Título:  SACERDOTE CATOLICO PEDOFILO HIZO UNA CONFESION DIRECTAMENTE AL PAPA EN 1973,  PERO "SU SANTIDAD" NO TOMO ACCION. ¡POSTERIORMENTE, MAS DE 50 NIÑOS SUFRIERON ABUSO Y FUERON VIOLADOS!

Subtítulo: El Papa se tomó la molestia de convocar a los cardenales estadounidenses al Vaticano para "resolver" el asunto de los sacerdotes pedófilos; ¡aun así, leemos que un sacerdote pedófilo le dijo directamente al papa Pablo VI que abusaba sexualmente de niños, pero el Papa no tomó acción! ¿Cómo podemos eseperar que el Papa actual tome una acción sustancial?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU
 

BREVE DE NOTICIAS: "Porter hizo una confesión al Papa: ex sacerdote de North le dijo al Vaticano sobre el abuso en 1973", Redacción e informaciones de cable, The Sun Chronicle, 16 de mayo de 2002.

""NORTH ATTLEBORO, Massachusetts -- El ex sacerdote de North Attleboro James Porter le dijo al papa Pablo VI en  1973 que había estado abusando sexualmente de niños, casi 20 años antes de que las víctimas salieran a la luz pública a revelar el abuso que habían sufrido.

La confesión de Porter está entre los expedientes recién divulgados que muestran que oficiales de la Iglesia Católica --incluyendo el desaparecido cardenal Humberto Medeiros-- conocían las alegaciones de abuso sexual de niños contra Porter ya en 1960. El documento judicial es uno de cientos de páginas obtenidas por el Boston Herald y sobre las que se reporta  hoy.

El expediente de personal de Porter incluía una carta de 17 páginas que le escribió al papa Paulo VI, en la que pidió que se le retirara del sacerdocio. El expediente fue enviado al Vaticano en 1973.

En la carta dirigida al  "Santísimo Padre", Porter, que era sacerdote de la Iglesia de Santa María en North Attleboro a principios de los 60, hace un recuento de que el obispo de Fall River, James Connolly, sabía que a él lo habían sorprendido cuando abusaba de un niño, y Connolly lo envió a casa, para que permaneciera con su familia hasta que terminara el escándalo.

" 'Poco tiempo después, el obispo Connolly me dio otra oportunidad y me asignó a la Parroquia Sagrado Corazón en  Fall River', escribió Porter. 'No puedo recordar mucho sobre mi estancia allí, excepto que poco tiempo después caí nuevamente en la misma situación que me acosaba en North Attleboro' ''.

Porter ha admitido haber abusado de por lo menos 50 niños mientras era sacerdote de la Diócesis de Fall River en los 1960. Se declaró culpable de abusar de 28 niños en 1993, luego de que las víctimas formaron un grupo en 1992 y dieron detalles del abuso en su contra".

¡Esta información es simple y totalmente increíble! Revisemos otra vez estas terribles revelaciones, una por una:

1. El torturado sacerdote pedófilo, James Porter, le escribió una carta de 17 páginas a "Su Santidad", el papa Pablo VI, comfesando completamente su abuso sexual y violación de niños. ¡Porter pidió entonces que lo relevaran de sus deberes, sin duda debido a que no quería continuar con el abuso sexual compulsivo!

2. ¡"Su Santidad", el papa Pablo VI, no hizo nada! No actuó. No le importaba ni un poquito la difícil situación de los pobres niños inocentes.

3. ¡La única acción que se registró fue que el Obispo trasladó a Porter a la Diócesis de Fall River, donde Porter procedió a cometer abusos y a violar a 50 niños más durante los años en que sirvió allí!

4. ¡No sólo el papa sabía que Porter estaba violando niños, sino también el obispo de Fall River, James Connolly, y el desaparecido cardenal Humberto Medeiros! Aun así, ni uno de ellos se puso jamás en contacto con la policía. Ninguno de ellos dio jamás el paso, que es de sentido común, de reasignar al "padre" Porter, para que no pudiera tener acceso a los niños.

¡Casi parece que los superiores del padre Porter tienen gran interés en mantenerlo abastecido de niños pequeños!

Hemos tratado este tema a partir de nuestro conocimiento de la doctrina bíblica y de la Magia Blanca en http://www.cuttingedge.org/sp/n1646.htm, titulado: "¿Por qué los niños víctimas de abuso sexual por los sacerdotes católicos permanecen silenciosos por décadas, en vez de informarlo inmediatamente a sus padres?". Consideramos que esta información es LA respuesta definitiva a cómo este tipo de pedofilia sacerdotal ocurre por tanto tiempo sin que se vuelva de conocimiento público. ¡De hecho, las perversiones sexuales --tanto heterosexuales como homosexuales-- han estado ocurriendo entre el sacerdocio católico romano durante los pasados 800 años!

¡No obstante, este tipo de protección de los sacerdotes infractores da justo en otro ángulo --la protección que las sociedades secretas siempre han dado a sus miembros!

LA MASONERIA PROTEGE A LOS SUYOS

"A medida que los masones suben la escalera masónica, sus juramentos contienen instrucciones de no atestiguar contra un hermano masón, aunque haya cometido un delito. El masón, habiendo prestado el juramento del  Tercer Grado, promete ocultar todos los delitos cometidos por un hermano masón, excepto aquellos de traición y asesinato. Sin embargo, para el Decimotercer Grado, se hace un juramento al efecto de que se encubrirán y ocultarán todos los delitos, incluso asesinato y traición. Esto significa que, si un masón ha cometido asesinato y el juez también es masón, el juez está obligado por el juramento masónico a dejar libre al asesino. ¡Esto incluso puede significar echarle la culpa a una persona inocente! De hecho, este mandato se da en un manual: 'Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y si te llamaran como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Podría ser perjurio hacer esto, es cierto, pero estás cumpliendo con tus obligaciones' ". [Dra. Cathy Burns, "Hidden Secrets of Masonry (Secretos ocultos de la masonería), capítulo 4.

Ahora, continuemos citando de libros masónicos reales.

1. Cuando un masón hace el juramento del 3er. Grado, promete encubrir todos los crímenes cometidos por un compañero masón, excepto aquellos de traición y asesinato [Malcom Duncan, Duncan's Ritual of Freemasonry (Ritual de la masonería de Duncan), NuevaYork, David McKay Co., p. 94].  Encuentro estas dos excepciones muy extrañas, ya que los masones siempre han estado comprometidos con la abolición de las naciones estados individuales en favor de un gobierno global. Si usted busca "traición" en cualquier diccionario, usted descubrirá que los parámetros de la traición son tomar una acción que resulte en detrimento del país de uno. En lo que al asesinato concierne, el masón no admite que haya bien o mal absoluto [Albert Pike, Morals and Dogma (Moral y dogma), p. 37, 165, 223].
 

2. En el 7mo. Grado, el masón promete que "asistiré a un compañero masón del arco real cuando lo vea envuelto en alguna dificultad, y apoyaré su causa para sacarlo de la misma, sea que tenga él razón o no" [Ibid., p. 230].

3. En el 13er. Grado, los masones prestan el juramento de encrubrir todos los delitos, incluso asesinato y traición. Escuche a la doctora Burns, citando al autor masónico Edmond Ronayne. "Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y  si te llamaran como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Podría ser perjurio hacer esto, es cierto, pero estás cumpliendo con tus obligaciones" [Dra. C. Burns, Masonic and Occult Symbols, Illustrated  (Símbolos masónicos y ocultos), ilustrado, p. 224].

¿Existe alguna información de que la masonería esté por todas partes en el Vaticano? ¡Sí, lo  está, y el informe es de un autor católico!

"Pablo VI nos hizo de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano II. Este era una cruz doblada o torcida, en la cual se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo,  la cual los practicantes de la magia negra y los hechiceros de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico, 'Marca de la Bestia'. Así, no sólo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo levantaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el Anticristo" ["Broken Cross: Hidden Hand In The Vatican" (La cruz torcida: Mano oculta en el Vaticano), por Piers Compton, p. 71; también citado por la Dra. Cathy Burns, "Billy Graham and His Friends" (Billy Graham y sus amigos), p. 424].

Pocas personas comprenden que el advenimiento del papa Pablo VI al papado representó un gran cambio en el mundo del ocultismo; luego de muchos siglos de que los Illuminati, practicantes de la magia negra, combatieron contra el Vaticano, practicante de la magia blanca, por la supremacía mundial, los Illuminati tenían a uno de sus propios hombres en el papado, Pablo VI. Para dar un avance de esta victoria a todos los ocultistas en el mundo, el papa Pablo VI comenzó a usar su Cruz Torcida en todas las ceremonias públicas. ¡Usar este símbolo también significaba que el papa católico romano se convertiría en el supremo Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18 [Lea http://www.cuttingedge.org/sp/spn1285.htm], que estará junto al Anticristo, lo respaldará y poseerá los mismos poderes satánicos!

Mostrar la Cruz Torcida de la magia negra a las multitudes de fieles en adoración también fue una muy buena forma en la que comenzar a preparar a las masas del mundo para aceptar al Anticristo y su reino.

El papa Pablo VI fue el primer antipapa, pero fue seguido por ambos Juan Pablo, los cuales mostraron la Cruz Torcida. Ahora, regresemos al libro de Piers Compton para ver la relación con el papa Pablo VI y la masonería.

"En pocos días tras el regreso de Pablo a Roma... el papa Pablo dejó saber que Roma... estaba lista para echar un nuevo vistazo a las sociedades secretas". [Ibid.]

La revista Flashpoint publicó una lista de oficiales específicos subalternos de Pablo VI que eran masones.

"De hecho, muchos de aquellos cercanos a Pablo VI eran masones, tales como monseñor Pasquale Macchi, quien era el secretario privado de Pablo VI (iniciado el 23 de abril de 1958). Monseñor Mario Rizzi (iniciado el 16 de septiembre de 1969), cardenal Ugo Polatti (iniciado el 17 de febrero de 1969), y monseñor Franceso Marchiasano (iniciado el 4 de febrero de 1961). Se ha supuesto que el propio Pablo VI era masón".

Regresar a Compton nos da todavía más detalle.

Compton declara que una mañana del verano de 1976, los jóvenes seminaristas católicos se alarmaron mucho por una revelación en un periódico llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban los cargos más exaltados, de los que se decía eran miembros de sociedades secretas. Eran noticias pasmosas, porque... los estudiantes estaban al corriente de... la Ley Canóniga 2335, [que] establecía expresamente que un católico que se uniera a ese tipo de sociedad quedaría excomulgado... mientras que la Ley Canóniga 2336 era concerniente a las medidas disciplinarias que se aplicarían contra cualquier clérigo" que pudiera unirse a una sociedad secreta. Michael Howard, el autor luciferiano de "The Occult Conspiracy: Secret Societies, The Influence and Power in World History" (La conspiración ocultista: Sociedades secretas, la influencia y poder en la historia mundial), habla de esta misma lista, pero va más allá, y revela que la mayoría de estos oficiales eran miembros de la masonería. Howard declaró que la lista de estos altos oficiales del Vaticano que eran miembros de sociedades secretas ocultistas se extendía a tan alto nivel como el secretario privado del papa Pablo VI y director general de Radio Vaticano (p. 152).

Note que Howard usó las palabras "miembros de sociedades secretas ocultistas" en vez de exclusivamente masonería. Durante años, los católicos han podido unirse a la sociedad que es un clon de la masonería, los Caballeros de Colón, aun cuando se les ha prohibido oficialmente unirse a la masonería. Esta es la razón por la cual Howard escogió sus palabras con tanto cuidado.

Compton continúa, en relación con el sancionamiento oficial de la masonería.

"Esta declaración en el Bourghese fue negada en forma muy vociferante por un redactor en L'Aurora, Jacques Ploncard, quien afirmó que ningún prelado había sido afiliado de una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los cuales se hicieron pasar por miembros del gobierno, obtuvieron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y acopiaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluía a 125 prelados" [énfasis añadido).

Compton luego enumera estos nombres en las páginas 78-84, y declara, "El Registro Francés de Sociedades Secretas se guarda con más celo que el italiano, así que no se pueden citar los detalles de iniciaciones recientes. La lista más sostenida de clérigos pertenecientes a sociedades secretas francesas abarca unas décadas antes de la Revolución Francesa (1785),  y los enumeraba, incluso en una época en que la infiltración de la Iglesia por sus enemigos era en una escala menor de la que pronto alcanzó, unos 256 miembros".

Me sobresalté cuando Compton citó el libro sobre el Nuevo Orden Mundial "Occult Conspiracy" (Conspiración oculta), por Michael Howard, porque he leído el libro y lo tengo en mi biblioteca. Al ir al capítulo 7, titulado "Secretos en el Vaticano", leí:

"Con la muerte del reformador papa  Juan en 1963, la Iglesia Católica entró en un periodo turbulento que vio al Vaticano sacudido por un escándalo financiero causado por su dudosa relación con una logia masónica secreta, la Mafia, y extremistas de derecha. El nuevo papa, Giovanni  Montini... fue elegido como papa Pablo VI... sus críticos destacaron que la línea dura
previa del Vaticano contra la masonería se relajó notablemente"  [P. 152-153].

¡Este tremendo cambio es comprensible cuando usted entiende el simbolismo del papa Pablo VI al sostener en alto la cruz torcida de la magia negra como el crucifijo oficial! ¡La magia negra ahora controlaba el Vaticano! ¡Ahora, la histórica batalla entre los Illuminati y el Vaticano por el control mundial había pasado, y los Illuminati, practicantes de la magia negra, habían
ganado!

Ahora estaba preparado el escenario para la aprobación total del papa a  la pertenencia a las sociedades secretas. El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la Bula Papal que legalizó la pertenencia de los católicos a las sociedades secretas [Compton, Ibid.]. Finalmente, luego de más de 200 años, la Sociedad Secreta Maestros de los
Illuminatti --originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial-- han alcanzado uno de sus principales objetivos, la infiltración de su propio iluminista como supremo pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este acontecimiento ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Pablo VI ascendió al poder.  Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en el Seminario 2, "America Controls the Flow of History" (Estados Unidos controla el fluir de la historia, en inglés).

Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "... se formó una alianza que unió, por primera vez en la historia, a las Familias Negras (la nobleza europea que históricamente practicaban el espiritismo ocultista), los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan en conjunto para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).

MASONERIA CONFIRMADA

Por favor, mire atentamente esta foto, a la izquierda. En una función, el sacerdote pedófilo, el padre Shanley, estrecha la mano del cardenal Bernard Law. Note el apretón de manos. ¡Este saludo es un saludo de la masonería azul!

Esto demuestra la realidad del informe por Piers Compton y el autor de la Nueva Era Michael Howard, de que el Vaticano ha abierto la puerta de par en par a su jerarquía, de modo que puedan ser masones en secreto. Como se declaró antes, el catolicismo romano siempre ha tenido su modalidad de masonería en los Caballeros de Colón, una orden que ha sido erigida igual que la masonería , y que incluso tiene una fraternidad invisible y una visible.

No obstante, este saludo es definitivamente tipo sociedad secreta. Ahora que sabemos que el cardenal Law y el padre Shanley son miembros de una sociedad secreta, sea de los Caballeros de Colón o de la masonería, conocemos que en tiempos de crisis están unidos entre sí por un juramento. Revisemos de nuevo el juramento que han prestado como miembros de esta
sociedad secreta.

"Cuando un masón está prestando el juramento del 3er. Grado, promete encubrir todos los delitos cometidos por un compañero masón, excepto aquellos de traición y asesinato [Malcom Duncan, Duncan's Ritual of Freemasonry (Ritual de la  masonería de Duncan), Nueva York, David McKay Co., p. 94].

"En el 7mo. Grado, el masón promete que "ayudará a un compañero masón del real arco cuando lo vea metido en alguna dificultad, y defenderé su causa hasta el punto de librarlo de la misma, sea que tenga él  razón o no" [Ibid. p. 230].

"En el 13er. grado, los masones prestan el juramento de encubrir todos los delitos, incluyendo asesinato y traición. Escuche a la doctora C. Burns, citando al autor masónico Edmond Ronayne. "Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y en caso de que seas llamado como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Hacer esto podría ser perjurio, es cierto, pero estás cumpliendo tus obligaciones'' [Doctora C. Burns,  Masonic and Occult Symbols (Símbolos masónicos y ocultistas), ilustrado, p. 224].

Ahora usted sabe que todos los superiores de los sacerdotes pedófilos están obligados por los juramentos de sus sociedades secretas a encubrir los crímenes de sus sacerdotes, a "asegurarse siempre de escudarlo", incluso si conflige con la ley e incluso se comete perjurio.

No obstante, los jueces, fiscales, policías y jefes de policía que también son masones o de su sociedad gemela, Caballeros de Colón, están igualmente obligados a "encubrir los crímenes", "escudarlo", incluso si conflige con la ley. ¡Así, usted encontrará departamentos de policía que se han rehusado a perseguir a los sacerdotes pedófilos hasta donde permite el alcance de la
ley , porque se consideran obligados por una "ley" más alta, el juramento de la sociedad secreta!

¡Mientras tanto, los pobres e inocentes niños abusados sexualmente realmente sufren, por toda una vida, y ninguna autoridad de las que deben protegerlos mueve un solo dedo para hacerlo!

CONCLUSION

Ahora, podemos entender ambas razones de por qué la jerarquía católica romana en su totalidad tradicionalmente ha protegido a los sacerdotes pedófilos en vez de entregarlos a las autoridades, y en vez de actuar para proteger a los niños inocentes atrapados en este monstruoso "club de los muchachos" de las sociedades secretas engranadas.

Primero, la Iglesia Católica Romana está basada en "Doctrinas de Demonios", y toda su jerarquía de oficiales, desde el papa para abajo, son culpables de "tener conciencias cauterizadas" [1 Timoteo 4:1]. Estos oficiales han creado un sistema basado en el celibato del sacerdocio, un método históricamente probado que produce perversión sexual en el sacerdocio. Los papas con conciencias cauterizadas crearon un sistema de doctrinas espirituales centradas en el confesionario que dieron la ventaja al sacerdote listo y agresivo; entonces, cuando los sacerdotes son atrapados, estos oficiales eclesiales no se sorprenden, porque estos sacerdotes están meramente aprovechando la situación creada en 1123. Los superiores simplemente trasladan al sacerdote infractor de parroquia en parroquia, donde puede hacer presa de los niños pequeños y de las mujeres, dependiendo de la predilección especial del sacerdote.

Segundo, ahora el Vaticano le ha permitido a sus miembros ser realmente masones, en lugar de ser sólo miembros de la hermana más débil, los Caballeros de Colón. Todos los juramentos que los miembros de las sociedades secretas prestan para proteger a sus hermanos,  "sea que tengan razón o no" se afianzan. Los papas, cardenales, sacerdotes y oficiales de policía católicos, jueces, fiscales, todos están obligados por la ley mós alta de sus terribles juramentos.

¡Ciertamente, no hay justicia para el hijo de la viuda! Especialmente falta la justicia en la Iglesia Católica Romana, podrida de pies a cabeza, ya que está basada en "doctrinas de demonios".

Esa terrible falta de justicia en el mundo es prueba positiva de que estamos viviendo el Fin de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: