Título: ¿Está el Partido Republicano preparándose para ceder en cuanto a la Inmigración Ilegal?

 

Subtítulo: Podríamos estar viendo el inicio de la última etapa para la formación de la Unión Norteamericana. La Supernación #1 del Plan del Club de Roma

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Dios predijo en Daniel 7:7-8 --más de 2,600 años atrás que las naciones del mundo serian reorganizadas en exactamente 10 supernaciones, cada una con un líder en particular, esto como requisito y preámbulo a la aparición del Anticristo. Repasemos esta profecía:

 

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” Daniel 7:7-8

 

Daniel 2:44 deja bien claro que así como el reino final de Jesucristo cubrirá toda la tierra, el reino de los 10 reyes incluirá a todo el mundo, por lo tanto, estamos buscando el establecimiento de un reino mundial que tendrá 10 súper naciones simbolizadas como reyes o cuernos. ¡Ya que somos casi 200 diferentes naciones en el mundo actual, lo que deberíamos esperar es ver cómo se agrupan esas naciones para que el número final sea precisamente 10!

 

En 1974, los Illuminati publicaron un plan de reorganización global en un libro titulado, “La Humanidad en el Punto de Cambio”.

 

¿Qué significa esta agrupación de todas las naciones del mundo en exactamente 10 naciones?

 

10 ESFERAS DE INFLUENCIA -- REORGANIZACION INTERNACIONAL

 

 

1.      América del Norte

2.      Europa Occidental

3.      Japón

4.      Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

5.      Europa Oriental, incluyendo Rusia

6.      América Latina

7.      África del Norte y el Cercano Oriente

8.      África Tropical

9.      Sur y Sudeste de Asia

10.  China

 

Los Iluminati le han hecho un pequeño cambio a este mapa. Ellos ahora planean incluir a México como la Supernación #1 de América- en lugar de colocarla en la Supernación #6 de América Central y Sur América.

 

Por tanto, vea usted, el NAFTA no es simplemente una supernación económica; antes es la Nación #1 de este Nuevo Orden Mundial de 10 Naciones. Muy pocas personas entienden esto, porque han sido condicionadas por nuestro liderato nacional, ayudado por nuestros medios de comunicación nacionales para pensar que el NAFTA es sencillamente una organización económica.  

 

Nadie ha explicado esto antes. Ahora, usted puede entender por qué los presidentes tan aparentemente disímiles en visión de mundo, estilo y filosofía como los presidentes George H.W. Bush, William Clinton, George W. Bush, y Barack Obama pueden respaldar la creación de la Unión Norteamericana.  El presidente George Bush comenzó la presión para crear el NAFTA, pero no pudo verlo creado antes de salir del cargo. El presidente Clinton respaldó el NAFTA, aunque se opuso a casi todas las otras cosas que defendía Bush. El equipo de Clinton/Bush presionó al Congreso en 1993 para aprobar el NAFTA.

 

La Mayoría de los Norteamericanos no entienden que, un día, todos los ciudadanos de México, los Estados Unidos, y Canadá serán proclamados, “Ciudadanos de la Unión Norteamericana”. Para ese momento, los Estados Unidos habrá “solucionado” su problema de inmigración ilegal. ¡Las personas que viven en México serán los mismos ciudadanos que las personas que vivan en cualquier parte de los Estados Unidos!

 

Esta realidad la cual es desconocida por muchos, es la razón por la que no se está haciendo cumplir las leyes migratorias con México en la frontera. La Mayoría de los Norteamericanos se queda pasmado al mirar lo que está ocurriendo en el patrullaje de nuestros bordes y se preguntan porque le damos a los inmigrantes ilegales seguro médico y les permitimos votar. La razón de esta confusión es que el Ciudadano norteamericano promedio desconoce la agenda que los Gobiernos Estadounidenses, mexicanos y Canadienses están siguiendo. ¡En sus mentes, las fronteras que se muestran en todos los mapas entre Canadá/Estados Unidos y México han sido eliminadas!

 

Sin embargo ningún líder le ha dicho esto a su gente.

 

El problema sería ¿Cómo mover a todas las personas del Continente Norteamericano a un lugar donde algún día ellos puedan ser declarados ciudadanos de la Unión Norteamericana. Durante años, los Demócratas y Republicanos han estado en puntos opuestos en cuanto a este tema. Los Demócratas están insistiendo en que se legalice a todos los inmigrantes, mientras que los Republicanos quieren sellar nuestras fronteras con México e incluso deportar a muchos.

 

Este estancamiento se le denomina “Pared de Inmigración”

 

Ahora, después de la reelección de Barack Obama, podríamos ver una actitud de concesión que podría permitir una condición temporal para los inmigrantes, donde podrían pasar de ser “Ilegales” a “Legales”. Aun no serian considerados como Ciudadanos Estadounidenses sino que estarían cerca de ser declarados “Ciudadanos Norteamericanos”

 

Revisemos ahora una noticia actual para ver como esta concesión está en proceso de desarrollo.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Los Republicanos Sean Hannity y John Boehner dicen que el Partido Republicano debe enfrentar la reforma de inmigración. Yahoo Financial News, 9 de Noviembre, 2012

 

¡“Bueno, eso fue rápido”!

 

“Con tan solo dos días después de que el Presidente Barack Obama fuese re-elegido, y derrotase a Mitt Rommey, impulsado por un 70 por ciento del voto Latino, algunos Republicanos están adoptando una nueva filosofía en relación a la inmigración ilegal. El Presentador del programa Fox News, Sean Hannity dijo el jueves que su perspectiva en cuanto a inmigración había “evolucionado”.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Sean Hannity respalda una Reforma en la Inmigración, ahora apoya un camino a la ciudadanía para los indocumentados. Huffington Post, 8 de Noviembre, 2012

Un día después de que el Partido Republicano hubo sufrido una abrumadora derrota en los comicios presidenciales, los cuales evidenciaron la falta de popularidad dentro de los votantes Latinos, una de las estrella de Fox News Sean Hannity anunció que su posición en cuanto a inmigrantes indocumentados había “evolucionado” y que ahora apoya un camino a la ciudadanía para los indocumentados.

Esta afirmación es de suma importancia para que podamos comprender la dinámica de la situación política actual, inmediatamente después de las elecciones. La clave es llegar a un acuerdo que conduciría a un camino a la ciudadanía para los indocumentados. ¿Qué ciudadanía? Creo que el paso fundamental a los que llegarán ambos partidos seria legalizar la inmigración. No me puedo imaginar a los Republicanos votando a favor de que se les conceda una ciudadanía a los inmigrantes ilegales, y sería un paso muy osado para sus miembros. 

Además, al convertir a los inmigrantes ilegales en ciudadanos estadounidenses no produciría la clase de ciudadanos que eventualmente se tiene como meta, el ciudadano norteamericano.

 

Lo más probable es que el primer paso sea sencillamente legalizar a los inmigrantes de este país.

 

Ahora, regresemos a nuestro artículo de noticias:

 

“Por los últimos años los Demócratas y Republicanos no se han visto frente a frente en cuanto al tema de la inmigración.”  En el 2010, La Ley Dream, la cual le hubiese otorgado a algunos inmigrantes indocumentados un camino hacia la ciudadanía, falló en reunir suficientes votos en el Senado, mayormente por la oposición del partido Republicano. Los Republicanos, en el último Congreso adoptaron un tono más agresivos en cuanto a este tema que sus predecesores. El presidente Obama omitió eso, en Junio, cuando el anunció que su administración dejaría de deportar a los inmigrantes indocumentados  que fuesen menor de 30 años y que habían llegado a Estados Unidos antes de los 16 años de edad.”

 

Los líderes latinos creen evidentemente que la derrota de Mitt Romney ha creado una posible solución a este problema.

 

Los votantes latinos defensores han dicho que esperan que tanto Obama como los congresistas Republicanos trabajen juntos para pasar la reforma de  inmigración en el 2013. Eliseo Medina, secretario del tesoro de la Unión de Servicios de Empleados Internacionales, les dijo a los reporteros que los votantes Latinos le habían enviado un mensaje a Obama. “Esperamos un liderazgo sensato en cuanto a la reforma de inmigración, para el 2013, el dijo. “A ambos bandos les decimos: “No más excusas”.

 

Veremos con mucho interés como se desarrolla este escenario, porque la formación de la Unión Americana del Norte

Conlleva una importancia profética del Final de los Tiempos.

 

1)         Según Daniel 7:7-8, El anticristo no puede surgir hasta que las naciones del mundo sean reorganizadas en 10 supernaciones.

 

2)         La Unión Americana del Norte debe formarse debe formarse oficialmente para que el Plan del Club de Roma sea completado.

3)         La Unión Americana del Norte no puede formarse hasta que el problema de inmigración ilegal sea resuelto y eso requiere un paso intermedio de hacer que todos los inmigrantes ilegales sean totalmente legales.

 

Esta noticia es de suma importancia puesto que cumple la profecía, nos advierte de la realidad de que la Aparición del Anticristo está cada día más cerca.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: