Título:¿Por Qué Está China Construyendo Ciudades Grandes Completamente Vacías?

Subtítulo:La respuesta los asustará, porque una parte casi desconocida del Plan está siendo implementada. Este acontecimiento significa que la aparición del Anticristo está más cerca de lo que muchos podrían pensar.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Las personas por todo el mundo están viendo imágenes nuevas en Google Earth de ciudades vacías en China, y preguntándose qué será lo que están haciendo los chinos… ¿Por qué están las autoridades gastando billones, probablemente trillones de dólares construyendo fábricas detalladas que ya están listas para operar como si realmente estuviesen viviendo gente en las cercanías.

¡Escuelas, parques, edificios de apartamentos, y rascacielos de oficinas están siendo acomodados en un trazado de ciudad increíblemente detallado tal como usted lo esperaría en cualquier otra ciudad del mundo! ¡Pero aquí no hay gente!

Ya que los chinos son famosos en todo el mundo por su pragmatismo innato, este acontecimiento parece increíblemente surrealista. Más que cualquier otra gente, los hombres de negocios chinos están centrados en la rentabilidad final de cualquier empresa. Sin personas que vivan en estas ciudades y operen estas fábricas y rascacielos para oficina, ¡esta empresa entera no tiene manera de dejar ganancias! Las pérdidas finales se amontonan rápidamente y siguen creciendo.

¿Pero qué será lo que está ocurriendo?

La respuesta se encuentra en una parte poco conocida del Plan Illuminati.

Pero, primero repasemos los hechos.

¿¡Ciudades chinas vacías!? 

RESUMEN DE NOTICIA: "¿Por qué está China construyendo ciudades fantasmas sobrecogedoras? Fotógrafos de Google Earth revelaron pueblos completamente vacíos", por Jerome Corsi, “World Net Daily”, 6 de febrero de 2011

"¿Por qué está China construyendo “ciudades fantasmas” grandes y bien diseñadas completamente vacías? “Jerome Corsi's Red Alert” (La Alerta Roja de Jerome Corsi) informa que fotógrafos de Google Earth de China retratan ciudad tras ciudad de vastos complejos consistiendo de rascacielos para oficinas, edificios gubernamentales, edificios de apartamentos, torres residenciales y casas, todas conectadas por redes de calles vacías – estando algunas de las ciudades ubicadas en las áreas más inhóspitas de China."

"Las imágenes de estas " ciudades fantasmas" – después que se han gastado incontables billones de dólares en el diseño y construcción de las ciudades – revelan que nadie vive en ellas. Estas fotografías parecen platós gigantescos preparados para películas apocalípticas en la que una especie de guerra de neutrones o algún desastre natural extraño ha eliminado a la gente de la faz de la tierra dejando los rascacielos, estadios deportivos, parques y calles perfectamente intactos," Corsi notó: "Una de las ciudades fantasma de China ha sido construida en medio del desierto de Mongolia Interior."

"Business Insider publicó una serie de fotos de estas ciudades fantasma chinas. Una mostraba que en la misma no había carros exceptuando aproximadamente 100 estacionados en lotes mayormente vacíos agrupados alrededor de un edificio gubernamental, y otra mostraba un bello parque pantanoso con personas agregadas usando Photoshop. "

"China tiene ahora un inventario estimado de 64 millones de casas vacantes. Está construyendo hasta 20 nuevas ciudades fantasma por año en las "vastas áreas de terreno libre."

¡Esta situación va mucho más lejos de lo extraño!

No tiene ningún sentido en lo absoluto. Y, ciertamente no tiene lógica alguna.

Por lo tanto, debemos buscar otro sentido.

Desde 1984 hasta 1996, me asombré en como Dios me abrió sistemáticamente puerta tras puerta de entendimiento sobre el Nuevo Orden Mundial venidero, El Reino del Anticristo. Dios trajo a tres ex satánicos a mi vida, y en momentos diferentes para que pudiese concentrarme en lo que cada uno me estaba enseñándome. Es más, cada uno tenía un nivel diferente de pericia en el ocultismo y en el plan del Anticristo venidero y su breve reinado. Cada uno me dijo sobre el plan del Nuevo Orden Mundial desde adentro ¡Cada uno ahora es salvo por medio del poder y la sangre de Jesucristo!

Consideren:

1) El primer ex satánico fue un miembro de la Casa de Teosofía y de la Iglesia de Dios Mundial. Me dijo descaradamente en enero de 1991: "Una persona puede leer 1,000 libros nuevaeristas y no entender el plan para producir al Anticristo, pero él podía leer los diez libros correctos y entender el plan perfectamente. Me gustaría hablarle sobre los diez libros correctos."

Pasé los siguientes tres años estudiando cada uno de esos diez libros detalladamente con él. Durante la última parte del tiempo con él, fueron publicados dos libros más que el consideró muy merecedores de estudio, por lo que nos tomamos el trabajo de hacerlo.

2) El segundo ex satánico fue el líder de un aquelarre de Magia Negra que fue instruido en el plan de los Illuminati casi desde su nacimiento mientras tanto su padre y su abuelo eran Illuminati practicantes. Este hombre me enseñó la tradición oral del Plan, el tipo de Plan tan insidioso que jamás podría ser escrito.

3) El último ex satánico fue una "Hija de las Tinieblas" y totalmente bajo control mental por su padre Illuminati.

Pero, Dios abrió puertas sencillas a mi entendimiento, vez tras vez a lo largo de los años.

Él abrió una puerta muy importante en abril del 1999, cuando recibí una llamada telefónica de un autor e investigador cristiano. Él estaba tan emocionado porque le acababan de contar un pedacito muy secreto del Plan del Nuevo Orden Mundial, de parte de un agente secreto retirado de inteligencia. Este autor cristiano estaba varado en un aeropuerto porque su vuelo de conexión había experimentado fallas mecánicas. Él entró en un bar/restaurant para conseguir algo de comer. Después que termino de comer, un hombre muy borracho le hizo señas para que lo acompañase.

El autor cristiano se le unió, trayendo su Coca-Cola con él.

Este hombre estaba borracho y a medida que se volvía más borracho, reveló su trasfondo más interesante. En su carrera fue asignado en varias ocasiones a proyectos relacionados al futuro Nuevo Orden Mundial. Inmediatamente, los oídos de mi amigo cristiano se pusieron bien atentos, y él solo animó a este hombre muy borracho a seguir hablando.

De repente, el ex agente de inteligencia se inclinó hacia adelante y le susurró a este autor cristiano.

"Le voy a decir algo muy secreto que casi nadie sabe; y, si usted lo repite, simplemente negaré que alguna vez lo hubiera dicho. Si avanza rápido en el tiempo ya cuando el viejo orden haya sido demolido y el Nuevo Orden Mundial esté establecido, descubrirá algo muy espeluznante. Las únicas razas que quedan vivas en la Tierra son la caucásica europea y los obreros / esclavos chinos. Los chinos proveerán la fuerza laboral que los maestros Illuminati necesitan para mantener sus espléndidos estilos de vida."

Todas las demás razas y naciones habrán sido totalmente erradicadas. ¡Luego continuó, diciendo que los negros habían sido un blanco específico para la completa extinción! ¿Predice la Biblia algún tipo de genocidio poblacional que se acerque al 90% en el Fin del Siglo?

¡Sí, ciertamente! ¿Qué advirtió Jesús?

"Si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo…" (Mateo 24:22)

Cuando los líderes del sistema satánico estén en control absoluto de la tierra, su Cristo va a "limpiar" la Tierra. Los escritos ocultistas indican que el Cristo de la Nueva Era primero establecerá su poder y autoridad por toda la tierra por siete años. Después, lanzará una "acción de limpieza " que erradicará a toda la gente no deseada e innecesaria. El lema de las Georgia Guidestones de repente se volverá muy relevante. En esta escultura se dice que el máximo número que la Madre Tierra puede sostener es 500 millones; eso significa que para alcanzar este número casi 7 billones de personas necesitarían ser erradicadas.

Ahora, ya sabemos que todo grupo excepto los maestros blancos europeos y los obreros chinos serán erradicados - completamente.

Dado mi trasfondo en Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos, he sido capacitado para estar atento a cualquier "hecho en el suelo" que pudiese sustentar una historia aparentemente escandalosa como la que este hombre le contó a este autor cristiano. He estado esperando cualquier tipo de "señal en el suelo" de que los Illuminati están preparando a los chinos para ser los obreros de los Maestros Illuminati. Sabiendo que toma una inmensa cantidad de tiempo y dinero para construir las instalaciones donde operarían los obreros chinos y en las cuales vivirían, ¡no me sorprende ver estas ciudades vacías!

Estas ciudades vacías podrían ser construidas por los Illuminati para sus obreros chinos. Estas ciudades fantásticas son tan increíbles que nadie todavía ha sido capaz de explicarlas en algún término racional.

Finalmente, ¿estoy viendo las "señales en el suelo" que apoyan este cuento fantástico relatado a este autor cristiano por este ex agente de inteligencia?

Los Illuminati deben estar esperando que su Cristo Masónico aparezca en solo unos pocos años, como atestiguan estas ciudades vacías.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: