¡¡LOS BOY SCOUTS AHORA ENTRENAN A SUS SCOUTS PARA SER BUENOS CIUDADANOS GLOBALES!! ¡PARA QUE ELLOS PUEDAN PARTICIPAR EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!


Para aquellos de nosotros quienes fuimos un “Boy Scout” hace algunas décadas, este artículo le va a asombrar hasta la incredulidad. Los “Boy Scout” le están enseñando a sus jóvenes exploradores (“Scouts”) que, mientras es bueno ser un ciudadano Americano, es tiempo para reconocer que también somos ciudadanos globales. Después de todo, tal como declara su folleto Insignia al Mérito, " Ciudadanía En El Mundo": el mundo ahora ha entrado en un “Nuevo Orden Mundial”. Nuestros hijos ya no están seguros en las escuelas públicas, en muchas de nuestras iglesias liberales, y ahora no están seguros en los “Boy Scout de América”.

Los “Boy Scouts de América” es una excepcional organización Americana que ha entrenado a generaciones de niños americanos a ser hombres. Los principios cristianos fundamentales fueron sustentados profundamente por los “Boy Scouts”, así como entrenamiento práctico en una amplia variedad de áreas, incluyendo acampar y entrenamiento de supervivencia. Muchos han descubierto, después de haber estado en la milicia, ¡¡que gran parte de su entrenamiento en los Boy Scout les fue lo bastante útil!! Generación tras generación de padres americanos han confiado instintivamente en los “Boy Scouts” para que sus hijos sean entrenados apropiadamente.

¡¡Bueno, ese período de fe ciega se acabó!! ¡”Los Boy Scouts de América” se han unido al grupo de muchas otras instituciones americanas entrenando a los niños a ser Buenos ciudadanos globales del Nuevo Orden Mundial! Todas mis citas en este artículo serán tomadas del folleto Insignia al Mérito, titulado: “Ciudadanía En El Mundo” ("Citizenship In The World"), derecho de autor 1995, “Boy Scouts de América”, Irving, Texas, ISBN 0-8395-3260-1.

Como de costumbre, este folleto contiene en un 95% Buena información sólida que todo niño Americano debe saber; no obstante, ese 5% de acondicionamiento del Nuevo Orden Mundial es absolutamente condenable. La mentira más difícil de confrontar es una que contiene mayormente la verdad, y esa es en la situación que nos encontramos aquí en este folleto Insignia al Mérito. En las secciones que voy a citar, ¡me siento como si yo estuviese leyendo de un libro ocultista comprador en una librería de la Nueva Era sobre el tema del Nuevo Orden Mundial!

INTRODUCCION

Desde el primer párrafo, luces rojas estaban parpadeando en mi mente, porque hay palabras del Nuevo Orden Mundial que eran usadas constantemente, y estaban siendo usadas en el contexto en la que las usaría un autor de la Nueva Era. Por ejemplo:

1)      Seguridad -- "Casi todas las áreas de nuestras vidas es afectada de alguna forma por eventos mundiales: la seguridad de nuestra nación..." [Página 7] Tal  y como predicen las Escrituras, el engaño de los Días Finales va a ir entorno a  la paz y seguridad. [2 Tesalonicenses 5:1-4] Comience estando alerta de que tantas veces va a oír o leer uno o ambos términos siendo usados en conjunción con el mundo hoy. El edificio completo del Nuevo Orden Mundial está siendo construido sobre el tema de la "Paz y Seguridad".

 

  2) Diversidad – Este es uno de los términos más comunes, y está diseñado para condicionar a toda la humanidad a creer que, porque todos somos de la misma humanidad, debemos estar del mismo bando en un sistema de Gobierno, Economía y Religión Global. Otra vez, el autor aquí usa esta palabra exactamente en el mismo contexto en el cual lo usaría un autor del Nuevo Orden Mundial.

 

3) La página 6 completa es un mapa mundial, al cual le han sido impuestas las siguientes ‘crisis’ mundiales:

* "La Disminución del Ozono: Una Amenaza Global" * "Des-balance de Intercambio Alcanza Cifra Record " * "Población Mundial Crece En Un 4%" * "Crisis En El Golfo"

De esta forma, ellos están tratando de persuadir [¿asustar?] a estos jóvenes exploradores que no sospechan a creer que la única forma de "resolver" estos supuestos problemas es a través de una cooperación para llevarnos a un sistema global. Un autor de la Nueva Era no lo pudo haber hecho mejor.

4) "Interdependiente" – Hasta que el empuje para el Nuevo Orden Mundial se hiciera público y comenzó en serio en 1975, los americanos nunca habían oído de este término. "Interdependiente" es usado para denotar la seriedad de necesitar un sistema global. Después de todo, todos vivimos en un solo mundo. Somos todos tan dependientes uno del otro que somos "Interdependientes". Otra vez, la palabra es usada para condicionar a las personas al concepto de un sistema global. Por supuesto, nadie se molesta en explicar el cuadro completo de este sistema global, el cual es un plan dirigido espiritualmente para llevara al mundo entero a estar bajo El Cristo [Anticristo].

 

CAPITULO DE LA CIUDADANIA

La ciudadanía es propiamente definida como “el conjunto de privilegios y libertades, deberes y responsabilidades de personas viviendo en una comunidad gobernada” [Página 9].Yo no tengo dificultad con esta definición. Sin embargo, si tengo gran dificultad con el hecho de que este capítulo de la "Ciudadanía" es dividido en dos secciones, “Ciudadanía de Estados Unidos” y “Ciudadanía Mundial. Yo tengo gran dificultad con las enseñanzas en esta última sección. Permítanme citar al pie de la letra de esta corta sección; mis comentarios serán divididos, y sus declaraciones estarán entre comillas.

"Ciudadanía Mundial" -- "La interdependencia del mundo de hoy ha ampliado el significado de la virtud cívica, nuestra obligación de hacer lo mejor para todas las personas en nuestras comunidades. La virtud cívica ya no significa el solo defender nuestra nación cuando está amenazada. También significa respetar la diversidad global de las otras personas para que la comunidad pueda cooperar para el bien de todos y evitar conflicto." [Otra vez, naciones individuales son dejadas intactas, con una superestructura construida en todo su alrededor y sobre ella. Este es el contexto del Plan del Nuevo Orden Mundial para reorganizar el mundo en 10 Súper Naciones, de las cuales “NAFTA” es la nación #1 -- Vea NOTICIA1002, "NAFTA: Cumplimiento de la Profecía Bíblica" para detalles completos. El peligro en este énfasis en " respetar la diversidad global de las otras personas para que la comunidad pueda cooperar para el bien de todos y evitar conflicto" es aquel que presupone un Gobierno Mundial que puede imponer su voluntad sobre todas las personas del mundo, sin realmente decirlo abiertamente.]

"La Ciudadanía Mundial no afecta solo la relación de un país con otros países, sino también la relación de un ciudadano con otro. La seguridad internacional de los Estados Unidos está directamente enlazada a que tan informados y respetuosos sean los ciudadanos americanos hacia otras culturas. Dentro de los EU, ciudadanos informados mantendrán a la sociedad americana libre de intolerancia, racismo, sexualismo y prejuicio cultural." [Todo tipo de argumentos podrían hacerse, en cuanto a que la seguridad internacional de los Estados Unidos no es en lo absoluto afectada porque tan informados y respetuosos sean los ciudadanos americanos hacia otras culturas ¡Esta aseveración verdaderamente es ridícula! Aún así, a nuestros jóvenes exploradores les están enseñando esta tontería. Es también perturbador ver que las palabras claves de las Feministas Radicales han sido trabajadas para que estén en este folleto Insignia al Mérito de los “Scouts”, por ejemplo: intolerancia, sexualismo, y prejuicio cultural. Estas palabras son usadas constantemente para avanzar la causa de la homosexualidad y contra cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con su agenda, especialmente cristianos nacidos de nuevo.]

"Cuando como ciudadanos del mundo los americanos juzgan como otras naciones respetan o violan valores tales como la justicia, libertad, igualdad, diversidad, honestidad, dignidad, privacidad, procesos justos y comportamiento ético, somos obligados a juzgar nuestros propios valores y carácter nacional también."[¡Esta declaración simplemente declara que los americanos SON ciudadanos del mundo! Mentes jóvenes rápidamente aceptarán esta aseveración como un HECHO, aceptándola sin pensar críticamente sobre si esta declaración es verdad. Y, ¿qué significa eso de que nosotros los americanos estamos “obligados a juzgar nuestros propios valores y carácter?” ¿Especialmente ya que tal juicio ha de ser llevado a cabo basado en como otras naciones respeten o violen los valores antes mencionados? ¿Qué tipo de estándar subjetivo es ese? Siempre hemos sostenido que tales estándares son objetivos, no abiertos para cambio, o para discusión. Finalmente, mientras este libro de Insignia al Mérito habla sobre “éticas” en algunas ocasiones, nunca menciona sobre que base están fundamentadas estas “éticas”. América tradicionalmente ha definido éticas en términos de los estándares absolutos de la Cristiandad, y así lo ha declarado en nuestras discusiones e instituciones. Pero, hoy, tales estándares absolutos han sido rechazados a través de nuestra sociedad, hasta el punto donde “éticas” pueden significarle cualquier cosa a cualquier persona en cualquier momento. Tristemente, a nuestros “Boy Scouts” les están enseñando este relativismo moral. En este libro no se menciona ni una vez a la Cristiandad ni a Jesucristo.]

"...Ser un buen ciudadano mundial significa respetar los derechos de otros gobiernos... Como ciudadanos del mundo y americanos, debemos usar nuestra excepcional experiencia cívica para buscar y demostrar respuestas a preguntas globales." [¡Ahora revelaron el Secreto! El propósito de esta Insignia al Mérito es el crear “Buenos ciudadanos mundiales”. Y, nótese la secuencia de ciudadanía en esta última oración: ¡primero somos ciudadanos mundiales y en segundo lugar americanos! A nuestros “Boy Scouts” se les está enseñando que la soberanía Americana está segunda ante la soberanía del gobierno global, lo que es revelado más tarde a las Naciones Unidas. Por supuesto, hay muchas, muchas cosas que están mal al enseñar la Soberanía Global a nuestros scouts. Primero, Un Solo Gobierno, Economía y Religión Mundial es algo Satánico; la última vez que se intentó fue la Torre de Babel, donde el Rey Nimrod de Babilonia estaba intentando unir al mundo tal como lo visualiza el Plan del Nuevo Orden Mundial. Dios detuvo este intento causando que aparecieran muchas lenguas, lo que detuvo en seco el proyecto de la Torre de Babel. Mientras las personas se congregaban basadas en su habilidad de comunicarse, luego fueron dispersados a lo largo de la tierra. Se formaron naciones y culturas separadas, y surgieron multitudes de religiones. Todas estas diferencias evitaron que la humanidad formara Un Gobierno Único Mundial. En otras palabras, el Plan de Dios es que la Tierra sea separada entre varias naciones, gobierno y economías, mientras que Satanás está constantemente tratando de llevar a la tierra completa a juntarse otra vez. El Plan de Dios es muchos gobiernos; el Plan de Satanás es el tener un Gobierno Único Mundial.

En segundo lugar, una suposición osada se hace aquí que el Nuevo Gobierno Mundial siempre será benévolo. Más vale que lo sea, porque va a poseer todo el poder militar, político y económico del mundo. Si este gobierno alguna vez se convirtiera en una dictadura absoluta, los pueblos del mundo estarían en graves problemas. Por supuesto, sabemos que el Plan del Nuevo Orden Mundial visualiza una dictadura absoluta desde el principio; solo que todavía no les han dicho esta realidad a muchas personas.

En tercer lugar, mientras muchas declaraciones dicen que este Nuevo Orden Mundial estará basado sobre la ley, nadie estipula quienes serán aquellos que estarán detrás de la creación de las leyes. Asumimos que la ley de las Naciones Unidas será pasada por una asamblea de legisladores similar al Congreso de los Estados Unidos, el cual será elegido por votantes. Pero, esta suposición está errada. Las leyes de las Naciones Unidas serán creadas por personas que nunca tienen que responderles a votantes en elección alguna. Pero, por supuesto, nadie nos está diciendo eso, ¡al menos no en folletos como este!]

LAS CAMBIANTES RELACIONES ENTRE PAISES

Este capítulo realmente mueve a los “Boy Scouts” hacia el Nuevo Orden Mundial. Comienza citando al autor Nuevaerista, Alvin Tofler, quien predijo que las personas se sentirían como si estuvieran atónitos por todos los cambios rápidos que ocurren alrededor del mundo en un período tan corto de tiempo. Luego, el capítulo enumera muchos de estos cambios: Comunicación, Avances en Transmisión por Televisión, Avances en Tecnología Telefónica, Avances en Otras Tecnologías de Comunicación, y Transporte. La lista general de este capítulo es que estos cambios están moviendo al mundo rápidamente hacia un sistema Único Mundial.

No obstante, el final de este capítulo enumera todos los problemas que está causando esta tecnología en desarrollo, y suena como el típico Extremista Ambiental de la Extrema Izquierda en este país. Mientras usted lee estos “problemas” supuestamente causados por nuestra alta tecnología, recuerde varias partes del Plan del Nuevo Orden Mundial: 1) Para finiquitar con nuestra civilización de alta tecnología industrial actual [Vea NOTICIA1028, "1997 – El Año En Que El Plan Del Nuevo Orden Mundial Cambia Para Mal", por el plan de 5 años de "desfasar nuestra presente Civilización Industrial", a comenzar en 1977, para detalles completos] 2) Para “crear” deliberadamente tales problemas globales que solo pueden ser tratados por un gobierno global.

Ahora, estos son problemas globales que le son enseñados a nuestros scouts, ningunos de los cuales son verdad, por lo menos verdad al grado global con el que se les retrata. “En un mundo interdependiente, los beneficios de avances tecnológicos son compartidos, pero también los costos. * Las reservas de carbón y petróleo se están agotando porque el uso mundial de máquinas de energía generada por motores de combustión interna [Cada vez que alguien grita que se están agotando las reservas de carbón y petróleo, algún petrolero descubre nuevas reservas que hasta el momento eran desconocidas. En lo que concierne a los motores de combustión interna, ¿recuerda la aseveración de Al Gore, en su libro, de que el motor de combustión interna es la amenaza más grande a la supervivencia de la humanidad?] * Bosques húmedos tropicales y otros ambientes están siendo destruidos por materiales crudos [Mientras esto puede ser verdad en algunos países en desarrollo, no es verdad globalmente, tal como ha sido demostrado vez tras vez. La próxima vez que usted escuche una estadística sobre kilómetros cuadrados de bosques están siendo destruidos por día, o por mes, busque una calculadora a ver si tiene sentido esta estadística. Usted verá que no tienen sentido, que son totalmente fabricadas] * Los refugios y selvas nacionales son destruidos por el tránsito de turistas..."

Este capítulo concluye: "Cuando la condición física de nuestro mundo está en peligro, la economía global también está en peligro." (Página 25) ¿Cuál era el Plan del Nuevo Orden Mundial mientras el mundo se movía hacia las etapas finales de este plan? "Cuando venga nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas los cuales han puesto a la humanidad de cabeza para así poder llevarlo, al final, bajo nuestro gobierno beneficioso ¿Quién podría siquiera sospechar, entonces, que todas estas personas fueron manejadas por nosotros de acuerdo a un plan político el cual nadie siquiera ha adivinado que exista a lo largo de varios siglos?" (Los protocolos de los sabios de Sión) Yo diría que los oradores del Nuevo Orden Mundial están articulando muy efectivamente tales grandes problemas que han volteado a la humanidad “al revés”, ¿no cree usted? Desafortunadamente, ¡nuestros Boy Scouts se están convirtiendo en la próxima víctima!

EL ORDEN MUNDIAL DE  LAS NACIONES

Esta sección realmente identifica esta Insignia al Mérito por lo que verdaderamente es: una herramienta acondicionadora. "Un Nuevo orden económico mundial emergió cuando colapsó el comunismo y se comenzaron a formar los gobiernos democráticos en Europa Oriental y Central." (Página 33) [Ellos no dijeron tan claramente: "Nuevo Orden Mundial", pero ellos realmente estuvieron cerca de hacerlo. Sin embargo, en la página 71, ellos si usaron este terrible término, cuando dijeron: "Ahora que ha terminado la Guerra Fría y ha emergido un nuevo orden mundial, naciones en Europa Oriental y Central y la antigua Unión Soviética han comenzado a adoptar sistemas democráticos." No se deje engañar: su “Boy Scout” está siendo condicionado para que acepte el Plan del Nuevo Orden Mundial de un gobierno Satánico. Pero, por supuesto, a el no se le dice que este Plan es Satánico; en vez, se le está introduciendo a estos conceptos con la retórica más alta posible. Cuando el descubra la verdad, ¡será muy tarde!]

Este libro Insignia al Mérito cubre muchos otros puntos de gran interés, pero estos puntos cubren los mismos puntos que ya hemos mencionado. El punto principal es que su Boy Scout está siendo entrenado para ser un buen “ciudadano mundial” antes que nada. Se le está entrenando para creer que ninguna nación debe ser soberana, que ninguna nación puede seguir actuando de su cuenta. En vez, solo la “Comunidad de Naciones” encarnada en las Naciones Unidas, puede tomar decisiones y hacer leyes. Solo para asegurar que el Boy Scout capte este mensaje, la página 45 entera describe la estructura organizacional del Gobierno de las Naciones Unidas.

Padres, su amado hijo, su orgulloso Boy Scout, está siendo dirigido y condicionado para ser un buen “ciudadano mundial”, y para aceptar los valores terribles que están a punto de ser impuestos sobre este mundo ¿Qué puede hacer usted? Usted no va a cambiar el sistema en este punto. Usted quizás podría persuadir a su tropa local de Boy Scouts a eximir a su hijo de tener que tomar esta Insignia al Mérito, pero créame, pronto viene el tiempo donde este tipo de enseñanza esté ampliamente esparcida a través del mundo de los niños Scouts.

Así como con la Educación Pública, su única solución para proteger a su hijo podría ser el sacarlo de los Boy Scouts. Muchos de los valores de la vida que se enseñan pueden ser aprendidos a través de otras Fuentes, tanto en el hogar como en la iglesia. Tan terrible como es esta situación, es solo una ejemplo más de la invasión de este terrible, terrible sistema llamado el Nuevo Orden Mundial.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: