FOX TV (FX) SACA AL AIRE "MELTDOWN" (FUGA RADIOACTIVA) EN LA CUAL LA HISTORIA GIRA EN TORNO AL ENVENENAMIENTO DE NUESTROS SOLDADOS CON URANIO EMPOBRECIDO (U.E.)!

 

Se descubre que unos terroristas quienes toman control de una planta de energía nuclear son ex-comandos de las Fuerzas Delta quienes se han apoderado de la planta porque están enojados con el Gobierno de EE. UU. -- ¡Cada uno de ellos está muriendo por envenenamiento por Uranio Empobrecido por nuestras propias municiones!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

URANIO EMPOBRECIDO: MORTAL E INDISCRIMINADO

 

Desde que las fuerzas estadounidenses lanzaron su ataque contra Iraq, la Espada del Espíritu ha estado a la vanguardia advirtiéndole a la gente de la realidad y los efectos de nuestras municiones de Uranio Empobrecido. Alertados por un doctor que estaba de servicio en un ejército extranjero, empezamos a investigar minuciosamente sobre el U.E., descubriendo que el buen doctor militar estaba totalmente en lo cierto cuando advirtió sobre los efectos devastadores que iba a causar el U.E. Usted puede leer todos los artículos que hemos publicado sobre U.E. haciendo clic en el botón "Uranio Empobrecido" en nuestra Página de Inicio.

 

Dicho claramente, estamos matando gente deliberadamente con nuestras municiones de Uranio Empobrecido por estas dos razones:

 

1) Matar una población completa: p. ej.: Iraq y Afganistán -- En NOTICIA1833, revelamos que el Pentágono considera que en el mundo solo hay dos clases de naciones. El primer tipo de nación es la que es llamada un "Núcleo Funcional," cuya economía está suficientemente vinculada a un sistema de computadora de manera que actualmente sus ciudadanos están comprando y vendiendo mucha mercancía, bienes, y servicios sin efectivo -- tarjetas de crédito, cheques, transferencia electrónica de fondos, tarjetas ATM, y banca en línea. Estas naciones están listas para adentrarse ahora mismo en el sistema sin efectivo del Anticristo.

 

Pero, el otro tipo de nación es la del "Vacío No-funcional" o "Estado No-integrado". La economía de cada una de estas naciones está muy, muy lejos de ser capaz de funcionar en el sistema sin efectivo del Anticristo. Para forzar a estas naciones a que "hagan arrancar" sus economías para que puedan pasar a ser un "Núcleo Funcional", el Pentágono ha creado un plan para invadir una nación en una región para forzar un "cambio de régimen" en esa nación, una acción que inmediatamente pondrá sobre-aviso a todas las demás naciones en alerta de que podrían ser la próxima en ser invadida si no cambian. Una vez el gobierno sea cambiado, el nuevo gobierno estará bajo presión de los Estados Unidos para hacer los cambios necesarios para llevar su economía a un sistema sin efectivo. En NOTICIA1833 mostramos un mapa del mundo donde hemos trazado una línea indicando cuales naciones son consideradas "Vacíos No-funcionales".

 

Sin embargo, ¿qué les sucede a las naciones que muestran tanta resistencia para un cambio tan dramático que nadie esperaría que se integren rápidamente al sistema mundial sin efectivo? Por ejemplo, ¿se ha imaginado usted alguna vez que las aldeas ugandesas de las partes más atrasadas de la nación instalarían un sistema computarizado que permita comprar y vender sin efectivo?

 

Dadas las realidades del Uranio Empobrecido, me pregunto si el plan será matar a estas naciones con U.E. Tal y como reportamos en el Boletín Semanal del 2 de Abril del 2004, un Almirante Retirado de la Fuerza Naval Hindú llamado Vishnu Bhagwatt reportó que los vientos están llevando polvo contaminado de U.E. desde los campos de batalla de Afganistán e Iraq hasta casi 1,000 millas de distancia ¡Hay polvo de Uranio Empobrecido cayendo ahora en Nueva Delhi, India! Un vistazo rápido al mapa mostrado en NOTICIA1833 revela que hay polvo contaminado de U.E. siendo llevado por los vientos predominantes hacia muchos "Vacíos No-funcionales".

 

Por lo tanto, usted tiene que detenerse a formularse la pregunta: "¿Es la contaminación con Uranio Empobrecido el arma escogida para aniquilar a esas naciones que no son consideradas como capaces de realizar un rápido cambio económico hacia un sistema sin efectivo? África aún es un continente lleno de naciones que no con capaces de realizar una transición hacia un sistema económico sin efectivo. No solo están los ejércitos estadounidenses y de la unión europea invadiendo ciertas naciones africanas, sino que el SIDA y el Ébola han sido desencadenados deliberadamente sobre sus infortunados ciudadanos ["Virus Emergentes - SIDA y Ebola" - Video por el Dr. Len Horowitz].

 

¿Puede ahora usted ver porqué el Segundo Caballo del Apocalipsis es de color bermejo y su jinete lleva una "gran espada" que usará para "quitar de la tierra la paz" mientras los hombres empiezan a matarse unos a otros? [Apocalipsis 6:3-4].

 

2) Matando a nuestros propios soldados.  Este concepto es difícil de entender, pero una vez usted descubre el plan completo, puede empezar a ver el sentido de esta realidad -- hemos enviado a nuestros propios soldados a luchar con municiones de Uranio Empobrecido, aún sabiendo por experiencia en la 1era Guerra del Golfo que esos hombres se enfermarán y morirán gradualmente. Los Illuminati tienen dos objetivos de esencial importancia que tienen gran peso sobre este tema.

Primero, los Illuminati quieren destruir la última gran reserva que queda de patriotismo estadounidense -- nuestras fuerzas armadas. El patriotismo va de la mano con la Soberanía Nacional, por lo que un ataque a uno es un ataque a ambos. Mientras estudiaba el Plan del Nuevo Orden Mundial, empecé a "leer entre líneas", dándome cuenta que nuestras fuerzas militares podrían estar destinadas para destrucción, parcialmente porque es la reserva final realmente grande, profunda y amplia de nuestro patriotismo nacional.

En segundo lugar, todas las naciones se están moviendo furtivamente hacia el objetivo global de incorporar sus fuerzas nacionales a una fuerza de las Naciones Unidas. Desde ya, números limitados de unidades estadounidenses han sido dejadas bajo el control de la O.N.U. durante sus misiones de "pacificación". Sin embargo, el plan es dejar a todas las fuerzas bajo el control de las Naciones Unidas. Escuche aquella porción de este plan en lo concerniente al control militar sobre las armas atómicas:

"La bomba atómica no le pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron y son dueñas de los secretos en el presente… por lo contrario, le pertenece a las Naciones Unidas para ser usada (o mejor solo esperemos que, simplemente para amenazarnos) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación muestre su feo rostro..." [Alice A. Bailey, "La Externalización de la Jerarquía", por Alice A. Bailey, Lucis Publishing Co., Nueva York, 1957, p. 548]

Y así la Gran Logia Blanca planifica utilizar la bomba atómica contra cualquier nación u organización que tenga desacuerdos significativos con ella. Esta es una guerra aniquiladora, porque en este punto, la O.N.U. sería la única organización que poseería armas nucleares.

Ya que este es el plan, es lógico reconocer que ningún ejército solo puede ser significativamente más grande y más avanzado que otro. Si cualquier nación y su milicia es "King Kong" para el resto del mundo, esa nación no tomaría a bien el recibir órdenes dadas por las Naciones Unidas. Por lo tanto, cualquier y todos los "King Kongs" deben ser echados abajo antes de que se pueda hacer cualquier esfuerzo concertado para poner todas las fuerzas militares de todas las naciones del mundo bajo el control de las Naciones Unidas.

Mientras las tropas estadounidenses barrían por Iraq, yo afirmé que de alguna manera perderíamos nuestros militares. Mis exactas palabras fueron: "Entraremos a este mundo como una superpotencia, pero saldremos de él ya no más una superpotencia." ["WAR NOTES – 15/3/2003 – Número 1", NOTICIA1785]. Cuando publicamos este artículo, recibimos una buena cantidad de emails en contra, pero ahora que conocemos el efecto terriblemente negativo de las municiones de Uranio Empobrecido en nuestros propios soldados, creemos que el objetivo global de degradar a los militares estadounidenses hasta el nivel del resto del mundo para que nuestras fuerzas puedan ser fusionadas con las Naciones Unidas podría estar haciéndose realidad delante de nuestros incrédulos ojos – por medio del asesino silencioso conocido como UE.

Siempre hemos afirmado que este asunto de municiones de Uranio Empobrecido es LA historia más importante de la guerra. Si las personas realmente llegaran hasta el punto de reconocer que el liderazgo de la Administración de Bush mató 300,000 de nuestros propios soldados por medio de la muerte lenta del UE, y que hemos firmado la orden de muerte para 24 millones de ciudadanos iraquíes, la manifestación exuberante de dolor y enojo sería tan grave que al Presidente se le haría difícil permanecer en el cargo.

Por lo tanto, el Pentágono ha mantenido este asunto bien en secreto. Solo el “New York Daily News” ha sido lo suficientemente valiente para publicar historias sobre este asunto (NOTICIA1907), cuando examinaron a nueve miembros de la Guardia Nacional que acaban de regresar de un año de servicio en Iraq (cuatro de ellos – 44% – dieron positivo). Pero, la semana pasada parece que se nos presentó una gran oportunidad en este esfuerzo de forzar este asunto en la conciencia de las principales corrientes. Esta posible oportunidad representa el resto de este artículo.

"THE MELTDOWN" (LA FUGA RADIOACTIVA)

Fox TV (FX) sacó al aire “Meltdown”, una película para la TV el domingo 6 de junio del 2006 y otra vez el jueves 10 de junio, lo cual confirma la enseñanza de La Espada del Espíritu de que nuestros soldados están siendo envenenados hasta morir con Uranio Empobrecido (UE) Repasemos rápidamente el argumento de esta película.

Siete terroristas vestidos de negro aterrizaron en paracaídas en la Planta de Energía Nuclear de San Juan en el centro de California. Ellos capturaron con facilidad las instalaciones que eran “protegidas” por una terrible fuerza de seguridad. Aun cuando las alarmas sonaron antes que los terroristas se apoderaran de la planta, ellos repelieron fácilmente a las unidades policiales que intentaban entrar por la puerta principal, mientras otros terroristas se apoderaron exitosamente de la planta completa, incluyendo la sala de control interno.

Al principio, Tom Shea, el agente del FBI presente, cree que los terroristas son musulmanes, ya que hablan árabe, dejan atrás materiales musulmanes, y hacen referencia a Alá en sus comunicaciones públicas. Sin embargo, Shea (que también habla árabe con fluidez) comienza a tomar pistas indicando que todos los factores no encajan bien. Hasta el dialecto árabe que hablaban los terroristas no parecía bien.

Una labor tradicional de campo de detective ubica la amante del cabecilla de los terroristas, una "dama" que revela que su nombre verdadero es Eddie Sands, un ex-soldado de las Fuerza Especiales en Afganistán. Esta amante le informa a Shea que Eddie está muriendo de un "síndrome, " según él le llama, ¡causado por envenenamiento de uranio de bombas estadounidenses! Este "Eddie Sands" resultó ser el Mayor Edward Sands, un comando muy condecorado de las Fuerzas Delta. El y su equipo completo de siete hombres está muriendo de contaminación con Uranio Empobrecido la cual ellos adquirieron cuando dispararon municiones de UE y se pasaron mucho tiempo en el campo de batalla contaminado conocido como Afganistán.

El propósito de esta toma de poder de la planta de energía nuclear de San Juan NO era causar muertes masivas, sino simplemente obligar el público a conocer sobre los peligros de las municiones de Uranio Empobrecido – el material crudo tomado de plantas de energía como las de San Juan. Estos hombres aparecen como patriotas quienes simplemente están furiosos por: en primer lugar, las acciones de los militares y líderes gubernamentales al envenenar a nuestros soldados, y en segundo lugar, mentirles después a ellos y al público.

A lo largo de esta película, el televidente ve cuantas veces el gobierno le miente al pueblo y cuán cruelmente mentirosos son en verdad nuestros funcionarios. Hasta el ingeniero nuclear de origen paquistaní quien estaba a cargo de la planta cuando los terroristas tomaron el control se enoja cuando ve noticiarios dando información científica evidentemente falsa al público sobre los peligros de una fuga reactiva. Cuando la película llega a su conclusión, ocho personas saben la verdad sobre el Uranio Empobrecido y las mentiras del gobierno que no estaban supuestos a saber. Las ocho personas son asesinadas por los miembros del equipo élite SWAT de la Guardia Nacional. Un soldado y el ingeniero de origen paquistaní son ejecutados a quemarropa. Ellos no necesitaban morir – pero sabían demasiado.

Sus muertes le permitieron al gobierno anunciar al final del asedio que los terroristas habían sido identificados como musulmanes extremistas y fundamentalistas quienes eran parte de un grupo disidente en las Filipinas. Este tema de portada pudo sostenerse porque las ocho personas que podían exponer la historia falsa estaban muertas. Todos los miembros del equipo gubernamental eran personas de confianza con acceso a información privilegiada; ellos quedaron vivos.

Siempre hemos dicho que LA historia más importante de la guerra de Afganistán– Iraq, fue que estábamos envenenando a nuestros propios soldados con nuestras propias municiones, y que estábamos envenenando el territorio completo junto con las personas que moraban allí. Mientras que esta película no mencionó el envenenamiento del pueblo afgano, informó con claridad que nuestros propios soldados estaban siendo condenados a muerte por las mismas armas que ellos estaban llamados a usar. De hecho, esta película mostró que el 100% de los soldados expuestos resultaron contaminados con UE. Escuchando a nuestros expertos asesores médicos y militares, la Espada del Espíritu ha sostenido que esta tasa de mortalidad es muy probable que esté entre 7 y 8 de cada 10.

CONCLUSIÓN

Estamos satisfechos en que por fin una gran válvula de escape de los Medios de Comunicación finalmente ha revelado la historia sobre el Uranio Empobrecido el cual está matando a nuestros propios soldados. Estamos esperanzados en que ahora ese ímpetu va a servir de base para que más y más válvulas de escape revelen esta historia, para que el mundo finalmente pueda ver que hemos desatado una “guerra nuclear silenciosa” contra Afganistán, Iraq, y el patriótico soldado estadounidense.

Ahora usted puede ver la razón estratégica por lo que fue tan importante para el Presidente Bush el establecer y alimentar la idea de que es un hombre Renacido, Piadoso. Entonces, las personas que creen este disparate sobre Bush definitivamente No creerán que él es capaz de cometer tales atrocidades en el nombre de la "Paz", "Seguridad" ,"Libertad", y "Democracia".

Hoy, el mundo está confrontando lentamente el asunto de la terrible tortura y degradación sexual cometida por interrogadores estadounidenses, una campaña dirigida específicamente contra las sensibilidades religiosas musulmanas y ordenada a lo menos a nivel de Rumsfeld. Muy pocas personas ni siquiera conocen los poderes dictatoriales que Bush requirió después del 11 de septiembre, poderes que un Stalin estaría orgulloso de comandar. Muy pocos Evangélicos están dispuestos a admitir que el Presidente Bush tiene muchos más frutos malos que frutos buenos, porque es mucho más conveniente creer que el presidente es un hombre piadoso; una persona tan engañada puede dormir más fácil de noche si cree que su presidente tiene en mente sus mejores intereses.

Verdaderamente, el tiempo es más urgente que nunca para salirse del cajón de la propaganda (NOTICIA1558) que está inculcado tan astutamente en nuestras mentes por medio de la Educación Pública, los Medios de Comunicación de masas, y muchas iglesias. Solo cuando usted reconoce que la verdad de la mayoría de las cosas yace exactamente en la dirección opuesta desde donde están señalando los Medios de Comunicación y las agencias gubernamentales es cuando usted puede estar esperanzado en poder entender con claridad la realidad de lo que nos afronta.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: