Titulo: ¿Sabia usted que Adolfo Hitler Proclamo Ser un Cristiano Nacido de Nuevo?

 

Subtitulo: ¡Con la idea de que Hitler era Cristiano, los Alemanes eligieron a Hitler como Principal! Hitler y sus camaradas, en la Sociedad Secreta Satánica de Tulé, creyeron que él era EL Anticristo y repetidamente mantuvieron sesiones espiritistas para llamar los espíritus del Anticristo desde el Abismo hasta Adolfo.

 

Mientras los Estadounidenses van a las elecciones, necesitamos recordar que la gente más malvada pueden, y lo hacen, poner la cara más engañosa para burlar a los que no tienen discernimiento. En las próximas elecciones, Hillary Clinton esta siendo proclamada como una Cristiana Nacida de Nuevo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

 

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

¡Adolfo Hitler proclamó que él era Cristiano! Los lideres Cristianos Evangélicos de ese tiempo apoyaron a Hitler en gran medida; aun los Bautistas estaban divididos respecto a si Hitler era verdaderamente un Nacido de Nuevo. Escuchen el testimonio de Hitler:

 

     “Mis sentimientos como Cristianos me dirigen hacia mi Señor y Salvador”.

     Discurso del 12 de Abril del 1921

 

Hoy muchos Cristianos aun consideran que el Presidente George Bush es un Cristiano Nacido de Nuevo, basados en su tibia declaración de fe y sus muchos argumentos acerca de Dios, Señor y Fe desde entonces. Ahora deberíamos estudiar la verdad historica mas chocante de todas: ¡Adolfo Hitler profesó su fe en Jesucristo y proclamó ser Cristiano! El reconoció la fe Cristiana, nunca detuvo la Iglesia Cristiana, y proclamó que sus acciones durante la Segunda Guerra Mundial eran completamente coherentes con la enseñanza Bíblica y los Mandamientos.

 

La mayoría de los Cristianos de hoy se disgustarían con esta insinuación, basado en nuestro modo de pensar después de la Segunda Guerra Mundial. Nosotros sabemos que el fruto de Hitler fue terriblemente malo. Nosotros sabemos que Hitler sacrificó a 6 millones de Judíos y “desvalorizó” a otro 12 millones de personas. Sabemos que el deliberadamente inicio una de las más sangrientas y terribles guerra que la humanidad haya enfrentado jamas. Ahora sabemos que el fue un adorador de Satanás, probablemente sin igual en el mundo moderno. Nosotros sabemos que el regularmente invocó al espíritu del Anticristo sobre él mismo durante ritos y sesiones espiritistas sostenidas por La Sociedad de Tulé, la misma Hermandad de La Sociedad de la Muerte como Skull & Bones (Calavera y Huesos) – del prestigio de George Bush. Sabemos que Hitler cumplió a cabalidad el plan de los Illuminati perfectamente mientras estuvo en el poder, y estableció el mismo tipo de sociedad que el real Anticristo eventualmente establecería.

 

Desde nuestra perspectiva Post Segunda Guerra Mundial, sabemos que Hitler no pudo haber sido un genuino Cristiano Nacido de Nuevo.

 

A pesar de eso, desde 1933-1939, los Cristianos Alemanes vieron a Adolfo Hitler con unos ojos totalmente diferentes. El proclamo ser Cristiano. El regularmente invocó el nombre de “Dios” y “Señor”, el regularmente recurrió a la “Fe en el Todopoderoso”, y el regularmente ¡resaltó la importancia de la fe Cristiana como un fundamento para la sociedad íntegra! Hitler engañó a muchos Cristianos Alemanes sinceros por lo menos hasta el inicio de la Segunda Guerra mundial en 1939; no obstante, durante la terrible y sangrienta guerra, el retuvo el apoyo de muchos Cristianos.

 

Una breve cita servirá para dar lugar al enfoque central antes de empezar nuestro estudio. Una buena Cristiana Alemana de alguna manera escribió una carta a una amiga justo semanas antes de que Hitler cometiera suicidio en 1945. Esta mujer expresó ultrajes y dolor emocional, pero ella tuvo finalmente que creer los rumores, que la “SS” había estado matando Judíos sistemáticamente durante la Segunda Guerra Mundial. Esta mujer dijo, “Esto es totalmente indignante y debe parar. ¡Por qué, alguien debería decirle a Adolfo”!

 

“Alguien debería decirle a Adolfo”!

 

Lea ahora a Hitler proclamar ser un Cristiano Nacido de Nuevo.

 

“Mis sentimientos como Cristiano me dirigen a mi Señor y Salvador... yo estoy luchando por la obra de Dios.” – Discurso, del 12 de Abril de 1921 [“Adolfo Hitler: ¿Un Cristiano Perverso? “, Terry Mattingly On Religion] Hitler confesó a Jesús como Señor y Salvador”.

 

“Se reportó que Hitler había hablado, brillantemente, acerca de levantar los ‘tesoros del Cristo viviente,’ la persecución de los ‘verdaderos Cristianos y las iglesias puritanas que se habían colocado entre Dios y el hombre y los había alejado de los anti-Cristianos, y del individualismo satisfecho del pasado,’ y ‘educar a los jóvenes en particular en el espíritu de aquellas palabras de Cristo que debemos interpretar de nuevo: amarnos los unos a los otros; ser considerado con el prójimo; recuerde que cada uno de ustedes no es solo una criatura de Dios, sino que ustedes son todos hermanos![Turner, “In Hitler – Memoirs of a Confidant”, C. 23; Enfasis agregado]

 

       “En el amor ilimitado como Cristiano y como hombre leí a través del pasaje que nos dice como el Señor se elevó en Su  fuerza...” [“Catholicism & Fascism: A Brief Retrospective”, por Robert E. Nordlander, Abril, 1990]

 

       “Hoy, después de dos mil años, con emociones profundas reconozco arraigadamente, el hecho de que fue para esto que EL tuvo que derramar su sangre sobre la Cruz.” [Ibíd.]

 

        “Como un Cristiano...” [Ibíd.; Repetido en muchas ocasiones]

 

        “Ya que como Cristiano tengo también un deber para con mi gente.” [Ibíd.]

 

         “Cuando salgo en la mañana y veo estos hombres parados en sus coletas y miro en sus rostros cansados, entonces creo que no seria Cristiano, sino muy maligno, si no sintiera compasión por ellos, si no hiciera, como hizo nuestro Señor hace dos mil años, tornarse contra aquellos por quien esta pobre gente es pillada y explotada.” [Ibíd.].

 

        “La iglesia es ciertamente necesaria para las personas. Es un elemento fuerte y conservador.” [“Memoirs” Albert Speer, p.95] Luego en esta misma pagina, Albert Speer notó que Hitler creía fuertemente que la iglesia Cristiana era indispensable en la vida política.

 

        “No queremos educar a nadie en el ateísmo [“Hitler’s Table-Talk”, p.6]

        

         “Dios esta con nosotros” – [Calic, Edouard, Ed., “Secret Conversations With Hitler,” The John Day Company, p. 6: NOTA: Hitler repitió esta frase sumamente a menudo en sus discursos, y el siempre obtuvo los aplausos].

        

 “No olvidamos la influencia de las iglesias” [Ibíd., p.79]

 

“Por lo tanto creo que hoy día estoy actuando de acuerdo con la voluntad del Creador Todopoderoso” [ Hitler, Mein Kampf] Como el Presidente Bush, Hitler invocó el nombre del “Todopoderoso” consistentemente en sus discursos; así como Bush, Hitler No estaba hablando del Todopoderoso Bíblico, Dios Omnipotente, Creador del Universo. Al contrario, tanto Hitler como Bush están pensando en la “Fuerza Todopoderosa” – dios de las fuerzas [Daniel 11:38]

 

¡Hitler se dirigía por el Nuevo Testamento de Martín Lutero!

 

“El establecido periódico Metodista, el Friedensglocke, garantizó la autenticidad de una historia acerca de Hitler donde el invitó a un grupo de diaconisas de las Instituciones Betel a su hogar en Obersalzberg. Las diaconisas entraron en la habitación y se quedaron atónitas al ver las pinturas de Federico el Grande, Lutero, y de Bismarck en la pared... Una hermana no pudo contenerse de decir: ‘Señor Canciller, ¿de dónde saco el coraje de encargarse de los grandes cambios en todo el Imperio?’ En seguida Hitler sacó de su bolsillo el Nuevo Testamento de Martín Lutero, al cual se le notaba que había sido usado mucho, y dijo tenazmente : “De la Palabra de Dios.” [Helmreich, Ernst Christian, “The German Churches Under Hitler,” Wayne State University Press, 1979, p., p. 139]

 

“… por eso es que el profeta rara vez recibe honor en su propia tierra.” [Adolfo Hitler (Mein Kampf); refiriéndose a las palabras de Jesús, Juan 4:44]

 

¿Cuál fue la reacción de las personas de la iglesia Alemana?

 

La Historia registra que muchos Evangélicos, y aun Bautistas, predicadores, maestros y lideres eran seducidos con la “moralidad” de Hitler en los primeros días, como explicamos mas completamente debajo. Hoy día, sabemos toda la verdad de Hitler, y están firmemente guiados por un examen de su fruto el cual fue terriblemente maligno, pero en el período inicial, desde 1921-1939, Hitler pareció ser un respiro de aire fresco, ya que luchó contra la pérdida de la moralidad que explotaba en toda Alemania. Muchos lideres evangélicos y Bautistas de esta era tomaron la nota publica del liderazgo de Hitler en esta área, y basaron su aceptación hacia él solo sobre esta moralidad.

 

Y, como el DVD , "Theologians Under Hitler" (Teólogos bajo el régimen de Hitler), demuestra, que el engaño de Hitler a la Iglesia Evangélica Alemana fue vigorosamente dirigido por tres prominentes teólogos Protestantes.  Hitler recibió mucho apoyo de líderes “Cristianos” estables y respetables. Hoy día, el Presidente George Bush es similarmente apoyado por hombres, que millones de Norteamericanos consideran ser Cristianos. El próximo Presidente – particularmente si es del Partido Demócrata, encontrará líderes “Cristianos” que estén dispuestos a engañar a los Americanos.

 

¿El apego de Hitler a la moralidad de tipo cristiana lo convierte en un Cristiano Nacido de Nuevo? ¿El uso repetitivo de las palabras “Dios”, “Señor”, “Todopoderoso”, y “Jesús” le hacia realmente y genuinamente un Nacido de Nuevo? ¡Claro que no, dice usted, y esta en lo correcto!

 

Pero, los Illuminati creen la máxima de que si una persona va a regir a los suyos, ¡ellos deben de aprender a adoptar al menos una de las retóricas religiosas que adopta el ciudadano promedio! Por esta razón, muchos políticos de hoy en día proclaman ser Cristianos. Unos pocos meses atrás, la campaña de Relaciones Publicas la cual esta apoyada por la campaña de Hillary empezó a renovar su imagen publica, Convirtiéndola en una Cristiana devota (Lea NOTICIAS2243, El problema parece haber tomado su lugar en las elecciones presidenciales del 2008: ha llegado el tiempo político para que Hillary vuelva al fundamento de un cristiano creyente en la biblia!")

 

El Senador Obama proclamó ser un miembro de la Iglesia Unitaria de Cristo.

 

En Estados Unidos, parece que muchas veces es muy ventajoso para un político competir por el cargo proclamando ser un Buen- Cristiano para conseguir votos, ¿no lo ve?  Ahora retornemos al tema de Adolfo Hitler.  Este hombre es ahora conocido como el monstruo ocultista que realmente era. Ninguno hoy día piensa en el como un Cristiano. Por esa razón, las personas generalmente entienden que Hitler fue un tirano cruel, un sangriento dictador cuyo deseo por la sangre de sus enemigos vino directamente del Pozo del Abismo. Aunque, la mayoría de estas personas no se dieron cuenta que este sangriento dictador que se creía ser EL Anticristo, y cuya sociedad Satánica invocaba el espíritu del Anticristo sobre Adolfo, ¡fue elegido para ocupar el cargo!

 

Cuan increíble, pero oh, cuan cierto es este hecho histórico.

 

¡Adolfo Hitler Fue Electo!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Como la Democracia Produce un Monstruo” , por Ian Kershaw, The New York Times, 3 de Febrero, 2008

 

“ ¿PODRIA algo como esto pasar de nuevo? Esta es invariablemente la primera pregunta que llega a la mente cuando recordamos que a Hitler le fue dado el poder en Alemania hace 75 años la semana pasada... Hitler llegó al poder en una democracia con una Constitución altamente liberal, y en parte usando libertades democráticas para socavar y luego destruir la democracia misma...”

 

El siguiente segmento nos dice ¡cómo Hitler fue capaz de conseguir derribar la Democracia en nombre de la Democracia!

 

“Atribulado por irreconciliables divisiones políticas, sociales y culturales desde el principio, la nueva democracia sobrevivió serios tratos en su existencia en los tempranos años de la postguerra y encontró una semblanza de estabilidad desde el 1924 hasta 1928, solo para ser sumergido por el colapso de la economía después de la colisión del Wall Street del 1929.”

 

Hoy día, la fabrica de las divisiones políticas, sociales y culturales corren profundamente en Norteamérica, ¿o no? Hoy día, las personas se preocupan por los problemas económicos del día, con muchos de los Norteamericanos muy convencidos que el colapso total de la economía es posible. En nuestra nación hoy día, las semillas del descontento con el actual sistema económico está yendo profundo, probablemente no tan profundo como en Alemania en el 1930, ya que la ciudad en ese tiempo estaba sumergida en la Gran Depresión. Aunque muchos de los Norteamericanos votantes están preocupados acerca de la economía, ellos probablemente caigan con los candidatos que prometen “cambio” y “prosperidad”- los términos exactos que usa Hillary en su actual comercial de Televisión.

 

Por esa razón, el Senador Obama está también haciendo la misma proclama -  de ser una fuerza para el cambio, comenzando con el área económica.

 

Ahora, retornemos a nuestro artículo de noticias actual,  para ver que tan astutamente los Nazis utilizaron el descontento de la época contra el establecimiento de la Democracia.

 

“El espectáculo Nazi surge de un apoyo popular (2.6 por ciento de los votos en las elecciones legislativas de 1928, un 18.3 por ciento en 1930, un 37.4 por ciento en Julio de 1932)  que reflejó la ira, frustración y el resentimiento – pero también la esperanza- de que Hitler era capaz de la diferencia entre millones de Alemanes. Ellos sintieron que la Democracia les falló. Su país fue dividido, empobrecido y humillado. Una víctima inocente se necesitaba... Cada vez más, Hitler parecía para un buen tercio del electorado Alemán la única esperanza de poner el país bajo sus pies, restaurando el orgullo y trayendo la salvación de la nación. En 1930 era efectivamente imposible manejar a Alemania sin apoyo Nazi. Pero mientras el electorado Nazi podría bloquear la Democracia, ellos eran insuficientes para llevar a Hitler al poder.

 

Hasta este punto, Hitler mostró su habilidad de usar estrategias astutas, una habilidad que podría usar en la primera parte de la Segunda Guerra Mundial para alcanzar sorprendentes victorias para los Nazi Alemanes.

 

“Desde 1930 hacia delante, consecuentemente, el estado Alemán estaba encerrado entre tablas. Las formas Democráticas permanecieron. Pero la democracia en si misma  estaba en efecto muerta, o al menos muriendo ... Finalmente, ya que el no pudo encontrar una solución autoritaria, el Presidente Paul von Hidenburg decretó a Hitler como la cabeza del gobierno, o canciller, el 30 de Enero, 1933. Lo que seguido condujo al desastre de Alemania, de Europa y del mundo.” (Ibíd.)

 

Hoy día, en Norteamérica, y en otras ciudades alrededor del mundo, el mismo escenario parece estar construyéndose. Los Norteamericanos han estado tan descontentos, que hemos elegido tres líderes desde 1988 los cuales están arraigados profundamente en el ocultismo.

 

* 1988- 1992 – Presidente George H. W. Bush – Miembro de la asamblea Satánica conocida como Skull & Bones, la misma "Hermandad de la Sociedad de la Muerte"  como fue la Sociedad de Tulé de Hitler. (Bill Cooper, "Behold A Pale Horse")

 

* 1992-2000 – Presidente William Clinton – Miembro de la sociedad Masónica Demolay cuando chico y luego como un ardiente estudiante de los Illuminatis de la Cecil B. Rodees. En  la sección, , "Entendiendo a Clinton" , hemos publicado un número de artículos los cuales demuestran la realidad de que Bill y Hillary Clinton son practicantes establecidos del ocultismo. Estos artículos son muy dignos de leer, y le incitamos a que se tome unos momentos para hacerlo.

 

* 2001 – Presente – Presidente George W. Bus h- También un miembro del concilio Satánico conocido como Skull and Bones.

 

Así que, Norteamérica ya ha elegido tres Presidentes ¡quiénes están activos en el ocultismo! ¿Hay que hacer algún esfuerzo de imaginación para creer que EL Anticristo – quienquiera que sea - será puesto en el oficio a través de una elección? Este proceso de pensamiento podría incluso advertir a cualquiera ahora, para que busque cuidadosa y profundamente dentro de los candidatos que los están apoyando.

 

Recuerde, que La Espada del Espíritu no está diciendo que el Anticristo vendrá al poder a través  de una elección en Norteamérica. Lo que estamos diciendo es como los votantes en Norteamérica y en todo del mundo elegirán figuras de tipo Anticristo – como se ha hecho en Norteamérica con los últimos tres Presidentes- y que el último Anticristo que puede ser muy bien puesto en el poder de su ciudad local a través de una elección.

 

Este último segmento de nuestro destacado artículo demuestra la vulnerabilidad de Democracia.     

 

“Lo que tomó lugar luego nos recordó aun así la suposición ilusoria de que la democracia será siempre una opción favorecida por una población desgarrada por la guerra, enfrentando enormes privaciones y quemados con resentimientos de una humillación nacional a través de la percibida interferencia extranjera.”

 

Los lideres de los Illuminati están agudamente conscientes de que los ciudadanos votando durante un tiempo de confusión económica y/o cultural son fácilmente manipulados para votar por el candidato que ellos creen que le puede ofrecer lo mejor. Por esta razón, las democracias en el mundo la han generalmente llevado a una dictadura.          

 

La dictadura es buena a su manera, y puede ser vista en el horizonte del mundo y los eventos nacionales.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: