Título: La Base Industrial de Japón y el Centro de Estados Unidos, están bajo ataque, siendo asolados por una devastación Sin Precedentes De Tornados, Terremotos E Inundaciones

Subtítulo: ¿Quién nos ha declarado la guerra, usando el clima como su arma?

¡Quizás ha llegado el momento para que tomemos en serio al Secretario de Defensa William Cohen cuando reveló en 1997 que los científicos controlan el clima, provocan la erupción de volcanes y terremotos remotamente por medio de ondas electromagnéticas!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

La posibilidad de que científicos humanos controlen todos los aspectos relacionados al clima parece absurdo para la mayoría de las personas, y probablemente para usted también. ¿Verdad? Ya que la mayoría de la gente de hoy en día cree que solo Dios puede controlar el clima, nos hemos dado cuenta que es tarea difícil convencer a las personas de que los científicos pueden (y de hecho lo hacen) controlar el clima, y están usando ese control para llevar a cabo sus planes draconianos que han creado para establecer su Nuevo Orden Mundial y escenificar a su anhelado superhombre espiritual, a quienes llaman "El Cristo" o el "Anticristo". Esos planes mundiales dan cumplimiento a la profecía bíblica y están propulsando al mundo hacia el tiempo cuando ocurrirá el Principio de Dolores (Mateo 24:6-8), de la cual saldrá el Anticristo.

Testimonio de Expertos

La Guerra Climatológica es una parte muy importante de este plan mundial, pero debe ser llevada a cabo de tal manera que oculte sus capacidades a las "masas vulgares". Antes que nos adentremos más en este tema tan controversial, examinemos lo que dicen los expertos.

El Secretario de Defensa de EEUU William Cohen (1997-2001)

El Secretario de Defensa William Cohen sirvió al Presidente Bill Clinton en el Pentágono entre 1996-2000, cuatro años completos. Cohen poseía el nivel de seguridad más alto que podía otorgar el país. Él podía oír cualquier informe, leer cualquier documento, dado que él tenía el acceso tipo "Necesidad de saber", que es la palabra operativa en los círculos de inteligencia estadounidense. Créanme, hay pocos informes que un Secretario de Defensa no pueda leer u oír.

Tecnologías de punta es un área sobre la que el Secretario de Defensa necesitaba saber porque la alta tecnología tiene un impacto tal sobre todos los aspectos de operaciones y planes militares. El Secretario de Defensa tenía una de esas tecnología de punta en mente cuando pronunció un discurso de apertura a un comité de alto poder – en una reunión titulada "Terrorismo, Armas de Destrucción Masiva, y Estrategia de los EEUU", Sam Nunn Policy Forum 28 de Abril de 1997, Universidad de Georgia, Athens, Georgia.

Oigan la contundente revelación del Secretario de Defensa William Cohen:

"...algunos científicos... están incurriendo en un eco-tipo terrorismo por el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos y volcanes remotamente por medio del uso de ondas electromagnéticas... Por lo que allá afuera hay bastantes mentes ingeniosas que están buscando formas para causarle terror a otras naciones... Es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos [contraterrorismo]."

¿Escuchó usted esa declaración clave?

"Es real".

Esta revelación no se queda corta de ser dinamita, una bomba nuclear periodística, ¡por decir! Cohen acaba de revelar que los científicos enemigos hasta están embarcándose en control climático y tragedias climáticas. Veamos el tipo de control climático que ejercen estos científicos, de acuerdo a la declaración de Cohen.

"Alterar el clima" -- nuestro clima es controlado por vientos y la precipitación en todas sus formas. Por tanto, si los científicos quieren cambiar el clima de un área del mundo de tierras agrícolas exuberantes a desierto, lo único que necesitan hacer es cambiar los patrones de viento de manera que no haya precipitación, cambiando así lentamente el clima de exuberante a desierto.

Inundación es lo opuesto de sequía. Inundaciones devastadoras pueden arruinar tierras de labranza y literalmente arrasar con pueblos pequeños.

"Provocar terremotos" – Cuando la misma tierra sobre la cual está enraizada la civilización empieza a agrietarse y abrirse, nadie está a salvo. Los terremotos devastadores parecen estar en ascenso en los últimos 30 años, el período de tiempo durante el cual los científicos del mundo han poseído esta increíble tecnología. Un terremoto cerca de la costa del norte de Japón el 11 de Marzo del 2011, dio un golpe devastador a una de las economías más productivas del mundo.

Este terremoto también produjo un horrible tsunami (marejada) que multiplicó la devastación causada por los terremotos.

"Hacer estallar volcanes" – Las erupciones volcánicas están en un notable ascenso hoy en día. Ahora mismo, los volcanes islándicos están en erupción, una historia a la que regresaremos pronto.

También, el Secretario de Defensa Cohen dijo que, los científicos podrían causar todo estos estragos: "¡Remotamente, por medio del uso de ondas electromagnéticas"! En otras palabras, ¡los científicos en una localidad pueden causar desastres naturales usando ondas electromagnéticas en un área completamente opuesta del mundo! Como lo anunció el Secretario de Defensa Cohen, "¡es real"!

Mientras Cohen habló de las capacidades de los científicos enemigos, no mencionó que Estados Unidos ejerció capacidades similares. El sistema estadounidense se llama "HAARP" y es una onda electromagnética de banda ancha. El sistema de Rusia es mucho más poderoso y se llama "Escalar", una onda de banda estrecha.

Dr. Nick Begich

El DVD sobre el Sistema de Onda Electromagnética “HAARP” del Dr. Nick Begich – mostrado a la izquierda. ¡HAARP es la herramienta más útil imaginable en las manos de la conspiración Iluminista! Con esta arma, ¡los científicos pueden cambiar y controlar el clima, crear terremotos y las tormentas más violentas, detonar explosiones de tipo nuclear en cualquier lugar en la Tierra a la velocidad de la luz, y hasta controlar las mentes de poblaciones enteras! El Dr. Begich, autor de "Angels Don't Play This HAARP" (Los Ángeles No Tocan Esta Arpa, el libro presenta los avances clave de esta tecnología tan aterradora.

Sección de Control Climático de La Espada del Espíritu—incluyendo artículos, sitios de otras autoridades y videos.

El Presentador del Clima de NBC, Scott Stevens

Scott Stevens probó ser casi tan útil para mí como lo fue William Cohen para entender sobre tecnología de onda electromagnética.

 

Guerras Climáticas -- un sitio de internet escrito por Scott Stevens, presentador del Clima de NBC, KPVI, Canal 6, Pocatello, Idaho. Sr. Stevens. En el Boletín de Noticia del 9 de Octubre de 2004 (Párrafo I), introducimos a este presentador del Clima de NBC y mencionamos como él ha ganado premios por mejor pronostico simplemente porque prestó atención a las señales en las nubes que se estaba usando Tecnología de Armamento Escalar para controlar el clima. A la vez que la atención del Sr. Stevens estaba enfocada en el tema de controlar el clima, él se adhiere totalmente al Tte. Coronel Beardon, quien definitivamente habla sobre la habilidad de crear terremotos de la Tecnología de Armamento Escalar.

De hecho, Scott Stevens me dijo de plano en Mayo del 2004 que los científicos rusos que usaban Tecnología de Onda Escalar han controlado el clima mundial desde el 4 de Julio de 1976.

Ahora, examinemos el principal experto del mundo en Tecnología de Onda Escalar, LTC Beardon:

LTC Beardon

¡Finalmente! ¡Las armas y la Tecnología de Onda Escalar explicada y totalmente ilustrada de manera que una persona ordinaria sencilla pueda entender! Ltc. Beardon, el principal experto de Estados Unido en Armería Escalar Rusa, escribe el libro que nosotros los estadounidenses debemos leer en esta etapa tardía de nuestro tiempo nacional.

También entérese:

Cómo el clima está siendo manipulado por la KGB. Cómo funciona el Sistema Eléctrico de "Energía del Vacío".

Cómo los ataques letales con Escalar viajan a la Velocidad de la Luz y son totalmente indetenibles, resultado en desastres horrorosos.

En este momento, veamos al indicador increíblemente preciso de acciones futuras que la Élite Mundial ha planificado de manera que nuestra presente civilización pueda ser derrocada, el "Juego de Cartas Illuminati".

El Juego de Cartas Illuminati

Ahora que usted se da cuenta que tanto los científicos estadounidenses y extranjeros pueden controlar virtualmente todos los aspectos del clima mundial, usted puede entender cómo pueden ejecutarse las cartas de Control Climático / Guerras Climáticas del Juego de Cartas Illuminati. Recuerde que cada carta representa una acción que los Illuminati van a emprender para así poder derrocar nuestra civilización presente, de manera que puedan implementar el Nuevo Orden Mundial.

Mientras vemos estas cartas, usted podrá ver que los Illuminati están usando el clima como una herramienta de "reestructuración social". Ellos están desbaratando el Viejo Orden para poder establecer el Nuevo Orden.

As we review these cards, you will be able to see that the Illuminati is using weather as a "social re-working" tool. They are tearing down the Old Order so the New Order can be set into place.

Obviamente, todas estas representan un aspecto diferente del Clima. El autor de este juego de dramatización, Steve Jackson, de Steve Jackson Games, sabía en 1990-1995 que los Illuminati planeaban usar Desastres Climáticos como un arma contra una humanidad desprevenida para así poder arrasar con esta civilización presente y así poder establecer el Nuevo Orden Mundial.

¡Sin embargo, para lograr esta faena, los científicos que trabajan para los Illuminati tienen que ser capaces de controlar el Clima! Todos debemos pensar que una posibilidad así es ridícula, hasta que recordemos las palabras del Secretario de Defensa William Cohen:

""...algunos científicos... están incurriendo en un eco-tipo terrorismo por el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos y volcanes remotamente por medio del uso de ondas electromagnéticas... Por lo que allá afuera hay bastantes mentes ingeniosas que están buscando formas para causarle terror a otras naciones... Es real...."

Con esta información alarmante bien alojada en nuestras mentes, veamos ahora el increíble ataque climático que se está librando a nivel mundial, pero específicamente contra el corazón de los Estados Unidos.

Tornados Devastadores

RESUMEN DE NOTICIA: "Se Prevé que el 2011 será el año más terrible de tornados", Noticias CNN, 25 de Mayo de 2011

"El tornado devastador que mató 124 personas en Missouri esta semana puso a Estados Unidos en ruta a un año récord – a pesar de mejorías en pronóstico, sistema de advertencia y concientización pública, dicen los expertos. Para las 7:20 p.m. del martes, la cifra de muertos en Joplin había alcanzado 124, convirtiéndolo en el tornado más mortífero desde que el Servicio Meteorológico Nacional empezara a guardar esos récords hace 61 años. El tornado de Joplin elevó el número de personas que han muerto en Estados Unidos a causa de tornados a 489 en lo que va de año. La cifra puede escalar mientras los obreros de rescate continúen excavando entre los escombros dejados por el tornado del domingo en Joplin, Missouri. "

Esta cifra de muertos podría dispararse mucho más de lo que alguna persona pueda imaginarse, ya que hay muchos desaparecidos.

RESUMEN DE NOTICIA: "Después de Tornado en Missouri, Búsqueda Deprimente de 1500 Desaparecidos", New York Times, 24 de Mayo de 2011

"JOPLIN, Mo. — El martes salió el sol por primera vez  en días sobre esta ciudad devastada, iluminando el grado total del daño mientras los obreros de rescate realizaban la tarea deprimente de buscar sobrevivientes y victimas en edificaciones destruidas por el tornado más mortífero de Estados Unidos desde que se empezara a guardar récords de forma moderna. Murieron al menos 122 personas, una cifra la cual es muy probable que suba. Otras 1,500 personas más permanecieron en la lista oficial de aquellos que no han aparecido, lo que resultó en una avalancha de llamadas de personas preocupadas pero que va descendiendo a medida que son tachados los nombres de los vivos y los muertos."

"Debido a que el servicio de telefonía celular estuvo fuera de servicio por la tormenta el domingo y permaneció defectuoso durante dos días más, muchos residentes no pudieron contactar a amigos y familiares que aún podrían estar vivos."

RESUMEN DE NOTICIA: "Al Menos 13 Muertos por los Últimos Tornados en EEUU", Voice of America, 25 de Mayo, 2011

"Severas tormentas y tornados han tomado al menos 13 vidas en el centro de Estados Unidos, apenas dos días después que murieron muchas personas cerca de Missouri, en el tornado más mortífero que ha afectado la nación en más de 60 años. Los funcionarios de emergencias reportaron las últimas muertes en los estados de Oklahoma, Kansas y Arkansas mientras que por lo menos tres docenas más de tornados destrozaron la región el martes y las primeras horas del miércoles. Las tormentas, acompañadas por granizo del tamaño de pelotas de beisbol, tumbaron arboles, aplastaron carros, y destruyó una estación rural de bomberos."

"La cifra de muertos de los tornados esta semana, junto con más de 300 muertos por otros tornados en semanas recientes en el Sur de EEUU, ha subido el total de este año a más de 500, la cifra más alta de víctimas de tornados de EEUU desde 1953, cuando se registraron 519."

Inundación Devastadora

RESUMEN DE NOTICIA: "Cuerpo del Ejército advierte de subida record del Río Misuri", Noticias Reuters, 25 de Mayo, 2011

"El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos está advirtiéndole a los estados del Río Misuri para que se preparen para posibles inundaciones de verano, mientras se prepara para abrir las presas que están siendo exasperadas por la presión de fuertes lluvias de primavera y un deshielo de nieve por encima de lo normal en las Montañas Rocosas. La advertencia eleva el espectro de un segundo ataque de inundaciones perjudiciales y potencialmente devastadora en una sección ya empapada del país... Para el área de Bismarck, Dakota del Norte, la liberación de la presa de Garrison será de un 30 por ciento más que el record establecido en 1975. La presa fue construida en la década de los cincuenta.

"'Esto nos coloca en una situación desconocida', dijo Farhat."

"El área de Pierre, Dakota del Sur, que está debajo de la Presa Oahe experimentará niveles de inundación no vistos desde que la presa fue construida."

RESUMEN DE NOTICIA: "Inundación del Río Mississippi: Luisiana Se Prepara Para Muro de Agua ", 17 de Mayo, 2011

"Mientras el Cuerpo de Ingenieros del  Ejército abre las compuertas en el Embalse de Morganza del Río Mississippi para aliviar la presión sobre los diques más hacia el sur, los residentes de Luisiana se preparan para que un muro de agua les caiga encima, lo cual muy probablemente tragará sus hogares, sus negocios, y sus recuerdos... El agua ahora está fluyendo hacia el embalse en un grado más alto que el de las Cataratas del Niágara, más de 100,000 pies cúbicos por segundo... Hasta ahora solo 15 de las 125 compuertas han sido abiertas y el Cuerpo planea abrir más a medida que se crece el río."

"Esta acción está supuesta a ser la manera más segura de librar ciudades como Nueva Orleans de otra inundación trágica. Pero ciudades como Butte La Rose, La., que está en el terreno inundable al sur, están siendo sacrificadas para evitarle inundación masiva en áreas más grandes... El objetivo es desviar el agua en nivel record del Mississippi de su ruta hacia Baton Rouge y Nueva Orleans, escogiendo arriesgar comunidades más pequeñas en un intento de evitar el desastre en ciudades más pobladas.

"'Es realmente desgarrador de que vamos a ser sacrificados por otros. Parece que es cuestión de números', dijo Guy Comier, Presidente de la Parroquia en la Iglesia de St. Martin en Butte La Rose. "

Los Desastres Combinados Sin Precedentes de Japón

* Terremoto de 9.0 - Casi sin precedente

* Inundación por el Tsunami

* Accidente Nuclear

* Volcán hace Erupción

RESUMEN DE NOTICIA: "Seis Días Después, los Japoneses aún enfrentan la magnitud de la crisis por el terremoto", Noticias CNN, 17 de Marzo, 2011

"Tokio (CNN) – Miles de japoneses llenaron refugios de evacuación o se unieron a extranjeros buscando una forma de salir del país el jueves luego del devastador terremoto y tsunami de la semana, y la crisis nuclear resultante en los reactores afectados. El clima frío y nevado en partes de la nación asiática empeoró más la dificultad de una nación que enfrenta lo que sus líderes llaman el desastre más grande desde la 2da Guerra Mundial... Los temores de una posible catástrofe nuclear fueron evidentes..."

"Casi 13,000 personas están muertas o desaparecidas y varios cientos de miles han quedado sin hogar por el terremoto y tsunami del viernes. Un extraordinario discurso por televisión del Emperador Akihito mostró la magnitud de la catástrofe."

"El trabajo de rescate se está complicando por los cientos de replicas que han sacudido a Japón desde el temblor del viernes. Desde el terremoto inicial, el Servicio Geológico de Estados Unidos ha reportado como 35 temblores con magnitudes de 6.0 o más, y más de 200 superiores a 5.0."

¿Qué tan sin precedente fue este temblor masivo que empezó un efecto dominó con el tsunami y las plantas de energía nuclear?

"El temblor masivo ha sido el más fuerte en golpear a Japón en la historia documentada, de acuerdo a los registros del USGS que datan de 1900."

Volcán Islándico

RESUMEN DE NOTICIA: "Continua La Erupción Volcánica en Islandia, La Ceniza Volcánica Podría Afectar el RU, Francia, España", Planet Save, 23 de Mayo, 2011

"El volcán de Grímsvötn continua haciendo erupción en los mismos niveles que ha tenido desde el sábado, la erupción está supuestamente “mucho más grande y más intensa” que la erupción del Eyjafjallajökull el año pasado y 10 veces más grande que la erupción del Grpimvötn en el 2004."

El Huracán Katrina personifica el número, tamaño y devastación sin precedentes causada por huracanes en la última década. Repasemos algunos hechos sobre Katrina.

RESUMEN DE NOTICIA: "Huracán Katrina", Wikipedia, la enciclopedia libre.

"El Huracán Katrina surgió en la Temporada de huracanes del Atlántico del 2005. Fue el desastre natural más costoso, así como uno de los huracanes más mortíferos en la historia de los Estados Unidos... Al menos 1,836 personas murieron en el huracán mismo y en las inundaciones posteriores, convirtiéndolo en el huracán más mortífero de EEUU desde el Huracán Okeechobee en 1928; el total de daños causados a la propiedad se estimó en 81 mil millones de dólares (2005 USD), casi el triple del daño causado por el Huracán Andrew en 1992."

Hace casi 15 años, la Espada del Espíritu publicó un artículo en el Wall Street Journal sobre tecnología rusa que, ¡puede crear ciclones (Huracanes) y maniobrarlos!

RESUMEN DE NOTICIA: "Malasia va a Combatir el Smog Con Ciclones", por Chen May Yee, Reportera de Redacción del Wall Street Journal, The Wall Street Journal, Jueves 13 de Noviembre de 1997, página A19, reportado en NOTICIA1198.

"KUALA LUMPUR – La guerra de Malasia contra el smog está a punto de dar un nuevo giro. El gobierno quiere crear ciclones artificiales para eliminar la bruma que ha atormentado a Malasia desde Julio. 'Usaremos una tecnología especial para crear un ciclón artificial para limpiar el aire', dijo Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y medio ambiente. El plan pide que se use la nueva tecnología rusa para crear ciclones – las tormentas gigantes también conocidas como tifones y huracanes – para causar lluvias torrenciales, sacando así el humo del aire. El gabinete malayo y el ministro de finanzas han aprobado el plan, dijo Datuk Law. Una compañía malaya, BioCure Sdn. Bhd., pronto firmará un memorando de entendimiento con un grupo de propiedad rusa para producir el ciclón."

Este articulo está escrito por el prestigioso Wall Street Journal, y reporta, de forma muy realista, ¡que Malasia está ordenando un ciclón de la misma manera que cualquier persona ordena algún mueble de la casa por catálogo! También nos enteramos que los rusos tienen la capacidad de crear ese tipo de tormenta inmensa a cambio de un honorario. Tampoco se dice, pero se infiere, que este ciclón podría ser dirigido o controlado de manera que pudiese acercarse lo suficiente a Malasia como para despejar la bruma que estaba castigando a esa nación, pero no tan cerca como para causar algún daño. Además, las naciones cercanas a Malasia no son mostradas con mucha preocupación de que esta tormenta tan poderosa también pueda afectar sus costas accidentalmente.

Esta noticia es bastante estupenda, y abre todo tipo de preguntas sobre nuestros increíbles y sin precedentes huracanes en los últimos 5 años. ¿Fueron causados estos huracanes también por nuestros científicos, o por los científicos rusos? Si nuestros científicos los crearon, entonces el Gobierno Federal necesita ser colgado y descuartizado por el dolor, la angustia y muerte causada por estas terribles tormentas. Si los científicos causaron estas tormentas, ¡entonces acaban de cometer un acto de guerra contra los Estados Unidos!

¡Publicamos este artículo hace casi 15 años! ¡Fíjese que reportamos entonces que la actividad de huracanes era sin precedente en los "últimos cinco años"!

Conclusiones

Como puede ver, los desastres naturales están golpeando por todo el mundo. Muchos de estos desastres están llegando a la categoría de sin precedentes, "nunca antes en la historia".

Pero, ¿Debiéramos esperar algo menos, ya que la impía humanidad ha alcanzado la capacidad de controlar el clima, provocar terremotos y volcanes remotamente, tal y como reveló el Secretario de Defensa William Cohen? ¿Cuál fue su sucinta conclusión después de revelar esta tecnología climática?

Él dijo: “¡Es real”!

¿Cuál es la razón suprema por la que los Illuminati están causándole todos estos estragos a la humanidad en todo el mundo?

En primer lugar, el objetivo de toda Carta Illuminati es representar una acción que los Illuminati están planeando implementar para derrocar a esta civilización presente de manera que el Nuevo Orden Mundial pueda ser establecido.

Segundo, ya que la Élite Mundial cree que la población mundial es 66% demasiado alta, ellos han concebido un plan para poner a un lado cantidades inmensas de terreno que están restringidas a la actividad humana normal. Este plan es llamado informalmente "Re-Naturalizar" y fue planificado originalmente por las Naciones Unidas. Abajo mostramos el mapa de "Re-Naturalización" de los Estados Unidos, pero tenga por seguro que las Naciones Unidas han creado un mapa similar de "Re-Naturalización" para toda nación en la tierra. ¡Y además, este plan fue concebido originalmente hace más de 60 años!

Este plan de los Estados Unidos es llamado en inglesRewilding” (Re-Naturalizar). Este término significa reconstruir este continente. En otras palabras, ellos planean barrer toda evidencia de esfuerzo humano, i. e. Casas, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiendo a la tierra volver a su estado natural, antes que el malvado hombre blanco tomara la tierra de los Nativos Americanos (Indios). Usando las Directivas Presidenciales, normalmente ejercitadas a través de varias agencias Federales Gubernamentales, este proyecto de “reconstrucción” será logrado al declarar grandes extensiones de tierra completamente fuera de los limites humanos. Estas extensiones de tierra serian llamadas ‘reservas’. Las Reservas podrían “incluir áreas vírgenes y parques nacionales mientras que zonas internas no permitirán agricultura, no mas de 0.5 millas de camino por un cuarto de milla de tierra, a campamento primitivo, y solo una pequeña selección de foresta.. El 25 de Junio del 1993 la publicación de la revista de Ciencia reporta que el plan aclama el 23.4% de la tierra a ser puesta en estado virgen (sin uso humano) y 26.2% en corredores de zonas humanas (muy limitadas para el uso humano.” (Op. Cit., Brannan, p. 2.)

¡¡Esto representa el 50% de América!! Una vez que estudie el mapa, donde esas áreas limitadas están designadas, su mente volara por lo increíble que es todo ¡Usted podrá ver si su área es una de esas que será barrida de la actividad humana, y podrá ver donde será reorientado. Al observar el mapa, veo que muchos estados completos serán apartados, para prevenir cualquier actividad humana del todo.

Ahora, fíjese que las áreas tan afligidas por inundaciones y tornados sin precedentes están fuertemente cubiertas con designaciones rojas y amarillas.

* Las designaciones rojas son llamadas "Reservas y Corredores Clave" – la actividad humana será prohibida allí

* Las designaciones amarillas son llamadas "Tierras de Nadie" – la actividad humana será fuertemente regulada

Los humanos pueden vivir normalmente solo en las áreas en este mapa de color azul aqua. ¡Trate de encontrar muchas de estas zonas de "Uso Normal" en este mapa!

Mientras que la regulación del Gobierno Federal desde ya ha apartado una gran cantidad de superficie terrestre, los humanos siguen aferrados a sus hogares, terrenos y pueblos en áreas que algún día serán designadas como "Reservas Clave" o "Tierra de Nadie". Sabiendo que los humanos se resistirán hasta la muerte ante un esfuerzo del gobierno de sacarlos de sus tierras natales, los científicos que trabajan para los Illuminati están creando tormentas sin precedentes que inundarán y destruirán hogares repetidamente, pueblos y tierras agrícolas. La gente sacudirá sus cabezas en incredulidad pero no lucharan contra el gobierno porque todavía creen que los desastres naturales solo vienen de la mano de Dios.

Si tenemos razón en nuestra afirmación, deberíamos ser capaces de ver artículos de noticias que hablan de personas mudándose permanentemente de áreas que han probado ser propensas a desastres naturales. ¡Ciertamente, vemos esos artículos!

RESUMEN DE NOTICIA: "Inundación en Mississippi: Dejad que el río corra ", Editorial del Los Ángeles Times, 25 de Mayo, 2011

"Lo que empezó en el alto Río Misuri en 1951 está llegando a su punto este mes en la inundación del bajo Mississippi y docenas de comunidades en su delta. Este es un desastre artificial, el legado de una pasada generación de políticos, agricultores y ganaderos que tomaron muchas decisiones malas (y muy costosas) para corregir problemas a corto plazo en el Río Misuri cuando la mejor ciencia disponible — incluyendo hallazgos en un informe del Cuerpo de 1934 — que advertía al Congreso de que esas soluciones crearían consecuencias graves a largo plazo."

"No habíamos construido presas en el Misuri, nos habíamos abstenido de construir casas y ciudades en los terrenos inundables del Río Misuri, hubiesen ocurrido inundaciones periódicas, pero sin las consecuencias catastróficas que vemos hoy. Las inundaciones hubiesen rellenado los lechos de los ríos con cienos aluviales (produciendo buenas cosechas) y nutrientes depositados en las islas de barrera en el golfo. Hubo un tiempo en que esas islas protegían a Nueva Orleans de tormentas violentas del golfo, pero han desaparecido en los 50 años desde que se construyeron las presas. Este golpe doble — Nueva Orleans vulnerable a tormentas desde el lado del golfo, y el bajo Mississippi y su delta vulnerable a inundación del lado río arriba — puede ser colocado a los pies del (Programa) Pick-Sloan."

Por tanto, este autor está pidiendo una "Re-Naturalización" natural de toda la Cuenca Hidrográfica del Río Mississippi. Este editorialista quiere "abstenerse de construir casas y ciudades en los terrenos inundables del Río Misuri", exactamente la visión original de las Naciones Unidas cuando funcionarios de la O.N.U. concibieron este horrible concepto.

Pero, usted puede argumentar, que la gente se resisten tanto que insistirán en reconstruir sus hogares y estructuras de explotación agrícola una vez la inundación haya cesado. Este próximo artículo nos dice que el gobierno pudo haber creado un golpe doble para esas víctimas.

RESUMEN DE NOTICIA: "¿Quién paga cuando el gobierno inunda su casa?', Fox Business News, 24 de Mayo, 2011

"La reciente apertura del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos del Aliviadero del Morganza desvió agua del Río Mississippi y libró a Nueva Orleans y Baton Rouge de un desastre por inundación. Pero los propietarios de vivienda en la Cuenca del Atchafalaya que están en la ruta del agua podrían terminar en un arroyo si no tienen seguro contra inundación... Eso es debido a que el daño por inundación no está cubierto bajo las pólizas de seguro estándar de viviendas, independientemente de si la inundación es causada por la naturaleza o acción intencional del gobierno. Y el gobierno no es legalmente responsable de compensarle aún si inundase intencionalmente su tierra."

¿No es esto la cosa más ridícula que usted jamás ha escuchado? Una agencia gubernamental, el "Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos" decide inundar grandes áreas de tierra localizadas río debajo de una presa, una acción que ellos saben que destruirá pueblos enteros y arrasará con muchos hogares aislados, pero el gobierno no tiene obligación alguna de proveer el dinero a los propietarios para que puedan reconstruir.

El gobierno no quiere que las víctimas reconstruyan y están dispuestos a devastar sus finanzas para así poder llevar a cabo este plan.

Madre Gaia

El concepto clave tras este plan de "Re-Naturalización" es la creencia en la "Madre Gaia", a la cual todos los Illuminati se adhieren por completo.

Los adeptos ocultistas adoran la criatura -- Madre Tierra – en vez de al Creador que hizo este planeta de roca, agua y gases. Estos ocultistas – incluyendo los Illuminati que gobiernan los gobiernos del mundo – adoran a este planeta, llamándole Madre Naturaleza o Madre Gaia. Ellos creen que este planeta es una diosa viviente, que respira y posee poder increíble. Segundo, los ocultistas creen que nuestra Civilización Industrial es anatema para Madre Gaia, porque contamina su agua, su aire y su suelo [Léase NOTICIA1693]. La mayoría de la gente no se da cuenta que la religión tras la mayoría de los grupos ambientalistas es una adoración extrema a Gaia; sus adeptos creen que si esta Civilización Industrial no es detenida en etapas planificadas por esfuerzos del hombre, Madre Gaia va a intervenir de manera dramática y destructiva para "limpiar" esta civilización del planeta por medio de desastres naturales grandes y poderosos.

De lo que NO se dan cuenta la mayoría de los adoradores de la Madre Tierra es que los Illuminati – el grupo Gaia más poderoso – ha logrado el control científico del clima y todos los desastres naturales con los cuales el hombre ha estado luchando por varios miles de años. Si los Illuminati controlan las funciones de "Madre Gaia", es decir, los Desastres Climáticos, ¡ellos pueden usar desastres naturales para así lograr sus planes draconianos sin mucha gente pensar en echarles la culpa! Ya que los Illuminati planean reducir la población mundial en un 66%, el mismo porcentaje de la reducción poblacional del que nos habla el Libro de Apocalipsis, ellos planean "re-naturalizar" muchos de los continentes del mundo.

Cuando se levante el Anticristo, poco después anunciará una campaña para "limpiar la Tierra". Él no solo erradicará a muchas personas, él anunciará que la tierra ha estado experimentando esos repetidos desastres naturales porque nuestra actual Civilización Industrial está poniendo demasiadas demandas en ciertas áreas del mundo. Gaia ha enviado repetidamente  tormentas destructivas para tratar de corregir este inmenso desbalance, pero no ha servido de mucho. El hombre es demasiado obstinado para cambiar.

Por tanto, el Cristo nuevaerista anunciará un cambio total en la manera en que los recursos naturaleza – empezando con asignación de tierras – son usados. El Anticristo implementará inmediatamente un plan global de Re-Naturalización plan y unidades militares forzaran a la gente a reubicarse a las áreas de "Uso Normal". Este es la agenda suprema.

Y no puede ser implementada hasta que el Anticristo esté sobre el escenario mundial.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: