Titulo: “AYUDA AL PRESIDENTE BUSH A CONSEGUIR SUS NOMINACIONES JUDICIALES A TRAVÉS DEL CONGRESO”. (Recordando: Terri Schiavo fue asesinada por Jueces Republicanos- Jueces Republicanos proveyeron el apoyo mayoritario para la legalización de la Sodomía y el aborto en Roe vs. Wade)

 

Subtitulo: Este esfuerzo mayor de propaganda es ahora una vía interna de la casa Blanca, enlistando el apoyo de conservadores y de Cristianos. La promesa es que si Bush aprueba la nominación, la devastadora serie de decisiones de “activismo judicial” que ha reescrito la sociedad Americana será detenida en su camino.

 

¡La realidad es muy pero muy diferente! ¿Sabia usted que tenemos algunos Republicanos señalados en la Suprema Corte que han legalizado la sodomía, en la 11va Corte Distrital de apelación, esta rehusó permitirle a Terri Schiavo vivir, y además la  Suprema Corte legalizó el aborto en demanda. (Roe contra Wade)?

 

“La verdad no es lo que es; verdad es lo que las personas piensan que es.” (Adolfo Hitler)

 

“Que suerte para los lideres que las personas no piensen” (Adolfo Hitler)

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

LA GRAN MENTIRA vs.  LA REALIDAD.

En Noviembre del 2001, solo semanas después de los ataques del 11 de Septiembre, llegamos a estar muy preocupados ante el nivel de sofisticación de la propaganda que salía de los medios de comunicación, hemos publicado un artículo que ha llegado a ser un clásico. Si usted no ha leído esta exposición, favor de tomarse un momento para hacerlo ahora ya que estará mejor preparado para entender lo que vamos a comunicarle en este articulo.

El Titulo de este articulo clásico sobre propaganda es: “Rompiendo la Barrera mental: Aprendiendo a pensar en la dirección opuesta para así encontrar la verdad.Noticias1558.

Al DIA de hoy, millones de Americanos—especialmente Cristianos—están siendo señalados con una sofisticada propaganda en los medios de comunicación diseñada para convencerlos de votar por sus representantes congresionales a favor de la presidencia judicial de Bush, muchas de esas citas están instaladas en el congreso. Esta propaganda esta enviando un mensaje mayor:

Convencer a los Cristianos que el presidente Bush esta trabajando duro para mantener su agenda Cristiana conservadora cuando actualmente esta siendo desestimada por el encerrado congreso.

Muchas veces durante esta campaña de reelección, el presidente fue señalado por acusadores de que nunca trató de vivir acorde con las promesas hechas durante la elección. Por esto el presidente parece estar embargado en su propia mentira de propaganda para calmar las agües de sus apoyos conservadores Cristianos, después que Bush no pudo fallar en su intento de agenda pasada pero estuvo desestimando a esos lideres  demócratas liberales desastrosos ¡encabezados por el indeseable senador Ted Kennedy! ¿Verdad?

Vamos a repasar la mentira actual y a estudiar la desastrosa realidad.

Resumen de Noticias: “Frist busca soporte Cristiano para detener a los filibusteros” Periódico New York Times, 25 de Abril, 2005.

LouisVille, Ky. 24 de Abril- en el programa organizado por los grupos Cristianos conservadores para denunciar a los demócratas como “contrarios a la fe de las personas” por bloquear las nominaciones judiciales, el senador Bill Frist de Tennessee se levantó en contra de las amenazas de cambiar las reglas del estado evitando las barreras… en una corta declaración grabada en video incluida en el programa televisivo, lo que llevó a que ese DIA fuese llamado “Domingo de Justicia” y emanara  aquí una mega Iglesia Bautista, el Dr. Frist.. Enfocado en sus acusaciones por el senador de Nevada Harry Reid, el líder demócrata, que el Dr. Frist era un “Republicano radical” por participar en el programa televisivo, quien fue designado para construir soportes Cristianos  conservadores en su amenaza de eliminar a los filibusteros nominados a la presidencia-una táctica parlamentaria que permite que al menos 41 senadores despreciar la nominación por votos indefinidos. Los demócratas, quienes poseen 44 asientos, han jurado virtualmente a cerrar los negocios del Senado si el Dr. Frist continúa con la amenaza.

Por lo menos 2,000 personas han llenado la Iglesia Bautista de Highview para el programa televisivo, y los organizadores dijeron que será televisado a cientos de iglesias vía satélite, miles de personas en el Internet y 61 millones de espectadores  de estaciones de Radio y  TV Cristiana.

 Encuentro lúdicro que la iglesia bautista permita a senadores que apoyen el aborto tan abiertamente en los partidos y reuniones políticas. ¡¡Esta iglesia debe de ser una muy liberal iglesia bautista!! Hasta que Jesé Jackson siguió a Martín Luther King Jr., todas las Iglesias Bautistas mantienen la creencia que los políticos y la religión no se pueden mezclar--- los lideres políticos no eran permitidos ante la parodia vergonzosa de su agenda política ante la fiel Cristiana casa de Dios.

 Ahora, todos los estándares viejos de discernimiento se han ido, y las iglesias luego de todas las líneas y persuasiones que reciben continúan invitando a líderes políticos a sus pulpitos. El resultado final es que el liderazgo eclesial esta siendo capturado por la extrema operación de la  propaganda sofisticada la cual  es marco de los presidentes de la republica desde la aparición del “Maestro de la Comunicación” Ronald Reagan.

Esta iglesia está actualmente, permitiendo en sus pulpitos el pro-aborto del Senador Frist, para vergonzosamente empujar la mentira de que si el presidente Bush permitiera sus decisiones de los nominados judiciales, todo “activismo judicial” seria detenido en su trayectoria. Probaremos que esta línea de razonamiento es pura propaganda, con ninguna base de hechos dentro de ella.

Pero primero, vayamos atrás a nuestros artículos para ver exactamente la estrategia que el Sr. Frist esta empleando para llevar sus falsos mensajes.

“Llegando a una nueva etapa de confrontación, el Dr. Frist se hizo sencillo ante la jueza Priscilla Owen, una de las apelaciones bloqueadas de la corte nominada, para orar en televisión. Los comentarios eran señal de que los Republicanos la habían seleccionado para votar en prueba del deseo de los demócratas... en el mismo programa televisivo, el Dr. Frist repudió los comentarios de alguien de su partido, incluyendo al líder de la casa mayorista, Tom Delay,  sobre el maltrato de los jueces cuyas reglas consideraban estaban fuera de lugar. Cuando pensamos en decisiones judiciales que están fuera de los valores americanos, decimos entonces que el los dijo, sin embargo, pusimos muy en claro que el poder del balance respecto a los requerimientos no realizados. Yo no iré en  pos de ello.”

Por ello, usted puede ver que este argumento le sugiere: no votar en contra de los nominados del presidente Bush  por cualquier “falla en prueba”, en especial temas acerca de la moralidad Cristiana y el aborto. Si Bush pudiera tomar sus decisiones de jueces aprobados, entonces todo este “activismo judicial” pudiera ser detenido en su trayectoria. El alineamiento de antagonistas en el mensaje de esta propaganda es claro:

* Demócratas Liberales- quienes aman el aborto y quienes juzgan a los jueces de haber usado “decisiones activistas” por muchas décadas, ahora han llenado la ciudad tornando sus valores de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera. En particular, los Cristianos están tan preocupados acerca de la forma en que los jueces han rehusado intervenir para salvar la vida de Terri Schiavo; Además, los lideres Cristianos están retando a los jueces del “activismo judicial”, desde ordenes de corte hasta la integración de sistemas escolares de Roe vs. Wade, y a la decisión de la Suprema Corte en el mes de Junio 2003, para legalizar la Sodomía.

* Republicanos del Presidente Bush – quienes quieren Jueces conservadores que prometan no ser “jueces activistas”. Republicanos que se levanten como salvadores de los valores Cristianos y de la conservación. Si solamente encontráramos jueces Republicanos que se sienten en la banca, tendremos una América que ame nuevamente a Dios y a la Biblia.

Esta es la actual mentira de su propaganda.

Otros líderes Cristianos fueron voceros de esta  línea de pensamiento:

Tony Perkins, Presidente del Concilio de Estudios Familiares y el organizador del programa televisivo, declaró fuera del escenario”no estamos diciendo que las personas que no estén de acuerdo con nosotros no son personas de fe”. Demócratas, el argumentó, que estaban forzando a los miembros de la judiciaría a escoger entre el servicio publico y su vista Cristiana conservadora denegando las estancias de sus creencias de aborto o de otros temas sociales.”  

“El Doctor James Dobson, fundador del grupo Cristiano/conservador Enfoque a la Familia, cuyas hermanas del grupo político eran patrocinador del evento, defendiendo al Sr. Delay y sus ataques en contra de la judiciaría, llamando a la Suprema Corte “incontable”, fuera de control y  despótica.”

El mensaje del Senador Frist televisado desde la Iglesia Bautista de Highview es claro. Los jueces nominados por el Presidente Bush necesitan ser aprobados por el congreso los cuales actualmente han tenido malos demócratas bloqueando las nominaciones. Los jueces Republicanos del lineamiento Reagan/Bush/Bush retornarán a América sus valores Cristianos.  

Esta es una gran mentira--- y se lo probaremos.

La Realidad

Kelly McGinley de “Retomando a América” tiene sus hechos comprobados.

Resumen de Noticias: “Republicanos: responsables del sacrificio de Schiavo”, retomando a América, 26 de Marzo, 2005.

“Republicanos están tratando de ganar  política de por vida del circo de Schiavo, cuando en realidad son culpables de su hambruna y deshidratación... el juez Greer del circuito de la corte de Florida, quien presidio el caso de Schiavo, es un Republicano... cuando la legislatura de la Florida votó para salvar a Terri, nueve senadores votaron en contra... el presidente George W. Bush y hombres del Congreso Republicano se escurrieron a Washington para salvar a Terri la semana pasada y no hicieron nada para poner su destino en manos de algunos Republicanos que votaron para remover los 10 comandantes de Alabama.”

La Espada del Espíritu reveló que las leyes del presidente Bush  y sus lideres del congreso Republicano en contra de Terri no tenían sentido alguno, ya que solo permitió a los abogados de Schiavo la petición de las Cortes Federales, antes de depender simplemente de la Corte del Estado de la Florida; por ello, cuando las Cortes Federales (incluyendo la suprema corte de los EU) toman sus reglas de no intervenir, su decisión pro-entusiasta hecha por la ley de la tierra! ¡La Eutanasia de adultos! Esta decisión tuvo el mismo impacto que la decisión de la suprema corte en el caso Roe vs. Wade.

Ahora Kelley notó otro aspecto: Los mismo Jueces que votaron para mover al Juez Moore y al Monumento de los Diez Mandamientos en Alabama, fueron los que tomaron el caso de la vida de Terri Schiavo que reportamos--- y Terri esta muerta a causa de esa decisión!

Retornemos a Kelley:

“Republicanos controlan la 11va Corte del Circuito, con el apoyo de los Presidentes del Partido Republicano, 7 de 12 Jueces. Seis de esos nombrados Republicanos votaron para matar a Terri Schiavo. Uno de esos seis era uno de los nombrados de Reagan y otros cinco de los de Bush o su padre. Tan cruel como lo es el creerlo, los nombrados  por Clinton votaron para salvar la vida de Terri”.

¡Por favor deténganse un momento para contemplar lo que acabamos de escuchar!. Los jueces Republicanos votaron para condenar a Terri Schiavo a la muerte, mientras que los jueces apoyados por el presidente Clinton ¡votaron para salvar su vida! ¿Cómo puede ser  esto? El Presidente Clinton se suponía era uno de los liberales a ojo abierto quien estaba en contra de todo lo que América creía, mientras que los presidentes Reagan, Bush, y Bush Jr eran supuestamente Cristianos, compartiendo los valores bíblicos que habían hecho a América la mejor. Sin embargo, vemos que lo de “liberal” de los jueces de Clinton fue el sostener la vida de Terri, mientras que lo “conservador” de los jueces que apoyaban  a ¡los presidentes “Cristianos” ¡Votaron por su muerte!

¡Cómo mencionamos anteriormente, los apoyos del presidente eran 7 de 12 jueces del apegamiento de la 11va corte del circuito! Ahora puede entender por que le advertí de por que el caso de Schiavo era una patada alta del nivel federal hasta el nivel de la Florida no significaba que Terri iba a recibir un favorable estado. Desafortunamente, mi advertencia era demasiado real y Terri murió... debido a que la 11va corte del circuito apelo rehusar las reglas de corte de la Florida, y la suprema corte rehusó escuchar el caso, por ende tomo ¡la sustanciosa decisión de la 11va corte del circuito!

¡Pero hay más factores que debemos entender!

*El gobernador de Texas George W. Bush se asigno a la ley “el acto del fin de la vida” en el 1ero de Septiembre, 1999, quien proveyó la eutanasia involuntaria! En este artículo se explica la nueva ley demostrada. Esta ley de Texas pone delante los mismos argumentos que hemos escuchado, agregue nauseosos, acerca de Terri. ¿Cómo pudo Bush firmar tal ley mientras era gobernador de Texas, ahora sorpresivamente esta concerniente acerca de la plaga de Terri Schiavo?

Nota: ¡Él  firmó esta ley, no fue pasada de orden! Puede leer acerca de ello en las siguientes vías:

*“Actos de directivas medicas” (Parte 1) --por Paul Premack, certificado por la ley del abogado.

*Respuesta de la Casa Blanca acerca de la acusación del Republicano Waserman Schilt´s sobre la declaración de Terri Schiavo.”

¡Cómo gobernador de Texas, George W. Bush ya había tomado su posición pro-entusiasta conocida!  Todavía como presidente el Sr. Bush se apresuro a la casa Blanca, firmando la cuenta  al pro-abortista senador Frisa quien ha sido de influencia al pasar, afirmando que supuestamente dio esperanzas nuevas con relación a Schiavo. Sin embargo, horas después, en la 11va corte del circuito rasgo esas esperanzas, y la suprema corte los desechos días después. Terri Schiavo murió, mientras las personas pro-eutanasia se exaltaron por que el caso se había decidido a nivel federal. Ahora bien la eutanasia puede ir en progreso, ganando fuerzas de  caso en caso y puede venir de enfrente, con cada muerte en suceso de otra, la eutanasia para adultos puede convertirse en la  tela de araña  en nuestra sociedad axial como Roe vs. Wade lo fue.

 Kelly McGinley continúa:

“No solo los Republicanos legalizaron un precedente para matar a todos los americanos, sino que también crearon una crisis falsa en orden de continuar en la destrucción de nuestra constitución republicana. Este es un  tema de derecho federal  y envuelve al gobierno federal como un peligroso error que hubiese hecho a Hitler orgulloso... esta falsa crisis causa un altibajo judicial en los nominados de Bush. Como si hubiese una diferencia entre un demócrata y un republican vestidos con una bata negra.”

Los Republicanos dejaran pensar que nada puede hacerse para detener a estos malhechores en batas negras. Ellos han abdicado sus empleos para continuar con el daño que le están causando a la constitución.

“Los jueces Republicanos han tenido una parte significante con relación a Dios, matando a los aun no nacidos, remover a los 10 mandamientos y ahora el gobierno impone la eutanasia. Si los Cristianos continúan creyendo que los Republicanos salvarán el día están viviendo una fantasía. Aquí en Alabama fueron 7 los Republicanos que votaron por remover los 10 mandamientos y por el juez Moore. Fueron 2 jueces Republicanos y un demócrata en la 11va corte del circuito quienes removieron nuestros 10 mandamientos. Fue el gobernador Republicano y el abogado general quienes conspiraron con los 7 Republicanos en la suprema corte de Alabama en deshacerse de los 10 mandamientos junto al juez Roy Moore. Y el presidente Republicano que no podía decir ni una palabra. Nuestros dos senadores Republicanos era mudos por igual .En la florida los Republicanos continúan con esta maniobra.”

Kelley luego nombra a Dan Charles como el maestro de sala de todas las fiestas de América. Escuche atentamente, ya que su argumento era correctamente exacto.

“Las personas de buen corazón a las que le interesa la vida necesitan entender la falta de corazón en pro de la vida de que carecen los de la GOP: trabajos sucios para mantener la constancia de la vida. Cuando se refiere a para las muertes, el GOP no puede hacer el buen trabajo que debe hacer ya que no es una institución pro vida.”.

El esta en lo correcto: “El GOP no es una institución pro vida.”

MAYORIA DE LOS JUECES REPUBLICANOS VOTAN PARA LEGALIZAR LA SODOMIA.

¡Los Cristianos de América estaban sorprendidos y casi desmayados cuando la suprema corte de Estados unidos hizo votos en Texas para legalizar la sodomía!

La Espada del Espíritu anunció en el Noticias1830 lo siguiente:

“¿Habrá cruzado América la línea final del juicio con Dios, después que la suprema corte de justicia legalizara “actos privados” de homosexualidad?

Dejemos argumentar sobre esta información tan pertinente.

Resumen de Noticias: “Suprema corte convierte a Texas en una banda homosexual”, Noticias Fox, 26 de Junio, 2003.

“Washington--- La suprema corte de Estados unidos rechazo a la banda homosexual de Texas el jueves,  poniendo como regla que la ley del estado que castigue a las parejas homosexuales por tener actos sexuales que son legales para los heterosexuales era una violación inconstitucional de la privacidad. Las justicias cayeron en la suprema corte de Texas cuando se puso de acuerdo con la desviación sexual de una persona tener relaciones con otra del mismo sexo... “La ley” demanda la justicia de las vidas de personas homosexuales ya que Anthony M Kennedy escribió para la mayoría de los 6-3, agregando que los hombres están destinados respetar su vida privada. El estado no puede demandar la existencia de controlar su destino por tomar como conducta criminal su vida sexual, escribió Kennedy. El jefe de la corte de justicia William H. Renquist y los jueces Anthony Scalia y Clarence Thomas disintieron. La corte posee una larga lista de firmas en tal llamada agenda homosexual, Scalia escribió por los tres.

En fecha 26/6/2003, la suprema corte legalizo actos homosexuales en Texas--- y por la naturaleza de su alta oficina nacional--- y por el resto de la nación por igual. Por años, los Cristianos fundamentalistas han avisado que América esta en un severo y peligroso juicio  con Dios por sus múltiples pecados realizados ante sus ojos. Ahora a esta fecha seis cortes de justicia han votado por legalizar los actos de sodomía hechos en privado!!! Instantáneamente, la sodomía se convierte en la ley de la tierra.”

Sin embargo, esta decisión fue escrita para permitir desagradables actos salga de frente, la cual el juez Scalia aviso estruendorosamente

Ya que este hecho fue basado en la prevacía del hogar de las personas envueltas, otros despreciables y numerosos actos se pueden declarar como legales. Escuche este artículo soberbio.

Resumen de Noticias: “La directiva de la banda homosexual pudo haber alcanzado su larga trayectoria”, Por Gina Holland, prensa asociada, Washington Post, 27 de Junio, 2003.

“Washington- La suprema corte decide quitar de en medio misticismos acerca del homosexualismo, dando fortaleza los temas constitucionales de la legalización del aborto y otros temas de división...la corte dijo el jueves que lo que los hombres y mujeres homosexuales hacen en la privacidad de sus habitaciones no son temas de debate de l gobierno, es un derecho histórico civil que puede ser usado para retar a otros pensamientos místicos envueltos en la conducta privada. Esta decisión muchas veces es igual a los temas de la corte  de 30 años en el caso Roe vs. Wade aludiendo a la legalización de los abortos. El profesor David Garrow de la universidad de leyes Emory dice que los reglamentos “fortalecen y enriquecen el pensamiento de la corte acerca del aborto.”

¿Puede usted creer esto? La suprema corte regulo en cierta forma, no solo la legalización de la sodomía, sino que lejos de eso apoyaron los derechos de aborto! Pero eso no es todo, a medida que vamos aprendiendo volvemos nuevamente a nuestro articulo.

“Garrow dice que también ha despertado el razonamiento utilizado por el reglamento de la suprema corte en el 1997 donde personas que padecían de enfermedades terminales no tienen el derecho constitucional de un doctor suicida ... Scalia dice que el reglamento puede abrir una vía para  permitir matrimonios homosexuales... el reglamento también amenaza las leyes llegando a la bestialidad, el incesto y bigamia, escribió..”

Ahora, del mismo juez Scalia, vemos que este reglamento puede despertar argumentos en contra de pecados desastrosos de la sociedad:

* Matrimonio homosexual --- ahora legal en Canadá;   prepárese por que habrá un buen empujón para la legalización de la Eutanasia---suicidio asistido por un doctor.

*Bestialidad.

*Bigamia.

*Incesto.

Fuimos advertidos por el juez Scalia en Junio 2003, esta decisión puede abrir la puerta para la eutanasia de adultos! Será casualidad  que la muerte de Terri Schiavo por los oficiales del estado de la Florida dos años después? Esta decisión sodomita fue mayor, mayor, mayor y los grandes efectos todavía están repeliendo a través de la sociedad.

 ¡Ahora, examinemos lo seis jueces que votaron por esta histórica decisión. Adivine que, la mayoría de ellos fueron apuntados por presidentes Republicanos!

Los jueces apuntados por los presidentes Republicanos a la suprema corte de Estados Unidos en este momento fueron:

Rehnquist (Reagan)

Stevens (Ford) – Votó por legalizar la Sodomía

O'Connor (Reagan) -- Votó por legalizar la Sodomía

Scalia (Reagan)

Kennedy (Reagan) -- Votó por legalizar la Sodomía

Souter (Bush, Sr.) -- Votó por legalizar la Sodomía

Thomas (Bush,Sr.)
(Fuente de investigación:
supremecourtus.gov/about/biographiescurrent.pdf)

¡Los jueces Stevens, O'Connor, Kennedy, y votaron para legalizar la sodomía en 26 de junio  del 2003; Fueron estos jueces Republicanos que se unieron a dos jueces demócratas para legalizar la sodomía por toda la tierra!

¿Puede usted observar la falacia que predispone, si solo el Presidente Bush no tomara estas dediciones para ser aprobado por los jueces, podría detener el activismo judicial en sus pistas?  ¡La historia nos que es los jueces Republicanos han sido los peores en llevar los activismos judiciales!!! El medio publicitario ha llevado la mentira por tantas décadas que ahora ha permitido la liberalidad demócrata de los jueces que han sido culpables del activismo judicial. Mientras tanto que muchos jueces han sido culpables de esta practica,  los jueces Republicanos han roto el mayor fundamento espiritual  y moral de nuestra nación.

Decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos de Roe contra Wade.

Ninguna decisión tomada ha devastado tanto a América como la  de Roe contra Wade .Casi 50 millones de bebes se han asesinado cuando tomaron esta horrenda decisión. Muchas personas han apoyado esta decisión como un ultimátum en el activismo judicial. ¿Pero sabe que? ¡La mayoría de los jueces que votaron por Roe contra Wade fueron reconocidos por los presidentes Republicanos!

He aquí una lista de los jueces que votaron en contra de este juicio:

Jueces Republicanos:

(1) Jefe de Justicia Warren Burger- Nixon-1969

(2) William Brennan- Dwight Eisenhower-1956

(3) Potter Stewart- Eisenhower-1958

(4) Harry Blackmun- Nixon-1970

(5) Lewis Powell- Nixon-1972

Jueces Demócratas:

(6) William Douglas- FDR-1939

(7) Thurgood Marshall- Lyndon Johnson-1967

Los únicos jueces que disintieron fueron William Rehnquist puesto por Reagan, y Byron White puesto por John F. Kennedy. Esta decisión fue mayoritaria 7-2 a favor de ella. La ironía de esto fue que en la corte tuvo un voto mayoritario por los jueces Republicanos. ¡Cinco jueces Republicanos se unieron a dos jueces demócratas para legalizar el aborto en demanda!!

CONCLUSION

Los hechos esta aquí y ellos nos ponen a pensar. En los peores instantes, la historia moderna ha sido acarreada por los jueces puestos por los políticos Republicanos. Por ende, es la forma mas alta de mostrar al electorado americano que el presidente Bush puede terminar el activismo judicial si solo pudiese pasar a los  jueces nominales por el senado.

Los Cristianos son las únicas  personas del mundo más engañadas en estos días. Empezando en el 1970 con la mayoría moral, los Cristianos fundamentales se han identificado con los presidentes Republicanos específicamente. ¿Pero que tenemos que demostrar por 25 años de activismo político?

¿Se ha detenido la demanda del aborto? No

¿Se ha mejorado nuestras bases morales? No

¿Hemos detenido la increíble marcha hacia el Nuevo Orden Mundial? No

¿Hemos detenido la matanza de las personas mayores, de  los impedidos, de los enfermos de muerte? No

¿Hemos reducido satisfactoriamente el tamaño de los gobiernos? No

¿Hemos reducido satisfactoriamente el tamaño del déficit? No

¿Hemos detenido satisfactoriamente la invasión federal en contra de nuestra constitución? Una respuesta acertada: !NO!

De hecho, el presidente Bush tiene que ser uno a demandar—y de tomar—la gravedad de las leyes dictatoriales que nos quitan las protecciones constitucionales, todo bajo el supuesto terror de pelea. Ya que Bush ha sido tan engañoso en la demanda dictatorial, que no podemos confiar en nominar a jueces quienes serán reales a la hora de votar en contra del activismo judicial.

Como es usual, hemos sido engañados, la verdad del asunto es que miente al 100% con la dirección opuesta al público retórico. (Noticias 558).

¿Cuándo aprenderemos de que no hay una diferencia entre el político Republicano y el político demócrata? El viejo gobernador George Wallace tenia toda la razón cuando resopló, “no hay ni siquiera un décimo de diferencia entre Republicanos y Demócratas”.

Hemos probado en los artículos anteriores que el sistema doble partidario en este país es simplemente un ejercicio nacional del principio dialéctico de lucha. La tesis partidaria batalla con la antítesis partidaria en orden de mover al mundo a la meta de “Síntesis --El Nuevo Orden Mundial.” (Lea Noticias 1599 y Noticias 1962)

El hecho penoso es que los americanos conservadores y /o Cristianos nunca podrán entender la verdad del presidente Bush y del partido Republicano. Sus mentes están siendo propagandizadas al punto de que no desea cambiar. Es mucho más simple y más confortable el continuar creyendo sus mentiras.

Adolfo Hitler tenia razon:

"La verdad no es lo que es, la verdad es lo que las personas piensan que es.” (Adolfo Hitler)

"Que suerte para los lideres que las personas no piensen." (Adolfo Hitler)

"Inventa una mentira grande, hazla simple y sigue repitiéndola que eventualmente ellos la creerán" (Adolfo Hitler)

La Biblia también es increíblemente certera cuando nos advierte sobre la improcedente decepción en el fin de las eras:

"Respondió Jesús y les dijo: Mirad que nadie os engañe." (Mateo 24:4)

"Y muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos." (Mateo 24:11) "Los Falsos Profetas" son los religiosos engañadores.

"Por que se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios de tal manera que engañaran si fuere posible aun a los escogidos."(Mateo 24:24) – la palabra "El Cristo" se refiere al oficio del Mesías Judío y es igual de religioso como lo es de político (leer todo el detalle en  Noticias 1826)

"Mas los malos hombres y los engañadores Irán de mal en peor engañando y siendo engañdos." (2 Timoteo 3:13)

Por eso los Cristianos deberían esperar un engaño incomparable tanto en lo político como en lo religioso, mientras el mundo se lanza en torno al final de los tiempos. Los líderes Cristianos debieron ser tan prevenidos en los 1970 que pudieron resistirse a unirse con el partido Republicano desde ese momento hasta el día de hoy. Pero los lideres que dirigieron a los Cristianos en la política por medio de la moral mayoritaria a los lideres de hoy quienes impulsan a otros Cristianos a apoyar a los candidatos políticos quienes se visten de ovejas siendo lobos rapaces que no les interesan para nada la Cristiandad genuina.

Cada vez que usted escuche a un pastor o líder cristiano elogiando aun líder político y cuando usted lo escuche decir que los Cristianos deberían envolverse en los procesos políticos usted debe ser bien suspicaz por dos razones:

1) La Biblia dice que una vez Israel retorne a su tierra como nación, todas las profecías se cumplirán (Mateo 24:32-33). Ninguna actividad política que hagan los Cristianos cambiara lo que ya esta determinado. El salvar las almas será nuestra prioridad más importante. Los Cristianos están siendo corrompidos y engañados por unirse a actividades políticas.

2) Recientemente la historia ha demostrado que los Cristianos no son tan refinados como los no Cristianos (Lucas 16:8b), y han sido timados. El gran ejemplo es la protesta en contra del aborto en demanda. Cuando los Cristianos protestantes se unieron a los católicos romanos en esas líneas de protesta contra el aborto, muchos de ellos comenzaron a sentir afinidad por sus hermanos y hermanas católicos romamos, por ello su participación con los católicos en el piquete contra el aborto lo lleva a la religión Ecumenica predicha en los ultimos tiempos. El papa católico romano—quien quiera sea en el momento—ha sido elegido para ser el falso profeta una vez aparezca el cristo masónico. Por ende es algo de sumo peligro el unirse con los católicos bajo cualquier situación.

¡Realmente los eventos demuestran que el fin de los tiempos se acerca como la noche! ¿Esta usted espiritualmente preparado? ¿Lo esta su familia? ¿Esta usted protegiendo adecuadamente a sus amados? Esta es la razón de este ministerio, de enseñarle lo que le espera, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertencia y protección de sus amados. Una vez este usted entrenado, puede usar su conocimiento para abrir puertas de discusión con una persona inconversa. Lo he usado muchas veces, y he visto como resulta ser una puerta de conocer a Cristo Jesús. Este tiempo arriesgado es el momento en que podemos alcanzar muchas almas para Cristo haciendo una diferencia eternal.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su salvador personal, pero ha estado tibio en su caminar espiritual con El, necesita inmediatamente pedir perdón y reconciliación. El instantáneamente le perdonara y llenara su corazón con el gozo del Santo Espíritu. Luego necesita empezar un diario caminar en oración y estudio de la Palabra.

Si nunca has aceptado a Jesús como tu salvador, pero te has dado cuenta de que es real y del acercamiento del fin del tiempo y quieres aceptar su regalo de la vida eterna, puedes hacerlo en este momento en la privacidad de tu hogar. Una vez lo aceptas como tu salvador, eres espiritualmente nacido de nuevo y tienes la seguridad de que el cielo es tan seguro como la realidad de que existes. Luego puedes asegurar que el reino del anticristo no te puede tocar.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, el cual busca educar y advertir a las personas para que vean el acercamiento de la Nuevo Orden Mundial—el reino del anticristo—en nuestras noticias diarias.

Finalmente nos encantaría escuchar de usted.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:

Dios le bendiga.  

Regresar a: