Título: ¿QUE TIEMPO PROFÉTICO ES ESTE?

 

Subtítulo: ¿Qué tiempo profético es este período específico de la historia en que estamos viviendo? Nosotros podemos saber, y las señales son fuertes.  

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En una mano tenemos las noticias diarias provenientes del Medio Oriente con un fuerte sonido de guerra y rumores de guerras, y en la otra mano tenemos conversaciones de falsa paz, que se mantienen halando las cuerdas de nuestro corazón; yo creo que sería importante para nosotros determinar el tiempo exacto de la historia mundial en que estamos viviendo.

 

Vaya con nosotros a Eclesiastés 3:1-8. Donde Leemos: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras… tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.”

 

Así que, la pregunta del millón es, “¿Qué tiempo es este?” Por supuesto, todo el mundo quiere que el tiempo en que viva sea de paz y seguridad, como también todo el mundo quiere vivir para desarrollarse, casarse, levantar una familia y ver sus nietos, tal y como lo hicieron muchas familias en el pasado, y ese es un sentimiento legítimo.

 

Sin embargo, nuestros “sentimientos” no pueden llevarnos a un entendimiento apropiado del principio bíblico. Las enseñanzas de la Biblia para cada edad, generación y era, son diferentes. Jesús lloró sobre Jerusalén justo antes de entrar en ella y comenzar su última semana de ministerio, antes de ser crucificado. Él se lamentó “Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.” [Lucas 19:43-44]

 

La profecía de Jesús sobre tan completa destrucción y muerte ocurrió tal y como El lo dijo, cuando los Romanos devastaron a Israel en el 70 d. C. desmantelando el Templo, quemando la ciudad y crucificando a tantos judíos que desnudaron el paisaje natural de árboles. Vemos entonces que el periodo de tiempo en el cual los judíos del tiempo de Jesús vivieron, no fueron como los que les habían precedido.

 

De igual forma, la gente que vivió en el tiempo de Martín Lutero sin duda vivió en una era singular, que no se pareció en nada a ninguna vivida anteriormente. De repente, el Espíritu Santo sopló en Lutero, abriendo sus ojos espirituales para que pudiera ver el paganismo y la falsedad del Catolicismo Romano. Por los siguientes 300 años, Europa y Gran Bretaña se vieron convulsionadas entre atentados de revolución, guerra, y la terrible inquisición de Roma para tratar de recuperar la autoridad e influencia que había perdido. Antes de que terminara esta era, 8 millones de Protestantes nacidos de nuevo habían muerto martirizados.

 

El Siglo 20 fue una era como ninguna en la historia mundial. Ella vio más guerras, rumores de guerras, hambrunas, desastres naturales y derramamiento de sangre general que en ninguna otra en la historia. Por primera vez en la historia de la humanidad experimentamos una guerra mundial. ¿Sabía usted que antes de la 1ra. Guerra Mundial, nunca se había visto tal cosa como una guerra mundial? Sí, habíamos experimentado algunas grandes guerras, pero nunca una mundial.

 

Mantenga esto en mente, porque volveremos a esto más tarde. Ahora que hemos aclarado que ninguna era de la historia se parece a la otra, permítanos preguntar: en esta era en que vivimos -- ¿es un tiempo de amor u odio, de rasgar o de coser, de paz o de guerra? La Biblia nos lo dice claramente.

 

Vaya conmigo a Joel 3:1 –

 

“Porque he aquí que en aquellos días,  y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén…” Párese ahí por un momento – piense en la historia moderna – nosotros sabemos exactamente cuando Dios restauró a Israel a su tierra, ¿o no? Él restauró la fortuna de Israel el 14 de mayo del 1948, por lo tanto, usted puede escribir esta fecha al margen de este verso en su Biblia: “Cumplido el 14 de mayo de 1948”.

 

Ahora continuemos con esta increíble profecía:

 

“Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad.”

 

Así que, deberíamos esperar a ver el juicio repetido de Dios sobre los enemigos de Israel, inmediatamente después de su resurgimiento como nación, ¡y eso es exactamente lo que vemos! Desde entonces, se han peleado guerras en 1956, 1967, 1973, y 1982. Los pocos Israelitas ganaron cada una de esas guerras, pero cada vez, la paz permanente los eludía, porque sus enemigos árabes se volvían aun más implacables e intolerantes.

 

Volvamos a Joel 3:7b, donde Dios advierte a los enemigos de los Judíos: “…y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza”. Los palestinos deberían tomar en cuenta esta advertencia con mucho cuidado, a pesar de que están atacando, matando y mutilando incontables judíos en un esfuerzo por aniquilar sus hombres, mujeres y niños. De hecho, Dios se refiere a los árabes directamente, como lo indican los versos 3-6 de este capítulo.

 

Ahora Dios dirige Su atención al mundo entero durante esos últimos tiempos, cuando Israel es llevada de vuelta a su tierra. En el verso 9 leemos: “Proclamad esto entre las naciones,  proclamad guerra,  despertad a los valientes,  acérquense,  vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones,  lanzas de vuestras hoces;  diga el débil: Fuerte soy.”

 

Note que esta profecía es exactamente contraria a la profecía relacionada con el fin de toda guerra, cuando Jesús empiece su Reino Milenial. En Isaías 2:4, vemos que el Mesías pondrá fin a toda guerra. “…y volverán sus espadas en rejas de arado,  y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.”

Pero en la era inmediatamente después de que Israel sea restaurada a su tierra, vemos la profecía de guerra, de que cada nación vendrá sistemáticamente al Valle de Josafat [término genérico para el Medio Oriente] para ser juzgadas por Dios.

 

Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.

 

Luego en Zacarías 12 vemos que Dios predice un plan muy especial para Su ciudad Jerusalén. Comenzando en el verso 1, vemos a Dios dando una profecía o juicio para Israel, mientras comienza a prepararla para el regreso de Jesucristo. En el verso 2, Dios dice:

 

Finalmente, en el verso 9, Dios dice: “…He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.”

 

¡Entonces, cuando cualquiera pelee en contra de Israel, realmente está peleando contra el Dios de ellos, el Dios de la Santa Biblia, Jesucristo mismo! Pero Dios permitirá que las circunstancias parezcan fuera de control en perjuicio de Israel, para que cuando Él extienda Su mano para liberar a Israel, la gloria sea sólo Suya. Por eso vemos en Daniel 12:1 que las cosas se ponen muy mal, y el Arcángel Miguel, protector de Israel, tiene que “pararse” en el Cielo e ir a pelear por Israel.

 

A menos que usted haya estado viviendo en otro planeta en estos últimos días, usted sabrá que la amenaza de guerra general aparece a cada momento entre Israel y los palestinos, con el resto del mundo árabe expresando su disposición de venir en ayuda de los palestinos. ¿Será esta la chispa del tipo de juicio global del que Dios habla en Joel 3? Claro que Sí, y lo sabemos por Abdías 15-18. Abra su Biblia allí.

 

Este es un libro de un solo capítulo, y sus primeros 14 versículos ya se cumplieron; pero en el verso 15, Dios salta hacia el Final de los Tiempos. Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones”. Con esta referencia al día del Señor, vemos que esta profecía todavía no se ha cumplido, y cuando se cumpla, será en el Final de los Tiempos. Al contrario, cuando veamos que se prepara el escenario para su cumplimiento, sabemos que esta es una señal más de que el mundo ya está en el Fin de todas las cosas.

 

Luego Dios pronuncia una total aniquilación de la gente de Edom, a quienes Dios se refiere como la Casa de Esaú. En 1993, yo envié un correo a la Embajada de Israel para preguntarles quienes eran la Casa de Esaú, y si tenían algunos descendientes todavía. Dos días después recibí un correo de vuelta de un Rabino, quien me dijo que los descendientes modernos de la Casa de Esaú eran los palestinos dirigidos por Arafat. Sin embargo, su hogar era Edom, y allí viven más palestinos que dentro de Israel.

 

Más tarde confirmé la certeza de esta información con un erudito bíblico retirado, el Dr. Robert Amos.

 

¡De repente, la terrible exactitud de las Noticias Diarias de hoy me golpeó en la nariz! Pude ver el escenario preparándose para esta guerra general entre los palestinos de Yasser Arafat e Israel; una guerra que resultará en la completa aniquilación de los palestinos. Finalmente, Dios revela en el verso 18 que esta guerra surgirá de Israel y quemará la Casa de Esaú hasta sus despojos, de manera tal que quedarán como si nunca hubieran existido.

 

¡Este escenario se está viendo en nuestras Noticias Diarias! Sin embargo, esta guerra será sólo la chispa que encenderá todo el globo, convirtiéndose eventualmente en la III Guerra Mundial, y de entre las cenizas y el desastre, surgirá el Anticristo, con grandes señales y prodigios mentirosos.

 

Hoy, vemos los grandes esfuerzos diplomáticos para establecer un Estado Palestino que realmente nadie quiere; sin embargo, estos esfuerzos sin sentido serán el cumplimiento de Isaías 34:12, tal y como lo detalla el artículo NOTICIAS1819. Esta “paz” simplemente preparará el escenario para la guerra en el Medio Oriente; probablemente la guerra de la cual saldrá el Anticristo.

 

VISIÓN DEMONIACA QUE CUMPLIRÁ CON PRECISÓN LA PROFECÍA

 

Ahora volvamos al plan del ocultismo, para ver como cumple a la perfección la profecía bíblica, y vayamos a uno de los ocultistas más grandes de la historia, el líder masónico, Albert Pike. Como la mayoría de ellos, Albert Pike tiene espíritus guías sobrenaturales, quienes le dan “Sabiduría Divina” para saber cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Un “espíritu guía” es un “ser” que se encuentra con una persona que ya se ha entregado a la práctica del ocultismo; pero debemos entender que mucha gente que practica la Religión de la Nueva Era no ve esto como algo malo. De hecho, ellos argumentan a voz en cuello que están llenos de alegría y gozo al interactuar con sus “espíritus guías”, sin darse cuenta que han sido engañados temporalmente por Satanás, quien junto a sus demonios puede aparecer como un Ángel de Luz, para engañar (“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia…” 2da. Corintios 11:14-15).

 

Albert Pike recibió una visión demoniaca, que describimos a continuación. El 22 de enero del 1870, Pike y otro de sus amigos conspiradores internacionales, Giuseppe Mazzini, publicaron el Plan que establecería el Nuevo Orden Mundial. Este plan fue guardado muy secretamente, mantenido dentro de los círculos Masones, y el tiempo de su inicio sólo lo conocían los demás conspiradores Iluministas. (Esta información fue tomada del libro de un ex Satanista Iluminista, Doc Marqis. Su libro es “Secretos de los Illuminati”, y revela muchos detalles anteriormente ocultos, que sólo conocían los Iluministas. Yo verifiqué esta información con el también ex satanista Cisco Wheeler).

 

El plan secreto de Pike para controlar el mundo, contempló la necesidad de tres (3) guerras mundiales.

 

La Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el Gobierno Zarista de Rusia terminara y fuera descartado. El nuevo gobierno ruso fue previsto como ateo y militarista. Además, Pike especificó que este nuevo Gobierno ruso sería comunista.

 

Según registra la historia, la Primera Guerra Mundial ocurrió como se indicó anteriormente. Los poderes Occidentales en Europa junto a los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin al interior de Rusia, y ellos financiaron su gobierno consistentemente, y nosotros hemos financiado el Comunismo ruso por lo menos una vez por década desde entonces.

 

La Segunda Guerra Mundial fue prevista para producirse entre Gran Bretaña y Alemania, sin embargo, uno de los resultados planificados para esta guerra fue fortalecer el nuevo gobierno Comunista ruso, para que pudiera debilitar y destruir otros gobiernos y religiones.

 

Nuevamente, la historia registra que la Segunda Guerra Mundial alcanzó su objetivo. La guerra se inició cuando Alemania invadió Polonia, provocando así que Gran Bretaña le declarara la guerra a Alemania. Muy pronto, el triunvirato (los 3) de poderes estaban listo para la guerra. Los ocultistas de Magia Negra se aliaron cuando Alemania se unió con Italia y Japón; los ocultistas de Magia Blanca se aliaron cuando Gran Bretaña se unió a los Estados Unidos y Rusia. No se deje engañar. Esta guerra fue peleada entre dos (2) fuerzas del Nuevo Orden Mundial, la alianza “mala” del Eje de Poderes o la alianza “buena” de los Poderes Aliados; esa guerra fue entre las fuerzas de Magia Negra y Magia Blanca.

 

Así es, la visión de Pike sobre la Segunda Guerra Mundial para construir a la Rusia Comunista y convertirla en una súper potencia fue cumplida a un grado asombroso. Los historiadores siempre se han preguntado como Churchill y Roosevelt pudieron ceder toda Europa Oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia de poder estaba evidentemente en contra de los soviéticos. Obviamente, cuando Roosevelt y Churchill cedieron toda Europa Oriental al Gobierno Comunista de Rusia, ahora conocido como la U.S.S.R. [Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas] completaron su transición a ser una súper potencia, tal y como lo había predicho la visión de Pike. Y no olvidemos que la Segunda Guerra Mundial le dio a Rusia las capacidades que no tenía antes de la guerra. Nosotros no solamente construimos un ejército Ruso de capacidades espantosas, sino que también construimos factorías completas al Este de Moscú, que le dieron a Rusia una base instantánea de manufactura. Aunque Rusia había pagado caro con vidas humanas en esa guerra, salieron airosos del conflicto como una súper potencia. Gracias a Roosevelt, Rusia obtuvo un reino con su nuevo ejército y base industrial. [Vea Seminario 2, "América Determines The Flow of History" (“América determina el Curso de la Historia” para más detalles)]

 

Ahora, usted está consciente de que el Presidente (Masón) Roosevelt le dio este territorio a Rusia simple y sencillamente porque estaba siendo fiel a la visión de Pike del 1870. ¡Usted nunca leerá esta historia verídica en ninguno de sus libros!

 

La Tercera Guerra Mundial fue profetizada para que ocurriera entre el Judaísmo y el Islamismo. Esta predicción demoníaca es increíble por varias cosas, empezando con el hecho de que esta visión fue dada en 1870, un tiempo en el que Israel no existía como nación, y nadie excepto los cristianos fundamentalistas que creían en sus Biblias totalmente, creían que existiría otra vez. Segundo, en 1870, el Imperio Turco Otomán tenía un dominio tan fuerte en el Medio Oriente por más de 300 años, que nadie que viviera en ese tiempo pudiera siquiera haberse imaginado que el control turco acabaría algún día.

 

¡ISRAEL NUNCA VOLVERÁ A SER DERROTADA MILITARMENTE!

 

Dios le prometió a Israel, que cuando regresara a su antigua tierra que él le había dado a Abraham, ellos no serían derrotados nunca más. Escuche:

 

“Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel … y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.” [Amos 9:14-15]

 

Ya que una de las formas más comunes de Dios hacer su juicio es a través de la guerra, no nos sorprende ver que solo horas después que Israel se anunciara como estado el 14 de mayo del 1948, se desatara la guerra contra ellos; los vecinos árabes de Israel atacaron inmediatamente desde todos los lados, y aunque Israel estaba terriblemente desarmada y sin soldados, Dios le dio la victoria militar de la forma que lo hacía en el Antiguo Testamento. Esta primera guerra me recuerda aquella en la que Gedeón obtuvo la victoria sobre un ejército de 132,000 hombres, ¡aunque él sólo tenía 300! Dios le dio la victoria a Gedeón, a pesar de que sus enemigos le superaban en relación de 440 hombres a 1. La victoria de Israel en 1948 sobre la unión de ejércitos árabes debería enviar un mensaje al mundo incrédulo de que Dios volvió al negocio de proteger a Israel de la misma manera que lo hacía en el Antiguo Testamento.

 

“Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra sangre inocente.” [Joel 3:19] Por favor, recuerde este verso la próxima vez que usted escuche de terroristas árabes matando judíos inocentes. Los palestinos han perpetrado la peor clase de violencia y derramamiento de sangre inocente. Ellos merecerán sin duda el juicio de aniquilación prometido por el Señor en el libro de Abdías.

 

Luego Dios continúa diciendo: “Pero Judá será habitada para siempre,  y Jerusalén por generación y generación… y Jehová morará en Sion.” [Joel 3:20]

 

Cuando escuche todos estos árabes hablar sobre el odio hacia los Sionistas, y su deseo de verlos muertos, recuerde que el Señor su Dios es el Sionista más grande del mundo y Él ha prometido un juicio de completa devastación para la gente que amenace a Israel o al Monte de Sion, el cual es el Monte del Templo.

 

Preste mucha atención a los eventos en Israel, porque allí será escrito el capítulo final. Los ‘espíritus guías’ demoníacos de la Masonería y de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, están planificando una última y definitiva Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará entre Israel y sus vecinos árabes, y se extenderá al mundo entero. ¡Literalmente, de entre todo este humo y destrucción, saldrá el Anticristo!

 

Entonces, cuando usted escuche en las noticias que se está acercando la paz, no lo crea. ¡Cuando escuche que se ha proclamado el cese al fuego, sepa que eso no va a durar! Ningún cristiano debería angustiar su corazón por si hay o no paz en el Medio Oriente, o si se acaba la guerra. Nosotros sabemos por las Escrituras de que el Fin de los Tiempos, lamentablemente es de guerra y no de paz, odio en todo el globo y no amor entre los hombres.

 

De hecho, durante los últimos 2,500 años de historia mundial, la humanidad ha tenido guerra continua o esclavitud. Un profesor de historia una vez describió la historia como “el registro de las guerras del hombre, con algunos años de paz entre ellos”. Esta descripción es bastante acertada, ya que el corazón del hombre es inherentemente malvado [Jeremías 17:9] y nosotros sabemos que los desacuerdos y las guerras serán siempre la norma y no la excepción. Desde la II Guerra Mundial, y especialmente desde el Presidente Reagan, en América, hemos tenido tanta paz en el hogar, sin guerras en el extranjero que envuelvan a América, y prosperidad material sin precedentes, que no podemos imaginar que todo esto podría terminar rápidamente.

 

Ahora, no me malentienda; yo no soy una persona pesimista por naturaleza. Yo tengo un hijo adoptado y otros cuatro hijos de edades entre 25 y 35, y tengo también una hermosa nieta pelirroja. La vida que Dios me ha dado es dulce.

 

Sin embargo, Dios nos ha llamado a ser realistas y no tan idealistas que no podamos ver lo que sucede a nuestro alrededor. Jesús nos dijo que seamos “astutos como serpientes y mansos como palomas.” [Mateo 10:16]. Más adelante, Jesús nos dice que deberíamos saber cuando llegue el Fin de los Tiempos cuando veamos las señales que la Biblia da para que sepamos que el Anticristo está cerca. Escuche Sus palabras:

 

“…cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca,  a las puertas. De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.” [Mateo 24:33-34]

 

Hoy día, las señales del Fin de los Tiempos están en todas partes. Por primera vez en la historia mundial, vemos que las naciones del mundo se han organizado económicamente en 10 grandes súper naciones, de las cuales NAFTA es la Nación #1, y Europa Occidental es la Nación #2. Esto encaja con la profecía de Daniel 7:8, dándonos la secuencia de eventos con la cual surgirá el Anticristo. Escuche:

 

“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

 

La secuencia es esta: 1) Daniel ve al mundo reorganizarse en sólo 10 súper naciones; esto ocurrió en 1992-1996. 2) Daniel ve al Anticristo levantarse entre los 10 cuernos, siendo obviamente uno de ellos y el mismo tipo de persona que ellos, o para decirlo de otra forma, cada uno de los 10 reyes será como el Anticristo. Por todo esto, podemos saber desde 1996, que el siguiente evento en el calendario profético de Dios es la aparición del Anticristo. 3) El Anticristo destruye o causa la destrucción de tres de las 10 súper naciones.

 

Verdaderamente estamos al borde del evento más grande de la historia, desde la ascensión de Jesús al cielo, hace aproximadamente 2,000 años. Ya que el “nacimiento” del Anticristo es descrito en Mateo 24, vayamos allá rápidamente para tener más luz sobre el tema. En este capítulo Jesús dice en el verso 8 que las señales del Fin de los Tiempos son como los “dolores de parto” de una mujer dando a luz. Ahora, ¿nacerá el bebe por medio a estos dolores de parto de guerras, rumores de guerras, hambrunas y terremotos? Realmente la profecía habla de dos bebes que nacerán en Mateo 24:

 

Repentinamente vemos en el verso 15 a Jesús hablando de la Abominación Desoladora en el Templo, tal y como lo profetizó Daniel en el capítulo 9:27; pero, espere un minuto, el Templo fue destruido en el 70 DC, junto con la nación de Israel. Claramente, si la abominación se va a cometer, entonces tiene que reconstruirse el Templo, y la nación de Israel tiene que resurgir. Por lo tanto, cuando Israel resurgió el 14 de mayo del 1948, entonces el primer bebe llegó al mundo.

 

Además, el Anticristo es aquél de quien Daniel profetiza que cometerá la Abominación Desoladora, por lo tanto, el Anticristo es el segundo bebe que nacerá en Mateo 24. Este es el acontecimiento que está frente a nosotros ahora, sucediendo en nuestras Noticias Diarias. Los mismos dolores de parto que acompañaron el nacimiento de Israel, acompañarán el nacimiento del Anticristo – Guerras, Rumores de Guerras, Nación se levantará contra Nación y Reino contra Reino, Hambres y terremotos en muchos lugares alrededor del mundo.

 

Este tipo de dolores de parto son los que vemos hoy, y los que se incrementarán para parir al Anticristo. Y ya que la Iglesia será raptada antes de que el Anticristo confirme el Pacto con los líderes de Israel, estamos a punto de ir por el resto de los dolores de parto de Mateo 24. Nosotros estaremos a salvo de los juicios similares que encontramos en el libro de Apocalipsis, pero tendremos que pasar los terribles dolores de parto de Mateo 24; una terrible guerra global que será conocida como la III Guerra Mundial. Esa guerra parece estar demasiado cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: