Título: ¡Se Acabó La Discusión ! El Símbolo Nacional de Israel Nunca Fue El Hexagrama ( La Estrella de David)

Subtítulos: Erudito moderno israelí confirma la argumentación de La Espada del Espíritu de que la Estrella de David es un símbolo Illuminati con raíces en la Cábala ¡Esta revelación también prueba que Dios permitió que hombres malvados fundaran el Israel moderno, tal y como predijo la profecía!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En el Judaísmo moderno, no hay un debate más acalorado que si el hexagrama (Estrella de David) es el símbolo antiguo de Israel. Eruditos bíblicos protestantes argumentan que el hexagrama no era el símbolo antiguo de Israel, sino que la estrella de seis puntas provenía de la Religión de los Misterios Egipcios. Estos eruditos bíblicos también argumentan que la Estrella de David realmente no es más, ni menos, que Luciferina, lo que por supuesto, provoca una respuesta horroroza del israelí moderno.

Israelíes de buenas intenciones simplemente no quieren oír que el símbolo común de Israel – el hexagrama impreso en azul en el fondo blanco de la bandera nacional – es  Satánico. Ellos prefieren oír que el hexagrama siempre ha sido el símbolo para el Israel Antiguo; tal mentira hace que se acepte el hexagrama actual más fácilmente.

Pero ahora, un erudito moderno israelí -- un cabalista en eso – revela que el hexagrama definitivamente NO era el símbolo del Israel Antiguo, sino que fue inventado como el símbolo nacional en el siglo 19 DC., exactamente el período de tiempo en el cual ha indicado nuestra investigación. Aun mas, este erudito moderno reveló que el primer uso del hexagrama como símbolo nacional ocurrió exactamente donde nuestra investigación señaló, en la Primera Conferencia Sionista en 1898, en  Basil, Suiza.

Ahora leamos lo que dijo este erudito moderno sobre este tema tan importante.

RESUMEN DE NOTICIA: “El Magen David: De talismán místico a símbolo sionista”, Noticias YNET, 4 de Mayo, 2009

“En un libro por el Prof. Gershom Scholem publicado hace 27 años después de la  muerte del erudito judío, Scholem sostiene que la Estrella de David no era un símbolo antiguo judío sino más bien un emblema mágico que fue adoptado por los judíos en el siglo 19. Pocos libros son publicados 60 años después de haber sido escritos. Uno de esos libros es el 'Magen David – Historia de un Símbolo', del Prof. Gershom Scholem, el cual ahora es que está siendo presentado precisamente 27 años después de la muerte del autor.”

¡Exactamente! El hexagrama era visto por todos los practicantes ocultistas como un símbolo mágico que contenía poder inherente. De hecho, el hexagrama fue adoptado principalmente por Satanistas de Magia Negra quienes lo pintaban en el suelo como una parte integral de sus rituales de brujería. ¡Judíos místicos sostenían esta misma creencia y practicaban los mismos rituales de Magia Negra!

Ahora regresemos a las opiniones del Profesor Scholem.

“El profesor Scholem, uno de los más grandes eruditos judíos de nuestro tiempo, un investigador Judío del misticismo de la Cabala y uno de los fundadores de la Universidad Hebrea en Jerusalén, condujo un estudio de 50 años sobre la historia de la Estrella de David. El publicó un breve resumen del estudio en 1949, poco después que el símbolo fue escogido para aparecer en la bandera nacional del nuevo estado.”

¡¡Ahora entendemos!! ¡El profesor es un investigador del viejo Sistema Cabalístico de magia! Tal y como demostramos en nuestro disco compacto MP3, “Las Sociedades Secretas Mataron a Jesucristo”, la razón por la que los fariseos y los saduceos odiaban a Jesús tan vehementemente y conspiraron para que los romanos lo crucificasen – aunque ellos SABIAN que El era el Mesías profetizado – ¡era porque ellos eran adoradores de Lucifer! Porque sucede que los fariseos y saduceos eran practicantes de un misticismo de tradición oral el cual fue codificado y escrito en el siglo 12, ¡y fue llamado la Cábala!

Por supuesto, tiene mucho sentido que el uso del hexagrama como el símbolo nacional de Israel saliese de la práctica de la antigua Cábala. Ya que el Profesor Scholem es un investigador de la Cábala, el tendría un entendimiento correcto de los orígenes del hexagrama.

“En este artículo el Prof. Scholem dijo que: “El Magen David no es un símbolo judío, y por lo tanto no es el ‘símbolo del judaísmo’.”

“De acuerdo a Scholem, el símbolo del hexagrama fue una vez conocido como el Sello de Salomón y fue usado a la vez como un patrón decorativo y un símbolo al cual fueron atribuidos poderes mágicos. Fue documentado por primera vez en el símbolo de Yehoshua Ben Asia durante el período del desaparecido reino, hace 2,700 años.”

Otra vez el profesor está completamente en lo cierto. Pero, en este punto, queremos hacer una digresión de este artículo noticioso de YNET para que podamos estudiar un libro por el Dr. O.J. Graham titulado, La Estrella de Seis Puntas”. Y ya que este libro actualmente no está siendo impreso, le animamos a adquirir un ejemplar de alguna librería de libros usados para que usted pueda entender apropiadamente esta información crítica.

El primer punto que usted debe entender es que todos los actuales líderes de los Illuminati veneran la Cábala. Es la piedra angular de todos los sistemas de creencia ocultista. Estos sistemas místicos de pensamiento corren a través del judaísmo desde tan lejos como la Religión de Misterios Babilónicos hace casi 4,000 años. De hecho, durante los 70 años del exilio en Babilonia, sacerdotes judíos apóstatas estudiaron los misterios satánicos babilónicos, y les dieron un giro “Místico-judaico” único. Estas creencias torcidas y pervertidas eventualmente volvieron a Israel en un tipo de sociedad secreta. Para el tiempo en que Jesús empezó Su ministerio, esta Tradición Oral Pre-Cabalística había capturado plenamente al sacerdocio judío ¡Sus líderes eran los fariseos y los saduceos! ¡Mientras la gente creían que estos líderes eran lo más santo, Jesús conocía sus corazones y su adoración secreta de Lucifer a través de las Tradiciones Orales, más tarde codificadas y llamadas la Cábala!

Ahora examinemos el Talmud Babilónico y su relación con la Cábala moderna. Escuchemos algunas realidades sobre el Talmud.

“Se necesita un estudio para determinar cual vino primero, la Cábala o el Zohar, pero sí sabemos que son lo mismo, y se presume que ha existido desde el tiempo de Caín. Es aparente que el Talmud está remojado en la Cábala, y no es la Torah lo que parece meter a los judíos en problemas, sino el Talmud... Bajo la sección de Cábala en la Enciclopedia Judía, la estrella de seis puntas es mencionada:

“Tiene mucho sentido que los secretos de la Cábala teúrgico no estén divulgados a la ligera; y aún así el Testamento de Salomón recientemente trajo a la luz la conjuración de ángeles y demonios por los cuales los espíritus malos eran exorcizados; hasta la señal mágica o sello del Rey Salomón, conocido por el Judío Medieval como el Magen David, ha sido resucitado.” [La Estrella de Seis Puntas: Su Origen y Uso”, por el Dr. O.J. Graham, p. 16-17]

Todos los cristianos reconocen que el Rey Salomón cayó profundamente en idolatría porque el fue influenciado excesivamente por algunas de sus esposas paganas; sin embargo, pocos de nosotros entendemos que tan profundo el cayó en el paganismo. Escuche:

La Enciclopedia Británica identifica la estrella de seis puntas como una ‘señal mágica’... una protección contra espíritus malos... Es solo en fuentes judías que los triángulos entrelazados son llamados ‘Escudo de David’, mientras que fuentes no judías llaman ese símbolo el ‘Sello de Salomón’. Lo que Salomón dejó atrás no fue solo la división de las doce tribus de Israel, sino también evidencia de su idolatría. Sus esposas extranjeras lo llevaron a la adoración de la diosa Astarot, también llamada ‘Astarté’ (que significa ‘estrella’). La estrella de seis puntas, o hexagrama, la cual vino a ser llamada el ‘Sello de Salomón’ cuando el Rey Salomón lo tomó para sí, fue el artículo principal de su adoración pagana.” [Ibíd., p. 21-22]

¡Los satanistas ven al Rey Salomón como uno de los chamanes más poderosos de toda la historia! Esta información espeluznante nos lleva a nuestra imagen, que presentamos al lado, del Presidente Bush posando por más de 4 minutos en frente de la bandera Iluminista Israelí. Si usted no ha leído NOTICIA2128, le pedimos que pare de leer el resto de este artículo para que usted pueda adquirir un buen entendimiento que  necesitará para terminar este artículo.

El ciudadano judío quien estaba indignado, y sobre cuyos comentarios fue escrito el artículo NOTICIA2128, resumió la situación tan bien como la vemos hoy.

“Esto fue un claro mensaje de la élite de las sombras sionistas para todos nosotros de que ellos tienen control total de América... Esto es promoviendo claramente la agenda de los Ancianos de Sión... para estimular una Tercera Guerra Mundial – una guerra religiosa entre nosotros los judíos y los cristianos, contra los musulmanes.” [Sr. Rosenberg, citado en NOTICIA2128]

Sobre esta verdad, construiremos el resto de este artículo.

En la cita más arriba del Dr. Graham, ¡vemos que el Talmud está “remojado en la Cábala”! ¡Esto significa que todo el sistema del Nuevo Orden Mundial está basado sobre el Talmud Babilónico! Ahora usted puede entender por qué habíamos enviado Fuerzas Especiales con bombas de destrucción masivas, bajo tierra para buscar este ejemplar antiguo del Talmud Babilónico.

¡Una de las razones por la que invadimos Irak fue obtener control de la tierra donde empezaron los Misterios Babilónicos! Y el Talmud Babilónico es la base del sionismo actual que hoy gobierna a Israel. El mismo Iluminismo que controla los gobiernos de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y los líderes de todas las 10 super-naciones [NOTICIA1002] también controla a Israel hoy. Ahora que los Illuminati controlan la tierra donde empezó el Talmud Babilónico, la siguiente área que ellos quieren controlar es Jerusalén en general y específicamente el Monte del Templo; solo cuando ellos controlen el Monte del Templo y dispongan de la Cúpula de la Roca, será cuando re-construyan el Templo de Salomón, y de esa forman cumplan literalmente la Leyenda de Hiram Abiff que ellos han estado practicando por siglos. [NOTICIA1643].

De esta manera, usted puede ver que la línea histórica de la Cábala, su símbolo, el hexagrama, el Talmud Babilónico, todos caen en la Francmasonería global moderna y su plan de presentar al Cristo Masónico (Anticristo) y la reconstrucción del Templo de Salomón – todo en cumplimiento de muchas profecías bíblicas.

En nuestra conclusión, declararemos un hecho más: El hexagrama se convirtió en un símbolo del estado moderno de Israel porque la Casa de Rothschild estaba financiando la Primera Conferencia Sionista en 1898, y durante el curso de esa conferencia, insistieron en que el hexagrama fuese establecido como el símbolo del Israel moderno. Cuando esto ocurrió, Dios empezó el proceso de permitir que Israel regresara a su tierra en un estado de incredulidad, tal y como predice Ezequiel 37:8d.

Cuando Dios profetizó que la tierra de Israel saldría de un cementerio de naciones, El estipuló que, después que se pusieron de pies, una vez más una nación, no habría “ni aliento ni espíritu en ellos”. Ya que esta referencia era obviamente al Espíritu Santo, eruditos bíblicos protestantes siempre han mantenido que esta profecía está declarando que Israel volvería a su tierra en el Fin del Siglo en un estado de incredulidad en Jesucristo.

No solo fue este escenario exactamente lo que ocurrió, sino que Dios permitió que la Masón y Luciferina, Familia Rothschild, fuese la gran propulsora y quien financiara el Movimiento Sionista, la cual logró el renacimiento de Israel en un día, 14 de Mayo, 1948. Este empuje masónico guiará a Israel hacia la aceptación del Anticristo y luego a los primeros 3 años y medio del Período de la Tribulación.

El linaje de los Rothschild que hoy está gobernando a Israel es un cumplimiento del tipo de judío predicho en Apocalipsis 3:9:

“He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten.”

Pero, Dios pondrá un odio tal en el corazón del Anticristo que el se volverá en contra del liderazgo Illuminati Israelí moderno e intentará matarlos a todos, junto con todos los judíos sobre la tierra. En este punto, tanto lo que dice Mateo 24:15-18 como Zacarías 13:8-9 se cumplirán literalmente.

Y así, usted puede ver que tan importante es el simbolismo del hexagrama para el moderno judío Illuminati. Bajo este símbolo, surgirá el Anticristo.

Usted podría preguntarse, ¿cuál es el símbolo real que Dios autorizó para el Antiguo Israel?

“Durante el período del Segundo Templo, la Menorah (candelabro) de siete brazos, en vez de la Estrella de David, fue considerada un símbolo judío." (Prof. Scholem, Ibíd.).

¡El Dr. Graham está de acuerdo!

Ahora usted sabe la verdad. Dígaselo a todos sus amigos judíos.

El mero hecho que este engaño gigantesco sería echado sobre el pueblo judío es en sí mismo una “señal de los tiempos”.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esa es la razón de este ministerio, para permitirle a usted que conozca el peligro que enfrenta, y ayudarle a desarrollar estrategias que adviertan y protejan a sus seres queridos. Cuando usted sea entrenado adecuadamente, puede utilizar ese conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con personas no salvas. Yo he podido utilizarla muchas veces, y como resultado he visto personas venir a Jesucristo. Estos tiempos peligrosos son los oportunos para que alcancemos muchas almas para Jesucristo, haciendo una diferencia eterna.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: