Título: Se Reporta Que Muchos Pastores De Iglesias Cristianas Son Masones - ¿Qué Ramificaciones Podríamos Esperar Del Nuevo Orden Mundial?

Subtítulo: Examinaremos las posibles ramificaciones religiosas y del Nuevo Orden Mundial que podrían fluir del que muchos pastores y líderes claves de Iglesias sean Masones ¡Usted quedará aterrado!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Por favor, note que hay otros artículos que discuten sobre Ministros y la Masonería. Sugerimos que usted también lea los otros artículos que incluyen NOTICIA1098 y NOTICIA1082.

En este artículo, estaremos examinando las posibles implicaciones del Nuevo Orden Mundial por la realidad de que muchos pastores Cristianos y líderes claves de iglesias son Masones, y de las otras posibles implicaciones del Nuevo Orden Mundial. Tal y como discutimos en NOTICIA1082, nosotros los Cristianos Fundamentales nos hemos consternado grandemente, e incrementadamente mientras muchas organizaciones cristianas han comenzado a derivar aún más hacia la izquierda, y cada vez más apóstatas. Con todo y eso, la mayoría de estos pastores continúan predicando sermones que son acordes al Evangelio, al presentar correctamente el plan de Salvación. Nuestro gran argumento con estos líderes viene cuando sus organizaciones cooperan con iglesias apóstatas Protestantes y de la Nueva Era, y con la Iglesia Católica-Romana [Vea NOTICIA1082 ]. Pastores y autores fundamentalistas nunca han cuestionado la Salvación de estos líderes, solo su asociación con personas y organizaciones que han negado abiertamente las doctrinas claves de la cristiandad.

Si estos líderes son Masones, ¡entonces nos enfrentamos con un grupo de circunstancias completamente nuevas! Si ellos son Masones, entonces tenemos que asumir que ellos secretamente, en lo más profundo de sus corazones, ¡están de acuerdo con las doctrinas de la Francmasonería! Tenemos que asumir que, mientras están presentando el Evangelio en sus sermones, ellos secretamente están negando las doctrinas Cristianas. Tenemos que asumir que, mientras ellos están ensalzando a Jesucristo como nuestro Amado Señor, Maestro, y Salvador, ellos secretamente están creyendo enseñanzas Francmasónicas sobre Jesucristo.

Examinemos ahora ciertas enseñanzas Francmasónicas sobre doctrinas claves de nuestra fe Cristiana para que podamos entender lo que probablemente sea lo que haya en los corazones de estos líderes mientras presentan el Evangelio públicamente. Recuerde, Dios juzga los asuntos del corazón, mientras nosotros los humanos tendemos a juzgar superficialmente, solo basados en lo que vemos en la superficie. Bien les haría a estos líderes considerar las palabras de Dios a Samuel concernientes a Saúl, Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.” (1 Samuel 16:7) si estos muchos pastores son Masones, entonces ellos tienen el corazón de un Francmasón, y ellos creen lo que creen los Masones.

Ahora examinemos estas doctrinas Masónicas.

 

Los Masones Creen Que Ellos Poseen Sabiduría Espiritual Que Es Grandemente Superior A Las Enseñanzas de Cualquier Religión Individual.

Enseñanza Masónica #1- “Es [la Masonería] la religión universal, eterna, inmutable tal y como Dios lo plasmó en el corazón de la humanidad universal. Ningún credo ha perdurado que no haya sido construido sobre este fundamento. Es la base y ellas [religiones individuales] son la superestructura. (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, página 219).

Por lo tanto, la Francmasonería se ve a sí misma como el Fundamento sobre el cual se han construido todas las demás religiones. Por lo tanto, cualquier religión individual, incluyendo la Cristiandad, solo posee una verdad parcial, mientras que la Francmasonería contiene la verdad entera. Sr. Pastor, mientras usted está detrás del púlpito predicando el Evangelio, ¿está usted creyendo secretamente que la Cristiandad no es más que una religión individual que contiene solo una verdad parcial? ¿Qué dicen las Escrituras sobre el Fundamento que es aceptable para Dios?

Respuesta Bíblica #1“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” (1 Corintios 3:11)

Respuesta Bíblica #2 – En Lucas 6:48, Jesús declara que El es la Roca, el único fundamento espiritual sobre el cual una persona puede depender para la salvación eterna. Después, en el versículo 49, Jesús habla de cualquier otro fundamento religioso. “Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.” En otras palabras, cualquier otro fundamento espiritual en realidad  no representa ningún tipo de fundamento, y cuando el juicio de Dios comienza a abatir a esa persona, su caída será muy grande, y muy eterna.

Respuesta Bíblica #3 – “Jesús le dijo: Yo sor el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.” (Juan 14:6)

Enseñanza Masónica #2La Francmasonería enseña que su verdadera religión debe ser mezclada con el “error” [mintiendo] cuando es enseñada a las masas, ¡para que pueda ser conservada pura para los Adeptos! “Religión... necesita ser mezclada con una cantidad de error [mintiendo]... la religión de los muchos debe ser necesariamente más incorrecta que aquella de los pocos que son refinados y reflectivos.” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, página 224, Enseñanzas para el 14to Grado)

Pike también afirma que mentir es necesario, en la página 102, Enseñanza para el 3er Grado. “Un espíritu... que ama la sabiduría y contempla de cerca la Verdad, es forzado a disfrazarla, de inducir a las multitudes a aceptarla... Las ficciones son necesarias para las personas...”

Sr. Pastor, cuando usted está predicando durante sus sermones sobre la pureza del Evangelio, ¿está usted, sinceramente, pensando que estas “masas” de personas a quienes usted les está predicando “necesitan” que se les enseñe una mentira? ¿Usted cree arrogantemente, como enseña la Francmasonería, que solo los Adeptos pueden conocer la pura verdad? ¿Usted cree realmente que la Biblia que usted está enseñando solo contiene “ficciones”?

Sr. Pastor, ¿usted se está dando cuenta que esta creencia es puramente del Anticristo? En el libro de la Nueva Era, “El Libreto del Armagedón”, por Peter Lemesurier, descubrimos que ellos creen que el Anticristo va a trabajar en que se haga la creencia más grande posible para todos los seguidores de todas las religiones del mundo. El va a afirmar que el es una figura de tipo mesías que la mayoría de las grandes religiones del mundo están esperando. El les va a afirmar a los Judíos que es su Mesías; el le afirmará al Cristiano que el es Jesucristo regresando por segunda vez; el les afirmará a los Mahometanos que el es Mahoma que ha regresado, a los Budistas que el es Buda que ha regresado; y aún algunos Indios Nativos Americanos tienen la doctrina de que una figura de mesías surgirá en los últimos días. En esta sola persona, el Anticristo afirmará que el es la figura del mesías para cada una de las religiones del mundo. Por supuesto que eso es una mentira, ¡pero una que es necesaria! A Lemesurier le gusta esta charada del Anticristo actuando como una vara de iluminación espiritual, llevándose a sí mismo las “predicciones no descargadas” de cada religión del mundo. Después, una vez que cada religión crea que ellos han visto a su Mesías, es cuando a ellos se les puede enseñar la revelación espiritual “más elevada”, que cada persona tiene un “dios” dentro de el o ella, ¡y que el único dios a ser adorado es uno mismo! (“El Libreto del Armagedón”, Peter Lemesurier, ‘St. Martin's Press’, Nueva York, 1981, ISBN 0-312-04922-6, página 215-252)

Por lo tanto, Sr. Pastor, cuando usted le predica a las “masas” en sus sermones, si usted secretamente cree esta enseñanza Francmasónica, de que estas personas necesitan ahora que se les mienta, para su propio bien, ¡usted está enseñando la doctrina del Anticristo!

Enseñanza Masónica #3 – La Francmasonería enseña que es una religión mundial, que hace “reverencia” a todas las formas de fe. “Nosotros no menospreciamos la importancia de ninguna verdad. Nosotros no pronunciamos palabra alguna que pueda ser considerada como irreverente por cualquier fe... No les decimos al Hebreo que el Mesías a quien el espera, nació en Belén hace casi dos mil años; y de que el es un hereje porque el no lo crea así. Y como poco si le decimos al Cristiano sincero que Jesús de Nazaret era solo un hombre como nosotros, o que Su historia solo es una leyenda antigua revivida” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, página 524)

Sr. Pastor, cuando usted le está predicando a los cristianos sinceros en su congregación sobre el amante Salvador, Jesucristo, ¿usted cree secretamente que Jesús de Nazaret era solo un hombre como nosotros, y que Su Vida y Evangelio son nada más que “una leyenda antigua revivida”?

Después, Albert Pike concluye esta pequeña sección diciendo. “Masonería... le pertenece a todos los tiempos; de ninguna religión, encuentra grandes verdades en todas.” Verdaderamente la Francmasonería es la religión global del Anticristo. Ya que Pike enseña que precede a todas las religiones, y se remonta hasta el mismo principio de los tiempos, asumimos que el quiere decir que la Francmasonería se remonta hasta el Huerto del Edén, donde vemos exactamente este tipo de “adórate a ti mismo” siendo enseñado, ¿no es así? En el Huerto de Edén, vemos a Satanás hablándole a Eva a través de la serpiente, motivándola a comer del fruto del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, aun cuando Dios lo había prohibido. Satanás le dijo a Eva que una vez ella comiese de esa fruta, ella sería como un dios. Revisemos ese pasaje de la Escritura exactamente, “Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.” (Génesis 3:5). En otras palabras, Satanás le estaba enseñando a Eva la misma mentira que se está enseñando en la Francmasonería, y en la religión de la Nueva Era, de que cada persona tiene un “dios” dentro de sí, ¡¡y que lo único que ellos tienen que hacer es “descubrirlo” a través de meditación y prácticas ocultistas!!

Por lo tanto, Sr. Pastor, ya que usted es un Francmasón, ¡¡usted realmente cree esta mentira de que cada persona es un dios!!

Enseñanza Masónica #4 – La Francmasonería enseña que la “moralidad de la Masonería” es “la moralidad de todo credo de la antigüedad”. (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 541)

Por lo tanto, la Masonería coloca su sello de aprobación sobre las muchas prácticas de las antiguas religiones paganas, ¡¡tales como la prostitución del templo y el sacrificio de niños!!

Sr. Pastor, mientras usted está predicándonos a los que somos de las “masas pobres” sobre moralidad bíblica, ¿está usted realmente creyendo en la “moralidad de todo credo” de las antiguas religiones paganas?

Albert Pike declara esta verdad tan osadamente que nadie puede malentender. En la enseñanza del 28vo Grado, Pike dice: “La Masonería es idéntica a los Misterios antiguos”. (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 624)

Sr. Pastor, ¿está usted percatado de la realidad bíblica de que Dios ha traído a todas y cada una de estas religiones de los “Misterios Antiguos” a un juicio físico final, matando físicamente a todas ellas y a sus seguidores? ¿Está usted percatado de lo que Dios le advirtió a Israel?: “Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.” (Deuteronomio 18:9-12)

La Francmasonería enseña y abraza TODAS estas prácticas prohibidas y “abominables” aún en el día de hoy, como demostramos en NOTICIA1084, NOTICIA1085, y NOTICIA1086. Sr. Pastor, cuando usted le está predicando a su público, ¿está usted albergando esta enseñanza de la Francmasonería, de que está perfectamente bien que se practique la brujería, el consultar un médium, el realizar sacrificios humanos, y de usar la adivinación? Ya que usted es un Francmasón, solo podemos concluir que usted si lo hace ¿Es esta LA razón por la que la Francmasonería ha tenido que ser tan reservada  todos estos años? ¡¡Por supuesto que lo es!! Cuando usted repase la lista de materiales que estudian los Masones, en NOTICIA1084, NOTICIA1085, y NOTICIA1086, usted verá todas estas prácticas abominables y prohibidas con la excepción de sacrificios humanos.

Enseñanza Masónica #5 -- ¿Qué enseña la Francmasonería sobre Dios?

1. “... Satanás no es un dios negro, sino la negación de Dios... Para los Iniciantes, esta no es una Persona, sino una Fuerza, creada para bien, pero que podría ser usada para el mal.” Ahora, ¡la Verdad finalmente sale a relucir!! ¡La Francmasonería se coloca a sí misma la etiqueta de ocultista y de Anticristo con esta declaración! Examinémosla en las partes que la componen. a) Tanto Satanás como Dios no son personas, sino que son Fuerzas. Dios revela en Daniel 11:38, en el medio de profecías concernientes a la venida del Anticristo: “Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.”

Por lo tanto, Sr. Pastor, al ser un Francmasón, ¡usted está participando en una organización dedicada al apoyo del Anticristo!

b) La declaración de Pike, arriba, iguala a Satanás y a Dios, ¡una tremenda abominación a la Verdad Bíblica! Considere lo que Dios dice sobre la diferencia entre El mismo y Satanás: “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.” (Isaías 44:6) Dios se declara a Sí Mismo como preeminente sobre todos los demás seres sobrenaturales. Aún así, el ocultismo clásico declara justo lo opuesto. En el libro Satánico de símbolos, titulado: “Símbolos Mágicos”, por Frederick Goodman, de la Casa de Publicaciones Brian Todd, Ltd., 1989, p. 57-59, vemos esta enseñanza Satánica.

“Las palabras latinas se refieren a un antiguo dicho ocultista: ‘Lo que arriba está es como aquello que está debajo’. Una vez más el diagrama apunta hacia la dualidad del universo... el mundo más abajo u oscuro es un reflejo, o imagen más débil del mundo más arriba... hay un mundo más arriba y un mundo más abajo, y en alguna forma curiosa estas son reflejos de uno y el otro, aunque el mundo más arriba es uno de luz y el mundo de más abajo es uno de oscuridad... De un espíritu, reflejándose a sí mismo, procede la dualidad del mundo creado. Este es uno de los misterios de la tradición ocultista... el todo del mundo creado es realmente un intento de Dios de verse a Sí Mismo. El crea una imagen de Sí Mismo, un reflejo de Sí Mismo, que El pueda ver. Sin esta creación de Su propia sombra, El no pudiera ser completo. (p. 57-58) Esto nos trae de vuelta a la declaración de Pike de que Satanás es la negación, o el opuesto de Dios. Por lo tanto, ¡¡estos ocultistas creen que Dios creó una sombra de Sí mismo, un ser que llamamos, Satanás!!

Sr. Pastor, cuando usted está enseñando la Verdad Bíblica de la Biblia sobre Dios, usted realmente debería estar pensando que esta es la falsa enseñanza, ¡¡la “ficción” que usted debe propagar entre nosotros los “Cristianos ignorantes” hasta que el Anticristo pueda surgir y guiarnos por un sendero nuevo y más alto de conciencia!!

c) Finalmente, la declaración de Pike, arriba, de que lo oculto puede ser usado ya sea para el “bien” o el “mal” también es una enseñanza satánica estándar. Si una persona usa su conocimiento de lo oculto para el “bien”, se dice que ellos están practicando “Magia Blanca”; pero, si una persona usa su conocimiento de lo oculto para el “mal”, se dice que ellos están practicando “Magia Negra”. Y, cuando un Maestro Mundial, o Avatar, usa su conocimiento de lo oculto para el “Bien”, se le refiere a el como “El Cristo”; pero si el usa su conocimiento de lo oculto para el “Mal”, se le refiere a el como el “Anticristo”. De esta forma, usted ve a autores ocultistas tales comos Alice Bailey, Ruth Montgomery, y Peter Lemesurier preocupándose sobre si el Avatar de la Nueva Era – Maestro Mundial, Aquel Grande – será “El Cristo” o “Anticristo”.

Sr. Pastor Cristiano, usted que también es un Francmasón, debe creer las mismas insensateces.

La Francmasonería enseña que Dios es Solo Amor, y que El es incapaz de Juzgar

La Masonería enseña que Dios es infinitamente bueno... Tenemos fe en el Infinito; fe en el Infinito Amor de Dios; y es esa fe que nos debe salvar. Nada de dispensaciones de la Providencia de Dios, nada de sufrimiento o aflicción es un mensajero de ira: ninguna de sus circunstancias son indicadores del Enojo de Dios. El es incapaz de enojarse. Los hombres malos no mueren porque Dios los odia. Ellos mueren porque es lo mejor para ellos que eso suceda; y, tan malos como son, es mejor para ellos estar en las manos del Dios infinitamente bueno, que en algún otro lugar.” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 718, Enseñanzas del 28vo Grado)

¡Vaya! ¡¡La Masonería enseña que vamos a ver a los Adolfo Hitler(s), los Josef Stalin(s), y a los Nerón(es) de este mundo en el Cielo!! Porque Dios es infinitamente bueno, El es incapaz de enojarse por el pecado, ¡y permitirá que en el final todos entren a Su Cielo! De esta manera, la Masonería no enseña un Día de Juicio Final, ni sobre el castigo eterno en el Infierno por sus pecados.

Sr. Pastor, cuando usted está exhortándole a las personas a pasar al frente para aceptar a Jesucristo como su Salvador, ¿está usted creyendo secretamente que esta también es una de las “mentiras” para propagarlas entre estos cristianos “ignorantes”, hasta que llegue el tiempo que surja el Anticristo, para guiarlos a una verdad “más alta”, de que no hay Juicio?

La Francmasonería enseña la creencia Hindú, de que cuando Dios creó el mundo, El se disolvió a Sí mismo en todo, y dejó de ser una Persona, para convertirse en una Fuerza. “En virtud de esta morada de Dios dentro de la materia, decimos que el mundo es una revelación de El, su existencia una demostración de El. El está en Su obra.” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 710, Enseñanzas del 28vo Grado)

Entonces, Sr. Pastor, cuando usted está enseñando las doctrinas bíblicas sobre Dios, ¡usted debe de estar pensando del Dios de la Francmasonería! ¿Es esta otra área donde usted cree que usted debe mentirle a estas masas ignorantes de personas hasta que el Anticristo llegue para guiarlos hacia el conocimiento espiritual “más elevado” de la Masonería?

La Francmasonería enseña que “la verdad perfecta no es alcanzable”. (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 223, Enseñanzas del 14to Grado). Por lo tanto, Jesús debió de haber sido un farsante y un mentiroso, cuando El dice: “Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida.” O cuando Jesús dice: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” [Juan 8:32] ¿Se dio cuenta de que Jesús dijo que nosotros conoceremos la verdad? ¿Es Jesús un mentiroso y un farsante? ¿Es esto lo que usted cree, Sr. Pastor?

¿Qué enseña la Francmasonería sobre Jesucristo?

Esta es la pregunta más importante de todas, ¿no es así?, porque no hay perdón de pecados y no hay vida eterna en el Cielo sin Jesucristo. En Juan 5:22-23, Jesús dijo osadamente: “Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.” Por lo tanto, ¡vemos que Dios el Padre le ha conferido todos los asuntos de Juicio de todos los hombres a Su Hijo Co-igual, Jesucristo! Jesús reitera esta verdad en 5:26-27, ¡pero El también revela la Verdad de que El se sustenta a Sí mismo tal y como el Padre se sustenta a Sí mismo!: “Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.”

Entonces, ahora examinemos lo que enseña la Francmasonería sobre Jesucristo.

1) Albert Pike declara la siguiente doctrina concerniente a Jesucristo en el Capítulo 26, o el 26vo Grado, “Príncipe de Misericordia, o Trinitario Escocés”. En la página 562-3, vemos que el pensamiento de un Ser Supremo desconocido para la raza Humana [Dios] produjo el Universo el cual “produjo el Espíritu, la Madre de lo Viviente, y Sabiduría de Dios. Junto con su Existencia Primitiva, la Materia también existió... eterna”

“Butos y Su Pensamiento, uniéndose con Sabiduría, la hizo fructífera por la Divina Luz, y ella produjo un ser perfecto y uno imperfecto, Cristos, y un Segundo Inferior Sabiduría, Sofía-Acamot, quien cayendo al caos permaneció enredada ahí, se debilitó, y perdió toda noción de la Sabiduría Superior que le dio a luz. Comunicando movimiento a caos, ella produjo a Ialdabaot, el Demiurgo, Agente de Creación Material... Ialdabaot produjo un ángel que era su imagen, y este un segundo, y así siguen en sucesión hasta el sexto después del Demiurgo... Ialdabaot, para volverse independiente de su madre, y pasar al Ser Supremo, hizo el mundo, y al hombre a su propia imagen; y su madre hizo que el principio Espiritual pasara de el a ese hombre creado; y de aquí en adelante el concurso entre el Demiurgo y su madre, entre la luz y la oscuridad, bien y el mal, fue concentrada en el hombre.”

“Y la imagen de Ialdabaot, reflejado sobre la materia, se convirtió en el Espíritu-Serpiente, Satanás, la Inteligencia del Mal. Eva, creada por Ialdabaot, tuvo por sus Hijos niños que eran ángeles como ellos mismos. La luz Espiritual le fue quitada al hombre por Sofía, y el mundo se rindió a la influencia del mal; hasta que el Espíritu, urgido por las súplicas de Sabiduría, indujo al Ser Supremo a enviar a Cristos para que lo redimiese. Obligado, a pesar de si mismo, por su Madre, Ialdabaot hizo que Jesús el hombre naciera de una Virgen; y el Salvador Celestial, unido con su Hermano, Sabiduría, descendió a través de las regiones de los siete ángeles... y entró con su hermana en el hombre Jesús en el bautismo en el Jordán.”

¿Qué increíble blasfemia es esta? ¿Jesucristo fue creado por un pequeño dios inferior llamado Ialdabaot?

Pero, primero Ialdabaot creó a Eva, cuando el fue “reflejado sobre la materia, se convirtió en el Espíritu-Serpiente, Satanás. Por lo tanto, ¡Eva realmente fue creada por Satanás! Después, la Madre de Ialdabaot lo forzó a crear a Jesucristo como un espíritu. Después, este Jesús espíritu “se unió” con su Hermana, Sabiduría, y juntos ellos vinieron sobre Jesús el humano en el bautismo en el Jordán. Esta es la herejía Gnóstica de la “Conciencia de Cristo” la cual afirma que Jesús era un mero hombre mortal, quien no tenía idea de que el era el Mesías. En el bautismo de Juan el Bautista en el Río Jordán, la Conciencia de Cristo entró en Jesús y de repente El supo que El era el Cristo, y comenzó a llamarse a Sí mismo Jesucristo. Esta es la herejía defendida por todo el Movimiento de la Nueva Era, y este es el concepto que invocará el Anticristo cuando venga. El dirá que la Conciencia de Cristo que vino sobre Mahoma, Jesús, Buda, etc., es la misma Conciencia de Cristo que el tiene, solo que ahora es más avanzada. Por lo tanto, el Anticristo será capaz de convencer al mundo de que el, a través de su Conciencia de Cristo, el realmente es todos los Mesías en UNO.

Ahora que Jesucristo obtuvo Su espíritu de Conciencia de Cristo, El podía empezar su ministerio terrenal. Pero, de repente, ¡Pike revela que hay conflicto en los Celestiales! “Ialdabaot, descubriendo que Jesús estaba destruyendo su imperio y aboliendo su adoración, hizo que los judíos lo odiasen y lo crucificasen; antes de que eso pasase, Cristos y Sabiduría habían ascendido a las regiones celestiales.” Así mismo como los dioses griegos exhibieron todas las emociones humanas, tales como el amor y el odio, así Ialdabaot vino a odiar a Jesús, temiendo que El estaba tratando de destruir su imperio y hacer que las personas dejaran de adorarlo. Así que, Ialdabaot hizo que los judíos odiaran a Jesús y lo destruyera. Pero, antes de que Jesús realmente muriese en la cruz, “...Cristos y Sabiduría ascendieron a las regiones celestiales.” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 563)

Otra vez, este concepto es la misma mentira Gnóstica la cual declaró que el espíritu de Conciencia de Cristo vino sobre Jesús en el bautismo, lo dejó justo antes de  que El muriera.

Pero, después Pike “revela” que en realidad Jesús no vivió una vida humana normal, sino que “tomó sobre Sí mismo solo la apariencia de un cuerpo...” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 564). Después, unas pocas páginas más adelante, Pike regresa a esta herejía. “La Luz [Jesús] no podía unirse con la oscuridad. Tomó la apariencia de un cuerpo humano, y tomó el nombre de Cristo en el Mesías, solo para acomodarlo al lenguaje de los judíos... Pero el Principal del Imperio de la Oscuridad [Satanás, el cual es Ialdabaot] hizo que El fuera crucificado por los judíos. Aún así, El sufrió solo en apariencia...”

Entonces, la Francmasonería separa a Jesús el hombre, de Jesús la Conciencia de Cristo, y después va más lejos para decir que aún Jesús el hombre era una ilusión, que El existió, y sufrió, ¡¡solo en apariencia de un ser humano!! Después, para completar este retrato Pike declara que el alma de Jesucristo era “de la misma sustancia con Dios, una manifestación de la Divinidad, no formando una segunda persona;” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p.567-568)

Señores, ¡esta enseñanza de la Francmasonería sobre la Persona y la Obra de Jesucristo cumple precisamente con la definición bíblica del Anticristo!! En Juan 4:2-3, el Espíritu Santo nos da la definición de Anticristo: “Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” Por lo tanto, cuando la Francmasonería niega que Jesucristo haya venido en carne, ellos están exhibiendo el espíritu del Anticristo. Interesantemente, el Comentario Amplificado declara estos versículos de esta manera: “Todo espíritu que reconoce y confiesa que Jesucristo el Mesías realmente se ha convertido en hombre y ha venido en carne es de Dios... Y todo espíritu que no reconozca y confiesa que Jesucristo ha venido en carne, sino que lo anularía, lo destruiría, partiera, y lo desuniera a El, no es de Dios... Esta confesión negativa es del espíritu del anticristo...” ¿No cumple esta enseñanza precisamente este tipo de negación, confesión negativa? Por supuesto que sí.

¡¡La enseñanza Francmasónica sobre Jesucristo cumple exactamente con esta definición Bíblica del Anticristo!!

Por lo tanto, cuando un Francmasón se dirige a una multitud y habla sobre Jesucristo, el presentará el Evangelio correctamente solo porque el cree arrogantemente que las pobres e ignorantes “masas” de personas ahora mismo necesitan que se les mienta, porque no podrían recibir la verdad. Pero pronto, el Anticristo estará en el escenario, y el guiará a las “masas” hacia un nivel más alto de entrenamiento religiosos. Entonces, y solo entonces, las “masas” serán capaces de recibir la “verdad”.

¿Qué es la verdad? ¿A quién adoran los Masones si ellos no adoran a Jesucristo? ellos dicen que alaban a Dios, pero que “Dios” no es una Persona, como Albert Pike nos ha dicho tan elocuentemente, más arriba. Su Dios es una “Fuerza”, ¡la cual cumple con la definición del Anticristo de Daniel! ¿Adoran ellos a un dios el cual es una Persona? Pike nos dice que si lo hacen, y su nombre es ---- bueno, permítanme dejar que Pike les diga, en sus propias palabras: “¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es el quien porta la Luz, y con su esplendor intolerable, ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dude!” (Albert Pike, “Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería”, p. 321). Después, en la página 567, Pike llama a Lucifer el “Ángel de Luz”, un término que la Biblia usa para denotar a Jesucristo pre-encarnado.

No se deje engañar: La Francmasonería adora a Lucifer.

Recuerde, la Francmasonería separa a Lucifer de Satanás, afirmando que ellos no son el mismo ser. Se supone que Satanás es la negación de Dios; ¡el es el hermano de Jesucristo! ¿Suena esto como a Mormonismo? Debería, porque Joseph Smith fue un Masón de 33er Grado, así como Brigham Young.

El autor cristiano, Gary Kah, escribiendo en su libro, “En Ruta a Ocupación Global” , escribe sobre la adoración luciferina en la página 114, “El 14 de Julio de 1889, Albert Pike emitió sus instrucciones a los veintitrés Concilios Supremos del mundo, registrado por A.C. De La Rive, en La Femme et l'Enfant dans la Franc-Maconnerie Universalle (página 588). Lo siguiente es un extracto de su discurso.

“‘Aquello que debemos decir a la multitud es – Nosotros alabamos a Dios, pero es el Dios al que uno adora sin superstición. Para ustedes, soberanos Grandes Generales Inspectores, decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los Hermanos de los 32do, 31ro y 30mo grados – La religión masónica debe ser, por todos nosotros iniciantes de los altos grados, mantenidos en la pureza de la doctrina Luciferina.’” [Aquí Kah está citando de “Teosofía Oculta”, por Edith Starr Miller, Hawthorne, California, publicada por primera vez en 1933, página 220.]

Antes de que tratemos lo obvio, nos gustaría señalar que la declaración de Pike de que a la “multitud” se le dirá que los Masones adoran al Dios al cual ellos no tienen que temer, por ejemplo, su fabricado Dios de todo Amor; a los Adeptos se les dice la verdad de sobre a quien adoran los Masones, porque ellos pueden “recibirlo correctamente”. Esta idea arrogante sobre mentirle a las masas ignorantes mientras reservan la verdad para el Adepto maduro también se aplica a los hermanos Masones que se encuentran por debajo del 30mo Grado. Por mucho tiempo nos hemos dado cuenta de que alrededor del 90% de los Masones no tienen idea sobre la verdad de la Logia Masónica.

Ahora, para tomar lo obvio de la declaración de Pike más arriba: ellos adoran a Lucifer, ¡el Portador de la Luz como Pike lo llamó en Morales y Dogma! No se deje engañar. Pero, ¿por qué habríamos de tener dificultad en creer que los Masones adoran a Lucifer? Ya hemos demostrado que su enseñanza sobre Jesucristo constituye la enseñanza y espíritu del anticristo como es definido en 1Juan 4:1-4. Ya que esto es verdad, entonces debemos dar el siguiente paso, el reconocer que la Biblia predice, en Daniel, ¡que el Anticristo adorará a Lucifer/Satanás!

En Daniel 8:23-25, Dios predice esto sobre el Anticristo: Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.”

El “rey altivo de rostro”, mencionado anteriormente, se refiere a un rey el cual practica brujería de Magia Negra. Los practicantes de Magia Negra no disimulan sobre el hecho de que  adoran a Satanás. El término, “entendido en enigmas” se refiere a los hechizos y conjuros de Magia Negra que ellos han dominado para poder conducir a demonios a que obedezcan sus órdenes.

“Su poder se fortalecerá” porque es el poder sobrenatural de Satanás morando dentro del Anticristo. Este poder será muy efectivo, así mismo permitirá que el pueda “provocar grandes ruinas”.

Cuando este pasaje dice que “con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano”, también se refiere a la Brujería, los que están en brujería se refieren a ello como “The Craft” que se puede traducir como El Arte o La Habilidad.

Y así, de este pasaje de la Escritura, naturalmente deberíamos esperar que aquellos quienes están enseñando doctrinas que bíblicamente sean “del espíritu del Anticristo”, también practiquen la adoración de Satanás/Lucifer. Naturalmente se esperará que adoren la misma religión que adorará el Anticristo. Y, esa religión es la brujería, el adorar a Lucifer.

Entonces, Sr. Pastor, si usted es un Francmasón, usted comparte todas estas creencias de la Francmasonería ¡Esto lo etiqueta a usted como un Cristiano falsificado! Mientras usted predica la Verdad del Evangelio, usted se está aferrando secretamente a creencias Luciferinas. Usted está engañando deliberadamente a las “masas ignorantes” por su “propio bien”. Para que, cuando venga el Anticristo, ¡usted pueda guiar a sus seguidores a el!

Cuando llegue el Anticristo, en medio de grandes señales y prodigios, y afirmando ser el Mesías de todos, el será confrontado por muchos escépticos, especialmente entre los Cristianos. El Plan del Nuevo Orden Mundial hace un llamado a que líderes religiosos claves de todo continente y toda religión grande inmediatamente den un paso al frente y les griten a sus respectivos seguidores: “Este es el hombre por quienes nosotros hemos estado esperando; sigámosle” ¿Cuántos Cristianos seguirán ciegamente a sus pastores y líderes religiosos claves hacia los brazos del Anticristo? Ciertamente, este es un asunto muy, muy serio.

Finalmente, el hecho de que tantas iglesias Protestantes liberales y apóstatas estén aliándose ellas mismas y sus organizaciones muy de cerca con el Papa también les proporciona gran crédito a ellos en ser de las fuerzas del Anticristo ¿Por qué? Porque, el Papa ya ha sido seleccionado para ser el principal líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial, una posición que lo coloca como el Falso Profeta Bíblico de Apocalipsis 13:11-18. [Véase NOTICIA1052 Notas del Seminario: Casa de Teosofía, 18/08/1991]

¿Usted ha notado el Crucifijo no tradicional que Juan Pablo II usó constantemente en sus Misas? Este crucifijo es la “Cruz Doblada” creada por satánicos en el Siglo 6 D.C., ¡¡como su símbolo del Anticristo!! De esta manera, ¡cuando el Papa y otros sacerdotes católicos levantan este crucifijo frente sus seguidores ellos sin saberlo están adorando al Anticristo!

¡Líderes Protestantes Masones están cooperando más cerca que nunca con este futuro Falso Profeta! La lucha contra el Aborto probablemente ha contribuido más efectivamente a este acercamiento entre protestantes y católico-romanos, mientras miembros sinceros de ambas iglesias se han unido en su lucha para terminar con el Aborto. Triste, pero cierto. Los Guardadores de la Promesa (‘The Promise Keepers’) es otro ejemplo de unión entre católicos y protestantes. Pronto, muy pronto, todos estaremos adorando bajo la misma “iglesia”, la iglesia del Anticristo. Desde ya, se ha formado una iglesia oficial global, y está en el proceso de definirse a sí misma. En NOTICIA1094, reportamos que una iglesia global, llamada las Religiones Unidas, ¡fue formada a finales de Junio de 1997! Ellos se tildan a sí mismos como el “equivalente espiritual de las Naciones Unidas”, y planean estar completamente formadas para Junio del 2000. Este es el mismo año en el que se planea que todos los demás aspectos del plan del Nuevo Orden Mundial estén completamente funcionales, ¡¡de tener sus ambiciosos planes completamente implementados!!

Pastores Masones -- ¡que bajo han caído! Escuchen cuidadosamente las palabras de consejo de Jesús a la iglesia de Laodicea: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.” Usted no tiene idea de que usted es un “desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo”. Usted cree que está siguiendo una “revelación más alta” que mera cristiandad. Usted cree que engañándonos deliberadamente a nosotros las “pobres masas de cristianos” para nuestro propio bien, que usted nos va a entregar un día al Anticristo, ¡para nuestra perspicacia religiosa más madura!

Muy bien les advirtió Jesús: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

 [Mateo 7:21-23]

¿Tenía Pablo esto en mente cuando el se preocupó de su propio ministerio? “Sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.” [1 Corintios 9:27]

Sres. Pastores y líderes de iglesias por favor, caigan sobre sus rodillas ahora mismo, y arrepiéntanse de este pecado. Así como es de grande, ustedes saben que puede ser perdonado. Por favor, vuélvanse, ¡antes de que el juicio de Dios caiga sobre ustedes!

A todos los demás cristianos quienes han mostrado una fe ciega en sus pastores y líderes cristianos, le urgimos a que entiendan la verdad que le hemos dado, aunque se lo encuentre muy difícil de creer. En este período del Fin del Siglo, de engaño espiritual sin precedentes, usted no debe seguir ciegamente a ningún hombre, o a ninguna organización; en lugar de eso, usted debe buscar en las Escrituras para “probar los espíritus”, para ver si son de Dios o de Satanás ¡¡Su alma eterna está en juego!!

El mismo hecho de que tantos líderes “cristianos podrían ser falsos profetas, vestidos de de ovejas,  ¡es una señal segura de que el Fin del Siglo está muy, muy cerca! El Apóstol Pablo declaró en 2da de Tesalonicenses 2:1-12, que el Anticristo no puede aparecer hasta que esté completa la Apostasía de la Iglesia, y hasta que el Espíritu Santo, Quien refrena el mal, sea quitado. Verdaderamente, usted no puede hallar un ejemplo más completo de la Apostasía de la Iglesia que la realidad de que tantos de nuestros pastores y líderes cristianos sean Masones.

En este Fin del Siglo, cuando el engaño sin paralelos está a la orden del día, todos ustedes deben depender de las Escrituras, ¡no en líderes humanos! Si usted está mirando su Biblia cuando llegue el Anticristo, usted NO será engañado para seguirle.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  v

Dios le bendiga.  

v

Regresar a:

v