Titulo: “Como En Los Días de Lot”-- El Re-surgimiento de la Homosexualidad En La Sociedad Es Una Señal Segura de Que La Venida de ‘Jesús’ Esta Cerca

 

Subtitulo: Te sorprenderás al saber cuanto poder ha acumulado el lobby Homosexual en Norteamérica y otras naciones occidentales. Pero, después de leer este artículo, usted tendrá una nueva percepción de lo avanzada que esta la hora profética.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Basados en la Palabra profética de Jesús mostrada a continuación, los estudiosos de la Biblia han enseñado durante siglos que El Fin de los Tiempos estaría caracterizado, entre otras cosas, por el re-surgimiento de la homosexualidad. De hecho, ya que Jesús dijo que en los Tiempos Finales la aceptación de la homosexualidad seria aceptada exactamente como lo fue en Sodoma.

 

Repasemos las Palabras de Jesús:

 

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”  Lucas 17:28-30  

A menos que haya estado de viaje en las ultimas 4 décadas por otro planeta, usted debe estar consciente de que el movimiento homosexual ha “salido del clóset” de una manera impresionante, como un temible Tsunami. Los tribunales norteamericanos han dictado muchas sentencias que han otorgado legitimidad a los homosexuales y a las lesbianas, las escuelas públicas han adoptado programas de estudio en favor de los homosexuales que son ahora la enseñanza en los niveles básicos de la escuela primaria, y los mismos homosexuales se han convertido en los grandes voceros exigiendo sus derechos.

 

Pero, la Biblia dice que las cosas se van a poner mucho peor. La declaración profética es clara:

 

“…como lo fue en los días de Lot”.

 

¡Esta dinámica profecía significa literalmente que uno de los signos de que el mundo está entrando en el Fin de los Tiempos es que la sociedad se vuelve tolerante, y hasta obsesiva con la homosexualidad como lo fueron los ciudadanos de Sodoma! ¿Qué, significa esto exactamente,  y aun estamos realmente allí?

 

Esta increíble Escritura tiene muchas cosas que decirnos hoy. Mientras discutimos este verso, recuerde que Jesús estaba hablando del fin de los tiempos, el final de la gran tribulación, cuando El retorna a cumplir el juicio y a establecer Su Reino Milenial. Examinemos esta escritura:

 

En primer lugar, vemos a las personas dedicarse a las actividades normales viviendo normalmente la vida hasta el día de la destrucción. Las personas estaban comiendo, bebiendo, comprando, vendiendo, plantando, y construyendo. Todo parecía normal hasta el momento en que el juicio ardiente de Dios empezó a caer, y nadie escapó.

 

En segundo lugar, la Biblia dice claramente que Sodoma fue destruida a causa de la creciente práctica de la homosexualidad en esa ciudad. Como hemos dicho antes, todos los organismos de autoridad en Sodoma tenían que haber estado totalmente a favor de la homosexualidad como un estilo de vida válido. Tribunales, los órganos legislativos, las escuelas, las organizaciones de jóvenes, iglesias y todos tuvieron que enseñar la aceptación de la homosexualidad. Esta enseñanza y apoyo oficial produce una práctica abierta de la homosexualidad entre el pueblo. Estamos viendo exactamente este tipo de enseñanza oficial del gobierno hoy en día en Norteamérica, mostrando así un ejemplo más de que estamos viviendo en el final de los tiempos.

 

En tercer lugar, eruditos de la Biblia han interpretado este versículo en el sentido de que la homosexualidad volverá a ser muy abierta y aceptada en los últimos días. Si esta interpretación es correcta, entonces la tendencia en la sociedad estadounidense a forzar la aceptación de la homosexualidad es sólo una señal más clara de lo cercana que esta la época del Anti-Cristo. Es evidente que los gobiernos, tanto federal y estatal, están tratando de forzar la aceptación del estilo de vida homosexual. Se les está informando a las Escuelas y organizaciones juveniles que deben enseñar la aceptación de la homosexualidad. El tiempo no nos permite citar muchos ejemplos de esta actividad, pero citaremos estas fuentes gubernamentales durante el seminario. Finalmente, los tribunales están reinterpretando la ley para forzar la aceptación social de la homosexualidad. Hoy, con el pretexto de evitar "el odio" y "discriminación", los tribunales obligan a los propietarios y empresas a contratar homosexuales, a pesar de que esta acción violaría sus creencias religiosas. En muchos otros ámbitos, se está produciendo este tipo de actividad, llevando rápidamente a Norteamérica a convertirse en otra Sodoma. Ahora, nos gustaría compartir un Resumen de Noticias lo cual es una dramática demostración de esta abominable actividad.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Amenaza de la Agenda Homosexual de Sus Libertades”, Robert A. J. Gagnon. Ph.D., Associate Professor of New Testament (Asociación de Profesores del Nuevo Testamento), Pittsburgh Theological Seminary (Seminario Teológico de Pittsburgh), 10 de Febrero del 2009

 

“La mayoría de las personas no han estado siguiendo de cerca las consecuencias de la promoción de la agenda homosexual en otros países occidentales, especialmente Canadá y Suecia, o incluso en determinadas zonas de los Estados Unidos. Aquí hay algunos resultados que seguirían a la concesión de matrimonios homosexuales o su equivalente legal y el hacer de la “orientación sexual” un derecho humano especialmente protegido en las categorías de ‘discurso de odio’ y las leyes de ‘no discriminación’”.

 

(1) Ir a la cárcel por "incitación al odio". Si una "Comisión de los Derechos Humanos" encuentra que usted ha hecho declaraciones públicas que "inciten al odio" contra los homosexuales, puede ir a la cárcel. En última instancia, incluso los ministros evangélicos no están exentos.

 

Se espera incluso que el Presidente Obama impulse la renovación de la legislación del “discurso del odio”. Los observadores esperan que esta ley pondrá en peligro incluso a las personas que se oponen a la homosexualidad por motivos religiosos. Todos los pastores y líderes Cristianos en todas la Iglesias serán muy susceptibles a las acusaciones de “delitos de odio” por simplemente defender las enseñanzas Bíblicas sobre la homosexualidad.

 

(2) Perder su empleo por no apoyar “salidas” del trabajo para celebrar o por discursos “discriminatorios” fuera del lugar de trabajo. Así es, usted puede incluso perder su empleo por las declaraciones hechas fuera de su lugar de trabajo.

 

(3) Será multado y pagará muchos impuestos legales por atreverse a criticar, o no apoyar con su negocio, las actividades homosexuales.

 

(4) Hacer que le quiten a su hijo por enseñarle ideas “homofobicas”. En el 2003 al Dr. Cheryl Clark un juez de la Corte del Circuito de Denver y más tarde en el 2004 la Corte de Apelación de Colorado le ordenó no decirle nada a su hija adoptiva acerca de su pareja ex lesbiana que pudiera interpretarse como “homofobia”.

 

(5) Hacer que las escuelas le enseñen a sus hijos que usted es un fanático intolerante.

 

(6) Otras consecuencias. Las ramificaciones de hacer de “la orientación sexual” una categoría protegida nacionalmente por los derechos civiles son infinitas. Aquí solo podemos mencionar brevemente otras pocas consecuencias.

 

a) Las agencias de adopción no podrán dar ninguna prioridad a las parejas heterosexuales sobre las parejas homosexuales porque eso seria discriminación.

 

b) Los grupos cristianos que en los campus universitarios no les permitan a los practicantes homosexuales ser líderes serán acusados de discriminación y echados fuera del campus.

 

c) Los profesionales que tengan alguna afiliación con grupos “discriminatorios” como

los Boy Scouts y el Ejército de Salvación serán censurados.

 

d) Los colegios y seminarios Cristianos que se sospechen que tengan discriminación con la “orientación sexual” – ya sea al contratar profesores, al permitir a cualquier facultad decir en clase que la practica homosexual es pecado,  o que fallen al proveer “los beneficios a la pareja domestica” a empleados homosexuales o “viviendas a los estudiantes casados” que son homosexuales—le será negado el acceso al préstamo federal estudiantil. Eventualmente la acreditación será afectada ya que la Asociación de Escuelas Teológicas no puede permitir instituciones que perpetúen el “equivalente moral” de racismo.

 

e)A fin de protegerse a sí mismos de juicios federales o demandas civiles, las corporaciones tendrán que probar que ellos no discriminan sobre la base de la “orientación sexual” adoptando programas de contratas-afirmativas para los así mismo profesos como GLBT (personas gay, lesbianas, bisexuales o transexuales). No será suficiente tener una política de “orientación ciega”.

 

En Conclusión

 

“La política más preocupante que traerá el cambio más grande en las políticas del gobierno federal esta por venir…en el asunto de la defensa homosexual y la mano opresora del gobierno federal contra aquellos que se resistan a la conclusión falsa de que la practica homosexual es una forma normal, natural y aceptable del comportamiento, que la sociedad debe promover. Es en este asunto que hay un serio prospecto de limitación de las libertades civiles y religiosas, hasta el punto de llegar a ser despedido o encarcelado. ¿Qué podría ser más alarmante? Cada Cristiano tiene una responsabilidad civil de comprometerse en el proceso político con la visión de prevenir tan trágicos resultados.”

¿Qué tenemos que hacer los Cristianos?

 

Debemos actuar como Cristianos maduros, quienes están listos para poner sus cuellos en la guillotina por las enseñanzas de Jesucristo. Atienda a la Palabra del Señor: Salmos 94:12-13

 

Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes, Para hacerle descansar en los días de aflicción, En tanto que para el impío se cava el hoyo. Salmos 94:12-13

 

Los pasajes proféticos del Fin de los Tiempos enseñan que el tiempo vendrá cuando las fuerzas del Anticristo—Nuevo Orden Mundial—se le dará victoria temporal sobre los santos de Dios. Consideremos un par de pasajes.

 

“…mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. Daniel 11:32b-33

 

“También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.” Daniel 11:35

 

El Espíritu Santo de Dios permitirá que el Anticristo (el rey) temporalmente tenga la victoria, por una cantidad especifica de tiempo— ¡“hasta que la indignación se cumpla”!

 

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.” Daniel 11:36

 

“Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía… Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo… y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.” Daniel 7:21,25

 

“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.” Apocalipsis 6:9-11

 

Se que cada uno de estos versos están establecidos en el Periodo de la Tribulación, pero Daniel 7:7-8, claramente nos dice que, cuando vemos las naciones del mundo reorganizándose en 10 supernaciones (Lea NOTICIAS1002 ), entonces podemos darnos cuenta que la aparición del Anticristo esta muy cerca. Por lo tanto, los cambios graduales que permitirán que las profecías del Fin de los Tiempos maduren, empezara a producir las condiciones descritas en los pasajes de arriba. En esta instancia, la persecución de los santos de Dios empezara a ocurrir antes de la III Guerra Mundial, la  cual deberá establecerlo en la escena del mundo.

 

¿Qué actitud deben mantener los santos de Dios ante la posible persecución?

 

Vamos a recitar la Oración del Compromiso Cristiano y deje que sea nuestro lema mientras vivimos en el poder del Espíritu Santo durante estos “tiempos peligrosos”.

“Soy parte de la hermandad de los no avergonzados. Tengo el poder del Espíritu Santo. Las manchas han sido lavadas. Me he afirmado sobre la línea. La decisión ha sido tomada. Soy un discípulo de EL.”

 

“No mirare atrás, interrumpiré, bajare la marcha, me devolveré, o me quedare quieto.”

 

“Mi pasado esta limpio; mi presente tiene sentido; mi futuro esta seguro.”

 

“He acabado con la vida antigua, caminar por vista, los planes pequeños, las rodillas blandas, los sueños sin color, las visiones insípidas, el caminar mundano, el vivir barato, y las metas enanas.”

 

“Ya no necesito más preeminencia, prosperidad, posición, promoción, ovación, o popularidad.”

 

“Ya no tengo que ser el correcto, el primero, el más alto, reconocido, tomado en cuenta, o recompensado.”

 

“Ahora vivo por fe, dependo de Su presencia, camino con paciencia, levantado por la oración, y trabajando por su poder.”

 

“Mi rostro esta firme, mi marcha es rápida, mi meta es el cielo, mi camino es angosto,  mi vía es dura, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara.”

 

“No puedo ser comprado, comprometido, desviado, persuadido, devuelto, o detenido.”

 

“No me acobardaré al enfrentarme al sacrificio, ni dudaré en la presencia del adversario, ni negociaré en la mesa del enemigo, ni cavilaré en la piscina de la popularidad, o vagaré en el laberinto de la mediocridad.”

 

“No me rendiré, ni callaré, ni suprimiré, hasta que este firme, apartado, orado, pagado el precio, predicado por la causa de Cristo.”

 

“Soy un discípulo de Jesús. Debo ir hasta que El venga, dar hasta que caiga, predicar hasta que todos sepan, y trabajar hasta que EL me detenga.”

 

“Y, cuando EL venga por sí mismo, no tendrá problemas para reconocerme—mi insignia estará clara.”

 

Si cualquier combinación de eventos viene sobre los Cristianos para tratar de forzarnos a abandonar nuestros principios Cristianos, debemos vivir a través del fuego, sabiendo que no podemos ser separados de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. ¡Debemos vivir de acuerdo con el espíritu de Sadrac, Mesac y Abednego!  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  v

Dios le bendiga.  

v

Regresar a:

v