¡¡LA EDUCACION NORTEAMERICANA CONTINUA SU NECESARIA DECLINACION PARA PREPARAR A NUESTROS ESTUDIANTES DE HOY PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE MAÑANA!!

Mientras muchos norteamericanos continúan negando con sus cabezas incrédulos en relación con "¿por qué?" sus hijos no están aprendiendo los elementos básicos de la educación, por no decir nada de los conceptos más avanzados, nadie podría jamás pensar que tal vez nuestro sistema educacional está siguiendo un antiguo plan que tiene más de 250 años!! ¡¡Lea y entienda lo que usted tiene que hacer por su niño!!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU
 

BREVE DE NOTICIAS: "Novedosa tarea creada para ayudar a pensar a los estudiantes norteamericanos", The Sun Chronicle, lunes 9 de diciembre de 1996, p. 28. "WASHINGTON (AP) -- "En vez de asignar a sus estudiantes de octavo grado una hoja de trabajo de problemas sobre volumen y área,  Gail Purtell les pidió que se fueran a casa y crearan una lata de refresco en la que se usara menos aluminio. La maestra de matemáticas de Sonoma, California, afirma que entiende que este tipo de tarea es más difícil, pero ella y otros reformadores de la educación creen que desarrolla la capacidad del estudiante para pensar y resolver problemas. Y refuerza con más efectividad lo que se enseña en el aula''.

Antes de continuar con este increíble artículo, hagamos una pausa para recapitular las partes importantes que hasta ahora conocemos. 1) Esta maestra se considera una "reformadora de la educación". Esto es usualmente
una forma codificada de proponer una manera de enseñar que realmente no eduque; en su lugar, este tipo de enseñanza simplemente da la apariencia de una educación que satisfará al padre típico, que no tiene el tiempo ni la capacidad para estudiar seriamente los méritos, o la falta de ellos, inherentes al método de estudio, para determinar si vale la pena.

"Los reformadores de la educación" han destruido nuestro sistema educativo en las tres décadas pasadas. A partir de estos "reformadores de la educación" hemos instituido programas "Look See" (Mira y ve) para enseñar inglés, que no funcionan, porque el inglés es un sistema de lenguaje de base fonética. Estos mismos "reformadores" han alejado nuestro currículo del aprendizaje por  memorización a una variedad de otros sistemas, aunque está demostrado que la memorización es la mejor manera en que aprende la mente
humana. No hemos estado enseñando los fundamentos de lectura, escritura y aritmética desde principios de los 1960, ¿y qué es lo que vemos ahora en nuestra sociedad? Vemos a empleados de tiendas que no pueden sumar o restar mentalmente, lo que llega incluso hasta el punto de no poder calcular el cambio en los supermercados. ¡Vemos niños, y ahora sus padres, que no pueden deletrear, y que no tienen la menor idea de cómo componer un párrafo en forma correcta o una carta coherente!

Y ahora, aquí tenemos un grupo de "Reformistas de la Educación" que imparten un nuevo sistema de enseñanza de las matemáticas. Enseñan a los estudiantes cómo resolver problemas de matemáticas sobre volumen y área. Recuerdo ese tipo de enseñanza de cuando yo estaba en la escuela. Trabajábamos en fórmulas matemáticas que producían respuestas precisas que estaban definitivamente bien o mal. No teníamos Respuestas Múltiples de las cuales escoger nuestra respuesta, que es la salida tonta, porque usted podría escoger lo mismo definitivamente bien o usted podría acercarse lo suficiente a la respuesta en sus cálculos, de modo que pudiera reconocer la respuesta correcta. Pero usted no aprendería cómo resolver estos problemas en ningún caso.

La clave para entender este artículo se encuentra en la última oración de este primer párrafo, citado anteriormente. "Y refuerza con más efectividad lo que se enseña en el aula". Note que los maestros no dicen que este método enseñe al niño en forma precisa y permanente cómo resolver problemas de matemáticas en las áreas de "volumen" y "área". En su lugar,  sus métodos "refuerzan lo que se enseña en el salón de clases". La oración anterior a esta se acerca más a decir esto, cuando ellos afirman que su método "desarrolla la capacidad del estudiante para pensar y resolver problemas". La única dificultad con esta oración es que no especifica "problemas de matemáticas". Ciertamente, a un estudiante se le enseñará a lidiar con muchos problemas que no son los de matemáticas; ¡¡por tanto, esta declaración deja un vacío tan grande que por él cabe un camión Mack!!

¿Qué asignaturas podrían enseñarse en el aula que este tipo de enseñanza de las "matemáticas" podría reforzar? Las escuelas de hoy enseñan algunos de los siguientes temas del Nuevo Orden Mundial:
 


Ya que estos temas en general se enseñan en las escuelas de hoy, le apuesto que esta maestra estaba recalcándoles a estos estudiantes la importancia de reducir la cantidad de aluminio que estamos usando. Ciertamente, encaminar así la educación enseñaría la importancia de reciclar, ¿pero podría también enseñar la importancia de producir una lata de aluminio en la que se usara menos material para crearla? Regresemos ahora a este artículo sobre la nueva enseñanza de las "matemáticas".

"Durante la última década, el aprendizaje mediante la memorización ha dado paso a lecciones más creativas en el salón de clases, enfoque que ahora está saliendo a la luz en las tareas". Realmente, este abandono de la enseñanza mediante la memorización se inició hace tres décadas, a principios de los 1960. Y, ¿nota que las palabras que se usan para describir este método totalmente inefectivo de enseñanza son palabras resonantes? "Más lecciones creativas en el aula" ciertamente suena tremendo, ¿no? Usted encontrará que es axiomático que, siempre que nuestra sociedad está cerca de ser obligada a aceptar algún cambio horrible, ese cambio siempre está  expresado en las palabras más resonantes. Por supuesto, nadie pensará jamás en señalar, años después, que la retórica original nunca se realiza. ¡Lo que es importante lograr es que sigamos avanzando hacia las metas del Nuevo Orden Mundial, mientras las masas ordinarias del pueblo no tienen idea de qué es lo que les está pasando! En este caso, la meta es graduar a estudiantes que no puedan leer, escribir  o resolver problemas concretos, como los de matemáticas. Usted ve, este tipo de ciudadanos tienden a pensar en forma independiente, no como un rebaño de reses u ovejas. Este tipo de ciudadanos no creen automáticamente cualquier cosa y todo lo que se les diga; en vez, examinan cuidadosamente el panorama para ver la verdad por sí mismos. El Nuevo Orden Mundial no puede ser entendido por este tipo de ciudadano, una realidad que fue comprendida hace más de un siglo. El gobierno entendió que, si pudiera poner a los estudiantes bajo su control todo el día, cinco días a la semana, podría comenzar a moldear las mentes de su ciudadanía en el tipo de ciudadanos no pensantes descritos anteriormente. Si este proceso se llevara a cabo gradualmente, lentamente, y con la retórica apropiada, nadie vería lo que estuviera pasando hasta que fuera demasiado tarde para detenerlo.

No se deje engañar; el gobierno no pretende que la Educación Pública dé una educación buena, completa, a nuestros estudiantes. En su lugar, pretende "adoctrinar" a los estudiantes en los nuevos valores del Nuevo Orden Mundial, produciendo ciudadanos buenos, confiables, en el nuevo sistema fascista venidero, donde las personas simplemente harán como les diga su "benévolo" dictador. Nuestros desafortunados niños están siendo preparados para cumplir con el rol planificado para ellos, como esclavos en este nuevo sistema.

Ahora de vuelta a nuestro artículo. Vemos que este método de enseñanza se extiende asimismo a otras áreas de "estudio". "En lugar de plantear preguntas sobre un cuento corto para que los estudiantes respondan en casa, un maestro podría pedirles que compongan un nuevo final. O podría decírseles que reescriban un segmento de Shakespeare en lenguaje moderno para probar que entienden su diálogo". Mientras que este ejercicio parece inocente, un examen más de cerca muestra que un estudiante no aprenderá mucho llevando a cabo esta tarea educativa. En lugar de crear un cuento corto completo, y ser responsable de su contenido y su estructura total, al estudiante se le dice simplemente que componga un nuevo final. No aprenderán cómo crear un cuento en inglés a base de simples ideas. Este ejercicio es demasiado simplista.

El mismo problema existe para el ejercicio sobre Shakespeare. En vez de aprender el impacto que Shakespeare tuvo en Inglaterra y en el resto del mundo, al estudiante simplemente se le enseña a reescribir un "segmento" en lenguaje moderno. El estudio de Shakespeare está también dirigido a enseñar al estudiante la brillantez del estilo literario y la sustancia de Shakespeare, no solamente enfocarse en algún segmento pequeñito. De nuevo, esto es no educación que se hace aparecer como educación verdadera.

Este tipo de enseñanza fue defendido por nada menos que la directora de Investigación Educacional y Diseminación de la Federación de Maestros de Estados Unidos, cuyo nombres es Loveley Billups. Ustedes están mirando el mayor problema de nuestro sistema de educación pública, la Federación de Maestros. Estas personas están planificando e implementando este sistema de educación que sólo adoctrina a nuestros estudiantes, en lugar de enseñarles.

He aquí una pregunta sobre trivialidades para ustedes. ¿Quién fue el primero en proponer la educación pública nacional?

Carlos Marx propuso por primera vez la educación pública como un medio para adoctrinar completamente a los niños en los valores del comunismo. Y en su segmento sobre cómo mover a una nación que no es actualmente comunista hacia el comunismo, ¡Marx propuso el primer paso a un sistema nacional de educación pública! Sin embargo, en Estados Unidos no estamos preparando a nuestros niños para ser buenos esclavos en el sistema comunista; en su lugar, los estamos preparando para ser buenos esclavos en el sistema fascista por venir del Nuevo Orden Mundial.

Examinemos ahora la última oración de este artículo tan revelador, porque muestra la estupidez de este sistema de enseñanza. Recuerde, esta tarea para hacer en casa era de matemáticas, lo que debe producir una respuesta que es numérica, matemática. ¿Correcto? Lea.

"La respuesta de  la tarea: Una lata más corta y más ancha".

¡¡¿¿Qué??!! ¿La respuesta a este ejercicio de matemáticas no es numérica? La respuesta está tan lejos como es posible de las matemáticas. Y esta respuesta no requiere más pensamiento profundo, "creativo" y contemplación. ¡¡Una respuesta tan estúpida podría haber sido creada por la mayoría de los cerebros humanos durante el tiempo que dura un comercial de TV!!

 ¡La respuesta de la maestra a este ejercicio de "matemáticas" era producir una "lata más corta, más ancha" como el medio para "diseñar" una lata de refresco que use menos aluminio! Mientras que esta es una respuesta oficial muy estúpida a este problema de matemáticas, es una respuesta que se acomoda bien al adoctrinamiento de la mente que nuestro sistema de Educación Pública trata de llevar a cabo hoy.

Revisemos rápidamente el plan original para producir el Nuevo Orden Mundial. Estaremos citando al autor de la Nueva Era  William Cooper, en su muy revelador, y audaz, libro, "Behold A Pale Horse" (He ahí un caballo blanco). Recuerde que el  Plan para alcanzar el Nuevo Orden Mundial está impreso con más audacia en los libros de la Nueva Era. ¡¡Creo que los autores nunca pensaron que nadie que no respaldara las metas de la Nueva Era de producir el Nuevo Orden Mundial leería jamás sus libros!! Escuche lo que dice Cooper sobre el Plan para la Educación en este país en el periodo conducente a la implementación de este nuevo sistema.

"La experiencia ha mostrado que el método más simple de asegurar un arma silenciosa y obtener el control del público es mantener al público indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema por una parte, mientras lo mantienen en confusión, desorganizado, y distraído con asuntos que por otra parte no tienen importancia real. Esto se logra al:

 1) Desconectar sus mentes; sabotear sus acvidades mentales, proveer un programa de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía, y desalentar la creatividad técnica.

 2) Comprometer sus emociones, aumentar su autoindulgencia y su indulgencia en las actividades emocionales y físicas mediante: a) Implacables afrentas y ataques [violación mental y emocional] mediante un constante aluvión de sexo, violencia y guerras en los medios -especialmente la televisión y los periódicos. b) Darles lo que desean --en exceso--  'comida basura para el pensamiento'-- y privarlos de lo que realmente necesitan.

3) Reescribir la historia y la ley, y sujetar el público a la creación desviada ...

La regla general es que hay ganancia en la confusión; mientras más confusión, más ganancia. Por tanto, el mejor enfoque es crear problemas y entonces ofrecer soluciones" {Páginas 56-57}.

Este es el plan REAL tras la educación de hoy. Como establece el párrafo 1, anteriormente, "Desconectar" sus mentes, "sabotear sus actividades mentales, proveer un programa educativo de educación pública de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía". Esto describe en pocas palabras nuestro sistema educativo, ¿no?

Siempre que se piden cuentas a los funcionarios públicos por las obvias fallas de sus programas educacionales, inmediatamente lanzan una cortina de humo, y culpan a otra persona o a algo por la falla. ¡¡Y siempre, demandan más dinero del gobierno para "arreglar" algo que intencionalmente dañaron, en primer lugar!! Sus "respuestas" son nuevamente propuestas con toda suerte de lenguaje florido, pero los resultados son enteramente desastrosos. Mientras tanto, el acondicionamiento general para prepararnos para ser buenos ciudadanos en este sistema de horror por venir sigue sin disminuir, y produce enormes números de ciudadanos desinfomados, necesarios para alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Finalmente, note que el Plan para la Educación en este periodo preparatorio conducente al Nuevo Orden Mundial entiende que la preparación total para su tipo de ciudadano implica mucho más que solamente no enseñar lectura, escritura y aritmética. Como establece el párrafo 2, arriba, ¡se alienta a los estudiantes a aumentar su autoindulgencia! ¡Si se siente bien, hazlo! ¡Nada es absolutamente bueno o malo! ¿A cuántos niños les importa hoy día nada, excepto esa fiesta cercana, ese próximo rato en que se darán a la bebida, o esa fiesta donde habrá drogas?

¿¡Notó usted que parte del Plan contempla que el papel de los medios en todo esto sería bañarnos constantemente con historias de sexo, violencia y guerras!? ¿Se ha cansado usted del aluvión constante de crímenes y guerra? Los medios están haciendo su parte para producir el buen ciudadano del Nuevo Orden Mundial. Sexo, Violencia implacable, y Guerras, guerras, rumores de guerras, son las herramientas de acondicionamiento que se requieren para producir el Nuevo Orden Mundial.

Luego, Cooper resume esta parte del Plan. "Resumen de la Desviación: Medios: Mantener la atención del público adulto desviada de los asuntos sociales reales, y cautivada por asuntos que no tienen importancia real. Escuelas: Mantener a los jóvenes ignorantes de la verdadera matemática, economía real, leyes reales, e historia real. Entretenimiento: Mantener el entretenimiento del público por debajo del nivel de sexto grado. Trabajo: Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; allá en la finca con los otros animales''.

Dejaré que este último segmento hable por sí solo. Estúdielo con cuidado, porque es una respuesta a volúmenes de escritos sobre por qué sufrimos los terribles problemas sociales que nos atribulan a diario. El Plan del Nuevo Orden Mundial continúa, y se acerca a su finalización.

¿Qué podemos hacer en relación con esto? ¿Cómo podemos proteger a nuestros hijos? La respuesta es a la vez simple y difícil de mantener. Respondamos de acuerdo con la organización del "Resumen de la Desviación" anterior.

Medios: EL PLAN -- "Mantener la atención del público adulto desviada de los verdaderos asuntos sociales, y cautivada por asuntos que no tienen importancia real,''. Ahora, piense cuidadosamente y claramente en los asuntos sobre los que los periódicos, las revistas y la televisión tratan más. ¿No son la mayoría de ellos de poca importancia? Se nos alimenta con una dieta regular de violencia, crimen, sexo y guerra [o rumores de guerra], pero nadie reporta sobre los verdaderos sucesos del día, esto es, la erosión gradual de nuestras protecciones constitucionales, la gradual invasión del gobierno federal en nuestra vida privada y la entrega gradual de nuestra soberanía nacional a Naciones Unidas [sólo por mencionar unos cuantos]. En varios seminarios, he pedido que las personas que leen los periódicos a diario alcen las manos. Sorprendentemente, la mayoría de las personas levantó la mano, incluyendo los jóvenes. Pero luego, cundió la vergüenza cuando pregunté ¿cuántos hombres leían una sección distinta a Deportes, y las damas, a la sección de Estilos de Vida? Muy, muy pocas personas leían las noticias de principio a fin, y conocían los asuntos del día. Aun así, incluso aquellos de nosotros que nos ocupamos de leer extensamente, estamos enfrentados a la realidad de que muchas noticias de importancia simplemente no se informan en los medios de prensa más importantes. ¿Cuántos ministerios están hoy día informando sobre noticias que los medios de prensa más importantes se niegan a reconocer? ¿Qué escribió el autor de la Nueva Bill Cooper en su libro, "Behold A Pale Horse"? "Mantener a  la gente ocupada, ocupada, ocupada, demasiado ocupada para pensar; como los otros animales de la finca".

Escuelas: EL PLAN -- "Mantener al público joven ignorante de las matemáticas reales, la  economía real, el derecho real y la historia real". Esta historia citada al comienzo de este artículo habla claramente de este asunto. El currículo de hoy [realmente desde alrededor de  1930] está redactado para dar la apariencia de educación, mientras niega la educación en realidad. Es por esto que tenemos niños que pasan por las escuelas sin ser capaces de hacer mentalmente simples adiciones y sustracciones. Es por esto que estos mismos chicos no pueden contar el vuelto que le corresponde a usted en el mercado. Sin duda usted puede recitar muchos otros ejemplos en que este tipo de tragedia está ocurriendo. Si las masas ignoran la verdadera matemática, la economía real, el derecho real y la historia real, no estarán en posición de reconocer que alguien, un día, está por quitarles estas maravillosas libertades, en forma permanente. La gente ignorante tiende a poner una fe demasiado grande en líderes que no merecen esa confianza. Por tanto, cuando la planeada serie de crisis sucesivas azote Estados Unidos, esas personas infortunadamente ignorantes permitirán que las conduzcan en estampida a permitir cualquier plan de acción que se proponga.

Las escuelas de hoy están perdidas. No pueden, sin duda no pueden, enseñar. Los maestros ya  no pueden mantener la disciplina y el orden elementales, sin los cuales el aprendizaje no puede ocurrir. Los chicos ahora gobiernan las escuelas, y los administradores se encogen de sólo pensar en una demanda. Los niños no están aprendiendo lectura, matemáticas, aritmética, sino que están aprendiendo violencia, rebelión, alcohol y drogas. Los niños serios que quieren aprender están amenazados por este sistema fuera de control. Otros estudiantes los desalientan activamente de obtener un buen desempeño. Este desaliento demasiado a menudo adopta la forma de intimidación física.

Entretenimiento: EL PLAN -- "Mantener el entretenimiento del público por debajo del nivel de sexto grado". ¿Usted realmente ha visto una comedia en estos días? No sólo están llenas de valores, lenguaje y actividades anticristianos,  sino que están escritas a un nivel por debajo del sexto grado. ¡Yo me atrevería a apostar que el nivel verdadero de la mayoría de las comedias de hoy está por debajo del nivel de quinto grado!

Trabajo: "Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; como los otros animales de la finca". Ahora, ¿usted sabe por qué el presidente Johnson se rehusó a imponer controles de época de guerra a la economía, incluso mientras nos apresurábamos a una gran concentración de poder militar para la Guerra de Vietnam? Recuerdo claramente a muchos respetados economistas que advertían, con toda su fuerza, contra esta acción, advirtiendo que podría desatar una gran inflación a largo plazo.

¡Y, por supuesto, eso es exactamente lo que pasó! Para mantener las hipotecas a largo plazo de las viviendas , los pagos de autos, y una miríada de otros estándares de su estilo de vida, las madres tuvieron que entrar a trabajar por decenas de millones. Ya no bastaba más con un solo cheque. Y el gobierno siguió aumentando los impuestos, de modo que no bastaba con dos cheques. Millones de padres y/o madres tomaron segundos empleos para mantenerse económicamente a flote. Y aun así, poco a poco la aplastada clase media va dejando de existir.

Mientras decenas de millones de madres entraron a trabajar, la familia comenzó a resquebrajarse. Si los esposos y esposas no se estaban divorciando, estaban haciendo de la vida en el hogar un verdadero Infierno en la Tierra. Los niños comenzaron a amargarse, lo que llevó a la explosión de la Música Rock y la cultura popular, ambas de carácter nihilista.

"Mantener el público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; como los otros animales de la finca''.

¿Todavía alguien quiere discutirme que no hay una conspiración para producir este Nuevo Orden Mundial por venir?

¿Qué podemos hacer para proteger a nuestros amados hijos? Créalo o no, la acción es posible, y resulta exitosa cuando se lleva a cabo con Amor y Disciplina Cristianos. Los pasos que se indican más adelante podrían no ser aplicables todos  a su situación individual; pero dé los pasos que se apliquen, respaldados con mucha oración y súplica.

1) Comprenda que usted y su Familia están siendo atacados espiritualmente, aunque usted nunca lo haya entendido. ¡¡Esto es una guerra espiritual!! [Efesios 6:10-18] Usted debe orar diariamente por una lista de oración, comenzando con su Familia. Usted debe entrar en agonía por sus hijos ante el Señor Jesucristo, recordando que "El que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo [1 Juan 4:4; el contexto es el Fin de los Tiempos, las fuerzas del Anticristo].

2) Una vez usted entienda cómo usted está siendo atacado espiritualmente, comience a ver cómo este ataque se está llevando a cabo contra su Familia, especialmente sus preciosos niños. Usted verá la dolorosa influencia de la televisión, especialmente las caricaturas, y especialmente Disney. Usted verá la violencia en las caricaturas y en demasiadas películas. Usted verá cómo la permisividad sexual está permeando a los niños en tantos programas distintos, especialmente las comedias, las novelas [incluso la variedad nocturna tal como Baywatch].

Una vez usted vea lo terrible que es la televisión, se acercará más a la idea de tirar un televisor que trabaja perfectamente a la basura. Y, una vez usted pruebe la "regulación" y descubra que puede hacerse, usted sabrá que tiene que deshacerse de él.

3) Las escuelas no están enseñando; en su lugar, están ADOCTRINANDO a los estudiantes. Los padres deben, inmediatamente, ajustar su estilo de vida al punto en que puedan "permitirse" enviar a sus niños a escuelas cristianas o comenzar a educarlos en casa. El Pensacola Christian College y el Bob Jones Christian College han desarrollado currículos que hacen mucho más fácil de lo que usted piensa enseñar efectivamente en casa.

Muchas personas han ido a su pastor con el planteamiento de poner todos los recursos de su iglesia en la batalla para establecer escuelas cristianas y/o la educación en la casa. Una vez los pastores se motivan, se resuelve todo tipo de problemas "imposibles".

Finalmente, usted debe arreglarse espiritualmente con Jesucristo. Demasiados cristianos están muy tibios, más enamorados de las "cosas"  y "metas" de esta vida que de sus esposas e hijos. La Biblia es muy clara: al Final de los Tiempos, Dios llamará para Sí a un remanente de creyentes que lo aman más que a ninguna otra cosa. Créame, una vez los padres amen a Jesucristo en esta forma ardiente, usted se asombrará de ver cuánto de repente aman a sus hijos.

Quizás usted asiste a  una iglesia que ya no es Fundamentalmente fiel a la Palabra de Dios.¡Usted tiene que ABANDONAR esa iglesia inmediatamente! En todas las Escrituras que tienen que ver con una iglesia que está mal espiritualmente, Jesús siempre demanda que los creyentes verdaderos se SEPAREN de esa mala iglesia. En Apocalipsis 18:4, Jesús declara por última vez, "Salid de en medio de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas".

Sal, dice el Apóstol Pablo a Timoteo. "Así que, si alguno se limpia de todas estas cosas [cosas deshonrosas], será instrumento para honra, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra''.

El Nuevo Orden Mundial definitivamente está llegando con toda su furia y engaño satánicos, y ya sea que usted lo "quiera" o no. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta  es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y paroteger a sus seres queridos. Una vez usted esté totalmente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta a la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar a muchas almas para Jesucristo, lo que representará una diferencia eterna.

Esperamos que usted haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias.

¿Ha aceptado usted a Jesucristo como su salvador? ¿Sabe usted que tiene vida eterna? ¡Usted puede aceptar a Cristo y nacer de nuevo ahora mismo, allí mismo donde usted está! Si quiere saber que tiene vida eterna y  recibir el perdón de todos sus pecados, por favor lea esto.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:

Dios le bendiga, y que El mantenga un "Muro de Protección" alrededor de usted y de su familia.
 

Regresar a: