lugares que el terrorismo global es incubado. Trace una línea en torno a estos envolvimientos militares y usted tendrá lo que yo llamo "El Vacío de los Países No Integrados"

Esos países que no están adecuadamente "conectados" al Sistema Global deberán "garantizar económica o políticamente una repuesta militar americana", es decir, una invasión o amenaza de invasión, y ciertamente una exigencia publica para un "cambio de régimen". Estos países desconectados son llamados "Vacío de Países No Integrados", y de una forma realmente arrogante y petulante, este autor amenaza invadir estos países. Escuche:

"¿Así que, donde programaremos la próxima redada de juegos distantes para las fuerzas armadas de los Estados Unidos?" La pauta que ha surgido desde finales de la guerra fría sugiere una simple respuesta: en el Vacío." [P. 174]

El presidente republicano George W Bush inició la estrategia del “Nuevo Mapa del Pentágono” cuando invadió a Afganistán y después a Irak. Sin embargo, cuando el presidente demócrata Obama continúo las Guerras de Bush y luego se expandió a otros países dentro del Vacío No integrado, usted debe entender que ese escenario está siendo llevado adelante por un Presidente del partido opositor del que lo inició, creemos que este es otro ejemplo de que existe una “Conspiración” y que un plan seguirá adelante no importando que partido político controle la Casa Blanca.

¿Recuerda usted la mejor definición de conspiración de toda la historia? El Presidente Jefferson advirtió que la señal primordial de conspiración puede verse cuando el plan de acción se continúa llevando a cabo a pesar de diversos cambios de ministros y de gobiernos.

 “…Una serie de opresiones, iniciadas en un período específico persiguiendo inalterablemente cambios de ministros, para demostrar explícitamente un plan sistemático que nos reducirá a la esclavitud” [“The Unseen Hand” (La Mano Invisible) , por A. Ralph Epperson, p.196]

El Presidente Obama no está dando continuidad a la estrategia del “Nuevo Mapa del Pentágono” porque es un plan del Partido Demócrata, o su propio plan; al contrario, él está dando seguimiento a las guerras del Presidente Bush en los países del “Vacío  No Integrado” Porque es un plan de los Illuminati.

Otra vez, reiteramos: No hay diferencia funcional alguna entre los Partidos Republicanos y Demócratas como líderes de cada país están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial global.

En este punto, nos damos cuenta que la estrategia del “Nuevo Mapa del Pentágono” estaba sobreponiéndose a la reorganización del mundo, tal y como fue publicado por el Club de Roma.

Las Supernaciones #7 y la #8 están formándose- Según el “Nuevo Mapa del Pentágono”

Los Iluminati han creado un plan para reorganizar el mundo dentro de 10 Súper naciones, en cumplimiento preciso de Daniel 7:7-8. Aquí está el plan:

 

1) Norteamérica

2) Europa Occidental

3) Japón

4) Australia, Suráfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

5) Europa Oriental, incluyendo a Rusia

6) Latinoamérica

7) África del Norte y el  Medio Oriente

8) África Tropical

9) Asia del Sur y Sureste

10) China

 

Nuestra posición es que esas guerras, amenazas de guerras, presión económica y aislamiento diplomático en esas naciones están desestabilizando las súper naciones #7 y #8. Todos los dictadores represivos serán removidos ya sea por una invasión militar, amenaza de invasión, o por la provocación de conflictos internos. El objetivo es sustituir los gobiernos dictatoriales por gobiernos débiles y divididos para que cuando llegue el tiempo de que los gobiernos regionales  #7 y #8 demanden que cada país dentro de su ubicación geográfica rinda su soberanía nacional, todas las naciones lo harán de manera humilde.

Los Estados Unidos Lideran la Invasión de África

 Ahora vamos a examinar la realidad de que los Estados Unidos está liderando al resto de Occidente en una invasión de gran escala a África, donde se encuentran las Supernaciones 7 y 8.

RESUMEN DE NOTICIAS: Una invasión a gran escala a África está en camino: los Estados Unidos están empleando tropas en 35 países africanos”, johnpilger.com News 31 de Enero  de 2013

“Una invasión a gran escala a África está en camino: los Estados Unidos están empleando tropas en 35 países africanos comenzando con Libia, Sudán, Argelia y Níger. Reportado por la Prensa Asociada el Día de Navidad, esta noticia no apareció en la mayoría de las fuentes de Información Anglo-Americana.”

Mientras que los Medios de Comunicación por nada en el mundo están reportando que el Presidente Obama hubo ordenado el envío de tropas a 35 países Africano, los países occidentales están envueltos en una invasión a gran escala parecida a la del Continente Africano. Cuando usted examina el mapa del “Núcleo No Integrado”, encima ve que el Continente Africano  es el mejor territorio contiguo de entre todas las naciones que componen el “Núcleo No Integrado”.

Pero luego cuando usted examina el mapa del Club de Roma, se dará cuenta que la mayor parte del Continente Africano es geográficamente la Supernacion #8 con el Norte de África siendo la Supernacion #7. Después de concluido, ese plan del Club de Roma cumplirá con la profecía de Daniel 7:7-8. El Continente Africano está pasando por una reconstrucción; antiguos gobiernos encerrados deben ser removidos y sustituidos por gobiernos más débiles y divididos. Ese es el plan.

Los Estados Unidos y sus Aliados de Occidente, le han dado la espalda a las guerras de Iraq y de Afganistán y ahora están preocupados por desarraigar el sistema de gobierno en los países africanos. Retornemos al artículo de Noticias.

La invasión no tiene nada que ver con el ‘islamismo’…”

Este periodista cree que esta guerra a gran escala tiene como objetivo conquistar los valiosos recursos de las naciones africanas. Debido a que él no ha considerado la profecía Bíblica la cual se está llevando a cabo en este momento y ya que él no ha leído el libro del comandante Barnetts, “El Nuevo Mapa del Pentágono” el no entiende que la Elite Global está tomando posesión de la seguridad estratégica de estos tipos de países.

¿Recuerda lo que dice el antiguo dicho? Aquel que tiene el oro hace las reglas.

Los Iluminati se han adueñado del mundo, porque su maestro espiritual es satanás, a quien la Biblia llama “El dios de este mundo”. Ellos están trabajando para establecer el reinado del Cristo masónico- el nuevo orden mundial- desde los años de 1590, cuando Sir Francis Bacon y la Reina Elizabeth I comenzaron a trabajar en un plan para usar los recursos del trono inglés para crear la nación más poderosa de la historia a partir de las colonias de América del norte (vea los detalles en el DVD “The New Atlantis”, por Chris Pinto y David Bay)

Los líderes de la Elite Global han estado trabajando en este plan del Nuevo Orden Mundial desde hace más de 400 años y aún no han podido modernizar a las naciones  para formar “El Vacío No Integrado” Por tanto ellos han creado esta estrategia conocida como el “Nuevo Mapa Mundial del Pentágono” por medio del cual ellos están tomando posesión real de la “seguridad estratégica” de las naciones del Continente Africano cuando terminen, esas naciones serán obligadas a modernizarse o a desaparecer, para que así la Superación 7 y 8 puedan formarse.

Le animamos a que lea la opinión completa de John Pilger,  ya que él explica la conspiración que ha habido por más de 20 años contra África la cual ahora es que estamos siendo testigos en nuestras actualizaciones diarias.

Además, le animamos a que lea nuestras “Actualizaciones Diaria de Noticias, ya que diariamente registramos los eventos que ocurren en esta “Guerra en contra del terrorismo”  de África.

Esta guerra cuyo fin es la de Crear la Supernaciones 7 y 8 Del Club de Roma es parte del esfuerzo global de reorganizar a todas las naciones del mundo en precisamente 10 Supernaciones tal y como fue predicho en Daniel 7:7-8,  La estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono” es simplemente el instrumento final que los Illuminati están usando para obligar a todas las naciones  a que entren al “Núcleo Funcional” donde podrán unirse al resto de las demás naciones del mundo, permitiendo así el surgimiento del Anticristo (Daniel 7:7-8).

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

Así que estos eventos nos dicen verdaderamente que el tiempo del fin se está acercando cada vez más.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: