Título: La Profecía de Daniel 7:7-8 Se Está Cumpliendo En Las Noticias Diarias – Parece Acercarse El Conteo Final

Subtítulo: ¡La profetizada reorganización de 10 Naciones se está cumpliendo! ¡Las naciones del Sur y Sureste de Asia acaban de firmar su acuerdo que producirá la Nación #9 del Plan de los Illuminati!

Ahora la Unión Norteamericana (Nación #1) y la Unión Suramericana (Nación #6) pueden continuar su ruta hacia el cumplimiento. La profecía del Fin de los Tiempos ha sido cumplida - ¿Está prestando atención?

¡El Anticristo no puede levantarse hasta que estén formadas esas 10 Súper Naciones!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

El plan profético de Dios para la aparición del Anticristo es muy claro: él no puede levantarse hasta que se haya reorganizado el mundo en 10 súper naciones, y cada una de ellas con un líder. Veamos rápidamente esta cita de la Escritura:

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche,  y he aquí la cuarta bestia,  espantosa y terrible y en gran manera fuerte,  la cual tenía unos dientes grandes de hierro;  devoraba y desmenuzaba,  y las sobras hollaba con sus pies,  y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella,  y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos,  he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos,  y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros;  y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre,  y una boca que hablaba grandes cosas.” (Daniel 7:7-8)

La Cuarta y última bestia – el Imperio Romano – resurgirá al Final de los Tiempos, y se caracterizará por reorganizar todas las naciones del mundo en solo 10 súper naciones, cada una de ellas con un líder. A partir de este pasaje y de Daniel 9:26-27, los eruditos bíblicos entienden que el antiguo Imperio Romano resurgirá al Final de los Tiempos. Donde quiera que usted vea el Imperio Romano resurgido, se dará cuenta que el Final de los Tiempos está aquí. ¡La moderna Unión Europea es el Imperio Romano resurgido!

Por eso, cuando esta moderna nación – Europa Occidental – inició el 31 de diciembre de 1992, la gente entendida en la Palabra entendió que esto significaba que el Final de los Tiempos estaba sobre la humanidad, y que para la aparición del Anticristo solo faltaba que se agruparan el resto de las 10 súper naciones.

El Plan de los Illuminati coincide en todo con Daniel 7:7-8, ya que convoca la reorganización de todo el mundo en 10 súper naciones. ¿Sabía usted de ese plan? Permítanos compartirlo con usted.

 

En 1957, Alice Bailey, quien era la líder de la Casa de Teosofía, escribió en su colección de escritos, “La Externalización de la Jerarquía”, el cual establece, que el mundo debía de ser reorganizado en Esferas de Influencia antes de que pudiera organizarse en un gobierno global (Pág. 209). Ella dejó bien entendido que dicha reorganización no seguiría las fronteras nacionales tradicionales, sino que sería una reorganización completamente diferente.

Bailey no especificó cuantas “Esferas de Influencia” se crearían, pero su plan se hizo realidad en 1974, cuando los autores Nuevaeristas Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, publicaron un libro titulado “Mankind At The Turning Point” [La Humanidad en el Punto de Retorno]. Ellos escribieron que el mundo sería reorganizado en 10 súper naciones que enlistamos a continuación.

10 ESFERAS DE INFLUENCIA – REORGANIZACION NACIONAL

1.      Norteamérica

2.      Europa Occidental

3.      Japón

4.      Australia, Suráfrica, y el resto del mercado económico del mundo desarrollado

5.      Europa Orienta, incluyendo a Rusia

6.      Latinoamérica

7.      África del Norte y el Medio Oriente

8.      África Tropical

9.      Asia del Sur y Sureste

10.  China

 

Recuerde, este Plan del Nuevo Orden Mundial fue publicado en 1974. Fije esta fecha en su mente, porque será muy importante en lo adelante. La primera pregunta es: “¿Por qué específicamente 10 naciones?” La respuesta se encuentra en las creencias espirituales del Ocultismo. Ellos creen que el hombre debe ser “perfeccionado” espiritualmente, por un proceso de “Iluminación”, a través de un estudio largo y tedioso de la “Verdad Oculta”. Cuando el hombre es totalmente perfeccionado, se ve “firmemente” parado cerca de su mundo, pero no controlado por este. Este hombre perfeccionado se describe como el Número 1, mientras que el mundo se describe como el cero (0). Entonces, el número 10 describe el hombre perfeccionado y apartado de su mundo. El 10 es un número simbólico muy importante para el ocultismo. ("Magic Symbols", Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, London, 1989, p. 46-47).

Por lo tanto, cuando los líderes ocultistas del Nuevo Orden Mundial crearon su plan para reorganizar al mundo dentro de Esferas de Influencia, actuaron de acuerdo a sus creencias ocultistas, y decidieron crear 10 Súper Naciones. Ellos pensaron en crear un Nuevo Orden Mundial que desde su misma estructura gritara al mundo, “Creamos la organización ‘Perfeccionada’ del mundo en 10 Súper Naciones”. El simbolismo es poderoso: ellos son el hombre “perfeccionado”, que se encuentran apartados, pero controlando el mundo. Tenía que ser el número 10; la Doctrina Ocultista lo demandaba así.

Este plan también cumple una de las profecías bíblicas más importantes. Esta profecía fue dada al profeta Daniel hace aproximadamente 2,500 años, y fue la única que tiene una secuencia de eventos que se darían a raíz de la creación de  estas 10 súper naciones mundiales. Agárrese fuerte, que el viaje es emocionante.

En primer lugar, veamos las profecías. La Biblia dice en Daniel que hay una secuencia de eventos que preceden a la aparición del Anticristo. Vaya conmigo a Daniel 7:7-8, recordando que Daniel se está refiriendo aquí al Final de los Tiempos. Vea la Escritura:  

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche,  y he aquí la cuarta bestia,  espantosa y terrible y en gran manera fuerte… y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos,  he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos,  y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros...” Estos 10 cuernos se explican con más detalle en Daniel 2:41 y Apocalipsis 17:12.

Estas profecías son bastante claras al predecir que el mundo en los últimos días, durante la Gran Tribulación, será reorganizada en 10 Súper Naciones o Regiones. Esta es una noticia impactante, ya que el mundo ha sido controlado por naciones soberanas desde la Torre de Babel hace 5,000 años. Hoy tenemos más de 170 naciones soberanas en el mundo, y de manera silente, se está levantando una nueva estructura gubernamental sobre ellas. En nuestros propios ojos, se está levantando un nuevo gobierno; este plan que se publicó originalmente en 1974, en  Mankind At The Turning Point” [La Humanidad en el Punto de Retorno] ya se está implementando, y cuando se complete, cumplirá esta profecía bíblica de las 10 Naciones en el Fin de los Tiempos.

Usted tiene que admitir que el crear esas súper naciones como una súper estructura sobre las naciones ya existentes, para crear un gobierno global es una tremenda idea. Mucha gente no se molestará cuando se dé cuenta de que sus queridos países serán incluidos en una nueva súper nación, ya que sus países serán dejados fuera – por lo menos temporalmente. Los patriotas que lucharían contra la disolución de sus países puede que no luchen porque sus naciones sean incluidas en una nueva súper nación.

Dese cuenta entonces que NAFTA no es simplemente una súper nación económica, sino que es la Nación #1 de estas 10 Naciones del Nuevo Orden Mundial. Muy poca gente entiende esto, porque han sido condicionados por nuestro liderazgo nacional, ayudado por nuestros medios de comunicación nacionales. Nadie ha explicado esto anteriormente, y ahora usted puede entender por qué Presidentes aparentemente tan disímiles en su visión, estilo y filosofía como Bush, Clinton, Bush hijo y Obama pueden apoyar la creación del NAFTA. El Presidente George H. W. Bush comenzó a presionar para la creación del NAFTA, pero no pudo ver su creación antes de terminar su mandato, y el Presidente Clinton apoyó el NAFTA, aun cuando se oponía a casi todo lo demás que Bush apoyaba.

En este punto, voy a decir una verdad que he anunciado cuidadosamente en mis programas de radio, y que pronto anunciaré de nuevo: el Plan del Nuevo Orden Mundial fue creado oficialmente en 1776, y ha sido apoyado consistentemente por todos los Presidentes desde entonces. En el Siglo 20, casi todos los Presidentes Demócratas y Republicanos han apoyado secretamente el Plan del Nuevo Orden Mundial. No ha hecho ninguna diferencia a quien hayamos elegido, porque ambos partidos políticos están unidos en lograr este Plan. Generalmente los Presidentes Republicanos se han concentrado en los cambios dentro del campo de las Políticas Exteriores, pero ya sea Republicano o Demócrata, el Plan del Nuevo Orden Mundial continúa a su ritmo. El NAFTA es un ejemplo de cambio en la Política Exterior iniciado por un Presidente Republicano y continuado por un Presidente Demócrata.

Piense en lo privilegiado que es de ver el cumplimiento de esta profecía bíblica de 2,500 años de antigüedad con sus propios ojos, aun sin saber el significado de lo que estaba sucediendo en el momento. Este es un ejemplo más de la profecía bíblica cumplida por este Plan del Nuevo Orden Mundial. La profecía bíblica dice en Apocalipsis 17:12 que esta reorganización ocurrirá como resultado de una conspiración entre los 10 gobernantes para darle su recién adquirida autoridad al Anticristo. Considere la escritura, “Y los diez cuernos que has visto,  son diez reyes,  que aún no han recibido reino;  pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito,  y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.”

Así que, la Biblia declara que el propósito de reorganizar el mundo en 10 Súper Naciones es rendirle su autoridad al Anticristo. Y ¿Cuál es el propósito que afirma tener el Plan del Nuevo Orden Mundial? El de entregar su autoridad al Cristo de la Nueva Era, al cual muchos autores llaman “Maitreya El Cristo”. ("The Reappearance Of The Christ"[La Reaparición del Anticristo], Alice A. Bailey, Lucis Press, New York, 1948, p. 5-35; también  "The Externalisation Of The Hierarchy" [La Externalización de la Jerarquía], Alice A. Bailey, Lucis Press, 1957, p. 556-557; también "Revelation: The Birth Of The New Age" [Apocalipsis, El Nacimiento de una Nueva Era], David Spangler, The Rainbow Bridge Publishers, San Francisco, 1976, p. 156-157).

Pero otros escritores se atreven a llamarlo “Anticristo”. ¿Puede imaginar que esos autores se atrevan a llamar su Superman como Anticristo? Pero lo hacen, y con frecuencia. ("The Armageddon Script" [Los Escritos de Armagedón], Peter Lemesurier, St. Martin's Press, New York, 1981, p. 239-241; también, "Herald Of The New Age" [Heraldo de la Nueva Era], Ruth Montgomery, Fawcett Crest, New York, 1986, p. 200-201).

Usted no puede ignorar la existencia de esta gran cantidad de escritos, que detallan hasta como reorganizar el mundo para que el Cristo, o el Anticristo pueda tomar el control. El último hombre que tomó el poder pensando que era el Anticristo fue Adolfo Hitler. La visión del mundo que tenía Hitler era que Alemania uniría el mundo poderosamente, bajo su liderazgo; y así como Cristo, reinaría por mil años, Hitler tenía su propio plan que llamó el Reinado de los 1,000 años. ¡También lo llamó El Nuevo Orden Mundial!

¿Entiende ahora usted la importancia del NAFTA? ¡Esta es la nación #1 del Plan de Reorganización de 10 Naciones! Todas las naciones principales de este plan ya están listas; los grupos más pequeños [Súper Naciones #4, #5, #6, #7, #8,  y #9] están siendo creadas secretamente. Este hecho nos lleva a nuestra noticia actual. Evaluemos esta historia a la luz de Daniel 7:7-8.

La Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN, por sus siglas en ingles) Se forman en una Sola Súper Nación.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Miembros Asiáticos Forman Bloque Legal”, The Wall Street Journal, 15 de Diciembre del 2008

“YAKARTA – Los 10 miembros de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático formaron una comunidad al estilo Unión Europea, firmaron un acuerdo el Lunes que convierte el bloque en una entidad legal por primera vez, y podría abrir el camino para crear un mercado único dentro de siete años”.

¡Note que estos 10 miembros asiáticos planean hacer una nación basados en el éxito de la Unión Europea, en un rango de siete años máximo! De hecho, tal vez esta unión tome menos de siete años.

Otro artículo entra en más detalles sobre esta nueva nación ASEAN – la cual es la Nación #9 del plan enunciado en 1974, en “Mankind At The Turning Point” [La Humanidad En El Punto De Retorno].

RESUMEN DE NOTICIAS: “Acuerdo ASEAN entra en vigencia”, AFP News, 15 de Diciembre de 2008

“YAKARTA (AFP) – La Asociación de Naciones del Sureste Asiático tomaron un gran paso hacia convertirse en una comunidad al estilo UE el Lunes, luego de dar los pasos para un acuerdo que marca una referencia para la democracia. El acuerdo regula la membrecía, transforma el ASEAN en una entidad legal, y tiene como visión un área de libre tráfico para unos 500 millones de personas en la región hacia el 2015. Entró en vigencia con una reunión de los ministerios de exteriores de la ASEAN en la secretaría de Yakarta, 30 días después de que Tailandia fuera el último miembro en depositar sus instrumentos legales de ratificación.”

De acuerdo con el diseño de los Illuminati, la formación de esta asociación ha tomado mucho tiempo para desarrollarse. La ASEAN fue creada originalmente el “8 de agosto del 1967…en el 2005, el bloque abarcó más de 1.1 billones de acres con un PIB (Nominal/Per Cápita) de unos USD$896.5 billones/$2.728 billones, con un crecimiento promedio de cerca de 5.6% anuales. El PIB nominal ha crecido a $1,073.9 billones en el 2006.” (Enciclopedia Wikipedia)

Esto sí que es una súper nación, ¿no cree? Con 500 millones de ciudadanos y una economía de más de $1 trillón anual. Su gente es muy activa y trabajadora, y formarán una súper nación formidable.

Pero la faceta más importante de todo este desarrollo es que esta nueva súper nación, ASEAN, es la Nación #9 del Plan de los Illuminati de Reorganización del mundo en 10 Naciones; y consecutivamente, este Plan de los Illuminati asemeja la profecía bíblica de manera exacta.

Todo este desarrollo de las 10 súper naciones nos provee también una variedad de hechos por medio de los cuales podemos darnos cuenta cuan pronto puede levantarse el Anticristo. Daniel 7:7-8 nos dice claramente que el Anticristo – el cuerno #11 – no puede levantarse hasta que las 10 súper naciones estén totalmente organizadas y funcionando. Por lo tanto, hasta que se formen estas 10 naciones, la III Guerra Mundial diseñada para levantar al Anticristo, no puede ocurrir.

Parece que estamos a varios años de ver el establecimiento de estas súper naciones, a menos que el liderazgo del Presidente Obama acelere el paso de los acontecimientos dramáticamente.

Pero, la realidad es que el proceso del cumplimiento de Daniel 7:7-8 está en marcha, anunciando el Final de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: