¡La Masonería enseña el mismo simbolismo sexual que los Paganos en sus prácticas religiosas! En nuestro resumen del autor Masón Norman Frederick de Clifford, en su libro “Egipto, la Cuna de la Masonería Antígua”, para conocer lo que en realidad enseña la Masonería, ¡nos sorprendimos al ver una simbología sexual gráfica presentada en el Capítulo Dos! Eso es puro Paganismo y otra prueba de que la Masonería NO es Cristiana.

 

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Esta información fue tomada del famoso libro Masón Egipto, la Cuna de la Masonería Antígua”, 1902, ISBN: 1-56459-524-2. observe que este libro fue publicado por la Compañía de Publicaciones Kessinger, una casa de publicaciones Masónica y Esotérica, Kila, MT. Le animamos a que consulte la lectura sugerida en su Lógia local, y encontrará este libro y otros más del autor de Clifford. Este libro está dedicado a Albert Pike como sigue: “ADMIRACION, En memoria de nuestro venerado Hermano Albert Pike, quien hizo del Rito Masónico Escocés lo que es hoy. Este libro está muy respetuosamente dedicado por el Autor.”

 

PRINCIPAL PREMISA DEL LIBRO

 

El señor de Cliffor se va bien lejos para mostrar que la Masonería se extiende bien atrás hacia los Misterios Egipcios Antiguos, y no solamente al 1717. como el mismo declara tan elocuentemente, “La Masonería ha existido desde tiempos inmemoriales, y creo más firmemente que nuestra gloriosa fraternidad puede datar sus orígenes hacia más de dos mil años antes de la construcción del templo por nuestros tres Grandes Maestros.” [Página 16]

 

Luego, de Clifford retoma este tema más adelante:

 

“…Yo debería afirmar con toda seguridad que nuestros más Ilustres y Aceptados Ritos Escoceses Antíguos enseñan las mismas grandes verdades, las mismas sublimes filosofías, y resuelve los mismos problemas científicos tal como fueron solucionados en las enseñanzas esotéricas de los misterios antiguos…” [Pág. 70]

 

DEFINICION BIBLICA DE PAGANISMO

 

Antes de que sigamos más adelante, creo que sería de ayuda definir el término de Paganismo como la Biblia lo define. Mucha gente tiene un concepto muy vago de lo que el término significa, y esa comprensión simplemente no es suficiente si le vamos a comunicar exactamente qué clase de religión es la Masonería en realidad.

 

La definición Bíblica de Paganismo es revelada brevemente en Romanos 1:25, “ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.” La persona Pagana adorará cualquier número de objetos, antes de adorar al Creador, Jesucristo. [Juan 1:1-4] De esa manera, vemos que los Paganos adoran al Sol, la Luna, las estrellas, constelaciones, árboles, ríos, insectos, aves y a la Madre Tierra. Pero la criatura más comunmente adorada por los Paganos es el hombre mismo. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha estado sujeto a la insidiosa mentira del mismo Satanás, de que una “chispa Divina” descansa dentro de cada persona, y que sólo necesita ser descubierta para activarse. Por eso John Denver pudo decir, ¡“Me estoy convirtiendo en un dios”!

 

Como entramos a la fase final del Nuevo Orden Mundial, aproximadamente en el 1870, cuando Albert Pike guió a la Masonería Americana hacia el liderazgo global de manera brillante, esta mentira deque cada hombre es un dios en potencia tomó el primer plano. Hoy, ésta mentir ha sido fuertemente reforzada, al punto donde los seminarios de la Nueva Era “enseñan” técnicas de Autoestima y Autorealización, que simplemente propagan la vieja mentira de la Autodivinidad. El Anticristo, cuando se levante, llevará esta mentira a nuevos niveles.

 

ENFASIS EN EL SEXO

 

El mayor impulso del hombre es el sexo. Cuando usted añade este factor a la definición Bíblica de Paganismo detallada anteriormente, entonces no debemos sorprendernos mucho de descubrir que los Paganos están muy preocupados con la práctica del sexo en su religión, y expresan esta preocupación con símbolos sexuales. En el Paganismo, el mundo entero está supuesto a depender de un “balance” entre los Principios del Hombre y la Mujer. Esta creencia es expresada usualmente en símbolos con un símbolo de un Falo Masculino y un símbolo Femenino. Por supuesto, el símbolo del Falo Masculino debe ser largo y estrecho, y el símbolo Femenino debe estar abierto y expandido. En la sección del libro de de Clifford, nos chocó ver que el representa gráficamente uno de los símbolos sexuales Paganos más antiguos. En esta sección en específico, el símbolo Fálico Masculino es el río, especialmente el Río Nilo; el símbolo Femenino es la Tierra rodeando al Nilo. En esta simbología sexual, Osiris es el nombre del símbolo Masculino del Río fálico, e Isis es el nombre del símbolo Femenino, la rica tierra negra que rodea al Nilo. La “actividad” de que habla el Rio, Osiris, es relaciones sexuales con la Tierra, Isis.

 

“… para ellos [Egipcios], el glorioso río Nilo era un emblema de Dios el Padre, quien llevó hasta sus mismas puertas lo necesario para la vida… El desbordamiento del río Nilo era considerado por los antiguos Egipcios como una demostración de la actividad de la Tríada Osírica, porque consideraban que Isis personificaba la tierra del Valle y Desembocadura del Nilo… Pero ellos creían que Isis personificaba la rica tierra negra del Delta y valle del Nilo, en ambas orillas del rio, tan lejos como Tebes y más allá, hacia la primera catarata, donde todas las cosas crecían en tal lujosa abundancia, que consideraban que ella continuaría dándoles a todas sus generaciones, de sus inagotables fuerzas productivas todo lo que fuera necesario para el sostenimiento del Hombre y los animales domésticos que vivian en este maravilloso valle del Nilo. ¿Cómo producía ella esas maravillosas manifestaciones? Simplemente por la unión de Osiris con Isis. Osiris personificaba al río Nilo, el cual rebosaba sus riberas, y tomaba a Isis en su amoroso abrazo, uniéndose asi, cada año, el río Osiris a su amada Isis, y de esa unión salía la vírgen cosecha, representada por Horus el Hijo, y así tenemos la tríada Egipcia de Osiris, Isis, y Horus.” [Pág. 39]

 

 

¡Ciertamente, nadie encontrará jamás esta clase de simbolismo sexual en la literatura Cristiana! ¡En ningún lugar en la Biblia, ni en ningún momento se sugiere, mucho menos se enseña, que la Naturaleza que Dios creó es símbolo de la relación sexual humana! Pero Satanás, apoderandose sobre la fuerte urgencia sexual del Hombre, ha creado este simbolismo, y por medio de ella inflama la imaginación de los hombres pecaminosos y no regenerados. ¡Por esta razon, este simbolismo Pagano sirve para alejar aún más a la Humanidad de una relación espiritual apropiada con Su Creador, Jesucristo!

 

Vemos un ejemplo concreto de esta inflamación de los sentidos humanos con la simbología sexual en otra sección del libro de de Clifford. En esta sección, de Clifford describe un rito anual que practicaban los Antiguos Egipcios como resultado de sus creencias en este concepto Pagano de la unión sexual en la Naturaleza.

 

“Bubastis de los Egipcios es la misma que Artemisa (Diana) de los Griegos (Her. 2:187). Bast es representada frecuentemente sentada o de pie, con un gato con una cabeza de león, disk y urae sosteniendo el amuleto de la vida, la cruz. Ella es siempre representada como una mujer, y muy frecuentemente la figura está acompañada de una oración, una de las cuales es, ‘Que ella de toda vida, y poder, toda salud y gozo del corazón’, o ‘Yo soy Bast, la Señora de la Vida.’” [¿No se le parece a la Vírgen María de los Católicos Romanos?]

 

“Los panegíricos o festivales que se celebraban por las personas en los diferentes templos de Egipto, no se comparaban en nada con las festividades que tomaban lugar en Bubastis, cuyo magnífico templo era el resort favorito de hombres, mujeres y niños. Esto vino de toda Nomo [Región Administrativa] en Egipto, para participar en los sacrificios y festividades licenciosas en las que se deleitaba todo el que buscaba a Bast. Ellos bajaban en cantidades inmensas por el río y sus canales, en botes; los hombres tocaban tambores y gaitas, y las mujeres tocaban címbalos al ritmo de la música, mientras que los que no tenían instrumentos acompañaban la armonía aplaudiendo, gritando, y comportandose de manera muy indecente, lo cual era el estilo de las mujeres que participaban en el festival de Ceres en el Eleusis. Cuando llegaban a Bubastis, ofrecían sacrificios y formaban procesiones dirigidas por los hombres que tocaban las gaitas, mientras el resto los seguía haciendo los actos más indecentes mientras bailaban, gritaban y llevaban a cabo toda clase de gestos en una condición muy depravada y abandonados a la borrachera. El número anual de participantes en los panegíricos de Bast ha sido estimado en setecientos mil hombres y mujeres, sin incluir los niños.” [Pág. 44]

 

LA MASONERIA IDENTICA A TODOS LOS MISTERIOS ANTIGUOS

 

Aunque de Clifford utiliza términos como “indecente”, “depravado”, y “abandono” para describir tales festivales, yo no encuentro ningún indicativo de que él condenara esas actividades. De hecho, el continuamente alaba a los Antiguos Misterios Egipcios como los más altos y lo mejor en civilización, y los más digno de imitar. Necesitamos recordarle la relación íntima entre la Masonería y los Antiguos Misterios Paganos. Albert Pike describe esta relación aún más claramente en su libro “Morales  y Dogmas”. En la página 624, Título 28, Pike escribe, “… la Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos…”

 

Pondere esto por un momento: la Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos. ¿Se refiere a esos Misterios Luciferianos desde el Antiguo Egipto hasta Babilonia, los Cananeos, Hititas, etc.? Si, porque cuando leo literatura Masónica estoy leyendo enseñanzas de todos esos Misterios, al igual que de los Griegos, Fenicios, Romanos, Musulmanes, Hindúes y Budistas. La Masonería los abarca a todos ellos, porque la Masonería enseña las “verdades universales” que unen a todas esas religiones. ¡De hecho, la Masonería sostiene que esas verdades religiosas existieron antes de que el mundo fuera creado! El autor Masón Foster Bailey, (esposo de la gurú Nueva Erista Alice A. Bailey), escribe en su libro ‘El Espíritu de la Masonería’, “Ya que la estrella Sirius es más antigua que la Tierra, la Masonería pudo haber existido allí mucho antes que empezara nuestra Masonería en la Tierra.” (Pág. 145)

 

Deberíamos esperar ver otros símbolos sexuales mientras continuamos nuestro estudio del libro de de Clifford, “Egipto, la Cuna de la Masonería Antígua”. Cuando los encontremos se lo comunicaremos a ustedes, para que ustedes puedan ver el patrón de este tipo de Paganismo dentro de la Masonería.

 

Si antes de leer este artículo usted no estaba convencido de que la Masonería no es, no ha sido nunca, ni nunca será Cristiana, debería estar convencido ahora. Esta clase de simbolismo de relación sexual pertenece a un libro pornográfico, no a una organización que trata de hacerse pasar por “Cristiana”.

 

Pero tal como se nos dice en la profecía Bíblica, debemos esperar esa clase de religiones falsas cuando entremos al Final de los Tiempos. Así que el hecho de que existe la Masonería, y de que tiene tantos adeptos, es otra señal de que estamos en el Final de los Tiempos.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta  es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y paroteger a sus seres queridos. Una vez usted esté totalmente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta a la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar a muchas almas para Jesucristo, lo que representará una diferencia eterna.

Esperamos que usted haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias.

¿Ha aceptado usted a Jesucristo como su salvador? ¿Sabe usted que tiene vida eterna? ¡Usted puede aceptar a Cristo y nacer de nuevo ahora mismo, allí mismo donde usted está! Si quiere saber que tiene vida eterna y  recibir el perdón de todos sus pecados, por favor lea esto.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:

Dios le bendiga, y que El mantenga un "Muro de Protección" alrededor de usted y de su familia.
 

Regresar a: