Titulo: ¡El Presidente Bush Pudo Haberse Convertido Al Catolicismo Romano Durante Su Reunión Con el Papa Benedicto XVI!

Subtitulo: Si eso es cierto, entonces, la profecía se está cumpliendo en sus Noticias Diarias, ¡frente a sus propios ojos!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Construyendo El Prestigio de la Oficina del Falso Profeta

¡Al principio yo estaba impactado! Cuando dieron la noticia en Fox News, de que el Presidente Bush posiblemente se había convertido al Catolicismo Romano, yo me conmoví profundamente, porque evidentemente el tiempo profético había llegado para promover el Pontífice Católico Romano en los ojos del mundo; ¿es pronto para que se coloque en la cima de la escena mundial como el Falso Profeta religioso que apoyará al Anticristo, como ambos cumplen cada profecía que la Biblia requiere para ellos?

Revisemos primero las noticias de que el presidente Bush posiblemente se haya convertido al Catolicismo Romano, durante su reunión con el Papa hace solo unas semanas.

RESUMEN DE NOTICIAS: “George W. Bush se reúne con el Papa, entre declaraciones de que pudo haberse convertido al Catolicismo”, Telegraph.co.uk, 12 Junio 2008

“El Presidente George W. Bush, y el Papa Benedicto XVI sostuvieron una reunión privada en Roma, mientras corren los rumores en Italia de que el presidente pudo haber seguido los pasos de Tony Blair, y haberse convertido al Catolicismo”.

¿Cómo empezaron estos rumores?

Primero, el Papa se reunió con el Presidente en sus residencias mas privadas, no en el lugar normalmente reservado para los jefes de estado.

“El protocolo acostumbrado para los jefes de estado es una reunión en la biblioteca del papa, en el Palacio Apostólico, pero un vocero del Vaticano dijo que Benedicto quería recompensar al Sr. Bush por la “cordialidad” de su recepción en la Casa Blanca a principios de este año”.

En segundo lugar, los rumores comenzaron a circular en Roma y dentro del Vaticano, antes de la llegada del Presidente, sugiriendo que tal vez Bush estaba listo para convertirse.

“Varios periódicos italianos citaron fuentes del Vaticano sugiriendo que el Sr. Bush podría estar listo para convertirse. Una fuente citó a Il Foglio, un periódico muy respetado, diciendo que ‘todo es posible, especialmente para un Cristiano nacido de nuevo como Bush.’”

Por supuesto, La Espada del Espíritu se guarda el derecho de diferir en esta pregunta de si Bush es un cristiano nacido de nuevo. Hemos observado con mucho cuidado durante los pasados siete años, anotando las acciones del Presidente que ningún creyente nacido de nuevo haría jamás. Hemos clasificado estas acciones en una tabla titulada “Malas obras del Presidente Bush vs. Buenos Frutos”, y le invitamos a leerla con atención. Usted podrá notar que el Presidente es realmente un adepto de toda la vida a la sociedad secreta Calaveras & Huesos, en vez de un cristiano genuino.

Jesús advirtió en Mateo 7, que solo El decidirá quien es uno de los Suyos, y quien entrará al Cielo. Nuestro Salvador advirtió también que “por sus frutos los conocerán”, ¡y en el Día del Juicio, mucha gente se sorprenderá de escuchar que no son salvos después de todo!

En Mateo 24:24, aprendemos que los falsos profetas (líderes religiosos) se levantarán y engañarán a muchos en el Fin de los Tiempos. Estamos ahora en ese punto, con esta historia y estos dos hombres.

Para adelantar en nuestro estudio, examinemos el asunto de Bush convirtiéndose al Catolicismo, desde un ángulo totalmente diferente. ¡Puede que usted se asombre de algunas creencias y actitudes del Presidente Bush, y de como estas no concuerdan con las Escrituras! Volviendo a nuestro citado artículo aprendemos lo siguiente:

1) “… ‘en asuntos éticos, el siempre ha tenido una línea que es prácticamente idéntica a la del Vaticano’. El Sr. Bush ha hablado en contra del matrimonio homosexual, el aborto, y la investigación en células madre. El propuso una enmienda en la constitución de los Estados Unidos, para ‘proteger totalmente el matrimonio’ como ‘la unión de un hombre y una mujer como esposo y esposa’.

Quisiéramos la oportunidad de diferir en que el Acto de Enmienda Matrimonial provee protección  ‘total’ para el matrimonio tradicional. Como hemos dicho repetidamente, este Acto contiene un hoyo letal, el cual los homosexuales en estados como California han buscado para vencerlo. Este hoyo es que mientras el Acto define al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, este no prohíbe específicamente la unión homosexual. Por lo tanto, los homosexuales ya están utilizando este hoyo para anular Acto de Defensa del Matrimonio.

2) “El ha dejado claro repetidas veces su admiración por Benedicto, y ha insistido en que ha leído algunos de sus libros teológicos.”

3) “Una fuente cercana al Vaticano dijo que el Sr. Bush es el presidente mas ‘Católico pensante’ desde John F. Kennedy, quien famosamente restó importancia a su Catolicismo. El Sr. Bush pertenece a una iglesia Metodista en Texas, y ora en una iglesia Episcopal en Washington.”

La Espada del Espíritu publicó un articulo hace varias semanas, con una faceta graciosa, preguntando si Bush era el “Primer” Presidente Católico Romano. Este artículo es  NOTICIAS2284, "Presidente Bush -- Primer Presidente Católico Romano de América!"

En NOTICIAS2284, notamos las diversas formas en que el Presidente Bush ha mostrado simpatías Católicas. Esta historia es bastante persuasiva, y le animamos a leerla completa. Continuemos con nuestro artículo para descubrir otras formas en que el Presidente Bush es pro-Católico.

4) “El Sr. Bush ha llenado la Casa Blanca con escritores de discursos católicos, y asesores, y se cree que también le  pidió a un sacerdote católico que bendijera el Ala Oeste.”

5) “Antes de convertirse en presidente, Karl Rove, su anterior asesor político, invitó a intelectuales católicos a Texas para tener un discurso en las enseñanzas de la iglesia. El Sr. Bush nombró a los jueces católicos Samuel Alito y John Roberts en la Suprema Corte.”

Ahora, vallamos a otra fuente para aun más información en este sentido.

Note el nivel de herejía Bíblica de Bush contenida en este artículo.

RESUMEN DE NOTICIAS: ¿“Se Convertirá el Presidente Bush al Catolicismo”? Scott's Catholicism Blog, Junio 16, 2008

¿“…puede añadírsele algo mas al rumor? Prominentes católicos italianos parecen pensar que si.  El Telégrafo notó que ‘Varios periódicos italianos citan fuentes del Vaticano, sugiriendo que el Sr. Bush podría estar preparado para convertirse… Fr. George Rutler, un viejo amigo del Presidente Bush… dijo a la Agencia de Prensa Católica, que Bush admira la manera en que fue fundado el Catolicismo por Cristo, quien señaló a Pedro como el primer Papa. ‘Yo pienso en que lo que lo fascinó a él acerca del Catolicismo es su creencia histórica… El aprecia la teología sistemática de la iglesia, su influencia y estabilidad’.”

¡Luego, la siguiente oración establece que el Presidente Bush considera que el Cristianismo Evangélico es “más limitado”, “tanto teológica como históricamente!

¡Qué disparate! Jesucristo ni designó a Pedro como el primer Papa, ni estableció la Iglesia Católica. La Espada del Espíritu ha escrito sobre este tema anteriormente. Por favor, tome un momento para leer los siguientes artículos:

NOTICIAS2042 – “El Apóstol Pedro Bíblico vs. El Pedro del Catolicismo Romano”

Subtitulo: “Aun cuando los devotos católicos romanos reverencian mucho al Pedro original –llamándolo como su “Primer Papa”—su ardiente celo religioso está totalmente fuera de lugar, y es profundamente anti-bíblico. ¡Si ellos hubieran escuchado por lo menos las palabras originales de Pedro como se registran en la Sagradas Escrituras, los católicos entenderían que las enseñanzas de la Iglesia sobre Pedro son por demás incorrectas!

RC129 – “Las Llaves del Reino”

Subtitulo: “Pedro es la figura mas importante en el Catolicismo Romano, porque el Vaticano exige una sucesión ininterrumpida de Papas, con Pedro como el primer Papa. Investigaciones prueban que esto no puede ser cierto, además demuestra que el Catolicismo simplemente enseña Paganismo antiguo con nombres cristianos.”

RC113 – “La Misa Insulta a Jesucristo”

Subtitulo: La Iglesia Católica Romana recomienda la Misa como una ceremonia preciosa, pero la verdad es muy diferente. ¡De hecho, la Biblia dice que nadie puede ser salvo mientras practique la Misa!

RC104 – ¡“Se Declara Al Papa Como ‘Receptor Apropiado’ Para El Anticristo!”

Subtitulo: El Director de la Casa de Teosofía, Bill Lambert, declaró que el Papa Católico Romano será un “receptor apropiado” para el Anticristo, y será el Líder Supremo de la nueva religión global del Anticristo. Esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial cataloga al Papa como el Falso Profeta de la Biblia.

Le animamos a estudiar con atención toda nuestra sección Católico Romana, titulada “¿Qué Dijo Roma?” Usted encontrará muchas verdades acerca de la Iglesia Católica Romana en esta sección, la cual no solo iluminará su mente, sino que le dará informaciones que puede usar para ganar a católicos perdidos y llevarlos al genuino Jesucristo.

Y ahora, un poco de la historia relatada de las elecciones presidenciales originales del 2000.

“…posiblemente la pieza de información mas intrigante venga al final del párrafo del articulo del Telégrafo, donde el escritor notó que ‘durante la batalla eleccionaria en el 2000, Jeb Bush viajó a México y oró a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe’. La Suprema Corte le entregó las elecciones a George Bush el 12 de Diciembre, el día de Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.”

RESUMEN DE NOTICIAS: “Demócratas Negros Furiosos por Decisión Suprema Corte”, CNN News, 13 de Junio, 2000

"TALLAHASSEE, Florida (CNN) – Los votantes negros y oficiales electos, uno de los distritos electorales mas fieles en el Partido Demócrata, expresaron su descontento el Miércoles ante decisión de la Suprema Corte de los Estados Unidos, que parece haber terminado con las aspiraciones presidenciales de Al Gore. La Suprema Corte determinó la noche del Martes que había terminado toda esperanza de que Gore pudiera vencer al Gobernador de Texas, George W. Bush en Florida – y declaró los 25 votos electorales necesarios para ganar la Casa Blanca.”

Cuando usted revisa el calendario del año 2000, podrá ver que el martes al que se refiere el artículo de CNN, fue el 12 de Diciembre.

Entonces, ¿Se unió el Presidente al poder espiritual de la Iglesia Católica Romana para ganar una decisión favorable de la Suprema Corte? Mucha gente pensará que sí, pero nosotros sabemos que los Illuminati habían decidido hace mucho tiempo que George W. Bush se convirtiera en el presidente No. 43 de América. Igual, nosotros también sabemos que a la Elite Global le encanta llevar a cabo acciones de acuerdo al tiempo ocultista. ¡Por lo tanto, no es sorprendente ver que la Suprema Corte emitiera su decisión en la “Fiesta Católica de Nuestra Señora de Guadalupe”!

La Conexión Calaveras & Huesos

El Presidente Bush es un miembro de toda la vida de la secreta y satánica sociedad Calaveras & Huesos. Este hecho ha sido importante en muchas formas durante los últimos siete años, pero su importancia en este tema puede ser la más crítica de todas. En nuestro artículo archivado de Titulares de Noticias NOTICIAS2126, titulado  “Todos los Hombres HUESOS – Incluyendo a George W. Bush – beben la Sangre Ceremonial de Jesús Durante Iniciación Dentro de la sociedad Calaveras & HUESOS”, tenemos una comprensión especifica de por qué Bush es tan pro-católico. Citando porciones pertinentes de NOTICIAS2126:

RESUMEN DE NOTICIAS: ¿“Está el Alma del Presidente Bush en Peligro? Un Cristiano Evangélico Observa en Iniciación de Bush en Calaveras y Huesos”, por Lewis Alper, 26 de Noviembre, 2005 (énfasis añadido)

“Calaveras y Huesos es una preocupante y extraña sociedad secreta de Yale… mientras más uno aprende de ella, más preocupante es la declaración del Presidente. Se levantan confusas preguntas para aquellos de nosotros quienes vivimos nuestras vidas en Cristo, y lo hacemos como evangélicos… Después de leer la declaración del Presidente, me sentí compelido a investigar el contenido actual del ritual de Calaveras y Huesos que el cree lo honró tanto, esperando con esto entender al hombre que es Presidente de los Estados Unidos. Y también escribo esto como un amigo del alma del Presidente, pero igualmente preocupado por lo que el dice de si mismo.” (Ibíd.)

LA INICIACION – UNA INSIDIOSA ABOMINACION A DIOS

“La iniciación toma lugar en un ambiente llamado La Tumba, donde uno encuentra esqueletos y huesos humanos y de animales. El logo del cráneo que representa la muerte está en todas partes, desde las vasijas hasta bordes pintados en la pared’. (Robbins, p. 87) …En esta mezcla de adoración al padre y rebelión simultánea… nuestro futuro Presidente entró en la Tumba. Con una capa en su cabeza, reporta el texto del libro de Robbins, el iniciado ‘marcha alrededor de la Tumba en un pseudo tour, durante el cual, los patriarcas y aquellos con rango chillan en alta voz bromas acerca del perro o la novia del iniciado,  ……. (p. 119). A pesar de parecerse a ritos de Carnaval en varias culturas, de hecho, el ritual pronto comienza a fluctuar peligrosamente hacia otras ceremonias oscuras desde sociedades secretas anti-Cristianas del pasado.”

" 'Eulogia! Eulogia! Eulogia! Gritan los hombres mientras que el iniciado es escoltado hacia el templo interior antes de ser forzado a firmar su nombre con un voto solemne de confidencialidad. Después de esto, el iniciado es llevado ante una pintura de Judas Iscariote, cuyo nombre el grupo grita tres veces, y luego es llevado al corazón del rito: el iniciado es puesto de rodillas ante un cráneo humano lleno con sangre y puesto a los pies de un esqueleto humano llamado Madame Pompadour. El grupo ‘le pide ¡Que lo beba! ¡Que lo beba! ¡Que lo beba! Y el lo hace. Luego es llevado rápidamente ante un hombre vestido como el Papa. ‘Pero no antes de que D lo abofetee en la cara con su cola. El iniciado se arrodilla para besar el pulgar del pie del Papa puesto en el cráneo.” (Robbins, p.120.) Este es el corazón de un rito muy anti-cristiano y blasfemo, que envuelve a muchos miembros del clan Bush dentro de esta sociedad secreta, imitando ritos similares de sociedades blasfemas antiguas, y de hecho, algunas sectas que adoraban al diablo.” (Ibíd., énfasis añadido)

¡Esto es Brujería de alto nivel! Y el Presidente No. 43 y 41 de los Estados Unidos han estado en estos rituales –al igual que muchos otros desde 1822.

Pero, hacia el corazón del asunto de nuestro articulo es esta declaración: “. El iniciado se arrodilla para besar el pulgar del pie del Papa puesto en el cráneo.”

Ahora, ¿Por qué los Satanistas “besarían el pulgar del pie del Papa puesto en el cráneo”?

Mis estudios sobre los Illuminati han revelado que Adam Weishaupt – el fundador de los “Maestros de los Illuminati” – creía que ya que el hombre es inherentemente religioso, el Plan final para producir el Cristo Masónico tenia que incluir una figura religiosa principal separada de su Cristo. Por esta razón, los Illuminati siempre han planeado que una figura religiosa una todas las religiones mundiales bajo una sola sombrilla, y sirvan fielmente al Anticristo a su lado, satisfaciendo así la inherente naturaleza religiosa del hombre.

Y por supuesto, estos planes cumplen la profecía bíblica, específicamente la de Apocalipsis 13, la cual enseña que se levantarán dos bestias malvadas, que son el Anticristo (Apocalipsis 13:1-10) y el Falso Profeta (Apocalipsis 13:11-18). El Falso Profeta jugará un rol crítico en la profecía, ya que es su esfuerzo forzar a toda la humanidad a tomar la Marca de la Bestia.

Por lo tanto, el Plan de los Illuminati reconoce la necesidad de un líder religioso principal en su fase final, pero nunca identificó quien sería – hasta Agosto de 1991.

Citando de nuestro articulo en archivo más arriba, RC104 – ¡“Se Declara Al Papa Como ‘Receptor Apropiado’ Para El Anticristo!”

El Director de la Casa de la Teosofía, Bill Lambert, declaró que el Papa Católico Romano será un “receptor apropiado” para el Anticristo, y será el Líder Supremo de la nueva religión global del Anticristo. Esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial cataloga al Papa como el Falso Profeta Bíblico… Recuerde, Lambert está revelando detalles de un plan humano creado en cooperación con ‘Guías Espirituales’ sobrenaturales para establecer el Nuevo Orden Mundial. Ellos no tienen idea de que su Plan ejecuta simple y exactamente la profecía bíblica.

Escuche a Lambert: “En algún momento entre 1985-2010, se descubrirá la siguiente escena, dependiendo solamente del arreglo adecuado de las circunstancias: las áreas judías y musulmanas en Jerusalén se combinarán con la cristiana, para crear el Acuerdo de la Nueva Jerusalén. En el momento propicio de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén para anunciar que todas las religiones deberían combinarse en una sola. Esta acción finalmente romperá el muro del Medio Oriente.”

Note que Lamber identifica al Papa Católico Romano como el líder religioso que actuará en el “momento preciso de la historia” para unificar todas las religiones del mundo en Una Religión Mundial, siendo el mismo el líder principal. ¡Este hecho mis amigos, cataloga al Papa como el Falso Profeta! Lambert habló luego sobre la preparación de los corazones de las personas del mundo, cuando surja el Anticristo.

“Cuando el señor Maitreya haga su aparición, habrá tres tipos de personas:

1.   Aquellos quienes han sido levantados conscientemente para aceptarle.

2.   Aquellos quienes han sido levantados de alguna manera, pero no tanto como para que puedan aceptarle inmediatamente, pero probablemente le aceptaran cuando sean iluminados.

3.   Aquellos que nunca lo aceptarán.

Luego, yo levanté mi mano para preguntarle a Lambert específicamente acerca del Papa. ¿Será un “receptor apropiado” para el señor Maitreya (Anticristo) cuando Maitreya surja? La respuesta de Lambert fue que sí, el Papa será un “receptor apropiado” para el señor Maitreya cuando surja para presentarse a si mismo al mundo como El Cristo (Anticristo).

 

Por favor, entienda que Lambert estaba presentando esta información de una forma muy positiva. El apoyaba totalmente esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial, para colocar al Papa en la cima del liderazgo religioso en la nueva religión global. Lambert no estaba tratando de difamar al Papa de ninguna manera; de hecho, en la mente de Lambert, tener este rol de liderazgo religioso es un gran honor.

Pero, para cualquiera que conozca su Biblia, y tome la profecía bíblica literalmente, esta noticia es devastadora, porque cataloga al Papa Romano Católico como el Falso Profeta de la Biblia. Escuche la profecía específica que se está cumpliendo aquí, para entender cuan completamente el Papa Católico Romano la cumplirá.

Ahora, volvamos al tema del Presidente Bush posiblemente convirtiéndose al Catolicismo Romano. ¡Ya que el mundo se avoca rápidamente hacia la aparición del Anticristo, tiene sentido que los Illuminati finalmente escojan la persona que será el líder religioso principal en su Religión Global del Nuevo Orden Mundial! Esa persona fue nombrada en el año 1991, y será el Papa Católico Romano – quien sea en ese momento.

¿Ha llegado el tiempo para los Illuminati de comenzar a levantar al Papa en la estimación de la gente, teniendo tanto al anterior Primer Ministro Británico Tony Blair, y al Presidente George Bush uniéndose a la Iglesia Católica?

¿Ha llegado el tiempo para que los cristianos evangélicos se mezclen en la Iglesia de Roma, de manera que la profetizada iglesia global pueda establecerse? Ya que el Presidente Bush es considerado por muchos cristianos evangélicos como un nacido de nuevo, muchos de ellos podrían ser persuadidos a unirse al Vaticano, si Bush se convierte en católico.

Esas son las razones por las que yo creo que el Presidente Bush pudiera un día convertirse al catolicismo romano, como lo hizo su hermano Jeb.

El tiempo ha llegado para levantar el prestigio internacional del Pontífice de la Iglesia Católica, preparándolo en los ojos del mundo para aceptar el papel del Falso Profeta. ¡Aun si Bush es ampliamente rechazado, y aun si es desacreditado cuando deje su cargo, el aun es EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS! El prestigio de su cargo servirá para hacer más atractiva a la Iglesia Católica, especialmente a los ojos de la Iglesia Evangélica en América, un grupo que tradicionalmente es el más opuesto al Catolicismo.

La Apostasía y engaño sin precedentes que se extienden dentro de la Iglesia Protestante, tal ves ya estén listos para que se hagan sobrecogedoramente verdaderos. ¡El Fin de los Tiempos está cayendo sobre nosotros!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: