Título: ¡Demostrado, los EXTRATERRESTRES son Demonios!

Subtítulo: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” (1 Juan 4:1)

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Más de una década atrás, Joe Frimage, el Director de una Compañía de Computadoras en Silicon Alley, dejó repentinamente su cargo para convencer a todas las personas del mundo que los Extraterrestres eran reales, y que están en medio nuestro hoy. Una vez usted escuche su propia versión de cómo él llegó a esa conclusión, usted no estará engañado sobre el hecho de saber que espíritu está detrás de el fenómeno de los extraterrestres. También entenderá porque este asunto de los extraterrestres le impactará.

RESUMEN DE NOTICIAS: Un exitoso hombre de negocios de la zona conocida como Silicon Alley abandona todo para Investigar los Ovnis”, MSNBC, 28/6/99, Entrevista entre Keith Morrison de MSNBC y Joe Frimage.

Frimage (Entrevistado)- Déjeme decirle esto. La tierra está siendo visitada por seres del espacio probablemente desde hace varios millares de años.”

“Morrison (Entrevistador)- —En una tierra donde existen muchos vencedores, el éxito obtenido por Joe Frimage es legendario; la historia de un joven de la computación que vendió su primera empresa cuando tenía apenas 19 años, y que luego trabajó para crear la empresa de internet de sus sueños- USWeb. El quería crear la mayor empresa de consultoría en Internet del mundo, y lo logró. USWeb provee servicios de Internet para la Apple Computer, Levi Strauss, Harley Davidson y NBC."

Morrison y Firmage cuentan que, cuando Firmage dejó a USWeb, su compañía estaba valorada en casi tres billones de dólares, tenía unos 2,000 empleados y convirtieron a Joe Firmage en un hombre riquísimo. En este punto, el 99% de los oyentes sin duda alguna estaban impresionados con las credenciales del entrevistado y listos para oír lo que él tenía que decir sobre los asuntos espirituales.

Vea, Joe Firmage, es un celoso adherente de la Nueva Era, que cree de todo corazón en la realidad de los extraterrestres. Y ahora, él está usando su fama y su dinero para incentivar a muchas personas a que crean en los extraterrestres y en seres de otros planetas. La primera declaración de Firmage es un dogma de la Nueva Era que fue diseñado para explicar los milagros ocurridos en el Antiguo Testamento y fenómenos como el increíble conocimiento científico necesario para crear las pirámides de Egipto y de otros lugares del mundo. En vez de atribuir los milagros Bíblicos a un Dios Omnipotente que intervino en la historia humana, el trata de explicarlo diciendo que seres de otros planetas viajando en ovnis, visitaron la Tierra hace miles de años, interviniendo así en la historia mundial.

"Morrison: Joe Firmage cree en seres de otros planetas y en los ovnis. No solo que existan, sino que están entre nosotros.”

Firmage: La ciencia está diciendo que este tipo de fenómeno es posible. Millones de personas están diciendo que está ocurriendo. Ellos fueron detectados en los radares. He conversado con coroneles en el servicio militar. He hablado con generales...”

"Morrison: Joe renunció a su cargo justo cuando USWeb estaba completando una gran fusión con otra compañía de internet. Luego gastó millones para publicar un libro en línea llamado The Word is Truth (La Palabra es Verdad). Es una apasionada y larga investigación sobre la física moderna, religión y la historia humana- todo llevando la creencia de Firmage de que los extraterrestres están entre nosotros.”

Mientras que la mayoría de las personas creen que los extraterrestres son solo una preocupación inofensiva y sin consecuencias, los adherentes de la Nueva Era lo toman muy, pero muy en serio. Además, están afirmando que los extraterrestres existen y que están intentando ayudar a los terrícolas a alcanzar un nuevo y más elevado nivel de conciencia que permitirá el surgimiento del Cristo de la Nueva Era. Si usted no lo cree simplemente vaya a una librería especializada en libros de la Nueva Era y vea cuantos títulos ellos tienen sobre vida en otros planetas y ovnis. O busque en algún sitio del Internet, buscando los temas de “Nueva Era” o “New Age”. Observe cuantas veces aparece ovni o extraterrestre.

¿Pero, porque los adherentes de la Nueva Era están tan entusiasmados con relación a los extraterrestres y a los ovnis? La respuesta es esclarecedora y sorprendente. Continúe leyendo para saber El Resto de La Noticia”.

POSESIÓN DEMONÍACA,  CON OTRO NOMBRE….

"Firmage: La imagen de un ser apareció encima de mi cama y procedimos a entablar una conversación muy inusual. Parecía estar molesto y preocupado y dijo:  ¿Por qué me llamaste? Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.””

Morrison: Joe dijo que él habló con este hombre angelical. Y luego un rayo de energía entró en su pecho.”

Drake: El no es el primero en decir eso. Existen muchos otros, pero no tienen un testigo ocular presente. [Drake es un científico escéptico con SETI – Científicos en Busca de Inteligencia Extraterrestre]

Volvamos a la última parte del diálogo. Joe Firmage, un hombre muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para fundar una empresa de alta tecnología que valía casi tres billones de dólares, habla sobre su posesión demoniaca y no piensa nada sobre ella. “…Entonces, de él (del ser demoniaco) salió una bola azul de energía y entró en mí. Después, Morrison, el narrador de MSNBC, nos dice que esa bola de energía entró en el pecho de Joe Firmage.

A partir de ese momento, Firmage quedó poseído por demonios.

La otra revelación estremecedora es del científico “escéptico”, Drake. El dice que las historias de esta índole, de “un ser angelical” que envía bolas de fuego al área del pecho a los adherentes de los ovnis y de los extraterrestres es muy común. Esa revelación significa que muchos adherentes de la creencia en ovnis y extraterrestres se convierten en personas poseídas por demonios!

Esa experiencia es parecida a la posesión demoniaca mencionada en el libro de Apocalipsis. Observe:

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;  pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apocalipsis 16:13-14

Mientras que estos demonios eran verdes, no azules, y salían de la boca del Anticristo, de la boca de Satanás y del Falso Profeta Religioso, son el mismo fenómeno descrito por Joe Firmage. Aquí, un demonio hace que una bola azul entrase en Firmage. Por lo tanto, un ser demoníaco muy poderoso,  provocó que un demonio menos poderoso entrara en Firmage.

Además de eso, en perfecta sintonía con los principios del satanismo, esa posesión demoniaca ocurrió solamente después de que Firmage le dió permiso para entrar en su cuerpo.  ¿Recuerda su conversación? “Y le dije: “Quiero viajar al espacio; Y él se rió y dijo: ¿Por qué deberías tener esa oportunidad? ¿Por qué deberías merecerlo? Y dije sin ni siquiera pensarlo, ‘Porque estaría dispuesto a morir por eso’ y al oír esas palabras se puso muy serio. Y de él salió una bola azul de energía y entró en mí.””

Esa es una clásica posesión demoniaca. El poderoso ser demoniaco “se puso muy serio” una vez Firmage le había dado permiso, porque eso era exactamente lo que el necesitaba para ordenar a un demonio subalterno para que entrase en Joe Firmage. Lógicamente, Firmage no tenía la menor idea de que eso fue lo que le pasó, y quedaría ofendido si alguien le dijese que estaba poseído por un demonio. Sin embargo, el cometió un grave error, característico de las personas en esta época, que desconsideran cualquier noción de que los seres sobrenaturales puedan ser malignos. Además de eso, como no tienen ningún concepto de la doctrina Bíblica sobre los demonios, pueden ser fácilmente engañados, extraviados y poseídos.

Considere nuevamente las enseñanzas Bíblica sobre el reino del Anticristo.

* Apocalipsis 13:13, Hace grandes señales (milagrosos asombrosos)...Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer...mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia...".

Estos milagros sobrenaturales o aparentemente sobrenaturales, llevarán a los hombres directamente a la adoración del Anticristo. Este es precisamente el resultado planeado de estos OVNIS y extraterrestres.

La chocante realidad es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para alcanzar este Gobierno Único, Economía y Religión Mundiales, a través de las sociedades secretas, el comunismo, el nazismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final en el Nuevo Orden Mundial ya está casi completa. Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales el Espíritu Santo les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno.

Y no se equivoque sobre el hecho de que la vasta mayoría de las personas del mundo están listas para ser engañadas. El autor cristiano David Lewis, declara en su libro, UFO: End Time Delusion (Extraterrestres: Engaño de los Últimos Tiempos), que un cristiano tendría dificultad al hablar sobre la existencia de demonios a una persona promedio, que no es religiosa, y hasta cierto punto, incluso a algunas personas religiosas. La mayoría de las personas en círculos cristianos... tiene poca consciencia sobre cualquier tipo de actividad sobrenatural".

Este concepto podría chocarle a cualquiera que haya crecido en una familia que interpreta la Biblia literalmente. Sin embargo, el doctor Lewis está en lo cierto en cuanto a que hoy la mayoría de la gente, incluyendo muchos que se consideran cristianos, no tiene entendimiento sobre la realidad de los demonios. Y este ha sido el plan de Satanás desde el principio.

1.      Satanás entonces procede al próximo paso de convencer a los hombres de que si algo funciona, entonces debe ser cierto. Así, los hombres se vuelven susceptibles a la actividad demoniaca, debido a que su sistema "funciona" con gran poder. Más aún, esos hombres son incapaces de identificar apropiadamente este poder diabólico, porque ya han descartado mentalmente la posibilidad de que los seres sobrenaturales existan.

2.      Finalmente, Satanás comienza a proceder, en etapas cada vez mayores y más fuertes, hacia su engaño final de los extraterrestres. Seres extraterrestres y fenómenos OVNI comienzan a aparecer con mayor frecuencia y a hacer contacto. Ya que los hombres no creen en la existencia de seres Sobrenaturales, asumen la realidad de estos demonios, aceptando la mentira de que estos demonios están diciendo, que son una raza extraterrestre de otro planeta. Este otro planeta es supuestamente más avanzado tecnológicamente y espiritualmente que el planeta Tierra. Por lo tanto, cuando los extraterrestres de este planeta más avanzado nos hablan de su religión, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos nuestras propias religiones ignorantes, desinformadas y anticuadas, especialmente el cristianismo.

  En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años. Firmage cree esta mentira con fervor, como lo citamos al inicio de este artículo.

Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.

No se deje engañar. Como Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, "[Los planificadores del Nuevo Orden Mundial] tienen planes de producir cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico. Podrían provocar todas estas cosas tan solo para asegurarse de que sí funciona... El Illuminati tiene todas las bases cubiertas...".

Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las personas del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Esto podría ocurrir antes del Rapto de la Iglesia en todo el mundo; debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este planeado fenómeno.

Estamos frente a un abismo en la historia de la humanidad. Las profecías Bíblicas se están cumpliendo con un 100% de precisión en todos sus detalles y la creencia en los ovnis y en seres extraterrestres es necesaria para llevar a las personas a creer la retorica del Anticristo. Es de enorme importancia que una prominente persona como Joe Firmage hable sobre esa doctrina satánica, en la televisión (MSNBC) estos nos dice que estamos muy cerca de la aparición del Anticristo. Ahora, es tiempo de convencer a millones de personas con este testimonio público de un gran empresario, obviamente una persona talentosa e inteligente. Millones de personas encontraran que si ese tipo de hombre puede creer en ovnis y extraterrestres entonces es porque esos seres realmente existen.

La mayoría de esos millones de personas que están siendo convencidas por ese tipo de testimonio también comenten el fatal error de asumir que esos seres extraterrestres son benevolentes, gentiles, y tienen las mejores intenciones en mente y pueden ser seguidos cuando recomiendan una nueva forma de adoración.

Ese escenario se está desarrollando muy bien frente a nuestros ojos. El tiempo de la aparición del Anticristo está muy cerca. Verdaderamente, estamos llegando al fin de los tiempos.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: