Título: La Masonería Permanece Condenada Por la Decisión de La Suprema Corte en 1962 de Sacar a Dios y la Oración de las Escuelas Públicas

Subtítulo:La verdad detrás de esta perversa decisión de la Suprema Corte ahora se esta haciendo publica para que todo el mundo pueda ver. Este horrible y pecaminoso fruto de la Masonería ahora se da a conocer para que usted pueda ver por si mismo la verdad de la Masonería.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Cuando una nación honra al Verdadero Dios de la Biblia , es bendecida.

“Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.” Salmos 33:12

 

Pero, cuando una nación rechaza al Dios de la Biblia , es maldita.

 

“Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios.” Salmos 9:17

 

Una vez más, Dios nos advierte:

 

“La justicia engrandece a la nación; Mas el pecado es afrenta de las naciones.” Proverbios 14:34

 

“Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.” Jeremías 12:17

 

Esta triste historia nos muestra como America le dio la espalda a Dios, saco las oraciones de las Escuelas Publicas, y relego a Dios a un segundo plano. ¡Y sorpresa de sorpresas, la Masonería marcó el camino en esta rebelión espiritual nacional!

Esta es una historia que nos narra un ex Mason de Grado 32 y antiguo miembro de los Caballeros Templarios, el Dr. J.W. Stansell, ahora un Evangelista Nacido de Nuevo.

 

Cuando terminemos de presentar esta historia, usted sentirá el horrible liderazgo espiritual Luciferino que la Masonería ha ejercido a fin de conducir política y espiritualmente a esta gran nación a un Abismo espiritual.

 

El Liderazgo Masónico Saca la Oración y a Dios de las Escuelas Públicas

El sistema de educación de Nueva York había adoptado una oración para que fuera dicha al iniciar las clases de cada día. Esta oración promovía un buen carácter moral, la formación espiritual y ayudaba a combatir la delincuencia juvenil. Los Directores escribieron una oración escolar que no fuera sectaria o denominacional. De hecho, era tan blanda que fue conocida como la oración dirigida ‘A quien pueda interesar’.

He aquí dicha oración. Juzgue usted mismo.

“Dios Todopoderoso, reconocemos nuestra dependencia de Ti, y te pedimos nos bendigas a nosotros, a nuestros padres a nuestros maestros y a nuestro país.”

 

Sin embargo, así de blanda como parecía ser para muchas personas, resultó ser ofensiva para la Suprema Corte. El 25 de junio de 1962, en el caso Engel vs. Vitale, la Corte Suprema estadounidense votó 6-1, y decidió que tal práctica violaba el Establecimiento de la Cláusula de la Primera Enmienda. El Juez Félix Frankfurter y el Juez Byron R. White, no votaron en este caso. De los siete Jueces restantes los siguientes seis votaron en contra de esta simple e inocua oración.

 

* Earl Warren

 

* Hugo L. Black

 

* Thomas C. Clark

 

* William O. Douglas

 

* William J. Brennan, Jr.

 

* John M. Harlan

Sólo el Juez Potter Stewart disintió.

Ahora, aquí es donde esta tragedia histórica se pone interesante.

¡Cuatro de los seis Jueces que votaron en contra de esta oración y, por ende, votaron para que Dios fuera echado fuera del Sistema de Escuelas Publicas eran Masones! Estos Jueces Masones eran:

* Earl Warren - Sequoia Lodge #349, Oakland, CA

* Hugo L. Black - Raised in Ashland Lodge #356, Ashland, AL, quien luego fue miembro de por vida de la Logia Birmingham Temple #636, Birmingham, AL.

* Thomas C. Clark - Washington Lodge, #117, Dallas, TX

* William O. Douglas - Mt. Adams Lodge #227, Yakima, WA

A causa de la decisión de la Suprema Corte en 1962 y 1963, fue prohibida la oración en las escuelas públicas americanas, finalmente esto condujo a que se sacara la Santa Biblia , por igual. De este modo, para reiterar, ¿Qué fue lo que hicieron los Masones en 1962? Ellos sacaron a Dios de las escuelas públicas de America. Quiero que usted piense  con detenimiento sobre esta realidad y luego lea una vez más los versos Bíblicos  que citamos al inicio de esta exposición.

Antes de que los Masones votaran para quitar la oración de las escuelas, encuestas entre educadores enlistaron las principales ofensas que ocurrían en las escuelas públicas. Estas eran:

* Masticar Chicles 

* Hacer Ruido

* Correr por los pasillos

* Salirse de la Fila

* Vestirse de forma inadecuada

* No echar la basura en el Zafacón

Pero después de que la oración fue removida en su totalidad de las escuelas públicas,  las encuestas entre educadores enlistaron las principales ofensas que ocurrían en las escuelas públicas. Las cuales son:

* Violación

* Robo

* Asalto

* Incendio provocado

* Bombardeos

* Asesinato

* Suicidio

* Ausentismo

* Vandalismo

* Extorsión

* Consumo de drogas

* Abuso de alcohol

* Guerra de pandillas

* Embarazos fuera del matrimonio

* Abortos (Asesinato dentro de la matriz)

* Enfermedades venéreas

Además, las calificaciones del examen SAT han disminuido continuamente desde 1962.

La prohibición de la oración también afectó nuestras familias. Existió estabilidad dentro de la familia durante los años en que los estudiantes oraban diariamente por sus familias. Sin embargo, desde que se prohibió orar por las familias, ocurrió un desastre horroroso en las familias Americanas.

* El divorcio ascendió como un cohete casi en un 120 %

* Las familias con padres solteros aumentó un 140%

* Las parejas solteras que viven en unión libre aumentaron más del 350 %

* El adulterio aumentó casi en un 300 %

La prohibición de la oración en las reuniones devastó el estado de América. Ya que los Masones dirigieron los esfuerzos de echar a Dios de nuestras escuelas publicas en 1962, nuestra nación lo ha sufrido terriblemente.  

La tasa de crímenes violentos se ha elevado a más del 500%

* La productividad nacional ha caído a más del 80 %

 

*El consumo de alcohol Per cápita se ha elevado aun  35 %

* Ahora América encabeza el mundo occidental en cuanto a embarazos de jovencitas y tiene la taza mas elevada de analfabetismo.

*Ahora América es el líder mundial en crímenes violentos, divorcio, y uso de drogas.

Al quitar cualquier referencia sobre Dios y  Sus mandamientos, los Masones echaron a un lado el respeto por La autoridad (incluyendo hacia los maestros). También quitaron los Valores Absolutos de Dios usados para condenar el irrespeto, adulterio, codicia, robo, y asesinato, reemplazándolo con el Relativismo y el Humanismo Secular. Como consecuencia de haberse removido la oración de las Escuelas se ha invertido los valores morales de America.

¿Algunos se podrían preguntar,  “Cómo puede la erradicación de las oraciones ocasionar tanto daño? 

La respuesta es clara y sencilla: Dios retiró Su bendición. Su Espíritu Santo se marchó y escribió “Ichabod” (la gloria se ha marchado) de las puertas de nuestra nación.

Dios honra a los que le honran y los que le desprecian serán tenidos en poco—y aun maldita- será aquella nación que le desprecia y le rechaza. (1 Samuel 2:30)

“Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” Proverbios 3:6

Ahora, podemos ver claramente los resultados de la decisión de la Suprema Corte , comenzando en 1962, cuyo fin era el de sacar a Dios de nuestras escuelas publicas. Por favor, recuerde estos datos: cuatro (4) de los seis Jueces que votaron para que Dios fuese sacado de las escuelas publicas eran Masones. Ellos tenían el poder de mantener a Dios en nuestras escuelas, y así mantener el seto sagrado nacional alrededor de América. Pero, los Masones decidieron oponerse a la oración y a Dios.

¿Qué hicieron los Masones en 1962?

Ellos pusieron a nuestra nación en un sendero que conduce al mismo Infierno. Esta acción demuestra sin duda alguna que la Masonería es conducida por una fuerza demoníaca.

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.” Apocalipsis 18:4-5

Verdaderamente, la Apostasía de la Iglesia predicha por el Apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses ha golpeado América. Esta Apostasía anuncia la pronta aparición del Cristo Masónico, a quien la Biblia llama “Anticristo”.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: