Título: LA MUSICA ROCK-N-ROLL DE JIMMY PAGE/LED ZEPPELIN: UNA ADORACION A LUCIFER EN FORMA DEL DIOS GRIEGO PAN

Subtítulo: "Si las personas buscaran el mensaje que está oculto en la música entonces Lucifer les guiaría a la Verdad Absoluta." Una nación entera ha sido seducida por esas canciones, especialmente "La Escalera al Cielo (The Stairway to Heaven)". Esta música incentiva a volver a buscar "a los viejos dioses". Este articulo fue escrito por Tom Friend autor del libro "Fallen Angel". (Angel Caído) .

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Estás preparado? ¡¡Una vez que entiendas lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, serás capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprende a como defenderte tu mismo y a tus seres queridos!

Manténte con nosotros para que obtengas revelaciones tan asombrosas que tu nunca volverás a ver las noticias de la misma forma.

AHORA ESTAS EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

"ESCALERA AL CIELO"

Canalizada por Demonios

La historia de este libro es muy compleja; Esto es un esfuerzo detallado para presentar a los lectores que Jimmy Page y Led Zeppelin propagan abiertamente las enseñanzas de magia negra de Aleister Crowley y del culto mágico y satánico que el fundó, "El Argenteum Astrum" que significa "Estrella de Plata". Las principales doctrinas de Aleister Crowley son presentadas en las más famosas e influyentes canciones del catálogo del grupo Led Zeppelín, incluyendo Escalera al Cielo. Esta canción de rock ha sido repetidamente la canción popular que más votos ha recibido en la historia del Rock-n-Roll, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Hasta hoy, el álbum Escalera al Cielo vende de 4 a 5 mil copias todas las semanas, solamente en los Estados Unidos. Este álbum a vendido un total de 23 millones de copias en los Estados Unidos; dejando atrás solamente el álbum "Thriller", de Michael Jackson. El Album Escalera al Cielo está repleto de las enseñanzas luciferinas de Aleister Crowley.

La adoración a Lucifer, en la forma del dios griego Pan, era el tema en los escritos de Aleister Crowley. Virtualmente toda la música Rock-n-Roll reconoce a Aleister Crowley como la fuente espiritual de donde fluyen las letras y los hechos extravagantes.

El Mago De La Magia Negra, Aleister Crowley-

La Fuente Del Rock-N-Roll Moderno.

Edward Alexander "Aleister" Crowley nació en Inglaterra, en 1875. Nació de una familia que formaba parte una estricta rama de evangélicos llamada "Los Hermanos de Plymouth". El padre de Crowley fue un prominente miembro de esta Rama. El era un predicador que solía viajar a evangelizar. La Familia Crowley era adinerada pues el padre de Aleister era un exitoso productor de bebidas alcohólicas. Uno puede obviamente observar una aparente contradicción: Ser predicador del evangelio y productor de alcohol. Esa fue una contradicción que los pequeños Aleister no fallaron en reconocer. A pesar de esto, Crowley fue incentivado por su padre a amar a Dios y a crecer en la Fe Cristiana. Crowley era receptivo a los consejos de su padre inicialmente. El amaba leer la Biblia cuando era niño. El afirmó en sus "confesiones" que estaba fascinado por la presentación de Satanás y del anticristo en el libro del Apocalipsis. A pesar de eso, continuó leyendo la Biblia.

Sin embargo, su padre falleció cuando el tenía 11 años. Su familia lo matriculó en un internado administrado por algunos miembros de "Los Hermanos de Plymouth" de acuerdo con Aleister, se suponía que esta escuela era administrada por Cristianos – tenían constantes servicios de capilla y un reverendo. Sin embargo, Crowley documentó que la escuela era dirigida por mentirosos, homosexuales, y un sin numero de diversas formas de maldades, explicadas en detalles en Angel Caído. Esta terrible hipocresía hizo que Aleister Crowley se tornara en contra del Cristianismo de por vida. Incluso, antes de ser matriculado en esa escuela el admitió poseer un amor por "los enemigos del Cielo" que se encuentran en el libro de Apocalipsis; los hechos acontecidos en la administración de la escuela le dieron una espiritual "Luz verde" que el procuraba para entregarse a Satanás.

Cuando se matriculó en la universidad, estaba orgulloso de su comportamiento homosexual, borracheras y uso de drogas. Mientras estaba en la universidad de Cambridge, Aleister Crowley escribio un poema llamado "Acéldama un lugar para enterrar a los extraños". En ese poema, Crowley escribió: "Yo estaba en una lucha mortal contra mi mismo: Dios y Satanás peleaban por mi alma durante tres largas horas. Dios venció, ahora sólo tengo una duda ¿Cuál de los dos era Dios?". (1)

Crowley contestó su propia pregunta determinando que Satanás era su dios. El escribió: "he sido agobiado por la espantosa responsabilidad de garantizar mi propia condenación y ayudar a otros a escapar de Jesús". (2) El odio de Crowley por los Cristianos fue plasmado en un libro que el escribió en 1910 titulado "La Tragedia del Mundo" en ese libro el hizo una declaración que reflejaba la meta de su vida:

"Esa religión que ellos llaman Cristianismo; al demonio que honran llaman Dios. Acepto esas definiciones, como un poeta debe hacerlo, para ser inteligible a su época; y es a su Dios y a su religión que voy a destruir". (3)

Aleister Crowley escribió decenas de libros de ocultismo a través de su vida, promoviendo la magia negra y toda clase de maldad espiritual, incluyendo, proyecciones astrales, adivinación, rituales, sacrificios humanos, la Universidad de la Magia y prácticamente cualquier cosa que le hubiere ayudado a conseguir su meta: La destrucción de la fe Cristiana.

Crowley creía que el Cristianismo era una religión triste, llena de sufrimiento. El se refirió a ella como la "tristeza" en su canción "The Battle of Evermore (La Batalla de la Eternidad)" la cual es una versión de Led Zeppelín de la batalla del Armagedón descrita en la Santa Biblia en el libro del Apocalipsis, Robert Plants Canta: "El príncipe de paz mora en la tristeza y camina en la noche solitario". En su canción que ganó el Grammy de 1998 "Most High" (Altísimo) Jimmy Page y Robert Plant se mofaron del Señor Jesús abiertamente frente a sus admiradores en lo concerniente a su Señorío con las letras: "La simiente de David habla por medio de su corona de papel".

Esta declaración refleja una burla extrema a la identidad de Cristo como el hijo de David. Pablo escribió en Romanos 1:3: "…acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne…",

Las Estrellas Del Rock-N-Roll Son Simple "Mediums Musicales" Que Canalizan Música Demoniaca.

La afirmación de que Cristo tiene una falsa corona refleja su creencia de que Satanás es dios, como Aleister Crowley les enseñó. Otra cosas en las cuales Crowley hizo énfasis a sus lectores fue que los músicos de la Magia serían capaz de ser "Médiums musicales". Cuando habla de la canción "Escalera al Cielo", Robert Plant afirmaba ser un "Médium Musical". El dijo lo siguiente acerca de cómo el recibía las letras de la canción:

"Yo estaba sentado con Pagey en frente del fuego en Headley Grange. Pagey había escrito esas notas y entonces las tocó para mí. Sostenía, lapicero y papel y por alguna razón me sentía de muy mal humor. Entonces de repente mi mano estaba escribiendo las palabras: "Hay una señora que está segura, que todo lo que reluce es oro, ella está comprando una Escalera para el Cielo." Solo me senté ahí y observé las letras cuando las oí casi salté de mi asiento". (4)

En 1998, el año cuando Page y Plant hicieron su ultimo tour mundial Jimmy Page dijo lo siguiente (Tomado del website de Atlantic Record) "Cuando volvimos a juntarnos era muy evidente que los dos estábamos canalizando la música" eso era lo que siempre queríamos y aparentemente eso era lo que estaba sucediendo. No requería prácticamente esfuerzo alguno."

Comentando sobre la producción del album de "Escalera al Cielo", Page hizo la siguiente declaración en Enero del 2002 a la revista Guitar World: "Si algo realmente mágico está por venir entonces lo sigues…tratamos de sacar provecho de cualquier cosa que nos fue ofrecida". En su canalización de música y letra a Escalera al Cielo, Led Zeppelín presentó el concepto de adoración a la divinidad masculina y femenina de Qabalah, como les fue enseñado por Aleister Crowley, creyendo que Lucifer es el dios de todo este mundo, independientemente del nombre (exceptuando a Cristo) y que el tiene un consorte femenino en forma de luz. Al entender esta enseñanza ocultista, podrás luego entender estas letras:

"Ahí camina la señora que todos conocemos, en la que brilla una blanca luz y la quiere mostrar" (¡El Consorte femenino de Lucifer!).

La forma de dios que ellos quieren que los fanáticos del Rock adoren en la canción es Pan, el Flautista el dios griego de los bosques, quien otra vez, fue presentado por Aleister Crowley como Lucifer, el flautista o creador de la música. La Santa Biblia, enseña que Dios creó a Lucifer como el compositor de la música celestial con flautas celestiales, en Ezequiel capitulo 28:13. Escucha como Dios habla a Lucifer:

"En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo, y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación" (Ezequiel 28:13).

La palabra "Flauta" (Concordacia de Strong #5345) claramente se refiere a la música y a la flauta, como veremos mientras examinamos la misma palabra en otras partes del Antiguo Testamento.

"Después subió todo el pueblo en pos de él, y cantaba la gente con flautas, y hacían grandes alegrías, que parecía que la tierra se hundía con el clamor de ellos." (1 de Reyes 1:40)

Finalmente, Jeremías registra la prueba definitiva de que "Flautas" se refiere a un instrumento musical:

"Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo, resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habían hecho." (Jeremías 48:36).

De estos versos, puedes ver fácilmente que en Ezequiel 28:13, Dios dice que creó a Lucifer como un ser musical. En gran parte de la literatura ocultista el dios Griego Pan es esta representación de Lucifer, el dios de las "Flautas"- el Flautista.

Las letras que promueven esta adoración a Pan, junto a la enseñanza de la regeneración espiritual (renacimiento espiritual—nacer de nuevo en el satanismo) son las siguientes:

"Y se susurra que pronto, si todos llamamos a la melodía, entonces el flautista nos guiará a la razón. Y un nuevo día surgirá para aquellos que esperan, y las forestas harán un eco de risas".

Como se muestra en Fallen Angel (Angel Caído) en varios ejemplos, Aleister Crowley (y Eliphas Levi antes de él) presentaron la palabra "Razón" como significado de "Verdad Absoluta". Las letras le dicen a los estudiantes de Aleister Crowley que si una persona busca la melodía, esto es, los mensajes ocultos de la música, entonces Lucifer les guiará a la Verdad Absoluta. Eso, a su vez, hará que un nuevo día surga (renacimiento espiritual) que hará que los bosques den un eco de risas. Ritchie Yorke, un amigo personal de la banda, escribió acerca de este renacimiento espiritual en su libro "Led Zeppelín – The Definitive Biography (La Biografía Definitiva)":

"La aparición de 'Escalera al Cielo' como una pieza musical es evidente, sus letras parecieran incorporar una búsqueda constante de un renacimiento espiritual" (5)

En su biografía de Led Zeppelín, "Hammer of the Gods – The Led Zeppelin Saga," ("El martillo de los dioses- la Saga de Led Zeppelín") Steven David también escribió sobre la "regeneración espiritual" implícita en las letras de 'Escalera al Cielo':

"Con su imagen profundamente pagana de árboles, arroyos, flautistas, y la Reina May irradiando su luz blanca y la foresta emitiendo un eco de risa, ‘Escalera al Cielo’ pareciera como una invitación a abandonar las nuevas tradiciones y seguir a los antiguos dioses. Expresa un inefable anhelo por una profunda transformación espiritual en los corazones de la generación para la cual estaba destinada. Con el tiempo se convirtió en uno de esa generación" (6)

Aleister Crowley escribió algo idéntico a lo que Davis escribió en su "Enciclopedia Ocultista de Iniciación" "El Equinoccio":

"’ARCADIA, noche, una nube, Pan y la luna’. Que palabras con las cuales conjurar, que cinco gritos para matar los cinco sentidos y ascender a la pulsante llama de esmeralda y de plata bailando cerca de nosotros a medida que las proferimos debajo de los árboles y sobre las rocas y mirtos de las colinas. ‘Machucados en el pecho de Pan’, vamos a huir de la iglesia, de la capilla y sala de reuniones; vamos a abandonar ese manto de orden y regresar a los pantanos y charcos, a las colinas; de vuelta a la foresta y a la claridad de la noche! ¡Volver a los viejos dioses y a los labios rosados de Pan!…hasta que la emoción vibre como la música de sinrynx y sistrum, y nuestras almas estén totalmente entregadas a las llamas del horno de Pan".

La adoración a Lucifer en la forma del dios Pan, era el tema de los escritos de Aleister Crowley. Jimmy Page siempre fue un discípulo de Crowley, y practicante de Magia Negra, y Led Zeppelín era el nombre de su banda. Siguiendo las enseñanzas de Crowley, Jimmy Page y compañía tuvieron éxito al posicionar su doctrina en muchas de sus canciones, incluyendo "Ramble On" "Black Dog," "The Battle of Evermore," "Stairway to Heaven," "No Quarter," "The Song Remains the Same," "Kashmir," "In The Light," "Achilles Last Stand," y "Nobody’s Fault But Mine," solo por citar algunas.

Led Zepellin llegó al punto de mandar a sus fanáticos a que entregaran sus almas al diablo en su filme-concierto - "The Song Remains the Same." (La canción continua igual).

En Fallen Angel (Angel Caído) encontrarás todo un espectro de enseñanzas ocultistas presentadas por Aleister Crowley cuando se combina con otros renombrados autores ocultistas; entenderás la verdad acerca de la adoración, y la propagación de Lucifer por la banda de Led Zeppelín. Estas enseñanzas ocultistas son refutadas por este autor, que presenta la verdad del evangelio incluyendo las absolutas verdades de la Biblia. Este libro ha sido escrito para inevitablemente glorificar al Señor Jesucristo especialmente en los corazones y las mentes de los fanáticos del Rock que necesitan recibir a Cristo como Salvador. La evidencia es aplastante, basada en hechos, con la palabra de Dios presentada como la única autoridad para la fe y su práctica. El objetivo, amigo lector, si ya eres Cristiano, es el de estar plenamente equipado para ser testigo de la cultura del Rock, y el pecador perdido verá y apreciará su necesidad de Salvación en el Señor Jesús.

El libro demuestra que los últimos días están con nosotros, y esa Música Rock está haciendo el papel del "Flautista de Hamelin" con cientos de millones de personas guiándoles a la adoración de Lucifer. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Notas al Pie de Página

1.- Aleister Crowley, "Aceldama, A Place to Bury Strangers In". Un poema filosófico.

De un Caballero de la Universidad de Cambridge, 1898

2.- Aleister Crowley, The Confessions of Aleister Crowley, Pág. 67.

3.- Aleister Crowley, The World's Tragedy, pg xxviii-xxxi (prefacio)

4.- Ritchie Yorke, Led Zeppelin - The Definitive Biography, Pág.136

5.- Ritchie Yorke, Led Zeppelin - The Definitive Biography, Pág. 137

6.- Steven Harris, Hammer of the Gods, Pág. 133.

7.- Aleister Crowley, The Equinox, vol. 1, no. 1, Págs. 174-75

 

Regresar a: