Título: LOS SOLDADOS AMERICANOS ESTAN ENFERMOS Y MURIENDO DE “ENFERMEDADES MISTERIOSAS” -¿SERA ESTO UN ENVENENAMIENTO POR EXPOSICION AL URANIO EMPOBRECIDO?

Subtítulo: La respuesta es un rotundo ¡“Sí”! Las tropas norteamericanas están comenzando a mostrar síntomas de envenenamiento por Uranio Empobrecido; una situación que se agrava por el calor en el que están operando. Desde la 1ra. Guerra del Golfo, el 75% del total de nuestros soldados que estuvieron en el campo de batalla están ahora muertos, muriendo o enfermos por el Uranio Empobrecido.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Algunos de nuestros preciosos soldados norteamericanos están muriendo bajo “circunstancias misteriosas” mientras sirven en Irak. Las familias están esperando respuestas oficiales que con suerte serán más confortadoras que las que recibieron las familias de los veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo, a los cuales se les tildó de sufrir del “Síndrome de la Guerra del Golfo”, una condición que ahora se cree es el envenenamiento por Uranio Empobrecido.

 Examinemos estas extrañas muertes, y luego veremos qué es el Uranio Empobrecido, cómo envenena, y finalmente examinaremos algunas fuentes de noticias actuales que ya están diciendo que nuestras tropas están sufriendo de envenenamiento por Uranio Empobrecido.

Enfermedades Misteriosas y Muerte

NOTICIAS BREVES: “Enfermedades misteriosas matan soldado de Missouri: Josh Neusche murió el sabado; su familia espera respuestas”, News-Leader.com, Springfield, Missouri, por Eric Eckert, News-Leader Staff, 16 de julio del 2003, http://www.news-leader.com/today/0716-Mysteryill-108625.html

Josh Neusche, especialista de la Guardia Nacional de Missouri, murió el sábado en el Hospital Homburg de Alemania, de una misteriosa enfermedad. Un miembro del 203vo Batallón de Ingeniería, es la única víctima en la lista de muertes del Departamento de Defensa de los Miembros de la Guardia Nacional de Missouri. La familia y amigos del soldado esperan sus restos que están programados para llegar el jueves a los Estados Unidos. También esperan por los resultados de la autopsia, y sus padres Mark y Cindy Neusche piden una investigación.”

“El siempre fue saludable’, dijo Mark Neusche… el era un atleta que atravesaba el país corriendo. No hay razón para que un chico con su salud se deteriorara tan rápido’. Cindy Neusche dijo que su hijo colapsó el 2 de julio cuando estaba en Bagdad y fue transportado hacia Alemania. Los doctores informaron a la familia que creían que Josh sufría de neumonía debido al fluido que habían recolectado de sus pulmones. Pero luego su hígado, riñones y músculos empezaron a colapsar…”

Usted puede consternarse con esta familia en duelo; su hijo está muerto, pero no por causa de nada conocido en combate. Un joven de 20 años bastante saludable que se mantuvo lo suficientemente en forma como para competir como corredor a través de todo el país, súbitamente colapsó en Bagdad y fue trasladado al hospital militar estadounidense en Alemania, obviamente debido a que el equipo médico en Irak no podía tratarlo adecuadamente en ese lugar.

¿Qué pudo causar que sus órganos internos se deterioraran y colapsaran? Pueden haber muchas explicaciones, pero una encaja perfectamente: Envenenamiento por Uranio Empobrecido.

NOTICIAS BREVES: “Enfermedades Misteriosas Persiguen Tropas E.U. En Irak”, IslamOnline.net, http://www.islamonline.net/English/News/2003-07/17/article03.shtml, 18 de Julio, 2003.

“BAGDAD, 17 de Julio (IslamOnline.net & Agencias de Noticias) – Una fuente militar muy cerca de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) reveló que se reportaron varias enfermedades misteriosas entre un número de tropas americanas que se encuentran dentro del área del aeropuerto de Bagdad. Dijo la fuente que rehusó ser mencionada en declaraciones publicadas el 17 de julio por el periódico saudí Al-Watan, que los soldados norteamericanos ubicados cerca del aeropuerto de Bagdad comenzaron a mostrar síntomas de fiebres misteriosas, comezón, marcas, y oscuros puntos marrones en la piel. Afirmó que tres soldados que sufrían estos síntomas no respondieron al tratamiento médico suministrado, y fueron enviados a Washington para ser medicados. La fuente reportó también la prohibición militar estadounidense para que la información no se colara a los medios de comunicación, y que el público no se enterase.”

Detengámonos aquí para digerir lo que acabamos de leer. Las tropas americanas se están enfermando en la comunidad del aeropuerto de Bagdad, que es el mismo lugar donde Josh Neusche repentinamente colapsó y murió. En este artículo vemos que la familia Neusche está esperando una explicación oficial del ejército, pero en este segundo artículo leemos de la prohibición militar estadounidense… para que el público no se entere”. Eso se parece mucho a la respuesta de nuestro gobierno a los veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo.

Volvamos a nuestro artículo actual:

“Los oficiales estadounidenses no dieron una explicación a los síntomas que los expertos de la OTAN creen que son el resultado de la exposición directa a poderosas radiaciones nucleares de sofisticadas bombas B-2 utilizadas en la guerra de Irak, particularmente al atacar las fuerzas de la Guardia Republicana Iraní, quienes se desplegaron para defender la localidad del aeropuerto de Bagdad. La fuente militar apuntó que el velo secreto impuesto por los oficiales norteamericanos sobre el asunto se debió al temor de crear ondas de pánico e ira entre las tropas, particularmente después de los anuncios de que las tropas permanecerían en Irak indefinidamente. Declaró que los expertos de la OTAN midieron niveles de contaminación radioactiva en Irak con impacto destructivo en el hombre y el ambiente, que podrían llevar a la generación venidera a sufrir los daños. El 25 de abril, el diario británico British Observer citó fuentes militares cuando afirmaban que los armamentos de uranio empobrecido utilizados por las tropas británicas y estadounidenses durante la invasión de Irak fueron cinco veces más que la cantidad utilizada durante la 1ra. Guerra del Golfo.

Mis fuentes militares indican que nosotros utilizamos 10 veces más municiones de uranio empobrecido en esta guerra, que los utilizados en la 1ra. Guerra del Golfo. Después de todo, nosotros llevamos a cabo un bombardeo masivo en Bagdad denominado “Espanto y Asombro”, en el que se gastaron enormes cantidades de municiones. Además, libramos una batalla por el aeropuerto de Bagdad, y peleamos batallas campales en la parte sur de Irak. En la 1ra. Guerra del Golfo tuvimos una extensa campaña por aire, pero solo una “guerra de 100 horas” en la tierra; es razonable entonces que hayamos gastado muchas más municiones esta vez.

Yo le pregunte a un doctor militar que sirve en un ejército extranjero amigo, si esas “enfermedades misteriosas” podrían ser Uranio Empobrecido. La respuesta que recibí fue poderosa y clara.

“Definitivamente, nuestras tropas se están muriendo por el uranio empobrecido, pero podrían morir más tarde si el desierto no los deshidratara. Fíjese, cuando entra el factor deshidratación, la sangre se concentra más, de manera que a cualquier toxina que la persona se exponga, el problema se acelera y se hace complejo, cuando se permite que las toxinas se concentren.”

Cuando contemplé la terrible realidad de esta declaración, comenzaron a unirse varios elementos:

1.      El envenenamiento por uranio empobrecido en nuestras tropas se acelera por los efectos de la deshidratación. Yo pensaría que la mayoría de nuestros soldados en el campo de batalla en Irak están sufriendo de algún grado de deshidratación, ya que están combatiendo en trajes muy calientes, equipo pesado, y temperaturas de más de 110 grados. De hecho, algunos de nuestros hombres están trabajando y combatiendo en temperaturas de más de 120 grados, e indudablemente muchos de ellos se están deshidratando a varios niveles.

 

2.      Por lo tanto, esos hombres aparentemente se enfermarán mucho más rápido que los veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo, quienes fueron sacados rápidamente después de combatir la “guerra de 100 horas”; para aquellos veteranos, su exposición al UE fue mucho más limitada, y les ha tomado los últimos 12 años para morir o presentar los síntomas. Todavía hoy, el 75% de los hombres que combatieron en la 1ra. Guerra del Golfo están muertos, muriendo, o presentando los síntomas consistentes con el UE.

 

3.      Para esos pobres soldados, que tienen que quedarse ahora en Irak, respirar el polvo de UE diariamente y tener algún grado de deshidratación, muy probablemente caerán gravemente enfermos o morirán mucho más rápido y en grupo. En este segundo artículo de arriba, leemos que los hombres están cayendo con misteriosos y complicados síntomas, por ejemplo, fiebre, comezón, marcas y puntos oscuros marrones en la piel. Esos son síntomas de envenenamiento por Uranio Empobrecido. Por lo tanto, no son pocos los soldados que están combatiendo con este misterioso problema.

 

4.      Si ese es el caso, ¿Cuánto tiempo podría pasar para que nuestras unidades de combate en Irak pierdan eficiencia de combate? ¿Cuánto tiempo podrá el Comando Militar estadounidense esconder la verdad de estos hombres? Cuando el rumor empiece a esparcirse entre ellos, ¿entrarán en pánico perdiendo la confianza y afectando nuestra capacidad de combate?

 

Antes de que podamos responder esas preguntas, estudiemos brevemente al Uranio Empobrecido.

 

Uranio Empobrecido – Haciendo Guerra Nuclear En La Tierra del Enemigo, y “Acabando” Sus Propios Soldados

 

Definición de Uranio Empobrecido -UE

“Uranio Empobrecido es lo que queda cuando la mayoría de los tipos (isotopos) de uranio altamente radioactivos son removidos para usarlos como combustible o arma nuclear. El uranio empobrecido es utilizado en las municiones perforadoras de armazones y en protección reforzada de armamento para algunos tanques de guerra, también se utiliza en la industria civil, primariamente como estabilizador de aviones y botes. El Uranio Empobrecido es un metal pesado que también es ligeramente radioactivo. Los metales pesados (uranio, plomo, tungsteno, etc.) tienen propiedades químicas toxicas que en altas dosis pueden causar efectos adversos en la salud. El uranio empobrecido que permanece fuera del cuerpo no puede dañar.” [Departamento de Defensa, Preguntas Frecuentes, Uranio Empobrecido]

Hasta donde llega esta declaración, no tenemos problemas con los factores que muestra el DOD (Departamento de Defensa), ya que este permanece virtualmente inerte antes de ser disparado; de todas maneras, una vez que el Uranio Empobrecido es usado en batalla, se inicia la peligrosa contaminación. Esa es la esencia de este artículo.

Como y Porque Es Utilizado el Uranio Empobrecido Por Nuestra Maquinaria Militar

Hace casi 15 años que el Pentágono decidió comenzar a usar extensamente el Uranio Empobrecido en nuestras municiones. El Uranio Empobrecido (UE) era muy barato, ya que era el desperdicio que quedaba al procesar el Uranio para hacer armas nucleares, y simplemente se desechaba - ¡en contenedores especiales, cuyo manejo lo hacían hombres con trajes especiales anti radiación, ya que en el ámbito comercial, eso era considerado “desperdicio tóxico”!

El Uranio Empobrecido tiene también varias características que lo hacen bastante útil para el combate moderno. Es extremadamente denso y pirofórico, lo que le permite golpear y arder en blancos tan fuertes como los tanques de guerra. Por lo tanto el UE se usa extensivamente en todas las municiones para armamento de perforación. [“Uranio Empobrecido: “El ‘Regalo’ Del Ejercito Americano Que Continúa Llegando”, por Dan Fahey, L.A. Times. 18/2/01.

El UE ha probado ser tan efectivo, que los Estados Unidos lo están usando también en los siguientes sistemas de armas:

1.      Barcos navales portando armas rápidas llamadas Falanges, capaces de disparar miles de rondas de UE por minuto. [“DOD Inicia Entrenamiento en Uranio Empobrecido”, Linda Kozaryn, American Forces Press Service, 13-08-99]

 

2.      Algunos misiles Tomahawk lanzados desde los barcos y submarinos estadounidenses están clasificados como UE. [“Armas Nucleares de la Guerra del Golfo”, John Shirley, Zess@aol.com. Vea este artículo en los archivos de www.gulfwarvets.com]

 

3.      Los tanques Abrams M1 al igual que los tanques británicos están armados con UE. [Noticias BBC, “EE.UU. Usa Uranio Empobrecido, “18 de marzo del 2003; Oficina General de Cuentas de los EE.UU., Operación Tormenta del Desierto: “Apreciación Anticipada por Bradley y Abrams,” 2-1-92; cubierto también por Shirley, op. Cit]

 

4.      El jet “destructor de tanques” A-10 dispara proyectiles de 30 mm con UE hacia las máquinas y las personas en el campo de batalla. [Shirley, op. cit]

“Cuando se dispara un proyectil de UE, se incendia hasta el impacto. El uranio además de rastros de plutonio y americio, se vaporiza en partículas cerámicas pequeñas de polvo radioactivo. Una vez inhaladas, el oxido de uranio se aloja en el cuerpo y emite radiación indefinidamente. Una sola partícula de UE alojada en un ganglio linfático, puede destruir el sistema inmunológico completo, de acuerdo al experto en radiación británico Roger Coghill.” [“Partículas de EU Dejan Legado Letal,” Toronto Star, 31 de julio del 1999; también “Exámenes de Radiación para los Pacificadores en los Balcanes, Expuestos a Uranio Empobrecido”, www.telegraph.co.uk, 31-13-02]

Como dijimos anteriormente, el Uranio Empobrecido es relativamente benigno antes de incendiarse. Por lo tanto, quienes manipulan estas municiones tienen poco riesgo hasta que inicia la batalla. Desde que son disparadas, el riesgo cambia dramáticamente; cuando un misil o una bala de UE alcanza su objetivo, virtualmente se vaporiza, así como a gran parte del objetivo. La mayoría de los misiles se convierten en fragmentos extremadamente pequeños –hasta los misiles grandes- y mucho polvo de radiación. Entonces, cuando una persona viaja a través del campo de batalla, inhala las partículas que flotan en el aire, y se lleva en la ropa mucha radiación. Escuchemos lo que dice un experto acerca de este tipo de exposición.

“La Sociedad Real de Inglaterra publicó una información que muestra que los soldados en el campo de batalla que inhalan o ingieren altos niveles de UE, pueden sufrir de falla en el riñón en tan solo días. [“Uranio Empobrecido Puede Detener el Riñón En Días,” Rob Edwards, NewScientist.com, 12-3-02; “Armas de Uranio Demasiado Calientes Para Manejar,” Rob Edwards, New Scientist.co.uk, 9-6-99]

Otros soldados que inhalan cantidades menores no sufren inmediatamente, pero tienen una alta probabilidad de inhalar lo suficiente como para presentar serios problemas en lo adelante. ¿Cuántos de los soldados terrestres estarán contaminados con residuos de Uranio Empobrecido?

“Si hay algún soldado en Irak que no haya inhalado el polvo radioactivo mortal, es porque no está respirando.” [Death By Slow Burn - How America Nukes Its Own Troops (Muerto Por Quemadura Lenta- Cómo América Mata Sus Propias Tropas”), Worthington, Amy The Idaho Observer, 4/16/03]

Esto me fue confirmado vía telefónica por mi fuente, quien es un jefe retirado del ejército. De hecho, me confirmó las estadísticas de los veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo, que resumimos brevemente. Virtualmente el 100% de las tropas terrestres fue irradiada a un grado preocupante; si esta guerra sirve de parámetro, el 75% de los hombres que está sirviendo en tierra desarrollará una o más de las condiciones médicas extremadamente graves que mencionamos más adelante en la sección de la 1ra. Guerra del Golfo. ¡De hecho, los soldados que llegaron después de las tropas combatientes para ocupar y administrar la tierra, son los más afectados! Este polvo radioactivo es virtualmente imposible de limpiar, ya que es muy fino y lo cubre todo –desde los vehículos quemados y destruidos hasta las casas en el área donde los niños juegan. En áreas residenciales como Basra, esta información es estremecedora.

Aunque gran parte de los enfrentamientos sucedieron en área desértica, los iraquíes hicieron mucho esfuerzo para que sus vehículos no fueran capturados en espacios abiertos, sino que preferían pelear en áreas más congestionadas y en localidades residenciales, además de que estábamos impactando blancos urbanos constantemente. Mientras muchos norteamericanos celebraban las imágenes de las municiones explosionando en Bagdad, por ejemplo, muy pocos comprendían que esas municiones esparcían el polvo radioactivo a todas partes.

“En las primeras dos semanas de combate, se dispararon 700 misiles Tomahawks, a un costo de US$1.3 millones de dólares cada uno, convirtiendo al suelo Iraquí en nubes radioactivas en forma de hongo. [“Marina Busca Dinero Para Más Tomahawks,” David Rennie en Washington, Telegraph Group Limited, 1-4-03, news.telegraph.co.uk]. Millones de tanques de litros de UE están en el terreno. Es imposible de limpiar porque no hay lugar en el planeta para poner una cantidad de desecho así [Worthington, op. Cit] y es un desecho tan fino que en el momento en que se asienta se vuelve indistinguible del polvo común.

El ejército de Estados Unidos insiste en que el UE en el campo de batalla no representa un problema. El Coronel James Naughton del Comando de Materiales del Ejército de EE.UU. recientemente dio unas declaraciones a la BBC diciendo que las quejas sobre el UE “no tienen base médicas”. [“EE.UU. Usará Uranio Empobrecido”, BBC News, 18-3-03].

¡Pero los informes internos del Ejército estadounidense muestran que eso no es cierto! Escuche:

Un documento del Pentágono que data del 1993 advierte que “cuando los soldados inhalan o ingieren polvo con UE, incurren en un potencial incremento del riesgo de contraer cáncer.” [“Mientras Se Esparce El Miedo, Los Síntomas Del Uranio Empobrecido Coinciden Reportes De EE.UU.,” Peter Beaumont, The Observer (UK) 14-1-01]

“Un manual de entrenamiento del Ejercito de EE.UU. requiere que cualquier persona que se acerque a una distancia de 25 metros hacia equipo contaminado con UE, utilice protección respiratoria y para la piel.” [“Cáncer Iraquí, Responsabiliza Uranio Empobrecido de EE.UU. Por Defectos de Nacimiento,” Seattle Post- Intelligencer, 12-11-02]

“El Instituto de Política Ambiental del Ejercito de EE.UU. admitió: Si el UE entra en el cuerpo, tiene el potencial de generar consecuencias medicas significativas.” [“EE.UU. Usará Uranio Empobrecido”, BBC News, 18-3-03].

De hecho, una comunicación interna revela que el DOD no solamente entiende los efectos a largo plazo del UE en la salud, sino también entiende los desastrosos costos en los que incurriría el gobierno si admite la verdad.

“Las implicaciones financieras de pagos por discapacidad a largo plazo y costos en el seguro de salud serían excesivos.” [Instituto de Política Ambiental del Ejército de EEUU: Reporte Técnico de Salud y Consecuencias Ambientales del Uranio Empobrecido en el Ejército de EEUU, Junio 1995]

De hecho, si dejamos que el argumento se base solamente en la radioactividad o la falta de ella, podríamos estar entendiendo mal el problema. ¡Lo realmente preocupante del UE sería su toxicidad química! Escuche:

“Después de la Guerra del Golfo, las investigaciones conducidas en ratas por el Instituto de Investigación Radiobiológica de las Fuerzas Armadas encontró que la toxicidad química –no la radioactividad- del Uranio Empobrecido podría causar daños en el sistema inmunológico, problemas en el sistema nervioso central, y podría contribuir con el desarrollo de ciertos tipos de cáncer. [“Uranio Empobrecido: “El ‘Regalo’ Del Ejercito Americano Que Continúa Llegando”, por Dan Fahey, L.A. Times. 18/2/01.

¿Qué clase de problemas médicos han experimentado otras personas por causa de la exposición a las municiones de Uranio Empobrecido? Escuche y llore.

“Las tropas norteamericanas y británicas enviadas al área, están caminando muertas. Humanos y animales, amigos y enemigos en la zona de combate están destinados a un largo espiral descendente de enfermedades crónicas y discapacidad. Disfunción de riñones, daño en los pulmones, sangre en las heces, fatiga extrema, dolor generalizado, motricidad inestable, pérdida de memoria, urticaria y por ultimo cáncer y muerte prematura es lo que le espera a aquellos que se exponen al UE.” [Worthington, op. cit.]

Parte de la naturaleza sutil de este envenenamiento por UE es que sus efectos toman mucho tiempo para desarrollarse; por eso es que cuando un soldado se enferma de 3 a 10 años después, el Pentágono está preparado para negar que el origen fue la Guerra del Golfo. Hace varios años le pregunté a un amigo que es maestro en mecánica si el podía usar su conocimiento para dañar mi carro en vez de arreglarlo. Aunque yo ya sabía la respuesta, la manera en que me respondió me sorprendió. El me dijo que no solamente podía utilizar sus extensos conocimientos para dañar mi carro, sino que podía dañarlo de manera que sucediera muchos meses después y yo no pudiera relacionar su trabajo con el daño. Este es el mismo principio que está utilizando el DOD (Departamento  de Defensa) para negar las reclamaciones por la 1ra. Guerra del Golfo. Lo que el Gobierno Federal ha pagado por gastos médicos a estos veteranos ha llegado muy lentamente y de muy mala gana.

Debate De Las Naciones Unidas Sobre Riesgos De Salud Por Uranio Empobrecido

“Las municiones con UE fueron clasificadas por una resolución de las Naciones Unidas como armas ilegales de destrucción masiva. Su uso rompe todas las leyes internacionales, tratados y convenios que prohíben las armas envenenadas, y se considera que causan un sufrimiento innecesario.” [Worthington, op. cit]

Si es así deberíamos esperar que Irak se queje ante las Naciones Unidas por nuestro uso de municiones con Uranio Empobrecido en la Guerra del Golfo del 1991 - ¡Y lo hicieron! Veamos un poco de esta información.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irak Acusa a los Estados Unidos y el Reino Unido Por Uso De Uranio Empobrecido En Guerra del Golfo de 1991; También en ‘Agresión Contra Yugoslavia”, Publicaciones de Naciones Unidas, DC/2702, 1ro de Mayo del 2000.

Saeed Hasan (Irak) dijo que retroceder de la implementación de provisiones para el TNP (Tratado de No Proliferación) es señal de una atmosfera internacional no saludable… Esas acciones… han causado daños a Irak a través de la continuación de un embargo que no es más que el genocidio verificable llevado a cabo en nombre de las Naciones Unidas. Irak demandó compensación por esos actos de agresión. Los Estados Unidos y el Reino Unido, ambos depositarios del TNP y miembros permanentes del Consejo de Seguridad, también utilizaron el uranio empobrecido en sus agresiones contra Irak en el 1991 y nuevamente contra Yugoslavia en el 1999. Las 300 toneladas que utilizaron contra su país han contaminado el medioambiente de Irak con radiación y un significativo incremento de casos registrados de cáncer, especialmente entre los niños. Los efectos radioactivos del uranio empobrecido continuarán por siglos a menos que se tomaran medidas para sacarlos del medioambiente de ese país.

¡Irak se quejó amargamente ante las Naciones Unidas por nuestro uso del Uranio Empobrecido durante la Guerra del Golfo del 1991! ¿Cuál es la referencia que hizo el representante iraquí a “un embargo que no es más que el genocidio verificable llevado a cabo en nombre de las Naciones Unidas.”? Irak pidió que las Naciones Unidas flexibilizaran el embargo para poder llevar medicina y equipos que les permitieran combatir los efectos del envenenamiento por uranio que tenía su gente ¡pero las Naciones Unidas no se lo permitieron!

Ahora volvamos a la publicación de las Naciones Unidas:

“El representante de Irak invitó a la Conferencia a incluir en sus resoluciones un llamado a prohibir el uso de uranio empobrecido para propósitos armamentistas. También a tomar pasos concretos en ayudar a Irak a reducir los efectos negativos de ese desastre en el medio ambiente y en la vida humana, y afirmar el derecho que tienen de demandar compensación por el uso injustificado de armas de destrucción masiva en su contra.” [Ibid.]

¿Entendió usted el significado de esta declaración? ¿El representante de Irak acusó a los Estados Unidos de América de usar armas de Destrucción Masiva contra ellos durante la guerra del Golfo? ¿Qué arma fue esa? ¡Uranio Empobrecido! Irak dijo que su gente estaba sufriendo terriblemente por causa de la exposición continua a este uranio. Otro reporte de noticias escrito cerca de 8 meses después de la publicación de las Naciones Unidas, nos da más claridad de la condición de la población iraquí expuesta.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irak Impulsa Investigaciones de la ONU Sobre Uso de Armas con Uranio Empobrecido, World Section, People's Daily, 18 de enero, 2001.

“El miércoles Irak impulsó a las Naciones Unidas para que ordenara una investigación sobre el uso de armas de uranio empobrecido utilizadas en su contra por los Estados Unidos y Gran Bretaña en la guerra del Golfo del 1991. En una carta a las Naciones Unidas, el Ministro iraquí de Exteriores Mohammed Al Sharaf dijo ‘las admisiones hechas por muchos oficiales estadounidenses y británicos confirman el uso de municiones de uranio empobrecido en contra de Irak’.”

Dijo el ministro “Condiciones patológicas inusuales de las que Irak no tiene precedentes antes de la guerra han emergido desde el termino de la Guerra del Golfo’. Dijo también ‘el setenta y cinco por ciento de los casos involucran a niños que comenzaron a sufrir de leucemia y deformidades congénitas y genéticas cuyos casos se van incrementando. ‘Cáncer de pulmón, tracto digestivo, sangre y piel comenzaron a esparcirse por toda la nación cada vez más. La principal causa de todos los tipos de cáncer es la exposición a la radiación, ‘señaló el ministro’.”

Note su declaración: Los ciudadanos iraquíes comenzaron a sufrir condiciones patológicas que les eran totalmente desconocidas hasta la Guerra del Golfo. De todas maneras, analizando las condiciones de las que esas personas –principalmente niños- estaban sufriendo, los llevó a la conclusión de que estaban surgiendo varios tipos de cáncer entre la población causados por la exposición a uranio. Es por tanto importante para esta discusión que tanto los Estados Unidos como el Reino Unido hayan admitido el uso de municiones con Uranio Empobrecido durante la Guerra del Golfo del 1991.

Tenga en mente esos factores mientras seguimos en la discusión mas tarde. De todas maneras hemos justificado el hecho de que Irak estuvo combatiendo severos cánceres causados por las municiones de Uranio Empobrecido del 1991, y que las Naciones Unidas debatieron el tema. Si usted inicia una búsqueda en internet sobre el tema de “Naciones Unidas y Uranio Empobrecido en Irak” usted se asombraría de ver la cantidad de información que encuentra.

Pero los iraquíes no son los únicos que sufrieron; nuestros propios soldados estuvieron expuestos, y la mayoría de ellos están muriendo lentamente. ¡Norteamérica golpeó a sus propios soldados en la 1ra. Guerra del Golfo! Revisemos los hechos.

Veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo

Ahora que hace 12 años desde la 1ra. Guerra del Golfo, los frutos se están haciendo ver por todos. Veamos los hechos. ¡Prepárese para ser impactado!

“La 1ra. Guerra del Golfo durante el mandato de Jorge Bush padre fue también una ‘guerra nuclear’ ya que se utilizaron 320 toneladas de uranio empobrecido en contra de Irak en el 1991. En un reporte realizado en el 1998 por la Agencia Estadounidense para Substancias Toxicas confirmó que inhalar UE ocasiona síntomas idénticos a los presentados por muchos veteranos enfermos con el Síndrome de la Guerra del Golfo.” ["Depleted Uranium Symptoms Match US Report As Fears Spread, (Los Sintomas del Uranio Empobrecido iguales a Reporte de EE.UU., mientras el Miedo se Esparce)" Peter Beaumont, The Observer (UK) 14-1-01, www.guardianlimited.co.uk]

 

De hecho, desde la guerra que el gobierno de Clinton lanzó contra Yugoslavia en el 1999, los ciudadanos de los Balcanes están sufriendo enfermedades casi idénticas, una condición conocida como el “Síndrome de los Balcanes”.

 

“La Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo reporta que al menos 300,000 veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo han desarrollado enfermedades discapacitantes. ["Gulf War Illnesses Affect 300,000 Vets," (Enfermedades de la Guerra del Golfo Afectan 300,000 Veteranos) Ellen Tomson, Pioneer Press, www.pioneerplanet.com. American Gulf War Veterans Association at www.gulfwarvets.com. (Vea también la página de la Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo)]

“Al día de hoy 209,000 veteranos han pedido reivindicaciones para recibir beneficios por heridas y enfermedades relacionadas con sus servicios en combate durante esa guerra.” ["2 de cada 5 Veteranos de la Guerra del Golfo esta discapacitado" World Net Daily, 1-28-03, WorldNetDaily.com]  

De todas formas, las estadísticas sirven para esconder el verdadero horror de la enfermedad entre nuestros veteranos de la 1ra. Guerra Mundial porque ellos no toman en cuenta el cuadro completo de cómo nuestras tropas fueron desplegadas. Aunque es cierto que fueron enviados 600,000 hacia la región, 200,000 de ellos estaban en barcos o en la fuerza aérea en Arabia Saudita o algunos otros espacios aéreos más lejanos del campo de batalla. Muy pocos de esos hombres pusieron un pie en la contaminada tierra de Kuwait y el sur de Irak.

¡Quiere decir que el número actual de hombres en tierra está cerca de los 400,000! ¡Esto quiere decir que el 75% de las tropas terrestres y sus soldados de apoyo han caído con “enfermedades discapacitantes” crónicas que los están matando lentamente! Sin embargo, aunque el Pentágono es consciente de esta realidad, seguimos disparando municiones de UE, amenazando tanto a civiles (de los cuales decimos preocuparnos tanto) como al 75% de los valientes hombres que están peleando la guerra.

De los 300,000 veteranos que han contraído “enfermedades discapacitantes”, un porcentaje muy alto de ellos está muy enfermo.

“El Dr. Asaf Durakovic, un profesor de medicina nuclear en la Universidad Georgetown, era doctor del ejercito. El año pasado él les dijo a científicos nucleares en Paris que decenas de miles de soldados británicos y americanos están muriendo de radiación que encontraron durante la 1ra. Guerra del Golfo. El encontró que el 62 por ciento de los veteranos enfermos examinados tenían isotopos de uranio en sus órganos, huesos, cerebros y orina.” ["Research on Sick Gulf Vets Revisited, "New York Times, 1-29-01; "Tests Show Gulf War Victims Have Uranium Poisoning," Jonathon Carr-Brown and Martin Meissonnier, The Sunday Times (UK) 9-3-02] (“Investigación en Veteranos Enfermos, New York Times, 29-1-01; “Exámenes Muestran Victimas de Guerra del Golfo Tienen Envenenamiento Por Uranio,” Jonathon Carr-Brown and Martin Meissonnier, The Sunday Times (UK) 3-9-02)

¡Eso quiere decir que el Pentágono ha matado a  muchísimos más soldados americanos que el enemigo iraquí haya podido jamás imaginar! El Mayor del Ejercito con quien consulté sentía que el Pentágono ve a cada grupo de soldados como una fuerza “de usar y desechar”. Si las guerras en las que se utiliza UE se hacen con bastante tiempo entre ellas, el Pentágono puede rellenar sus filas con nuevos soldados para que peleen la siguiente guerra, mientras sus voceros pelean en la retaguardia la batalla de Relaciones Publicas para confundir el objetivo, quitar los obstáculos y desanimar a los hombres enfermos y sus familias hasta que el problema simplemente “desaparezca”.

Pero el problema se ha empeorado mucho mas ya que un número de esposas de veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo se ha enfermado de igual manera.

“En otros estudios se encontró que algunos veteranos enfermos estaban reflejando uranio hasta en su semen. Sus compañeras sexuales usualmente se quejaban de una sensación de ardor durante el coito, seguido por sus propias enfermedades debilitantes.” ["Catastrophe: Ill Gulf Vets Contaminated Partners With DU," The Halifax Herald Limited, Clare Mellor, 2-09-01. www.rense.com] (“Catástrofe: Veteranos de la Guerra Del Golfo Contaminan Parejas Con UE,” The Halifax Herald Limited, Clare Mellor, 09-2-01. Este artículo también está disponible en los archivos de la página www.rense.com)

Ahora retornemos al campo de batalla del 1991. El ejército estadounidense hizo un esfuerzo por salvar los tanques contaminados que habían sido destruidos durante la famosa “guerra de las 100 horas”.

Intento de Descontaminar Tanques de la 1ra. Guerra del Golfo

“Como un medico del ejercito, el Dr. Doug Rokke fue enviado hacia el Medio Oriente para salvar los tanques contaminados con UE después de la 1ra. Guerra del Golfo. Sus contadores Geier revelaron que las zonas de guerra de Irak y Kuwait estaban contaminadas con más de 300 mrem por hora en radiación beta y gama, además de miles de millones de cuentas por minuto en radiación alfa. Rokke declaró recientemente a la prensa: ‘Toda el área está contaminada. Aun está más caliente que el infierno allá. ‘Eso no se va’.” [Worthington, op. cit.]

De hecho, científicamente conocemos que el UE permanece “caliente” por 4.5 billones de años. La experta en radiación, Dra. Helen Caldicott confirma que los vientos con polvo contaminado de UE de las zonas de guerra contaminadas “permanecerán radioactivos por el resto del tiempo.” [San Francisco Chronicle, 10-10-02]

Ahora volvamos a nuestra historia del Dr. Doug Rokke.

“De las 100 personas que pertenecen al equipo de descontaminación de Rokke, 30 ya se han ‘caído muertas’. El mismo Rokke está enfermo por el daño de la radiación en sus pulmones y riñones. Tiene lesiones cerebrales, pústulas en la piel, fatiga crónica, jadeos continuos y dolorosa fibromialgia. Rokke advierte que cualquier persona que se exponga al UE debe portar una adecuada protección respiratoria y cobertores especiales para proteger su ropa, porque las partículas de uranio no se quitan de la ropa.” [Worthington, op. cit.]

Este es el tipo de enfermedades que muchos de nuestros jóvenes y valientes soldados enfrentaran en algún momento cuando regresen de la Guerra del Golfo. De hecho, los sueños de muchas parejas jóvenes de tener hijos y levantar una familia serán total y absolutamente arruinados por el contaminante de UE en el campo de batalla. Las jóvenes esposas de los soldados tienen razón en temer tener relaciones físicas con sus amados esposo, como lo aclara la información citada arriba.

Nosotros hablamos extensivamente acerca de los trágicos incidentes en los que mueren nuestros soldados accidentalmente por “fuego amistoso”, aunque esta aleccionadora estadística revela que el pentágono ha matado a muchos más de nuestros soldados que los que el enemigo hubiera esperado matar.

Testimonio Personal de Veterano del Cuerpo de Marina del 1996

Uno de los suscriptores de La Espada del Espíritu sirvió en el Cuerpo de Marina y estaba de servicio en Kuwait en 1996. El vio los efectos del envenenamiento por Uranio Empobrecido de primera mano. Aunque él quisiera permanecer anónimo, nos dio permiso para publicar su testimonio de primera mano exactamente como nos lo envió. Este correo electrónico data del 1ro. de Mayo del 2003. Esta es la escena que él presenció una y otra vez mientras sirvió en Kuwait.

“Cuando estaba en Kuwait en el 1996, yo vi algunas de las cosas más horribles relativas al UE que todavía me persiguen en mis sueños. Yo vi literalmente niños nacer con tres nalgas en el lugar donde debía ir la cabeza. Con colas y múltiples brazos y piernas. Yo podría abundar en detalles, pero usted entiende lo que trato de decir. Imagine que está viendo bebés extraterrestres de alguna película de ciencia ficción y multiplíquelo por 100. Algunas de las imágenes más tristes que he visto en toda mi vida. Tampoco utilizamos ni cerca del UE que usamos en esta guerra. Si hay una razón por la que los árabes nos odian tanto es por el uso de esas municiones. ¿Puedes imaginarte a tu hijo naciendo con la cabeza donde debería ir su trasero? Yo no quisiera ser el hombre que le responda a Dios por el uso de esas municiones. Cristo dijo que lo que le hacemos a los niños se lo hacemos a el. Yo solo me pregunto si los bebes mutados no serán algún enfermo intento de querer probar algún punto o sacrificio…”

De Regreso a los Factores Médicos

Vamos a citar a Worthington nueva vez, reiterando lo que dijimos anteriormente como catapulta a la discusión final.

“Las tropas norteamericanas y británicas enviadas al área, están caminando muertas. Humanos y animales, amigos y enemigos en la zona de combate están destinados a un largo espiral descendente de enfermedades crónicas y discapacidad. Disfunción de riñones, daño en los pulmones, sangre en las heces, fatiga extrema, dolor generalizado, motricidad inestable, pérdida de memoria, urticaria y por ultimo cáncer y muerte prematura es lo que le espera a aquellos que se exponen al UE.” [Worthington, op. cit.]

Ahora escuchemos a este médico que sirve en el ejército de un país extranjero, en un testimonio de seguimiento. Este correo electrónico habla de cómo nuestros soldados con toda posibilidad, van a caer con ciertas enfermedades severas.

“Entienda que el gobierno de los Estados Unidos ya admitió que los soldados en Irak están combatiendo una guerrilla. Esto implica mucha actividad en calor excesivo y la deshidratación puede ocurrir rápidamente. Los hombres no pueden simplemente pararse a tomar agua para permitirle al cuerpo aclimatarse y ajustarse a ingerir menos agua en condiciones climáticas extremas. Los primeros efectos notables serán menos agilidad mental, con un enlentecimiento en los reflejos y malestar general. Esto pone a nuestros hombres en peligro inmediato en medio del combate. Si los hombres no mueren por el asalto de la guerrilla, entonces seguramente morirán cuando lleguen los efectos de la deshidratación severa, y ESPECIALMENTE más rápido bajo condiciones toxicas. Yo no sé si usted leyó las noticias de la semana pasada, pero el gobierno está diciendo que algunos de los soldados tendrán que quedarse todo un año en Irak. ¡Si esos hombres estuvieron en el asalto de la guerrilla y en deshidratación, entonces se van a llevar la enfermedad a su casa con ellos!”

Esas revelaciones arrojaron una posible nueva razón por la que Saddam utilizó las tácticas que utilizó. Sus fuerzas combatieron bien las primeras dos semanas en el sur de Irak, enfrentando decentemente a las Fuerzas de la Coalición. Durante ese tiempo, estuvimos golpeando a Bagdad con enormes cantidades de municiones, muchas de ellas de Uranio Empobrecido. Luego, aproximadamente después de 20 días de batalla, Saddam cedió a Bagdad, retirándose estratégicamente en una movida que dejó a todo el mundo conmocionado. Hubo una enorme cantidad y variedad de equipo de guerra que nunca se llevó a combate sino que Saddam ordenó a sus tropas que simplemente se desvanecieran, permitiendo que los norteamericanos se apoderaran de la ciudad.

Desde el 9 de abril, las Fuerzas de la Coalición han estado trabajando y peleando diariamente en un extenuante calor, portando trajes de combate a prueba de balas muy calientes. Desde el 9 de abril –aproximadamente 3 ½ meses- nuestras fuerzas han estado respirando diariamente el polvo radioactivo que circunda la ciudad y la frontera. Cada vez que se levanta el viento, y especialmente cuando suceden esas monstruosas tormentas de arena, ese polvo radioactivo se levanta –aunque sea más pesado que el polvo normal- y puede llegar a cientos de millas de distancia. Uno no necesita estar cerca del campo de batalla para estar expuesto al polvo radioactivo.

Ahora, algunos de nuestros hombres se están enfermando, mostrando síntomas consistentes con el envenenamiento por uranio empobrecido. Nosotros no podemos saber cuántos hombres están afectados, ni si estas enfermedades están afectando su confianza en combate. Si estas enfermedades siguen expandiéndose y muchos más hombres comienzan a morir, nuestra eficiencia en combate puede verse afectada de repente, y podría tentar a Saddam a volver a combatirnos con todos esos hombres y armamento sofisticado que se rehusó a utilizar originalmente. En este escenario, el tiempo es amigo de Saddam y nuestro mortal enemigo.

¿Están Sufriendo Los Iraquíes Envenenamiento Por Uranio Empobrecido?

La pregunta obvia es si la gente de Irak está sufriendo actualmente de envenenamiento por Uranio Empobrecido. En la sección anterior demostramos que la gente Iraquí estaba sufriendo grandemente por los efectos del Uranio Empobrecido de la 1ra. Guerra del Golfo, especialmente los niños y las madres que dan a luz bebes deformados. En esta II Guerra del Golfo, los efectos son mucho más devastadores, pero recuerde que para estas personas acostumbradas a vivir en ese calor día a día, el envenenamiento podría tomar meses sino años para afectar a un gran número de personas. De todas maneras, algunos ciudadanos iraquíes ya están mostrando algunos efectos.

NOTICIAS BREVES: “La Situación Actual De Salud En Irak”, IslamOnline.com, 24 de Agosto del 2003.

“El uso de armas con uranio empobrecido (desecho nuclear) durante la guerra del Golfo, y la subsecuente prevención del equipo necesario para que el gobierno iraquí limpiara sus campos de batalla, han llevado a un incremento de seis veces los casos de cáncer. El polvo de UE puede entrar al cuerpo por  inhalación o ingesta de alimentos y bebidas contaminados. De acuerdo al ex General abogado de los Estados Unidos, se regaron 900 toneladas de polvo radioactivo sobre Irak durante la Guerra del Golfo. En un comunicado de prensa del 4 de agosto del 1998, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos declaró que: “La Guerra del Golfo fue el escenario para la primera batalla donde se usó municiones de penetración de protecciones e incorporación de coberturas de tanques reforzados con uranio empobrecido.”

“De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el riesgo de salud por exposición a uranio empobrecido incluye: daño a las funciones del riñón (toxicidad química), mayor riesgo de adquirir cáncer de pulmón y de huesos (toxicidad radiológica), y la necesidad de mas información pertinente al incidente de leucemia. En cuanto a lo que concierne a la quimioterapia, existen pocas medicinas disponibles (aunque la gente pudiera comprarlas) o el hospital recibe solamente componentes parciales del protocolo de quimioterapia, lo que lo hace inservible (Europa). Aunque la incidencia de cáncer ha crecido exponencialmente después de la guerra, la morfina que es el calmante más efectivo para calmar el dolor de los pacientes de cáncer, ha sido prohibida por el Consejo de Seguridad.”

¿Recuerda nuestro primer artículo sobre Josh de Missouri que colapsó en Bagdad y fue llevado a Alemania? Después de que los doctores comenzaron a tratarlo por neumonía, “…su hígado, riñones y músculos empezaron a colapsar…” Su muerte y los síntomas reportados que afectan a nuestros soldados enfermos son consistentes con el envenenamiento por uranio empobrecido.

La gente de Irak está sufriendo por envenenamiento de Uranio Empobrecido, que comenzó con la guerra nuclear que lanzamos en su contra en el 1991, y continuando con el tiempo presente. Más que ningún otro factor, yo creo que este envenenamiento sufrido por los iraquíes en el 1991 es la razón más importante de que los iraquíes no nos han recibido como los “libertadores” con los brazos abiertos. Es probable que este envenamiento sea el factor motivador detrás de la determinación de pelear una guerrilla en el calor del verano contra un enemigo que aunque es superior en el campo de batalla, está muriendo lentamente en el calor, cayendo por el envenenamiento y la deshidratación.

Las Tropas Británicas y Australianas Están Enfermas Por El Uranio Empobrecido

NOTICIAS BREVES: “Tropas Australianas reportan enfermedad por uranio”, 23 de Junio del 2003.

“Un estadounidense experto en armas nucleares dijo que los hombres y mujeres que sirvieron en la reciente guerra de Irak estaban reportando síntomas de enfermedad por uranio… Hablando en Melbourne el lunes, el Dr. Rokke dijo que las mujeres y los niños iraquíes y el personal militar norteamericano e iraquí ha reportado enfermedades respiratorias y erupciones luego del reciente conflicto, y los militares australianos en servicio le han reportado síntomas similares. “Esos son los reportes que recibí del departamento médico del ejercito de los Estados Unidos…”

¿Escuchó usted al Dr. Rokke claramente? El verificó el reporte que recibió la Espada del Espíritu de su fuente médica militar. ¡Las tropas norteamericanas están mostrando los síntomas del envenenamiento por Uranio Empobrecido! El Dr. Rokke también dijo que el pueblo iraquí estaba sufriendo de U.E. Entonces el doctor soltó la bomba.

“Cuando los soldados americanos se enferman y los iraquíes, no podemos pensar que los soldados australianos estarán exentos de que les pase lo mismo… “Lo que he aprendido de mi trabajo es que las municiones de uranio deben ser prohibidas,” dijo el Dr. Rokke.” [Ibíd.]

¡Los soldados americanos están enfermos! Los australianos están volviendo a sus casas enfermos. Los iraquíes están enfermos. ¿Y que de los británicos? Los británicos están bastante conscientes del riesgo.

NOTICIAS BREVES: “Tropas del Golfo enfrentan examen de cáncer”, por Paul Brown, corresponsal ambiental, El Ambiental, UK, Viernes, 25 de abril del 2003.

“El Ministro de Defensa dijo anoche que a los soldados que regresan del Golfo se les ofrecerá exámenes para determinar los niveles de uranio empobrecido en sus cuerpos, para evaluar si están en peligro de sufrir daño en los riñones y cáncer de pulmón como resultado de la exposición. El ministro estaba respondiendo a una advertencia de la Sociedad Real, que es el principal organismo científico de Gran Bretaña, de que tanto soldados como civiles podían estar expuestos a niveles de daño… “Es esencial que midamos la exposición en una muestra de soldados en todo el campo de batalla, no solo aquellos que pudieran tener una exposición sustancial, sino también los soldados de a pie y el personal de los hospitales alrededor de Irak.”

Todavía no hemos escuchado sobre los resultados de ningún examen, pero al menos la Sociedad Real está levantando la advertencia, aunque estén confrontando el establecimiento de Defensa Británico en su esfuerzo. Si los hombres expuestos al U.E. se van a sus casas casi inmediatamente después de la exposición, y viven una vida normal en un clima más frio, los síntomas pueden tardarse años en llegar, pero sin duda llegarán. Esos hombres podrían también contagiar a sus esposas, y los hijos concebidos bajo esas condiciones podrían nacer con defectos que varían en rango de moderado a severo. ¿Qué dijo Worthington en una cita anteriormente?

“Las tropas norteamericanas y británicas enviadas al área, están caminando muertas.”

Cazadores De Ambulancia Legal Detrás De Dinero De Demanda

Descubrimos que la comunidad legal está preparando una demanda a beneficio de los norteamericanos envenenados con UE. Escuche:

AVISO LEGAL

“Uranio Empobrecido – Si usted o algún miembro de su familia ha sido lesionado, contacte a un abogado de lesiones hoy. Solo llene el cuestionario por internet en InjuryBoard.com y permita que un abogado de lesiones evalúe su potencial reclamo de lesión –libre de costo. –Desde hace muchos años, los ejércitos occidentales, incluyendo al de los Estados Unidos, han utilizado proyectiles recubiertos con uranio empobrecido. Este es uno de los metales más pesados, y es precisamente esa característica la que le permite penetrar tanques y refugios blindados.

“Durante la Guerra del Golfo Pérsico se detonaron más de 900,000 proyectiles conteniendo uranio empobrecido. Adicionalmente, en la crisis de los Balcanes, se utilizaron más de 40,000. Cuando el proyectil impacta, explota creando un polvo contaminado con el uranio empobrecido.

“Recientemente, ha crecido la preocupación sobre el tema de que la exposición e inhalación de este polvo podría incrementar el riesgo de canceres severos, incluyendo el cáncer de pulmón y leucemia. Si usted ha experimentado serios problemas de salud debido a la exposición al uranio empobrecido, visite su doctor. Además, sería importante que contacte un abogado que pueda ayudarle a proteger sus derechos legales. Por favor recuerde que podría haber limitaciones de tiempo dentro del cual debería iniciar una demanda.” [http://www.injuryboard.com/view.cfm/ID=94]

Cuando los buitres legales comienzan a hacer ronda, ya usted sabe que está encarando una dura realidad. Obviamente, podemos estar seguros de una cosa: el gobierno y el ejército estadounidense seguirán como pared de piedra, negando, negando y volviendo a negar –tal y como le hicieron a los veteranos de la 1ra. Guerra del Golfo y sus familias.

Profecía al Pie de Página

En el artículo NOTICIAS1804 titulado, ¿“Están los Estados Unidos Cumpliendo Los Juicios Contra Irak (Babilonia) De Isaías 13”? notamos que la destrucción de la antigua Babilonia ocurrió en etapas después de que los Medo-Persas conquistaran el país. La destrucción de la ciudad de la antigua Babilonia fue profetizada para que fuera tan permanente que sería como la destrucción de Sodoma y Gomorra. Es por esto que la antigua ciudad de Babilonia no podrá ser reconstruida, porque Dios dijo que sería una destrucción perpetua.

“Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada.” Isaías 13:19-20

Una Profecía Paralela – Jeremías 51:61-64

 “Y dijo Jeremías a Seraías: Cuando llegues a Babilonia, y veas y leas todas estas cosas, dirás: Oh Jehová, tú has dicho contra este lugar que lo habías de destruir, hasta no quedar en él morador, ni hombre ni animal, sino que para siempre ha de ser asolado. Y cuando acabes de leer este libro, le atarás una piedra, y lo echarás en medio del Eufrates, y dirás: Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella; y serán rendidos. Hasta aquí son las palabras de Jeremías.”

Escuche lo que dice mi viejo estudio bíblico sobre estos versos: “Los versos 17-22 tienen una vista de cerca y de lejos. Predicen la destrucción de la Babilonia existente en ese entonces, con la declaración de que una vez destruida, nunca más seria reconstruida (ver pasaje paralelo de Jeremías 51:61-64). Todo eso se ha cumplido al pie de la letra. Pero el lugar de esta predicción en un gran esfuerzo profético que apunta hacia la destrucción de la Babilonia política [Apoc. 18] y la Babilonia eclesial [Apoc. 17] en el tiempo de la Bestia muestra que la destrucción de la Babilonia actual tipifica la destrucción mayor sobre las babilonias místicas. (Antiguo Estudio bíblico de Scofield, notas sobre Isaías 13:17-22)

El Comentario Amplificado de la Biblia habla del aspecto de una destrucción tan completa y permanente como la de Sodoma y Gomorra, aunque el proceso tomara muchos años

“Esta profecía completa se dice generalmente que fue escrita más de un centenario (170 años, de acuerdo al arzobispo James Ussher) antes de la caída de Babilonia, cuando las circunstancias para su cumplimiento se veían más improbables –pero se cumplió literalmente al detalle. La agudeza de la predicción humana no hubiera podido predecir que la gran Babilonia seria borrada de la faz de la tierra (Isaías 13:19), convertida en una ruina infestada de animales salvajes (Isaías 13:21,22), y temida por la superstición de los árabes (Isaías 13:20) –habiendo solamente una pequeña aldea alrededor del área para marcar el lugar donde, desde los días de Nimrod, reyes poderosos se exaltaron a sí mismos sobre el Dios de los cielos. Varios conquistadores durante siglos contribuyeron a la caída de Babilonia hasta que el primer siglo A.C., quedo destruida absolutamente y sin esperanza como Sodoma y Gomorra (Isaías 13:19) [Comentario de la Biblia Amplificada]

Algunos expositores bíblicos modernos –algunos de ellos entusiastas de Bush- se han levantado para declarar que la Antigua Babilonia, la ciudad, será reconstruida y se levantará con tal poder y fuerza económica que será el motor del mundo durante el tiempo del Anticristo, tal y como lo predice Apocalipsis capítulo 18. Cuando llegue el tiempo de la destrucción final de Babilonia, ese juicio será tan devastador y repentino como el de Sodoma y Gomorra. Pero durante el tiempo del Anticristo, la poderosa Antigua Babilonia reinará supremamente sobre la tierra y será el motor económico de la tierra.

Nosotros creemos que esta teoría es simplemente imposible por las siguientes razones:

1.Ninguna simple ciudad ha guiado la economía de todo el planeta como se describe en Apocalipsis 18. Los Estados Unidos cumplen perfectamente con lo descrito en Apocalipsis 18 en este momento, pero es una nación, no una ciudad. [NOTICIAS1830]

 

2.Observaciones serias realizadas en la primera década del 1900 dijeron que Norteamérica dominaría al mundo durante el siglo 20. Realmente eso no ocurrió hasta los años 70, y no fue completa hasta el corte de impuestos de Reagan en el 1981. Esto quiere decir que a Norteamérica le tomó más de 70 años llegar al punto de potencia mundial. Sin embargo, Jesus dijo en Mateo 24:32-33 que cuando la higuera (Israel) comenzara a “echar retoños”, todas sus profecías dichas en el capitulo ocurrirían dentro de una “generación”, queriendo decir literalmente el tiempo de vida de una persona [Comentario de la Biblia Amplificada]

 

Ya que la gente vive normalmente más de 80 años, usted pudiera añadir esta figura al Israel que comienza a “echar sus retoños”. Si elige el 1948 como la fecha inicial, eso significaría que la “generación –esperanza de vida- el espacio de tiempo terminará antes del 2028, a solo 25 años de esta fecha. De todas maneras, los historiadores le dirán que el regreso de Israel a su tierra fue cuando las Declaraciones de Balfour de 1917; si le añadimos 80 años al 1917 llegamos al 1997, así que deberíamos estar en medio de ese periodo profetizado ahora mismo.

 

¡Pero si aun la fecha correcta fuera 2028, no hay ninguna razón en la tierra para pensar que una ciudad llena de maleza llamada Antigua Babilonia podría llegar a ser lo suficientemente pujante como para dirigir la economía del mundo entero en solo 25 años! Aunque Saddam ha reconstruido mucho de la Antigua Babilonia, el espacio que ha reconstruido es aún muy pequeño.

Pero ahora tengo una razón más para creer que la Antigua Babilonia no puede ser reconstruida y gobernar globalmente para el 2028:

3. ¡La Antigua Babilonia está situada a solo 20 millas de distancia de la envenenada Bagdad! De acuerdo al doctor de un ejército extranjero, todo Irak será envenenado con Uranio Empobrecido en un periodo de tiempo relativamente corto. ¿Cómo puede ser que una ciudad poderosa resurja, cuando se encuentra en medio de una tierra envenenada habitada por gente envenenada?

CONCLUSION

Para tratar de determinar el nivel de envenenamiento que poseen nuestros soldados, solo se necesita mirar hacia la 1ra. Guerra del Golfo, donde el 75% de nuestros soldados terrestres están sufriendo actualmente de envenenamiento por uranio empobrecido. Con nuestros soldados peleando una guerrilla en condiciones de calor muy extremo que los deshidrata, -muchos de ellos muertos ya- ellos podrían caer muy enfermos y en muy poco tiempo.

Las familias norteamericanas que tienen seres queridos en Irak deben estar demandando respuestas honestas. Si usted no cree que estamos diciendo la verdad o que estamos exagerando, solamente tiene que buscar en internet la palabra “Uranio Empobrecido”; cuando yo lo hice en Google, encontré 122,000 respuestas. La verdad está ahí para quien quiera que realmente desee encontrarla.

Finalmente, el gobierno no puede argumentar que no conocía cuales eran los efectos del Uranio Empobrecido, porque ellos esparcieron 325 toneladas del mismo durante la 1ra. Guerra Mundial y vieron las terribles estadísticas. Ellos pelearon la actual guerra, derramando 10 veces esa cantidad de municiones de U.E. sobre toda esa tierra, y luego mantuvieron a nuestras tropas trabajando como pacificadores y combatientes de una guerrilla, sabiendo que inhalarían el polvo mortal y se enfermarían rápidamente. Si usted quiere obtener prueba de la culpabilidad de nuestro gobierno, vaya al sitio web que mencionamos abajo, y vea y escuche un video creado a principio de los años 90 utilizado para educar nuestras tropas sobre el daño del U. E. en el campo de batalla. Aunque este video reporta muchos de los hechos que aquí mencionamos, entendemos que el Pentágono dejo de mostrarlo en el 1997; de hecho, el ejercito de los Estados Unidos nunca mostró a muchas de nuestras tropas los daños que provocan las municiones de U. E.

Por lo tanto, aun nuestras propias tropas que están sirviendo actualmente en Irak no saben el peligro al que se están enfrentando. El nombre de este video es: “VIDEO DE ENTRENAMIENTO EJERCITO EE.UU”: Advertencia Peligro Uranio Empobrecido”, en http://www.informationclearinghouse.info/article3581.htm

Verdaderamente, todo este escenario de guerra parece dirigirnos hacia el Fin de los Tiempos.

 ¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: