Titulo:  ¿NUBES EN FORMA DE HONGO EN ORIENTE MEDIO? Parte 1
 

Subtítulo: ¡Desde India y Pakistán hasta los árabes e Israel, la guerra parece estar lista a estallar en cualquier momento, y podría producir las nubes radiactivas en forma de hongo profetizadas por Joel en estos Ultimos Días!
"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová" [Joel 2:30-31].

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este
Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a mirar las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE NOTICIOSO: "Cachemira lleva a plan de evacuación aérea de EU", Por Jonathan Weisman, USA TODAY, 30 de mayo de 2002.

"Mientras aumentan las tensiones fronterizas entre las potencias nucleares de Pakistán e India, un equipo del gobierno de EU está en India para planear la posible evacuación de 1,100 tropas de EU y hasta 63,000 ciudadanos estadounidenses de ambos países... Oficiales del Departamento de Estado y el Comando del Pacífico del Ejército han comenzado a elaborar planes de evacuación para entre 50,000 y 60,000 civiles, virtualmente todos ellos en India, dijo el miércoles un oficial del Pentágono con acceso a los planes. Una evacuación de esa magnitud dejaría pequeñas las evacuaciones de estadounidenses de Vietnam, el cual Washington y las fuerzas de EU abandonaron a principios de 1975, indicó un oficial militar familiarizado con la capacidad de evacuación aérea de EU''.

¡Esta es una enorme señal de guerra! Si nuestro gobierno es serio respecto a evacuar hasta 63,000 ciudadanos estadounidenses de India y Pakistán, además de sacar a nuestros 1,100 soldados de Pakistán, la guerra debe estar cerca y ser inevitable. Más aun, el hecho mismo de que vayamos a sacar a todos nuestros ciudadanos de ambos países significa que nuestra inteligencia militar anticipa un nivel de destrucción nacional; esta expectativa hace aparecer el feo espectro de la guerra nuclear.

Más aun, debe estarse viendo que la guerra será a corto plazo, pero no mañana. Decimos esto porque tal esfuerzo de evacuación requerirá primero la movilización de los ciudadanos estadounidenses a través tanto de India como de Pakistán. Esta movilización requerirá la notificación a todos los ciudadanos estadounidenses de que deben salir y que deben viajar a un punto en el cual una de nuestras aerolíneas los recogerá. Debe darse tiempo a nuestros ciudadanos de responder y viajar al punto(s) designado.

Regresemos brevemente a este artículo de noticias, para un punto adicional.

"Pocos turistas o viajeros de negocios se toman la molestia de hacer contacto con las embajadas, y los empleados de gobierno no están incluidos en el conteo. El viernes, el Departamento de Estado advirtió a los ciudadanos de EU que eviten viajar a Pakistán e India, y dijo que los norteamericanos en esos países deben considerar abandonarlos. Un alto oficial del Pentágono cercano a los planificadores de la guerra indicó que la presencia de tropas de EU en Pakistán e India podría estar impidiendo  la guerra. Pero el ministro de Relaciones Exteriores indio Jaswant Singh advirtió el martes que la presencia de tropas de EU 'no es un factor inhibidor' mientras su gobierno considera ir a la guerra''.

Si India está dispuesta a iniciar una guerra con Pakistán que podría escalar en una guerra nuclear, y podría matar a tropas de EU, sin duda este es un asunto muy serio. India está supuesta a ser nuestra aliada, y es casi inconcebible que ella derrame a propósito nuestra sangre por su causa. Por tanto, el ministro de Relaciones Exteriores de India está sin duda enviando un mensaje muy en público al gobierno de Bush -- "pronto vamos a ir a la guerra con Pakistán, así que saquen a sus soldados y sus ciudadanos fuera del peligro".

Haciendo a un lado toda la retórica de paz, esta acción grita guerra -- posiblemente guerra nuclear.

BREVE NOTICIOSO: "Desafiante Pakistán amenaza con usar armas nucleares", Yahoo News, 30 de mayo de 2002. "Naciones Unidas, 30 de mayo (PTI) Pakistán ha amenazado con usar armas nucleares aun si India se apegara a las armas convencionales en un conflicto, declarando que nunca se ha subscrito a [un acuerdo de] no ser el primero en usar armas atómicas y que descartar su uso daría a Nueva Delhi una licencia para matar.

'India no debe tener la licencia para matar con armas convenciones mientras las manos de Pakistán están atadas en relación con otros medios de autodefensa' , dijo su nuevo embajador  en Naciones Unidas,  Munir Akram.

Las declaraciones tan sumamente belicosas y provocadoras de Akram, hechas ayer en su segundo día de trabajo sorprendieron a los diplomáticos y funcionarios de Naciones Unidas

Esta declaración es sorprendente porque los líderes paquistaníes han dicho repetidamente en las pasadas semanas que nunca usarán armas nucleares primero. El presidente Musharraf ha declarado que limitará las acciones de su ejército sólo a armas convencionales, y que usaría armas nucleares sólo si India las usaba primero.

A base de mis días en la inteligencia del Ejército de EU,  la estrategia declarada por Musharraf simplemente no tenía sentido para mí en absoluto. Usted ve, India es por mucho la potencia más fuerte, tanto en términos de poder numérico, como en la sofisticación de sus misiles, sus misiles teledirigidos, y en su capacidad tcnica general. Hace mucho tiempo India entró en una relación militar con Israel que le ha dado una ventaja militar significativa sobre Pakistán.

Por tanto, la única esperanza de Pakistán de asegurarse la victoria, o por lo menos de evitar la derrota, es iniciar un primer ataque exitoso contra blancos militares indios. Si Pakistán pudiera ser preciso y tener más que un poco de suerte, pudieran ser capaces de borrar esa superioridad militar en las primeras horas del conflicto, si usara armas nucleares primero. Así, esta declaración hecha ayer en Naciones Unidas por el embajador de Pakistán tiene sentido militar. Esta audaz declaración podría también verse como un tiro de advertencia.

BREVE NOTICIOSO: "India, Pakistán en punto de ebullición", por WorldNetDaily, 28 de mayo de 2002, Stratfor Intelligence Report.

"La desconfianza histórica y las tensiones entre India y Pakistán han llegado a niveles prácticamente insostenibles, informa Stratfor, la compañía global de inteligencia... Nueva Delhi no puede tolerar  ataques paramilitares como el que ocurrió contra el parlamento en diciembre, pero el régimen del presidente paquistaní Pervez Musharraf simplemente podría no ser capaz de frenar a los militantes. Cualquier concesión por parte de Islamabad podría desatar consecuencias políticas devastadoras, pero esta realidad lleva también a ambos países más cerca de estar en pie de guerra".

He notado una inquietante similitud entre los ataques terroristas islámicos en India con los de Israel. En India, Pakistán respalda de buen grado a los terroristas musulmanes que buscan arrebatarle a India el control de Cachemira ; en Israel, Arafat respalda de buen grado y dirige los grupos terroristas musulmanes que buscan arrebatarle a los judíos el control de Israel.

Los grupos terroristas musulmanes en Pakistán y en la Autoridad Palestina son enormemente inferiores a las fuerzas a las que atacan. Israel es tremendamente superior a todos los grupos terroristas musulmanes juntos que luchan contra él, mientras que India es significativamente superior a los grupos terroristas musulmanes que la asaltan. Mientras que Israel es también superior a las naciones musulmanas a su alrededor que respaldan el terrorismo de Arafat, India es claramente superior a Pakistán, que apoya a los terroristas musulmanes en contra de India.

Aun así, cuando los musulmanes inician un ataque particularmente sangriento contra blancos militares y/o civiles sea en India o en Israel, el resto del mundo salta a la lucha diplomática, y demanda que India e Israel "muestren moderación". En los últimos meses, me he estado cansando cada vez más de que este mismo refrán salga de Washington, D.C. y de la Unión Europea. En lugar de aprobar una fuerte respuesta militar que pudiera desarraigar este creciente terrorrismo, tanto Bush como los funcionarios de la Unión Europea ponen la responsabilidad sobre las naciones víctimas, pidiéndoles que no den una fuerte respuesta militar.

Una respuesta así tan sólo alienta a los terorristas musulmanes, mientras que pone desaliento en los corazones de las víctimas indias e israelíes. ¡Más aun, el presidente Bush audazmente lanzó la respuesta militar más fuerte posible contra Afganistán después del 11 de septiembre, aunque la mayoría de los terroristas supuestamente responsables del ataque eran ciudadanos sauditas! Miles de soldados y civiles afganos han muerto en la respuesta de Bush, que ciertamente no fue "moderada". Cómo puede Bush pedir moderación por parte de Israel e India en lugar de permitirles copiar su fuerte respuesta militar al terrorismo musulmán está más allá de mi alcance.

Pero eso está sujeto a otro artículo. Ahora, continuemos con este análisis de Stratfor, porque la parte realmente pertinente está aún por venir.

"Desde el punto de vista de India, Pakistán representa el único reto serio a la seguridad nacional. No importa lo malas que puedan ponerse las relaciones sino-indias, la capacidad de China de lanzar una invasión contra el interior de India, cuya línea de abastecimiento transcurriría sobre los Himalayas, es insignificante. Hacia el este, India está protegida por densas junglas y naciones débiles. Hacia el sur está el Océano Indico, que está dominado militarmente por Estados Unidos, país cuyos intereses frecuentemente han discrepado de los de India, pero que nunca ha amenazado la existencia de India. En otras palabras, India efectivamente es una isla, excepto en la frontera oeste. Allí está Pakistán: inseguro, fragmentado, y por tanto, impredecible.

"Si Pakistán cesara de existir, la situación estratégica de India cambiaría a la invulnerabilidad en tierra, además de abrir oportunidades estratégicas en el mar".

Si India reamente cree esto, entonces el tiempo de despacharse a Pakistán es ahora, mientras tiene una superioridad tan clara. Si sus generales no creen que China es capaz de entrar al conflicto del lado de Pakistán, entonces India realmente se verá tentada a atacar a corto plazo. Realmente podríamos estar viendo el comienzo de una guerra iniciada por India para aniquilar a Pakistán.

Siguiendo esta línea, la próxima declaración de Stratfor Intelligence tiene mucho sentido.

"En un nivel más profundo, la frontera indo-paquistaní representa el límite entre el mundo islámico y el hindú. Cualquiera que sea la actual condición de India, la amenaza histórica en sentido amplio es que el mundo islámico pueda un día unirse. En ese caso, la amenaza manejable que representa Pakistán se convertiría en una situación potencialmente inmanejable, en la cual el peso de la potencia islámica que resurge se imponga sobre una India que pudiera no ser capaz de resistir".

India es no sólo el único país que teme que los 1,400 millones de musulmanes pudieran finalmente unirse. Israel ha vivido con este temor desde 1948, y en forma consistente ha desarrollado esfuerzos tanto diplomáticos como militares para evitar tal unión. Por otra parte, los terroristas musulmanes como Arafat creen que la única razón por la que los musulmanes no han podido derrotar a Israel es porque nunca se han unido.

La única pregunta es, ¿que uniría con más efectividad a todos los grupos musulmanes? ¿Qué acción haría que se unieran en forma agresiva y enérgica primero contra Israel, y segundo contra el Gran Satanás occidental? ¡La respuesta probablemente yace en el aparente plan de Arafat para volar el Domo de la Roca y culpar de ello a Israel!

Ahora, volvamos a Stratfor Intelligence para ver lo básico:

"Nueva Delhi entiende que nunca habrá un mejor momento para lidiar con Pakistán. Los ataques paramilitares son genuinamente intolerables para India. Ellos también dan una excusa para una guerra que Estados Unidos no podría finalmente objetar... Washington no está ni en posición política ni militar de obstaculizar a Nueva Delhi. Por tanto, si India pretende lidiar alguna vez con Pakistán, ahora es el momento de actuar... Si está aceptado que Pakistán representa una amenaza estratégica permanente para Inidia, la pregunta no es si habrá guerra, si no, cuándo. Dada la actual situación política y la correlación de fuerzas, ¿si  este no es el momento perfecto, cuál lo es?".

"¡Ahora es el momento de actuar!"

Esta Tercera Guerra Mundial planeada podría iniciarse entre India y Pakistán y expandirse para incluir a
Israel.

Examinemos aun otro artículo pertinente a este tema.

BREVE NOTICIOSO: "12 millones de muertes en una guerra nuclear", por Ahmed Rashid en Islamabad, news.telegraph.co.uk (Publicado: 28/5/2002)

"Un informe de inteligencia estadounidense dice que una guerra nuclear entre India y Pakistán podría matar a hasta 12 millones de personas y dejar siete millones de lesionados... El análisis de EU dijo que un conflicto nuclear limitado podría tener resultados cataclísmicos, y abrumaría a los hospitales de Asia y el Medio Oriente y requeriría grandes cantidades de asistencia del exterior, particularmente de Estados Unidos, que se vería forzado a acudir a limpiar el desastre nuclear... La contaminación se propagaría mucho más allá de India y Pakistán. Las tropas de EU y británicas en Pakistán y Asia Central resultarían afectadas".

Si la contaminación nuclear se extendiera sobre Pakistán, Afganistán e India, la evacuación masiva de que se habla en el primer artículo tiene sentido. Si India nos ha dicho en forma privada que el momento para un enfrentamiento con Pakistán estaba al alcance de la mano, los planificadores militares de EU podrían inmediatamente decidir que el mejor curso de acción sería iniciar un puente aéreo para sacar a las fuerzas militares de toda la región, además de evacuar a los ciudadanos norteamericanos. La evacuación militar de nuestras tropas en la región seria fácil y rápida de completar, ya que los números son relativamente
pequeños, y  ya que nuestras tropas están respaldadas por helicópteros y aviones, en primer lugar. No obstante, evacuar a 63,000 ciudadanos es una gran empresa, y atraerá la atención del mundo entero.

¡Sin embargo, un artículo noticioso sugirió recientemente que Pakistán podría ya no tener armas nucleares! Escuche:

BREVE NOTICIOSO: "¿Ha confiscado EU las armas de Pakistán"?, K.UBRAHMANYAM, TIMES NEWS NETWORK [sábado 25 de mayo de 2002 12:04:30 PM

"NUEVA DELHI: Las pruebas de misiles por Pakistán podrían indicar que los norteamericanos se han hecho cargo de las ojivas nucleares de ese país. El presidente Pervez Musharraf, en su discurso del 19 de septiembre, había dicho que si él no se unía a la alianza con EU, los bienes estratégicos de Pakistán --las ojivas nucleares y misiles-- estarían bajo amenaza... Los estadounidenses, mientras tanto, no pueden confiar en Pakistán si este tiene misiles y ojivas nucleares. Dado el odio de los paquistaníes hacia ellos, temen que las armas pudieran volverse contra ellos, para atacar sus bases en Afganistán y los portaaviones en la región. La política de EU contra la proliferación carecería totalmente de significado si las fuerzas de EU desplegadas allí permitieran que Pakistán usara armas nucleares".

Esta posibilidad es ciertamente intrigante, ¿no? ¡Este artículo del Times de India simplemente hace la acusación --sin aportar ninguna prueba-- de que las fuerzas militares norteamericanas han confiscado las ojivas nucleares de Pakistán y las retienen para "resguardarlas"! ¡Si esta acusación es cierta, entonces Pakistán está realmente sin dientes contra un enemigo indio que conisdera que Pakistán es su única amenaza a largo plazo! ¡Si Bush ordenó que estas armas nucleares se confiscaran, esa acción sería parecida a que un policía obligara al dueño de una casa a entregar su arma, aunque por la ventana trasera se viera claramente un atacante armado!

Si esta acusación es cierta, entonces India tendría más posibilidades de estar belicosa y de considerar en forma activa que la "oportunidad" para librarse de su único enemigo a largo plazo se ha abierto brevemente. Así, la confiscación por EU de las cabezas nucleares de Pakistán haría más posible la guerra nuclear; más aun, la política de EU podría hacer que Pakistán fuera aniquilado, volviendo así la ira del resto del mundo musulmán directamente contra nosotros.

Sin embargo, no creo que este artículo del Times de India esté correcto, basado en mi experiencia en la inteligencia militar del Ejército de EU y simplemente en el sentido común. Primero, Pakistán ha creado un ejército que es formidable, aunque no tiene suficiente fuerza para derrotar a India. El ejército de Pakistán no se deja avasallar y ciertamente le requeriría a Estados Unidos movilizar una fuerza de 500,000 hombres para derrotarlo, o aniquilarlo con nuestras propias armas nucleares.

Segundo, ¡los líderes de Pakistán entenderían el unísono que entregar las ojivas a los estadounidenses no sólo podría producir un ataque indio, sino que también pondría a su propio pueblo en contra suya con fuerza y furia! ¡Estos líderes serían depuestos inmediatamente por las masas de su pueblo, y los lincharían al mediodia!

Este artículo de Stratfor Intelligence también trata este asunto, así que volvamos brevemente a él.

"Ha sido la estrategia de Pakistán presentar una defensa sustancial a lo largo de la frontera mientras usa la amenaza nuclear como factor disuasorio final. Si India fuera a penetrar la frontera a cualquier distancia, no está claro si las fuerzas paquistaníes retrocederían, se reagruparían y permitirían que las guerrillas operaran a la zaga delas fuerzas indias, o si
rápidamente adquirirían un carácter nuclear. Esta es precisamente la indeterminación que Pakistán quiere crear... Si India atacara a Pakistán y Estados Unidos permaneciera neutral o participara activamente, las consecuencias para Pakistán serían catastróficas".

"Musharraf aceptó públicamente, y las fuerzas de EU entraron a Pakistán. Obviamente al estar India y Estados Unidos implicados, Musharraf tuvo que reevaluar el valor de su capacidad nuclear. Estados Unidos claramente tenía la capacidad de destruir las instalaciones nucleares de Pakistán con más efectividad de lo que India podría. Cuando Washington anunció un cambio en su política nuclear para permitir la posibilidad de atacar primero, Pakistán fue el espectador no anunciado. Durante varios meses han persistido en la región rumores no confirmados de que los arsenales nucleares de Pakistán ya están en manos de EU o que observadores de EU están al menos posicionados en varias instalaciones. El Times de India recientemente publicó un artículo a este efecto, sin proveer evidencia.

"Musharraf, sin embargo, tiene un control limitado, cualesquiera que puedan ser sus deseos. Las operaciones contra Al Qaida en Pakistán claramente han sido menos que existosas debido a los límites en la cooperación paquistaní. La capacidad de Musharraf' para controlar los grupos antiindios es similarmente limitada. Así, el reciente ataque contra una instalación india
por paramilitares con base en Pakistán ha vuelto a encender la crisis con India - al mismo tiempo que Estados Unidos revisa el asunto del respaldo de Pakistán a las operaciones de EU contra Al Qaida".

Me parece más posible que Musharraf no pudiera permitir que ninguna arma nuclear fuera confiscada por las fuerzas estadounidenses porque tal acción nunca podría mantenerse en secreto. El secretito sucio de inteligencia es que el Servicio de Inteligencia Paquistaní está compuesto por musulmanes dedicados que por una parte realmente odian a Estados Unidos, mientras por la otra están secretamente comprometidos con los principios islámicos más radicales. Ciertamente sabrían si las fuerzas norteamericanas hubieran confiscado sus ojivas nucleares, y anunciarían a voz en cuello ese hecho al pueblo. Resultaría en un levantamiento islámico de temible magnitud, que sacaría a Musharraf  del poder, y le costaría la vida.

Una mejor opción podría ser usar nuestra extremadamente precisa inteligencia y capacidad de atacar con misiles para destruir las ojivas nucleares de Pakistán, para evitar que fueran usadas contra India. Sin embargo, esa acción tiene al menos dos grandes desventajas. Primero, India posiblemente se envalentonaría por una acción de ese tipo y la guerra se propagaría y se
intensificaría; India podría usar ojivas nucleares contra un Pakistán indefenso si su ejército convencional quedara frustrado en  su avance hacia Pakistán.

Segundo, un ataque preventivo contra las cabezas nucleares de Pakistán uniría al mundo contra los intereses estadounidenses, provocando casi ciertamente ataques terroristas islámicos contra nuestras ciudades, en la manera contra la que Israel ha estado luchando por más de 20 años.

                                                                  EL FACTOR OCULTO DE CHINA

 Mientras que ningún servicio de inteligencia ha mencionado el rol que China podría desempeñar en este conflicto, no se puede olvidar que números significativos de tropas chinas se han movido justo hasta la frontera de China con Cachemira, lo que los lleva muy cerca de las posiciones indias. China se ha estado posicionando en forma gradual para ir en ayuda de Pakistán en caso de que India lo amenace excesivamente. A medida que lea estos artículos, abajo, preste atención a la fecha del artículo.

BREVE NOTICIOSO: "Pakistán y China renuevan compromiso de cooperación sobre defensa", The News - Pakistan, 16-1-2.

"PEKIN - China y Pakistán renovaron el martes su compromiso de continuar la cooperación en el sector de la defensa. Oficiales militares de alto rango de ambos países que participaron en las conversaciones formales realizadas aquí discutieron medios y maneras de fortalecer más su cooperación... El general Fu recalcó, 'China le da gran importancia a su cooperacion con Pakistán. China lo considera un amigo probado y a prueba de todo' . Destacó que esta amistad crece con el paso del tiempo".

Como reportamos en diciembre, el asunto clave en este conflicto es Cachemira y la carretera que China ha construido a través suyo. Esta carretera lleva desde el centro de China a través de la sección de Cachemira controlada por Pakistán, a través del propio Pakistán, y luego hacia Irán. Esta carretera tiene el claro propósito de conducir a cientos de miles de tropas chinas al
Medio Oriente durante el "fin del periodo" [Peter Lemesurier, The Armageddon Script (El guión del Armagedón)], y probablemente es un cumplimiento de la profecía de Apocalipsis.

Mientras la retórica entre Pakistán e India se caldeaba luego del devastador ataque militante islámico contra el Parlamento indio el 13 de diciembre de 2001, China vio que era adecuado dar este paso diplomático de renovar su compromiso público con Pakistán. Los generales indios deben incluir a China como un posible antagonista que podría entrar a la lucha del lado de Pakistán, usando sus propias armas nucleares. Mientras que Stratfor Intelligence correctamente destaca los problemas geográficos que China tendría al combatir contra las fuerzas indias en "la cima del mundo", China no tendría esos problemas desplegando sus propias armas nucleares.

Irónicamente, si Estados Unidos confiscara las armas nucleares de Pakistán, o las destruyera mediante ataques quirúrgicos, China tal vez tendría más posibilidades de entrar al conflicto. India se ha estado preparando para la guerra durante mucho tiempo; considere unas cuantas noticias a este efecto, tomando en cuenta de nuevo la fecha de los artículos.

BREVE NOTICIOSO: "India renueva amenazas, quiere la guerra nuclear", Makhdum Ali, Actualizado el 11-1- 2002 .

"LAHORE, PAKISTAN (PNS) 11 de enero de 2002 - India, cuyo notorio ministro del Interior está en Washington, ya ha escalado de nuevo las tensiones en la región ... Previamente el primer ministro indio ordenó que un millón de soldados del ejército indio se desplegaran a lo largo de la frontera con Pakistán, mientras reclaima que 'India quiere paz' ".

Mientras India desplazó un millón de soldados a la frontera con Pakistán, China tomó nota.

BREVE NOTICIOSO: "Estrategia de India: Ataque a través de un amplio frente", Hindustan-Times, Kanwar Sandhu, (Chandigarh, 11 de enero).

"El ejército indio lanzará ataques múltiples a través de un amplio frente para obligar a Pakistán a reducir su despliegue defensivo y sacar de balance las capacidades de ataque de Pakistán... Una sección de la alta oficialidad del ejército indio se prepara para una ofensiva sin cuartel en Jammu-Cachemira. Estima que la captura de casi 5,000 millas cuadradas de
territorio paquistaní desierto durante la guerra de 1971 fue de poco valor... "India debe explotar su superioridad en la guerra convencional lanzando ataques múltiples en las colinas, llanos, y en el desierto", dice el teniente general Vijay Oberoi (retirado), ex vicejefe del comando del ejército".

"Una sección de la alta oficialidad del ejército indio se prepara para una ofensiva sin cuartel" en los territorios disputados de Cachemira. Este tipo de mentalidad sin duda la comparten los políticos que administran el gobierno de India.

El 28 de diciembre de 2001, el Drudge Report publicó una historia que dijo que China estaba trasladando a decenas de miles de sus tropas hacia su lado de la frontera con Cachemira.. China controla casi un décimo de Cachemira, India controla dos tercios, y Pakistán el restante 24%. No  obstante, recuerde que  Pakistán controla el área a través de la cual corre la carretera china, y que es el factor clave en este conflicto. Ya que India no querría que 200,000,000 de tropas chinas viajaran por una carretera justo al norte de su frontera, podría haber decidido que puede atacar en forma preventiva para tomar ese territorio, de modo que China tendría vedado su uso. De ser exitosa, esta acción militar mantendría a China fuera de esa carretera que amenaza a India.

La acción india ahora para tomar esa carretera sería mucho más preferible que tratar de lidiar con China cuando comience a mover sus fuerzas hacia el Medio Oriente, en cumplimiento tanto de la profecía bíblica como del Plan para el Nuevo Orden Mundial. En la medida en que las fuerzas chinas tengan su objetivo en Taiwan, China podría distraerse ahora lo suficiente para darle a los estrategas indios razón  para creer que China podría mantenerse al margen en una guerra con Pakistán; algunos generales indios podrían realmente pensar que China podría ser derrotada en esta guerra según los términos y el momento escogido por India.

Esa carretera es todavía la clave, y nadie habla de ello. Ciertamente, los sucesos parecen indicar el Fin de los Tiempos. Hemos visto una sucesión creciente de guerras y rumores de guerras, de reino luchando contra reino, nación contra nación [Mateo 24]. Con los sucesos mundiales que están teniendo lugar, los que también cumplen la profecía de la Biblia sobre los Ultimos Tiempos, debemos mantener nuestros ojos en este conflicto. La Tercera Guerra Mundial realmente podría comenzar aquí y propagarse a Israel.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para
Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: