Título: Autora Nuevaerista Cree En Jesucristo – Parte 2 de 2 – Estudiamos El Astuto Engaño Espiritual Que Su ‘Espíritu Guía’ Le Enseñaba

 

Subtítulo: Susan Elaine estaba aprendiendo la ‘verdad’ espiritual falsificada, pero ella creía que estaba sirviendo al verdadero Jesucristo. En este artículo le mostraremos que los ‘Guías’ espirituales de Elaine le estaban enseñando doctrinas que eran de un Cristianismo falsificado, y enseñanzas completamente ocultistas – en otras palabras, doctrinas Satánicas “vestidas” de Cristianismo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Susan Elaine estaba terriblemente extraviada pensando que servía a Jesucristo, cuando en realidad estaba siendo entrenada en profundos valores satánicos, disfrazados de Cristianismo. Incontables millones de seguidores de la Nueva Era están en la misma condición, por lo que hay que tener una comprensión completa de lo que se les enseña.

 

Empecemos por estudiar las falsas doctrinas cristianas en que Susan estaba siendo entrenada. Usted puede ver esas doctrinas cuando lea el libro “El Diario de una Caminata (The Diary of a Walk-In).

 

ENSEÑANZAS CRISTIANAS FALSIFICADAS:

 

Susan cita continuamente (o cita incorrectamente) la Escritura, y nunca lo hace con una referencia real. Pero el hecho es que ella realmente quería hacer la voluntad de Dios, y realizar grandes obras por El y en Su nombre. Ahora, examinemos algunos ejemplos en los que los Espíritus Guías de Susan torcieron la Escritura para extraviarla, dándole un excelente Cristianismo Falsificado. Falso y espiritualmente mortal.

 

“Pon tu mente en Su Reino, y TODAS ESAS COSAS SE TE DARAN SIN PEDIRLAS. El Reino de Dios está aquí dentro de ti.” [Página 7, Énfasis en el original] En ningún lugar de la Escritura Jesús ha dicho que vamos a recibir cualquier cosa que queramos poniendo nuestras mentes en Su Reino, o visualizándolo. Jesús tampoco ha dicho que recibiremos todas las cosas sin pedirlas; al contrario, El dice que cuando pidamos las cosas en Su nombre, Él las hará. [Juan 14:12-15]. Note también que Jesús puso una condición a este tipo de respuesta a la oración en el verso 15, cuando añade, “Si me amáis,  guardad mis mandamientos.” Esta es siempre la clave para que la oración sea contestada. Usted no puede mezclar Verdad con error; usted no puede mezclar el servicio a Jesucristo con desobediencia a Sus mandamientos, de la misma forma en que no puede mezclar una gotita de veneno con café, sin envenenarse.

 

Finalmente, la mentira estándar de la Nueva Era de que “El Reino de Dios está dentro de ti.” Aunque es cierto que el Espíritu Santo habita dentro de cada creyente que ha Nacido de Nuevo, no es cierto que el Reino de Dios está dentro de ti. El Reino de Dios se encuentra dentro de Su Iglesia, las iglesias que se apegan fuertemente a la Verdad literal de Sus enseñanzas. Usted puede ver que Jesús habla directamente a Sus iglesias en los primeros tres capítulos del Libro de Apocalipsis, justo antes de la aparición del Anticristo en el Capítulo 6. El Nuevo Testamento enseña esta verdad fundamental desde el principio hasta el final: el Reino de Dios se encuentra hoy dentro de Sus verdaderas iglesias. Esa es la razón básica por la que el mundo será tan terriblemente impactado por el Rapto de la Iglesia, y dejará a los no creyentes tan terriblemente abiertos a los antojos y astucias del Anticristo. Hoy en día, el Espíritu Santo retiene mucho del mal colectivo e individual para el beneficio de los cristianos nacidos de nuevo. La mayoría de los no creyentes no entienden que la organización de la sociedad existe para que los cristianos puedan disfrutar la vida a plenitud. Entonces, cuando Jesús se lleve Su iglesia en el Rapto, la retención individual del mal será quitada, dejando un mundo en el que la gente será libre de actuar según su naturaleza, la cual sabemos que es inherentemente inclinada al mal. Al Final de los Tiempos, el Reino de Dios no está dentro del hombre, sino que viene en la Persona de Jesucristo, cuando vuelva, como dice en el capítulo 19 de Apocalipsis, para conquistar todo mal, especialmente al Anticristo, y para establecer Su Reino Milenial. Entonces el Reino de Dios estará en la Tierra. No antes, y obviamente, tampoco en cada individuo.

 

Ahora, por favor note la siguiente falsa enseñanza: “Jesús es Dios, que BAJÓ en persona a la Tierra, EN FORMA HUMANA, en un cuerpo como hombre.” Entonces, en paréntesis, los Guías añaden, “Por favor observe y note el significado aquí”. [Énfasis en el original]

 

De hecho, los Guías están tratando de indicarle al lector Nuevaerista para que note el ligero matiz del significado de esta declaración, versus la enseñanza cristiana tradicional. La Biblia establece que Jesucristo fue Dios en carne humana, (Juan 1:1-14, especialmente el verso 14), que El era hombre tal y como nosotros (Hebreos 2:17-18), sin quitarle ninguna de sus cualidades como Dios (Juan 1:1, 13-14). En otras palabras, Jesucristo fue simultáneamente 100% Dios, y 100% humano.

 

Sin embargo, esto no es lo que enseñan los Nuevaeristas ni su padre, los Masones. No, ellos enseñan que Jesús fue un dios que bajó a la Tierra en apariencia o forma de un ser humano. Cuando él fue a la Cruz, fue allí solo en apariencia y murió solo en apariencia. Vemos esta enseñanza más claramente en el libro clásico de la Masonería, “Morales y Dogma” de Albert Pike, “La Luz hizo su trabajo, logrando que los judíos se volvieran de sus creencias malvadas, y los paganos de su adoración a los Demonios. Pero el Jefe del Imperio de las Tinieblas Le hizo crucificar por los judíos. Sin embargo, Él sufrió solamente en apariencia…” [Página 567]

 

Este precisamente es el significado que hay en las palabras cuidadosamente escogidas por los Espíritus Guías que enseñaron a Susan Elaine. Jesús era un dios que vino del Cielo en “forma humana y cuerpo humano como un hombre”. Las palabras claves aquí son “forma humana” y “como un hombre”. En otras palabras, ellos están enseñando que Jesucristo no era totalmente humano, sino que solamente tenía la forma, se veía “como un hombre”. ¡¡Él debió haber sido la mayor aparición de la historia mundial, capaz de engañar a todos los que le rodeaban, especialmente a Sus discípulos!!

 

Pero note que esta falsa enseñanza cumple al pie de la letra la definición bíblica de Anticristo. “¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo.” [1ra. de Juan 2:22] Juan está hablando aquí de la negación de que Jesucristo es Dios en carne humana, tal y como lo dice claramente más adelante. “En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  no es de Dios;  y este es el espíritu del anticristo,  el cual vosotros habéis oído que viene,  y que ahora ya está en el mundo.” [1ra. de Juan 4:2-3] Ahora tenemos una idea mas acabada, aquí: ¡¡cualquier enseñanza que niegue que Jesucristo vino en carne, es el espíritu del Anticristo, no de Dios!! Si Susan Elaine hubiera conocido bien la Escritura, se hubiera dado cuenta inmediatamente que estaba siendo extraviada por una falsa enseñanza muy sofisticada. Recuerde la definición de falsificación: se parece tanto a lo genuino, que la gente es engañada para aceptarlo. ¡Si imprimen un billete americano falso con tinta púrpura, y con el retrato de Mickey Mouse en él, no mucha gente va a ser engañada, ¿no es cierto?!

 

Exactamente. Es el mismo principio que se aplica en este ejemplo. De hecho, el término “Anticristo” significa el Cristo falsificado. El Comentario de la Biblia Amplificada traduce a 1ra. de Juan 2:18 así “…y según vosotros oísteis que el anticristo [el que se opone a Cristo en apariencia de Cristo] viene...” ¡Entonces, la definición de Anticristo es aquel que se opone a Jesucristo, convenciendo a la gente que él es Jesucristo en su segunda venida! ¡Y esta es precisamente la profecía bíblica y el Plan del Nuevo Orden Mundial!

 

De nuevo Susan Elaine:

 

“Tal y como dijo Dios, ‘Si se nos da el poder y no estamos listos, este será usado para las razones incorrectas, y será destructivo, canalizado solo para destruir y manipular’.” [Página 20] ¿Dónde Dios dijo eso, Susan? El nunca dijo eso en Su Biblia, así que, debiste haberlo leído en una de las reinterpretaciones de las Escrituras de la Nueva Era, o creaciones directas de los ‘Escritos Sagrados’, o de los ‘Escritos Perdidos de Jesús’. “Él [Dios] ayuda a los que se ayudan a sí mismos, por su propio esfuerzo, manteniéndose solos, rectos, fuertes y altos, no apoyándose en nadie ni en nada, y sin desmayarse.” [Página 27] Esta es una de las declaraciones más comúnmente citadas o falsamente atribuidas a Dios. Dios nunca dijo eso en las Escrituras. De hecho, la única forma en que una persona puede recibir Salvación es cuando deja de tratar de “ayudarse a sí misma”, o tratar de ser “mejor”, y descansa total y completamente en el poder de Jesucristo para salvarle de su pecado, y purificarle a través de la sangre vertida en el sacrificio en la Cruz.

 

“Si no aprendemos a apreciar nuestro mundo, Dios verá esto como demolido y comenzará de nuevo, tal y como cuando hizo el Diluvio…” [Página 43] Susan no sabe que Dios prometió nunca más destruir la tierra, ni con diluvios. [“No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre… ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. Mientras la tierra permanezca,  no cesarán la sementera y la siega,  el frío y el calor,  el verano y el invierno,  y el día y la noche.” Génesis 8:21-22] En los juicios del Fin de los Tiempos, Dios no destruirá la Tierra totalmente, sino grandes secciones de ella, mientras hace Sus juicios finales sobre la Tierra corrompida espiritualmente, y sobre su líder, el Anticristo. Los Nuevaerista no necesitan temer que la Tierra sea destruida.

 

MEZCLANDO OCULTISMO CON CRISTIANISMO

 

“Toma un cristal en forma de diamante para el camino – Cristo está conmigo, puro y fuerte.” [Página 14] Los ocultistas creen que los cristales proveen una fuente de poder, tanto físico como espiritual. ¿Ha notado usted que las naves de Star Trek son encendidas con cristales? Aquí, Susan se percata de tomar un cristal en forma de diamante, pero ella todavía desea que sea para la gloria de Jesucristo.

“Uno de mis mayores conocimientos y que me ha dado una tremenda perspectiva, es la continuidad de las almas. Cuando veo en los ojos de las personas ahora, veo un alma que ha coexistido conmigo por siempre, y estos cuerpos son solo conchas… Estoy tan enamorada de Jesucristo nuestro Señor…” [Página 28] Una vez más, esta enseñanza simplemente no se encuentra en la Biblia. La reencarnación es una mentira, sin embargo, Susan cae por esta falsa doctrina, y nuevamente en el nombre de Jesucristo.

 

“Yo no sé si todos nos graduaremos, o si esta es nuestra última oportunidad para presentarnos aprobados ante Dios, para demostrar que podemos ‘Volver al Amor’. Y este regreso debe de ser un Regreso Mundial, un esfuerzo de todo el Mundo, para ser capaces de parar esta guerra… Por eso es tan urgente que muramos intentando salvarnos a nosotros mismos, porque si esta guerra ocurre, no sé como eso nos volverá a Dios.” [Página 45]

 

Ay, pobrecita Susan. ¿Acaso ella no sabe que nosotros nunca podremos “presentarnos aprobados ante Dios”? ¿Acaso no ha escuchado nunca que “todos nosotros somos como suciedad,  y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia”? [Isaías 64:6] A los ojos de Dios, ninguna persona puede (por sus propios meritos) “presentarse aprobada” ante Dios, o probar que puede “Volver al Amor”. La razón de que Dios el Hijo [Jesucristo] tuvo que venir a la Tierra a morir por nuestros pecados fue que el hombre injusto no puede salvarse a sí mismo; solamente el Hijo Perfecto puede reconciliarnos con Dios. En la declaración de Susan está la creencia Nuevaerista de que el hombre es inherentemente bueno; pero la Biblia establece correctamente que el hombre es inherentemente malo. Escuche: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas,  y perverso;   ¿quién lo conocerá?” [Jeremías 17:9]

 

En cuanto a “volver a Dios”, la humanidad no puede hacer nada más que creer en la Vida y Obra de Jesucristo. Tal y como Jesús lo dijo muy claramente, “Jesús le dijo: Yo soy el camino,  y la verdad,  y la vida;  nadie viene al Padre,  sino por mí.” [Juan 14:6] Pero por muy sincera y ávidamente que los Nuevaerista traten de “probarse” ante Dios como dignos de vivir en amor y de “volver” a Dios, nunca podrán lograrlo, porque Jesús ES el único camino para “volver” a Dios el Padre.

 

“Tal vez los que mueren tratando [de prevenir la guerra que viene] serán salvos.” [Pág. 45] ¡Qué triste se oye eso! ¡¡El único camino para ser verdaderamente salvo, es creer en el Señor Jesucristo con toda su mente, alma y corazón, pedirle a Él que le perdone sus pecados con Su sangre vertida en el Calvario, y confiar en Él para que le lleve al Cielo!! No hay otra forma. Pero ya que los Nuevaerista creen que sí se puede, a través de su activismo y sus obras, ¿entiende ya por qué son tan activos y tan extremistas? Ellos están tratando de salvarse a sí mismos y salvar el Planeta, a través de sus obras.

 

“Por medio de Nostradamus Dios nos ha dicho exactamente lo que sucederá, además de cómo y cuando este mundo terminará, y nos ha dicho también que tenemos el poder para cambiar su curso.” [Pág. 45] Este podría ser el ejemplo principal de mezclar la Verdad de Dios con el Ocultismo. ¡¡Nostradamus fue uno de los hombres más intuitivos y ocultistas que haya vivido jamás!! Sin embargo, Susan cree que puede aprender las verdades de Dios a través de   Nostradamus! ¡Verdaderamente que El Señor Jesús estaba en lo cierto, cuando declaró que cuando una persona está engañada espiritualmente, esta completamente ciega!

 

Además, Susan no está consciente de que nadie tiene el poder para cambiar el curso de las profecías de Dios sobre el Final de los Tiempos, una vez que comiesen a suceder. En Isaías 34:16, Dios dice que debemos buscar en Su Libro las profecías, ya que cada profecía tendrá su cumplimiento. Finalmente, Susan desconoce que ningún hombre puede saber el tiempo exacto del Final de los Tiempos. Como dijo Jesús, “Pero del día y la hora nadie sabe,  ni aun los ángeles de los cielos,  sino sólo mi Padre.”[Mateo 24:36]

 

“Voy a escribir un libro – Dios quiere que yo escriba un libro – Puedo sentirlo; esa psíquica lo predijo.” [Página 45] Aquí Susan está mezclando a Dios con las predicciones psíquicas, y parece ignorar que Dios ha prohibido completamente que consultemos psíquicos o médiums, o cualquier otro medio ocultista. [Levítico 20:27, Deuteronomio 18:10-12

 

“Ahora estoy completamente rendida a Dios, ¡y es absolutamente INCREÍBLE! ‘No eres tú quien haces el trabajo, sino el espíritu dentro de ti.’ No había escrito que solo soy una observadora de lo que sucede, y que soy empujada, pero es otra fuerza que me empuja, guía, dirige, y hace el trabajo.”[Pág. 54] ¿No es penoso que Susan no reconociera que estaba poseída por demonios? Ella creía que realmente estaba haciendo la voluntad de Dios. Ella habla también de “otra fuerza” que actuaba dentro de ella. A través de los escritos Nuevaerista, yo he visto muchas referencias de que Dios es una “Fuerza” en vez de una “Persona”. Esta enseñanza Nuevarista también cumple la profecía bíblica concerniente al Anticristo. “Del Dios de sus padres no hará caso,  ni del amor de las mujeres;  ni respetará a dios alguno,  porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas,  dios que sus padres no conocieron…” [Daniel 11:37-39]

La enseñanza de la Nueva era encaja esta profecía perfectamente ya que ellos adoran al dios de las fortalezas.

 

La siguiente cita es uno de los ejemplos más grandes de mezclar el Cristianismo con enseñanzas ocultistas.

 

“Estar en el senderos espiritual significa ser un buscador… Estar en el camino significa que comenzamos a guiar nuestras vidas por el espíritu que tenemos dentro, y no simplemente por reglas o sentimientos de rebeldía a ciertas reglas. El criterio dado por el Maestro es: ‘Por sus frutos los conocerán’.” [Página 68]. Los seguidores de la Nueva Era se rebelan contra el “negativismo y la “mente estrecha” del Cristianismo, por lo que podemos entender que es eso a lo que Susan se refería cuando dijo que no tenemos que “vivir de acuerdo a las reglas”. Sin embargo, esas reglas y doctrinas bíblicas actúan como un ancla para nuestras almas, guardándonos de ser engañados por Satanás. Cuando una persona se libera de esas reglas, y las sustituye por “sentimientos”, y por el “espíritu interior”, entonces la persona se hace muy vulnerable a los engaños de Satanás.

 

El seguidor de la Nueva Era es especialmente vulnerable a este tipo de engaño sobre todo cuando rechazan la idea de la existencia de Satanás y Dios como los menciona la Biblia. Por lo tanto, cuando se encuentran con Satanás o uno de sus demonios, ellos ni siquiera piensan que esa experiencia podría ser un encuentro con Satanás, sino que al contrario, se creen la mentira de que están encontrándose con un espíritu benevolente, o que simplemente están entrando en contacto con su ‘yo más elevado’. ¡Esa es una razón enorme de por qué Susan estaba tan extraviada: ella nunca pensó que su “Espíritu Guía’ pudiera ser Satanás o un demonio; especialmente cuando este se identificó como Jesucristo!

 

ENSEÑANZAS OCULTISTAS DIRECTAS

 

Reencarnación: “Yo creo que era un animal en una de mis vidas pasadas; algo así como un guepardo, una pantera, o un ave planeadora.” [Página 21] “Ya que Dios nos da muchas oportunidades de hacer las cosas bien y volver a Él, en base a la continuidad de la vida, ya yo no necesito preocuparme por todos los individuos, ni por mi familia y amigos, que tal vez no se ‘gradúen’ en esta vida. Mi objetivo de todas formas es que yo sí lo haga [Gradúe].”  [Página 23]

“El hecho de que el alma vuelva en encarnaciones sucesivas no significa que Dios lo requiera para que le paguemos o para castigarnos; todo lo contrario, es Su amor que nos permite, vez tras vez, otra oportunidad para escoger el camino de vida, luz y amor. – Cayce” [Página 65]

 

La Reencarnación es una de las más grandes mentiras de Satanás, y obviamente no es una enseñanza Cristiana. La Reencarnación fue la primera mentira de Satanás hacia Eva en el Edén, “…Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis” [Génesis 3:4] Pero las Escrituras enseñan claramente que el alma vuelve a Dios cuando el cuerpo muere, no que continúa en un ‘Ciclo de Reencarnación’. [“y el polvo vuelva a la tierra,  como era,  y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.” Eclesiastés 12:7] Además en el Nuevo Testamento vemos la verdad de que “…Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez,  y después de esto el juicio” [Hebreos 9:27]

 

Karma: Esta es la enseñanza ocultista en la que el pago de los pecados de una vida se hace en la siguiente vida. Nuevamente esto es totalmente ocultista, y no tiene nada que ver con el Cristianismo. Ahora escuche a Susan Elaine. “Yo daré mi vida por aquellas tres motivaciones, y eso es todo lo que quiero hacer. Vivir mi vida como completa retribución por todos mis pecados pasados – al 100%”. [Página 26]

 

Conciencia de Cristo: Este es el concepto Satánico de que Jesús, como todos los demás líderes mundiales antes y después de Él, no tenía idea de que Él era el Mesías judío hasta que el espíritu de la ‘Conciencia de Cristo’ cayó sobre Él, en el momento de ser bautizado por Juan el Bautista. Esta mentira niega la inherente Divinidad de Jesucristo, y lo reduce a ser un simple hombre. Escuche a Susan Elaine: “Es interesante que Jesús también sintiera que algo sucedería a sus 30 años, y que buscara para ver cuales edades han tenido otros, como David.” [Página 51] Ya que Jesús era Dios, Él sabía exactamente quién era, cuando comenzó Su ministerio, y cuando fue a la Cruz. De hecho, Él estaba a cargo de que todos los detalles se dieran de acuerdo a la profecía bíblica. El Anticristo proclamará que él tiene la misma Conciencia de Cristo que cayó sobre los demás maestros del mundo, incluyendo a Jesucristo. ¡Sin embargo, el Anticristo proclamará que la Conciencia de Cristo que hay sobre él es más avanzada que la que cayó sobre Jesucristo! Cuando él diga este absurdo, cumplirá la profecía bíblica que dice, “Y hablará palabras contra el Altísimo” [Daniel 7:25]. También, “Y el rey hará su voluntad,  y se ensoberbecerá,  y se engrandecerá sobre todo dios;  y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,  y prosperará,  hasta que sea consumada la ira;  porque lo determinado se cumplirá.” [Daniel 11:36]

 

Ahora escuche otro ejemplo de esta mentira de la Conciencia de Cristo:

 

“La unidad se procesa en nuestros cuerpos y almas por el constructor y mediador – el Cristo interior – la mente. ‘Voy a prepararle un lugar’ - a través de la mente. Espiritual (Espíritu Santo) - Mente (Cristo-usted) --- Físico (Padre-templo)… El único propósito de nuestra existencia es ser compañeros de Dios. Como co-creadores con Dios, se nos ha dado esa cualidad creativa de la Divinidad, que permite que lo que PENSEMOS, suceda.”  [Página 66, Énfasis en el original]

 

¡¡En este caso, vemos la creencia Nuevaerista de que el individuo puede recibir mucha de la misma Conciencia de Cristo que cayó sobre Jesucristo, y como creen que los humanos podemos crear la realidad con nuestra mente, ellos creen que somos “co-creadores con Dios!! ¡Qué increíble blasfemia! Pero más que eso, es una increíble seducción hacia el error, porque esto complementa verdaderamente al adepto de la Nueva Era. De una manera cuidadosa y seductiva, a usted le dicen que puede convertirse en Dios. Muy pocas personas pueden resistir esta idea por mucho tiempo; después de todo, ¿quién no quisiera “convertirse” en Dios? Esta descripción que acabamos de ver cumple una de las profecías bíblicas más interesantes concernientes al Anticristo y su reino. “Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto;  mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará… y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.” [Daniel 11:32,34] Entonces, mucha gente será inducida a creer en el Anticristo porque les han hablado con exagerada adulación. No hay adulación más grande que creer que usted puede convertirse en Dios. ¡Sino pregúnteles a los Mormones, que han estado enseñando esta mentira por años!

 

Para terminar este segmento con una nota importante, citaré una vez más el libro de Susan, “Diario de Una Caminata”, cuando se refiere otra vez al tema de la adulación. “El deseo más grande de Dios es que escojamos ser iguales a El.”[Página 67, Énfasis en el original]

 

Aquí hay otra mentira de la Conciencia de Cristo:

 

“Cristo no es un hombre; Jesús fue el hombre, Cristo el mensajero. Cristo estuvo con Buda, Melquisedec, y en Josué en los aspectos del servicio. Este mismo Espíritu de Cristo tomó por completo la vida de Jesús.” [Página 70]

 

Esto es algo que yo quisiera que usted entienda, y que es críticamente importante, porque esta será la mentira principal del Anticristo. El proclamará que el mismo Espíritu de la Conciencia de Cristo que habitó en Jesús, Buda y Mahoma, en sus respectivos momentos históricos, ahora se encuentra en él. Sin embargo, él dirá que este Espíritu de la Conciencia de Cristo habita en él de una manera mucho más avanzada que lo que estuvo en esos Avatares o Maestros del Mundo.

 

Desconfiando de nuestro Intelecto y Dependiendo Solamente de nuestras Emociones e Instintos: Dios nos dio mentes e intelectos para que podamos creer y servirle a Él de acuerdo a sus inamovibles mandamientos. Dios nunca quiso que dependiéramos solamente en nuestras emociones e instintos o sentimientos para nuestro bienestar espiritual; sin embargo, este es exactamente el camino por el que va la Nueva Era. Escuche lo que dice Susan: “…debemos esforzarnos por ignorar el yo, callarlo, CONTROLARLO. Confiar en nuestros ‘instintos’, que realmente son Dios.” [Página 64] Esta es la razón de que escuchemos tanto de cómo nos “sentimos” sobre cualquier cosa, y por eso es que los cristianos somos tan despreciados, porque insistimos en juzgar las cosas y las personas sobre la base objetiva de la Palabra de Dios, y no sobre la base subjetiva de nuestros “sentimientos” y “emociones”. Así como una verja alta guarda a un niño de que corra hacia una calle transitada y sea atropellado, así mismo los Mandamientos inamovibles de Dios se crearon para protegernos de un engaño o error espiritual. ¡Los mandamientos de Dios nunca se hicieron con el propósito de que no nos “divirtamos”, sino para protegernos y mantenernos en ese precioso “camino estrecho” que nos lleva al Cielo!

 

El ‘Tercer Ojo’ o Glándula Pineal: Esta es la creencia ocultista de que cuando una persona va alcanzando su “dios interior”, llega a alcanzar un punto en el que su nuevo conocimiento ‘espiritual’ abre su glándula pineal, la cual se cree que está localizada entre los ojos, en la frente. ¡Hace un tiempo, a los Nuevaerista  se les enseñaba que la gente que vivía en un lugar llamado Atlantis era tan madura espiritualmente, que su Glándula Pineal se mostraba sola, formando un tercer ojo en sus frentes! La gente de la India demuestra esta creencia pintándose un punto entre los ojos. Susan también demuestra su creencia en la Glándula Pineal cuando dice, “Hablando de la fuente de la juventud: ‘Mantén la glándula pineal trabajando, y nunca envejecerás – siempre serás joven.”

 

El Cielo no es un lugar físico: “El Cielo es la conciencia de nuestra unidad con el Padre; entonces no vamos al Cielo, sino que desarrollamos el Cielo, ya que cada alma desarrolla el conocimiento dentro del templo de su propio cuerpo. Cuando vivimos fuera de la unidad, este estado es llamado Infierno.” [Página 70]

 

FRUTOS CLARAMENTE PECAMINOSOS

 

[Susan escribe sobre una película que su guía quiere que ella produzca para advertirle a la gente de los supuestos desastres ambientales que vienen] “Usa escenas imaginarias, como en Ghost, donde los malos cayeron en el infierno, gritando ¡¡¡Noooooooooo!!! También como si todo fue un mal sueño, pero que la gente se vaya de la película con un fuerte presentimiento de que no es un mal sueño, sino que es un ¡¡¡MALDITO REAL SUEÑO!!! Obviamente, ningún cristiano hablaría de esa manera. Recuerde lo que dijo el Apóstol Pablo que dijo, ¿“Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?  ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial?  ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? ... Por lo cual, salid de en medio de ellos,  y apartaos,  dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo;  Y yo os recibiré… amados,  puesto que tenemos tales promesas,  limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu,  perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” [2da. Corintios 6:14b-18, 7:1]

 

Esta es una de las ocasiones en que Susan debió haberse dado cuenta de que no estaba realmente sirviendo a Jesucristo, porque ningún cristiano hablaría así. El control de nuestra lengua es uno de los frutos del Espíritu. “Si alguno se cree religioso entre vosotros,  y no refrena su lengua,  sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.” [Santiago 1:26; 3:5-8; 1ra. Pedro 3:10]

“Yo quiero vivir a plenitud, hasta el último detalle, eso incluye sexo, montar a caballo, usar pantalones cortos, no usar batas, estar libre bajo el sol, reír, besar, hacer cosas emocionantes, peligrosas y retadoras…” [Página 34] Ya que Susan no estaba casada, sus actividades sexuales constituían el pecado de la fornicación.

 

Podríamos continuar por todo el libro de Susan que tiene más de 400 páginas, pero ya hemos extraído los principios que muestran cuan extraviada estaba ella aun cuando deseaba sinceramente servir a Jesucristo y a Dios, con todo su corazón.

Finalmente, recuerde que estamos viviendo en los Últimos Días, ahora que Israel ha sido restaurada como nación, por lo tanto, todas las profecías de Fin de los Tiempos aplican para hoy, especialmente las de Mateo 24. Escuche las advertencias de Jesús sobre el engaño espiritual sin precedentes durante esos días.

 

“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” Mateo 24:4-5

 

“Y muchos falsos profetas (Cristos) se levantarán, y engañarán a muchos.” Mateo 24:11

 

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24

 

Ya que Jesús enfatizó tres veces que la gente que viviera en los Últimos Días debía estar especialmente atenta al engaño espiritual, el hecho mismo de que haya aparecido un cuerpo de falsa doctrina tan sofisticado como la Nueva Era, y que está engañando a muchos, es una de las señales de que ya estamos viviendo en los Últimos Tiempos. El engaño espiritual es la característica común de los Últimos Tiempos, y la Nueva Era lo está haciendo a montones. La tragedia es que los seguidores Nuevaerista creen realmente que están sirviendo a las fuerzas de la “Luz”, “Paz” y “Armonía”, cuando realmente están sirviendo las fuerzas demoníacas de las Tinieblas en una Guerra Espiritual.

 

Susan Elaine ha salido de esas tinieblas espirituales hacia la gloriosa Luz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Todos nosotros debemos de orar de forma especial que otros adeptos  de la Nueva Era también salgan y vean la Verdad.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: