Titulo: ¡LAS NACIONES UNIDAS PLANEA DESIGNAR ÁREAS ‘DESIERTAS’ QUE SERÁN LÍMITADA A CUALQUIER ACTIVIDAD HUMANA, ESTA PASANDO EN NUESTRAS NARICES! “reintroducción de especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original)” es el término y le costará su actual Propiedad privada y todos sus Derechos de poseer la Propiedad privada – Parte 1

 

Subtitulo: El Mapa de América esta siendo dibujado tranquilamente, para crear amplias áreas donde no exista actividad humana --especialmente el habitarlas--no va a tolerarse. Este plan se llama el  proyecto de“reintroducción de especies silvestres”. Una vez que se implemente totalmente, a usted se le dirá donde usted puede vivir y en que ocupación se le permitirá que usted trabaje, si le conceden que usted viva al menos. La Modificación y el Control del Clima son los instrumentos específicos a utilizar, porque las tormentas parecen tan “naturales”.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

Los eventos ambientales empezarán a ocurrir tan rápidamente, y con tal ferocidad, que personas serán espantadas literalmente fuera de sus mentes. De hecho, ellos podrían asustarse tanto que ellos permitirían que su gobierno suspendiera “temporalmente” sus libertades civiles, derechos judiciales, y gobierno Constitucional a cambio “de la protección” de las fuerzas que hacen estragos en el globo.

 

Usted también tiene que entender que el “Ecologismo Extremo” es la fuerza motriz detrás de la mayor parte de este pánico. Sin embargo, la planificación para estos horribles pánicos comenzó hace mucho tiempo.

 

Por favor entienda que este Plan del Nuevo Orden Mundial fue creado, en su forma de resumen, a mediados de los años de 1700. Cuando usted entiende este hecho, la mayor parte de lo que ocurre hoy en día será absolutamente creíble y cobrara sentido para usted. Déjenos examinar dos citas del documento mas antiguo conocido, de la planificación del Nuevo Orden Mundial,  “Los protocolos de los Sabios de Sión”.

 

Escrito con una tapa muy delgada como el plan mundial del Pueblo judío para ganar el control del mundo, este plan es, en realidad, el plan Iluminista más completo en cuanto a como lograr el Nuevo Orden Mundial.

 

La fecha exacta en que los Protocolos se escribieron es desconocida, pero algunos creen que se escribieron a finales de los años de 1700. Cuando leo este pequeño volumen, me asombra la perspicacia sobrenatural del comportamiento humano de las que estos autores poseyeron. Armado con la ventaja de la visión histórica retrospectiva, También me asombra ver cuantos de los planes que ellos dicen tenían que haber sido hechos, ya han ocurrido; finalmente así como cuando usted ve los nubarrones juntarse sobre el horizonte, de la misma manera usted debe entender que los Protocolos previeron la mayor parte de los acontecimientos terribles que iban a ocurrir sobre la humanidad.

 

Escuche, ahora, sus planes mientras el mundo está a punto de entrar a la fase final de la transición en su “reino”, el Nuevo Orden Mundial.

 

“Cuando entremos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto a la humanidad de cabeza, a fin de llevarla, finalmente, bajo nuestra regla benéfica. ¿Quién sospecharía alguna vez, entonces, que todas estas personas eran teatralmente  manejadas por nosotros según un plan político qué nadie ha conjeturado tanto en el curso de muchos siglos?” [ “Los protocolos de los Sabios de Sión”, fin del Protocolo No. 13.]

 

¡Wao! ¡¡Ninguna de las personas que vivan en el tiempo cuando se establezca el reino del Nuevo Orden Mundial, entenderán alguna vez que ellos han sido ‘manejados teatralmente’ por sus líderes, según un plan que es de varios siglos atrás!! La literatura del Nuevo Orden Mundial declara con bastante audacia,  una y otra vez, que su plan es una conspiración.

 

Escuche a otro autor del Nuevo Orden Mundial que con audacia declara que los acontecimientos finales mundiales conducen a la aparición del Anticristo y su reinado, ha sido estrictamente escrito. Lea estas palabras con cuidado, ya que usted será impactado; usted se dará cuenta de que los líderes mundiales son fuertemente controlados por sus demoníacos “Espíritus Guías”.

 

“Su libreto esta ahora escrito, sujeto sólo a edición de último minuto y acotaciones. El escenario mismo, aunque aún en la oscuridad, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea se esta afinando. El ultimo minuto, las personas que han de salir a la escena han tomado ya sus roles. La mayoría de los actores principales... han tomado ya sus papeles. Pronto, será tiempo para ellos de venir al escenario, listos para que la cortina se abra. El tiempo para la acción habrá llegado.” [“EL Libreto del Armagedón”, por Peter Lemesurier, P. 252, publicado en 1981]

 

Así que, cuando usted vea que la guerra estalla en el Medio Oriente, usted sabe que la guerra completa fue escrita cuidadosamente y que los Illuminati controlan ambos bandos; cuando la planeada “confrontación nuclear en Corea que amenaza con la existencia de la humanidad” estalle recuerde que esa guerra fue escrita; cuándo China invada Taiwán, sepa  que eso fue parte del plan también; finalmente, cuando el terrorismo encontra de nuestras ciudades estalle, recuerde que ellos fueron exactamente planeados como los ataques originales del 11/9.

 

¿Por qué, entonces, las personas encuentran tan difícil el creer que una conspiración existe y que está tratando poderosamente tomar sus libertades y aun hasta su misma vida? Mientras más el Gobierno trate de “explicar” lejanamente la controversia con los OVNIS, mucho más las personas estarán de acuerdo con eso, y creerán mas fuertemente en OVNIS y Extraterrestres. Y, mientras más el Gobierno y las personas les gusten los ataques de las ideas conspirativas de Rush Limbaugh y Hollywood,  más usted debe darse cuenta que ellos existen.

 

Pero, por supuesto, el motivo principal por la que creo en la conspiración es porque la Biblia enseña totalmente eso, al final de los Tiempos, Satanás va a trabajar a través de los lideres mundiales para reorganizar gradualmente el mundo políticamente, económicamente, y espiritualmente, para el propósito expreso de dar este nuevo poder al Anticristo [Apocalipsis 17:12-17; Daniel 7:7-8].  Por supuesto, la Biblia declara en Génesis 3 que Satanás conspiró encontra de Dios en el Jardín del Edén al engañar a Adán y Eva para que así ellos desobedecieran a Dios y pecaran. Luego, en Isaías 14:12-15, Dios nos dice de la rebelión original en el Cielo, donde Lucifer conspiró contra la autoridad y el poder de Dios. Estos versos nos dicen que Lucifer conspiró para tomar el trono de Dios y así regir el universo. Finalmente, en Apocalipsis 12:3-4, obtenemos la pieza final del rompecabezas, donde Lucifer es pintado como un dragón rojo encendido, que causó que una tercera parte de los ángeles del cielo le siguieran en su rebelión encontra de Dios.

 

¡Por lo tanto, Los Cristianos nacidos de nuevo deben esperar naturalmente una conspiración al final de los tiempos, y estar a la expectativa de ello. Es por eso, que yo no fui sorprendido al leer la literatura de la Nueva Era que hablaba de los planes del Nuevo Orden Mundial, describiendo estos planes como una “conspiración abierta”. En tantas maneras,  los escritos de la Nueva Era hablan del venidero Nuevo Orden Mundial profecía Bíblica paralela. Este es un tiempo de construir la fe para los Cristianos Fundamentales, que conocen sus Biblias, el estar vivos y ser una luz dentro de nuestras comunidades, aunque de otra manera, este es la mayor época de pecado registrado en la historia!

 

Pero, hoy, hablaremos acerca de otro tipo de acontecimiento planeado que devastará nuestro mundo como nosotros lo sabemos; esta parte del plan le quitará su Propiedad Privada, puede lanzarlo a una preserva del gobierno, va  a eliminar dos tercio de la humanidad, y va a regular altamente los sobrevivientes y sus actividades. Muchas personas llaman a esta parte del plan, “Ambientalismo Extremo” y es una de las llaves usadas para implementar el  Nuevo Orden Mundial. Otro término para este plan es “reintroducción de especies silvestres (y hacer que la tierra vuelva a su condición original )” que simplemente significa permitir a la tierra volver a su original ‘naturaleza virgen’ después de que todas las actividades humanas sean barridas. Este plan esta siendo implementado a través de la Organización de las  Naciones Unidas, UNESCO, una organización que merece ser temida por encima de todas las demás.

 

Antes de que entremos en este tema, revisemos una declaración muy importante que el formado Presidente Soviético Gorbachev hizo concerniente al rol de extrema importancia que el Extremismo Ambiental iba a jugar en la exitosa implementación del Anticristo y de su reino.

 

Cita del Siglo: “La amenaza de la crisis ambiental va a ser ‘la llave del desastre internacional' que abrirá el Nuevo Orden Mundial.” [Mikhail Gorbachev, citó en “ Un Reporte Especial: “El Proyecto de Tierras Silvestres  Suelta Su Guerra Contra la Humanidad”, por Marilyn Brannan,, Editor Asociado, Revisión Económica & monetaria, 1996, p.5]

 

FILOSOFIA DETRAS DEL AMBIENTALISMO EXTREMO

 

 Una de las principales enseñanzas del humanismo es que el hombre no es mejor que los animales. De hecho, el es solo un animal mas altamente evolucionado. Sin embargo, principales lideres del Plan del Nuevo Orden Mundial han tomado este concepto a un plano nuevo y más radical. Ellos insisten que el hombre ha evolucionado en un animal “tan depredador”  que él amenaza con destruir a todos los otros animales, y a la Madre tierra misma [su nombre es Gaia] con la extinción. La naturaleza “depredadora” del hombre ahora amenazando al mundo se manifiesta en su contaminación y la destrucción del ambiente y la de muchas especies de la fauna. Por lo tanto, el hombre es un “animal” peligroso que debe ser controlado por otros hombres que espiritualmente han “evolucionado” en un estado más alto que el resto de los otros humanos. ¡¡Por supuesto, éstos son humanos “mas altamente evolucionados” resultan ser estos quiénes controlan gobiernos, instituciones globales, y fuerzas armadas que actualmente encabezan el manejo del Nuevo Orden Mundial!! Ellos han tramado muchas “crisis” ambientales extremas que son globales en la naturaleza, y están siendo promovidas por escuelas y varias agencias gubernamentales que “ponen de cabeza a la humanidad". ¡¡Aún más, espere pronto que oiremos de que Marte fue destruido por hombres que sin inteligencia y descuidadamente la contaminaron, con el resultado que debemos de parar nuestro modo acostumbrado de vivir ya que esto produce el mismo daño ambiental a la Tierra!!

 

El Plan del Nuevo Orden Mundial -- representado por este mapa--  ilustra que mas del 50% de América será puesto a un lado de modo que ninguna actividad humana en lo absoluto pueda ocurrir dentro de estas áreas apartadas (Roja “Reservas Centrales” Áreas en el mapa de arriba, además del Amarillo “Zonas de Amortiguamiento”). Este plan está siendo implementado, exactamente bajo nuestras propias narices, y siempre con la más alta elocuencia posible. Parece ser un principio de los Illuminati, que, siempre que ellos quieren decretar una legislación que nos destruirá, o nos esclavizará, ellos hacen esto con la mas alta elocuencia que ellos puedan escribir. ¡Creo que debemos estar alerta siempre que oigamos a un político hablar de cuanto se preocupa por nosotros, o cuantas cosas esta dispuestos a hacer por nosotros! Adolfo Hitler fue uno de los mas grandes oradores que alguna vez haya existido, todos sus programas fueron instituidos con una prometedora elocuencia.

 

Hoy, queremos concentrarnos en dos casos específicos donde tanto como el Congreso y/o la Casa Blanca ha estado implementando este plan de la Naciones Unidas para poner a parte mas del 50% de toda América para el propósito expreso de negar el acceso de seres humanos a cualquiera de esta tierra. Pero, antes de que realmente comencemos este estudio, escuchemos nuevamente la apropiada opinión, de uno de los lideres actuales en este esfuerzo, Reed Noss, Director del Proyecto de Tierras Silvestres, Noss declaro el propósito muy concisamente:

 

“Las necesidades colectivas de la especies no-humanas deben tener prioridad sobre las necesidades y los deseos de los humanos.” [“Un Reporte Especial: El Proyecto de Tierras Silvestre Desencadena Su Guerra Contra la Humanidad”, Por Marilyn Brannan, Editora Asociada, Revisión Monetaria y Económica, p.5 Énfasis nuestro]

 

Ahora, veamos estos dos casos donde las “necesidades colectivas de las especies no-humanas” [como la del búho manchado, otra especie en peligro de extinción, incluyendo los peses] les son dadas mas preferencias que a las necesidades del hombre.

 

El primer caso es un proyecto de ley del Senado [S-546], llamada el Acto de Administración Forestal del Norte. ¡Esta cuenta "adquiriría" 26 millones de acres ubicados en el norte de Nueva Inglaterra, para el propósito expreso de eliminar la foresta y a las comunidades rurales de Nueva Inglaterra, y de esa forma negar cualquier actividad humana! En 1991, Brock Evans, Vicepresidente y Alcalde Principal para la Sociedad Nacional de Audubon, hablo a los lideres medio ambientalistas en las áreas de Boston acerca de las actividades planeadas para poner a parte enormes extensiones de tierras en el Nordeste. Brock dijo,

 

“Esto será en los próximos años una campaña aun más grande mas que la Antigua Campaña Forestal, nosotros acabamos de ir por el Noroeste Pacifico... Yo no estoy de acuerdo que no podemos obtener todo de vuelta... Y  no estoy de acuerdo que todo debe estar en el dominio publico.” [Ibid.]

 

Esta declaración es tan Draconiana como suena. ¿Captó usted su declaración,  que él cree que su organización puede obtener “todo de vuelta”? ¡Cuándo usted mira este mapa, arriba, usted debe permitir que esta cita permanezca en su mente mientras sea necesario para entender que la tierra que él quiere “recuperar” incluye su Propiedad Privada! ¡Esta declaración revela también la última hipocresía y la meta política final de los Ecologistas Extremos; ellos no están realmente preocupado por el Búho Manchado o las Antiguas Forestas, su meta real es “reintroducir especies silvestres ( y hacer que la tierra vuelva a su condición original)” en América del Norte, destruyendo nuestra Civilización Industrial en el proceso! [Lea NOTICAS1693 y NOTICAS1694 para un mayor entendimiento como también para aprender el por que ellos odian tanto a nuestra Civilización Industrial]

 

Bajo este proyecto de ley, tres agencias Federales de Tierra -- el Servicio de Parque Nacional, el Servicio de Fauna y Peces Estadounidenses y el Servicio Forestal Estadounidense -- escribirán regulaciones definiendo como ellos 'asistirán' a los estados y emprenderán un programa masivo de planificación de adquisición de tierra. Esto conducirá entonces a la adquisición de tierra preautorizada Federalmente y financiadas por el estado, sin ningún límite con respecto a donde ellos comprarán o el costo. ¡En otras palabras, el Gobierno Federal esta tan comprometido a “adquirir” esta tierra que no serán limitados por alguna consideración mundana como los costos! Obviamente, este proyecto significa mucho para nuestros políticos.

 

¡Cuándo yo miro el mapa que muestra estas áreas “adquiridas” de América que serán apartadas para la especies no-humanas, yo puedo ver que la mayor parte del extremo Noreste es separada! Las áreas donde no le es prohibido por completo a las personas, se entrecruza con las “Zonas de Amortiguamiento Humanas” las cuales “con severidad limitan el uso” por humanos.  El Noreste entero esta siendo planeado para ser representado en el mapa de esta manera. Todo el Noroeste es puesto a parte igualmente, como también la mayoría de los estados del Oeste y del medio oeste; en 1981, leí que los Ecologistas Extremistas quisieron devolver toda estas áreas a los indios y pensaban que ellos estaban locos. Supe poco que su plan radical fue desarrollado en las mentes del los Illuminati; quienes controlan el Congreso, la Casa Blanca y la mayoría de los gobiernos estatales.

 

Este Acto de Administración Forestal del Norte es un proyecto muy deliberado, es acto de ley planeado que pone en práctica este plan terrible.¡La mayor parte de esta hermosa área pesadamente arbolada será privada de la vida humana, del comercio, y de actividades recreativas!

 

¿Pero, usted pregunta, qué hay de los dueños privados de estas tierras “adquiridas” ? ¿Qué pasa con sus derechos?

 

Los terratenientes no tienen que ser notificados hasta las etapas finales, cuando, según una sección patrocinada del proyecto de ley, usted será ‘implicado de una manera muy significativa al reconocerle [sus]  preocupaciones debido a la adquisición de tierras públicas’- antes de que las adquisiciones continúen a pesar de sus ‘preocupaciones’. [“Legislación De Tierras Capturadas Del Norte De Nueva Inglaterra”, 29 de Julio del 1997, Boletín de Noticias de Quepis]

 

En otras palabras, usted, el dueño de la propiedad privada, será notificado justo antes de que su tierra sea confiscada. El gobierno basará sus acciones sobre este proyecto de ley de utilización de tierra y sobre su derecho establecido de “expropiación forzosa”. Cuando este plan entre en acción, el terrateniente o el dueño de propiedad no debe esperar recibir un valor en dólar cerca del valor en el mercado de su propiedad. Por supuesto, todos querrán mudarse de todos modos, porque la economía normal de esa región se arruinará inmediatamente, como todos los recursos naturales se declararán en “Reservas sostenibles” que estarán en zonas prohibidas a cualquier negocio o ciudad por cualquier razón. ¡El comercio morirá, como es el plan!

 

O, el área será arruinada por una serie de desastres naturales, inauditos y horribles. ¡La confiscación final ocurrirá bajo el dominio del Anticristo cuando el simplemente diga que la Madre Gaia no puede mas tomar nuestra Civilización Industrial, entonces toda la humanidad debe cumplir con las exigencias de este mapa, ubicado arriba!

 

La segunda acción que el Gobierno Federal utiliza para procurar decretar este plan de la “biodiversidad” realizado por la ONU,  donde a mas del 50% de toda América se le negará el acceso a los humanos, es una iniciativa llamada “Iniciativa de Ríos de Herencia Americana” [Todas las citas fueron tomadas de “Que significa en una Cáscara de nuez: La Iniciativa Americana de los Ríos”, 25 de Julio de 1997, Boletín de Noticias de Quepis]

 

“En su Informe presidencial sobre la condición de la nación, el Presidente Clinton anunció que él designaría 10 Ríos de Herencia este año. Su plan para crear la ‘Iniciativa de Ríos de Herencia Americana’ seria realizado por una proclamación presidencial, este plan fue anunciado en el Registro Federal del 21 de Mayo.” Este acto de Herencia de Ríos fue una de las mejores iniciativas ambientales de Clinton así que él gastó una cantidad considerable de tiempo y energía promoviéndolo.

 

Por supuesto, este plan crea un precedente peligroso de actuar por una Proclamación Presidencial en vez de un proceso normal legislativo a través del Congreso estadounidense. Sin embargo, no deberíamos estar demasiado sorprendidos, ya que muchos de los detalles de este Plan del Nuevo Orden Mundial en este país ha sido puesto en lugar por la Orden Ejecutiva Presidencial. Incluso la F.E.M.A. [Agencia Federal para el Manejo de Emergencias] fue creada por la Orden Ejecutiva. La F.E.M.A. es la organización que tomará las operaciones diarias del Gobierno Federal cuando todos los desastres planeados empiecen a aparecer, los desastres que hemos indicado repetidas veces son diseñados para causar pánico a las personas Americanas en el permiso de sus libertades y a su Gobierno Constitucional ser disuelto.

 

Bajo este Plan de Ríos de Herencia Americana, “el nombramiento de los ríos puede venir de cualquier fuente dentro o fuera de la ‘Comunidad de Ríos’”. En otras palabras, un río puede ser nombrado, ser declarado un Sistema de Ríos de Herencia, por ambos por residentes locales y oficiales en Washington, D.C. ¿Puede usted intentar adivinar quien va a hacer la mayor parte de la nominación? El Presidente, por su puesto.

Una vez que alguien ‘nombre’ un sistema de río bajo este plan, la designación será permanente.

¡¡¡Cuan conveniente es este pequeño detalle!!! ¡En otras palabras, una vez que un sistema de río particular sea nominado, ningún acto del Congreso será capaz de cambiar esta designación!

 

¡Pero hay más horror! ¡¡Esta designación puede incluir toda la cuenca!! ¿Sabe usted que distancia corren muchos de nuestros ríos en este país? Un sistema de río principal puede controlar a muchos, muchos miles de millas, y puede cortar a través de docenas de estados.

¡¡Además, estos largos ríos son alimentados por miles de arroyos y ríos más pequeños, vaciando una cuenca que es de enorme tamaño!!

 

¡Decenas de millones de personas serán afectadas! ¡¡Cuándo usted se da cuenta de que la misma clase de autoridad que hay en la confiscación de propiedad que hemos discutido en el “Acto de Administración Forestal del Norte” será probablemente puesto en vigencia aquí, usted puede ver que el Gobierno Federal planea poner a un lado una basta cantidad de territorio!! Obviamente, todo el Sistema de Río de Mississippi debe ser el primero en su lista.

 

¿Cómo planea el Gobierno Federal iniciar y llevar a cabo este vasto programa?

 

“Trece (13) Agencias Federales estarán implicadas en la planificación, implementación, manejo y aplicación. Un designado federal llamado ‘Navegante de Río’ controlará toda la utilización de la tierra y el manejo de las actividades en el área. Las agencias federales serán admitidas ‘...la flexibilidad de ciertos requisitos burocráticos serán permitidas’ concediéndoles evitar reglas que podrían limitar ahora su actividad. La fotografía aérea y la vigilancia por satélite será usada para vigilar el programa. Sólo el presidente tiene la aprobación final de la iniciativa”.

 

¡¡En otras palabras, los funcionarios Federales que pondrán en práctica este programa no serán esclavizados por ninguna reglas, y leyes que podrían prevenirlos del mando absoluto!! ¿Es esta la Rusia Comunista? No, este es solo el Nuevo Orden Mundial NAFTA, que tiene la intención de esclavizarnos mientras entramos a este sistema global del Anticristo. 

 

Esta Iniciativa de Ríos de Herencia Americana había sido dramáticamente reducida debido a la rápida oposición que había estallado de muchas partes. Sin embargo, en los últimos años, esta iniciativa ha ido hacia delante otra vez, muy rápidamente. Escuche:

 

“El corazón de la Iniciativa de Ríos de Herencia Americana se maneja localmente y en este se diseña sus soluciones. El papel federal esta limitado a desarrollar el poder en la comunidad, mientras provee la atención y los recursos enfocados en ayudar a restaurar el ambiente en las comunidades de los ríos, revitalizar su economía, renovar su cultura y preservar su historia.” [http://www.epa.gov/rivers/ ]

 

Su conferencia anual será sostenida en El Paso, Texas, desde el 3 de noviembre al 4 del 2003. Esta realidad debe dar la mentira de que el Presidente Bush canceló este programa. Adolfo Hitler hizo la misma broma una y otra vez a sus opositores entre 1933-1939; él anularía un programa conflictivo y luego lo rehabilitaría más tarde muy silenciosamente, muchas veces bajo un nombre diferente. ¡Los oponentes de Hitler nunca lograron someterlo a cancelar verdaderamente algún programa!

 

Entonces, nosotros chequeamos a ver cuales sistemas de ríos en América del Norte se designaron hasta ahora como Ríos de Herencia Americana. No solo fue el Río Mississippi en la lista, sino también otros bien conocidos sistemas de ríos, incluyendo el inmenso Río Willamette en Oregon. [http://www.epa.gov/rivers/98rivers/ ] Cuando usted entiende que todo el sistema de cuenca de estos ríos son parte del plan de Herencia de Ríos, usted puede ver que una vasta cantidad de territorio en América del Norte es puesta a parte permanentemente. Si usted es dueño de una propiedad en esta tierra, todavía usted tiene una posesión de ella, solo porque el tiempo de la resolución final todavía no esta aquí.

 

Esto me trae al punto final: no veo como los detalles finales de este plan pone a un lado tan ampliamente a América para el propósito expreso de negar alguna actividad humana la cual puede ser decretado posiblemente mientras votamos a favor de funcionarios del Congreso y por los legisladores del Estado. Por lo tanto, podemos esperar que las partes más fuertes de este Plan aguardaran los desastres planeados y la crisis sobre las cuales advertíamos repetidamente.

 

Escritores de la Nueva Era, como Ruth Montgomery, han hablado mucho acerca de esta crisis. Permitámosle a ella que tenga la ultima palabra en esta parte del plan. Ruth admite que sus libros son el resultado de espíritus demoníacos [los cuales ella llama ‘guías’] que escriben a través de ella, en un proceso llamado ‘Escritura Automática’. En su libro, “Heraldo de la Nueva Era”, Ruth prepara a sus lectores para los terribles eventos que deben ocurrir antes de que el mundo pueda entrar al “maravilloso” Nuevo Orden Mundial. Mientras lea las advertencias de Ruth, usted va a reconocer las profecías del Libro del Apocalipsis.

 

“Como ellos habían prometido, los Guías completaron su cuenta de “El Mundo Antiguo” [otro libro de Ruth Montgomery] abriendo una puerta a los eventos futuros, y muchas de estas predicciones de... años atrás han ocurrido; aunque la advertencia más siniestra que ellos publicaron concernió al planeta entero. Un cambio de la tierra en su eje va a ocurrir... ellos insistieron... eso va a suceder, aunque, causará una devastación muy amplia de la vida como lo sabemos. Millones van a pasar al espíritu, y aquellos millones que sobrevivan en cuerpos físicos van a vivir en tiempos molestos hasta que una nueva era de paz y entendimiento sea construida en aquellos que permanezcan, además habrá nuevamente tierras mejores. “Aquellos que temen a la muerte deben ponerla firmemente en sus mentes’, ellos insistieron, mientras esta inevitable limpieza planetaria se realice, ya que nuestros espíritus son eternos...’” [paginas 187-185]

 

¿Puede ver usted la erupción de la Piedra Amarilla en este párrafo? En cualquier erupción masiva de un volcán, casi siempre hay “nuevamente tierras mejores”. Ciertamente, una devastación causada por un golpe asesino de 600 millas de radio “produce una devastación ampliamente esparcida de la vida como la conocemos. Millones van a pasar al espíritu, y aquellos millones que sobrevivan en cuerpos físicos vivirán en tiempos difíciles hasta que una nueva era de paz y entendimiento sea construida por aquellos que permanezcan.”

 

El resto será presentado por este mapa, arriba.

 

El planeta entero va a pasar por un período 'de limpieza' en la cual todo lo viejo, y formas de vida anticuada debe ser ‘limpiada’ para que solo aquellos que acepten completamente los reglamentos del Nuevo Orden Mundial y su Mesías, El Cristo, sobre vivan. Madre Gaia va a jugar “Su” parte en esta experiencia de limpieza, ya que “Ella” va a girar su eje, creando así una grande y suma destrucción y perdida de vida. No sea engañado: esta ‘limpieza’ es la misma clase de ‘limpieza’ la cual Adolfo Hitler implementó en contra de los Judíos y sus 12 millones de “otros”, así como el “limpió” todo lo indeseable e indigno de la tierra.

 

Mientras leo de estas revelaciones por escritores de la Nueva Era acerca de la destrucción y del caos que esta por venir, Me recuerda del Libro del Apocalipsis en dos maneras. 1) El caos y las destrucciones físicas misteriosamente parecen iguales a aquellas descrita en Apocalipsis, mientras Dios derrama sus juicios sobre la tierra. 2) Por primera vez, Puedo entender lo que Dios estaba diciendo en Apocalipsis 9:21. En Apocalipsis 6-9, leemos que dos tercios de la humanidad fue destruida por varios juicios. Aunque en el 9:21, Dios piensa en voz alta que “no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.” ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo podrían las personas experimentar tales evidentes juicios de Dios y no arrepentirse? Podría ser una de ambas, o sus corazones estaban increíblemente endurecidos, o no reconocían estos eventos como Juicios de parte de Dios.                                                      Pero, ¿ cómo  ellos no podrían reconocer estos desastres como juicios? Porque escritores de la Nueva Era como Ruth Montgomery los han preparado para estos desastres, poniendo un falso motivo a esto. Así que, cuando ello ocurra, estas personas no reconocerán eso como juicios de Dios, y no sentirán ninguna necesidad de ‘arrepentirse’ de nada.  

 

Pero, ahora volvamos a Ruth Montgomery, esta vez a las paginas 190-191, mientras sus ‘Guías’ demoníacos, nuevamente le empiezan a hablar de este caos que esta por venir y de las destrucciones físicas. 

 

“Los espacios de Ruth en la maquina de escribir crecieron mas y mas aparte, pero cada vez que ella volvía al escrito automático, esperando que sus Guías tuvieran algo nuevo que impartir, ellos empezarían nuevamente a hablar de los cambios mundiales que ellos podrían predecir. Era urgente, ellos insistieron, que las personas sean advertidas acerca de ese caos planetario que se aproxima. ‘Ellos deben de entender que después del cambio, la población de la tierra va a ser tan diezmada que va a ver oportunidades muy limitadas para las almas que deseen regresar a la vida, tendrán que esperar un largo tiempo para volver nuevamente’, ellos escribieron... ‘En el momento del cambio tantos millones de almas van a ser levantadas simultáneamente que va a cargar excesivamente nuestro sistema normal de saludos y tendremos que ayudarlos, para ajustarlos al hecho de que ellos todavía están vivos, pero sin estar en cuerpos físicos.’”

 

¿Ve usted cuán fácilmente se le encuentra una justificación a la muerte? No hay temor a la muerte ni tampoco a los juicios resultantes dados por Dios, en cambio, los espíritus incorpóreos de las personas son simplemente ‘bienvenidos’ en este reino sobrenatural y ‘ayudados’ a ajustarse a su nueva situación. Como Ruth declaró, anteriormente, en la pagina 191, “...en realidad no existe la muerte, sino solamente un cambio...” Acaso no suena esto como la mentira que Satanás le dijo a Eva en el Jardín del Edén? “No moriréis”, le dijo Satanás a Eva.

Más tarde, Ruth nuevamente volvió a este concepto de la catástrofe mundial.

“Esta catástrofe mundial, dijeron los Guías, va a limpiar la tierra de la contaminación y de las personas malas e introducirá la tan esperada Nueva Era de los mil años de paz.” [Ibíd.]

 

¿Cómo serán “limpiadas esas “malas personas” de la Tierra? Uno deduce, basado en los escritos de Ruth, que la Madre Gaia va a limpiarlos con sus calamidades; sin embargo no hay manera en la que los terremotos o huracanes, o algún otro desastre natural, pueda hacer diferencia entre personas “buenas” y “malas”. Por lo tanto, esta “purificación” de “malas personas” solo puede venir a las manos de los hombres que están implementando este Nuevo Orden Mundial. Las “Malas Personas” están definidas consistentemente en la literatura de la Nueva Era como personas que no pueden ni quieren aceptar las demandas del Cristo de la Nueva Era [Anticristo]. Estas “malas personas” deben ser “limpiadas”.

 

¿Qué dice la Biblia acerca de esta “purificación”? En Apocalipsis 6:9, leemos, “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.”. ¡¡Esta palabra, “muertos” literalmente significa “ser decapitado”, la cual resulta ser el método de “purificación” planeado por el Nuevo Orden Mundial!!

 

¿No es conveniente que los de la Nueva Era crean también que su Mesías va a reinar en paz por 1,000 años?  Por supuesto, esta es una falsificación paralela de Apocalipsis 20:4-5, donde Jesucristo, el Verdadero Mesías, va a regir y a reinar por 1,000 años después de que el Falso Mesías, Anticristo, termine sus 7 años de dominio. En otras palabras, la Biblia predice que dos Mesías se levantaran: el primero será el Falso, el Mesías malo, el cual la Biblia llama el Anticristo; el segundo va a ser el Verdadero, el buen Mesías, Jesucristo.

¡¡Wao!! Los Guías advierten que dos Mesías han de aparecer, ¡justamente como la Biblia lo predijo! El primer Mesías va a ser el falso, aquí llamado el ‘Anticristo’, y los Guías predicen que el va a engañar a muchos. ¿No es eso exactamente lo que es predicho en las Escrituras? Por supuesto, que lo es, en el pasaje acabado de mencionar, arriba, además de encontrarse en otros, tanto en Antiguo como en el Nuevo Testamento. El primer Mesías en aparecer en este escenario de la Nueva Era es llamado ‘Anticristo’, por los demoníacos ‘Espíritus Guías’, a través de la escritora de la Nueva Era, Ruth Montgomery!

 

¡¡Asombroso!! ¡¡Lo que hace este estudio tan emocionante es que podemos indicar a todo el mundo los casos en donde los Planes de la Nueva Era afirma y cumplen lo que ya la Biblia mediante sus profecías ha dicho.

 

Entonces, los Guías toman un giro abrupto en sus discusiones acerca del caos y destrucción planetario por venir, mientras ellos comienzan a hablar del hombre que va a ser Presidente de los Estados Unidos en el momento de este Cambio planetario. Antes de que empezara esta nota, Yo sentí la necesidad de definir un termino que es de mucha importancia a esta discusión. Los Guías dijeron que muchas almas que han vivido muchas encarnaciones en el pasado van a venir a las vidas de individuos vivientes en la actualidad, en un proceso llamado “Acceso Directo”. Ver Trascripción Radial, CE1050  para mayor detalles.

 

Estos con “Acceso Directo” reconocen por completo la importancia del Nuevo Orden Mundial que se aproxima, y están preparados para “ayudar” a las personas de la tierra a lograrlo. Ellos llegan en números especialmente grandes para “ayudar” a la tierra en esta dramática experiencia de la destrucción planetaria que esta por venir. Los Guías dijeron a Montgomery que estos con “Acceso directo” tenían como objetivo a las personas que estaban en autoridad en toda la tierra, ¡¡Incluyendo al Presidente de los Estados Unidos!!, Mientras usted escucha a los espíritus Guías de Montgomery describir estos fenómenos, por favor recuerde que estos con “Acceso Directo” no son mas que posesiones demoníacas!!

 

“Durante la próxima década [los años 1990] y antes del cambio de la tierra sobre su eje, los Guías dijeron a Ruth que, un “ Acceso Directo” va a ser elegido Presidente de los Estados Unidos… Las personas van a estar conscientes de sus calidades especiales…muchos van a entender su nivel de Acceso Directo, mientras que otros pensaran de el que es un Cristiano nacido de nuevo. El se encargará de los problemas con entusiasmo, y... él tratará con los puntos del hambre y con las inundaciones y volverá la atención de las personas al cambio potencial de la tierra. El no lo llamaría por ese nombre, ya que el no desearía asustar a las personas antes de tiempo, pero él va a discutir abiertamente áreas geográfica seguras y patrocinará proyectos en esas secciones del país para que las personas puedan moverse allí y puedan encontrar trabajo. Él va a enfatizar la importancia de la cooperación en medio de aquellos recién llegados con los que ya están en esas áreas escasamente colocadas, y procurarán que uno no excluya o infrinja sobre la propiedad del otro. Necesariamente estas son áreas interiores, y como el tiempo para el cambio se aproxima, él comenzará a alertar silenciosamente a las agencias gubernamentales acerca de la necesidad de estar en guardia… ya que la población comenzará a enjambrar repentinamente aquellas áreas en las primeras señales del severo tambaleo de la tierra. Incluso los científicos confesarán prever un cambio, mientras el Presidente comience a prepararse para los cambios de la tierra. La calamidad planetaria que está por venir…pondrá el escenario para la profecía tan anunciada, la venida del Anticristo…” [páginas 263-264]

 

¿Sabe usted lo que sucede aquí? El presidente Clinton muy bien podría haber sido este “Presidente con acceso directo”; hemos documentado el hecho de que él y Hillary practican la Brujería [Lea los artículos en la Sección de Clinton, http://www.cuttingedge.org/articles/scandals.cfm ] Ahora, usted puede ver por que Clinton fue tan perverso, y tan efectivo para los Illuminati! Ciertamente, el y el Vice Presidente Al Gore lograron hacer mucho en beneficio del movimiento Ecologista Extremista, y el Presidente Bush rechazó hacer retroceder algunas de las políticas ambientales y Órdenes Ejecutivas publicadas por Clinton!

 

¿Recuerda las palabras de Lemesurier al final de su libro, El Libreto del Armagedón”?

 

“Su libreto está ahora escrito, sujeto solo a edición de ultimo minuto y acotaciones… El último minuto, los papeles extras están siendo completado. La mayoría de los actores principales, uno sospecha, ya han tomado sus papeles. Pronto será tiempo para ellos venir al escenario, se preparan para subir el telón. El tiempo para la acción habrá llegado." [Página 252, escrito en 1981]

 

Podemos sólo asumir que ambos, el Presidente Clinton y el Presidente Bush son “actores principales”. Ciertamente, ellos actúan de acuerdo con el Plan de conseguir el Nuevo Orden Mundial en el mejor de los casos. Así como los Guías predijeron, el Presidente no llama sus planes por ningún nombre que suene Draconiano; sino, él les llama nombres eufemísticos, como Proyecto de Ríos de Herencia Americana y Acto de Administración Forestal del Norte. Clinton esta “apadrinando proyectos” que no “excluyen o infringen sobre los demás” Americanos.

 

En la Parte 2, discutiremos el hecho de que el Huracán Isabel fue conducida directamente a dos de las mas importantes áreas de la Biosferas de las Naciones Unidas en la costa Este--la Carolina- Biosferas del Atlántico del Sur y de la Costa de Virginia. ¡Usted encontrará este artículo de sumo interés!

 

Verdaderamente, estos planes draconianos parecen próximos a completarse. Recuerde, El Cristo de la Nueva Era es muy importante en este completo plan, ya que muchas de las partes más terribles de este plan no pueden ocurrir hasta que él este en la escena del mundo, ayudado por los poderes sobrenaturales de los anfitriones demoníacos. Vamos en camino hacia nuestra fecha para derramarse los juicios de Dios.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: