Titulo: ¡EL CONFLICTO IRAQUI ES LLAMADO OFICIALMENTE “BATALLA” PORQUE  A MAS PAISES LES CORRESPONDEN INVASIONES Y DERROCAMIENTOS!

 

 

Subtítulo: ¡El análisis original de la Espada del Espíritu ahora esta oficialmente confirmado a ser cierto! El conflicto esta ahora ratificado a ser justamente lo que dijimos, un conflicto “provocativo” para empezar la Tercera Guerra Mundial.  Todos los otros elementos planeados para establecer esta guerra global, están ahora en el lugar.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

NOTICIAS BREVES: Irak ‘primera batalla de una amplia guerra de los EU’ Richard Norton-Taylor, Martes 20 de Mayo del 2003, El Guardián en línea.

 

“La invasión de Irak fue una ‘sola campaña de una guerra mas amplia’ encontra de la administración de Bush ‘eje del mal’, le fue dicho a la asamblea. ‘Irak no fue una guerra,  fue una batalla,’ dijo John Pike, director de globalsecurity.org , un grupo de investigación del programa Americano de la defensa.

Desde el principio, La Espada del Espíritu ha expresado que la guerra de Irak fue simplemente planeada para ser una guerra “provocativa” que se iba a expandir grandemente en derredor, probablemente causando como resultado final la Tercera Guerra Mundial que esta planeada para producir al Anticristo. mencionamos estos hechos en artículos anteriores:

NOTICIAS1794 -- " ¿Está El Fuego Del Medio Oriente Previsto Para Encenderse Mas Allá  De Irak?

NOTICIAS1787 -- " Si Esta Guerra De Irak Es El Juicio Final De Dios Para Los Tiempos Del Fin, Los Eventos Ocurrirán De Acuerdo A La Profecía Bíblica.

 

Apreciamos el Gobierno Federal – especialmente al Pentágono “Tanque Pensante”  -- ¡por confirmar nuestro análisis original! ¡Muchas personas querían creer la temprana retórica del gobierno que afirmaba que nuestro propósito era de asegurarnos que Saddam Hussein no pudiera lanzar esas místicas Bombas de Destrucción Masivas, e ir allá rápidamente para tomarlo y de esa forma que nuestros muchachos pudieran venir a nuestro hogar! Esta oración estaba en los labios de muchas personas a finales de Marzo mientras la guerra estaba en curso, y creo que fue lo que la mayoría de los Americanos pensaban prominentemente.

A pesar de que, La Espada del Espíritu ha estado prestando atención a las tristes palabras amonestadoras del Sub-Secretario de Defensa Paul Wolfowitz del 13 de Septiembre del 2001, pronunciadas solo 48 horas después de los ataques del 11/9. Escuchen:

NOTICIAS BREVES: “Escenario Listo Para Atacar”, por Susanne M. Schafer, Prensa Asociada, Crónica del Sol, Viernes 14 de Septiembre del 2001.

 

WASHINGTON – “En las descripciones más explícitas aún de las intenciones de la administración de Bush, el Secretario de Defensa Paul Wolfowitz dijo el Jueves que la venganza sería seguida hasta que las raíces de terrorismo sean destruidas. Esta gente trata de ocultarse. Ellos no serán capaces de ocultarse siempre... Ellos piensan que sus puertos son seguros, pero ellos no serán seguros para siempre... no es simplemente una cuestión de capturar a personas y hacerlos responsables, sino quitar los santuarios, quitar los sistemas de apoyo, los estados que patrocinan terrorismo.” [Página 2]

 

Ahora, 20 meses completos,  más tarde, estas palabras aterradoras están encontrando concreta expresión en el actual funcionamiento del Presidente Bush en la doctrina “La prioridad de la Huelga” La Espada del Espíritu prestó atención en el 2001 y tuvo el coraje de creer al completo impacto de esta nueva directiva de política extranjera -- los EE.UU. atacaría a cualquiera que pensara esconderse o estuviera patrocinando el terrorismo, y hasta nosotros mismos estaríamos ajustando cuentas siendo el Juez, el Jurado, y el Verdugo. Hemos mirado detenidamente los acontecimientos desde entonces y vimos un estiramiento sistemático de las remotas clarificaciones de esta nueva doctrina, y la guerra que lo sostendría.

 

Ahora, volvamos a nuestro artículo que tenemos por delante para más información. 

 

"[John Pike] dijo ahora que Saddam se fue.  Siria había sido 'elevada' encima del eje de mal, Irán también en la línea de tiroteo - con el apoyo de Israel - debido a su programa nuclear. Corea del Norte y Libia estaban también en el marco de Washington... La doctrina de la administración de Bush de huelgas de prioridad, él dijo, no era simplemente fingiendo. Era una "política operacional", él advirtió." [Guardián, Ibid.]

 

Estos países son los mismos que hemos estado advirtiendo durante mucho tiempo que son los  “siguientes” en la lista negra de la Administración. Más tarde en este artículo, Pike indicó la razón por la que América puede creer tan arrogantemente que ellos pueden hacer lo que quieran con las naciones en el mundo. Escuche:

 

“Los EEUU ya era una generación avanzada mas que todo el mundo por que estuvieron preocupados por los sistemas convencionales de armas. Pronto sería una generación adicional adelante, “invencible sobre el campo de batalla convencional." El presente mundo 'unipolar'  - fuertemente aprobado por Tony Blair - fue definido por lo que él llamó 'la predisposición Americana a las intervenciones militares unilaterales'.” [Ibid.]

 

Permítame captar esto correctamente: porque los funcionarios estadounidenses creen que nuestras fuerzas armadas son absolutamente invencibles en el campo de batalla convencional, la Administración de Bush va a perseguir una política de huelgas militares por derecho de prioridad contra quienes nosotros quisiéramos. Sin embargo, algunos de nuestros líderes militares jubilados no están tan seguros. Escuche al Coronel Byron Weeks, MD, Fuerza Aérea de los EE.UU., MC, Reserva Jubilada: 

 

“La tan aclamada América Imperial muy probablemente no tiene el medio de sostener esto. Son varias las tentativas para controlar el mundo. Somos más débiles ahora que lo que alguna vez hemos sido. El alarde de Bush es vacío, e incluso si realmente tenemos el obús de Tesla, también lo tienen Rusia y China, y Rusia ha tenido armas escalares EM más grande – Lo suficientemente grande para probar y examinar varias formas de ellas muchas veces. Pero a pesar de que evidentemente nosotros tenemos algunas armas HAARP accionadas, el físico LTC Thomas Beardon dice que no tenemos mucho, si alguno, nuestros armamentos escalares no están aún listos para desplegarse con eficacia .... "   

 

“Si son atacadas, nuestras fuerzas terrestres serian tan vulnerables como blancos fáciles, en el caliente desierto arenoso sin ningún lugar para esconderse. Las ciudades de América y los sistemas anticuados ABM no nos protegerán. Si atacamos a Irak, que ahora parece inevitable, podemos esperar ser atacados por todos lados, con bombas nucleares, bombas de neutrón, EMPs, y las ondas longitudinales electromagnéticas de interferómetro que bajarán sobre nosotros como fuego del cielo. América se quemará...” [Boletín de noticias, el 5 de octubre de 2002]

¿Captó usted el verdadero temor relevante expresado por el Coronel Weeks?

¡“ América se quemará”!

¡El Coronel Byron Weeks no cree que nosotros seamos imparables en el campo de batalla! Sus comentarios son repetidos por otro oficial jubilado de la Fuerza Aérea, Teniente. Coronel. Beardon.

         “Tenemos radares establecidos en tierra, interceptores endoatmosféricos, interceptores exoatmosféricos, sensores aerotransportados, sensores establecidos en el espacio, interceptores propulsados químicamente, railguns electromagnéticos, armas de rayo de partícula, laceres de alta energía, todo atado junto por un comando masivo y sistemas de control... Sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Los laceres nucleares-bombeados de poder asombroso. Aun hasta rayos X y laceres de rayos gama. Energía dirigida de armas RF. Estupendos Railguns. Sensores por todas partes. Los webs gigantescos de comunicaciones. Los bancos de ordenadores y sistemas de control.”

 

“Y es completamente vulnerable a las armas de interferómetro EM. El escalar gigantesco EM ‘los radares’ pueden barrer simplemente todo como una guadaña pasa por el heno.”  ["Fer De Lance", Ibíd., p. 331]

 

Para un detalle completo de nuestra carencia de armamentos superiores , usted puede leer, “El Emperador no Tiene Ninguna Ropa ", la Parte 1 -NOTICIAS1776 y su contraparte profética, NOTICIAS1776b --Implicaciones Proféticas ".

Otro experto bien respetado sobre el armamento escalar - quien desea permanecer anónimo - repitió estos sentimientos, arriba, pero en una manera florida y memorable. Escuche:”

¡“América va a la guerra (en el Medio Oriente) para ser eliminada.”!

Nosotros NO poseemos la fuerza militar más formidable del mundo. Bush literalmente va a la guerra con el permiso implícito de los gobiernos Rusos y Chinos, ambos poseen armamento escalar. Declaré antes que EE UU ganarían la guerra contra Irak, porque Isaías 13 declara que ganaríamos [NOTICIAS1787]. Sin embargo, una vez que nos movimos contra Irán, creo que seremos parados en seco  debido a Ezequiel 38-39 profecía que habla de la invasión conducida por Rusia a Israel. Ahora mismo, Irán tiene el gobierno anti-occidente y anti-Israelí que con mucho gusto marcharía con Rusia en contra de Israel; sin embargo, si nosotros invadiéramos y derrocáramos al gobierno actual iraní, nosotros instalaríamos un gobierno a favor de Occidente y de Israel. Los EE.UU. serán detenidos por la profecía.

 

De igual manera, Creo que Dios ha reservado la destrucción de Damasco, Siria (Isaías 17:1) por Israel, porque El ha reservado la destrucción de este pequeño país (Zacarías 12:6). ¡Por lo tanto, los EE.UU. pueden ser muy bien detenidos de atacar Siria porque Dios planea volver a Israel con su  antorcha ardiente que consumirá TODAS las naciones de sus alrededores!

 

Cuándo nosotros ataquemos a Corea del norte para forzar este cambio de régimen, provocaremos  “la confrontación nuclear espeluznante que amenazará a la existencia misma de la humanidad”. Como es que se va a efectuar, es un poco confuso,  aunque yo Creo que una respuestas nuclear e invasión convencional de los EU a Corea del Norte parece ser lo más probable.  Una vez que usted vea la lucha contra Corea del Norte desarrollándose, usted se dará cuenta de que la aparición del Anticristo esta cerca, por el libro del Nuevo Orden Mundial, “El Libreto del Armagedon” que habla de esta parte del plan dice que este desarrollo será " hacia el fin del período ".

Terrorismo En Nuestras Ciudades

Finalmente, hemos estado diciendo también por los pasados 12 años mas o menos, que los ataques de Irak simplemente provocarían la fase más importante de terror doméstico: terrorismo en nuestras ciudades. A finales de Junio de 2001, solo algunas semanas antes de los horribles ataques del 11/9, publicanos NOTICIAS1509 en el cual advertimos que Osama Bin Laden acababa de combinar fuerzas terroristas Islámicas por todo el mundo y podía estar a punto de atacar objetivos estadounidenses en el extranjero y en el interior del país.  Declaramos, “El Terror es planeado claramente como la etapa final de Nuevo Orden Mundial.”

 

La "batalla" de Irak se verá como el acontecimiento catalizador que en última instancia engendrará el terror planeado en este país.  Solo la semana pasada, un simulacro de combate de la Industria de Defensa demostró que este tipo de ataque "asimétrico" es el arma de opción para usar contra un enemigo que se enfrente con el poder militar aplastante de los Estados Unidos. Escuche:

 

NOTICIAS BREVES:  “El resultado del simulacro de combate anonada a funcionarios con poder de decisión”, 16 de mayo del 2003, Noticias de Defensa

 

“Frank Tiboni hace un informe en Noticias de Defensa (se necesita suscripción) esta semana, y dice que un simulacro de combate realizado en el Colegio Del Ejército de Guerra el mes pasado ha causado la consternación de un número de líderes claves, militares y civiles en Washington.  Específicamente, el ejercicio mostró la estrategia de América para la defensa por el derecho de prioridad quizás esto lleve a huelgas por derecho de prioridad a causa de las naciones terroristas y bandidas alrededor del mundo, posiblemente con armas de destrucción masiva. La guerra asimétrica-- golpeando en puntos débiles estadounidenses con tácticas poco convencionales - también se establecerá las razones por la cual nuestros enemigos pelean contra nosotros. Las Fuerzas militares americanas convencionales son tan infinitamente superiores a aquellas de cualquier otro adversario potencial que futuros enemigos probablemente atacarán con armas convencionales o armas de destrucción masiva -- apuntado a tropas americanas en el teatro o a los ciudadanos en casa - en el principio de un conflicto para embotar un asalto estadounidense, dijeron  funcionarios militares.”

 

¡Sólo en la tierra legendaria "Oz" podría ser algo lógico, un resultado previsible ser considerado ‘anonadador’! Porque, este tipo de ataque "asimétrico" es tan lógico que desafía la creencia de nuestros falanges oficiales militares y civiles y la de sus muchos consejeros, acaso no podían haber visto esto como el resultado natural de nuestra política “La Huelga De prioridad”. De verdad, este resultado lógico fue tan bien  previsto que fue planeado al menos a finales de los años de 1970. Recuerde el plan básico, creado en 1917:

" .. las sociedades secretas planeaban ya para 1917 inventar una amenaza artificial... para traer a la humanidad a la unidad y así formar un solo gobierno mundial, que ellos llaman el Nuevo Orden Mundial. ["Mire A un Caballo Pálido", por Bill Cooper, p. 27]

Así que, la "batalla" de Irak es probablemente el disparador para ambas, guerras y terrorismo ampliándose en nuestras ciudades.

¡Apreciamos a John Pike por su franqueza, ya que él ha validado lo que La Espada del Espíritu ha estado diciendo por los últimos 12 años y ciertamente, desde mediados de marzo de este año!  El Final de los Tiempos de pronto parece estar mucho mas cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: