Título: ¡La Reserva Federal Está Devaluando Deliberadamente El Dólar Americano – Al Mismo Tiempo Que Otros Bancos Centrales Importantes Están Devaluando Sus Monedas!

Subtítulo: Los Bancos Centrales alrededor del mundo están coordinando esfuerzos para devaluar sus monedas, de manera que se puedan crear las Monedas Regionales como se ha planeado. ¡Para los ciudadanos de la Unión Norteamericana, el AMERO no está tan lejos!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La Reserva Federal Americana está tomando acciones sin precedentes en la historia Americana. Este Banco Central privado está tomando acciones para emitir notas de deudas directamente, en vez de hacerlo a través del Departamento del Tesoro. Este es un paso que está asombrando al mundo entero. ¿Qué está haciendo la Reserva Federal y qué implicaciones tienen esas acciones para la economía americana?

NOTICIAS BREVES: ¿Está La Reserva Federal dando los Pasos Para las emisiones por Incumplimiento Selectivo [“selective default”, cuando la empresa o el país han fallado con algunos pagos de sus obligaciones] y por Devaluación? Jesse's Cafe American, 10 de Diciembre del 2008

 “… La FED nos sorprendió a todos con su falta de transparencia. Ellos están pidiendo autorización al Congreso para emitir sus propios capitales directamente, sin vincularlos con el Tesoro. Esto es conocido en los círculos de la banca como ‘quitar el intermediario’. No solamente el Tesoro ya no emite las divisas, sino que tampoco tienen control sobre los capitales que soportan las divisas que la FED puede emitir directamente.”

Hasta ahora, la Reserva Federal privada, ha tenido que trabajar con el Tesoro en la emisión de la deuda. Este acuerdo por lo menos aseguraba que un oficial del gobierno, quien se reportaba al Presidente y al pueblo votante, era responsable por todo lo que emitía la Reserva Federal. Si este acuerdo va a ser quitado, entonces los oficiales no elegidos en la Reserva Federal podrán emitir divisas a niveles que el Tesoro probablemente no aprobaría. Si la Reserva quisiera hundir toda la economía bajo el insoportable peso de la deuda, entonces puede hacerlo. Este es el inicio normal del final de las divisas, y muy probablemente de toda la economía.

“Si la Reserva Federal pudiera emitir sus propias deudas, lo cual está limitado actualmente a las Notas de la Reserva Federal apoyadas por el Tesoro bajo el Acto de Resera Federal, le proporcionaría a Bernanke la capacidad de presentar una clase diferente de deuda a los bancos centrales públicos y extranjeros. La pregunta es si sería apoyada con mayor, menor o igual fuerza por el Tesoro. No habrá ninguna falta de nuevas emisiones de deuda por parte del Tesoro en la cual justificar una nueva expansión del balance. La noción de que podría haber un retraso en la generación de deuda fuera de Washington en comparación con la emitida por el Banco Central Americano como moneda es casi espantosa por sus implicaciones híper inflacionarias.”

Los países inestables del Tercer Mundo hacen esto todo el tiempo. Usualmente la híper inflación borra las divisas rápidamente ¿Es eso lo que la Reserva Federal tiene pensado hacer?

“Esto tiene algo de sentido, a menos que el Sistema de Reserva Federal de los Estados Unidos quiera poder establecer diferentes tasas para sus deudas y hacerla de otra clase, y prostituir nuestras divisas, o sea nuestros billetes, sin impactar la deuda soberana del Tesoro, dejando abierta la puerta para la emisión de un Nuevo Dólar.”

¿ Entendió usted la última frase?

“Dejando abierta la puerta para la emisión de un Nuevo Dólar.”

Mientras todo se alista para la creación de una Unión Norteamericana – Canadá, Estados Unidos y México – la parte central de esta nueva nación será el billete supuestamente llamado “Amero”. Nosotros hemos postulado desde hace tiempo que el dólar americano tendrá que estar terriblemente devaluado antes de que la gente permita que se cree un nuevo billete de la Unión Norteamericana.

Por mucho tiempo también hemos creído el billete AMERO podría ser emitido tal y como se creó el EURO. Cuando el EURO fue introducido, se les permitió continuar a las otras monedas de Europa Occidental, con normalidad. Cuando se introdujo el EURO, las personas y negocios promedio tuvieron la opción de hacer negocios en la moneda local o en EUROS. Ya que las monedas locales fluctuaban su valor y el EURO no, este ganó mucha aceptación, especialmente en el sector de negocios. A los hombres de negocios les fascinó la idea de firmar contratos a largo plazo con esta nueva moneda, sabiendo que los márgenes de ganancia que pronosticaron al firmar los contratos no serían alterados de ninguna manera con el paso del tiempo.

También anticipamos que el AMERO sería emitido de manera similar. Sería creado y colocado juntamente al Dólar americano y canadiense, y al peso Mexicano. Este paso desarmará en gran manera a los patriotas que ven la nueva moneda como una amenaza contra la soberanía nacional de su amada nación. Pero la existencia misma de la tasa fija del AMERO sonará las campanas de la muerte a las tres monedas existentes, las cuales se comenzarán a marchitar y morirán lentamente.

Tiene sentido que la Reserva Federal comience a dar los pasos necesarios para crear el AMERO, devaluando el Dólar americano, y tiene sentido que el proceso se desarrolle fácilmente por la crisis financiera de la industria bancaria y ahora con los fabricantes de vehículos. Sin duda los Illuminati sabían lo que hacían cuando planearon y provocaron la crisis monetaria y del sistema crediticio, ya que es el soporte de toda la economía.

Ahora que el Banco Central de la Reserva Federal ha tomado un gran contrato de creciente autoridad dentro de la economía americana, y ahora que la extremadamente controladora Economía Fascista está por llegar, parece el momento de extender la crisis económica al valor del Dólar.

Algo que he notado es que al tiempo que la Reserva Federal Americana está dando pasos para devaluar el Dólar, también las monedas mundiales se están devaluando. La Libra Británica está siendo derrotada por el EURO. El banco central ruso está devaluando el Rublo, y el banco central de China está devaluando el Yuan.

Eso significa que no hay moneda en el mundo en la que puedan refugiarse los inversionistas. Aquellos que tiene dólares americanos no se verán tentados a vender sus dólares para comprar divisas de otro país. Ellos están manteniéndose en su lugar esperando no ser barridos por el dólar que se devalúa constantemente. Por tanto, cuando el AMERO comience a circular, y den una buena tasa inicial por conversión, saltarán rápidamente a esa oportunidad.

De igual manera, todos los ciudadanos con cuentas de retiro en dólares americanos o en pesos mexicanos, se cambiarán al AMERO en la primera oportunidad. Por lo tanto, no se sorprenda cuando vea que la Reserva Federal comience a devaluar el dólar americano; una acción que no tiene otro final sino la creación de la Unión Norteamericana.

Este avance es emocionante, porque la creación de la Unión Norteamericana es parte del desarrollo del cumplimiento de la profecía de Daniel 7:7-8, de las 10 Naciones (Lea NOTICIAS1002, titulado, “NAFTA: El Chocante Resto de la Historia”)

¡Estamos presenciando el despliegue de uno de los cumplimientos proféticos más grandes de la Biblia!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: