Título:¿Es este el tiempo en el que la actual Guerra en Gaza hará que sea reducido a  escombros el Domo de la Roca Islámico?

Subtítulo: El Plan Illuminati prevé que el Domo de la Roca sea reducido a escombros antes que el Nuevo David Masónico se levante. Pero, sorprendentemente, los árabes serán aquellos que lo derriben.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El Plan Illuminati prevé que el Domo de la Roca sea reducido a escombros antes que el Nuevo David Masónico se levante en Jerusalén. Pero, los Iluminatti planean que sean los árabes que derriben su lugar santo para así culpar a Israel por dicha destrucción, trayendo como consecuencia que todo el mundo Islámico se levante en contra  de la nación Judía. 

Escuche el Plan Illuminati concerniente al Domo de la Roca, el autor Illuminista, Peter Lemesurier, escribió un libro muy interesante en el que el dedica al menos el 15% de su libro para describir – con mucho detalle- como el Anticristo venidero va a engañar a los Judíos al hacerles creer que él es su Mesías. Escuche lo que él dice:

“Si el Mesías ha de aparecer, entonces él debe ser producido. Y producir al Mesías… es tanto una función de la humanidad como de la Divinidad… Hay indudablemente muchos Judíos… que estarán dispuestos a considerarlo como su tan esperado Mesías. Algunos Musulmanes pueden tomar una perspectiva similar... puede ser posible para el Nuevo David que cabalgue en Jerusalén en toda su resplandeciente majestad. Note la palabra ‘cabalgue’… en un burro como esta profetizado en Zacarías 9:9… parecería aconsejable para el nuevo Mesías repetir eso, el burro y todo lo demás…. La ruta procesional va a ser, por supuesto, directamente a través del barranco del Cedrón, lo más cerca posible del Templo del Monte… él debe ser debidamente entronizado y ungido con aceite (en señal de Salmos 45:6-7) entre los escombros de la cúpula de la Roca...” [ “El Libreto del Apocalipsis”, p. 233-35]

¿Captó usted eso? El Plan para producir al Anticristo [El Nuevo David] prevé que, para el momento en que el haga su aparición en Jerusalén montado en un burrito, tal y como Jesús hizo en lo que actualmente celebramos como el Domingo de Ramos, el irá a lo que fue el Domo de la Roca! El Plan de los Illuminati siempre ha previsto la destrucción del Domo de la Roca como el medio por el cual la Tercera Guerra Mundial Habrá de comenzar.

Increíblemente, doce años atrás, Yasser Arafat dejó muy claro que los árabes iban a ser el instrumento por el que el Domo de la Roca habría de ser destruido. Escuche cuidadosamente.

RESUMEN DE NOTICIA: "Arafat: Lugares Santos Son Primeros Blancos ", YOWUSA.COM, 11 de Septiembre del 2000, por Marshall Masters

En una acalorada entrevista con Christiane Amanpour de CNN el pasado Jueves, Yasser Arafat bien podría haber revelado donde comenzará el próximo conflicto... La entrevista completa fue trasmitida el Domingo en la Mañana en el Programa Noticias Mundiales de CNN, en la misma Arafat se había dado cuenta que dijo mas de lo debido, y luego repentinamente finalizó la entrevista quitándose su micrófono. Luego el salió bruscamente del cubículo donde se le estaba entrevistando, acompañado de su equipo Palestino con rostros de mucha preocupación. Algo fue dicho que no debió haberse dicho.”

Durante la mayor parte de la entrevista con la corresponsal de CNN, Christiane Amanpour, el desviaba habilidosamente sus preguntas con las repuestas tradicionales… Sin vacilar Amanpour regresaba al mismo tema de compartir la soberanía, desde un ángulo totalmente diferente al preguntarle a Arafat si el prolongaría el proceso de paz. Amanpour, preguntó,  “Seria más seguro y beneficioso para usted prolongar estos asuntos aunque para algunas personas sería una traición? Arafat respondió, “Le he dicho y le he prometido a mi pueblo, a mi nación, a mi religión, al Cristianismo y al Islam que yo no los voy a traicionar. Seguiré liberando a todos los lugares santos Islámicos y Musulmanes. Si no (Señalándose así mismo) otro vendrá y lo liberará’.”

En este punto el lenguaje corporal de Arafat tomó otra connotación. Era obvio que los esfuerzos de Amanpour lo estaban molestando. El cambió de su posición habitual relajada y comenzó a inclinarse hacia delante de su silla y empezó a señalar insistentemente con su dedo a Amanpour… para ese momento de la entrevista Amanpour se estaba poniendo más intensa si no profesional. Fue allí cuando paso a su siguiente pregunta con una simple declaración que evidentemente enfureció a Arafat. “Su pueblo quiere un futuro económico.” 

El impacto de esta sencilla declaración era obvio, Amanpour estaba dando a entender que lo económico era el objetivo fundamental para la mayoría de los palestinos. Con esa declaración la tensión entre ambos tuvo otro sentido y Arafat dijo: ‘Para nosotros los Palestinos nuestro primer objetivo es nuestra tierra (la tierra de los lugares santos)’. En este punto, Arafat se inclinó hacia ella y le preguntó si ella sabía donde se encontraban los lugares santos y después de expresar algunos pensamientos entrecortados de inmediato se reclinó y de repente comenzó a cambiar su lenguaje corporal. El cambio era evidente. El se había dado cuenta que había dicho algo que no hubiese dicho, si estuviese en control de la entrevista. El fingió una rápida sonrisa y anunció que la entrevista había terminado. Luego comenzó a halar el micrófono de su solapa y un ayudante palestino muy preocupado caminó hacia el escenario para ayudarlo a quitar el micrófono inalámbrico. El se fue sin decir 'adiós', dejando muy atónita a Amanpour."

Yasser Arafat fue un experto orador público y tuvo un excelente dominio de la lengua inglesa, así que es muy raro que él no hubiese podido entender el significado de las palabras, que el usaba al hablar inglés, aun obviando significados.

  De manera chocante, Arafat también poseía otro secreto profundo y oscuro, lo cual daría a entender que él había metido la pata allí. El conocía los planes militares y paramilitares con los que los árabes iban a atacar a Israel en un futuro no muy lejano! Cuando yo me encontraba en el Ejército, en el área de Inteligencia, a nosotros se nos recordaba continuamente que debíamos estar en una postura activa y fuerte para que por error no revelársenos ningún material secreto en conversaciones casuales con una persona que no estuviese apta para recibirla.

Creo que es muy probable que Arafat haya dejado caer accidentalmente dos (2) partes muy importantes del Plan Illuminati para hacer surgir al Anticristo. Una vez que se dio cuenta de lo mal que se vio, él de forma abrupta y grosera terminó la entrevista. Al día siguiente, el viernes 8 de septiembre del año 2000, repentinamente Arafat estaba en un avión, de regreso a Gaza. Los Illuminati debieron haber estado extremadamente furiosos con él por su metida de pata.

Examinemos esta tan importante entrevista.

Lo primero que captó mi atención fue la declaración. “Le he dicho y le he prometido a mi pueblo, a mi nación, a mi religión, al Cristianismo y al Islam que yo no los voy a traicionar. Seguiré liberando a todos los lugares santos Islámicos y Musulmanes. Si no (Señalándose así mismo) otro vendrá y lo liberará’.” Le aseguro que usted no tenía idea de que Arafat estaba peleando en favor suyo, para “liberar” a Jerusalén y los Lugares Santos, lo sabía? A primera instancia, pensé que Arafat estaba sencillamente trabajando en favor de los Cristianos, aunque ningún Cristiano pensante de este mundo compartiría ese punto de vista.

Pero, luego, mi corazón se estremeció mientras leí la última frase de esa declaración: Arafat dijo que, si él no podía liberar a Jerusalén y los Lugares Santos del control Judío, “otro vendría y lo liberaría”. Nosotros los nacidos de Nuevo, Los Cristianos que creemos en la Biblia estamos Esperando “a otro” que venga al escenario de la humanidad, ¿no es así? Claro que sí, y aunque él se llame a sí mismo como el “Cristo”, sabemos que será el Anticristo. Arafat sabía que el Anticristo vendría, y que él se consideraba su aliado en su lucha en contra de los judíos!

Esta declaración confirma que cuando el Anticristo se levante, el aparentará estar trabajando en favor de los Árabes, y los Árabes van a creer que eso es verdad. El proclamará ser Mahoma que ha regresado, y los Árabes creerán en el, aunque el clamará ser el Mesías Judío, y actuará deliberadamente para “cumplir” todas las profecías Mesiánicas del Antiguo Testamento. La forma en que el Anticristo va a cumplir esta colosal tarea se responde con la declaración de Pablo.

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.” 2 Tesalonicenses 2:11

Muchos maestros Bíblicos creen que esta declaración significa que todo aquel que rehúsa ser salvo antes del Rapto tendrá este “poder engañoso” sobre ellos, así que no podrán ser salvos; sin embargo,  nunca he creído esa interpretación porque el contexto de este verso es sobre el Anticristo y sus seguidores. El poder engañoso que Dios envía, será a aquellos como a los de la Nueva Era quienes por mucho tiempo han trabajado y meditado para que el Anticristo haga su aparición. Pero, Dios también les enviará ese poder engañoso a grupos de personas que por mucho tiempo se han reusado al Evangelio y han odiado a Su pueblo escogido, a los Judíos.

Creemos que es muy probable que Dios envíe este “poder engañoso” a todas las personas no salvadas durante el tiempo cuando El le permita al Anticristo esparcir la “Mentalidad Universal” a todas las personas del mundo. Así que, la humanidad van a ser doblemente afectada: 1) Ella será engañada por el Anticristo para abrazar de forma entusiasta su Mentalidad Universal. 2) Ellos recibirán ese fuerte poder engañoso, que verdaderamente asegura que han de aceptar al Anticristo y su programa con un entusiasmo radical. Nosotros estudiamos minuciosamente este doble daño en nuestro DVD,  "2012 & Beyond: Paradigm Shift". (2012 y Más allá: Cambio de Paradigma) (No disponible en Español)

Tan interesante como es esta revelación, de que Arafat está esperando el tiempo en que “otro” posiblemente el Anticristo, vendría a la escena para lograr lo que él no pudo, su siguiente metida de parta fue muy seria y es probablemente lo que lo mandó a subirse en un avión el día siguiente. Arafat se veía indignado a tal punto que cualquiera pudiera llegar a creer que los Palestinos estaban siendo motivados por razones meramente económicas, sin embargo su enfrentamiento en contra de Israel, es más llanamente religiosa, más de lo que la mayoría de las personas del mundo pudiese llegar a creer. Arafat quiere que las personas sepan que su odio hacia Israel está basado en la religión. El dijo:

“Para nosotros los Palestinos [hizo una pausa] nuestro primer objetivo es nuestra tierra- la tierra de los lugares santos”

¡¡Wao!! ¿Captó usted la importancia de esta declaración?  Primero que todo, Arafat admitió que sus militares tienen blancos previstos para la destrucción, ¡¡una declaración que revela claramente sus  planes de GUERRA contra Israel!!  Pero, en segundo lugar, Arafat revela que los primeros blancos contra los cuales  los palestinos estrenarían sus armas son los lugares santos musulmanes! Ciertamente, si el Domo de la Roca fuera reducida a una pila de escombro, los árabes de todo el mundo culparían a Israel y lo harían tan alegremente si la responsabilidad fuera de los palestinos y  acusarían  a los judíos primero. Inmediatamente, en el "parpadeo de un ojo", alrededor de mil millones de árabes estarían gritando sangre para esos pobres, 6 millones de judíos. Mil millones a 6 millones — y los Israelitas ganarán otra vez! (Zacarías 12)!

La Gloria de Dios realmente será revelada en el mundo.

Mientras el mundo espera y se preocupa sobre la posibilidad de que estalle una guerra o si los Árabes han de declarar unilateralmente un estado Palestino, lo más fácil y lo más seguro, para que estalle una guerra entre Israel y todas las Naciones Árabes seria la destrucción de el Domo de la Roca Árabe! Decena de millones de árabes enojados de todo el medio Oriente llenarían las calles de todas las principales ciudades Árabes, demandando a sus gobiernos para que hagan una intervención militar para corregir este atroz mal! Y, el liderazgo Palestino podría negar tener alguna responsabilidad o desconocer los ataques, aunque fuese su provocación lo que haya ocasionado los bombardeos.

Luego, el escenario de los Palestinos que comienzan esta guerra al atacar fuertemente a Israel desde dentro, comenzará a desplegarse. Mientras Israel mueve sus fuerzas militares hacia las partes internas de Israel para lidiar con las “Fuerzas Policiales” Palestinas ahora entrenadas en estrategias militares y armados con armas Anti tanques y anti aéreas, las armas convencionales de Siria, y Egipto van a atacar con toda su fuerza.

Hemos detallado este Plan Illuminati en los siguientes artículos:

NOTICIAS1015 “La Visión de Albert Pike

NOTICIAS1056 La Próxima guerra Árabe-Israelí, 1era. Parte

NOTICIAS1057- La Próxima guerra Árabe -Israelí, 2da. Parte

Arafat debió caer muy bajo frente a los Illuminati, porque él había acabado de revelar el Plan de los Illuminati para producir la Tercera Guerra Mundial que producirá al Anticristo!

En este punto, usted se podría preguntar, “porque se permitiría Arafat ser una pieza para destruir el tercer lugar más santo del Islán? Esta es una pregunta muy buena, y cuando usted entienda la respuesta usted se sorprenderá de cuan condicionada las masas de Árabes han estado a lo largo de los años.

Arafat conoce un dato religioso importante que el 95 por ciento de todos los árabes en la población en general desconoce: los verdaderos libros sagrados del Islán no necesitan estar en los lugares sagrados como Jerusalén o el Monte del Templo. El liderazgo del Árabe promedio le ha mentido. Alguien en eminencia quiere que los árabes crean que Jerusalén y el Monte del Templo son lugares santos para los Árabes. Si ellos creen esta mentira, entonces serán fácil de hacer enojar a tal punto de que hierva su sangre cuando el Domo de la Roca se hecho cenizas, y se les diga que los judíos lo hicieron. Cuán fácil es entonces comenzar una guerra tan importante.

Gershon Salomón, fundador del la Organización Monte del Templo, puso esta situación en una perspectiva entendible. “En los libros sagrados Islámicos y en su historia, Jerusalén no se menciona ni una sola vez’, dijo Salomón, notando que el Corán no hace referencia a Jerusalén. Incluso en los años en que el Jordán era controlado, ellos pudieron haber hecho a Jerusalén una capital Palestina pero no lo hicieron. Creo que Jerusalén no tiene ningún valor para ellos exceptuando su comprensión que ellos tienen de cuán importante es esta ciudad para los Judíos, para los Cristianos, y para las personas de todo el mundo, y la quieren usar.” [La guerra que está por venir en Israel”, por Christopher Knight, La Tribuna].

Así que, Yasser Arafat conoce algo que el 95 por ciento de todos los Árabes no—Jerusalén y sus lugares Santos no son santos para el Islán fundamental. El sabe que ellos pueden participar en la destrucción del Domo de la Roca porque es una mentira de que Jerusalén es realmente santo para el Islán.

Aun si este no fuese el caso, Arafat tomaría la excusa para destruir el Domo de la Roca por el hecho de que esto encendería la guerra que aniquilaría a su más odiado enemigo, los Judíos. Los árabes están totalmente consumidos por un odio ancestral hacia Israel y hacia los judíos. Este odio ha calado tanto que vemos a algunos gobiernos Árabes y a intelectuales negando el Holocausto de Hitler.

En este punto, usted podría decir que todo esto está bien y que es muy interesante, pero los eventos del Final de los Tiempos están todos controlados por las Escrituras. Sería bueno que usted verifique las profecías para confirmar este escenario como buen Bereano que es, y preparase para ser impactado.

Una de las profecías menos tomadas en cuenta de toda la Biblia es Abdías 15-18. Analizamos esta profecía en NOTICIAS2095. Le animamos a que lo lea antes de continuar este artículo. El énfasis en este artículo es la guerra destructiva que estallará de Israel para aniquilar la Casa de Esaú [Los Palestinos de hoy en día], tanto hombres, como mujeres y niños sufrirán una destrucción tan completa que serán como si nunca hubiesen existido”. [verso 16]

Sin embargo, con respecto a este articulo, me gustaría enfatizar otro verso de esta sección, uno que tiene una profecía muy interesante sobre el Monte del Templo. En el verso 17, leemos: “Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo.”

Después de hablar sobre los juicios venideros para destruir la Casa de Esaú, luego Dios  dirige su atención al hecho de que uno de los efectos de su juicio será regresar el control del Monte de Sion [Jerusalén, incluyendo el Monte del Templo] a los Judíos y regresarlos a la Santidad! Ciertamente, mientras el Domo de la Roca musulmán permanezca en ese lugar, Dios no puede considerar El Monte del Templo ser un Lugar Santo. Después de todo, la Religión Musulmana es una religión falsa, una religión que rechaza a Jesucristo, el Hijo de Dios, el Mesías de los Judíos.

Luego, en el siguiente verso, leemos sobre la completa aniquilación de Israel de la Casa de Esaú [ el Pueblo palestino]. Y luego, en la última parte del verso 17, vemos que Israel poseerá sus antiguas posesiones” después de que el Monte de Sion sea liberado y Santificado”.

Por lo tanto, podemos concluir que el escenario de eventos planeados en relación a la guerra para producir al Anticristo está a la vista. Estos son los pasos fundamentales, que hemos visto:

1.      El gobierno Palestino provocará la destrucción del Domo de la Roca, para culpar a los judíos.

 

2.      De Inmediato, los Árabes de todo el mundo, se escandalizarán y demandarán una Guerra Santa [Yihad] en contra de los Judíos. Las “fuerzas policiales” palestinas atacarán los objetivos Israelíes como destacamos en NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057.

 

3.      Mientras las unidades del ejército Israelí se acercan al Centro del País para enfrentar esta seria amenaza armada, las fuerzas combinadas de Siria, Jordán y Egipto se reúnen para la guerra. Después de lanzar una serie de misiles a Israel, algunos de los cuales tendrán Cabezas de Ojivas no convencionales [Nucleares, Biológicas o Químicas], estos ejércitos combinados atacarán a Israel de todas las direcciones.  [NOTE: En este punto, Dios va a cumplir Su promesa del Final de los  Tiempos que le hizo a Israel en Daniel 12:1: “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo…” Cuando el Antiguo Testamento se refiere a que un ser sobrenatural se “levantará”, significa que estará listo para tomar acción. Por lo tanto, los eventos se verán tan terribles que el Arcángel Miguel se “levantará” personalmente para defender a Israel].

4.      Después de que los Israelitas aniquilen a los Palestinos, y devasten el ejercito de Siria, Egipto y Jodan, a tal grado que sus gobiernos colapsen, luego el Ejercito Israelí se expandirá para “poseer sus antiguas posesiones”, lo que significa que ellos ocuparán toda la tierra que Dios le prometió a Abraham. Esta tierra incluye todo el Líbano, la mayor parte de Siria, dos tercios del Jordán y el Desierto del Negev.

5.      Al inicio de este conflicto, los participantes podría expandirse para incluir las fuerzas Rusas y los Estados Unidos, ambas irán con sus ejércitos a la región. Los Estados Unidos apoyan a Israel, mientras que Rusia apoya a los árabes. Además, las naciones Árabes de la OPEC anunciarán otro Embargo de Petróleo. Corea del Norte atacará a Corea del Sur como está previsto en el Plan: Una confrontación nuclear en Corea que pone los pelos de punta, al acercarse el final del periodo, puede amenazar la supervivencia del hombre.” [Peter Lemesurier, “The Armagedón Script”(El Libreto del Armagedón), Página 223] Luego, China va a invadir a Taiwán como reportamos en NOTICIAS1282

6. Todos los tumultos internos que hemos reportado en artículos anteriores han de ocurrir, llevando a la suspensión de todas nuestras libertades Constitucionales.

7. Del polvo y de  la ceniza que resultarían de la Tercera Guerra Mundial, el anticristo surgiría, apareciendo del este de Jerusalén en un burrito, y dirigiéndose rumbo al Monte del Templo y hacia los escombros del Domo de la Roca.”

Este error de Arafat hace este escenario muy probable. ¿Cuándo ocurrirá? No lo sabemos, pero si sabemos que está cerca. El tiempo para que ocurra parece apresurarse y será cuanto antes. Podemos confiar en Dios quien dijo:

“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Habacuc 2:3

Jesús nos prometió que sabríamos identificar el tiempo aproximado para el Fin de los Siglos [Mateo 24:32] Vemos como encajan todas estas profecías y podemos ver además que el Plan del Nuevo Orden Mundial  [con sus profecías paralelas] se acerca a su cumplimiento.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: