Título: ¡La Francmasonería Admite Oficialmente Que El Ojo Que Todo Lo Ve Luciferino En La Parte Posterior Del Billete De Un Dólar, Es Masónico!

Subtítulo: Después de años negando que el símbolo del Ojo Que Todo Lo Ve, que se encuentra sobre la pirámide del Billete de Un Dólar era Masónico en alguna manera o forma, ¡la Masonería oficial ahora está alardeándole a sus miembros que ese es precisamente el caso!

¡Solo otro indicativo del Satanismo inherente dentro de la Masonería!     

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Mostradas anteriormente están las dos nuevas monedas Conmemorativas de la ‘Conferencia Mundial’ Masónica. La pirámide incompleta, por supuesto, es copiada directamente de la parte posterior de nuestro Billete de Un Dólar. Veamos lo que está diciendo la Francmasonería oficial sobre estos símbolos.

RESUMEN DE NOTICIA: “¡Posea Hoy Una Moneda Conmemorativa De Edición Limitada De La Conferencia Mundial!”, Francmasones de la Capital de la Nación, 28 de Marzo, 2008

“Ahora es su oportunidad de poseer una porción de la historia Masónica. Por primera vez, la Conferencia Mundial de Grandes Logias es realizada en Washington D.C. Esta moneda de edición limitada hecha de plata fina es una delicia para coleccionistas e historiadores por igual, con detalles del logo de la Conferencia Mundial de un lado y el muy comentado “Novus Ordo Seclorum” y la pirámide incompleta, como la que se encuentra detrás del billete de un dólar de EU ¡No se pierda la oportunidad!”

Fíjese cuidadosamente el significado detrás de la primera oración:

“Ahora es su oportunidad de poseer una porción de la historia Masónica.”

En esta sola oración, ¡la Francmasonería admite que el Símbolo de la Pirámide en la parte posterior de nuestro Billete de Un Dólar es ‘historia’ Masónica'! ¿Cuál es la importancia de esta admisión? Lo que pasa es que la Masonería ha negado oficialmente y consistentemente a los no afiliados que estos símbolos tengan algo que ver con la Francmasonería. Ahora en una oración, ellos han admitido que estaban mintiendo todo el tiempo, y que de hecho estos símbolos ciertamente son de la Masonería.

Compare cuidadosamente la Moneda Conmemorativa Masónica, arriba, con el símbolo real en la parte posterior del Billete de Un Dólar. Usted verá, de una vez , que la gran diferencia es que ¡el Ojo Que Todo Lo Ve en la versión oficial ha sido sustituido por el símbolo estándar Masónico del Compás y la Regla, con la “G” Masónica en lugar del globo del ojo!

Este cambio demuestra que la Francmasonería está admitiendo que su organización es Satánica, porque nosotros probamos, abajo, que el Ojo Que Todo Lo Ve se originó en la Religión de los Misterios Egipcios y representa a Horus, ¡quien es Lucifer!

Ahora enfoquémonos en este Símbolo Pirámide, ¡porque verdaderamente está lleno de significado!

Por favor voltee el Billete de Un Dólar Americano al lado posterior para que estudiemos el símbolo de la izquierda, llamado el Anverso del Gran Sello. Esta pirámide incompleta con el Ojo de Lucifer flotando sobre el Viejo Orden Mundial, está listo para traer el cambio hacia el Nuevo Orden Mundial. Este simbolismo se remonta más allá del tiempo de la Francmasonería, hasta los Misterios Satánicos Egipcios, ¡la religión que Dios maldijo cuando El liberó a Moisés y los hijos de Israel de la servidumbre!

Dejemos que Doc Marquis, quien era antes un Iluminista Satánico, explique este símbolo. Usted verá que el símbolo es altamente satánico y está construido usando números ocultos  y un hexagrama oculto.

“La pirámide representa el pasado. Fíjese que la piedra superior de la pirámide no está en su lugar, por lo tanto denota una situación incompleta. La situación incompleta fue planeada a permanecer en efecto hasta que el Viejo Orden Mundial fuese destruido y sustituido por el Nuevo Orden Mundial.

* ‘Annuit Coeptis’ – Anunciando El Nacimiento - ¿Cómo describe Jesús la aparición del Anticristo? Mateo 24:8, dice “dolores”, ¡lo que significa punzadas de dolores de parto! ¡El Plan Illuminati es forzado por el poder Omnipotente de Dios para idear un plan que cumple exactamente Sus profecías!

* ‘Novus Ordo Seclorum’ – Nuevo Orden Mundial

* Piedra Superior – Ojo de Horus [Lucifer en Misticismo Egipcio] = Ojo de Satanás

* Trece Pasos = Número de Depravación y Rebeldía

* MDCCLXXVI = 1776 [1 de Mayo, ‘Beltane’, Segundo Día Muy Santo del Año]

Fíjese que, en la Moneda Conmemorativa, estos Numerales Romanos han sido cambiados a “6008”. Este es el equivalente masónico a este año actual en el que estamos viviendo, “2008”. Como usted ve, los Masones simplemente añaden 4,000 años al año moderno actual para llegar al “Año Masónico”.

* El  1ro de Mayo 1776, un Nuevo Orden Mundial fue concebido, cuyo fundamento sería construido sobre la depravación y rebeldía. Su gran líder será Satanás, pero su líder terrenal será el Anticristo. La tierra ha estado preñada con este maligno sistema mundial desde esa fecha. Los Illuminati consideran que los “Dolores de Parto” que se necesitan para dar a luz al Anticristo empezaron con la 1ra Guerra Mundial y terminarán con el Anticristo en la escena mundial al concluir la 3ra Guerra Mundial. Este Plan cumple exactamente con la profecía bíblica (Mateo 24:6-8)

* Hexagrama – El símbolo más maligno del satanismo, del cual conseguimos la palabra en inglés “hex” (que significa poner una ‘maldición’ sobre alguien). Como usted puede ver, este símbolo fue construido para que se forme un hexagrama perfecto. Marquis dijo que el autor de este símbolo lo dibujó claramente para que se conformase a este hexagrama.

Para aquellos de nosotros que conocemos muy bien del ocultismo y de los Illuminati, la característica que sobresale sobre todas en este símbolo del Gran Sello es el Ojo Que Todo Lo Ve. Este símbolo es el más importante para los Illuminati, pues ejemplifica el poder sobrenatural que reciben del señor Lucifer, del mismo Satanás. Como usted puede ver en este símbolo ubicado en la parte posterior de nuestro Billete de Un Dólar, el típico Ojo Que Todo Lo Ve está retratado en la forma de una pirámide, mostrada aquí, flotando sobre la pirámide incompleta representativa del proyecto inconcluso de mover al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial y así ponen en escena a su Cristo Masónico.

Fíjese que el tan importante hexagrama se encuentra entretejido dentro de este símbolo del Billete de Un Dólar. El hexagrama es el símbolo Satánico más maligno en el mundo, y el símbolo ritual más poderoso. Es más, cuando un satánico pone un círculo alrededor de un hexagrama, el ha creado una “Trampa de Demonios”, un lugar dentro del cual un demonio puede manifestarse a sí mismo en esta dimensión. Al hacer de este símbolo en nuestro Billete de Un Dólar una trampa de demonios, el satánico cree literalmente que el le está permitiendo a los demonios que vengan a través de esta dimensión a voluntad; ya que los Illuminati creen que el dinero y el sistema financiero es la sangre viviente de la existencia de una nación, ellos creen que ellos han vertido el demonismo en nuestra nación. Esta creencia es una de las razones por la que los Illuminati no colocaron esta pirámide incompleta en nuestro Billete de Un Dólar (1935) hasta que fuese establecido el Sistema de Reserva Federal Illuminista (1913) de propiedad privada y sostenido privadamente. [NOTA: En el Seminario 2, “América Controla El Verdadero Flujo de la Historia”, se cubre la verdadera historia detrás de ambos símbolos Illuministas en la parte posterior de nuestro billete de un dólar].

Por lo tanto, debemos agradecerle a la Francmasonería moderna por finalmente admitir que ¡la Pirámide Incompleta Satánica en la parte posterior del Billete de Un Dólar es eminentemente Masónica y de origen Masónico! En nuestra serie de videos, “Misterios Secretos de los Comienzos de América”, demostramos que la Logia Masónica Invisible planeó el gobierno de América comenzando en los 1580(s) entre el Caballero Sir Francis Bacon y la Reina Elizabeth I (La Nueva Atlántida), y que nuestros Padres de la Patria Masónicos fielmente llevaron a cabo este plan (“Acertijos En Piedra” [‘Riddles In Stone’]).

Por el hecho de que Washington, D.C., fue planeada originalmente por Masones, y su construcción realizada bajo el liderazgo Masónico, usted puede ver señales Satánicas tejidas en la ciudad por docenas. Demostramos esta realidad muy bien en nuestro premiado DVD, “Acertijos En Piedra”.

Gracias a esta moneda conmemorativa, los Masones acaban de verificar oficialmente lo que sus voceros negaron vehemente en “Acertijos En Piedra”.

La primera moneda conmemorativa a la izquierda en los símbolos de arriba simplemente sustenta la verdad, que los Francmasones Globales Iluminados (“Illuminati”) han creado un plan global de mover a todas las naciones a una dictadura mundial, una economía mundial, una religión mundial, ¡y luego introducir a su Mesías Masónico! Esta realidad aún es demostrada en los tímpanos del Edificio de los Archivos Nacionales, el cual mostramos en “Acertijos En Piedra”.

Como observadores con discernimiento de los eventos actuales sabemos muy bien que este plan Masónico cumple exactamente con la profecía bíblica y está casi completado.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: