Título: Irán Está Preparándose Para Una Guerra a Tiros, Está Hablando Guerra, y Osadamente "Señalando El Bluff" de los Estados Unidos -- ACTUALIZADO 1/25/2007

Subtítulo: Irán está tomando pasos firmes para preparase para una Guerra a tiros con los Estados Unidos. También está hablando fuerte, incluyendo el señalarles el amague del Presidente Bush. Usted se asombrará al entender la gravedad de la situación.

¿Será este año cuando una Guerra Iraní pasará de ser "Rumores de Guerra" a ser  "Guerra" propiamente?

¡La Nueva Orden Mundial se acerca! ¿Estás listo? Una vez usted entienda lo que realmente es esta Nueva Orden Mundial, y como está siendo gradualmente implementada, usted será capaz de verla progresando en sus noticieros diarios!!

¡Aprenda a protegerse asimismo, a sus seres queridos!

Esté atento a revelaciones tan alarmantes que usted nunca mirará las noticias de la misma forma otra vez.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Vease abajo la noticia completa.

Mientras hablamos, Irán está preparándose para la guerra -- ¡Una guerra de tiroteo! Y ¿Quién pudiera culparlos? El Presidente Bush ha estado respirando fuego y azufre contra ellos por dos meses ya, y justo la semana pasada anunció que estaba enviando un segundo grupo completo de portaviones a las aguas del Golfo Pérsico.

Y, solo para asegurar que Irán entendiese que toda esta potencia de fuego militar estaba dirigida a ellos, el nuevo Secretario de Defensa Americano Robert Gates anunció que Irán era, efectivamente, el blanco de esta incrementada presencia militar.

Usted ha de suponer que Irán habría de estar acobardándose de miedo por el aliento caliente del Presidente de la única superpotencia en el mundo, ¿verdad?

¡Se equivoca! Oficiales Iraníes, dirigidos por el Presidente Ahmadinejad, están burlando a los Estados Unidos, aún mientras su milicia se prepara para la guerra. Revisemos estas historias ahora.

Operaciones de Guerra Diplomáticas Iraní

RESUMEN DE NOTICIAS: "Ahmadinejad: Israel y los E.U. no se atreverían a atacar a Irán", por Reuters, reimpreso por Ha'aretz News, 17 de Enero, 2006

"El Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad dijo que ni Israel, ni los EstadosUnidos, se atreverían a atacar la Republica Islámica por su programa nuclear... El Presidente Iraní estaba respondiendo a una pregunta en un reciente artículo por el “Sunday Times” de Gran Bretaña de que Israel tenía planes secretos para destruir las instalaciones de enriquecimiento de uranio con armas nucleares tácticas. “Ellos conocen bien el poder del pueblo iraní. Yo no pienso que ellos alguna vez se atreverían a atacarnos, ni ellos ni sus amos. Ellos no harán una cosa tan estúpida."

¿Porqué sería una "cosa estúpida" el atacar a Irán? Después de todo, América tiene armas modernas terribles, mientras que Israel tiene Armamento Escalar, aunque quizá no tan avanzado como el de Rusia. La respuesta es muy sencilla: Rusia se ha insertado enérgicamente así misma al atolladero del Medio Oriente como el campeón del mundo Islámico, un campeón que se ve muy dispuesto a usar su terrible Armamento Electromagnético Escalar contra fuerzas Americanas y/o Israelíes. (Para entender exactamente que tan superior es el Armamento Escalar Ruso frente al sistema HAARP de los Estados Unidos, por favor tome un momento para leer NOTICIA2183, titulado, "¿Permitirá Rusia que Estados Unidos o Israel Ataquen Exitosamente a Irán?")

Ahora, permítanos regresar a nuestro artículo principal para más información:

"Líderes conservadores Iraníes, tales como Ahmadinejad, ven a Israel como el espía de los Estados Unidos en el Medio Oriente. Irán no reconoce a Israel y Ahmadinejad anteriormente ha pedido que Israel sea 'borrado del mapa'.”

"Ese régimen quiere herir al pueblo Iraní. Ellos tienen muchos sueños pero no son todo-poderosos”, dijo el líder Iraní.

¿Quién es "todo-poderoso" en esta actual situación geopolítica? Rusia califica para esta distinción por su Armamento Escalar. Tal como hemos declarado muchas veces anteriormente, Rusia se ha encargado de la protección completa de Irán – por aire, por tierra, y por mar.

Ahora, escuche a la retórica extremadamente áspera de otro oficial de alto rango Iraní. Yo no pude creerle a mis ojos cuando leí esta declaración.

"El jefe de negociación nuclear de Irán, Ali Larijani, hizo eco de los comentarios del presidente en Teherán cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de un ataque a las instalaciones nucleares de Irán. 'Nosotros hemos considerado todas las opciones y no tomamos seriamente estas cosas que ellos dicen. Ellos tienen suficiente inteligencia para no llevar a cabo tales actos sin sentido', Larijani fue citado así el Miércoles por la agencia de noticias principal de Irán IRNA."

Esas son palabras ásperas, pero son palabras dichas a convicción de que el sistema de Rusia es tan superior al de América o Israel que los oficiales Iraníes no tienen absolutamente nada que temer. Y, como declaramos en NOTICIA2183, está profetizado que Persia (Irán) marche con Rusia contra Israel en el cumplimiento de Ezequiel 38-39. Para que Irán pueda marchar tal como predice la Escritura, los líderes Iraníes deben de tener suficiente confianza en la habilidad de Rusia de prevalecer en contra de Israel. ¡Si Israel y/o América bombardean exitosamente a Irán ahora, ningún líder Iraní podrá tener suficiente confianza para marchar con Rusia! Por lo tanto, ya que la profecía dice que Irán marchará, podemos estar seguros que nada va a suceder en este escenario actual que debilitará su confianza en Rusia.

¡El asunto es así de sencillo!

RESUMEN DE NOTICIAS: "Presidente Iraní Escarnece Amenazas de E.U.", “The Guardian”, (El Guardián) (Londres), 24 de Enero, 2007

"TEHERAN, Irán (AP) – Los Estados Unidos son incapaces de inflingir “daños serios” a Irán, dijo el Presidente Mahmoud Ahmadinejad el Martes, cuando un segundo grupo de portaviones navega a vapor hacia el Golfo como una advertencia de Washington a Irán a que retroceda en sus intentos de dominar la región... El habló con confianza sobre la habilidad de Irán de resistir un ataque. ``Los Estados Unidos son incapaces de inflingir daños serios a Irán', dijo el presidente. El también declaró, 'Ellos (EU.) no están realmente en una posición de llevar a cabo esta acción (atacar a  Irán). Yo creo que hay muchas personas sabias en los Estados Unidos que no dejarían que eso sucediese'.'

Irán es osado y supremamente confiado.

También en este artículo, el presidente Iraní reiteró los hechos de propaganda que la Espada del Espíritu ha estado repitiendo desde Abril del 2003.

"La retórica de EU contra Irán no ha incrementado', dijo Ahmadinejad. 'En el 2003, ellos amenazaron abiertamente de atacar a Irán. Ahora ellos han hecho tales amenazas indirectamente.'

Efectivamente, la situación parecía mucho más seria en el verano del 2003. Oficiales Americanos no solamente se burlaban abiertamente de oficiales Iraníes, diciendo "Ustedes siguen", sino que América todavía tenía cinco grupos de portaviones en la región, la Fuerza Aérea todavía tenía su contingente Iraquí en las bases aéreas por toda la región, y el Ejército Americano todavía estaba lleno de vigor y en mucho más capacidad de lanzar un ataque en contra de Irán de lo que está ahora.

A principios del 2007, estas amenazas Americanas no son tan osadas y directas, sino más mudas e indirectas - ¡una gran diferencia!

Operaciones Militares Iraníes

Ahora, examinemos los movimientos de tropas iraníes. Por favor consulte regularmente el mapa que hemos presentado más arriba mientras usted lee el siguiente material.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Iran amontona tropas a lo largo de sus fronteras con Irak", Agencia de Noticias Kuwait, 19 de Enero, 2007

"IRBIL, 19 de Enero (KUNA) – Una fuente Iraquí-Kurda dijo el Viernes que Irán está amontonando tropas a lo largo de sus fronteras con el norte de Irak... Irán ha fortalecido sus tropas apostadas a lo largo del cruce fronterizo principal (Pashmakh), a mitad de camino entre la ciudad Kurda de Penjavin y la ciudad iraní Miriwan. El añadió que Irán envió más tropas de refuerzo a la posición fronteriza de Kirbán con Irak, entre el castillo de Daza al norte de Suleymania."

¿Por qué estaría Irán amasando las fronteras opuesto al pueblo kurdo en el norte de Irak? Tanto Irán como Turquía odian a los kurdos, y los han odiado por muchos siglos. Ambos han anunciado planes de "lidiar con" el resurgente estado llamado extraoficialmente Kurdistán en Irak del Norte. Hablando de los temores turcos, examinemos dos historias de los noticieros.

Note como estas historias están ocurriendo casi simultáneamente.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Turquía debería intervenir si estalla una guerra civil: Prominente diputado del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AK)", “The New Anatolian” (El Nuevo Anatoliano) 16 de Enero, 2007

"El Parlamento Turco debería convocar una sesión urgente y especial sobre Kirkuk y propiciar una nueva política comprehensiva, dijo un prominente diputado del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AK) el Domingo. Comez dijo que miles de personas  Kurdas se han establecido en la región de Kirkuk desde la invasión de EU a Irak y la mayoría se registraron como votantes. 'Turquía debería anunciar que no reconocería los resultados de un referendo sobre el futuro de Kirkuk bajo estas condiciones. Y también deberíamos anunciar que vamos a intervenir si estalla una guerra civil en Kirkuk,' dijo Comez a una agencia de noticias de Anatolia."

'El líder de los Turcos en Irak Sadettin Ergec también advirtió la semana pasada que Kirkuk está lista para explotar antes del referendo programado. Ergec también argumentó que grupos Kurdos ingresaron serias cantidades de armas y armamentos a su peshmerga... Expresando inquietud con la creciente violencia sectaria entre los grupos Iraquíes Chiítas y Suníes, El Ministro Exterior Turco Gul también dijo que es uno de los grandes peligro a los que se enfrenta la región..."

Dada la naturaleza incendiaria de estas preocupaciones por varios oficiales turcos, ¡nosotros no deberíamos estar muy sorprendidos de enterarnos que la tropas turcas están  movilizándose también!

RESUMEN DE NOTICIAS: "Ejército Turco reunido en la frontera con Kurdistán listo para atacar", Medio de Comunicación Kurdo, 16 de Enero, 2007

"El ejército Turco se ha reunido y ha intensificado sus fuerzas en la frontera con Kurdistán listo para atacar, reportaron fuentes locales el Martes... Mientras Turquía está celebrando una conferencia sobre Kirkuk sin la participación del Gobierno Regional del Kurdistán o ningún partido político Kurdo, Turquía ha intensificado sus fuerzas en la frontera con Kurdistán... solo la bandera Turca se exhibió en la conferencia."

Por favor, examine el mapa que hemos producido, arriba. Usted verá que Turquía está al Oeste de la nación Kurda del Norte de Irak, mientras que Irán está directamente al Este. Si las fuerzas Iraníes y Turcas fuesen a atacar simultáneamente a través de la frontera  Iraquí, ellos tomarían control de la región norteña entera en un abrir y cerrar de ojos.  De cierto, la situación es tan potencialmente terrible que tal ataque podría ser una forma en la cual Irán planea anular el poderío de la incrementada fuerza militar Americana en la región. Las fuerzas Americanas están estiradas tan finamente que no es razonable pensar que suficientes fuerzas pueden ser trasladadas hacia el norte para contestar a un poderoso empuje militar Turco/Iraní contra Kirkuk y la región alrededor.

Otro problema es el responder a una invasión tal combinada Turca/Iraní del norte de Irak es que tanto América com Israel son amigos con Turquía. ¿Cómo usted atacaría fuerzas Iraníes sin matar turcos? ¡Que embrollo sería este ataque combinado!

[Jim, coloca solo un segmento del mapa en: http://www.lib.utexas.edu/maps/middle_east_and_asia/iran_pol01.jpg -- muestra el segmento corriendo de Este a Oeste incluyendo la ciudad Iraquí de Al Basora – ciudad Iraní de Khorramshahr]

Tropas Iraníes están despejando minas terrestres de su frontera con el sur de Irak, frente a Basora!

RESUMEN DE NOTICIAS: "3 Explosiones Sacuden el Suroeste de Irán", Agencia de Noticias FARS, 11 de Enero, 2007

"TEHERAN (Agencia de Noticias Fars)- Tres gigantescas explosiones asustaron a muerte a muchas personas en la ciudad sureño-occidental de Khorramshahr en la provincia Khuzestán el Jueves en la mañana. El Gobernador de Khorramshahr Mohammad Alí Shirali le dijo a FNA que tres explosiones esta mañana fueron causadas por una operación de desactivación de minas terrestres en un campo en las proximidades de Khorramshahr."

Eche un vistazo cercano a nuestro mapa, más arriba, y usted verá que la ciudad Iraní de "Khorramshahr" está localizada directamente cruzando la frontera desde la ciudad Iraquí de Basora.

Normalmente, las minas son plantadas como una medida defensiva diseñada para no dejar que un enemigo ataque su país. No obstante, las minas plantadas pueden también impedir el movimiento de tus propias fuerzas a través de una frontera enemiga. Aún que la historia pública de portada dijo que estas minas sobraron de la guerra con Irán (1980-1990), a mi pensar de Inteligencia del Ejército de EU le parece que esta operación de despeje de minas podría más bien estar dirigida a hacer que esta área sea segura para muchas tropas Iraníes para entrar a través de la frontera de Irak para poder atacar a Basora.

Una vez más, Irán podría mermar la crecida presión Americana atacando a Al Basora.

¿Por qué estamos preocupados con lo que podría pasar en la ciudad de Basora?

En 1933, H.G. Wells escribió un libro titulado, "The Shape Of Things To Come”(La Formas de Cosas Por Venir). En este libro, el reveló una parte del plan de los Illuminati para empezar la 3ra. Guerra Mundial que anunciaría el "Estado-Mundial Moderno" que estará gobernado por "El Cristo" -- Anticristo. Escuche con cuidado a esta parte del Plan, porque podríamos verlo pasar en nuestros Noticieros Diarios:

"…el plan para el 'Estado-Mundial Moderno' sería exitoso en su tercer intento (Tercera Guerra Mundial) y podría venir de algo que ocurriría en Basora, Irak." ["The Globalists: The Power Elite Exposed"(Los Globalistas: La Elite del Poder Expuesto), por el Dr. Dennis Cuddy, p. 50.

¿Serán estas preparaciones militares iraníes la razón real por la que el Primer Ministro Británico Blair quiere a sus fuerzas fuera de Basora para la primavera? ¿Usted escuchó su historia?

NOTICAS: "Aparecen primeras grietas en la alianza sobre Irak", “Daily Mail” (Diario Correo), 24 de Enero, 2007

"Han estado emergiendo grietas en la alianza Irak de Tony Blair y George Bush. En las primeras señales de una división, el embajador de EU en Bagdad dijo que Washington hubiese preferido que tropas británicas y americanas se quedaran 'juntas' en Irak. Gran Bretaña quiere iniciar retirando 7,000 tropas más adelante este año. A esto le seguiría la entrega de la responsabilidad para la ciudad sureña de Basora para la primavera."

Esta área será un área disputada apasionadamente si el Ejército Iraquí Mahdi ataca nuestras líneas de suministro y si Irán decide abrir otro frente por el cual confrontar la "avanzada" americana.

¡Irak, Corea del Norte ¿Planean una Prueba de Bomba Nuclear?!

Pero ahora, ¡Irán está golpeando arrogantemente en la cara al Presidente Bush! De dos de las naciones originales del "Eje del Mal" de Bush se dice que ¡están cooperando para producir otra explosión de una cabeza armada nuclear! Yo no puedo pensar en otra forma de golpear verbalmente al Presidente Bush en la cara que dos de las tres naciones originales del "Eje del Mal" demuestren que no solo los EU han fracasado en subyugarlos, sino también que ellos son mucho más poderosos que a finales del 2002, cuando la Casa Blanca creó esa lista de tres naciones -- Irak, Irán, Corea del Norte  -- quienes eran una amenaza tal para la humanidad que sus gobiernos tenían que ser derrocados.

Veamos la historia.

NOTICAS: "Corea del Norte ayuda a Irán con pruebas nucleares", “Telegraph News” (Noticiero Telégrafo), RU, 24 de Enero, 2007

"Corea del Norte está ayudando a Irán a preparar una prueba nuclear subterránea similar a la que llevó a cabo Pyongyang el año pasado. Bajo los términos de un Nuevo acuerdo entre los dos países, los norcoreanos han acordado compartir todos los datos e información de su prueba exitosa en Octubre pasado con los científicos nucleares de  Teherán. Un oficial superior europeo le dijo al “The Daily Telegraph” (El Telégtrafo Diario) que Corea del Norte ha invitado un equipo de científicos nucleares iraníes a estudiar los resultados de la prueba subterránea de Octubre pasado para asistir en las preparaciones de Teherán de dirigir una propia — posiblemente para el final de este año... Todas las indicaciones de que los iraníes están trabajando duro para preparar su propia prueba nuclear subterránea."

¿Puede usted imaginar la alarma que estallaría de círculos gubernamentales americanos si Irán se une a Corea del Norte en realmente hacer explosión a un artefacto nuclear? Dada la dependencia arrogante de la superioridad de las Armas Escalares Rusas, Irán de seguro saboreará y se reirá entre dientes de la incapacidad del Presidente Bush ya sea de detener la prueba o de hacer cualquier cosa al respecto.

Esta historia podría significar que el mundo tendrá que soportar un año completo de historias propagandistas sobre la próxima prueba nuclear de Irán. Recuerde dos hechos sobre esta próxima campaña propagandista:

1) Irán ha poseído armas nucleares capaces de ser usadas en un campo de batalla por lo menos desde principios del 2002 (NOTICIA1660, "Nubes Hongo en el Medio Oriente"). Tratamos este asunto también en NOTICIA2120, "Irán Armado Nuclear versus América Armada Nuclear: ¿A quién le debería realmente temer el mundo?")

2) ¡Las armas nucleares son un sistema de armas obsoletas! Cuando satélites rusos y americanos pueden – y lo hacen – localizar y rastrear todos los dispositivos nucleares en la tierra en Tiempo Real (NOTICIA1938, "Descubriendo el Mito Propagandista de Que Terroristas Pueden Realmente Golpear Ciudades Americanas Con Dispositivos Nucleares"), ese sistema de armas es obsoleto. Si un enemigo sabe la localización exacta y el número de sus armas nucleares, ellos pueden planear destruirlas en un Primer Ataque, antes de que puedan se utilizados en guerra.

Además, cuando un enemigo posee un sistema de armas que puede neutralizar -- o "dañar" – cada una de sus armas nucleares en tan corto tiempo que usted no puede impedir su destrucción, entonces las armas nucleares son inútiles, obsoletas. Armamento Escalares Rusos pueden "dañar" cada dispositivo nuclear en la tierra  como en 10 minutos una vez comenzada la barrida escalar.

Por lo tanto, esta campaña de miedo entera de que el mundo esta amenazado no es más que propaganda. Ya que esta campaña retórica es propaganda, entonces su resultado final será lo que los Illuminati han planeado. Los eventos no tomarán un giro inesperado porque un líder sea un “cañón suelto”. Líderes americanos e Israelíes son controlados por la mundial Illuminati Masónica, mientras los líderes de Irán son controlados por Rusia.

El objetivo de este plan entero está claramente declarado en la Biblia:

"Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras (intenciones y promesas de Dios." (Apc. 17:17; Paralelo Biblia, Reina Valera 1960/Comentario Bíblico Amplificado)

El contexto aquí son los últimos 10 reyes de la tierra. Ya que los últimos 10 reinos fueron puestos entre 1992-1996 (NOTICIA1002), nosotros sabemos que Dios ha colocado el deseo de cumplir con Sus profecías en los corazones del Presidente de los Estados Unidos, los Primeros Ministros de Gran Bretaña, y el Presidente de Rusia para actuar de acuerdo con las profecías de Dios.

Esto significa que el Plan Illuminati – que sigue la profecía Bíblica – seguirá la profecía de la Biblia cuidadosamente. Esto significa lo siguiente:

1) Irán no será destruida, ni caerá su gobierno de línea dura, porque Irán es Persia y ella va a marchar con Rusia contra Israel (Ezequiel 38-39). Ella podría ser atacada, pero no será destruida.

2) Rusia dispondrá de suficiente respeto hacia sus sistemas de armas que los gobiernos Islámicos predichos para marchar con ella contra Israel tendrán suficiente confianza para pensar que Rusia prevalecerá contra Israel. Este hecho significa que la actual protección Rusa de Irán no será comprometida.

3) La completa destrucción de Irak continuará como dicta Isaías 13. (NOTICIA2171), "El Presidente Bush Ha Casi Completado El Cumplimiento de la Profecía de Isaías 13 del Fin del Siglo Contra La Antigua Babilonia (Irak)"

4) Las naciones del resto del mundo continuarán siendo reunidas hacia el Medio Oriente para juicio como dicta Joel 3

5) Israel continuará preparando a los palestinos para completa destrucción como predijo Abdías 15-18 (NOTICIAS2095)

Continúe observando y orando, pues el 2007 podría terminar siendo un año muy excitante ya que la profecía comienza a hacerse realidad.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e