Título: Las Tropas Estadounidenses saldrán de Irak el 31 de Diciembre del 2011, Siendo la primera guerra conducida según la “Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono”.

Subtítulo: La Elite Mundial considera que la Guerra en Irak fue un rotundo éxito, ya que ellos miden el “éxito” muy diferente de la manera en que usted o yo pueda percibirlo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El ex-Presidente Bush ordenó la Invasión Americana a Irak el 20 de Marzo del 2003, basado en una montaña de mentiras y malas interpretaciones, tan enormes que trasciende la imaginación. Hemos registrado estas monstruosas mentiras en varios artículos de la Sección de Titulares de Noticias.

NOTICIAS1890-  JUSTIFICACIÓN DE BUSH/BLAIR PARA LA INVASIÓN A IRAK: SE HA DEMOSTRADO QUE SON MENTIRAS, DISTORSIONES Y EXAGERACIONES! Parte 1 de 2

Subtítulo: La CIA dijo que Saddam Hussein no presentaba un ‘peligro inminente’, en los meses antes de la invasión el año pasado [George Tenet, Director de la Agencia Central de Información]

“Qué suerte para los gobernantes que los hombres no piensan”. Adolfo Hitler

NOTICIAS1890b - ¡JUSTIFICACIÓN DE BUSH/BLAIR PARA LA INVASIÓN A IRAK: SE HA DEMOSTRADO QUE SON MENTIRAS, DISTORSIONES Y EXAGERACIONES! Parte 2 de 2

Subtítulo: Antes de que Bush ordenara la invasión a Irak el 20/3/2003, él recibió numerosas advertencias de personas de alto y bajo rango diciéndole que los Estados Unidos no había demostrado su caso en contra de Irak, y que Irak probablemente no poseía Armas de Destrucción Masiva. Le mostraremos, estos artículos tal y como ocurrieron en nuestra sección de Actualizaciones Diarias de Noticias.

Estos artículos muestran una prueba irrefutable de que el Presidente Bush y su Gabinete, deliberadamente y con premeditación, trabajaron creativamente para mentirle al pueblo norteamericano. Descubrimos que, cuando los analistas y directores de la CIA  rehusaron endorsar los supuestos hallazgos de “Inteligencia” de Armas de Destrucción Masiva los cuales Bush-Cheney-Rumsfeld-Powell, estaban demandando, Los funcionarios de Bush organizaron un grupo superficial de “inteligencia” dentro del Pentágono llamado OSP - Oficina de planes especiales! De este grupo de “inteligencia”, La administración de Bush recibió todos los reportes de “inteligencia” que ellos querían para convencer al Pueblo Americano de que el pueblo de Irak si tenía armas de destrucción masivas y que ese temible armamento estaba colocado en los misiles, proyectiles de artillerías y aspersión aérea.

¡La realidad es que esta guerra fue planeada por los Illuminati desde el 1954! Un ex satanista y antiguo masón, Bill Schnoebelen me dijo, poco después de los ataques del 11 de Septiembre que la Invasión a Irak fue planeada en la reunión de Bilderberg  del 1954. Esta información sencillamente aumentó mi entendimiento con relación a que los Illuminati planean con décadas y décadas de anticipación. El norteamericano promedio tiene problemas para planear con algunos meses de anticipación, y por eso no puede creer que alguien pudiese planear con 50 años o más de anticipación.

Después de los planeados ataques del 11 de Septiembre, la Elite Mundial apoyó este plan de invasión, con la ayuda de un analista del Pentágono, un Comandante Naval, Thomas P. Barnett. El autor es maestro de la Escuela de Guerra Naval de los Estados Unidos e Investigador Superior de Estrategias.

Barnett observó que los países que ahora no puede participar en la economía mundial que está por venir estaban ubicados en medio del ecuador en una ubicación geográfica específica, la cual él llamó “Países No Integrados”, y los presenta en el mapa el cual mostramos a continuación.

 

“El Nuevo Mapa del Pentágono”

“El Vacío de los Países No- Integrados’’

 

Hemos publicado un artículo en la Sección de Titulares de Noticias, sobre este tema, basado en un artículo de la revista Esquire escrito por el estratega del Pentágono, el comandante naval Barnett en marzo del 2003. Este artículo precedió la publicación de su libro casi con un año de anticipación. Reportamos este artículo en:

NOTICIAS1833, titulado, “¡El Mundo está encendido en el Vacío de los Países No Integrados’!”

Barnett cita detalladamente la estrategia de su Nuevo mapa:

Según el pensamiento Illuminista, solo existen dos tipos de naciones en el mundo hoy:

1. Las naciones que están funcionando con el nuevo Sistema Global o que están caminando clara y firmemente en esa dirección son llamadas "Núcleo Funcional".

2. Las naciones que no están funcionando actualmente en el Sistema Global y probablemente no parecen que estén en un futuro previsible, a menos que sean forzadas por las tropas de los Estados Unidos o Europeas, o por la amenaza de una invasión. Esas naciones son llamadas "Vacíos No-Funcionales".

La estrategia que está siendo utilizada por los Estados Unidos y la Unión Europea es la de "estrechar el vacío".

El Nuevo Mapa del Pentágono es un paso más hacia la globalización que combina la seguridad, factores económicos, políticos y culturales, con el fin de predecir y explicar la naturaleza de las guerras y de la paz en el siglo veintiuno… El libro de Barnett presenta la reciente historia militar de los Estados Unidos y su estrategia, establece los parámetros por las que nuestras fuerzas se regirán en el futuro, resalta el único papel que los Estados Unidos puede y podrá jugar para establecer la estabilidad internacional… Para cualquiera que busque entender el presente y el futuro de Irak, Afganistán y Liberia, los estrechos lazos entre la política extranjera y la seguridad nacional; las realidades operacionales del mundo tal y como existen hoy, ‘El Nuevo Mapa del Pentágono’ es un patrón, un modelo… No hay un libro tan esencial para el 2004 y más allá.”

En otras palabras, el Pentágono ha desarrollado una estrategia global que:

1) “Explicará la naturaleza de la guerra y la paz en el siglo 21”

2) “Establecerá los parámetros en los que posiblemente se enfocarán nuestras fuerzas en el futuro”

3) “Resalta el rol único que jugará norteamérica al establecer la estabilidad internacional.

¡En otras palabras, esta nueva estrategia del Pentágono está determinando donde norteamérica va a la guerra, con quién y por cual propósito, desde los ataques del 11 de Septiembre! El Ministerio La Espada del Espíritu siempre ha dicho que las áreas del mundo en las que atacaron las tropas norteamericanas bajo el mandato del Presidente George W. Bush fueron muy  bien planificadas mucho antes del 11 de Septiembre. ‘El Nuevo Mapa del Pentágono’ es simplemente la herramienta que evidencia nuestra creencia original.

¿Cuál es la perspectiva de Washington al desempeñar el papel de  “estrechar el Vacío? Cuando el ejército estadounidense pise en tierra extranjera, este es el nuevo punto de vista del Pentágono, tal y como se explica en el “Nuevo Mapa del Pentágono”.

"Nuestra próxima guerra en el Golfo marcará un punto histórico -- será el momento cuando Washington tome control real de la seguridad estratégica en la era de la globalización." [P. 174]

¿Se imagina la arrogancia de esta declaración? ¡Washington, D. C. piensa tomar “real posesión de la seguridad estratégica” cuando invade o amenaza con invadir a naciones individuales! ¡Esta declaración tan altiva revela que las fuerzas norteamericanas y sus líderes políticos ven este país como literalmente el King Kong del mundo, y todos los demás países como pequeños monos de los cuales pueden disponer a su voluntad!

Detengámonos aquí un instante, para examinar atentamente lo que este autor nos acaba de decir. Usando como excusa lo ocurrido el 11 de Septiembre, el Presidente Bush dirigió los Estados Unidos como un potente Ariete para acabar con aquellas naciones que se encuentran en el medio  impidiendo el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Sabemos que el Y2K fue diseñado para asustar a las personas y obligar a los gobiernos de todo el mundo –pobres y ricos- a actualizar sus sistemas computacionales para que pudiesen formar parte de la economía de este Sistema Mundial.

Sin embargo, Barnett identifica otras, razones del porque algunos países todavía  se encuentran muy rezagados en comparación con el resto del mundo, para integrarse al Nuevo Orden Mundial. Estas razones son simples pero profundas y tan entrelazadas que una invasión o una forma aparente de invasión, es necesaria para cambiar el régimen que existe en esas naciones y para que líderes dispuestos a cooperar, y responsables sean puestos dentro de estos países. ¿Cuáles son estos factores no técnicos?

1. Dictadura Represiva regida por un solo hombre

Tal y como Barnett habló en su libro sobre como un dictador puede impedir la “modernización” lo que permitiría que estos países pertenecientes al “Vacío No Integrado” puedan formar parte del “Núcleo Funcional”. Escuche

“La razón por la que tan fácilmente doy un argumento para la guerra en Irak dentro de la estrategia de ‘Estrechar el Vacío’ no fue porque pensé que Saddam tenía que alinearse, y la  primavera del 2003 era una buena ocasión como cualquier otra. El régimen de Hussein fue un ejemplo de todo lo que hay que eliminar en el Vacío:

1)         Un mal líder que ha permanecido en el cargo más allá de su fecha de caducidad.

2)         Un régimen que ha aterrorizado a su población por décadas.

3)         Una sociedad tan diezmada por la violencia que podría tardar años para encontrar y desenterrar todas las fosas comunes..”

El derroque de Saddam obligó a los Estados Unidos a hacerse responsable de tener un ambiente seguro en el “Estrecho” y es por eso por lo que apoyé la guerra. Al reconectar a Irak al mundo, no solo estamos rehabilitando un paria ancestral, sino que estamos convirtiéndonos en un Levitan del “Vacío” en una forma en que ninguna otra nación ha podido soñar.” (Página 155, “El Nuevo Mapa del Pentágono, libro escrito por el Comandante Naval Thomas Barnett)

Los Estados Unidos sí se hizo responsable de tener un clima de seguridad en el “Vacío” a lo largo de los 8 años, 9 meses y 11 días que duró la Guerra. Pero, esta “responsabilidad” de la que habla Barnett fue tergiversada por el ex presidente, miembro de la sociedad Secreta “Calaveras y Huesos”, George W. Bush y su Gabinete. Por mucho tiempo he creído que la razón principal por la que Bush y Obama ejecutaron esta guerra por tanto tiempo, era permanecer lo suficiente como para provocar daños para que todos los demás países ubicados dentro del “Vacío No Integrado en el Medio Oriente, se deshagan por el virulento Anti-Americanismo, desestabilizando así toda la Región del Medio Oriente.

En Enero de este año, cuando la Inteligencia Occidental comenzó la violencia en lo que después se conoció como “Primavera árabe”, los analistas estuvieron pasmados al ver cuan rápido las personas estuvieron radicalizadas en su odio hacia los Estados Unidos e Israel. Un sentimiento antiamericano ha calado tanto en esta región que la Primavera Árabe no tuvo problema en encender las llamas de la guerra- y derrocar fácilmente gobiernos pro Americanos como Túnez, Líbano,  y Egipto.

2. Religiones Represivas que se aferran a la "Tradición", con todos sus significados, y de ese modo resisten los nuevos paradigmas 

3. La pobreza abyecta es mencionada como una razón por la que un país no está "conectado" al Sistema Global, pero la pobreza es generalmente el resultado de una dictadura represiva que o extrae enormes recursos de la economía o es tan represiva que no permite las libertades individuales necesarias para la producción de riquezas en la economía.

4. Las Guerras Civiles también le impiden a los países el poder adherirse al "Núcleo Funcional". Es por eso por lo que las tropas de la Unión Europea están en el Congo, para dar fin a esa Guerra Civil y las tropas estadounidenses ya están en camino a Libia.

Ahora, examinemos la frase que usó Barnett anteriormente, “estamos convirtiéndonos en un Levitan del “Vacío”

¿Qué quiere decir que los Estados Unidos se está convirtiendo en el nuevo “Leviatán del Vacío”?

En el mundo del ocultismo, el Leviatán es un monstruo marino los cuales muchos creen que es Satanás. En NOTICIAS 1165, leemos:

El símbolo Satánico de Baphomet es el símbolo ubicado a mano derecha, con la Cabeza de la Cabra dentro del círculo doble, con el nombre de “Lilith” impreso debajo. La forma “pura” de Baphomet se encuentra en el lado de izquierdo, con el hombre dentro.]

 

LA EXPLICACIÓN SATÁNICA DE BAPHOMET

Eliphas“El símbolo de Baphomet fue usado por los Caballeros Templarios para representar a Satanás. El Baphomet representa los poderes de la oscuridad combinada con el de la fertilidad regeneradora de la cabra. En su forma 'pura', el pentagrama abarcando la figura de un hombre en los cinco puntos de la estrella - tres puntos encima, dos señalando abajo que simbolizan la naturaleza espiritual del hombre. " [" Templo de Satán”]

“En el Satanismo, también se usa el pentagrama, pero ya que el Satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama es invertido para acomodar perfectamente la cabeza de la cabra - sus cuernos que representan la dualidad, el empuje hacia arriba en el desafío, a los otros tres puntos invertidos, o lo que es la Trinidad negada. La figura Hebraica alrededor del círculo exterior del símbolo se deriva de las enseñanzas mágicas de la Cábala, deletrean nuestro Leviatán, la serpiente del abismo acuático, e identificado como Satanás. Estas figuras corresponden a los cinco puntos de la estrella invertida. " [Ibíd]]

Entonces, el nombre de Leviatán se relaciona con el de Satanás y corresponde a los “cinco picos de la estrella invertida” (El Pentagrama de la Cabeza de la Cabra de Mendes)

¡Pero aun hay más con respecto a la palabra Leviatán! Es el nombre de uno de los demonios infernales más poderosos del Abismo. La siguiente cita es de Dietrich Eckhart, director de una Sociedad Secreta conocida como la Sociedad Thule, un alma gemela de la Sociedad “Calavera y Huesos”.

Eckart dirigió una serie de sesiones concurridas por ocultistas rusos y alemanes, en la cual Alfred Rosenberg jugó un papel principal. Rosenberg se consideraba a sí mismo como el profeta del Anticristo e intérprete de los Protocolos de los sabios de Sion, llamados más adelante regularmente la “Bestia de la Revelación – el Leviatán de Lucifer, quien había tomado el cuerpo y alma de Adolfo Hitler”.  (“La Lanza del Destino”, por Trevor Ravenscroft, Samuel Weiser, Inc., York Beach, Maine, 1973. Pág. 104)

Así que Barnett utiliza una imagen muy ocultista, muy Satánica,  al tratar de decirnos el rol que los Estados Unidos desempeña al “Estrechar el Vacío”, es decir, eliminando esos países que impiden el avance de la humanidad para formar parte de una sociedad sin dinero en efectivo.

Incluso la Biblia menciona al Leviatán

“En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar…” Isaías 27:1-3

De hecho la Biblia iguala al Leviatán con Satanás.

No creo que algún irakuí que haya pasado por estos casi nueve años de guerra infernal estaría en desacuerdo en reconocer que el ejército Americano y los Altos Comandos han actuado como Satanás.  De hecho, la guerra que Bush ejecutó ha hecho estragos en Irak hasta el punto de que la Profecía del Final de los Tiempos, en relación con el Juicio Final Divino sobre la Antigua Babilonia (Irak) se ha cumplido, tanto que la única cosa que resta por cumplir es la invasión de Medes (Kurdos) de quienes se profetiza que cometerán genocidio en el resto de la población de Babilonia (Irak)-- Lea para más detalles Noticias2171, Titulado “El Presidente Bush casi ha completado la Profecía del Final de los Tiempos de Isaías 13 en contra de la Antigua Babilonia (Irak)”.

La Numerología de la Guerra de Irak

Ya que los Illuminati adoran a Lucifer/Satanás, ellos reverencian algunos números que creen son sagrados en el ocultismo. Consideran que los números conllevan un significado especial y que un buen plan podría fallar si no se lleva acabo según los “números”. El día después de los ataques del 11/9, publicamos un artículo en el que observamos todos los casos en los que  se usan los números sagrados, 11, 9 y 13. Usted puede leer este artículo en NOTICIAS1756. Se dará cuenta de que los ataques del 11/9/2001 no pudieron ser accidentales o realizados por Musulmanes; sino que fueron ejecutados por los Illuminati, estos eventos ocurridos según estos números sagrados constituyen una “Firma Ocultista” en los ataques.

¿Contiene también el periodo de Tiempo que duró la Guerra de Irak una “Firma Ocultista”?

De  hecho, claro que sí,  si vamos a nuestra Calculadora- Calendario.

El Presidente Bush ordenó la invasión de la Coalición en Irak el 20 de Marzo del 2011

El Presidente Bush puso la fecha de retirada de las fuerzas Estadounidenses para el 31 de Diciembre del 2011

¿Cuál fue la duración exacta de esta guerra? 8 años, 9 meses y 11 días.

Veamos las diferentes maneras en las que la duración de esta guerra cumplió con una “Firma Ocultista”.

1) La duración misma de esta Guerra forma un “9 / 11”. Nueve meses 11 días forma un 9/11 y ¿Por qué no? Bush dijo una y otra vez que Saddam debía ser removido porque él estaba relacionado con los ataques del 9/11/2001. Aunque una Comisión Presidencial afirmó varios años después de que no había evidencia de esta relación, Bush nunca se retractó de esa mentira. Por lo tanto, la firma ocultista para “9/11 estuvo entretejida en la duración de esta inútil guerra.

2) En la fecha de retirada, vemos un ‘111’ (31 de Diciembre, 2011). IK encuentra esto muy interesante ya que el calendario en el 2011 tiene  111 días después del 9/11.

3) El número total de días de esta guerra fueron 3,208. Cuando juntas este número, como lo hacen lo ocultista, tienes ‘3+2+0+8’=13

Por supuesto, los ocultistas ven el 13 como el número de la rebelión extrema en contra de la autoridad constituida.

Este significado es muy apropiado, debido a que el Plan de los Illuminati fue creado para derrocar la autoridad constituida de Dios en el mundo, remplazándola con el Nuevo Orden Mundial de Satanás.

Por ende, la Guerra de Irak parece haber sido dirigida según la “Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono” y diseñada precisamente según una Firma Ocultista la cual ha sido muy común durante estas últimas cinco décadas.

La Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono fue diseñada primariamente para eliminar a todas las naciones cuya economía no pueden actualmente o en el futuro cercano, formar parte de la economía mundial sin efectivo.

Sin embargo, un efecto secundario de la “Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono: es barrer con todos los lideres que se oponen a rendir su soberanía, para que su nación pueda formar parte de las 10 Supernaciones del Plan del Club de Roma, y cumplir con la profecía de Daniel 7:7-8! (Lea para más detalles en NOTICIAS2363 y NOTICIAS2436)

Verdaderamente, el mundo se dirige hacia al Tercera Guerra Mundial diseñada para producir al Anticristo en el escenario mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: