Título: La Difícil Economía Dirige al Mundo Hacia Un Nuevo Orden Mundial

Subtítulo: América debe ser mermada, y el resto del mundo industrializado, acrecentado, si las naciones se van a unir en una Economía Global ¡Esta dura economía está mermando a América!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Ningún gobierno o economía global puede dirigir al mundo efectivamente si una nación es un “King Kong” o uno demasiado superior a los demás. Por lo tanto, si la nación que era mucho más poderosa que el resto de las naciones sufre unos cuantos golpes, el nuevo sistema global puede funcionar más suavemente. De esta forma, cualquiera y todos los “King Kongs” deben ser tumbados antes de que cualquier esfuerzo concertado pueda traer todas las fuerzas militares de todas las naciones bajo el control de las Naciones Unidas.

Desde la Segunda Guerra Mundial, América ha sido ese “King Kong” versus el resto del mundo. Esta dura economía definitivamente está dándole a América y a sus venerables instituciones unos cuantos golpes para que su economía no se eleve mucho más alta que el resto del mundo.

Al mismo tiempo, el resto del mundo industrializado está siendo fortalecido más altamente. Cuando todo esté terminado, es muy probable que la economía americana esté como al mismo nivel que las economías del resto del mundo industrializado. Ese es el Plan.

¡Esta historia nos dice lo bien que está funcionando el Plan!

RESUMEN DE NOTICIA: “En medio del retroceso económico, señales de un nuevo orden mundial”, Por Mark Trumbull, Noticias Yahoo, 2 de Junio, 2008

“La economía mundial está enfriándose este año gracias al retroceso de los Estados Unidos, pero algo se está desenvolviendo: Este retroceso sirve para amplificar un giro en el poder financiero hacia Asia y naciones en desarrollo.”

Esta primera oración habla muchísimo sobre lo que está ocurriendo ¡Este retroceso sirve para amplificar un giro en el poder financiero de Asia y naciones en desarrollo! En otras palabras, el giro fue planeado y ahora está empezando a ocurrir.

“Países tales como China y la India ahora son suficientemente grandes para ayudar a guiar la economía global... mercados emergentes parecen estar posicionados para crecer colectivamente como en un 6.7 por ciento este año, de acuerdo con pronósticos recientes por el Fondo Monetario Internacional. Como resultado, el FMI ve el producto interno bruto (PIBM) creciendo en un 3.7 por ciento...”

Este tipo de crecimiento es muy robusto y mucho más que el crecimiento anémico que los Estados Unidos verán este año. Este tipo de giro sísmico económico conllevará varias consecuencias profundas para la economía americana y sus consumidores.

La economía de EU permanece como la más fuerte del mundo. Pero aún para los americanos, este nuevo orden económico tiene implicaciones inmediatas:

1) “Los que hacen las políticas en la Reserva Federal deben preocuparse sobre las presiones de precio para alimentos y combustible – movidos grandemente por la creciente demanda en naciones en desarrollo.”

2) “La demanda para exportaciones de EU de estos nuevos mercados está proveyendo un soporte beneficioso para crecimiento...”

Esta implicación es buena, mientras países como India están ganando riqueza individual del consumidor y puede comprar más productos de fabricantes americanos. Las exportaciones de América siempre han sido robustas, solo que no tan fuerte como las importaciones.

3) “El dinero de mercados emergentes está desempeñando un papel creciente e importante en el sistema financiero de EU.”

El dinero de ultramar está fluyendo tan fuertemente hacia el mercado americano y hacia adquisiciones que algunos gerentes monetarios y algunos políticos están sonando las alarmas. Desde ya, algunas compañías árabes se han encontrado con una severa oposición cuando trataron de comprar una compañía americana; por supuesto, ¡la oposición más fuerte ha venido cuando una compañía islámica ha tratado de comprar una compañía contratista de Defensa Americana! Implicaciones de Seguridad Nacional siempre han estado altas en la lista de las preocupaciones políticas, como debe de ser.

4) “'Tenemos un nuevo orden de picoteo en la economía mundial en términos de influencia sobre crecimiento global y poder económico’, dice Michael Cosgrove, un economista en Dallas.”

¡Este es EL plan!

Ahora, examinemos algunos de los puntos específicos de este “nuevo orden de picoteo” en la economía del mundo.

“El dinamismo del bloque “BRIC” – Brasil, Rusia, India, y China – no es nuevo, pero su asombroso ascenso rápido en esta última década ahora está siendo probado en el laboratorio de los tiempos difíciles. Para consumidores y obreros alrededor del mundo, lo que se está desenvolviendo es una guerra parecida al juego de jalar la cuerda entre dos problemas opuestos.”

1) “Primero está la debilidad en los EU y algunas otras naciones avanzadas mientras un mal momento en lo relativo a vivienda y aprietos crediticios golpea a los hogares. Eso está arrastrando el PIB en todos los continentes.”

2) “Segundo, está la inflación, un síntoma de la fortaleza de las naciones emergentes.”

Esta segunda preocupación está exagerada por los medios de comunicación y los expertos gubernamentales, primariamente para explicar los precios extremadamente altos del crudo de petróleo. Pero, no hay duda alguna de que estas economías individuales están experimentando inflación, lo que ocurre casi siempre mientras una economía lleva a cabo cambios fundamentales, primariamente desde una base de agricultura a una base industrial.

“’La buena noticia aquí es que el estándar de vivida para muchas personas está mejorando', dice el Sr. Cosgrove, quien publicó un boletín de EconoClast. Pero por ahora, ‘la mala noticia es que se está empujando los precios hacia el alza'."

En este punto, empezamos a ver que tan fuertes se han convertido estas economías emergentes.

“’Lo que ha cambiado en la economía mundial no es solo la tasa de crecimiento de países con la etiqueta de estar en desarrollo o emergentes. También es la grandeza de su rendimiento económico.”

“Lo que es diferente esta vez es que las economías de mercados emergentes han estado creciendo tan rápidamente que han emergido,” dice Ed Yardeni, un pronosticador económico en Investigaciones Yardeni en Great Neck, N.Y. ‘Ellos se han vuelto muy grandes’. Ahora, estas naciones suman más de la mitad del crecimiento económico mundial en un año. Y, cuando se mide en términos del poder adquisitivo de interno de sus ingresos, estos países también se acercan a la mitad del rendimiento económico global...”

¿Puede usted creer esta última estadística? ¡Estos países ahora son tan grandes que su total económico acumulativo es casi la mitad del rendimiento del mundo!

Pero, ¿por qué debemos sorprendernos? Ya por décadas, las empresas americanas han estado cerrando fábricas y oficinas en este país, enviándolas a China, India, México, y una hueste de otras naciones emergentes. Esta actividad ha estado ocurriendo por suficiente tiempo ya que los totales de las naciones emergentes son espeluznantes.

¡El efectivo en mano para estos mercados emergentes también es un número muy pesado!

“Una cosa es el suministro de efectivo. Históricamente, las economías emergentes son importadores de capital. Ahora, ‘fondos soberanos de riquezas’, fondos de inversión controlados por los gobiernos de las naciones en desarrollo están ayudando a los bancos de EU sobrevivir a las pérdidas hipotecarias. Más ampliamente, casi la mitad de los flujos de capital hacia los EU en el último año y tres meses vinieron de China, Brasil, México, y Rusia, de acuerdo con el ‘Bank of America’."

América ha corrido con un déficit nacional lo suficientemente grande, por suficiente tiempo, para que hoy, ¡los extranjeros tengan más efectivo! ¡Qué sorprendente!

“Los economistas en Merrill Lynch predicen que el actual ciclo económico global dependerá de que si las autoridades monetarias en naciones acreedoras – muchas en el mundo en desarrollo – frenan la inflación.”

Por lo tanto, la Reserva Federal no es el único factor determinante en controlar nuestro propio destino. En meses pasados, hemos visto noticias diciéndonos que el Presidente de la Junta de la ‘Fed’, Bernanke, ha estado coordinando la política de la ‘Fed’ con las políticas de los Bancos Centrales de compañías grandes alrededor del mundo. Ahora usted sabe por qué este tipo de coordinación es necesaria.

Sin embargo, recuerde que los Illuminati ya eran globales mucho tiempo antes de que esta economía se volviese tan interdependiente y entrelazada. De este modo, las cabezas de los Bancos Centrales están recibiendo órdenes de las mismas personas que aquellos quienes ordenan las acciones de la Reserva Federal.

“Otros economistas son cautelosos con ver que las economías emergentes estén en el asiento de mando. 'Los EU todavía son los más grandes y por mucho', dice Jay Bryson de ‘Wachovia Corp’ en Charlotte, N.C. "

¡Estas naciones emergentes también están incrementando sus riquezas intercambiando entre ellas mismas!

“Naciones en desarrollo también están intercambiando más que nunca, compensando el retroceso de EU. Pero estos lazos de intercambio también son controversiales, especialmente con China.”

En conclusión, estos difíciles tiempos económicos a través de los cuales el consumidor americano está pasando han sido planeado. El objetivo es mermar al ‘King Kong’ mientras se acrecientan estas naciones emergentes. Este curso está casi completo, pues el Producto Interno Bruto de las naciones emergentes se “acerca a la mitad del rendimiento económico mundial...”

Muy pronto, esta crisis habrá logrado los cambios que han estado procurando los Illuminati y luego a los precios del petróleo y de otras mercancías se les permitirá estabilizarse a un nivel dictado por la “oferta y la demanda”.

Sin embargo, mientras las economías del mundo se juntan para formar un verdadero sistema global, la venida del Anticristo y su economía global, gobierno, y religión va marchando más cerca que nunca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: