Título: Ahora Irak es un Desierto Radioactivo – El Venenoso Uranio Empobrecido Está Comenzando a Cobrar Su Cuota en la Población Civil

 

Subtítulo: La profecía de Isaías 13 se está cumpliendo al pie de la letra por la guerra de América contra la antigua Babilonia, Irak. “La Destrucción de toda la tierra” se está volviendo una realidad.

 

Sin embargo, la forma en la que se está llevando a cabo esta destrucción final es tan impactante y tan cuidadosamente escondida de los ojos occidentales, que el lector promedio de La Espada del Espíritu no tiene idea de la clase de genocidio que Bush, miembro de Calvaras y Huesos desató sobre Irak y su gente.

 

 

 

 

 

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

 

Tal y como La Espada del Espíritu advirtió en Abril del 2003, la guerra de Uranio Empobrecido desatada en contra de Irak, ha vuelto a ese país en un desierto radioactivo. La contaminación por uranio ahora llena el aire, la comida y el agua, provocando que toda la población sufra de varias formas de cáncer y otras enfermedades fatales, en un grado extremadamente alto.

 

Cuando nuestras tropas comenzaron su ataque contra Irak el 20 de Marzo del 2003, yo recibí una llamada telefónica de un suscriptor que era doctor militar en un país del Medio Oriente. Este doctor estaba en los Estados Unidos para un entrenamiento especializado que solo podía ser recibido en este país. Este doctor fue entrenado en guerra moderna en el desierto y eso incluía la Guerra de Uranio Empobrecido.

 

Este doctor pasó unas dos horas de conversación educándome sobre la sombría realidad de las municiones de Uranio Empobrecido (D.U. por sus siglas en ingles). Nosotros hemos escrito numerosos artículos sobre el particular por varios años, y los hemos colocado en una sección titulada “Uranio Empobrecido”. Ya que no tenemos ni tiempo ni espacio para reproducir el volumen de información contenida en estos artículos de D.U., por favor, tome un tiempo para leer al menos los primeros. Si no conoce el tema, usted va a necesitar informarse de los daños particulares de esta terrible arma, ya que destruirá cerca del 90% de todas las tropas que sirvieron en Irak, al igual que el 95% de todos los civiles iraquíes.

 

Este doctor militar me informó que en 20 años desde la fecha de la invasión, Irak se convertirá en un país inhabitable. La gente que no haya emigrado de ese país maldito, se caerá muerta en las calles. ¡Para el 2023, la gente del mundo comprenderá que la invasión americana – que fue iniciada con mentiras – ha creado el más grande genocidio de la historia mundial! El Presidente George Bush será culpable de homicidio deliberado en contra de toda la población de Irak, completando así la sombría profecía de Dios hecha en Isaías 13:4-5:

 

“Estruendo de multitud en los montes,  como de mucho pueblo;  estruendo de ruido de reinos,  de naciones reunidas;  Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de lejana tierra,  de lo postrero de los cielos,  Jehová y los instrumentos de su ira,  para destruir toda la tierra.” [Isaías 13:4b-5]

 

Cuando el Presidente Bush ordenó la invasión de Irak, se mofó de que había agrupado una “Coalición de ganadores” comprendida por 49 naciones de alrededor del mundo. Verdaderamente Dios armó un gran ejército para la batalla, trayéndoles de “lo postrero de los cielos”.

 

Además, el siguiente segmento profético describe los efectos de las armas de este gran ejército mundial.

 

“…Jehová y los instrumentos de su ira…” – Este ejército fue reunido para llevar a cabo un juicio de tal magnitud que satisficiera la gran “indignación” de Dios. En este punto del Fin de los Tiempos, Dios finalmente desatará su juicio total sobre la antigua Babilonia (Irak) por su papel protagónico en el esparcimiento de la horrible práctica de la hechicería alrededor del mundo por más de 5,000 años. La Cábala – el DVD a su derecha – es una adaptación judía de la hechicería antigua que se originó en Babilonia. Hoy, las sociedades secretas basan su adoración satánica sobre la hechicería, y particularmente en la Cábala.

 

“para destruir toda la tierra”. – El Uranio Empobrecido está ahora en el polvo, en el agua, en el aire, y en los recursos alimenticios. ¡Verdaderamente, las Fuerzas de la Coalición han “destruido toda la tierra”, tal y como lo predijo Isaías 13:5 hace 2,500 años!

 

Nosotros creemos firmemente que la invasión de Irak por parte de Bush el 20 de marzo del 2003, y la guerra que ha seguido desde entonces, además de los pasos finales de la guerra que se desatará cuando se complete la retirada americana, permitirá el juicio final como se revela en Isaías 13. El año pasado publicamos un artículo que demostraba como esta profecía se había cumplido totalmente. Le animamos a leerlo ahora, NOTICIAS2171, “Presidente Bush Ha Cumplido Casi Completamente la Profecía Contra la Antigua Babilonia (Irak) de Isaías 13”.

 

En este punto, veamos artículos recientes que demuestran cuan metódicamente las Fuerzas de la Coalición han cumplido esta profecía. Los medios masivos de comunicación occidentales por mucho tiempo han ignorado este desastre, así que tuve que ir a una fuente árabe – Islam Online – para actualizaciones sobre Uranio Empobrecido en Irak.

 

NOTICIAS BREVES: “Guerra en Irak Desfigura Bebes”, Islam Online, Feb. 23, 2009

 

“BAGDAD – En el nuevo Irak, las mujeres como Leila Omar Wassin tienen roto el corazón al dar a luz a niños deformes, por las sustancias mortíferas que han sembrado en sus cuerpos los años de guerra. ‘Mi primer bebe murió después de nacer sin piernas, y el segundo murió pocos días después, porque tenía su espina dorsal expuesta y su cabeza era demasiado grande’, dijo la mujer de 36 años a IslamOnline.net.

 

Wassim es una de las víctimas del bombardeo masivo de Fallujah en el 2004, cuando el ejército estadounidense admitió haber usado municiones con uranio Empobrecido, que contenían desechos radioactivos de bajo nivel.

 

Los doctores le dijeron a Wassim que las armas prohibidas sembraron su cuerpo con material letal que provocó que sus niños nacieran con defectos, y subsecuentemente murieran.

 

“’Si hubiera sabido que mi cuerpo estaba enfermo, no hubiera tratado de traer una nueva vida al mundo’.”

 

Expertos afirman que muchas mujeres como Wassim, especialmente en áreas severamente atacadas con material radioactivo durante los años, sufren el mismo dolor.

 

“’Los ataques de las tropas estadounidenses se han hecho con grandes cantidades de químicos que hacen que el material genético sea fácilmente afectado, resultando en bebes que nacen para sobrevivir solo unas pocas horas’, dijo el Dr. A’dab Hatim, un pediatra en el hospital de Bagdad a IOL.

 

“Las malformaciones más comunes son espina dorsal expuesta, falta de miembros, dedos múltiples, deformidades en los ojos, material cerebral grande, y órganos expuestos’, añadió.

 

Después de negarlo al principio, el Pentágono admitió en noviembre del 2005, que usó fósforo blanco, un arma incendiaria restringida, en el ataque a Fallujah.

 

“Admitió también haber usado más de 1,200 toneladas de municiones de uranio empobrecido en Irak durante la invasión del 2003”

 

Cuando el Pentágono admite que usó 1,200 toneladas de D.U. durante la invasión del 2003, usted debe entender que han usado mucho más por mucho más tiempo. ¡Realmente las fuerzas dirigidas por E.U. han explotado más de 4,000 toneladas de material con D.U. desde el 20 de marzo del 2003 hasta hoy! Yo he llegado a creer que los Illuminati nunca trataron de ganar la guerra, ya que el Secretario de Defensa Rumsfeld convocó menos de la mitad de la cantidad de tropas que sus propios generales le dijeron que se necesitaban. Cuando Rumsfeld se rehusó a convocar la cantidad de tropas requeridas por el Pentágono, yo no podía entender la razón; de cualquier forma, el espectro de la Guerra de Vietnam se levantó del fondo, como todos nosotros sabemos, los Illuminati nunca trataron de ganar esa guerra.

 

Mientras más estudio las municiones de Uranio Empobrecido, más llego a la conclusión de que la razón para convocar solo 140,000 tropas para la guerra de Irak fue que esta cantidad sería más que suficiente para explotar la cantidad de municiones de D.U. requeridas para destruir mortalmente a toda la nación. Ahora estoy más convencido que nunca de que ese es el caso. El Secretario de Defensa de la Administración de Bush, Rumsfeld, y todo el equipo del Pentágono comenzaron esta guerra de D.U. con todo el conocimiento y la intención de destruir completamente a la Antigua Babilonia – Irak. 

 

NOTICIAS BREVES: “’Armas Especiales’ Deforman Bebes Iraquíes”, Islam Online, Jun. 16, 2008

 

“FALLUJAH (IPS) – Los bebes recién nacidos en Fallujah están mostrando enfermedades y deformidades en una escala nunca antes vista, dicen los doctores y los residentes”. (Énfasis añadido)

 

“Los nuevos casos, y el número de muertes entre los niños, se han incrementado después de que fuera usado ‘armamento especial’ durante las dos campañas de bombardeos masivos en Fallujah en el 2004. Después de negarlo al principio, el Pentágono admitió en noviembre del 2005, que usaron un año antes en Fallujah fósforo blanco, un arma incendiaria restringida”.

 

“Además, las municiones de Uranio Empobrecido (DU), que contienen bajo nivel radioactivo, fueron usadas fuertemente en Fallujah. El Pentágono admitió haber usado 1,200 toneladas en Irak”. ¡Fíjese que el Pentágono admitió haber usado 1,200 toneladas de DU durante la invasión del 2003! ¡Por lo tanto, están haciendo lo mismo durante los cinco años subsiguientes, una mentira rampante!

 

“Muchos doctores creen que el DU es la causa del severo incremento en la incidencia del cáncer en Irak, al igual que entre los veteranos estadounidenses que sirvieron en la Guerra del Golfo en 1991 y durante la ocupación actual. ‘Vimos todos los colores del arcoíris saliendo de los misiles y casquillos disparados por los americanos’, dijo a IPS Ali Sarhan, un profesor de 50 años que ha vivido ambas incursiones estadounidenses desde el 2004”.

 

Estos civiles estaban viendo cuando las municiones de Uranio Empobrecido impactaban objetivos fuertes. Debido a que las balas de cabezas nucleares de DU están hechas de uranio, emiten una luz más caliente que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra, y liberan los colores del arcoíris. Pero el DU no es la única arma ilegal que el ejército estadounidense está usando en contra de los civiles iraquíes.

 

“’Yo vi cuerpos que se volvieron carbón y huesos inmediatamente después de haberse expuesto a bombas, y más tarde supimos que era fósforo’.”

 

El siguiente segmento vuelve a la preocupación diaria del envenenamiento por Uranio Empobrecido.

 

“Lo más preocupante es que muchas de nuestras mujeres han sufrido la pérdida de sus bebes, y algunas los tuvieron con deformaciones”.

 

“’Yo tuve dos niños con daño cerebral desde su nacimiento’, dijo Hayfa’Shukur de 28 años a IPS. ‘Mi esposo ha estado detenido por los americanos desde noviembre del 2004, así que tuve que llevar a los niños a los hospitales y a las clínicas privadas yo sola. Ambos murieron, y gaste todos nuestros ahorros, además de que tomé prestada una considerable cantidad de dinero.”

 

Shukur dijo que los doctores le dijeron que las armas restringidas causaron el daño cerebral y la subsecuente muerte de sus hijos, ‘pero ninguno de ellos tuvo el coraje de darme un reporte por escrito’.”

 

Esos doctores estaban atemorizados de las repercusiones oficiales si decían la verdad por escrito. No solamente hubieran venido los americanos contra ellos, sino también el gobierno chiita iraquí, ya que ellos también están atemorizados de las represalias americanas.

 

Ahora sabemos de bebes que son afligidos en la forma que demuestran estas fotografías.

 

“’Muchos niños nacieron con graves malformaciones congénitas’, declaró un pediatra a IPS de manera anónima. ‘Estos bebes incluyen a muchos con defectos del corazón, labio leporino o paladar hundido, síndrome de Down, y defectos en sus miembros’.”

 

“El doctor añadió, ‘Yo puedo decir que sucedieron toda clase de problemas relacionados con la polución tóxica en Fallujah, después de la masacre de noviembre del 2004’.”

 

“Muchos doctores hablan de casos similares con patrones similares. Las indicaciones permanecen como anécdotas, por la ausencia de un estudio o records oficiales disponibles. La administración del Hospital General de Fallujah no quiso dar ninguna estadística de bebes deformados, pero un doctor se ofreció voluntariamente a hablar en condición de anonimidad – por miedo a represalias de parte de la administración.”

 

“’La exposición maternal a toxinas y material radioactivo puede llevar al aborto espontáneo, abortos frecuentes, nacimientos de niños muertos, y malformaciones congénitas’, declaró el doctor a IPS. Ha habido muchos casos como estos, y el gobierno ‘no tomó acciones para contener el daño, ni prestó ninguna asistencia al hospital. Estos casos necesitan de esfuerzos internacionales intensivos que provean de la más alta y reciente tecnología que no tendremos aquí en miles de años’, añadió”.

 

“Un oficial de alto rango del ministerio de salud Iraquí fue citado el 26 de febrero, cuando dijo que el sector salud está bajo ‘gran presión’, con récord de doctores asesinados, éxodo de personal médico, pobre infraestructura médica, y escases de medicinas. ‘Estamos viviendo una gran escases de todo’, dijo el oficial, ‘No tenemos suficientes especialistas ni medicinas, y la mayoría del equipo médico está desactualizado. Acostumbrábamos a recibir muchas heridas de cabeza y columna, pero no podíamos hacer nada por no tener suficientes especialistas o medicinas’, añadió. ‘El fluido intravenoso, que es algo simple, no está disponible todo el tiempo’. Y no han sido construidos nuevos hospitales desde 1986.”

 

¡Tal vez el Presidente Bush no construyó ningún nuevo hospital desde que ordenó la invasión, pero sí que desperdició varios billones de dólares en una embajada del estado del arte en Irak!

 

“El Ministro de Salud iraquí, Salih al-Hassnawi resaltó la falta de medicinas en una conferencia de prensa, en Arbil, en la región Kurdistán del norte, el 22 de febrero. ‘El Ministerio de Salud iraquí está sufriendo de una aguda falta de medicinas… Hemos decidido importarlas inmediatamente para suplir las necesidades’.”

 

“Dijo que el presupuesto de salud del 2008 significaba que el total de gastos en medicinas, equipo médico y ambulancias, llegaría a un promedio de 22 dólares por persona. Pero ya es muy tarde para el número desconocido de bebes y sus familias que llevaron las consecuencias de la devastación anterior, y es muy poco para cubrir las necesidades especiales de los bebes que sobrevivieron con malformaciones”.

 

No se deje engañar: toda la población de Irak está muriendo lentamente por el uranio empobrecido, y por la exposición a muchas toxinas que las fuerzas invasoras han esparcido por toda la condenada tierra.

 

NOTICIAS BREVES: “El Cáncer Se Expande Como Fuego Incontrolable En Irak”, Islam Online, 28 de Julio del 2003

 

BAGDAD, 28 de Julio (IslamOnline.net & Agencias de Noticias) – El cáncer y los defectos de nacimiento se han esparcido como un fuego incontrolable en Irak desde la guerra del Golfo en 1991, llevando a los doctores a describirlos como la versión iraquí de la gripe. El uranio empobrecido (DU) utilizado por los Estados Unidos y sus aliados en contra de Irak, cobró su cuota de 120,000 a 140,000 civiles, de acuerdo a los últimos cálculos publicados por el ministerio de salud iraquí.”

 

Fíjese que en Julio del 2003 ya había causado la muerte de más de 140,000 civiles iraquíes; ¿Cuántos más habrán muerto desde entonces? Y note que en el 2003, el cáncer y los defectos de nacimiento eran ya tan comunes entre la población civil, como lo es la gripe en las naciones de occidente.

 

Ahora leamos la cita sobre la que se basa este título:

 

“Irak casi convertida en un desierto radiactivo, el número de defectos de nacimiento y cáncer en aumento en su población, debido a los persistentes efectos de las substancias nucleares mortíferas… el Dr. Abdul Kazimi, director del único hospital de medicina nuclear de Bagdad, dijo que cada año son infectados con cáncer 7,500 iraquíes”.

 

Este desastre de uranio empobrecido comenzó a descubrirse durante la primera Guerra del Golfo de 1991, y provocó gran daño a la salud de los civiles iraquíes por 13 años, antes de que el Presidente Bush ordenara la invasión. El siguiente segmento de noticias revela que estos armamentos son fatales para los soldados que los usan.

 

“Esta sustancia también es culpada por el llamado síndrome de la Guerra del Golfo; una enfermedad aun sin explicación, que ha contaminado a cientos de miles de veteranos de guerra. La prensa dice que cerca de 100,000 toneladas de municiones de uranio empobrecido se utilizaron en la operación militar Tormenta del Desierto, y fue la primera vez que este tipo de armamento se usó en una guerra”.

 

La Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo dice que aproximadamente el 75% de todos los soldados americanos que combatió en dicha guerra del 1991, están actualmente muertos o muriendo. Veremos un efecto similar con esta guerra de 6 años. De hecho, este doctor militar del que hablé anteriormente, cree firmemente que el 90% de los soldados en el país terminará con alguna de las enfermedades causadas por el uranio.

 

“El 16 de enero del 1991, los Estados Unidos y sus aliados lanzaron la operación militar Tormenta del Desierto, para liberar a Kuwait. El bombardeo aéreo y los armamentos para perforación de blindaje que contenían DU, no tenían precedentes, forzando a las tropas iraquíes a retirarse desesperadamente de Kuwait el 27 de Febrero. Abdul Hamid Khalifa, un especialista iraquí en cancerígenos, dijo que las mutiladas sanciones estadounidenses abofetearon a Irak después de que la guerra puso las cosas peores. ‘Es un desastre en el amplio sentido de la palabra, que se ha salido de control’, dijo”.

 

“’Los casos de pacientes iraquíes con cáncer comenzaron a surgir después de la guerra del Golfo en 1991, y la mayoría se concentraron en el sur, llevando a las mujeres la peor parte’.”

 

“El especialista añadió que las tropas de infantería fueron identificadas como quienes recibían las más altas exposiciones a la radiación de DU. Añadió además que el agua contaminada, la comida importada expirada, y la infraestructura de salud devastada, hacían la herida más grave. Khalifa acentuó el hecho de que la contaminación ambiental está causando el 70 por ciento de los casos de cáncer, y la comida el 30 por ciento. Farras Abd, un ciudadano iraquí cuyo tío es víctima del DU, dijo que su única opción son las oraciones”.

 

“’Apuntó que el hospital se está quedando sin medicinas, y no puede cubrir el creciente número de pacientes con cáncer, que no pueden con el largo viaje que implica su tratamiento’.”

 

Hemos incluido la sección siguiente en este reporte, a pesar de que la hemos cubierto completamente en los artículos de nuestra sección “Uranio Eempobrecido”.

 

“De acuerdo al Programa Medioambiental de las Naciones Unidas (UNEP), el uranio empobrecido es un metal altamente denso, que resulta como consecuencia del proceso durante el cual el uranio que se usa para fabricar bombas nucleares y combustible reactor es separado del uranio natural. El uranio es un pobre elemento radioactivo que se encuentra de forma natural en el suelo y en el agua en cualquier parte del planeta, pero mayormente en cantidades rastreables”.

 

“Un segundo daño potencial más serio sucede cuando un arma de DU alcanza su objetivo. El 70 porciento del proyectil se quema en el impacto, haciendo arder las partículas cerámicas del óxido de DU. El residuo de esta incineración es un finísimo polvo de cerámicas de uranio que se puede esparcir con el viento, inhalarse y absorberse dentro del cuerpo humano, de las plantas y de los animales, convirtiéndose en parte de la cadena alimenticia. Una vez alojado en el suelo, las municiones pueden contaminar el ambiente y crear un incremento exponencial en los niveles de uranio del agua, de acuerdo a la UNEP.”

 

Hace algunos años, nosotros publicamos un artículo en el que destacamos como el polvo de Uranio Empobrecido que se ha asentado en los campos de batalla de Irak puede ser recogido y esparcido a 1,000 millas en cualquier dirección, por las poderosas tormentas de arena del desierto que afectan esa zona cada año. Este artículo es e de NOTICIAS2063, y se titula, “Enceguecedoras Tormentas de Arena – Como el Uranio Empobrecido Mata Toda Una Población”

 

Usted podrá darse cuenta que los Illuminati le han declarado la guerra silentemente a aquellos países no integrados en el Medio Oriente, y está utilizando los campos de batalla de Irak y Afganistán como los puntos de lanzamiento de su ataque para esparcir esta contaminación radioactiva diariamente.

Este último artículo demuestra que la gran mayoría de los árabes sabe lo que el Occidente les hizo. Ellos fueron alertados hace dos años, cuando el entonces Presidente iraní Ahmadinehad condenó públicamente la guerra de los americanos en contra de Irak, con uranio empobrecido. Como demuestra este artículo, muchos árabes se dan cuenta de que han sido contaminados mortalmente. Ellos lo entienden, y están furiosos. Un día estarán tan furiosos que se levantarán uno tras otro guerreros islámicos en contra de Jerusalén, en total cumplimiento de Zacarías 12. Ese día está por llegar; observe sus noticias diarias mientras esto comienza a suceder.

 

NOTICIAS BREVES: “La verdad detrás de la contaminación de Uranio Empobrecido (DU), y su uso”, The Palestine Telegraph, 14 Junio del 2009

 

“Londres, 14 de junio (Pal Telegraph) – Ha habido bastante publicidad sobre el uso de las municiones de Uranio Empobrecido (DU), su capacidad para viajar grandes distancias y las consecuencias para nuestra salud… Aunque se creía ampliamente que estas municiones habían sido usadas extensivamente durante la Guerra de los Balcanes (1991-2001) éstas no mostraron su verdadera cara hasta la ocurrencia de un accidente en un campo militar en Kuwait en 1991… El 11 de Julio del 1991, una explosión se desató en un depósito de municiones de los Estados Unidos, conocido como Camp Doha, matando e hiriendo a las fuerzas americanas y británicas…”

 

“Este terrible accidente reveló por primera vez los horrores del uso del DU. El pánico se apoderó de aquellos que vivían en el campo, mientras las explosiones salpicaban toda el área con fragmentos de municiones de DU. Aquellas tropas que fueron lo suficientemente desafortunadas como para ser heridas por las armas, o que inhalaron el polvo, estuvieron a punto de lanzarse en un incierto futuro de dolor y sufrimiento, y muchos de ellos morirían de los efectos del envenenamiento por radiación de bajo alcance”.

 

“Por primera vez, el público pudo presenciar los graves daños del uranio empobrecido que ahora había contaminado las áreas inmediatas y había llegado a las localidades cercanas con el viento. Este accidente también mostró por primera vez las cabezas nucleares que son tan distintivas con las municiones de DU. Esparcidos en los restos de esa explosión estaban los armamentos de DU,  que frecuentemente permanecen en muchas localidades alrededor del mundo, y que han sido encontrados en los Balcanes, Irak y Afganistán”.

 

“Muchos han muerto desde entonces por una serie de enfermedades por radiación, y aquellos que han sobrevivido continúan sufriendo un dolor indescriptible. En muchos casos han tenido daños en sus órganos reproductores, resultando en un alto número de niños que nacen muertos, y bebes gravemente desfigurados. Tal fue el caso del Agente Naranja (otro producto de manufactura norteamericana) en Vietnam, donde la tendencia continúa en sus hermanos que siguen pasando el mal a su descendencia”.

 

El juicio de Fin de Siglo sobre Irak comenzó desde la invasión el 20 de marzo del 2003. Está llegando el tiempo – probablemente en el 2020 – en que no quedará ningún ser vivo en Irak. Entonces la declaración de Dios de “destruir toda la tierra” se habrá cumplido totalmente.

 

Para entender el peligro en que estamos si Dios nos ha escogido para ser su instrumento de juicio en contra de Irak, necesita entender el patrón de juicio revelado en el Antiguo Testamento. En numerosas ocasiones, Dios usó una nación muy malvada como su brazo de juicio físico contra Israel; pero en cada caso, cuando Dios ejecutó su juicio contra Israel, luego se volvía y destruía la nación que acababa de usar como brazo de juicio. Los eruditos bíblicos llaman a esto “patrón de juicio”.

Por lo tanto, si América está siendo usada por Dios para traer Su juicio sobre Irak, luego se volverá contra nosotros en juicio. ¿Será esa la razón por la que América no es mencionada específicamente en la profecía de la tribulación, mientras sus enemigos sí? ¿Será esa la razón de que los espíritus guías de nuestros ancestros masónicos hayan dicho enfáticamente que nuestra verdadera ave nacional es la legendaria ave Fénix egipcia?

 

Nosotros hablamos de esa chocante verdad en nuestra reciente serie de videos “Misterios Secretos de los Inicios de América”, titulada, “El ojo del Fénix”. Nuestros fundadores masónicos sabían que al final, la América que estaban fundando se convertiría en cenizas tal y como el Ave Fénix, pero que de allí se levantaría el Nuevo Orden Mundial – el reinado del Cristo masónico.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 


 

Regresar a: