Título: ¿POR QUE LOS NIÑOS VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL POR LOS SACERDOTES
CATOLICOS PERMANECEN SILENCIOSOS POR DECADAS, EN VEZ DE INFORMARLO
INMEDIATAMENTE A SUS PADRES?

Subtítulo: Una vez usted entienda cómo el niño queda atado en forma sobrenatural por el sacerdote a través de la Doctrina Católica, usted comprenderá estremecido la amenaza monstruosa para todos los niños que representa el sacerdocio católico. Usted también entenderá cómo los Illuminati  podrían entonces escoger al papa que sea el Falso Profeta del Anticristo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este
Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa
en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a
mirar las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Casi a diario durante muchos meses pasados, ha habido una lluvia de nuevas y cada vez más chocantes alegaciones y admisiones sobre sacerdotes homosexuales pedófilos que hacían presa de niños pequeños a cuyo cuidado los confiaban sus madres y padres. ¡Hemos sabido que esa pedofilia ha estado ocurriendo por décadas, y que sacerdotes han abusado, ellos solos, de decenas y decenas de niños, de 8-14 años de edad! Un sacerdote del área de Boston está acusado de abusar sexualmente de más de 100 niños.

Como una gran cantidad de grandes rocas que se arrojan una por una a un lago plácido, el efecto de la onda expansiva de estos abusos sexuales es incalculable; sólo en el Día del Juicio la gente descubrirá finalmente el verdadero daño emocional, espiritual y psicológico que se hizo a miles, y quizás a decenas de miles, de niños pequeños; pero este abuso se extiende más allá de sólo la propia víctima, ya que  el daño espiritual y emocional que ha recibido afectará terriblemente a esos seres amados en su entorno, extiéndose a toda la vida de la víctima. ¡El costo para la propia sociedad es también tan
exageradamente alto que es absolutamente incalculable!

Luego de un periodo de absoluta indignación y de tratar de negarlo, la persona se ve confrontada con la fastidiosa pregunta, "¿cómo es posible este mostruoso abuso homosexual de niños pequeños, tiernos e inocentes?". Sin embargo, hemos sabido que históricamente, los sacerdotes de cada era también
hacían presa de las niñas pequeñas y de las mujeres casadas usando el confesionario como su arma; este abuso heterosexual continúa incluso hoy, como han testificado muchas mujeres que han salido del catolicismo. Muchas mujeres temen ir a la confesión, porque han sufrido abuso verbal y han sido
amenazadas por el sacerdote.

Por tanto, tenemos que admitir que el sacerdocio católico es culpable de las actividades heterosexuales y homosexuales.

Más aun, ¿cómo es que los oficiales de la Iglesia Católica pudieron encubrir tal abuso, y transfirieron a sacerdotes que cometieron delitos a otras parroquias en lugar de entregarlos a la ley? Ya que este tipo de encubrimiento oficial de la iglesia está tan diseminado e implicó a tantas diócesis, uno sólo puede preguntarse si el problema es del sistema: esto es, ¿el problema podría estar tan diseminado porque la Iglesia Católica Romana oficial es maligna de adentro hacia afuera, y de arriba a abajo? Recuerde las advertencias de Jesús sobre conocer la verdad sobre un individuo o una organización examinando los frutos espirituales producidos. Escuche:

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos" [Mateo 7:16-18, Biblia Reina-Valera].

Ya que nadie en su sano juicio puede defender las actividades de depredación sexual de los sacerdotes católicos, tenemos que hacer la pregunta bíblica, ¿o no? ¿Es la Iglesia Católica Romana un árbol con buenos frutos, o es un "árbol malo" (enfermo) que produce "frutos malos" (inservibles)? Sea usted el juez mientras examinamos esta pregunta en detalle.

EJEMPLOS ACTUALES SELECCIONADOS DE SACERDOTES Y OBISPOS QUE SON "FRUTO MALO, INSERVIBLE"

BREVE NOTICIOSO: "Encubrimiento del pecado sacerdotal: Poderoso cardenal del Vaticano acusado de encubrimiento de abuso sexual", por abcnews.com, 26 de abril de 2002.

"Las alegadas víctimas dicen que el Vaticano sabía de las alegaciones contra el padre Marcial Maciel y escogieron no  investigarlas.  De hecho, el papa ha continuado elogiando a Maciel, de 82 años, llamándolo... un líder efectivo de los jóvenes católicos, a pesar de detalladas alegaciones que fueron enviadas al Vaticano hace cuatro años, que decían que el hombre era también un pedófilo de larga data... Maciel es el fundador de la poco conocida pero bien conectada y financiada Legión de Cristo, que ha recaudado millones de dólares para la Iglesia. La Legión de Cristo, que opera en Estados Unidos y otros 19 países, recluta a niños de tan poco como 10 años para que abandonen sus familias y sigan un riguroso curso de estudio para convertirse en sacerdotes" . [Enfasis agregado].

Note el término, "recluta niños de tan poco como 10 años". Este tipo de reclutamiento es precisamente el tipo de actividades que los homosexuales llevan a cabo en su búsqueda de compañeros sexuales jóvenes. ¡Este es el tipo de actividad por el que aboga públicamente  NAMBLA [siglas en inglés de la Asociación Nortemericana de Amor entre Hombres y Niños], de la cual el sacerdote de Boston, el padre Shanley, era un audaz miembro! Con este pensamiento en mente, regresmos a este artículo de arriba, en que una de las víctimas de Maciel describe el abuso que sufrió a manos del respetado sacerdote. 'Me empujó la mano hacia su pene. Y yo no sabía nada sobre la masturbación' , dijo Juan Vaca, quien sufrió abuso por primera vez cuando tenía 11 años, a las noticias de ABC.  "Y dice, 'Tú no sabes cómo hacerlo. Déjame enseñarte'. Y él mismo toma mi pene y comienza a masturbarme. Yo estaba asustado" .

Esta historia se pasa bastante de ser impactante, ¿no? Usted tiene que preguntarse, si un cardenal tan poderoso podía abusar sexualmente de niños, y aún ser protegido por el Papa y su poderosísima jerarquía, ¡cómo pudo esperar jamás Juan Pablo II "resolver" el desastre de abuso sexual en Estados
Unidos convocando a una reunión especial con los cardenales norteamericanos en el Vaticano como hizo esta semana! ¿Cómo podría el papa Juan Pablo II esperar "resolver " el problema estadounidense cuando está ocultando la pedofilia -encubriéndola-en su propio patio trasero? http://www.cnn.com/ALLPOLITICS/analysis/toons/2002/04/22/mitchell

"La foto de la unidad del Vaticano".

Cuando nos remontamos en la historia, vemos que los papas han tenido un lamentable récord de abuso sexual.

Peter De Rosa, en su libro, Vicars of Christ: The Dark Side of the Papacy (Vicarios de Cristo: El lado oscuro del papado),  describe a algunos de los hombres que ocuparon el cargo de papa:

"Entre los papas hubo un gran número de hombres casados, algunos de los cuales renunciaron a sus esposas e hijos a cambio del cargo papal. Muchos eran hijos de sacerdotes, obispos y papas; algunos eran bastardos; uno era viudo, otro un ex esclavo; varios eran asesinos, otros incrédulos; algunos eran ermitaños, algunos herejes, sadistas y sodomitas; muchos se convirtieron en papas comprando el papado (simonía), y continuaron durante sus días vendiendo objetos sagrados para forrarse con el dinero; al menos uno era adorador de Satanás; algunos fueron padres de hijos ilegítimos, algunos eran fornicarios y adúlteros en gran escala..." [P.30, escrito en 1988].

Con líderes como estos, ¿es alguna maravilla que los sacerdotes subordinados a ellos sean  también pervertidos? ¡Esta historia noticiosa arriba nos dice que uno de los oficiales de alto rango del papa Juan Pablo II , y el líder de un seminario de elite, es un conocido pedófilo, a quien el Papa sigue
respaldando y elogiando!

BREVE NOTICIOSO: "El vicecanciller de la Arquidiócesis ofrece su renuncia en vista de las alegaciones de abuso", por Ron DePasquale, Associated Press, 26/04//02, publicado por The Boston Globe.

"BOSTON -- Un pastor, vicario y ex vicecanciller de la Arquidiócesis de Boston que enfrenta alegaciones de que abusó de tres adolescentes ofreció su renuncia en una carta divulgada el viernes. Monseñor Frederick J. Ryan, pastor de St. Joseph en Kingston, dijo a la arquidiócesis y a su parroquia sobre su renuncia en una carta enviada previamente esta semana. Ryan también dirigió el vicariado de Plymouth, que incluye 16 parroquias".

"Ryan había sido puesto en licencia administrativa mientras la iglesia investigaba las reclamaciones en su contra, que datan de los 1970 y 80. Garry Garland, ex estrella del deporte en la Escuela Secundaria Catholic Memorial, donde Ryan prestó servicios como capellán, se convirtió en el
primer demandante en presentar un caso contra Ryan el mes pasado... Garland dice que Ryan le dio vino en un restaurante de Boston, tomó varias fotografías de él desnudo en la cancillería, y le practicó sexo oral... En otra demanda,  David E. Carney de Boston alegó que Ryan abusó sexualmente de él dos veces en la cancillería de la Arquidiócesis hace 20 años. Carney también reclama que Ryan llevó en auto a Carney y a un amigo de Carney a un motel de Cranston, Rhode Island, donde no paró de darles licor a los jovencitos y abusó sexualmente de ellos... Los padres del fallecido Daniel O'Loughlin, quien era monaguillo en  Boston en 1970, también han acusado a Ryan de abusar sexualmente de su hijo ... Ryan es el oficial eclesiástico de más alta jerarquía en ser acusado de abuso de menores. Garlan también alega que fue manoseado por el desaparecido cardenal Humberto Medeiros en la cancillería".

El "padre" Ryan era obviamente un sacerdote impenitente de larga data, que tuvo relaciones sexuales con jovencitos en su iglesia durante la época en que no decía misa en la iglesia. Ciertamente el apóstol Pablo entendía realmente bien a este tipo de persona cuando advirtió que, en la época del Fin de los Tiempos, se levantaría cierto tipo de individuo depredador.
Escuche:

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos..." [1 Timoteo 4:1-3, Biblia Reina-Valera].

Revisemos de nuevo la pertinente revelación dada por el apóstol Pablo mediante la inspiración del Espíritu Santo:

"DOCTRINAS DE DEMONIOS: Ejemplo #1: Prohibirán a las personas casarse; Ejemplo #2) Enseñarán  a las personas a abstenerse de ciertas comidas" Usted ciertamente puede reconocer a la Iglesia Católica en este versículo, no? Al enseñar que los sacerdotes no pueden casarse, los oficiales católicos abrieron una enorme puerta espiritual para que los demonios entren y destruyan el rebaño.

¡Ciertamente, el celibato es una "doctrina de demonios!"

BREVE NOTICIOSO: "El papa dice que no hay lugar para los pedófilos en la Iglesia", martes 23 de abril, 2:59 PM Hora del Este, por Philip Pullella y Crispian Balmer, Noticias Yahoo.
 

"CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El papa Juan Pablo (noticias - sitios web), al formular su propia política de cero tolerancia del abuso de niños por sacerdotes,  dijo el martes a los líderes católicos estadounidenses que la pedofilia era un crimen que no tenía lugar en la Iglesia. Al dirigirse a una reunión sobre la crisis de religiosos de alto rango de EU y oficiales del Vaticano (noticias-sitios web), también ofreció consuelo a las víctimas de los sacerdotes pedófilos e indicó que esperaba que el escándalo que ha sacudido a Estados Unidos conduzca a un 'sacerdocio más santo'.

'El abuso que ha causado esta crisis está mal según toda norma, y la sociedad, con toda justicia, lo considera un crimen: es también un pecado atroz a los ojos de Dios' , manifestó. Las palabras poderosas y claras del Papa podrían determinar si la iglesia de EU  formula una política para expulsar a los pedófilos del sacerdocio y los entrega a las autoridades civiles".

¡Esta  "poderosa" declaración del Papa parece un tanto hueca e interesada a la luz del primer artículo noticioso que examinamos, arriba, donde el Vaticano ha estado protegiendo a sus propios sacerdotes pedófilos, en sus seminarios de elite! Sólo dos días después de que esta historia se publicó, las víctimas de abuso sexual y sus familias se indignaron porque las declaraciones finales de los cardenales estadounidenses se retractaron de su dura condena original.

BREVE NOTICIOSO: "Informe investigativo -Los pecados de un padre: Abuso de los 'Niños del Sauna' ", por Kelley Patricia O'Mera, Insight On The News, 22 de abril de 2002, http://www.insightmag.com/news/241270.html

"Durante el verano de 1985, la Conferencia Nacional de Obispos Católicos sostuvo una reunión a puerta cerrada en la Abadía de San Juan en Collegeville, Minnessota, un importante centro de la Orden de San Benedicto en Estados Unidos, para discutir el problema del abuso sexual de niños por el clero... San Juan es un centro de revolución litúrgica conocido a nivel nacional, que desvía la liturgia de la adoración de un Dios trascendente a la participación centrada en la comunidad. Miles de fieles católicos usan sus manuales semanalmente.

"Una investigación realizada por esta revista sugiere que la Iglesia Católica Romana de ese lugar ha llegado a arreglos en casi dos docenas de casos  y que, de acuerdo con las víctimas, padres, abogados y sacerdotes, podría haber más casos. Hay casos que, al igual que con los escándalos en Nueva York y Boston, podrían  convertirse en una pesadilla peor incluso de lo que se ha imaginado. Mientras tanto, irónicamente, el documento entregado hace tantos años a la Conferencia Nacional de Obispos Católicos podría abrir las compuertas contra la iglesia por no proteger a  los niños y a otros inocentes sexuales que fueron confiados al cuidado de su clero por un sistema que recibió advertencias, pero que no lidió en forma rigurosa con el extendido problema de los depredadores sexuales. Aquí, en un informe exclusivo, Insight examina las historias personales y alegaciones de explotación sexual a manos de sólo un sacerdote, el reverendo Richard Eckroth, veterano clérigo que ha sido acusado de abusar tanto de niños pequeños como de niñas durante muchos años.

"Esta es su historia -la historia de jovencitos llamados los 'Niños del Sauna'. Se desarrolló entre 1971 y 1976, cuando el  'Padre Richard' invitó a decenas de niños en grupos de entre cuatro y seis para pasar fines de semanas en una remota cabaña de troncos en  el Lago Swensen, cerca de Bemidji, Minnesota, que era propiedad de la Abadía de San Juan.  Estos jovencitos fluctuaban entre los 7 y 13 años. Según dicen a Insight , vieron una época feliz convertirse en la pesadilla de una vida en la que han estado lidiando con los dolorosos recuerdos de lo que ocurrió en la cabaña de la abadía, donde, reclaman, sufieron abuso a manos del sacerdote en que confiaban''.

Uno de los  mayores horrores con los que vive cualquier padre es la pesadillesca posibilidad de que sus niños puedan ser objeto de abuso sexual, especialmente cuando el padre está totalmente inconsciente de que ese abuso ha ocurrido. Los padres hacen todo lo posible para asegurarse de que sus hijos estén protegidos todo el tiempo de los depredadores sexuales; incontables millones de padres católicos respiraron aliviados cuando enviaron a sus hijos al Campamento de la Iglesia Católica, creyendo que estaban seguros durante el tiempo que permanecieran allí. ¡Poco sabían ellos que sus preciosos niños estaban siendo entregados en manos de algunos de los mayores abusadores sexuales y violadores que el mundo hubiera visto!

BREVE NOTICIOSO: "A la Iglesia Católica se le advirtió que tomara acción", 19 de abril de 2002, por Paul M. Rodríguez y Kelly Patricia O'Meara, Insight On The News.

"El problema del abuso sexual por el clero católico romano" es como comienza el informe. Es un documento confidencial escrito hace casi 17 años que esboza un plan detallado para desviar de las aguas turbulentas a la Iglesia Católica. La inundación de alegaciones que se ha esparcido con fuerza a través de las noticias de hoy sugiere que su liderato no implementó totalmente -si acaso-ese plan e hizo todo lo posible por encubrir los problemas, pagar en forma discreta a las víctimas y rotar a  los sacerdotes pedófilos y depredadores homosexuales de parroquia en parroquia sin decírselo al público''.

Obviamente, este informe demuestra varias verdades:

1). La Iglesia Católica , en sus niveles más altos, ha conocido este desastre pedófilo homosexual por mucho tiempo, pero no ha hecho nada para corregir el problema y desarraigar a esos delincuentes. En vez, los oficiales católicos sólo propagan el problema, de parroquia en parroquia, y exponen a aun más de sus familias y sus preciosos niños a estos depredadores sexuales. Recuerde este hecho, que está basado en artículos noticiosos actuales, porque volveremos a él cuando discutamos la historia de esas prácticas por la Iglesia Católica.

2). El abuso sexual por los sacerdotes ha estado ocurriendo por muchísimo tiempo. Mientras que este informe se remonta a sólo 17 años, otros informes sometidos a los departamentos de policía a través del país especifican periodos que se remontan a varias décadas.

3). A nadie en la Iglesia Católica le interesan las víctimas realmente. ¡A nadie le importan en realidad! A todo el que tiene autoridad en estos asuntos  realmente sólo le importa la opinión pública de la Iglesia en sí, la institución.

¡Posteriormente en este informe de Insight, los oficiales católicos destacan que en el pasado han dependido de los jueces y abogados católicos para esconder las alegaciones debajo de la alfombra, protegiendo así a la diócesis y a los sacerdotes delincuentes! Por tanto, tenemos un problema total en la Iglesia Católica, ¿o no? ¡Los sacerdotes homosexuales a los que se sorprenda abusando sexualmente de niños pequeños pueden contar con una diócesis que los mima, mientras que la diócesis sabe que pueden confiar en los jueces y abogados católicos! Realmente a nadie en todo el sistema católico romano le interesan una pizca los niños indefensos, inocentes - las víctimas fundamentales. ¡En la mente de cada católico en autoridad, a estos niños se les debe considerar  "seres en la escala más baja", sin valor!.

BREVE NOTICIOSO: "El abuso sexual por el clero es un problema global", viernes 19 de abril, 1:46 PM Hora del Este, por RICHARD N. OSTLING, Redactor de religión de AP, Yahoo News.

"NUEVA YORK (AP) - Canadá, Australia, Irlanda, Gran Bretaña, Francia, Alemania, México, Polonia. Podrán ser los cardenales norteamericanos los que se dirigen al Vaticano, pero la Iglesia Católica Romana ha enfrentado escándalos sexuales del clero alrededor del mundo... Nadie sabe si  estas
[otras] naciones realmente tienen  más sacerdotes abusadores. Algunos observadores sugieren que las víctimas en los países de habla inglesa --junto con los periodistas, abogados y fiscales-simplemente tienen más respaldo si se atreven a hablar. Canadá ha enfrentado escándalos devastadores de abuso sexual. Los indígenas en esa nación han sometido 2,500 reclamaciones de compensación por abuso físico y sexual en internados administrados por los Oblatos de María Inmaculada, y la orden pidió protección de la ley de bancarrotas la semana pasada".

"Además, el arzobispo Alphonsus Penney de St. John's, Terranova, se convirtió en el primer prelado en renunciar por mala administración cuando dimitió en  1991 luego de que más de 20 de sus clérigos fueron acusados de abusar de niños.

"Los casos australianos  comenzaron a salir a la luz a finales de los 1980, y durante los pasados nueve años por lo menos 50 sacerdotes y hermanos han sido sentenciados por delitos sexuales. Uno de los peores tenía que ver con una red sexual en cuatro orfanatos de los Hermanos Cristianos. Barry Coldrey,  un hermano cristiano que prestó asistencia en pesquisas del gobierno, dijo que recibió presión del Vaticano para que dejara de divulgar material sobre sus hallazgos".

BREVE NOTICIOSO: "Enviado a  California en licencia por enfermedad, sacerdote de  Boston compró un atrevido centro vacacional para homosexuales", por Nick Madigan, asahi.com, The New York Times, 15 de abril de 2002.

"PALM SPRINGS, California, 12 de abril - Cuando los oficiales eclesiásticos de Boston otorgaron al reverendo Paul R. Shanley una licencia por razones médicas hace 12 años y le permitieron mudarse aquí, lo vieron como una oportunidad para que él sanara de varias dolencias físicas, principalmente alergias, en el aire del desierto, y hacer un poco de trabajo pastoral si sanaba, y cuando estuviera lo bastante bien. A insistencia suya, los superiores en Boston del padre Shanley arreglaron que se le enviaran cheques en forma regular para sus gastos de vivienda y médicos, enviaron elogiosas cartas de recomendación a sus contrapartes de la Diócesis de San Bernardino, y evitaron cuidadosamente hacer mención de un remolino de acusaciones de que había abusado de más de dos docenas de niños pequeños en Massachusetts desde 1967.

"Lo que sus superiores aparentaban no saber, sin embargo, era que la dirección a la que estaban enviando los cheques al padre Shanley durante la mayor parte de su tiempo aquí era la del Cabana Club Resort, uno de los muchos hoteles que prestan servicios a los homosexuales de la ciudad. El padre Shanley se convirtió en uno de los dueños del hotel, junto con el reverendo John J. White, otro sacerdote de Boston que también se hallaba con licencia por enfermedad y recibía dinero de la Arquidiócesis de Boston. El padre White era el único dueño de un segundo hotel, el cercano Whispering Palms".

¡Maravilloso! ¡Ahora vemos que, cuando el padre Shanley no decía misa, estaba abusando sexualmente de niños pequeños; y cuando fue enviado a una "licencia por enfermedad", estaba administrando su hotel para homosexuales en el sur de California! Ciertamente, usted tiene que recordar la declaración del
apóstol Pablo de que las personas que propagan "doctrinas de demonios" tienen las "conciencias cauterizadas". Esas conciencias están totalmente muertas, inoperantes, y permiten que una persona viva una vida completamente doble, pretendiendo ser religiosamente pío por una parte, mientras lleva un
estilo de vida abiertamente homosexual por la otra. Así era el padre Shanley, y un gran número de sacerdotes católicos.

¡Una conciencia cauterizada explica por qué el padre Shanley podía realizar sus deberes sacerdotales diarios y aun abogar públicamente por las relaciones sexuales entre adultos y niños como parte de sus deberes en la asociación del Amor Hombre-Niño, una de las organizaciones más reprensibles del planeta! Estos homosexuales realmente promueven las relaciones sexuales con niños más y más pequeños. ¡El padre Shanley era un miembro sin pelos en la lengua y el cardenal Law lo sabía, pero aun así siguió transfiriendo a Shanley de parroquia en parroquia, donde podía tener acceso físico a niños más y más pequeños!  ["Diarios trazan el encubrimiento de las acusaciones de abuso por la Iglesia", NewsMax.com, 9 de abril de 2002].

Para un tratado más completo sobre la desviación sexual de los sacerdotes católicos a través de la historia, lea "The Road To The Priesthood <RoadToThePriesthood.htm> " (El camino al sacerdocio).

El apóstol Pablo dijo que los hombres que enseñaran "doctrinas de demonios" tendrían sus conciencias cauterizadas. Enseñar a los hombres a no casarse fue dado como un ejemplo de esa doctrina demoniaca. ¡Por tanto, cualquiera que abogue por el celibato no sólo enseña una doctrina de demonios, sino que
tiene la conciencia cauterizada! La jerarquía católica romana por entero, del Papa para abajo, tiene una conciencia cauterizada, totalmente inoperante y totalmente abandonada por el Espíritu Santo. Este es EL problema más serio dentro de la Iglesia Católica Romana; la mala conducta heterosexual y la
homosexualidad entre los sacerdotes, toda encubierta por el sistema, es uno de los "frutos podridos" más obvios de una iglesia fundada sobre "doctrinas de demonios".

¿ES EL CATOLICISMO ROMANO UN ARBOL CON FRUTO TOTALMENTE PODRIDO?

Obviamente este desastre es mundial; por tanto, uno debe mirar a la propia institución de la Iglesia Católica Romana para descubrir toda la verdad sobre por qué los sacerdotes de la iglesia se han convertido en pedófilos. Por supuesto, la Iglesia Católica Romana ha estado en existencia por casi
1,700 años. ¿Ha sido el comportamiento sexual desviado un problema de la Iglesia Católica durante mucho tiempo? Creo que sí, y ofrezco las siguientes pruebas. Comencemos por 1 Timoteo 4:3:

"DOCTRINAS DE DEMONIOS: Ejemplo #1: Prohibirán a las personas casarse"  ¡Cuando el papa católico romano emitió su decreto original ordenando que los sacerdotes católicos fueran célibes, llevaba a Roma por la senda de los demonios; estaba poniendo por la fuerza una trampa demoniaca clásica a la
iglesia entera! ¡Estaba literalmente abriendo la estructura de la Iglesia Católica entera a la posesión demoniaca y/o la aflicción!

En la brujería el practicante siempre busca puertas espirituales en sus víctimas, a fin de obtener la autoridad espiritual legal para que Satanás y sus demonios entren a una persona para poseerla o afligirla. Mientras le describimos las puertas espirituales, mantenga en mente que la Iglesia Católica Romana entera se abrió, sus sacerdotes y sus fieles, a la posesión espiritual y/o aflicción cuando se impuso el celibato sacerdotal. Todos los 1,000,000,000 de católicos que existen hoy en el mundo están ante puertas espirituales abiertas en sus vidas, y no entienden la grave situación espiritual que enfrentan.

Ahora, volvamos nuestra atención al tema de las  "Puertas Espirituales": 1) ¿Cómo una persona abre "puertas" en sus vidas que permiten que los demonios la posesionen o aflijan?; 2) ¿Cómo ocurre esta misma condición a un cuerpo mayor de personas, como una iglesia entera, o una nación?

Antes de comenzar, examinemos la manera en que Dios creó a cada ser humano desde Adán. El nos creó como seres de tres partes. Tenemos cuerpos que son físicos y espirituales, y entonces tenemos nuestra alma eterna. En la muerte, la [personalidad] física y espiritual muere y cesa de existir. Sin embargo, el alma eterna regresa a Dios. El apóstol Pablo nos da alguna comprensión espiritual de esta materia, así que revisemos rápidamente lo que él tiene que decir.

1) Cuerpos físicos y espirituales -- "Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual" [1 Cor 15:44]. Ya que Pablo hablaba en este pasaje sobre el Rapto de la Iglesia, podemos estar seguros de que el "cuerpo espiritual" aquí significa nuestra alma eterna. Sin embargo, el próximo pasaje que citamos de Pablo nos dice que el cuerpo físico mismo está compuesto por dos partes, cuerpo y espíritu.

2) Somos templos -- "¿O ignorás que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" [1 Corintios 6:19]. ¡Esta es una información que es dinamita, ya que revela una construcción en tres partes de cada ser humano! ¡El Templo, o Tabernáculo, está compuesto por tres partes, por orden de Dios! La primera parte es el Atrio, donde los gentiles y las mujeres podían ir; la segunda parte era el Lugar Santo [Santuario], donde los hombres podían adorar y los sacerdotes podían realizar los sacrificios; y la tercera es el Santísimo, en el cual se mantenía el Arca del Pacto y en la cual residía el Espíritu Santo de Dios.

Por tanto, si somos  templos, tenemos un atrio [cuerpo], el área del santuario [espíritu, personalidad], y entonces nuestro Santísimo interior, donde reside el Espíritu Santo en el creyente. En este "Santísimo " interior para el no creyente, no reside el Espíritu Santo, así que existe un vacío que a Satanás le encantaría llenar. El problema para Satanás es que él no puede entrar sin invitación. O, pensando este asunto en términos legales, a él se le debe haber dado la "autoridad legal" para entrar al alma de una persona, por alguna acción o inacción de parte de esa persona. Como dice el doctor Brown, "Creo que el templo de Dios no sólo es profanado por la participación activa en el pecado, sino también por la presencia de demonios... Los demonios no pueden saltar sobre la gente cada vez que quieran. Tenemos un vallado alrededor, de modo que ellos no pueden conseguirlo a menos que nosotros abramos un agujero en ese cerco de protección... Yo le llamo a esos pecados que permiten la entrada de demonios "pecados que profanan el templo" [p. 147-149; Enfasis añadido].

¡En la bondad de Dios, El ha protegido hasta al vil pecador de la posesión y/o aflicción demoniaca al establecer puertas espirituales que sólo pueden ser abiertas por la persona! Una persona tiene que cometer uno de los pecados específicos que abren las puertas espirituales, o Satanás no puede posesionarse de ellos.

¿Cuáles son los pecados que abren puertas, permitiendo a los demonios entrar a nuestro Atrio y a nuestros espíritus? Recuerde, "a través de esa puerta de pecado, los demonios pueden penetrar y causar el caos en nuestras vidas" [Ibid., p. 172]. Recuerde, estos son los puntos de vista de un satanista. Así es como un satanista ve la realidad espiritual.

TIPOS ESPECIFICOS DE PECADOS QUE ABREN LAS PUERTAS ESPIRITUALES

Existen tres grandes categorías de puertas que, de ser abiertas, dan a un demonio el permiso de entrar. Los demonios gastan todo su esfuerzo para abrir estas puertas en las personas, y en las instituciones, sabiendo que pueden entrar de inmediato.

1. Herencia --Si alguien en su pasado inmediato estuvo implicado en la brujería en cualquier forma, y esto incluye la masonería, el mormonismo o cualquier religión falsa, usted necesita identificar a estos antepasados y pedirle específicamente al Espíritu Santo que cierre esa puerta y la selle. Un término común para este tipo de puerta es "brujería generacional".

2. Pecados sexuales -- Los demonios se pasan de una persona a otra mediante los pecados sexuales. Estos pecados caen en ocho categorías básicas.

a) Relaciones sexuales con el sexo opuesto fuera del matrimonio -- El libro del padre Chiniquy, "The Priest, the Woman, and the Confessional" (El sacerdote, la mujer y el confesionario) revela que  los sacerdotes han hecho presa regularmente de las mujeres utilizando el confesionario como su arma principal. Este tipo de pecado sexual ha permeado durante mucho tiempo a la Iglesia Católica.

b) Relaciones sexuales con el mismo sexo -- homosexualidad o lesbianismo -- Este tipo de actividad sexual ha estado "saliendo a la luz" en años recientes en la sociedad occidental, y las ramificaciones sociales son absolutamente enormes. Esta es una puerta muy importante, ya que permite que Satanás entre con demonios muy fuertes al propio santuario interior de la vida de una persona, afectando su propia esencia interna. La desviación sexual es una puerta de entrada extremadamente importante a la vida de una persona, o a la vida de una institución.

c) Incesto -- Este pecado se está haciendo más prevaleciente cada año. Más aun, por cada incidente que se reporta, hay muchos, muchos más que nunca se informan. Dentro de los círculos de la pornografía, el incesto es una importante categoría de interés. Por supuesto, este tipo de pecado no está presente enla Iglesia Católica porque los sacerdotes no se casan y no tienen hijos.

d) Relaciones sexuales con niños -- Este tipo de pecado es de un gran interés en los círculos homosexuales. De hecho, los homosexuales tienen una organización llamada "N.A.M.B.L.A.", siglas en inglés de Asociación del Amor entre Hombres y Niños de Norteamérica. Su mayor énfasis está en eliminar los estatutos que prohíben las relaciones sexuales con niños. Sin embargo, los hombres heterosexuales también están muy interesados en las relaciones sexuales con niños pequeños, por lo que esta es una importante categoría en la pornografía.

e) Relaciones sexuales con animales -- La bestialidad es uno de esos pequeños secretos ocultos sobre los cuales no hay datos específicos. Sin embargo, entre a una tienda de pornografía y verá esos materiales. Ya que las tiendas de pornografía no venden material para el que no hay demanda, tan sólo podemos asumir que aquí hay una demanda significativa.

f) Relaciones sexuales con demonios --Este tipo de relación sexual se reserva usualmente para personas que han estado implicadas en el ocultismo. Oiga de nuevo al doctor Brown: "Las personas en todas las formas de brujería,  satanismo y religiones orientales, TODAS experimentan relaciones sexuales de varios tipos con espíritus. En los países asiáticos, a esto se le llama 'sexo astral'. ¿Cómo ocurre? La pareja física experimenta todo tipo de sensaciones físicas de tener relaciones sexuales aunque la pareja sea un espíritu y no sea físico para nada... Muchas veces los encuentros sexuales con demonios serán interpretados como 'sueños', pero la persona se despierta sexualmente excitada. Esto puede ser la causa de los frecuentes  'sueños húmedos' en los hombres. El pecado de la masturbación lleva frecuentemente a las relaciones sexuales con demonios debido al tipo de intensa visualización implicada" [Ibid., p. 232-234]. Los hombres que participan regularmente en la pornografía y la prostitución también están sujetos a las relaciones sexuales con demonios.

g) Sadomasoquismo -- Este pecado es enorme en Estados Unidos hoy día. Una vez más, usted sólo tiene que entrar a una tienda de pornografía para ver cuántos tipos de materiales de ese tipo están disponibles para la venta. En las revistas de estilo de vida alternativo, usted descubrirá que secciones muy grandes están dedicadas al sadomasoquismo.

h) Pornografía -- En el Seminario 1 , dedicamos gran cantidad de tiempo a detallar el alcance de la pornografía en este país. Desde aproximadamente 1965, la pornografía ha entrado a ser parte del "sistema", donde la mayor parte de la gente ya ni siquiera lo piensa dos veces. ¡Es tan parte del sistema, que usted puede comprar pornografía heterosexual dura en tiendas de conveniencia y en farmacias!

3. Implicación en lo oculto de cualquier tipo -- "El ocultismo tiene una multitud de actividades en las cuales se puede implicar la gente. Tomaría páginas hacer una lista de todas. Jugar con una Tabla Ouija, leer las cartas del Tarot, la participación en cualquier tipo de brujería, son áreas comunes en este mundo de hoy en las cuales una persona puede abrir una puerta espiritual.

OTRAS PUERTAS EN EL OCULTISMO

El yoga, la meditación oriental, la visualización y las imágenes guiadas, música rock, el uso de cristales, percepción extrasensorial, la proyección astral, contactos de sangre de CUALQUIER tipo, incluyendo convertirse en hermanos de sangre, los sacrificios de cualquier tipo, los ídolos de cualquier tipo, o las repeticiones de oraciones de cualquier tipo. El ex satanista Doc Marquis me dijo en forma bastante explícita que la misa dicha en latín es una brujería poderosa. Cualquiera que participe regularmente en la misa está abriendo una enorme puerta espiritual a la aflicción demoniaca  y en algunos casos a la posesión total. ¡La razón por la cual los satanistas que practican la magia negra creadon la misa negra fue para tratar de captar la misma esencia de poder demoniaco que la Iglesia Católica había descubierto! El concepto equivocado común es que la misa negra fue creada para burlarse dela misa verdadera, pero nada puede estar más lejos de la verdad.

La repetición de oraciones, el uso de incienso, velas, y la repetición memorizada de las palabras de la misa, todos constituyen puertas espirituales, extremadamente grandes y poderosas, hacia los corazones y mentes de todos los participantes. Rezar el rosario, con su incesante sarta de oraciones memorizadas, también abre puertas demoniacas.

Esta es la esencia de la brujería. Una vez usted comprenda toda esta información, usted entenderá cuán cierto es que la Iglesia Católica Romana Tradicional ha practicado la magia blanca durante los pasados 1,200 años! (http://www.cuttingedge.org/sp/spn1334.htm)

¡LOS DESEOS SEXUALES INSATISFECHOS PROVEEN LA LEVADURA ESPIRITUAL QUE ARRUINO A TODA LA IGLESIA!

Dios hizo las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer para que fueran una experiencia satisfactoria para ambos por toda la vida. No obstante, el apóstol Pablo advirtió que Satanás podía explotar el deseo sexual insatisfecho. Escuche:

"No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración.; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia" [1 Corintios 7:5; Biblia Reina-Valera].

¡Dios reconoce que el deseo sexual que se queda insatisfecho de acuerdo con Su plan dentro del matrimonio le dará a Satanás la oportunidad de entrar a la vida de una persona para crear el caos! Si una persona dentro de un matrimonio no recibe satisfacción sexual de su esposa, o viceversa, entonces él se sentirá tentado a buscar satisfacción con otra, cometiendo así el pecado de Adulterio.

Sin embargo, ¿y qué si una religión entera fuera erigida sobre los deseos sexuales insatisfechos, sobre "doctrinas de demonios?". ¿Cuál sería el efecto total sobre esa iglesia, sobre su liderato, sobre sus adherentes, y sobre la sociedad que lo alentó? El historiador sobre Egipto, Peter Tompkins, toca este tema en su libro, "The Magic of Obelisks" (La magia de los obeliscos). Escuche:

"Para el siglo séptimo, la Iglesia [Católica] había reescrito el dogma católico para eliminar la mayoría de las enseñanzas originales de Jesús, sustituyendo por los dulces Evangelios Cristianos el estrecho autoritarismo de Roma... Entonces vino la encíclica papal que cargó la castidad sexual perpetua sobre los sacerdotes de Roma [1123 d.C.]. Incapaces de contraer matrimonio válido y de ese modo tener herederos legítimos, los sacerdotes y prelados sólo podían testar su propiedad a una Iglesia que sólo podía enriquecerse más... la castidad sacerdotal tuvo el efecto de soltar sobre las mujeres cristianas una manada de clérigos sexualmente hambrientos que únicamente podían satisfacer su deseo en forma ilícita, con un sentido de culpa que ensuciaba cualquier ternura o amor. Un cambio del mundo del eros al del porno, y la persecución sadista de los mortales más felices y saludables" [P. 54].

Este historiador acaba de decirnos que el celibato sacerdotal "soltó sobre las mujeres cristianas una manada de clérigos sexualmente hambrientos que sólo podían satisfacer su deseo en forma ilícita, con un sentido de culpa que ensuciaba cualquier ternura o amor. Un cambio del mundo del eros al del porno, y la persecución sadista de los mortales más felices y saludables" [P. 54].

El periodo aquí en discusión es el 1123 d.C., el año en que el Papa ordenó el celibato sacerdotal. ¡Eso fue hace 879 años!

Los sacerdotes inician la violación y pillaje sistemáticos de las mujeres mediante el uso del confesionario. El padre Chiniquy escribió un libro a mediados de los 1800 que detalla cómo los sacerdotes mal utilizaron el confesionario para ganar acceso a sus sujetos femeninos. Esos sacerdotes demandarían que las mujeres les revelaran sus sentimientos y fantasías sexuales más secretos y delicados; una vez esas revelaciones explícitas hubieran excitado sexualmente por completo al "clérigo hambriento de relaciones sexuales", el sacerdote iniciaría entonces una sutil manipulación del sentido de culpa de la mujer que rayaba en el chantaje. ¡Pronto, el sacerdote y su sujeto de confesión estaban juntos en la cama! El sacerdote aseguraría a la mujer que él aún perdonaría sus pecados, mientras hacía pender sobre su cabeza la amenaza de que podría dejar de perdonarle sus pecados si ella alguna vez dejaba de sostener relaciones sexuales con él, y especialmente si alguna vez ella hacía una confesión en público de su relación ilícita.

El padre Chiniquiy escribió elocuentemente sobre este escandaloso comportamiento sacerdotal en su libro El sacerdote, la mujer y el confesionario. Este libro demuestra que el principal desastre histórico con el celibato era el sacerdote  con sus sujetos del sexo femenino. En este sentido, por favor permítame compartirle una historia personal.

A mediados de los 1990, mi hija menor salía con un joven cristiano que era estudiante del primer año en la Universidad Roger Williams. Este joven planeaba estudiar arquitectura. Por eso, su primer año universitario estaba repleto de clases preparatorias, tales como Historia de la Arquitectura. Un domingo por la tarde, luego de una comida de chuparse los dedos que tuvimos en mi casa, este joven dijo, "Sr. Bay, usted no va a creer lo que aprendí en la clase de historia de la arquitectura esta semana pasada". Cuando le repliqué que no tenía ni la más remota idea de qué fue lo que encontró tan interesante, relató:

Miguel Angel [1475-1564] había dibujado una extensa reorganización del trazado estándar de los santuarios de las iglesias católicas a través de Europa. Cuando le presentó su plan al Papa, Su Santidad le preguntó por qué se necesitaba una reorganización tan drástica del trazado. ¡Miguel Angel replicó que quería eliminar todas las esquinas y orillas oscuras de los santuarios para que los sacerdotes ya no pudieran violar a las monjas!

Así, usted puede ver que gran parte del comportamiento sexualmente escandaloso de los sacerdotes católicos a través de los muchos siglos de la Iglesia era heterosexual, así como homosexual.

Sin embargo, muchos sacerdotes lucharon genuinamente con sus deseos sexuales insatisfechos. El padre  Chiniquiy de nuevo relata un incidente de ese tipo, en su libro "50 Years In The 'Church' of Rome" (50 años en la iglesia de Roma). Cuenta de un sacerdote de mediana edad que luchaba fuertemente contra sus deseos sexuales normales que su sacerdocio célibe le impedía satisfacer. Finalmente, este sacerdote no pudo luchar más; fue hacia un cobertizo en la parte trasera de los terrenos de la iglesia, cerró la puerta, tomó un cuchillo, y se castró. Sus gritos se escuchaban a tan gran distancia que muchas monjas y sacerdotes llegaron corriendo, tan sólo para encontrarlo cubierto con su propia sangre. El asunto se acalló rápida y completamente, mientras sl sacerdote se recuperaba.

RAICES HISTORICAS VERDADERAS DEL CELIBATO SACERDOTAL

"Todo erudito sabe que cuando la adoración de Cibeles, la diosa babilónica [la Reina del Cielo], se introdujo a  la Roma pagana, fue introducido en su forma primitiva, con su clero célibe. Cuando el Papa se apropió para sí de tantas cosas que eran peculiares a la adoración de esa diosa, de esa misma fuente, introdujo al sacerdocio que estaba bajo su autoridad la obligación del celibato. La introducción de ese principio en  la Iglesia cristiana había sido predicha en forma distintiva como una gran marca de la apostasía, cuando 'los hombres apostatarían de la fe, y hablarían mentiras con hipocresía, teniendo cauterizadas sus conciencias, prohibirían casarse'. [The Two Babylons: The Papal Worship Proved To Be The Worship of Nimrod and His Wife", (Las dos Babilonias: Se prueba que la adoración papal es la adoración de Nimrod y su esposa), por el Rev. Alexander Hislop, p. 220].

El reverendo Hislop captó un importante hecho histórico: gran parte del catolicismo romano fue tomado directamente de la Religión de los Misterios Satánicos babilónicos, especialmente la adoración de una Madre Virgen y su Hijo. ¡Esta Madre Virgen pagana era conocida afectuosamente como la "Reina del Cielo"! Dios juzgó a Israel y lo destruyó por muchos pecados, incluyendo su adoración de esta "Reina del Cielo" y su sistema babilónico [Jeremías 7:18; 44:17-25].

¡La Iglesia Católica Romana ha resucitado este sistema babilónico satánico de culto, ocultando la verdad con palabras y nombres cristianos!

Los oficiales católicos por mucho tiempo han denigrado al reverendo Hislop y este libro, pero a la luz de las revelaciones homosexuales increíblemente escandalosas sobre sacerdotes católicos que colman nuestras noticias hoy día, es el tiempo preciso para que los adherentes católicos comprendan la verdad de la investigación de Hislop.

Hislop continúa:

"Los efectos de esta introducción [del celibato sacerdotal] fueron muy desastrosos. Los registros de todas las naciones donde el celibato sacerdotal se ha introducido han probado que en lugar de ministrar a la pureza de los que están condenados a él, tan sólo los ha hundido en la más profunda contaminación... Los excesos cometidos por los sacerdotes célibes de Baco en la Roma pagana en sus Misterios secretos eran tales que el Senado se sintió llamado a expulsarlos de los límites de la República romana. En la Roma papal, han fluido las mismas abominaciones del sacerdocio célibe, en conexión con el sistema corrupto y corruptor del confesionario, tanto que todos los hombres que han examinado el tema se han sentido obligados a admirar la asombrosa significación del nombre que le fue divinamente conferido, tanto en sentido literal como figurado. 'Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y de Todas las Abominaciones de la Tierra'.

"... el distinguido historiador católico romano De Thou [declara]: 'Cuado el papa Paulo V meditó la supresión de los prostíbulos con licencia en la Ciudad Santa, el Senado romano hizo una petición en contra de que se llevara a efecto ese designio, sobre la base de que la existencia de tales lugares era el único medio para evitar quelos sacerdotes sedujeran a sus esposas e hijas" [Las dos Babilonias, por Alexander Hislop, p. 220].

¡Así, usted puede ver la influencia históricamente corrupta sobre la Iglesia Católica Romana, sobre sus adherentes, y sobre la sociedad, que ha fluido del establecimiento del celibato sacerdotal tan importante para la Religión Babilónica de los Misterios Secretos! Babilonia existió 3,100 años antes de que el Papa instituyera el celibato en el sacerdocio! ¡Cuando usted estudie con cuidado el catolicismo romano, descubrirá que el papado ha traído a su iglesia camiones enteros de doctrina, práctica, jerarquía organizativa y hasta las ropas babilónicas!

Bien advirtió el apóstol Pablo:

"... ¿No saben ustedes que un poco de levadura leuda toda la masa?" [1 Corintios 5:6b; Biblia Reina-Valera].

HETEROSEXUALIDAD ADEMAS DE HOMOSEXUALIDAD EN LA IGLESIA DE ROMA

Hemos establecido que  la desviación sexual producida por el celibato sacerdotal ha sido históricamente tanto heterosexual como homosexual; los sucesos del día parecen sugerir que en los pasados 40 años la desviación homosexual ha tomado una posición primaria. Recuerde, sin duda aún los sacerdotes tienen relaciones sexuales con mujeres a través del poder del confesionario, pero esa actividad está totalmente opacada por la arremetida de desviación homosexual que se derrama hoy día de la Iglesia de Roma.

Ya que esto es cierto, debemos esperar que la homosexualdad sea un problema en los seminarios católicos; sin duda, ya leímos en el artículo noticioso de arriba que uno de los más altos oficiales de los seminarios del Vaticano era un sacerdote pedófilo que abusaba de niños. Pero ahora por favor, considere este breve noticioso, ¡ya que revela que algunos seminarios de la Iglesia Católica realmente tienen una agenda homosexual, y castigan a los sacerdotes heterosexuales que se atreven a tratar de ir contra esa agenda!

BREVE NOTICIOSO: "CRITICOS VEN ACOSO DE HOMOSEXUALES' EN LOS SEMINARIOS", Por LEONARD GREENE y JOHN LEHMANN, NYPOST.COM, 24 de marzo de 2002.

"Un sacerdote de Connecticut ha reclamado que una red de acosadores con inclinaciones homosexuales existe en algunos seminarios católicos, donde los estudiantes heterosexuales son condenados al ostracismo por abogar por la enseñanza tradicional. El reverendo Andrew Walter fue expulsado del Seminario Santa María de Baltimore hace cinco años luego de que una evaluación psicológica en un centro de tratamiento aprobado por la iglesia concluyó que era 'homófóbico' y tenía un 'desorden histriónico de la personalidad' "

¡Estas son las palabras de la comunidad homosexual! Los homosexuales siempre se están quejando de que las personas heterosexuales son "homofóbicas"; de hecho, es una de sus palabras de moda favoritas. El que un sacerdote heterosexual sea definido como "homofóbico" por el "centro de tratamiento" de un seminario católico es revelar la verdadera agenda homosexual subyacente que existe en esa escuela. Entonces, cuando los oficiales del seminario actúan contra este sacerdote "homofóbico" para expulsarlo, la agenda homosexual en ese seminario se vuelve demasiado clara.

Continuemos con con este artículo para recibir aun más revelaciones:

"Walter reclama que sus puntos de vista tradicionales llevaron a que se le dieran calificaciones bajas y otras formas de acoso, aunque se suponía que estaba en un ambiente 'célibe'. 'Sé de hecho que esos  individuos estaban protegidos', indicó Walter. 'Las actividades y agendas por parte de los individuos homosexuales estaban protegidas' ".

Este artículo del  NYPOST continúa:

"En otro caso, un ex estudiante de un seminario de Nueva Jersey ha lanzado un juicio por acoso sexual contra el seminario San Carlos Barromeo en Wynnewood, Penssylvania. Christopher McKelvey, de 39 años, indicó que los comentarios lascivos persistentes y las proposiciones homosexuales lo obligaron a abandonar su sueño de convertirse en sacerdote".

¡Así, usted puede ver que los oficiales católicos romanos a cargo de al menos algunos seminarios están siguiendo en secreto una agenda homosexual! ¿Por qué debemos sorprendernos de saber sobre sacerdotes homosexuales que violan y abusan de niños pequeños, cuando sus propios seminarios alientan a los homosexuales a ser sacerdotes, y desalientan a los sacerdotes heterosexuales?

Un libro que está a punto de salir al mercado habla directamente de este desastre:

"Las experiencias de Walter yMcKelvey son similares a las que se bosquejan en un libro próximo a salir, 'Goodbye! Good Men' (¡Adiós! Hombres buenos), que reclama que en varios seminarios a través del nación existe una "subcultura homosexual"... El autor del libro, Michael S. Rose, sugiere que los hombres heterosexuales son echados u obligados a abandonar el clero por la red homosexual. 'Hay sacerdotes que están al tanto de lo que está pasando', dijo Rose".

"Walter y Rose, junto con otros sacerdotes entrevistados por el  Post, son categóricos en que hay una conexión entre el comportamiento en los seminarios sin control y el escándalo sexual nacional que ha sacudido a la Iglesia Católica. 'Creo que están conectados profundamente. Van de la mano', indicó Walter, que terminó sus estudios en el Seminario San José en Rye antes de ser ordenado por Egan hace dos años".

Revisemos aquí la cita pertinente: "hay una conexión entre el comportamiento en los seminarios sin control y el escándalo sexual nacional que ha sacudido a la Iglesia Católica".

En adición al desastre moral tradicional de los sacerdotes que hacen presa de las mujeres utilizando el poder del confesionario, la Iglesia Católica ahora cosecha las consecuencias naturales de promover la ordenación de sacerdotes homosexuales en sus seminarios. La Iglesia Católica Romana simplemente está cosechando "torbellinos", justo como la Biblia predijo. Escuche la advertencia de Dios:

"Porque sembraron viento, y torbellino segarán" [Oseas 8:7; Biblia Reina-Valera]. ¿No son estas "tempestades" exactamente lo que está soplando hoy día a través de la Iglesia Católica Romana y sus seguidores?

Escuche otra vez a Dios:

"No os engañeis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción..." [Gálatas 6:7-8a; Biblia Reina-Valera].

"... de la carne segará corrupción". ¿No es esta la descripción perfecta de las revelaciones que hoy  están circulando?

¡LOS SACERDOTES CORRUPTOS, HAMBRIENTOS DE RELACIONES SEXUALES REESCRIBEN LAS REGLAS PARA GARANTIZAR EL ACCESO SEXUAL!

Si ustedes fueran sacerdotes hambrientos de relaciones sexuales, y quisieran un acceso inmediato a las víctimas, ¿no querrían ustedes escribir reglas espirituales y doctrinas que, por su naturaleza misma, persuadieran a la víctima a participar en la experiencia sexual? Si su organización escribe y reescribe las reglas, ¿por qué no hacer que sus superiores reescriban las reglas de modo que ustedes puedan arrastrarse hasta las camas de las víctimas?

Hagamos una pausa aquí para examinar lo que aparentan ahora ser los hechos. Tomamos elementos de nuestro artículo mencionado arriba.

1. Desde el inicio del celibato en 1123 de nuestra era, los sacerdotes en todas las jerarquías, hasta llegar al Vaticano, han estado "hambrientos de relaciones sexuales".

2. Los oficiales del Vaticano escriben y reescriben las doctrinas y prácticas de la iglesia. Debido a que la Iglesia Católica Romana siembre ha rechazado el fundamento bíblico de sólo la Escritura (Sola Sriptura), es una iglesia que siempre es fluida, siempre sujeta a cambios. Si un papa es un desviado sexual, puede reescribir las doctrinas y prácticas de la iglesia de modo que los sacerdotes "sexualmente hambrientos" puedan abrirse paso poco a poco hasta las camas de fieles débiles y susceptibles; en adición, los fieles han sido preprogramados para aceptar los cambios del Papa como de inspiración y dirección divina. Así, los sacerdotes sutiles y determinados tienen ventaja sobre sus pobres víctimas.

3. Desde el 1123 de nuestra era, se ha instituido una tremenda cantidad de cambios. Pero más que los cambios que se instituyeron, los sacerdotes han emitido muchas reglas durante este periodo por las cuales especifican las doctrinas y cómo deben aplicarse.

Usted ve, cuando los depredadores tienen el lujo de estar dentro de la elaboración de las reglas a las cuales los fieles deben atenerse, pueden establecer las reglas en tal forma --o pueden interpretar las reglas en tal forma-- que den la ventaja al depredador. ¡Creemos que esto es exactamente lo que ha hecho la Iglesia Católica Romana! Más aun, este establecimiento de las reglas y la doctrina de la iglesia para permitir la pedofilia sacerdotal y el hacer presa de las mujeres, ha estado ocurriendo por la mayor parte de estos 900 años!

¿Cuáles son estas doctrinas o reglas eclesiásticas que han dado a los sacerdotes tal ventaja sobre sus parroquianos que pueden tener regularmente relaciones sexuales con mujeres, relaciones sexuales con hombres, relaciones sexuales con jovencitos y jovencitas en tales números, en cada era, y con tal impunidad? Creemos que estas áreas son como siguen:

1.El confesionario --El confesionario se originó en la secta babilónica de los misterios satánicos secretos  [Hislop, p. 9]. Una vez el adherente ha confesado todos sus pecados al sacerdote, él o ella está atado al sacerdote en una manera no distinta del chantaje, porque el sacerdote ahora conoce los más íntimos pensamientos y las acciones secretas del adherente. Justo como los sacerdotes paganos usaron el confesionario para obtener de sus adherentes eso que no podían ganarse en ninguna otra forma, así los sacerdotes romanos malutilizan el confesionario para obtener la satisfacción de sus propios deseos. Si su esposa o su madre fuera realmente honesta, ella le contaría a usted la vergüenza que ha sentido en el confesionario.

Para leer el testimono del confesionario de un ex sacerdote, "I Was A Priest" (Yo fui sacerdote).

2. La doctrina de que el sacerdote puede perdonar el pecado, aun si él mismo está dedicado a una conducta pecaminosa.

3. El sacerdote puede rehusarse a perdonar el pecado a menos que se cumplan ciertas demandas; entonces, el cura puede asegurarle a la víctima que le ha perdonado su pecado, de modo que está bien con Dios.

4. A los niños católicos se les enseña a temprana edad sobre la ira de Dios. Una declaración común entre las monjas es, "Denos un niño hasta que tenga seis años y siempre será católico romano". El temor de la ira de Dios y el juicio físico es extremadamente fuerte, porque se implanta en la mente del niño pequeño, impresionable.



5. La doctrina de que el sacerdote se convierte en Jesucristo. Literalmente, los sacerdotes demandan que sus seguidores los vean como si fueran Jesucristo encarnado, y con el mismo poder y autoridad. ¡Como demuestran estas dos ilustraciones, al niño se le adiestra para "ver" a Jesucristo cuando ve al sacerdote realizando sus funciones sacerdotales! ¡Por tanto, cuando el niño es objeto de abuso sexual, cree que Jesucristo abusó de él! Más aun, ya que "Jesús" abuso de él, tiene miedo de que recibirá un castigo sobrenatural si informa del abuso a sus padres o a otras autoridades. Después de todo, ¿qué protección puede haber de alguien tan poderoso y omnipresente como Jesús mismo! El adiestramiento sobre la "ira de Dios" a que aludimos hará efecto aquí, y actuará como un poderoso preventivo de que el niño informe del abuso.

¡Mientras tanto, se acaba de abrir una puerta espiritual al santuario interno de ese niño, y el huésped demoniaco puede entrar!

PANORAMA

Combinemos estos factores de modo que usted pueda ver cómo las propias reglas --doctrinas-- de la Iglesia Católica le dan una obvia ventaja al sacerdote depredador, mientras se arrastra hasta la cama tanto de la mujer como del niño pequeño.

En el confesionario, el sacerdote manipulador demanda saber si la niña católica ha tenido algún pensamiento impuro; y si lo ha tenido, demanda que ella se lo diga en detalles explícitos, sin dejar nada fuera. Ya que la niña cree que él es Jesucristo, tiene miedo de que el sacerdote sepa sobrenaturalmente si ella está dejando fuera algunos detalles. Por tanto, ella podría decirle cada detalle en forma explícita.

¡Ya que un sacerdote puede perdonar el pecado, también puede rehusarse a perdonarlo! Ahora que la niña le ha dicho al sacerdote cada detalle explícito, tanto ella como el sacerdote saben que se acaba de desarrollar una situación de chantaje!

En el confesionario, él puede engatusar y amenazar a la pobre y desdichada víctima católica acurrucada en la habitación adyacente. La historia ha registrado que muchos sacerdotes han causado estragos absolutos en torno a su víctima al amenazarla con que, si ella no se somete al deseo sexual de él por ella, irá al infierno, porque él se rehusará a perdonarle sus pecados. La niña está mortalmente asustada por su
adiestramiento sobre el Purgatorio y el Infierno, y la habilidad de los sacerdotes  de causarle ese castigo a sus fieles. Más aun, la niña teme que el sacerdote pueda contarle a su amada familia sobre sus fantasías impuras y que estos piensen  mal de ella, o incluso la castiguen.

Finalmente, el sacerdote le asegura que la doctrina católica romana estipula que un sacerdote permanece puro en espíritu aunque sea impuro en la acción física, y aún puede, por tanto, perdonar los pecados. ¡Por tanto, el cura puede levantarse de su cama luego de sostener relaciones sexuales e ir derecho al confesionario o a la misa, donde se convierte en Jesucristo! ¡El le garantiza a  su víctima del sexo femenino que, si ella tiene relaciones sexuales con él, él seguirá perdonándole sus pecados!

En el caso de un niño pequeño, el sacerdote usa mucha de la misma lógica. Sin embargo, el blanco es usualmente más fácil debido a que la edad del niño es usualmente mucho menor que la edad de la niña. La homosexualidad cambia la mente para siempre, y ahora el sacerdote está completamente lleno de todo tipo de los impulsos sexuales más malignos imaginables, incluyendo el deseo de niños más y más pequeños. Tanto el sacerdote como su joven víctima están ahora poseidos por demonios, o afligidos por demonios. ¡Los satanistas de la magia negra saben que los demonios se transfieren a través de las relaciones sexuales; una vez se ha alcanzado la penetración, ambos compañeros por voluntad propia están poseídos!

Un niño pequeño del que se ha abusado sexualmente estará muy, muy renuente a informar a nadie del crimen del sacerdote porque cree que este es Jesucristo, con todo Su poder y capacidades sobrenaturales que le asisten. ¡Y el niño pequeño vive en un miedo que le atormenta de ir al infierno, porque el sacerdote se rehusará a perdonar sus pecados! ¡Estas son las razones por las que los niños pequeños han soportado por mucho tiempo la vergüenza y el tormento de una relación homosexual con un sacerdote y permanecen callados por décadas, y en muchos casos, para siempre!

CONCLUSION

Los oficiales de la iglesia les dicen a los fieles católicos romanos que el problema no está en el sistema católico, sino en el hecho de que la iglesia ha sido infiltrada por hombres homosexuales; por tanto, la solución que se ofrece es que la iglesia debe hacer una purga de todos los sacerdotes homosexuales. La realidad espiritual es bastante diferente, ¡180 grados de diferencia! La realidad espiritual es que en el 1123 de nuestra era el celibato sacerdotal abrió las puertas espirituales de la estructura completa de la Iglesia Católica Romana. ¡Las aberraciones sexuales demoniacas comenzaron a fluir de inmediato!

Tanto los sacerdotes como sus víctimas cayeron presas de la desviación sexual, y de la absoluta  posesión demoniaca que le sigue. Esto es lo verdaderamente fundamental: ¡La Iglesia Católica Romana ha operado la mayor organización pedófila en el mundo, por casi 900 años! También son muy efectivos en reclutar y mantener a sus jóvenes víctimas, a través de su pretensión pagana de la religión cristiana. Al ejercitar los derechos que les otorgan las reglas y doctrinas que elaboraron deliberadamente generaciones anteriores de pedófilos, los sacerdotes pueden reclutar con eficiencia a sus jóvenes víctimas, y mantenerlas atadas con mucha eficiencia.

¡La Iglesia Católica Romana es un fruto podrido, de principio a fin, desde la raíz hasta la punta de la rama más alta!

La única esperanza es un retorno al verdadero Jesucristo, y a la simplicidad de Su Evangelio, y una adherencia estricta a Su Palabra, Su Biblia y sólo Su Biblia. Pero sabemos que el Vaticano nunca hará este completo retroceso, porque Jesús testifica de este hecho en el Apocalipsis, 2:18-23. Los estudiosos de la Biblia no tienen dificultad en reconocer a la iglesia de Tiatira como la Iglesia Católica Romana histórica. ¡Una mujer tiene la posición principal en esta iglesia, la única de las siete iglesias en las que este es el caso! La Virgen María es esa mujer, a la cual el Señor llama Jezabel, una mujer que le reclama a sus seguidores que es una "profetisa". Escuche a Jesús describir con precisión la aberración sexual y obsesión de este tipo de iglesia.

"Sin embargo, tengo contra ti que toleras a la mujer Jezabel, que dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a cometer inmoralidad sexual y a comer lo sacrificado a los ídolos. Le he dado tiempo para que se arrepienta, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. He aquí, yo la echo en cama, y a los que con ella adulteran, en muy grande Tribulación, a menos que se arrepientan de las obras de ella.
Y a sus hijos mataré con penosa muerte [Apocalipsis 2:20-23, Biblia Reina-Valera].

¡Esta es la Iglesia Católica Romana, totalmente obsesionada con la desviación sexual, incluso mientras dicen perogrulladas sobre la  "santidad" y la "pureza" de la Virgen María, el Papa, y sus sacerdotes! ¡En la porción anterior, vemos la verdad bíblica de que es la adoración de ídolos la que trae la inmoralidad sexual! ¿Por qué es cierto esto? Porque la propia adoración de ídolos abre una puerta espiritual, y permite que los demonios entren a encender las mentes con la carnalidad sexual; luego, una vez comienza la inmoralidad sexual, se abre de par en par otra puerta espiritual aun mayor, trayendo la más terrible desviación sexual a sus adherentes. Recuerde este hecho la próxima vez que le rece a la Virgen María o a "santos" muertos.

Esta es la condición de la Iglesia Católica Romana hoy. Ahora usted puede ver cómo fue que los Illuminati escogieron al pontífice romano para que fuera el principal líder religioso de la religión del Nuevo Orden Mundial. Una vez surja el Anticristo, el Papa saldrá a declarar que este es el hombre por el que el mundo entero ha estado esperando, y servirá con toda disposición como el Falso Profeta Bíblico. En ese punto, los adherentes católicos romanos tedrán que tomar una decisión dolorosa: ¿seguirán al Papa/Falso Profeta implantándose la Marca de la Bestia en la palma de su mano derecha o en la frente, garantizándose así una eternidad en el infierno, o se volverán al verdadero Jesucristo?

Este panorama es precisamente lo que enfrenta hoy el fiel católico romano. ¡Lo que está en juego es eternamente enorme! ¿No quiere usted ver hoy la verdad, y volverse al Jesús verdadero, al Salvador de la Biblia, a Su simple Plan de Salvación? ¡Vuélvase, antes de que sea demasiado tarde! Puedo escuchar a Dios declarando solemnemente:

"Pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus injusticias" [Apocalipsis 18:5; Ibid.].

Está usted listo espiritualmente? Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para
Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar
espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonara
instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de
los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo
ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido
de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de
que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: