Titulo: Recordando El Holocausto Nazi – Hace 64 años – 6 Millones de Judíos Asesinados

 

Subtitulo: Adolfo Hitler, Discípulo del Nuevo Orden Mundial Mató A Sus Millones; El Anticristo, Próximo Discípulo Del Nuevo Orden Mundial Planea Matar a Sus Billones

 

Parte 1 – Como Hitler Transformó La Nación Alemana Cristiana Para Que Aceptara El Genocidio Mayoritario De Toda La Minoría – ¡Norteamérica ya ha sido condicionada exactamente por 30 años así como Hitler condicionó a Alemania!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Este mes Israel conmemora el horroroso Holocausto Nazi el cual asesinó sistemáticamente a 6 millones de Judíos, quienes eran aproximadamente el 66% de todos los Judíos en la tierra en ese tiempo. El Nuevo Primer Ministro Netanyahu guió a Judíos a través de todo el mundo declarando que los Judíos “nunca mas” serán tan acorralados y asesinados.

 

Los que niegan lo ocurrido en el Holocausto deben de ver este video clip de un álbum con fotos en blanco y negro que fue descubierto en uno de los cuarteles donde ocurrió el holocausto Nazi. Las fotos y el dialogo documentado los acompaña donde se narra la historia del Holocausto detalladamente. Por favor, tome los 6 minutos requeridos para ver este video.

 

"Auschwitz – El Ultimo Álbum de Fotos”, Noticias Nacionales de Israel, 21 de Abril, 2009

 

La información provista en este pequeño documental es una capsula del voluminoso libro histórico titulado, "The Nazi Doctors: Medical Killing and the Psychology of Genocide (“Los Doctores Nazi: Matanza Medica y La Psicología del Genocidio”), por Robert Jay Lifton, Basic Books, Inc. Publishers, New York, 1986.

 

Ya que este libro se ha agotado, le recomiendo a que trate de buscarlo en la sección de “libros usados” de una de las tantas librerías que hay en la Internet. Su apreciación de la manera tan sofisticada en que los Nazis exterminaron a 6 millones de Judíos crecerá exponencialmente al igual que su horror sobre la realidad de la sociedad Occidental en general, y América en particular está siguiendo un curso paralelo de condicionar a las personas para aceptar la próxima matanza de la próxima despreciada minoría – Los Cristianos Fundamentalistas.

 

En este primer articulo que habla sobre el Holocausto Alemán desde la noche de Kristallnacht, 9 de Noviembre, 1938, hasta el día en que las fuerzas aliadas cerraron el ultimo campo de muerte Alemán, 5 de Mayo, 1945, examinaremos la manera en que Hitler preparó diabólicamente al pueblo Alemán para el asesinato de todos los Judíos en Europa y como el pueblo Americano hoy en día ha sido condicionado de la misma manera a odiar a los Cristianos Fundamentalistas.

 

Los Historiadores se han preguntado “¿Como pudo la Alemania de Martín Lutero ser tan cautivada por Adolfo Hitler”? 

 

Los Americanos deben empezar a preguntarse, “¿Como puede la América del Pastor Jonathan Edwards ser tan cautivada por las fuerzas rampantes del Anticristo ya presentes y activas”?

 

Empecemos examinando Alemania.

 

Hemos dicho repetidas veces la verdad de que el Nuevo Orden Mundial es un Nazismo puro. Los Nueva Eristas creen la misma doctrina religiosa de la sociedad Nazi (NOTICIAS1004). Ambos sistemas reconocen la necesidad de un líder tipo superman, bien  entrenado en las formas secretas del ocultismo. Ambos grupos predicaron que el mundo debe unirse en un sistema global de gobierno, religión, y economía, bajo el liderazgo de su superman. Y, ambos sistemas le llaman a su superman, Anticristo. Hemos identificado alrededor de 40 áreas especificas de creencias y metas entre el Nuevo Orden Mundial de Adolfo Hitler y aquel que pertenece al liderazgo reciente a través del mundo para el ultimo Nuevo Orden Mundial.

 

Ya que esta es la verdad, no debemos sorprendernos de aprender que la sociedad Americana esta atravesando por un camino semejante por el que Alemania atravesó desde finales del 1800 hasta 1938, donde Hitler empezó su caliente pesecusion hacia los Judíos. Discutiremos la manera en que los Nazis trazaron gradualmente el nudo alrededor de los cuellos colectivos de su mayor enemigo, los Judíos; luego veremos que el Nuevo Orden Mundial actual están trazando igualmente el nudo alrededor de los cuellos de su mayor enemigo, el Cristiano Fundamentalista, Nacido de nuevo.

 

Prepárese para ser Sorprendido.

 

Satanás empezó a condicionar a los Alemanes para que acepten el Holocausto a finales del 1800, cuando instó una explosión entre la población en la popularidad de la leyenda Nórdica. Por primera vez en siglos, los Alemanes de cada estrato de la sociedad empezaron a explorar estas antiguas leyendas heroicas. Por supuesto, la religión de las tribus Nórdicas era el Satanismo. Por lo tanto, los alemanes que se sumergían en esta antigua sociedad también se sumergían sutilmente dentro del Satanismo. Pronto sin darse cuenta, los Alemanes empezaron a adherir los valores del Satanismo a sus vidas.

 

Uno de los mayores productos derivados de este nuevo amor por el héroe guerrero romántico era una creencia que solo los fuertes merecían vivir. Solo los fuertes hacían una nación lo suficientemente poderosa como para derrotar a sus enemigos.

 

Por el contrario, el débil y pordiosero, el enfermo y doliente, el minusválido, el inepto de mente, y esencialmente decrepito (el Judío), era visto como la sobra de la sociedad. Una frase fue creada para describir estos tipos de personas, una que repercutiría a través de la historia – una vida indigna de vida. Esta actitud invadió tanto la sociedad Alemana que millones empezaron a creerlo en la fosa mas profunda de sus corazones. En la dos décadas antes de que Hitler asumiera el poder, ciertos enfermeros y doctores creyeron tanto esta mentira capciosa, que empezaron a darle un mal uso a la tecnología medica, para matar aquellos que estaban a su cuidado. Cuando Hitler obtuvo el poder, el simplemente arrojó los recursos del Gobierno Central detrás de fuerzas destructoras en movimiento, un hecho concisamente capturado por Robert Jay Lifton en su libro, “Los Doctores Nazi”.

Por todas partes se perfiló el principio de que la práctica de la aniquilación era parte del negocio legitimo del gobierno”. (Página 48; ÉNFASIS agregado)

 

Satanás estaba manipulando la escena.

 

Y, como Satanás siempre ha odiado al Judío, el Antisemitismo empezó a crecer. Los sentimientos Anti-Judíos se empezaron a filtrar entre las personas, tan sutilmente al principio, que casi nadie lo notaba. Sin embargo, mientras Alemania se aproximaba a la década de los 1920, había mas odio por los Judíos como nunca antes se había manifestado. Inicialmente, este odio fue cargado por Alemanes individuales en contra de los Judíos Alemanes semejantes. Empleados Judíos se dieron cuenta que de repente, no los estaban promoviendo, o estaban siendo despedidos sin ninguna razón justificable.

 

Los colegios y universidades empezaron a pasar reglas internas que mantenían a los estudiantes Judíos fuera de la academia. Los niños Judíos en las escuelas empezaron a quejarse de que eran  maltratados por sus compañeros, mientras muchos administradores y maestros fallaban en corregir lo incorrecto y castigar al culpable.

 

Conjuntamente, los Judíos Alemanes podían sentir el apretamiento del nudo. Los Judíos eran como la mayoría de las personas en otra era; todo lo que querían era estar en paz y que lo dejaran quietos, permirles crecer, tener una familia, tener nietos, y morir una muerte natural en paz. Y, como muchos, los Judíos estaban renuentes a creer en el peor de los escenarios, es decir, que toda la nación Alemana pudieran traicionarlos y de pronto empezar a matarlos. Aun cuando Adolfo Hitler hizo que estas amenazas se hicieran reales, en imprenta, cuando publicó Mein Kampf”, la mayoría de los Judíos Alemanes rechazaron creer que el lo haría realidad.

 

Increíblemente, hasta cuando los Judíos estaban siendo obligados a entrar en barrios mientras esperaban su aniquilación, ellos continuaron viviendo en la ilusión de que su persecución era temporal y que Hitler nunca, llevaría a cabo las palabras de matarlos en Mein Kampf”. Todo lo que necesitaban hacer los Nazis para asegurar que los Judíos caminarían ciegamente a las duchas de muerte era confortarlos con palabras amables en un incinerador diseñado para que luciera como un sanatorio.


Hoy en día, demasiadas personas continúan viviendo en sus ilusiones. Rechazan el aviso del Holocausto en contra de los Cristianos, y la advertencia de que ellos continúan viviendo engañados.

 

El odio empeoró y la persecución de los Judíos tomó un fuerte giro para mal cuando Hitler asumió el poder en el 1933. Ahora, los recursos del Gobierno Alemán empezaron a derramarse en toda avenida de la sociedad para llevar a cabo el ataque. Una de las mayores armas en contra de los Judíos fue la propaganda – primeramente afiches, radio, y la reciente industria del cine. Los Judíos eran etiquetados estereotipicamente como no humanos, peligrosos para la sociedad, avaros, estupidos, etc. La mejor filmacion de propaganda de todos los tiempos fue la filmacion Nazi, “El Judío Errante”. Esta película representaba al Judío errando sobre la tierra, infectando todo país con su inmundicia. Esta película representó gráficamente a los Judíos como ratas, un estereotipo que se quedo en las mentes de millones de Alemanes.

Historiadores objetivos concuerdan con que “El Judío Errante” hizo que el Holocausto no solo sea posible sino inevitable.

 

Ahora, la escena estaba puesta para la mayor persecución pública de los Judíos. Hitler estaba convencido de que el Alemán común en la calle no haría nada para detener un asalto general. Era el año de 1938; todo lo que Hitler necesitaba era una excusa para azotar a los judíos. Y, no cometer un error al conseguir esa excusa, aun si tuviera que inventar el acto mismo de provocación. Este es un hecho histórico que toda persona en América debe entender a cabalidad. Muchos gobiernos en la historia han creado secretamente el mismo incidente en contra de los cuales son “obligados” a “reaccionar”. Mientras nos movemos hacia el implemento de este Nuevo Orden Mundial, entienda que los provocadores del Gobierno Americano pueden quizás estar trabajando detrás del escenario para producir la violencia que ellos necesitan para llevar a cabo su codiciosa meta.

 

Hitler no tenía que esperar mucho, porque Satanás es un maestro arreglando eventos en el tiempo exacto. El 7 de Noviembre, 1938, en Paris, Francia, un joven y bien distraído Judío le disparó y mato a un oficial Alemán diplomático con un revolver, como protesta contra el maltrato hacia los Judío. Hitler y sus compinches tenían el incidente que esperaban. El 9 de Noviembre en la tarde el Satánico Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda Nazi, ordenó que las demostraciones de este asesinato empezaran de inmediato. Periódicos Alemanes, totalmente bajo el control Nazi, reportaron las historias de estas huelgas como si fueran espontáneas, como si representaran el ultimo logro de las emociones encerradas de los Alemanes contra el Judío. Hitler y Goebbels le pintaron a toda la población Judía de Alemania con la misma brocha que pintaron al asesino del diplomático Alemán. Estos Nazis utilizaron un evento que definitivamente sabían que no representaba a la población Judía, como la excusa para iniciar una política de  persecución brutal. Todo el pueblo Judío sufrió, y finalmente murió, por el asesinato de este  Alemán.

 

El resultado fue uno de los episodios verdaderamente más horrendos en toda la historia recordada. El reverendo Paul Schenck escribe, en su libro, "The Extermination of Christianity" (“La Aniquilación del Cristianismo”), que esta demostración “espontánea” llamada Kristallnacht – la noche del vaso roto – transformó la sociedad Alemana para siempre, resultando finalmente en la Ultima Solución del “problema” Judío en los hornos del Holocausto. Hitler consiguió que toda la población Alemana tomara acción contra su mayor, enemigo reconocible, el Judío. Si el Judío no existiera en Alemania, en número e influencia como lo hacían, Hitler hubiese tenido que inventar otro enemigo.

 

Como resultado de su persecución mortal en contra de los Judíos, Hitler pudo tomar un absoluto control dictatorial sobre Alemania. Usando el caos que sus propios planes habían creado, Hitler se convirtió en su todopoderoso gobernante militar. El Holocausto había empezado. Ahora, vamos de vuelta a América, hoy día. El Neo-Nazismo del Nuevo Orden Mundial esta por estallar sobre nosotros con toda su fuerza. ¿Tiene este liderazgo del nuevo orden un fuerte enemigo reconocido contra los cuales los Americanos pueden ser impulsados?

 

Si, lo tienen, y planean utilizar este grupo de la misma manera en que Hitler utilizo al Judío – para tomar un pleno control dictatorial. ¿Quien es este grupo? El Cristiano Fundamentalista Nacido de nuevo. He notado que los autores del Nuevo Orden Mundial con entusiasmo le dan la bienvenida a los miembros de todas las otras religiones dentro de su rango, excepto a uno -- El Cristiano Fundamentalista Nacido de nuevo, algo o alguien esta excitando su enojo contra este grupo. Y, lo más importante, Los Medios y el Gobierno Americano se esfuerzan en condicionar sistemáticamente al ciudadano común en la calle en contra del Cristiano Nacido de nuevo. El resultado planeado será de la misma forma – un estallido de persecución intensa que erradicara simultáneamente al Cristiano, y entregara el reino al Anticristo.

 

Desde el momento en que la comunidad Cristiana Evangélica empezó a aceptar al Presidente Bush como uno de ellos, advertí que esto era un error de ¡proporción monumental! Si Bush fue muy desacreditado, entonces sus mayores seguidores serian desacreditados por igual. Como Bush arrastro a este país al fango de las guerras contra Iraq y Afganistán, mientras se volvía más impopular por su postura de muchos asuntos, continuamos advirtiendo que los Cristianos Fundamentalistas  pueden ser el blanco del futuro presidente como fueron los Judíos por Adolfo Hitler.

 

Tristemente, nuestras advertencias fueron ignoradas y hoy en día, los principios de aborrecimiento hacia los Cristianos genuinos son claramente visible.

 

Desde un punto de vista sociológico e histórico, podemos ver las evidencias de una persecución que se aproxima de una mayoría contra una minoría cuando ciertos eventos empiecen a ocurrir. Examinemos estos siete eventos que anuncian la persecución que se acerca de una minoría reconocida.

 

Evidencia de la Sociedad # 1. Cuando la mayoría empieza a actuar francamente contra el liderazgo de la minoría, violando específicamente precedentes y/o la ley mientras se mueven en contra de este liderazgo. Cuando la policía empezó a atacar y a golpear a manifestantes anti-aborto sin castigo, este fue un evento de proporción histórica, por que es un barómetro para más persecución. La policía también ha estado acusando falsamente a manifestantes anti-aborto de incitar la violencia, y las cortes lo han apoyado grandemente.

 

Cuando los Cristianos que predican en las calles de Pennsylvania son arrestados por repartir tratados y predicando el Evangelio, y el sistema de corte le impone un cargo, tienes toda la razón para esperar una real persecución y eventualmente un holocausto en el horizonte.

 

La Evidencia Numero 2 esta relacionada a esta primera:

 

Evidencia de la Sociedad # 2. Cuando el sistema judicial empieza a imponer sentencias más drásticas de la que se espera en contra del liderazgo de la minoría o del que ha sido el caso históricamente por ese tipo de “ofensa”.

 

Este tipo de actividad empezó con el caso en contra del Reverendo Jim Baker hace unos 20 años. Mientras que ningún líder Cristiano perdono el comportamiento de Baker, muchos fueron severamente llevados atrás por la sentencia impuesta de 45 años de prisión. ¡¡Esta sentencia fue francamente increíble!! Asesinos, vendedores de drogas, y extorsionistas no reciben la misma fuerte sentencia. Y, en el caso de Baker, nadie fue asesinado, y ningunas drogas fueron alegadas como parte del caso. Cuando la protesta pública no llego, el liderazgo del Nuevo Orden Mundial sabía que podían continuar su programa contra los Cristianos Fundamentalistas.

 

Evidencia de la Sociedad #3. Cuando lo retórico en contra de la minoría empieza a sobrecalentarse.

 

Líderes militantes femeninas, y el liderazgo de los Gays y Lesbianas han estado involucrados en una retórica sobrecalentada ya por muchos años. Estos líderes han abogado por medidas extremadamente fuertes contra los odiados Cristianos Fundamentalistas quienes se atreven a oponerse a su agenda. Pero cuando el líder supremo de la mayoría empiece a atacar a la minoría en cuanto a algunos asuntos, usando lenguaje sobrecalentado y recurriendo a indirectas, mentiras y distorsiones en su ataque, saben que ciertamente la persecución esta por empezar. Cuando el Presidente Clinton amenazó al líder de “pro-life”, Bob Jewett, durante una reunión televisada del pueblo de Michigan con abierta acción de Gobierno en su contra, todos debieron saber lo tarde de la hora. Clinton cito, “Me voy a encargar de que ustedes los del tipo de Operación Rescate pasen el resto de sus vidas en la cárcel”. (Citado del libro de Paul Schenck, "The Extermination of Christianity" (“La Exterminación del Cristianismo”) pagina  76). Note que Clinton estaba amenazando con involucrarse personalmente en la campaña de gobierno contra el movimiento anti-aborto, y note específicamente la amenaza de vida en la cárcel. Esta es una clara señal de un arranque latente y de una severa persecución.

 

Este Presidente, Barack Obama, tan liberal como es, me preocupa. Puedo verlo persiguiendo fuertemente a líderes y ministerios Cristianos. Mientras que el mundo se aproxima al momento de la última guerra mundial para prender y presentar al Anticristo, Creo que este Presidente llevará  la antorcha verbal contra los Cristianos.

 

Evidencia de la Sociedad #4. Cuando las leyes empiecen a promulgar específicamente a la minoría como el blanco. Por varios años, los Cristianos han sido blanco a través de regulaciones de zonas y la reducción de privilegios de impuestos. Un buen ejemplo de este tipo de actividad presagia abiertamente la persecución esta reportada por la hoja informativa “La Profecía En La Noticia.” En efectivo el 1 Enero, 1994, el IRS no permitirá que se tomen más deducciones caritativas en la cantidad total de libros y cintas compradas; más bien, la contribución caritativa reclamada debe ser solo para el precio que esta de sobra el “Valor Justo del Mercado” de tal material. Recuerde, el asunto aquí no son los meritos de la sentencia. El asunto es que un departamento oficial del gobierno Federal, el IRS, creó una sentencia que no es constitucional. Nuestra Constitución específicamente prohíbe este tipo de acción. La Primera Enmienda claramente declara, “El congreso no hará ninguna ley respecto a una norma con relación a la religión, ni prohibirá su libre ejercicio”.

 

 Recuerde que cada Presidente desde Woodrow Wilson ha estado guiando a este país hacia el Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto, cada jurado en cada nivel ha sido elegido por Presidentes del Nuevo Orden Mundial. La mayoría de los jurados en America hoy en día son parte de este nuevo orden. Luego veremos como esta verdad es demostrada gráficamente.

 

También usted sabe que una persecución esta por venir cuando se escucha una retórica diciendo que las leyes contra la odiada minoría deben ser promulgadas.

 

Evidencia de la Sociedad #5. Cuando el sistema de corte y de justicia empiece a ignorar leyes fundamentales (en nuestro caso, la Constitución) mientras acercan el ataque. Una de las señales más reveladoras de una amenazante persecución es cuando el sistema de justicia criminal empiece a regir consistentemente sobre la minoría, especialmente cuando estas sentencias adversas contradicen completamente precedentes pasados y la ley actual. Ya hemos hablado acerca de las fuertes  sentencias inusuales asignadas a Jim Baker.

                                                                                              

Sin embargo, este próximo ejemplo es el más importante, porque evidentemente viola nuestra Constitución. El 24 de Enero, 1994, la Suprema Corte de los Estados Unidos votó por unanimidad que el infame Acto RICOH pueda ser usado en contra de los manifestantes del aborto. Esta sentencia es bien sorprendente, porque la Suprema Corte ha permitido el uso de RICOH para ser expandido más allá de su meta original. Para aquellos que están familiarizados con el Acto RICOH, déjeme explicarle brevemente. El Acto RICOH fue aprobado en el 1970, diseñado específicamente en contra del tráfico de drogas y círculos de chantaje corruptos. Como las personas se involucran en este tipo de actividad por las grandes ganancias realizadas, los legisladores diseñaron a RICOH para privar a los varones de las drogas de sus bienes conseguidos ilegalmente. El Acto RICOH le autoriza al Gobierno de los E.E.U.U. arrebatar todos los bienes de un individuo solo en la base de una acusación. El Gobierno de organismos policiales no tiene que esperar la sentencia de la corte para arrebatar todos los bienes del acusado; pueden arrebatarlos basados únicamente en una acusación. Y si el acusado gana el caso en la corte, el Gobierno Federal no tiene que devolverle los bienes que se arrebataron.

 

A los legisladores no les importó, ni al Presidente, que la Constitución en el que el sistema legal de este país se basa, prohibiera este tipo de acción antes de la sentencia de la corte. La Constitución garantiza que el acusado se presume inocente hasta que se compruebe que es culpable, y debe someterse al “debido proceso” de ley. Pero, hoy en día, toda persona que intenta someter a una agencia de gobierno u oficial a lo que dice la Constitución, es considerada inmediatamente un “terrorista domestico”. ¡Nuestra sociedad esta yendo por el camino del totalitarismo!

 

Esta ley es del tipo que un dictador totalitario aprobaría. De hecho, el pasaje de este Acto RICOH fue el ejemplo más evidente de “legislación pre-Totalitaria”. “Expertos” legales predijeron que RICOH seria herido inmediatamente por la Corte Suprema, porque fue tan obviamente inconstitucional. No obstante, no se dieron cuenta de que todo el Sistema de Justicia es apoyado por la agenda del Nuevo Orden Mundial. Nuestros jurados son bien imparciales; la mayoría de ellos están tan comprometidos con la doctrina del Nuevo Orden Mundial como cualquier otro político. El hecho de que la Suprema Corte halla permitido que RICOH permanezca,  prueba que esta alegación sobrepasa los argumentos.

 

Cuando RICOH estaba siendo aprobada algunos líderes Cristianos creían que el último blanco no iba a ser los drogadictos, sino los Cristianos Fundamentalistas Nacidos de nuevo; y, le avisaron a las personas. Estos líderes de claros pensamientos fueron burlados y despreciados; nadie les creía. Fueron acusados de ser mórbidamente asustados. Nadie los acusa ahora. Esta sentencia obviamente dice que el blanco es el Cristianismo Fundamental.

 

Quizás podemos esperar más leyes semejantes en el futuro. El día en que los Cristianos, tanto líderes como seguidores, sean arrestados y sus bienes arrebatados, esta por llegar. Este es uno de los más fuertes indicadores de que la planeada persecución esta cerca. 

 

Evidencia de la Sociedad #6. Cuando la prensa sea la participante voluntaria en el ataque ideológico de la minoría, cuando su denuncia sea parcial y deliberadamente distorsionada. En la noche conocida como Kristallnacht, la primera acción abierta del gobierno Alemán contra los judíos, diez mil Judíos fueron arrestados y mandados a campos de concentración preconstruidos. Aunque, los medios de comunicación reportaron que solo 36 personas fueron muertas y 36 seriamente heridas. Que mentira. Los medios de comunicación estaban cooperando con este plan del Nuevo Orden Mundial Nazi y lo había hecho por muchos años. Sus periódicos, revistas, y películas habían estado cooperando con la profanación del Judío en las mentes de los Alemanes Judíos por décadas, condicionando a las personas a creer lo peor acerca de sus vecinos Judíos.

 

La Propaganda Nazi mas infame era una caricatura representando al Judío como una rata inmunda.

 

De la misma manera, los medios de comunicación Americanos han estado representando a los Cristianos Fundamentalistas como, “un secuaz, un hipócrita, un charlatán, un racista, un anti-Semita, un enfermo mental, un ladrón, un estafador, un raptor de niños, un violador, un asesino y ¡un caníbal!” (Schenck, "The Extermination of Christianity" (“La Aniquilación del Cristianismo”), pagina. 89). Películas, programas de Televisión, y grupos populares de música han estado condicionando a sus seguidores por par de décadas a creer estas mentiras.

El tiempo ha llegado cuando la mayoría de las personas de nuestra población no se quejaran cuando los Cristianos sean abiertamente atacados y asesinados.

Y, como en Alemania, suficiente hombres y mujeres norteamericanos han venido a odiar a los Cristianos lo suficiente como para participar activamente en el asesinato. Otra señal de persecución pendiente. Una grande.

 

Antes de dejar el tema de los medios de comunicación, necesitamos hablar acerca de la radio/Internet Cristiana, una larga y cerca punzada al corazón de los seguidores del Nuevo Orden Mundial. Utilizando la radio y el Internet Cristiano, líderes han hablado francamente la Verdad del Evangelio de Jesús a una audiencia que es tan potencialmente grande como la de los medios de comunicación seculares. Con este medio alternativo Cristiano, no hay manera en que el liderazgo del Nuevo Orden Mundial pueda prohibirle a alguien de escuchar el Evangelio y ser salvo. Adicionalmente la radio/Internet Cristiana es bien franca al proclamar los valores absolutos Bíblicos a un mundo que ha rechazado valores absolutos. Solo los medios Cristianos hablan francamente y a menudo en contra de una Agenda de Derechos Gay, Legalización de Drogas, la UALC (Unión Americana de Libertades Civiles), la agenda Pro-Nuevo Orden Mundial de La Asociación Nacional de la Educación (ANE), y mucho mas. Los medios de comunicación Cristianos esta diariamente rociando esta nación con la verdad para cualquiera que quiera escuchar. ¿Qué se puede hacer para detener esto?

 

La única respuesta es removiendo la radio/Internet Cristiana - derrumbarlos. Sin embargo, es difícil, de alto perfil y bien arriesgado, simplemente pasar una ley prohibiendo los medios Cristianos. Aun hay demasiadas personas que entienden el libre ejercicio de los asuntos de la religión que probablemente protestarían.Una mejor manera de hacerlo es regulando los medios alternativos Cristianos y sacarlos de circulación. Tal ley esta atravesando el Congreso, y es conocida como el “Acto de Equidad en Transmisión”.

Este proyecto de ley, estipula que cuando la licencia de una radio estación llegase a caducar y necesitase ser renovada, a la audiencia se le invita a escribirle a los reguladores del gobierno con cualquier comentario. Si solo un puñado de personas protesta contra el contenido de algún  programa de una radio estación, los reguladores del gobierno de la CFG (Comisión Federal de Comercio) tienen el derecho de rechazar renovarle la licencia a esa estación.

 

De manera, que los medios Cristianos están bajo ataque como nunca antes en la historia. Otra señal del fin.

 

Evidencia de la Sociedad #7. Cuando deliberados asesinatos empiecen a ocurrir en la sociedad, guiados por el liderazgo oficial, sabrá que la persecución que viene esta cerca; porque, si los líderes pueden francamente matar a personas de un grupo sin sufrir derrota publica, entonces ellos saben que pueden matar a cualquier persona de cualquier grupo que deseen. La Aceptación pública del Aborto En Demanda y la Eutanasia están tomando pasos al planeado holocausto contra el verdadero y gran enemigo del Nuevo Orden Mundial, el Cristiano Fundamental, Nacido de nuevo.

 

Cuando todos estos factores sociales empiecen a ocurrir, La mayoría del liderazgo comenzará a mirar diariamente la reacción publica. Si el público reacciona negativamente, la mayoría del liderazgo se alejará de sus planes. Si el público no reacciona negativamente, o apoya los primeros pasos de persecución, el liderazgo se motivará para ir con mayor rapidez hacia la “Solución Final”.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

 

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  v

Dios le bendiga.  

v

Regresar a:

v