Título: Nuevo Escándalo Estalla Sobre La Campaña Del Senador Obama – Por su Conexión Directa Con Un Simpatizante Islámico Terrorista

Subtítulo: Justo cuando la Campaña Presidencial de Obama está tambaleando bajo el impacto del odioso discurso de su Pastor sobre odio a América, un nuevo escándalo vincula a Obama con el terrorismo Islámico, provocando una situación desagradable.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Los comentaristas Políticos han tratado de obstruir la campaña de Obama, desde que Noticias ABC sacara al aire el controversial video del Pastor Jeremías Wright como los “días más oscuros” de la Campaña Presidencial de Obama. Hemos publicado un artículo sobre este tema tan importante, incluyendo un enlace al video original de Noticias ABC en el cual el Pastor de Obama fue mostrado repetidamente diciendo “Dios mal**** a América” sermón tras sermón. Nuestro artículo es:

"¡Difamaciones Raciales Están Amenazando Con Devastar las Primarias Presidenciales Demócratas!" - NOTICIA2276

En este artículo, hicimos la pregunta: ‘¿Odia secretamente el Senador Obama a los Estados Unidos de América?’

No solo se muestra a Obama al inicio de este video de ABC defendiendo al Pastor Wright, sino también en su famoso discurso en Filadelfia sobre el racismo, el Senador se negó a repudiar a su pastor. Mientras que no estaba de acuerdo con que su Pastor dijera “Dios ma****a América”, El Senador Obama se negó específicamente a repudiar al Pastor Wright, diciendo que el lo quería demasiado.

Muchos americanos se preguntarán instantáneamente si el sentimiento antiamericano que se siente desde lo profundo del corazón del Pastor Wright ¡está afectando también el interior del corazón del Senador Obama! Yo creo que esta es una inquietud válida. Es una actitud que será compartida con muchos millones de americanos, mientras la América Negra continúa buscando ayuda del Pastor, los americanos están recibiendo una perspectiva de las mentes de los americanos negros que no es de su agrado. Pocas personas conocían el nivel de rencor hacia los Estados Unidos que poseen los negros, hasta este problema de Jeremías Wright.

Escuche esa clase de odio por parte de otro pastor negro:

RESUMEN DE NOTICIA: "2do pastor ligado a Obama es atacado por su declaración racista: Ministro llamó a los alcaldes de EU. ‘maestros esclavistas’, negros que protegen a hombres blancos 'negros caseros' ", “World Net Daily”, 23 de Marzo, 2008

“Al Sen. Barack Obama se le ha ligado con otro pastor controversial, esta vez un consejero espiritual declarado quien ha llamado ‘maestros esclavistas’ a los alcaldes blancos americanos, y se refirió a los predicadores negros y políticos quienes ‘protegen’ al ‘hombre blanco’ como ‘negros caseros’.”

“'Nosotros no tenemos maestros esclavistas, tenemos alcaldes', exclamó James Meeks, un senador del estado de Illinois y pastor de una de las iglesias más grandes del estado, en una transmisión de un sermón en Agosto del 2006 en un canal de televisión de una comunidad de Chicago. El discurso fue transmitido la semana pasada por el programa ‘Hannity y Colmes’ del canal ‘Fox News Channel.”

Este lenguaje odioso y racista está amenazando la campaña de Obama, por las despotricadas del Pastor Wright. Por Obama rehusarse a repudiar completamente a Wright, muchos politicuchos están diciendo que, a largo plazo, el discurso de Obama en Filadelfia no va a lograr que su campaña se recupere, sino que realmente le hará más daño que el no haber siquiera dado el discurso. Mientras la mayoría de los americanos probablemente van a estar conformes con permitirle a negros individuales – incluyendo pastores negros y sus iglesias – que sostengan esta opinión maldiciente de este país, ellos van a no querer sobre-abrumadoramente que su Presidente represente esas opiniones. Aquí yace el peligro del peligro que corre la campaña presidencial del Senador Obama.

Campaña de Obama Ligada A Simpatizante Terrorista Islámico

RESUMEN DE NOTICIA: "Programa de Panel Revela Conexión de Obama Con Terroristas", por Jim Kouri, “News With Views”, 22 de Marzo, 2008

“Está creciendo un escándalo de mucho alcance para el aspirante presidencial Sen. Barack Obama... Las revelaciones de la anfitriona de programa de panel Laurie Roth provocaron que la noticia de la historia de la relación de Obama con un pastor racista y anti-americano pareciera un juego de niños. Un alto oficial en el Pentágono durante la Administración de George Bush (Padre) y un ex-oficial de inteligencia de la “CIA” sostienen que Barack Obama y el antes hombrecito de Clima Subterráneo (“Weather Underground”) William Ayers le daban dinero al profesor Rashid Khalidi, un conocido simpatizante terrorista.”

Si esta historia es verdadera, la campaña del Senador Obama podría estar en problemas tan serios que no será capaz de recuperarse. Y ya parece que la campaña de el se está comenzando a hundir por causa de la feroz retórica antiamericana de su Pastor, Jeremías Wright. Adicionalmente, la campaña de Obama está siendo dañada porque el Senador está ligado con el juicio de una figura de la Mafia en Chicago.

A largo plazo, estos múltiples escándalos podrían costarle al Senador por Illinois la nominación Demócrata. Volvamos ahora a nuestro artículo en cuestión para más información.

“Khalidi labora en la facultad de la Universidad de Columbia en Nueva York y es mejor conocido como el profesor que invitó al Presidente Iraní Ahmedinajad a visitar la Universidad de Columbia después que terminó su discurso en las Naciones Unidad. De acuerdo a fuentes confidenciales, Khalidi tiene lazos directos con la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), un grupo en la lista de grupos terroristas del Departamento de Estado de los EU.”

Es noticia caliente si Obama está directamente ligado a un simpatizante activo de la OLP. y al Presidente Iraní Ahmedinajad, un hombre a quien el Presidente Bush  le ha enseñado al pueblo americano a odiar. El Presidente Ahmedinajad es conocido por su retórica incendiaria contra Israel, diciendo, entre otras cosas, que el Estado Judío ni siquiera tiene el derecho de existir y que sus días como nación sobre esta tierra están contados.

Asociación Con Violencia Izquierdista Radical

Sin embargo, si se prueba que Obama está asociado con William Ayers, ese lazo puede ser verdaderamente devastador. Ayers es uno de los más radicales del movimiento de “Nueva Izquierda”, y es un miembro del violento grupo de Estudiantes Para Una Sociedad Democrática (“Students For A Democratic Society (SDS)”. Este punto es establecido claramente al regresar al artículo de Jim Kouri, arriba.

“Otro gran recaudador de fondos para Obama es William Ayers, quien también se sentó en la junta de Fondos Woods con Obama y es un profesor en la Universidad de Chicago. Bill Ayers, junto con su esposa Bernadine Dohrn, era un miembro activo del Clima Subterráneo (“Weather Underground”), un grupo radical izquierdista que defendía la violencia contra los Estados Unidos.”

Defender la violencia contra los Estados Unidos es una razón más que suficiente para poner a la persona promedio en la cárcel. Sin embargo, Ayers parecía estar viviendo una vida encantada, mientras las acusaciones contra el fueron desestimadas porque fue considerado que los fiscales incurrieron en mala conducta legal invalidando la evidencia contra Ayers.

Este siguiente segmento nos dice como Obama está ligado a este lío de Mafia y terrorismo. Hemos dividido la información en sus segmentos relevantes para que usted pueda entender más fácilmente le enormidad de los problemas que de repente confrontan la campaña de Barack.

* "Allison Davis, quien contrató al jóven Obama para su pequeño bufete de abogados  en Chicago “Davis, Miner, y Barnhill” en 1993, dejó el bufete a finales de 1999-2000 y se convirtió en una Ejecutora de Proyectos de vivienda."

* "Davis se metió en negocios con Tony Rezco, el hombre de negocios acusado quien está pautado para ir a juicio por corrupción en Illinois, y quien fue un gran recaudador de fondos para Obama."

* “Rezko está actualmente bajo acusación en Illinois por exigirle cohechos a compañías que buscaban contratos de negocios con el gobierno bajo el Gobernador Blagojevich. Obama fue identificado como uno de los políticos citados en la acusación de haber recibido contribuciones políticas de Rezco de sus fondos de cohecho.”

* "Tony Rezko fue anfitrión en los eventos para recaudación de fondos en su casa, para la campaña para el Senado de Obama y estaba en el comité de finanzas que recaudó $14 millones para su campaña contra el conservador Alan Keyes, un afro-americano quien sirvió como Embajador durante la Administración de Reagan."

* "A principios del 2000, mientras Obama sirvió como Senador por el Estado de Illinois, también se sentó en la junta sin fines de lucro “Woods Fund”... El Jefe de la junta de la “Woods Fund” en el 2000 fue Howard Stanback, quien como Obama también tenía conexiones con Davis… Durante el ultimo año de Obama en la junta de la “Woods Fund” (2002), el participó en la concesión de gratificaciones, incluyendo una de $70,000 a la Red de Acción Árabe-Americana (“Arab American Action Network”), un grupo radicado en Chicago fundado por Rashid y Mona Khalidi. En otro arreglo sospechado “quid pro quo” (del latín «una cosa por otra») similar a aquellos con Ayers y Rezko, Rashid Khalidi también sostuvo un evento recaudador de fondos en su casa para Barack Obama."

Estas son serias acusaciones y pueden ser diseminadas ampliamente, ellos podrían hacerle serios daños a la campaña del Senador Obama. Yo estoy interesado particularmente en la regulación del tiempo del juicio de Tony Rezko. Ya que toma un tiempo muy largo para que un juicio se mueva a través del sistema de tribunales, yo hallo tan sospechoso como se puede ser que su juicio ahora está pasando a las noticias de primera plana al mismo tiempo que la campaña del Senador Obama está entrando en su período de tiempo más crucial y sensible. Si los hechos producidos por este juicio están dañando la integridad del Senador, su campaña podría quedar irreversiblemente desgastada.

¡Sin embargo, están emergiendo más hechos dañinos!

* No solo Obama está ahora asociado con un simpatizante del terrorismo Islámico ---

* No solo Obama está ahora asociado con un Mafioso conocido, cuyo juicio está empezando en Chicago ---

* No solo Obama está ahora asociado con un miembro clave del grupo violento y radical, Estudiantes Para Una Sociedad Democrática ---

Sino, que ahora, Obama está apoyado por la extremadamente violenta y radical organización Pantera Negra (“Black Panther”). Escuche:

“...durante una entrevista el Jueves por la mañana (20 de Marzo) con el líder de Pantera Negra Malik Zulu Shabazz, los televidentes del canal de noticias “Fox News Channel” se enteraron que el grupo de Shabazz endosó y apoyó al Senador  Barack Obama para Presidente de los Estados Unidos. Aún en Fox – una organización erradamente acusada de “conservadora” – los entrevistadores fueron cuidadosos en su cuestionamiento de Shabazz, un reconocido racista y antiamericano radical. El líder del Nuevo Partido Pantera Negra anunció orgullosamente en “Fox News” que su organización apoyó a Obama para Presidente."

Los partidarios de Obama podrían ser rápidos para notar que ningún político puede evitar que lo apoyen organizaciones radicales. Y eso es verdad. Sin embargo, cuando la campaña de Obama publicó orgullosamente el apoyo de Pantera Negra en la página de red de "Obama Para Presidente", el Senador Obama se ligó a sí mismo para siempre  con los objetivos y la agenda radical del Nuevo Partido Pantera Negra.

Tomemos esta historia, mientras la anfitriona del programa de panel radial Laurie Roth pone este asunto en la perspectiva apropiada.

“Mientras que algunas personas podrían decir que Barack Obama no tiene control sobre aquellos que le dan su apoyo, el sí debió tener control sobre cuales apoyos son publicados en sus sitios de red.” El apoyo del Nuevo Partido Pantera Negra fue publicado en el sitio de red de Barack Obama.

“El Nuevo Partido Pantera Negra es abiertamente antiblanco, antijudío, y antiamericano. Después del discurso del Martes de Obama tratando de minimizar daños, su campaña quitó el apoyo de los Pantera Negra de su sitio de red.”

Estos alegatos son dañinos porque ellos profundizan la sospecha en las mentes de muchas personas de que el Senador Obama odia secretamente a los Estados Unidos tanto como el Pastor Wright parece odiar a los Estados Unidos. Cada uno de los hilos de esta historia simplemente refuerza en las mentes de los votantes el que ellos no pueden confiar en el Senador Obama para ser el Presidente de los Estados Unidos. Después de todo, los votantes no quieren que un hombre que acepta el apoyo del Partido Pantera Negra sea Presidente, quien se codea con un izquierdista radical como William Ayers,  y quien acepta pagos de un mafioso como Tony Rezko.

¿Es el Senador Obama un verdadero patriota americano, o lleva el un significativo sentimiento antiamericano en su corazón de tal forma que este país estaría en serios problemas si alguna vez el llegase a ocupar la Oficina Oval? Después de todo, los Presidentes Clinton y Bush (Hijo) han comprobado que tan fácil un Presidente en funciones puede pisotear la Constitución de los Estados Unidos. América le ha dado poderes dictatoriales al Poder Ejecutivo desde los ataques del 11 de Septiembre. ¿Van a ser ejercidos esos poderes por alguien quien secretamente odia este país? Ese es el patrón de pensamiento de muchos votantes americanos.

Ataque Disimulado de Clinton

Ya la campaña de Hillary Clinton está sutilmente intentando solidificar esta impresión en las mentes de los votantes. Nótese que tiernamente camina Bill Clinton sobre este tema mientras el hace un llamado a cuestionar el patriotismo del Senador Obama.

RESUMEN DE NOTICIA: “Bill Clinton cuestiona el patriotismo de Obama, Noticias NDTV, 23 de Marzo, 2008

“El ex-Presidente de EU Bill Clinton ha aparecido para cuestionar el patriotismo del rival de su esposa Hillary, Barack Obama... Solo semanas antes de un crucial enfrentamiento de primarias en el estado de Pennsylvania, el cual irá a grandes distancias para decidir quien enfrentará al Republicano John McCain en la elecciones de Noviembre, el ex-Presidente Clinton encendió una nueva chispa.”

Escuche cuidadosamente mientras el ex-Presidente Clinton dejó caer sus palabras de la forma más suave. Recuerdo la pericia del Presidente Clinton al soltar palabras instantáneamente, pensando mientras hablaba, mientras intentaba rebatir las críticas. La habilidad de Bill de soltar palabras no ha mermado, como nos indica el siguiente artículo.

“'Yo pienso que sería una algo grandioso si tuviéramos un año electoral en el que tuvieras a dos personas quienes amaran a este país y fueran dedicados a los intereses de este país', le dijo a un grupo de veteranos el Viernes en Charlotte, Carolina del Norte.”

Cuando leí el comentario de Bill, inmediatamente lo interpreté significando que, mientras Hillary si amaba a América, no está claro si Obama ama a América.

Sin embargo, algunas personas creyeron que Bill se estaba refiriendo a Hillary y McCain.

“Aparentemente Clinton se estaba refiriendo a su esposa y a McCain, afuereando a Obama.”

Sea lo que sea que haya querido decir Bill Clinton con sus comentarios, muchos votantes Demócratas lo tomarán como que significa que es posible que el Senador Obama verdaderamente no ame a América en su corazón y que el no actuaría necesariamente teniendo nuestros mejores intereses en mente una vez el esté en el poder. Tal campaña  propagandista contra Obama podría causar que los comentaristas de política digan que las realidades  y asociaciones recién reveladas desanimarán a tantos votantes que el Senador de Illinois no podrá ser electo.

De este modo, la batalla de las primarias Demócratas podría virarse consistentemente a favor de Hillary. Aún si Hillary está detrás de Obama al momento de empezar la convención Demócrata, si el no posee suficientes delegados para ganar en la primera boleta, los superdelegados podrían votar en suficientes números para darle la nominación a Hillary. Desde ya, están apareciendo noticias que sugieren que estos escándalos están causando que algunos superdelegados consideren cambiar de parecer   sobre el Senador Obama.

Recuerde, que toda la política y todas las elecciones son preparadas. Lo que estamos viendo ahora es como los eventos planeados están siendo puestos en marcha de tal forma que parecen casualidad - accidentales. Lo que hacen todos estos alegatos es poner munición en las manos de los comentaristas de política quienes pueden darle un giro a la historia de tal forma que convenzan al público americano de porqué las cosas resultaron de la forma que resultaron.

Jesús estaba verdaderamente en lo cierto cuando El advirtió tres veces en Mateo 24 que mentir es una característica distintiva del Fin del Siglo. Verdaderamente, Jesús estaba en lo correcto cuando El dijo que un engaño sin comparación podría ocurrir tanto por parte de los líderes políticos (Falsos Cristos) como de los líderes religiosos (Falsos Profetas). Hoy los Cristianos tienen que ser “prudentes, como las serpientes y sencillos, como las palomas” (Mateo 10:16).

El Fin de los Tiempos se está descubriendo justo frente de nuestros ojos, en nuestros Noticieros Diarios.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: