Título:  El “Arreglo” parece estar ubicándose para las elecciones  Presidenciales del 2008—Parte 1

 

 

Subtítulo: Hillary Clinton está mostrando todas las cualidades de un candidato “Electo”

 

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU  

 

 

Promoviendo a George W. Bush Varios Meses Antes de las Elecciones

 

A principios de 1998, comencé a notar un rápido aumento en el número de artículos de  “Noticias” sobre el Gobernador de Texas George W. Bush. Estos artículos variaban ampliamente, desde su familia, su posición como gobernador, y su rápido crecimiento en popularidad entre los votantes Republicanos, empujándolo como candidato a la Presidencia para las elecciones del 2000. Estas historias de noticias alcanzaron un  crescendo en Junio, en ese momento yo estaba convencido de que George W. Bush había sido elegido para las elecciones del 2000 y sería nuestro presidente.

 

Para ese momento, el gobernador de Texas George W. Bush mostraba todas las cualidades de un “candidato que había sido elegido”.

 

El gran problema con este escenario es que George W. Bush fue un Adepto de la Sociedad Secreta y Satánica Calavera y Huesos,  tal y como lo fue su padre cuando era Presidente. El Ministerio La Espada del Espíritu publicó un artículo sobre este asunto a mediados de junio de 1998, con el fin de alertar a los estadounidenses sobre este desastre que estaba por ocurrir, de que Bush se convirtiera en Presidente. Si aún no lo ha leído, le animamos a que lo haga ahora:

“El Gobernador de Texas George W. Bush es Miembro de la Sociedad Secreta y Satánica Calaveras y Huesos”, NOTICIAS1314

Por supuesto, George W. Bush se convirtió en presidente y su énfasis ha sido en asuntos exteriores.

 

Promoviendo a  Hillary Clinton Un Año Antes de las Elecciones

 

Hoy en día, estoy viendo el mismo esquema de noticias que promueven a Hillary Clinton. Repasemos algunas de las más interesantes historias de noticias, ya que usted podrá entender que los Illuminati están manejando de forma similar a Hillary antes de las elecciones del 2008, como lo hicieron con George Bush antes de las elecciones del 2000.

 

En nuestra primera serie de artículos de noticias, vemos que la candidatura de  Hillary Clinton se estaba tomando lo suficientemente en serio como para que el Presidente Bush dijera estar preparándose  para que ella fuese presidente en el 2008.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bush asesora discretamente a Hillary Clinton”, National Examiner, 24 de Septiembre 2007

 

"Washington, D.C. -  El presidente Bush está suministrando discretamente concejos estratégicos a Hillary Rodham Clinton, instándola a modular su retórica para que pueda continuar la guerra en Iraq si es elegida presidente.”

 

¡Para los Conservadores Republicanos de  “Purasangre”, estas palabras son palabras “desafiantes” ! Como se atreve un verdadero conservador, Republicano hacer alusión de que cree que Hillary Clinton podría ganar fácilmente la nominación Demócrata para la Presidencia y luego ganar las elecciones!

 

La frase “suministrando secretamente concejos estratégicos  a Hillary Rodham Clinton” hace pensar que el Presidente está planeando secretamente que Hillary gane la Presidencia. Estas palabras dan a entender que Bush está realmente de su lado.

 

Nuestra siguiente historia de noticias es otra que a punta a lo mismo: se dice que el Presidente Republicano y “Conservador” George Bush ha estado discretamente suavizando el camino a la casa Blanca para Hillary Clinton, ya que ha dicho que está convencido que será la Nominada en el Partido Demócrata y que muy bien podría ganar las elecciones.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: George Bush suaviza el camino de Hillary", Times Online, 07 de Octubre del 2007

 

"Los funcionarios de la administración de Bush están allanando el camino a una posible presidencia Demócrata mientras Hillary Clinton consolida su posición de ser la favorita numero uno para ganar la nominación de su partido para las elecciones del 2008. Clinton ha consolidado su camino hacia la cúspide de su grupo Demócrata, consiguiendo 33 puntos que la colocan por encima de Barack Obama, su rival más cercano… Peggy Noonan,  ex redactora de discursos del presidente Reagan, dijo que los Clinton tenían el partido Demócrata en trance. Ella escribió en The Wall Street Journal: “Los Bush están ligados al sistema  monetario Republicano. Por dos generaciones han utilizado la misma dinámica de juego. ¿Será saludable para nuestra democracia, ese aire de inevitabilidad?

 

Ahora comenzamos a entender. De la misma manera en la que el Presidente Bush está bien ligado al Sistema Monetario Republicano”, Hillary Clinton y su esposo, Bill están “ligados al Sistema Monetario Demócrata”. ¡Si usted piensa que estos dos Sistemas monetarios son exactamente lo mismo, usted esta en lo cierto! La Espada del Espíritu ha enseñado por mucho tiempo que todo el sistema político Republicano Vs Demócrata no es más que una fachada del Sistema Dialéctico Hegeliano, donde un “Conflicto Controlado produce un Cambio controlado”.

   

 

El “sistema monetario Republicano se sienta en el extremo Derecho del espectro político (Posición Tesis), mientras que el “Sistema Demócrata Se sienta en el extremo Izquierdo (posición Antítesis) del habitual proceso de lucha Dialéctico.

 

Todos los enfrentamientos verbales, los insultos, todas las propuestas que emanan desde Washington, DC, tan frecuentes que hacen que su cabeza gire, no es nada más y nada menos  que actores y actrices diciendo sus guiones, a fin de darle al ciudadano estadounidense promedio la idea equivocada de que realmente hay una diferencia entre los partidos Demócrata y Republicanos.

 

La realidad es que todos los miembros de ambos partidos están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial y con el  gobierno mundial dictatorial, con una economía global, y con una religión ecuménica mundial la cual es parte de este nuevo sistema que está por llegar ¡ Pero, ya que los Illuminati creen que no es posible lograr ninguna meta sin que haya alguna lucha, ellos crearon la lucha Dialéctica planificada  para que diariamente ocurriese entre los dos Grandes partidos Americanos.

 

En NOTICIAS1891, el columnista invitado, Dr. Dennis Cuddy, incluso cuenta como la sociedad Calaveras y Huesos sirvió al Partido Republicano de Bush por los últimos 20 años, mientras que la Sociedad Secreta Rhodes ha servido al Partido Demócrata de Clinton. Citemos algunos extractos pertinentes.

 

¡Las Sociedades Secretas Calaveras y Huesos y Rhodes se unirán para controlar el proceso electoral! Los Ciudadanos Americanos creen únicamente que sus votos significan una gran cosa, a medida que el mundo se mueve hacia el Globalismo del Nuevo Orden Mundial. El ex presidente Bill Clinton fue un estudiante de la Sociedad Rhodes y captó a varios de sus compañeros de Rhodes en su administración. Entre los que figuran Strobe Talbott, Robert Reich y George Stephanopoulos. El deseo de Cecil Rhodes, de donde viene El nombre Del programa de becas de pos-grados, fue en sus propias palabras, el de ‘tomar el gobierno de todo el mundo’. Y la mayoría de los egresados de Rhodes han sido globalistas en su cosmovisión. Durante La campaña primaria entre los Demócrata, Clinton fue incentivado por el colega egresado de Rhodes, el general  Wesley Clark de Little Rock, Arkansas, para la candidatura a la presidencia. Sin embargo, ellos estaban  en contra de otra poderosa fuerza política, la  Sociedad Secreta Calavera y Huesos, de la universidad de Yale.”

 

El Presidente George W. Bush, su padre, su abuelo y otros miembros de la familia Bush, son miembros de Calavera y Huesos. De la misma manera en la que el Presidente Clinton colocó a sus colegas egresados de Rhodes en cargos gubernamentales, Bush también nombró a varios miembros de Calaveras y Huesos. Algunas veces, los intereses de Calaveras y Huesos y de Rhodes convergieron, al  Clinton nombrar a  Winston Lord (miembro de Calavera y Huesos) como secretario de estado asistente.”

 

“Un alumno de Rhodes y Senador de los Estados Unidos David Boren promovió a George Tenet para ser jefe de la CIA.”

“Y luego Boren se puso su sombrero de Calavera y Huesos para persuadir a Bush de mantener a Tenet en esa posición.”

 

“Casi al mismo tiempo, en que Cecil Rhodes estaba formando su Sociedad de Elegidos al final del siglo 19 para lograr sus planes, un miembro de Calavera y Huesos, William Whitney (director del banco internacional Guaranty Trust, de J. P. Morgan) estaba desarrollando un plan para obtener poder político.”

 

"Según el mentor de Clinton de la Universidad de Georgetown, el profesor Carroll Quigley, fueron Whitney y otros miembros de la eliter del poder quienes ‘esperaban  conseguir el control de ambos partidos políticos igualmente. De hecho, algunos de ellos querían contribuir en ambos de los partidos y permitirles que se alternasen en la oficina pública con el fin de ocultar su propia influencia… y permitir que el electorado creyese que estaba  ejerciendo su libre elección.”

 

Quigley escribió esto en ‘Tragedy and Hope' después de haber visto lo que él llamó los archivos secretos de  la elite del poder.”

 

"En la actualidad, es un asunto de manipular las opciones que los Americanos tienen para elegir su presidente. 

 

Si a usted no le gusta el miembro de Calavera y Huesos, George W. Bush (Republicano), entonces su elección seria votar por el otro miembro de Calavera y Huesos Senador John Kerry (Demócrata). De esta manera, Calavera y Huesos  oculta su propia influencia, pues esto sería lo que el miembro de Calavera y Huesos, William Whitney, describió como una alternación de los dos partidos en la administración  pública’.

 

¡El ex gobernador del estado de Arkansas, George Wallace, estaba absolutamente en los cierto cuando se lamentó diciendo, “no hay ni una pisca de diferencia entre los Partidos Demócratas y Republicanos”!

 

Si Hillary Clinton es la opción que los Illuminati escojan para ser la 44ava Presidente de los Estados Unidos, entonces desde 1988, América habrá sido gobernada tanto por los miembros de la sociedad secreta Calaveras y Huesos (George H.W. Bush y George W. Bush) o por los miembros de las Sociedades Secretas de Rhodes (Bill y Hillary Clinton). Sin embargo, los datos más críticos es que estos últimos cuatro presidentes- si Hillary es “elegida”- habrán sido egresados de la Universidad de Yale!

 

Sí, incluso Bill Clinton fue al Colegio de Leyes de la Universidad de Yale donde conoció a Hillary Rodham. Escuche:

 

“Después de haber asistido a Oxford, Clinton asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad de Yale y obtuvo el título de Juris Doctor (primer título universitario en derecho, a nivel  de posgrado). Mientras estuvo en Yale, comenzó a salir con la joven estudiante de leyes Hillary Rodham quien estaba un año más  avanzada que el. Contrajeron matrimonio en 1975…. (Wikipedia Encyclopedia, Bill Clinton, “Early life and education”)

 

El autor Bill Cooper habla sobre las conexiones entre las Sociedades Secretas Calaveras y Huesos y las Sociedades Secretas Británicas:

 

El poder real se encuentra en hombres que son reclutados sin excepción, de las sociedades secretas de …. Yale conocidos como Calaveras y Huesos…. Ambas sociedades son ramas secretas ( también llamada la Hermandad de la Muerte) lo que de otra manera se conoce históricamente como Illuminati. Ellos están relacionados con organizaciones afines en Inglaterra ( El Grupo de la Universidad de Oxford  y especialmente todos los All Souls College) y Alemania ( La Sociedad de Thule), también… la Hermandad de la Muerte). Aprendí esto cuando me encontraba en la Inteligencia Naval.” (William Cooper, "Behold A Pale Horse", p.81) --- Vea Noticias 2151 para más detalles.

 

La Espada del Espíritu siempre ha enseñado que la Universidad de Yale es muy importante  para la elite  de las sociedades ocultistas, ya que fue escogida en 1822 para ser el único lugar de los Estados Unidos donde la nueva sociedad secreta Calaveras y Huesos se habría de ubicar. Calaveras y Huesos es parte del grupo ocultista mundial conocido como la “Hermandad de la Muerte”. ¡La Universidad de Yale es ese lugar donde esta ubicado en los Estados Unidos! Es sumamente importante en el liderazgo de la Hermandad Elite Blanca en America, la cual aumenta en importancia hasta hoy, con los dos Clinton, habiendo asistido allí.

 

Mientras el mundo se dirige a las Elecciones Presidenciales del 2008,  y la probable “elección” de Hillary Rodham Clinton como la primera Presidenta femenina de los Estados Unidos, debemos dar un vistazo atrás recordándonos de cómo Hillary se mostró cuando ella era la Primera Dama de Clinton ( Co-Presidente). Al principio de mi carreta de gestión de ventas, aprendí un viejo adagio, “Si deseas saber como alguien actuará en el futuro, basta con ver como actuó en el pasado”.

 

Le instamos a que estudie el tipo de persona que Hillary Clinton demostró ser cuando Bill Clinton era presidente. Por favor, lea estos artículos que La Espada del Espíritu ha alojado en su sito web. Recuerde que el Ex Satanista- Ahora Nacido de Nuevo- Doc Marquis, reportó que tanto Hillary como Bill eran fuertes practicantes del ocultismo, o sea brujos practicantes. Estos artículos demuestran la realidad de las ideas de Marquis.

 

 

n1018.html - De Hillary a Jean Houston—El Ocultismo de Hillary Demostrado”

 

n1220.cfm-- "Advertencia a todos los padres Cristianos de Niños que están en Escuelas Publicas – El pueblo de Hillary esa Indoctrinando a Sus Hijos”.

 

n1224.cfm --  El Horrible Liderazgo de Clinton—6ta. Parte—“ El Árbol de Navidad Pornográfico de Hillary: Prueba fehaciente de Que ella es una Practicante Illuminista”

 

n1225.cfm -- El Horrible Liderazgo de Clinton—6ta. Parte b —“ La Co-Presidencia de los Estados Unidos: La Norma del dios y diosa Pagana.”

 

n1226.cfm -- El Horrible Liderazgo de Clinton—6ta. Parte c —“ Personal de la Casa Blanca, prueban que Bill y Hillary Son Brujos Practicantes”

 

n1229.cfm -- El Horrible Liderazgo de Clinton—6ta. Parte e —“Intenso Torrente de Rango Personal, Tanto de Hillary como de Bill típicos de la brujería iluminista.

 

n1259.cfm“ Hillary se pone Un broche Illuminista”-- El Horrible Liderazgo de Clinton—6ta. Parte H

 

n1265.cfm -- Bill y Hillary Clinton Van en busca de Canalizadores y Mediums Luciferinos para que les den consejos.

 

n1603.cfm  --“ Por qué Laura Bush Envía tarjetas de Navidad Con El símbolo Egipcio y Satánico del Ave Fénix” ¿Por qué ella esta siguiendo los Pasos de Hillary?”

 

Después de haber leído estos artículos, usted puede entender la realidad de que los Illuminati unieron a los Clintons en la misma categoría como lo hicieron con los Bush. ¿Será gobernado Estados Unidos por un 44vo. Presidente, del sexo femenino y que bien podría poner en ejecución todas las leyes y todos los planes  inventado por el Presidente George W. Bush?

 

Lo único que podemos hacer es esperar y ver que sucede, pero lo que si sabemos es que los Illuminai han controlado cada una de las elecciones desde la creación del Concilio de Relaciones Exteriores (CFR) a principio de los 1920. El “arreglo” para poner a Hillary en la Casa Blanca en el 2008 parece estar listo. En los estudios que he hecho, he notado que, cuando los Illuminati vislumbran que el énfasis primario de un periodo Presidencial que se avecina son los asuntos exteriores, ellos provocan que el Republicano llegue al poder; pero, sin embargo cuando el énfasis se hace durante un periodo Presidencial es interno, ellos provocan que un Demócrata llegue al poder. La peligrosa realidad es que, si Hillary es elegida Presidente, el énfasis se tornara a asuntos internos, y ella habrá de ejercer todos los poderes dictatoriales los cuales Bush/Cheney/ Ashcroft demandaron del Congreso!

 

¡Ahora, ese es un pensamiento muy aterrador!

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: