Título: ¿Conspiración? Así Es Virginia, Satanás Ha Montado Una Conspiración Mundial Contra Dios - Tal y Como lo Predice la Profecía y la Doctrina.

Subtítulo: Para mí es increíble que muchos cristianos entendidos prefieran no creer que una conspiración humana preparará el escenario profético para la aparición de Anticristo. Más bien, ¡este tipo de cristianos prefiere creer en una "evolución profética" donde todas las profecías cobrarán vida de algún tipo de viscosidad primordial!

Demostraremos cuan insensato es negar la doctrina bíblica y la enseñanza de que las profecías de Dios ocurrirán tal y como Él predijo, puesto que Satanás ha hecho que sus adeptos hagan un plan que cumpla con todas Sus profecías.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Usted nunca podrá entender la situación que afrontamos en estos tiempos del Fin del Siglo a menos que entienda la enseñanza bíblica tradicional sobre la guerra espiritual. Tristemente, hace 100 años que la iglesia cristiana no enseña esta realidad; aún así, los acontecimientos de hoy marchan de acuerdo con la profecía, con una guerra espiritual encarnizada tanto en los lugares celestiales como en la tierra. Este artículo estudiará la enseñanza bíblica general sobre la existencia de, y la guerra entre ángeles de Dios y demonios satánicos. 

A principio de los 1800, un filósofo francés escribió una vez: "La mayoría de la gente no reconocería a Satanás aún si este los tuviera agarrados por el cuello".  Si este triste comentario sobre la falta de conocimiento era verdad hace casi 200 años, tal falta de conocimiento ha crecido exponencialmente al día de hoy, sencillamente porque la iglesia cristiana no les ha enseñado a sus miembros la realidad de la guerra espiritual.  Hoy en día, Satanás sí tiene agarrado por el cuello a algunos cristianos, y estos no se dan cuenta de con quién están luchando. Pero, lo más importante, es que los acontecimientos en estos tiempos de Fin del Siglo no solo progresan de acuerdo con la profecía bíblica, sino que ocurren producto de la guerra espiritual más increíble que los lugares celestiales jamás habían visto. Dios y Sus santos ángeles prevalecerán finalmente sobre Satanás y su Anticristo al final del Período de Tribulación; sin embargo, la profecía afirma que el poder restrictivo del Espíritu Santo será retirado gradualmente en este período interino en el que ahora vivimos, hasta el momento en que el Anticristo pueda hacer su aparición [2 Tesalonicenses 2:3-8a].

Estamos viviendo en tiempos peligrosos donde el Espíritu Santo está retirando Su poder restrictivo de forma gradual, permitiéndole de esta manera un poder sin precedentes a la hueste demoniaca de Satanás sobre este mundo presente, dándoles a los demonios la oportunidad más grande de atacar a los verdaderos cristianos. Esta oportunidad sin precedentes para Satanás y su hueste demoniaca para atacar cristianos está llegando irónicamente durante un tiempo en el que la Iglesia está haciendo el peor trabajo en lo relativo a preparar a sus miembros para librar esas batallas espirituales sin precedentes; de hecho, la capacitación espiritual actual es la peor de toda  la historia desde la Resurrección y Ascensión.

Pero, ¡aún queda más horror! Los mismos pastores y maestros cristianos no creen en la misma existencia de una guerra espiritual, ni en la realidad profética de que las profecías de Dios van a ocurrir porque los hombres de Satanás van  a crear y luego llevar a cabo una conspiración que cumplirá a la medida todas las profecías bíblicas.

Necesitamos regresar, al menos, al entendimiento mínimo de que existe una guerra espiritual en los lugares celestiales y en la tierra que los cristianos de otros tiempos conocieron y entendieron de la Escritura.  En este artículo, examinaremos los principios básicos de este tema, la hueste demoniaca, y la latitud que Dios les ha dado para que operen en esta dimensión.

La Existencia de Ángeles de Dios y Demonios Impíos

¿Sabía usted que hubo un tiempo en el que Satanás no existía y que no había seres impíos llamados demonios?  Dios creó ángeles originalmente para que le sirvieran a Él y le adorasen.  Dios creó un ángel más poderoso llamado Lucifer [NOTA: Muchos eruditos de la Biblia disputan esta interpretación, y ni el tiempo ni el espacio me permitirían tratar este tema apropiadamente, pero mi estudio del pasaje clave -- Isaías 14:4-19 – revela que Dios está hablando claramente a Lucifer a través del Rey de Babilonia; solo Lucifer pudo haber estado en el Cielo rebelándose contra Dios según lo revelado en los versículos 12-14. Además, Dios estaba dirigiéndose llanamente a Lucifer al hablar a través del Rey de Babilonia, ya que Lucifer estaba actuando para influenciar las acciones del Rey de Babilonia tal y como Dios reveló que ocurre constantemente en los lugares celestiales --  Daniel, Capítulo 10].

Dios creó a Lucifer como el más poderoso de todos Sus ángeles, ¡hasta lo hizo ministro de música! Así, Lucifer servía a Dios en la más alta capacidad en los eones antes que Dios creara el mundo que hoy conocemos.

Sin embargo, según lo que vemos en Isaías 14:12-14, Lucifer se rebeló contra Dios, porque  quería sustituir a Dios en el universo. En el Libro de Apocalipsis, capítulo 12, versículos 3-4, vemos que Lucifer persuadió a un tercio de los santos ángeles de Dios a unírsele en su rebelión.  En ese momento de rebelión, Dios maldijo a Lucifer, y él se convirtió en Satanás, el adversario.  Dios también maldijo a los ángeles que participaron en la rebelión, y fueron transformados de ángeles bellos en demonios. Esta tercera parte de los ángeles que se unieron a Lucifer también fueron transformados instantáneamente en demonios, todos con un odio total contra Dios y todo lo que tuviera que ver con Dios. Por tanto, hoy Lucifer no existe; él ahora es Satanás, el adversario de Dios. 

Sin embargo, en el mundo del ocultismo, tanto los ocultistas de Magia Negra y Magia Blanca creen que Lucifer es un Dios bueno, y Satanás un Dios malo. Ellos creen que, a medida que una persona atraviesa el ocultismo, aprendiendo a ejercer sus inmensos poderes, él o ella llegará un día a una encrucijada, donde deberán escoger si usarán los poderes para el bien o el mal. Si una persona escoge usar sus poderes del ocultismo para "bien", se dice que están siguiendo el Sendero de la mano derecha, sirviendo a Lucifer; sin embargo, si esa persona escoge usar sus poderes del ocultismo para mal, se dice que siguen el Sendero de la Mano Izquierda, sirviendo a Satanás. Los seguidores del Sendero de la Mano Derecha se llaman a sí mismo practicantes de Magia Blanca, y ellos consideran a los del Sendero de la mano Izquierda practicantes de Magia Negra. Sin embargo, la gente de Magia Negra se ríe ante la ingenuidad de esa creencia, ya que reconocen que ambos bandos sirven al mismo maestro oscuro, Satanás.  [Anton LaVey, La Biblia Satánica, p. 51-52]

La doctrina bíblica sustenta esta última creencia.

 

¡Satanás Conspira Contra Dios!

Veamos ahora la enseñanza Bíblica sobre una conspiración satánica contra Dios, empezando en la Eternidad Pasada y continuando hasta el mismo Fin de los Tiempos.

La Biblia enseña que Satanás conspirará contra Dios, especialmente en los Últimos Días.

Ahora demostraremos que la Biblia sí enseña sobre tal conspiración, y que los cristianos deben estar a la expectativa de que suceda. Empecemos definiendo el término "conspiración".

Definición de conspiración: "Una planificación conjunta en secreto, especialmente para un propósito ilegal o perjudicial, como el asesinato o la traición." Ahora, definamos "Traición".

"Un plan secreto para lograr usualmente un fin malvado o ilegal,  'un complot de asesinato'. La parte clave de una conspiración es que los planificadores están creando y llevando a cabo su plan bajo gran sigilo. Por tanto, los conspiradores de Satanás están creando el plan diabólico de derrocar todos los gobiernos ordenados, crear una economía mundial y una religión mundial de manera que puedan traer al Anticristo al escenario mundial. Esta aparición en el mundo resultará en el asesinato premeditado del 66 % de toda la humanidad. Por consiguiente, para poder preservar el sigilo mortal hasta que Anticristo esté en el escenario mundial, conspiradores (Los Illuminati) han creado Sociedades Secretas, por ej.: Francmasonería, Rosacruces, y Calavera y Huesos, solo mencionando unas pocas.

Definición de Traición: "Violación de la lealtad debida a nuestro soberano o Estado."

(Ambas citas fueron tomadas del Diccionario del Nuevo Mundo Webster, 1970)

O una persona cree que los acontecimientos históricos ocurren producto de un Plan o que los acontecimientos ocurren al azar y por casualidad. La Biblia es bastante clara en que Dios controla los acontecimientos mundiales. Por tanto, un cristiano debe aferrarse a la creencia de que los acontecimientos mundiales ocurren producto de la intervención y control de Dios, lo cual  Él hace para que Su Plan se lleve a cabo en el mundo, en vez del plan de Satanás. Consideremos la siguiente Escritura:

1.      Isaías 46:9b-11

“Yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,  que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero… Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.”

2.      Proverbios 16:33

“La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella.”

 

3.       Apocalipsis 17:12-13, 17:

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.”

Puesto que este verso es del libro de Apocalipsis, el evento ocurre durante la Gran Tribulación, se nos dice que el reino del Anticristo vendrá como resultado de una conspiración planeada por seres humanos. Esta revelación la obtenemos al considerar cuidadosamente las palabras, “un mismo propósito” y “ponerse de acuerdo”. Tener un mismo propósito y el ponerse de acuerdo en los asuntos humanos no ocurre a menos que se haya creado un plan detallado y en el cual se haya coincidido.

Este versículo simplemente grita "¡conspiración!" Cumple al dedillo con la definición de "conspiración" que mostramos arriba.

Satanás aspira a ser como Dios y derrocar a Dios (Isaías 14:12-14). Su actitud y acción rebelde constituyó la primera conspiración auténtica de la historia. Por definición, el conspirador está tratando de derrocar la estructura gubernamental presente para establecer su gobierno. Él no puede llevar a cabo este derrocamiento abiertamente, porque los líderes del gobierno actual descubrirían el plan para deponerlos y procederían a aplastar a los conspiradores. Por consiguiente, el plan, o la conspiración de derrocar el gobierno existente con gran sigilo y con aún más engaño, y ciertamente, estos planes serían ilegales. Por definición, esto es conspiración y traición.

Desde la Torre de Babel, el Plan organizacional de Dios para el mundo es dividir el mundo en naciones soberanas, mientras que el plan de Satanás es abolir las naciones soberanas en favor de un Único Gobierno Mundial. Por lo tanto, Satanás tratará de abolir la actual fachada de más de 170 naciones soberanas, remplazarlas con un Único Gobierno Mundial. Mientras Satanás comienza a reorganizar el mundo, él se enfrentará con líderes nacionales que han nacido y se han criado según los Planes de Dios de tener Gobiernos Soberanos. Satanás querrá derrocar esos gobiernos existentes. Si los secuaces de Satanás tratan de derrocar abiertamente los gobiernos soberanos existentes, ellos serán descubiertos y aplastados por las autoridades existentes. Además, las personas de esos gobiernos soberanos pedirán que ese terrible plan sea frustrado.

 

 

Por tanto, los hombres de Satanás tendrían que llevar a cabo su plan en secreto.

Por definición, esto es conspiración y traición.

Pero, dejemos que los líderes del Movimiento Nuevaerista tengan la última palabra, ya que han publicado audazmente su Plan al mundo.

 “Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. … Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. La hora de la acción ha llegado.” [Tomado de: Armagedón Script (El Libreto del Armagedón) por Peter LeMesurier, St. Martin's Press, 1982, New York, N.Y., p. 252.]

“Cuando vengamos en nuestro reino… ¿quién sospechará que todas esas personas fueron manejadas como marionetas por nosotros, de acuerdo con un plan político el cual nadie siquiera ha sospechado al transcurrir de los siglos?” (He Aquí Un Caballo Blanco, por Milton William Cooper, ‘Light Technology Publishing’, 1991, Sedona, AZ, p. 303)

Entonces, como usted ve, este escenario hacia el Nuevo Orden Mundial tiene un guion cuidadosamente elaborado, con actores que se rigen por las líneas de sus libretos. Esta es la obra escrita más cuidadosamente planeada y ejecutada, pero eso es exactamente lo que es. De hecho, esta obra ha sido diseñada desde 1776. Si los planificadores del Nuevo Orden Mundial reconocen que su plan fue bien escrito, y si la Biblia declara que ese es el caso, ¿Por qué todavía usted no está dispuesto en admitir que los eventos actuales son escritos previamente? La mayoría de los eventos son planeados por los hombres, con la ayuda de un ser sobrenatural, Satanás. No se deje engañar por las personas de los medios de comunicación que trataran de neutralizar su defensa al burlarse del concepto de una conspiración. El hecho mismo de que exista ese ataque feroz para desacreditar la idea de una conspiración nos habla firmemente que los eventos finales planeados conducirán eventualmente al mundo al Nuevo Orden Mundial, el cual está realmente cerca.

La Conspiración de Satanás Contra Dios Continúa

Dios proporciona el relato de la conspiración de Lucifer contra Él en el Cielo antes de la creación de la Tierra y sus habitantes. El Diccionario define conspiración así: "Un acuerdo hecho por conspiradores, para cometer un crimen o lograr una acción ilegal; una planificación secreta en conjunto, especialmente para un propósito ilícito o dañino, tal como el asesinato o la traición."

Por tanto, la acción de Lucifer contra Dios en los lugares celestiales según lo descrito arriba en Isaías 14, encaja perfectamente con esta definición de una conspiración. Mientras que la Biblia no provee detalles, uno solo puede creer que Lucifer tenía que haber estado susurrando a los ángeles su plan de derrocar a Dios algún tiempo antes que Dios reaccionó para maldecirlo a él y todos los ángeles que lo seguían. Así, el plan de Lucifer cumple a la perfección la definición de Conspiración dada en el diccionario.

Vemos el siguiente relato de una conspiración entre Lucifer y Dios en el Huerto de Edén. En Génesis 3, Lucifer – ahora llamado Satanás, adversario de Dios – habla por medio de una serpiente a Eva.  Él inmediatamente desafió el mandamiento de Dios que él le dio a Adán, y que Adán le pasó a Eva. "¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?' "Eva contestó que podrían comer del fruto de todo árbol excepto de aquel ubicado en medio del huerto, porque si tocaban ese fruto, y si comían de ese fruto, morirían.

Satanás le dijo tranquilamente a Eva, "No moriréis". Después, Satanás dijo la mentira que él dice hoy por medio de todas sus Sociedades Secretas, por medio del Movimiento Nuevaerista, y en todos sus pactos: "Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios..."  Hoy, los ocultistas de toda tendencia creen que existe una "Divinidad" dentro de cada individuo en la tierra, y que para desarrollar su "Divinidad" en potencia, uno solo tiene  que meditar, hacer ejercicios de ocultismo que "abren los centros de visión", y "comulgan con los santos".  ¿Qué exultó un día el cantante John Denver?  "Me estoy convirtiendo en un dios."

Satanás engañó a Eva para que pecara, y ella persuadió a Adán para que se le uniera.  Satanás había logrado una victoria temporal, pero Dios predijo el tiempo cuando un Mesías vendría a aplastar el poder de Satanás [Génesis 3:14-15].

Satanás no perdió tiempo peleando contra Dios, pero ahora estaba obrando por medio de hombres de la misma manera en que lo hacía a través de sus ángeles demoniacos. Lo vemos obrando por medio de Caín, produciendo el primer asesinato de la humanidad. Dios maldijo a Caín, y lo envió errante por la tierra el resto de su vida, evitó que nadie más lo asesinara a él, pero cargando sobre sí el castigo de Dios por el resto de su vida.

En Génesis 6, vemos seres demoniacos apareciendo sobre la tierra, tomando mujeres humanas, y produciendo una raza de gente, mitad humana, mitad demonio, a quienes la Biblia llama "gigantes en la tierra", y "varones de renombre". Los eruditos de la Biblia están generalmente de acuerdo en que esta raza de gente fue lo que es conocido generalmente como "nephilim", la palabra raíz para "gigantes" arriba. El autor cristiano Chuck Missler, nos dice sucintamente quiénes y qué fueron estos "hijos de Dios", y lo que estaban tratando de lograr.

"Los acontecimientos extraños registrados en Génesis 6 fueron entendidos por las antiguas fuentes rabínicas, así como los traductores de la Septuaginta, como refiriéndose a ángeles caídos procreando una extraña descendencia híbrida con mujeres humanas – descendencia conocida como los 'Nephilim'. Y así fue entendido también por los primeros padres de la iglesia..." [Chuck Missler, K-House]

Conocemos estos "hijos de Dios" literalmente como "B'nai HaElohim, Hijos de Elohim'," no pueden ser ángeles de Dios, porque los ángeles de Dios jamás intervendrían con la creación de Dios, jamás se unirían sexualmente con mujeres humanas. Para atraer a mujeres humanas, estos seres demoniacos tendrían que haber sido transformados en hombres atractivos mientras estuvieran en esta dimensión; de lo contrario, las mujeres humanas hubieran rechazado sus propuestas, y hubiesen preferido los hombres humanos. Por tanto, sabemos que estos demonios impíos sí aparecieron como hombres atractivos, similares a los ángeles de Dios que aparecieron en Sodoma a rescatar a Lot; estos ángeles de Dios eran tan atractivos que encendieron la lujuria de los hombres humanos homosexuales que habitaban en Sodoma y Gomorra  [Génesis 19]. El resultado viviente de esta unión entre demonios impíos y mujeres humanas fueron los "gigantes", literalmente, Nephilim, una raza de criaturas no humanas. 

Dios revela el resultado de esta desastrosa unión sexual entre demonios (haciéndose pasar por hombres) y mujeres humanas. “ Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.  Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.  Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.” [Génesis 6:11-13]

Podemos ver que Noé y su familia no fueron infectados por esta actividad sexual demoniaca.  La Biblia dice: "Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones..." [Génesis 6:9]  De esta manera, ya después del Diluvio Dios restablecería una línea divina de seres humanos normales de los hijos de Noé y sus esposas, de la cual pudiese venir el Mesías. Dios trajo el Diluvio universal para deshacer al mundo de esta descendencia mitad humana, mitad demonio.

Como ven, Dios proveyó salvación del pecado solo para la humanidad, no para los ángeles [1 Pedro 1:10-12; Efesios 3:9-10].  Por tanto, si Satanás pudiera cambiar la humanidad de los humanos que Dios creó a una raza parte humana y parte demonio [Nephilim], él podría frustrar el plan de salvación de Dios, y evitaría que viniera el Mesías. Para evitar a esta raza que pudiera haberse apoderado de la raza humana, Dios creó el Diluvio, que destruyó todos estos seres. El mundo del ocultismo está muy consciente de estos Nephilim, y de su aparición demoniaca en el Fin del Siglo; Jesús sí profetizó: "...Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre." [Mateo 24:37]. Ya que Dios destruyó el mundo en los días Noé a causa de las actividades del Nephilim, podemos estar totalmente seguros que estarán presentes en este período de tiempo cuando el Anticristo esté a punto de surgir, y para apoyar sus actividades una vez esté sobre la tierra.

La Biblia nos dice del castigo que Dios trajo sobre los seres demoniacos que fueron transformados en hombres para que pudiesen aparearse con mujeres humanas. "Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio..." [2 Pedro 2:4]  Dios encadenó a estos seres demoniacos, donde permanecen al día de hoy, aguardando su juicio.

Adelantándonos Hasta El Libro de Job

La siguiente revelación sobre este combate sobrenatural entre Dios y Satanás se halla en el primer capítulo de Job, empezando con el versículo 6.  "Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios (los ángeles), entre los cuales vino también Satanás (el adversario y acusador) también vino entre ellos. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella." [Biblia Reina-Valera 1960]

Este versículo nos dice mucho de las actividades de Satanás y sus demonios en este planeta.  Mientras que nosotros los humanos tendemos a pensar que esta tierra es un lugar bastante grande, Satanás simplemente le dijo a Dios que él la consideraba lo suficientemente pequeña como para "rodearla" y "andar por ella". ¡Podríamos usar esta terminología mientras discutimos la trama del huerto!  

Ahora, unamos este concepto con el conocimiento bíblico de que Satanás controla este planeta en esta era del tiempo:

Efesios 2:2, “En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia] El Apóstol Pablo, escribiendo bajo la influencia del Espíritu Santo, llamó a Satanás el Príncipe de la Potestad del Aire.

Cuando Dios creó a Adán, puso sobre él la responsabilidad de este planeta, y de todos sus animales [Génesis 2:20], razón por la cual Dios permitió que Adán nombrara a todos los animales. Sin embargo, cuando Satanás persuadió a Adán y a Eva a pecar, el título de propiedad de la tierra pasó a Satanás, y aún lo retiene. Y así, Satanás es llamado el Príncipe de la Potestad del Aire, por el Apóstol Pablo, arriba. ¿Recuerda cuando Satanás llevó a Jesús a la cima de una gran montaña, y le mostró a Jesús todos los reinos del mundo?  Satanás le dijo a Él que, si solo se inclinara y le adorase, Satanás le daría todos los reinos del mundo [Mateo 4:8-10]. 

Esta presunción no fue vaga ni fantasiosa; Satanás pudo haberle dado todos los reinos de la tierra a Jesús, tal y como prometió hacerlo. ¿Por qué?  Porque Satanás controla este mundo, durante esta era del tiempo; él es el "dios de este mundo" [2 Corintios 4:4].

Jesús es visto tomando de vuelta el Título de Propiedad de la tierra en Apocalipsis 5:1-12, pero especialmente en el versículo 8.  Este libro sellado con siete sellos era el Título de Propiedad de la Tierra, y en el versículo 8, Jesús acaba de tomar posesión en de ella en el Cielo. De este momento en adelante, Satanás ya no es más el Príncipe de la Potestad del Aire, como lo demuestra el desvelo continuo de juicios profetizados sobre la tierra. Finalmente, en Apocalipsis 11:15, los ángeles pronuncian: "Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos." 

Hasta este momento de la historia mundial [Apocalipsis 11:15], Jesucristo no era el gobernante de este mundo; Satanás lo era, y aún lo es hoy, porque los acontecimientos de Apocalipsis aún son futuros. Recuerden este punto clave, porque es crítico si has de entender el poder que Satanás ejerce hoy; si Satanás quiere hacer algo hoy en este mundo, él puede hacerlo, a menos que Dios actúe específicamente para detenerlo. Ciertamente, en la iglesia de Satanás, Satanás puede hacer prácticamente todo lo que él desea, siempre y cuando él no trate de alcanzar el remanente genuinamente salvo de Dios. Satanás usa tanto los grupos de iniciación como las Sociedades Secretas como su iglesia, y es a través de esta vía que Satanás perpetúa su doctrina y su plan para los tiempos, pasándola de generación en generación.

Para reiterar, este pasaje de Job 1:6-7 revela la actividad de Satanás y su hueste demoniaca. Están continuamente "rodeando la tierra", y "andando por ella". El Apóstol Pablo después agrega que el entendimiento de todos los incrédulos estaba "bajo el control del espíritu demoniaco", ¡el cual Satanás controla!  Los incrédulos son controlados por un espíritu demoniaco, un control que Satanás ha dividido entre sus 7 Demonios Principales [Léase NOTICIA1050 para detalles completos]. Y así, Satanás y su multitud está constantemente sobre esta tierra, ¡controlando a su gente para que desobedezcan la autoridad constituida de Dios y Su Palabra!

Ya que Satanás es quien gobierna este mundo, Dios le permite cierto grado de latitud de acción, lo cual la mayoría de los cristianos no aprecian del todo. Mientras que es verdad que nada puede tocar al creyente a menos que Dios lo permita, lo mismo no es necesariamente cierto en cuanto al incrédulo.  Ya que el incrédulo – el no salvo -- está en rebelión contra Dios, y está fuera de la protección de Dios, él es susceptible al poder sobrenatural de Satanás. Los no salvos pueden ser atacados con impunidad virtual; él puede ser afligido; él puede ser poseído. Y, como podremos ver brevemente, el incrédulo es más susceptible a ver manifestaciones físicas de demonios, particularmente si él o ella han cedido autoridad espiritual de su cuerpo a la hueste demoniaca por participar en ciertos pecados, como drogas, alcohol, ciertos pecados particulares, o por participar en actividad ocultista.

Satanás puede hacer virtualmente cualquier cosa que él quisiera hacer,  a quien él quiere, al menos que Dios actúe específicamente para detenerlo. Y así, el Apóstol Pablo declaró con toda razón que los incrédulos " están cautivos a voluntad de él." [2 Timoteo 2: 26b; énfasis añadido]

Conflicto en Los Lugares Celestiales Por Las Mentes y Corazones de Reyes

En Daniel 10, Dios nos da un atisbo intrigante de la guerra espiritual entre ángeles de Dios y demonios impíos, mientras luchan por el corazón y mente de los Reyes Gentiles, específicamente los mencionados aquí como el hostil " Príncipe de Persia" y después el hostil " Príncipe de Grecia" [Daniel 10:20]

Resumamos los acontecimientos de este capítulo. En el tercer año del dictador persa, el Rey Ciro, Daniel empezó a ayunar y a orar por más luz divina sobre el Plan de Dios para Israel, especialmente en lo relativo al Fin del Siglo. A Daniel ya se le habían sido dado ideas sin precedentes, pero él no estaba seguro de haberlas entendido correctamente, por lo que pidió más luz.

En el versículo 2, vemos que Daniel continuó su ayuno por tres semanas, esperando pacientemente por la respuesta de Dios. De repente, en el versículo 4, Daniel recibe un visitante angélico, una experiencia que casi hace que Daniel se desmayara, tanto así que el ángel tuvo que sostenerlo y ponerlo de nuevo sobre sus pies. Después, el ángel reveló una historia increíble. Retomemos el relato bíblico en ese punto.

 

“Entonces me dijo [ángel]: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.”

Daniel debe haber quedado atónito ante esta historia. Si Dios había respondido en el mismo primer día de la oración de Daniel, y hubiese informado a este ángel para que le diese Su respuesta a Daniel, ¿por qué le había tomado tres semanas para que el ángel llegara a la tierra?  Indudablemente Daniel estaba consciente que un ángel podía ir del Cielo a la tierra instantáneamente; por tanto, ¿por qué tuvo Daniel que esperar tres semanas completas? El ángel contestó esta pregunta, ¡y su impacto en nuestras vidas continuará hasta el día que veamos a Jesucristo!  Las implicaciones de la respuesta del ángel eran inmensas.

“ ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.”

Esta Escritura revela que se está librando constantemente una batalla entre los santos ángeles de Dios y las huestes demoniacas de Satanás por los corazones y mentes de los gobernantes humanos de las naciones del mundo. En este caso, los ángeles de Dios y los demonios de Satanás batallaban por el control de la mente y el corazón del Rey de Persia, quien para el tiempo de Daniel era Ciro [Versículo 1]. No obstante, cada Rey de Persia tendría esa batalla por su corazón y mente, y cada Rey de Grecia tendría esa batalla. En otras palabras, la hueste demoniaca estaba batallando con santos ángeles por el control la mente y el corazón del rey humano con el fin de que este tomase acciones que beneficiaran a Satanás y frustrara el Plan de Dios.  A la vez que Dios tiene el poder en todo tiempo y en cada caso para derrotar los planes de la hueste demoniaca, Él no actúa en ese sentido en cada instancia. En la Omnipotencia de Dios, Él a veces permite que la hueste demoniaca ejerza influencia sobre el Rey terrenal para que emprenda acciones que parecerían favorecer la agenda de Satanás. Por supuesto, a fin de cuentas el plan de Dios prevalecerá; pero en incontables casos por toda la historia, Dios ha permitido que la hueste demoniaca parezca prevalecer.

Por este pasaje debemos entender que tal batalla por el corazón y la mente de gobernantes terrenales ocurre en cada generación de la historia humana. A los satanistas se les enseña que Satanás ha asignado demonios específicos para que permanezcan al lado de cada gobernante de cada nación a lo largo de toda la historia; solo podemos suponer que Dios ha respondido asignando un santo ángel por cada gobernante humano en cada generación de la historia humana, incluyendo los Estados Unidos de América.

Por favor mantenga pendiente esta realidad.

 

Seres Demoniacos Se Manifiestan En Esta Dimensión

Ya hemos estudiado Génesis 6, donde demonios impíos se transformaron en hombres humanos atractivos.  También hicimos referencia a Génesis 19, donde los ángeles de Dios que destruyeron a Sodoma y Gomorra aparecieron por primera vez la tarde anterior donde caminaron hasta casa de Lot; estos ángeles de Dios fueron hombres humanos muy atractivos. Esta transformación de ángeles de Dios en esta dimensión evidentemente es tan común que la Biblia afirma que algunos cristianos ¡han hospedado ángeles sin saberlo! [Hebreos 13:2]

Sin embargo, ¿pueden demonios impíos manifestarse en esta dimensión como los horrendos  demonios que son?  ¿Permitirá Dios este tipo de manifestación?, y si lo hace, ¿cuáles son los parámetros bajo los cuales Dios lo permite?  Algunos cristianos creen que los demonios de Satanás no pueden manifestarse en esta dimensión; de hecho, un querido amigo cristiano me dijo que él no cree que los demonios puedan manifestarse en esta dimensión. Solo un claro ejemplo cristiano convencerá a un cristiano que dude. Afortunadamente, la Biblia nos proporciona claramente dicho ejemplo.

EL REY SAÚL Y LA ADIVINA DE ENDOR -- 1 Samuel 28:7-25

El comienzo de este triste cuento empieza en el versículo 3: "Ya Samuel había muerto... y le habían sepultado en Ramá..."

Cuando el Rey Saúl necesitaba consejería espiritual, o una respuesta específica de Dios, estaba supuesto a acudir al profeta Samuel. Sin embargo, la Biblia registra que Saúl nunca escuchó el consejo y asesoría de Samuel. Ahora que Samuel estaba muerto, y ahora que el Rey Saúl sabía que David sería el nuevo Rey, Saúl entra en pánico al ser enfrentado con un ataque inminente de los Filisteos. El día antes de la batalla, el Rey Saúl les pregunta a sus siervos donde podía hallar ayuda sobrenatural. Tomemos la historia a partir del versículo 7:

"Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte'." [Biblia Reina-Valera 1960]

Que al Rey Saúl siquiera pensara en procurar la ayuda de una adivina -- una médium – para consejería espiritual es chocante porque él había desarraigado vigorosamente de Israel a los adivinos, como lo indica la respuesta de la misma adivina en el versículo 9. Dios había ordenado que nadie en Israel consultara médiums, adivinos, ni hechiceros mucho antes que el Rey Saúl apareciera en escena [Deuteronomio 18:9-14]. De hecho, Dios ordenó que todos los adivinos y aquellos que practicaran la hechicería fuesen ejecutados, remontándose hasta Éxodo casi 400 años antes del Rey Saúl [Nueva Biblia Analítica, KJV, 1964, p. 1451].

Para reiterar, la respuesta de esta adivina en Endor  (2 Samuel 28:9), muestra que el Rey Saúl había llevado a cabo las órdenes de Dios en cuanto a adivinos; sin embargo, ¡me encuentro muy curioso que, luego de una vigorosa campaña contra los adivinos, los hombres del Rey Saúl supieran exactamente donde ubicar una!  Cuando Saúl preguntó por una adivina, ellos sabían exactamente donde ella vivía, y pudieron llevar a Saúl donde ella. Ella debía haber sido una adivina muy poderosa para escapar el azote del Rey Saúl, aún cuando sus consejeros sabían exactamente donde ella estaba ubicada. La respuesta inmediata de sus siervos dicen la verdad de la historia:

"Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación'." [Versículo 7b]

Desde que el Rey Saúl supo que había una adivina viviendo en Endor, no perdió tiempo para ir a ella.

"Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere'." [Versículo 8]

Lo más importante a notar sobre la solicitud de Saúl es que él habló de este ritual casi como si nada, y de seguro él sabía del poder de una adivina de convocar a un ser espiritual por medio del poder del "espíritu familiar" que viviera en ella; este espíritu familiar es una forma más poderosa de posesión demoniaca, porque llamar a un ser espiritual a esta dimensión requiere una posesión poderosa, obrada por medio de una adivina experimentada.  El Rey Saúl sabía que ella podía convocar a un espíritu específico, y luego de asegurarle que no sería muerta [Versículo 10] – invocó el nombre de Dios – él pidió que Samuel fuese llamado desde el Seól, un lugar que Jesús llamó Paraíso.

La mayoría de los eruditos de la Biblia no creen que Dios realmente permitiera que el espíritu de Samuel regresara a la tierra, por la razón sencilla que de seguro Dios no permitiría que el espíritu de un profeta justo regresar a la tierra usando un método satánico condenado por Dios. A Dios le importan igual los métodos correctos como los fines correctos, por lo que él definitivamente no permitiría que el espíritu de Samuel se manifestara. 

El mismo texto muestra esta interpretación. En principio, parecería como si el mismo Samuel hubiese aparecido, tal y como leemos en el versículo 12, " Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl, diciendo: ¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl'"  Sin embargo, el próximo versículo pone dudad sobre si realmente se trataba del espíritu de Samuel, porque el Rey Saúl dijo:

"No temas. ¿Qué has visto?"  Para que Saúl hubiese hecho esta pregunta de esta manera parece indicar fuertemente que la adivina no identificara al ser espiritual a quien ella vio como Samuel.  Continuemos con el versículo 13:

"Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses [seres sobrehumanos horribles] que suben de la tierra!'" [Biblia Amplificada]  La versión del Rey Jaime (KJV) parece indicar que ella vio más que un espíritu apareciendo en esta dimensión. Escuche la traducción directa de la KJV: "Y la mujer le dijo a Saúl, vi dioses ascendiendo de la tierra."  Sin embargo, la adivina debió haber hablado en singular, porque Saúl hace su siguiente pregunta en forma singular.

"¿Cuál es su forma?" La adivina vio este ser espiritual antes que Saúl, y ella estaba aterrorizada por su semblante.  Sin embargo, este hecho no significa que este espíritu era realmente Samuel.  La respuesta dada por esta adivina es muy perspicaz.  Ella describe lo que vio:

"Un hombre anciano viene, cubierto de un manto." Fíjense que la adivina no dijo que en realidad fuese Samuel, sino que solo era un hombre anciano, cubierto con un manto. Después, la siguiente oración de Dios revela la verdad.

"Saúl entonces entendió que era Samuel..." 

Saúl entendió que "el anciano... cubierto de un manto" era Samuel. El Rey después humilló el rostro en tierra ante el ser espiritual e "hizo gran reverencia". En otras palabras, el Rey Saúl reconoció que el admitía la autoridad espiritual de Samuel la cual era superior, algo que por lo general se negó a hacer cuando Samuel estaba vivo.

¡Dios Tiene Autoridad Sobre los Espíritus Malos!

Detengámonos aquí para considerar quién era este ser espiritual si no era Samuel. Los eruditos de la Biblia que creen que Dios jamás permitiría que un siervo justo fuese llamado de regreso a una dimensión terrenal por medio del ritual satánico de la Nigromancia entienden que este espíritu era un ser demoniaco haciéndose pasar por Samuel, ¡un ser sobrenatural impío bajo el mando directo de Dios!

¿Ejerce Dios este tipo de  control sobre un ser demoniaco? Sí, de cierto que sí.

En Job 1:6-7, vemos que Dios requirió que tanto Sus santos ángeles así como aquellos ángeles impíos de  Satanás se reportaran a Él mientras estaba sentado en su trono. ¡Dios convocó a los demonios satánicos impíos para que le informaran sobre sus actividades!

Con esto en mente, usted entenderá mejor el relato de 2 Crónicas 18:18-22, cuando Dios le ordenó a una entidad demoniaca que fuese un "espíritu de mentira" para hacer que el Rey Acab se equivocara de forma  deliberada, para que Dios pudiera traer juicio sobre Acab.  Escuche:

“Entonces él dijo [Micaías]: Oíd, pues, palabra de Jehová: Yo he visto a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su mano derecha y a su izquierda. Detengámonos aquí brevemente, para identificar “el ejército de los cielos” el cual el Santo profeta Micaías vio en su visión inspirada. Basado en lo que dijo Jesús sobre el Juicio Final, podemos con seguridad identificar el ejercito de los cielos; los que se encuentran en la mano derecha de Dios, son los santos ángeles, y el ejercito angelical que se encuentra en el lado izquierdo de Dios, son los ángeles caídos, o demonios. En Mateo 25:33, vemos que el orden humano en el juicio final serán los salvados a la mano derecha de Dios [ovejas], y los no salvados en la mano izquierda [cabras].

Con este arreglo en mente, considere el flujo del relato de la Escritura. 

“Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? … Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo? Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así. Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas…” 2 Crónicas 18:19-22

Ya que la Biblia nos dice que Dios está por encima de todo mal, y es incapaz de hacer el mal, podemos ver que lo que Él ha hecho aquí es ordenarle a un ser demoniaco que fuera donde Acab a susurrar una mentira en su oído para hacer que cometiera un error fatal en el campo de batalla. Este espíritu de mentira estaba bajo el mando directo de Dios, y realizó su deber muy bien: el Rey Acab murió en el campo de batalla [Versículo 33].

Vemos un escenario similar en 1 Samuel 16:14, cuando la mano de Dios empezó a moverse contra el Rey Saúl. 

"El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová."  Dios ordenó a un espíritu malo -- un demonio impío – para que viniera al Rey Saúl y lo atormentara como parte de Su juicio divino contra el Rey.

En 1 Samuel 18:10-11, y 19:9-10, vemos que otro espíritu malo – un demonio impío – actuando bajo órdenes directas de Dios, persuadió al Rey Saúl a que tratara de matar a David; sin embargo, el Señor aseguró que David escapara. 

"Aconteció al otro día, que un espíritu malo de parte de Dios tomó a Saúl, y él desvariaba en medio de la casa. David tocaba con su mano… y tenía Saúl la lanza en la mano. Y arrojó Saúl la lanza, diciendo: Enclavaré a David a la pared.”

Por consiguiente, no tenemos mucho problema con creer que el ser espiritual que salió de este ritual fue realmente un ser demoniaco bajo órdenes directas de Dios que no solo se pareciera a Samuel, ¡sino que le diera al Rey Saúl el mensaje que Dios quería dar! [1 Samuel 28:15-19]

El Ritual Satánico Requerido Para Traer Un Espíritu A Esta Dimensión

Ya que Dios no quiere darle publicidad al ritual satánico exacto que los médiums deben realizar para llamar un espíritu de forma corporativa a esta dimensión, el relato bíblico excluye el ritual de la adivina en este relato. Pero, la adivina de seguro tenía que realizar un ritual entre los versículos 11 y 12 del capítulo 28. Por tanto, le pedí a Cisco Wheeler, un ex practicante de Magia Negra, para que me describiera exactamente el tipo de ritual que esta adivina hubiese tenido que realizar si quería traer a un espíritu demoniaco a esta dimensión.

Ya que el mundo de Satanás y sus demonios tiene un grado considerable de jerarquía, y líneas de comunicación, todos los adivinos tienen que saber exactamente el procedimiento que Satanás ha establecido para que los médiums humanos puedan tener acceso a su poder sobrenatural, y controlar a sus demonios en esta dimensión. Este conocimiento es la misma esencia de la Brujería. Los médiums humanos deben ser muy cuidadosos en la manera en que realizan este ritual, porque ningún demonio quiere ser forzado a venir a esta dimensión, para llevar a cabo las órdenes de la ceremonia; si el médium comete algún error, por pequeño que sea, el demonio tiene el permiso de Satanás para atacar y matar a la adivina. Por tanto, los médiums son muy cuidadosos al llevar a cabo el ritual, ellos tratan de cumplir hasta el más mínimo detalle.

Esto es lo que la adivina de Endor – conocido en la leyenda del ocultismo como Gilgamés – hubiese tenido que hacer para poder levantar este espíritu disfrazado como Samuel. El gran dios Ea del cosmos Acadio es el único dios capaz de forzar a Nergal, el dios del inframundo, para  liberar el espíritu de Enkidú de manera que Saúl pudiese hablar supuestamente con Samuel.  La operación es lograda por medio de oración a Ea; ningún sacrificio necesita ser ofrecido si el nigromante es suficientemente poderoso; el resultado aparecería como un espíritu, ya que subió como viento. Los ocultistas creen que el dios demoniaco que surgió fue Enkidú, haciéndose pasar como Samuel.

Los demonios que son forzados a materializarse en esta dimensión siempre se quejan amargamente cuando son forzados a esta dimensión. Por tanto, no debe sorprendernos cuando este ser demoniaco– quien Saúl supone que es Samuel – se queja en el versículo 15: "¿Por qué me has inquietado haciéndome venir?" Esta queja es escuchada casi toda vez que una adivina realiza una ceremonia de nigromancia, ya que el demonio no quiere estar bajo el control del médium humano.

Si el nigromante no es lo suficientemente poderoso para hacer que el espíritu surja con una oración sencilla al dios Ea, entonces este es el ritual requerido. El médium oraría primero al dios Ea, y después empezaría preparativos para un ritual de sacrificio. Después de dibujar los símbolos "sagrados" requeridos para el ritual específico, el nigromante cavaría una zanja con su espada, derramaría libación de miel, vino y agua a su alrededor y finalmente rociarla con harina; después haría votos y pronunciaría oraciones a la nación de los muertos, llenando la zanja con la sangre de ovejas sacrificadas, tras lo cual las almas de los perecidos vendrían en masa desde el mundo sobrenatural. 

Sin embargo, el conocimiento más importante que debe tener el nigromante es el "nombre inefable" del Dios Ea.  Este "nombre mágico" produce el tipo de poder que requiere el ritual para ser efectivo. Este nombre, misterioso y divino, es el más grandioso y más irresistible de todos los poderes de la magia. Ea, dios de la tierra y el mar, es el único ser en todo el universo que conoce la palabra secreta. Cuando es pronunciado, todo se postra en el Cielo, en la tierra y en las regiones infernales. Y este nombre por si solo puede dominar los siete maskims y frenar sus estragos. Los mismos dioses están atados a este nombre y le obedecen. Por lo que en este inicio de la historia conocemos el poder que está supuesto a residir en nombres inefables que se ha abierto camino por medio de la magia ceremonial. En la magia egipcia, los magos afirmaban conocer los nombres místicos y ocultos de los dioses, y pronunciarlos para así controlarlos.  

La Magia Ceremonial requiere el uso de los nombres inefables de los dioses claves de la región infernal. 

Por consiguiente, cuando los Masones insisten en el "Nombre Inefable" de "dios", revelan su verdadera naturaleza oscura.  Los orígenes de la masonería se encuentran entre los Misterios Egipcios, por lo que es natural que hablen mucho del "Nombre Inefable" de "dios", aún cuando la Biblia no lo menciona ni una vez. No se deje engañar en cuanto a la verdadera naturaleza satánica de la Masonería.

No sabemos si la adivina de Endor era suficientemente poderosa como para conjurar el espíritu demoniaco que se hizo pasar por Samuel por simplemente orarle al dios demoniaco  Ea, o si tuvo que realizar el ritual de sacrificio mencionado arriba. No es necesario conocer este detalle.  Lo que sí sabemos es que el Rey Saúl sabía que esta Adivina de Endor acostumbraba a conjurar espíritus a esta dimensión, y que cuando él le requirió que llamara a Samuel, ¡un ser demoniaco sí apareció en esta dimensión!

Como hemos declarado anteriormente, Satanás es el  "Señor de este mundo", y puede hacer la mayor parte de lo que quiere hacer a menos que Dios intervenga específicamente para detenerlo.  Los adivinos acostumbran a conjurar demonios a manifestación física, como lo retrata esta imagen. 

Por favor examine este retrato cuidadosamente. Usted verá a Eliphas Lévi, Masón del 33er Grado, parado dentro de un círculo de creación especial conjurando al espíritu demoniaco Apolonio de Tiana [Manly P. Hall, Masón del 33er Grado, Un Esbozo Enciclopédico de Filosofía Simbólica Masónica, Hermética, Cabalista y Rosacruz," Siendo una Interpretación de las Enseñanzas Secretas Escondidas En Los Rituales, Alegorías y Misterios de Todas las Eras, H.S. Crocker Company, Inc., 1928, p. 101; también mencionada por David Carrico, Scottish Rite Journal, en el artículo, "Manly P. Hall: El Honrado Autor Masónico, Evansville, Indiana, 1992, p. 17; mencionado como un libro recomendado por Macoy Publishing y Masonic Supply Company; reimpreso por el Dr. Burns, con permiso]

Con Eliphas Lévi haciendo el papel de Hechicero – leyendo del libro de hechizos en su mano – el demonio es conjurado a esta dimensión, apareciendo dentro de un círculo que tiene un triángulo pintado adentro.  Fíjense en el Bafometo en la parte superior izquierda y la calavera humana en el extremo derecho.  Por tanto, los satanistas hacen gran énfasis en los símbolos dibujados en el piso, en el suelo, o en los alrededores de la adivina. Ellos usan esos símbolos durante poderosos  actos ceremoniales de brujería.

El ex Maestro Masón/Hechicero/Mormón William Schnoebelen afirma claramente la habilidad de los médiums para conjurar seres espirituales a esta dimensión. Escuchen su testimonio, pues esta es la corroboración de lo que está aquí y en este momento, es decir, esta era presente.

"En la brujería, nuestro desafío era conjurar y controlar espíritus y usar su poder sin ser heridos en el proceso." El Templo del Mal del Mormonismo, por William Schnoebelen & James R. Spencer, 1997, 8th Printing, p. 12]  ¿Recuerda nuestra declaración anterior de que una adivina o hechicero presta mucha atención al más mínimo detalle en un ritual, porque si comete el más mínimo error, el ser demoniaco ordenado a esta dimensión podía matarlo? Schnoebelen acaba de confirmar esta realidad. ¡Alabado sea Dios que el Mr. Schnoebelen ahora es Nacido de Nuevo y sirve a Jesucristo!

En países alrededor del mundo que no tienen la tradición de iglesias Fundamentales que crean en la Biblia como en los Estados Unidos, los demonios se manifiestan con regularidad en esta dimensión.  Temo que, ya que los Estados Unidos se ha alejado de Dios en las últimas pocas décadas, veremos este fenómeno con creciente regularidad empezando, por supuesto, dentro de círculos satánicos bien establecidos. Nosotros los cristianos creyentes Nacidos de Nuevo nunca tenemos que preocuparnos por manifestación demoniaca, porque somos protegidos por la sangre derramada de Jesucristo. Pero, nuestros amigos, vecinos, y hasta familiares que no son salvos pudiera llevarnos a cualquiera de nosotros a entrar en contacto con esa actividad demoniaca, por lo que debemos tener cuidado de que dicha actividad demoniaca está rampante a todo nuestro alrededor, y nos afecta indirectamente.

El Sr. Schnoebelen hace una declaración alarmante sobre la habilidad de los demonios para entrar al hogar de alguien que ha sido afligido o poseído, ¡de manera que pueda afligir a los miembros de la familia! Escuche:

"Cómo podemos esperar que nuestros hijos respeten la autoridad cuando nuestra participación en la religión de los misterios antiguos [la Masonería] ha abierto las compuertas del deseo a nuestros hogares... los niños tienen narices agudas para la hipocresía... si conocieran algo de sus biblias, verían fácilmente que Papá no debiera estar yéndose cada lunes por la noche a las reuniones de la Logia... aunque la mayoría de los niños probablemente no saben mucho de la Masonería en la que su padre y/o madre está involucrada, el hecho de que sus padres sean miembros del 'aquelarre más grande del mundo' trae el pecado de la brujería al hogar." [Masonería: Más Allá de La Luz, por William Schnoebelen, 1991, p. 235-6].

Un padre involucrado en la Masonería, y/o una madre que sea miembro de la Estrella de Oriente, está trayendo seres demoniacos activos a sus hogares, ¡para afligir a sus hijos! ¡Las acciones de los padres afligen dramáticamente a sus hijos! La guerra espiritual es real, y todo lo que está buscando un demonio es una "puerta" abierta por alguien en su vida, o por alguien en autoridad, como un padre en un hogar. La guerra espiritual puede reinar poderosamente y destructivamente en el hogar de un Masón.

Pero, la guerra espiritual puede reinar fuertemente en un hogar cristiano si el padre ha permitido que se abra una 'puerta', por ejemplo, como: pecado sexual, alcohol, drogas, permitiendo que sus hijos oigan Música Rock, que jueguen con tablero de ouija, o algún otro juego del ocultismo, o por ver demasiado de esto en TV durante estos días.  ¡Lo que hacen los padres dentro del hogar tiene un mayor impacto en la vida de sus hijos!

La guerra espiritual está librándose fuertemente en este mundo. Si Satanás te tiene asido por el cuello, ¿lo reconocerías? Verdaderamente, en este período de tiempo del Fin del Siglo en el que vivimos, dicha actividad demoniaca está un su nivel más alto desde la primera venida de Jesucristo. 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: