ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL  Ministerio La Espada del Espíritu www.cuttingedge.org/sp

 

 

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación Cada Año!

 

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares  

23 de Junio, 2007

 

--------- Inspiración Para La Semana-------

 

"Día del Pago del Creyente: ¡El porqué el estar parado ante Jesucristo debería ser nuestro momento más grandioso! (“Believer's Payday: ¡Why standing before Jesus Christ should be our greatest moment”! por el Dr. Paul N. Benware

 

La mayoría de los cristianos han sido enseñados en la Escuela Dominical y desde el púlpito a tener mucho temor a estar parado frente a Jesucristo cuando El esté sentado en Su "Trono Blanco", entregándoles  recompensas a Sus creyentes.

 

Aunque este es un Asiento de Recompensas y Juicio, donde no hay posibilidad de que ocurra condenación (Juan 3:18 y Romanos 8:1), los cristianos han aprendido a temerle a este encuentro con su Señor y Salvador, Jesucristo.

 

Por esta razón, ¡este estudio es un respire de aire fresco! Ya usted no tiene que temer más.

 

De acuerdo a las Escrituras, la forma en la que vive un creyente ahora impacta en los resultados de aquel “día de pago "—la comparecencia ante el tribunal de Jesucristo. El propósito de este “recompensar”, el cual fue frecuentemente discutido por Cristo y sus apóstoles, es crítico para desarrollar una visión bíblica del mundo y para producir perseverancia en la vida cristiana.

 

La comparecencia del creyente ante Cristo no afecta su salvación personal, pero si afecta grandemente su vida en el reino venidero de Cristo.

 

Este estudio ve las muchas escrituras que prometen recompensas significativas para el fiel y diligente hijo de Dios. También discute aquellas escrituras que advierten de la posible pérdida de recompensas mientras se deja bien claro que el creyente permanece seguro en su salvación. Se enfoca en los asuntos que compondrán la evaluación de Cristo a sus seguidores que están diseñadas para tanto animarnos y retarnos a vivir piadosamente hoy.

 

Este estudio también trata la lucha en la relación de la gracia de Dios con la realidad del pecado y los efectos del pecado y como estos asuntos serán un factor frente al Trono de Juicio.

 

Para el creyente en estos turbulentos Tiempos Finales, esto es una lectura necesaria, tanto para el cristiano maduro como para el nuevo creyente.

http://www.cuttingedge.org/detail.cfm?ID=1554

 

---------- Noticias Calientes De Esta Semana ----------

I. Ya que el Presidente Bush le echo la culpa a Irán por la victoria del grupo Hamás en la Franja de Gaza, preparaciones Americanas y/o Israelí para un ataque contra Irán de repente se convirtieron en noticias titulares esta semana.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Un tercer portaviones de EU, el Grupo de Ataque con potencia nuclear “USS Enterprise” acelera su marcha hacia el Golfo Pérsico ", Inteligencia “DEBKAfile”, 22 de Junio, 2007

 

"De acuerdo a las Fuentes militares de “DEBKAfile”, el amontonamiento naval de EU cerca de las costas de Irán marca las crecientes tensiones militares en la región, acentuada por la victoria de Hamás la semana pasada la cual a dotado a Irán de una posición militar en la frontera sudoeste de Israel. El Grupo de Ataque “USS Enterprise CVN 65-Big E” se unirá a los portaviones “USS Stennis” y el “USS Nimitz”, formando la concentración de mar y aire. La marina mas grande jamás desplegada por los Estados Unidos en contra de Irán..."

 

"Las fuentes militares de “DEBKAfile” reportan que Washington está considerando desplegar un cuarto portaviones de EU para la región en el Mar Rojo frente a la costa oeste de Arabia Saudita para asegurar por atrás a los tres portaviones de EU así como el Golfo de Aqaba y el Canal de Suez."

 

De este modo América concentra un masivo poder naval en las aguas de Irán.

 

Sin embargo, dada la superioridad de Rusia en armamentos de onda electromagnética con su Armamento “Scalar”, más sus misiles supersónicos e hipersónicos anti-naves, el despliegue de tres grupos completos de portaviones en el relativamente pequeño Golfo Pérsico es inquietante. Tal despliegue fue observado en el Golfo Pérsico durante el Ejercicio de Juegos Navales y de Guerra en el Golfo Pérsico en el 2002. Usando las tácticas y los armamentos que maneja Irán, la Armada Naval Americana perdió 16 naves, incluyendo un portaviones durante este ejercicio de juegos de guerra.

 

Mientras estamos hablando sobre la superioridad rusa en misiles supersónicos e hipersónicos, revisemos un artículo en el que vemos que la Armada Naval Hindú acaba de tomar posesión de este misil supersónico de diseño ruso.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Armada Naval Hindú adquiere armamentos supersónicos", “Gulf News”, 22 de Junio, 2007

 

"Nueva Delhi: La Armada Naval Hindú ingresó ayer el misil crucero supersónico “BrahMos” desarrollado conjuntamente por India y Rusia, describiéndolo el Presidente A.P.J. Abdul Kalam como un “producto de clase mundial" para el “mercado internacional" y urgiendo a los científicos para trabajar en la versión hipersónica de segunda generación."

 

Por favor nótese que este nuevo misil supersónico hindú es solo la primera generación de misiles anti-naves de alta velocidad. La siguiente generación es un misil hipersónico aún más rápido, el cual vuela a más de 2.5 veces la velocidad del sonido a solo unos pocos pies de la superficie del agua. [Esta velocidad es más o menos 1,700 millas por hora, o 28 millas por minuto].

 

Los rusos ya han perfeccionado y desplegado este misil anti-crucero de nueva generación y lo han exportado a súper poderes como China (Léase NOTICIA1449, "¿Habrá Sentenciado La Tecnología Rusa y China A La Armada Naval de EU? En La Planeada Tercera Guerra Mundial Que Viene"

 

Esta reciente noticia ahora le dice al lector que los hindúes están produciendo su propio misil anti-nave, usando tecnología rusa.

 

Las naves americanas que están amontonadas tan apretadamente en el Golfo Pérsico simplemente invitan al desastre, ya que están enfrentadas por una variedad de armamentos anti-nave:

 

1) Armamento scalar de onda electromagnética Ruso.

 

2) Misiles anti-naves supersónicos e hipersónicos Rusos a lo largo de la costa iraní en el Golfo Pérsico.

 

3) Más de 1,000 botes de alta velocidad armados con misiles anti-naves chinos.

 

4) Misiles supersónicos Rusos que pueden ser equipados con una ponderosa cabeza nuclear y ser disparados hasta un punto encima de la flota, y luego ser explotado. La flota entera podría ser destruida en una explosión.

 

Ahora, volvamos nuestra atención al ataque planeado contra Irán.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "EU, Israel finalizan plan de ataque a Irán: Durante Reunión en la Casa Blanca entre el 1er Ministro Israelí Olmert y el Presidente Bush", Prensa Esc, 20-06-2007

 

"El Primer Ministro Israelí Ehud Olmert visitó Washington ayer y se reunión con el Presidente de EU George W. Bush para finalizar los planes para un ataque conjunto de EU-Israel a las instalaciones nucleares de Irán. El Presidente Bush insinuó que las acciones contra Irán formarán el núcleo de su discusión... Hablándole a reporteros en una conferencia de prensa conjunta Bush una vez más reiteró su posición sobre los ataques militares contra Irán diciendo 'Yo les diré esto, que mi posición no ha cambiado, y eso es que todas las opciones están sobre la mesa'."

 

"Olmert también se reunión con la Vocero Nancy Pelosi y el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid para obtener su amplio apoyo para la acción militar contra Irán. Los comentarios de Pelosi dándole la bienvenida al Primer Ministro indican que es probable que el consiga el apoyo que busca del Congreso."

 

Los guiones sobre “Rumores de Guerra" siguen su exhibición en la prensa mundial. Sin embargo, en algún punto, esta guerra de amenazas podría volverse física. En ese punto, ¿podrá triunfar América? Los americanos ciertamente han aprendido a continuar creyendo que nuestra tecnología es invencible. Yo ciertamente tengo la esperanza de que las fuerzas americanas no se encuentren con el desastre.

 

Sin embargo, ya que el Plan Illuminati es desacreditar completamente al Presidente Bush, nosotros solo podemos temblar de pensar que nuestro ataque a Irán podría volverse desastroso.

 

En lo que concierne a la participación de Israel, ella solo puede llevar a cabo ataques bombarderos contra blancos iraníes con la capacidad de reabastecimiento de la Fuerza Aérea Americana. Una fuente de noticias hace algunos meses declaró que el mundo sabrá que un ataque americano o israelí es inminente cuando la inteligencia detecte aviones de reabastecimiento americanos estén reuniéndose en las bases americanas adyacentes a Irán.

 

Es más, es probable que Irán ordene un ataque completo contra Israel a través de Hamás, Hezbolá y Siria con la primera insinuación de un ataque. En este punto, Israel tendrá sus manos muy ocupadas para ayudar al ataque americano.

¡Estos  tiempos en los que vivimos son muy peligrosos!

 

Ahora, examinemos brevemente esta posible guerra contra Irán de una fuente del Establecimiento.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "La Guerra Que Viene Con Irán: ¡6 Días en el Infierno! Muchos activos americanos ya están 'en posición' para un ataque", “News Max”.

 

"La edición ponderosa de la revista “NewsMax” acaba de ser publicada con grandes historias de primera plana, incluyendo un reporte especial por el editor contribuyente de “NewsMax” y experto en Irán Kenneth R. Timmerman, 'Seis Días Para La Guerra', la cual traza el escenario que será desvelado si EU e Irán se van a la guerra. En el reporte de Timmerman usted encontrará porqué los ‘Seis Días Para La Guerra' podrían suceder más pronto de lo que usted piensa — ya que muchos activos americanos ya están 'en posición' para un ataque."

 

Ciertamente, los activos americanos parecen estar colocados para un ataque. Pero, nosotros hemos visto estos activos en posición antes, solo para ser desbandados calladamente una vez la retórica pública amenazante había recorrido su curso planeado.

 

Solo podemos esperar a ver que transcurrirá, y si tal ataque será exitoso. Solo recuerde, Irán es la Antigua Persia, un país que fue predicho por Ezequiel 38 de ser una de las naciones que marchará con Rusia en el Fin del Siglo en un ataque a Israel. Ella no puede ser destruida ahora, o ser devastada tan severamente que se quede sin una milicia que pueda marchar con Rusia.

 

Adicionalmente, se predijo que Rusia será la comandante de esta fuerza invasora; por lo tanto, su tecnología ahora mismo no podría ser avergonzada por una Victoria Americana y/o israelí, porque así ninguna de las otras naciones de las cuales fue profetizado que marchasen con Rusia tendrán la confianza en las fuerzas rusas que son necesarias para que este ataque se materialice.

 

¡Estos próximos meses podrían ser altamente interesantes!

 

II. Ya con el Medio Oriente ardiendo en fuego diplomática y religiosamente, el Rey Saudita emitió una advertencia que toda persona debería tomar muy en serio, y que pudiera hablar al cumplimiento de una profecía bíblica clave.

 

NOTA: Antes que usted lea esta sección, por favor tome unos momentos para leer nuestro actual artículo titulado, NOTICIA2213, "El “Nuevo Mapa del Medio Oriente” del Presidente Bush Está Airando Amigos y Enemigos Por Igual – Es Probable Que Sea La Chispa Para La Planeada Tercera Guerra Mundial ".

 

Una vez usted lea este artículo, estará mejor preparado para entender la preocupación del Rey Saudita de que ¡el Medio Oriente entero está a punto de estallar en llamas causadas por las armas de guerra de mayor capacidad! El Rey debería saber, pues no hay duda alguna de que el no está preparado para renunciar a todos sus puertos marítimos, además de su control sobre los lugares sagrados islámicos, y de mucho de su territorio a Yemen, Jordania, ¡y el recién creado Irak chiíta!

 

Ahora que usted ha leído NOTICIA2213, podrá entender la importancia del siguiente artículo de noticias.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "El Rey Saudita Abdulá dice que la crisis del Medio Oriente arropará al mundo: Fuegos de guerras en Israel, Irán, y el Líbano se esparcirá al mundo completo", Por Mariam Al Hakeem, Corresponsal, “Gulf News”, 19 de Junio 2007

 

"Riyadh: El rey Saudita fue advertido de una explosión inminente en el Medio Oriente diciendo que no solo afectará la región sino que se esparcirá por el mundo completo. 'La región del Medio Oriente sufre del conflicto más largo de nuestra historia contemporánea el cual es un conflicto Palestino-Israelí y de la ocupación de Israel tierras árabes’… estamos atestiguando una expansión de la crisis para incluir otros países  como Irak y el Líbano”, dijo. 'Esto hace que la región este repleta de problemas que presentan graves preocupaciones para nosotros. Mis temores son los temores de todo hombre razonable de que la situación explosiva no será confinada a la región sino que se extenderá al mundo completo', dijo."

 

Como dije, arriba, el rey Saudita ciertamente sabe del Nuevo Mapa del Medio Oriente del Presidente Bush (NOTICIA2213), por lo que está seguramente muy consciente que América tiene la intención de implementar forzosamente un rediseño tan grande del mapa del Medio Oriente a través de la fuerza de sus armas que estos planes podrían hacer estallar una guerra regional que ciertamente podría expandirse al resto del mundo.

 

El rey sabe que Irán, Turquía y su propia Arabia Saudita simplemente no toleran y no van a tolerar que sus tierras sean tomadas y entregadas a otros, todo por el capricho de Washington.

 

Señales atraen Guerra Mundial.

 

Ahora, examinemos la profecía bíblica de la cual parece estar hablando el rey. Vayamos a Isaías 13, la cual es el juicio del fin del siglo de Dios contra Irak (la antigua Babilonia). Por favor tómese el tiempo para leer, NOTICIA1787, "SI – SI Esta Invasión de Irak Es El Juicio Del Fin Del Siglo De Dios Sobre Irak, Eventos Ocurrirán De Acuerdo A La
Profecía
- Isaías 13:1, 4:22"

 

Esta es la profecía la cual yo creo que se cumplirá muy pronto.

 

Isaías 13:9 - "He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores." [RV]

 

Dios expande Su ira feroz en juicio desde Irak hacia afuera para incluir al mundo completo.

 

Dios dice que el actuará con “ira feroz y violenta” y destruirá tanto la “tierra” -- Irak – y luego la “tierra completa”. De este modo, la progresión que vemos en Joel 3 y Abdías 16 – de una nación a la otra, siendo cada una físicamente juzgada/destruida cada una en su turno, está en vista aquí. Dios comienza Su juicio con una nación o región específica, pero luego expande Sus juicios para incluir a otros, hasta que El haya alcanzado al mundo entero.

 

Note la clara progresión aquí -- 1) Dios trae juicio de Fin de Siglo contra Babilonia, la cual es el Irak moderno. Este juicio es sin paralelos en ferocidad y violencia. El país entero (“tierra”) será desolado.

 

2) Luego Dios suavemente procede de la destrucción completa de Irak a la destrucción completa de pecadores del mundo, destruyendo a todos los pecadores del mundo.

 

Las Fuerzas de la Coalición – dirigidas por el Presidente Bush – han destruido completamente a Irak, especialmente con sus municiones con el tóxico Uranio Empobrecido. Ahora, el paso siguiente de Dios es de proceder hacia el resto del mundo, destruyendo similarmente a los pecadores.

 

Una vez usted entienda esta progresión profética desde Irak hacia el resto del mundo, usted puede ver como este Juicio Divino Global puede parecerse a una roca siendo tirada hacia un estanque. Comienzan a verse inmediatamente ondas fluyendo en el agua desde el centro, donde fue tirada la roca, y si es suficientemente poderosa, ¡puede extenderse hacia todos los lados del estanque!

 

La primera roca en ser lanzada fue contra Irak (Antigua Babilonia). Noticias actuales parecen ser las ondas que comienzan a fluir en todas las direcciones a lo largo del Medio Oriente y alrededor del mundo. Ciertamente, los Illuminati planean un efecto onda tal, mientras ellos planean cuatro guerras entre Israel y sus enemigos árabes, luego una confrontación nuclear en la Península Coreana, y luego un ataque de China contra Taiwán -- además, a lo largo de este espectro de tiempo, ataques terroristas van a ser llevados a cabo contra las ciudades principales de todas las naciones occidentales.

 

Por esta razón, yo creo que hablar de un retiro Americano de Irak es eso mismo -- hablar. Dios está a punto de expandir como si nada Su Juicio Divino contra Babilonia (Irak) hacia el resto del mundo. Aparentemente, la primera guerra fuera de Irak será Israel contra sus enemigos árabes.

 

III. En Israel, el grupo radical, Hamás, tomó completo control de la Franja de Gaza, aplastando brutalmente al grupo de Fatal de Abbás. Señales de guerra verdaderamente empiezan a emanar de todas las partes del frente Israelí.

 

Ahora examinemos alguna de estas señales de guerra:

 

A. Israel planea un ataque en La Franja de Gaza “dentro de semanas”.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Israel planea ataque en Gaza", “Times Online”, 17 de Junio, 2007

"El Nuevo ministro de defensa de ISRAEL Ehud Barak está planeando un ataque en Gaza dentro de semanas para aplastar a los militantes de Hamás que han tomado el poder allí. De acuerdo con fuentes militares de alto rango, el plan implica que 20,000 tropas se usarían para destruir la capacidad militar de Hamás en días. La incursión podría ser provocada por los ataques con cohetes de Hamás contra Israel o una reanudación de las bombas suicidas."

 

B. La siguiente historia indica claramente que el “encender muchos fuegos” de Irán contra América e Israel ha llegado finalmente a su madurez.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Rueda de Desgracia: Israel está apretada entre tres entidades pro-Irán (Siria, Hezbolá y Hamás)", por Arnaud de Borchgrave, del “Washington Times”, 19 de Junio, 2007

"Israel está apretada entre tres entidades pro-Irán (Siria, Hezbolá y Hamás) y dos grupos terroristas pro-al Qaeda — Hezbolá que es dominante en el Líbano hacia el norte y Hamás que ahora controla a Gaza... Ambos son enemigos a muerte del estado Israelí."

 

"...Hamás tiene todas las armas automáticas, RPGs, cohetes y munición que necesita, supuestamente contrabandeada y capturadas de la derrotada milicia Fatah. Hamás también consiguió armas suplidas por los Estados Unidos a la Guardia Presidencial de la Autoridad Palestina... "

 

El resto de este artículo trata con las luchas americanas en Irak, y como Irán está ganando claramente esa guerra luchando con América con fuerzas apoderadas. La esencia de este artículo es que Irán ha apretado exitosamente a Israel geográficamente, entre Siria, Hezbolá y Hamás, y le ha hecho jaque mate exitosamente a los Estados Unidos.

¿Puede estar muy lejos la amenaza de Irán de “borrar a Israel del mapa”?

 

C. Cuando gobiernos extranjeros comienzan a tomar la delantera en evacuar a sus propios ciudadanos de una zona futura de guerra, eso se considera una “señal de guerra”.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Extranjeros comienzan a irse de la Franja de Gaza", “The Jerusalem Post”, 20 de Junio, 2007

 

"...Israel está permitiendo a todos los extranjeros a que abandonen la Franja de Gaza controlada por Hamás y que entren a Israel, dijo un vocero de la IDF. El vocero militar Shlomo Dror dijo que cualquier extranjero que desee abandonar a Gaza se le permitiría en coordinación con su embajada."

 

Cada vez que extranjeros comienzan a huir de un área en la cual las hostilidades más Fuertes están a punto de empezar, ellos lo hacen invariablemente con la cooperación y el liderazgo de su gobierno. El servicio de inteligencia de su propio gobierno está advirtiendo que la situación está a punto de deteriorarse en una guerra, y amenazaría las vidas de sus ciudadanos en esa zona. Por lo tanto, no es raro ver que estos extranjeros que huyen de La Franja de Gaza lo estén haciendo en coordinación con su embajada.

 

Revisemos el resto de la historia.

 

"A mediados del día Miércoles, autobuses trajeron algunos 90 ucranianos de Gaza a Israel, y se esperaba que más extranjeros entrasen más tarde en el día... Más de 100 extranjeros se han ido de Gaza desde que Hamás tomó el control completo allí la semana pasada... El Lunes, el gobierno ruso dijo que planeaba evacuar 120 extranjeros rusos de Gaza, de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias “Interfax”. El reporte dijo que los rusos eran en su mayoría mujeres casadas con hombres palestinos."

 

Gobiernos extranjeros comprometiendo recursos para sacar a sus propios ciudadanos fuera de una zona de guerra inminente es una de esas “señales de guerra” las cuales los analistas de la inteligencia militar están entrenados para ver.

 

D. Refugios para civiles Israelíes son otra vez declarados no estar listos para proteger a los ciudadanos en caso de que estalle la guerra.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Sin dinero, no hay refugios: Refugios para civiles NO están listos para la guerra que viene", por Itamar Eichner, Noticias YNET, 22 de Junio, 2007

"Justo después de la Guerra el gobierno prometió presupuestos inmensos para rehabilitar el norte, pero los refugios allí aún no son aptos para la ocupación prolongada. Promesas fueron hechas para reforzar los hospitales en el norte, pero ni un centavo ha sido provisto... Una investigación por Yediot Ahronot encontró que la mayoría de los refugios en el norte están lejos de estar listos para la próxima guerra."

 

Cuando una nación no está lista para la guerra, ellos fácilmente invitan a un ataque. Durante el año pasado, La Espada del Espíritu ha estado llamando la atención de nuestros lectores de todas las formas en la cual Israel está proyectando debilidades sin paralelos a sus enemigos árabes. Desde la decepcionante guerra de 33 días en el Líbano en Julio – Agosto del 2006, el Reporte Winograd sobre dicha guerra, hasta historias como esta, los árabes han estado firmemente convencidos que Israel está excepcionalmente débil ahora mismo, y por lo tanto muy vulnerable.

 

¿Por qué pienso que los árabes se han creído esta historia de “debilidades sin paralelos”?

 

1) Hemos estado observando al gobierno Israelí rehusarse a responder agresivamente a los ataques de los palestinos – desde los Primeros Ministros Rabín, Péres, Netanyahu, Barak, Sharón y ahora Olmert. Estos Primeros Ministros le ordenarían a la IDF que lanza cohetes a edificios vacíos como una respuesta a un ataque suicida palestino o un ataque de cohetes.

 

O, la IDF les notificaría a los ocupantes que su edificio está a punto de recibir un cohete, por lo tanto dándole tiempo para escapar.

 

2) Estrategas islámicos parecen creer uniformemente que Hezbolá, ciertamente, derrotó a la IDF en la Guerra del Líbano de 33 días del 2006. El Reporte Winograd – producido por un retirado juez Israelí – reforzó esta opinión.

 

3) Porque Siria movió elementos claves de su Ejército hacía la frontera de Israel – Líbano el día después que fue emitido el crítico Reporte Winograd.

 

Percibiendo los árabes que Israel está excepcionalmente débil ahora mismo, un ataque árabe es muy probable.

 

E. El Primer Ministro Olmert a una jornada larga y penosa a la Casa Blanca justo cuando se multiplican estas señales de guerra.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Bush y Olmert reafirman dos temas", Inteligencia DEBKAfile, 20 de Junio, 2007

"En su conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca el Martes 19 de Junio, el presidente de EU George W. Bush estaba dispuesto a trabajar con Israel en una estrategia común para repeler y derrotar extremistas."

 

¿Qué haría que Olmert saliese de Israel en este tiempo tan peligroso? Nos preguntamos si el necesitaba reunirse con el Presidente Bush para asegurar que ellos estaban “en el mismo pensar” en cuanto a que acciones y reacciones tomaría cada uno si estallase la guerra.

 

E. Siria ha cerrado todos los cruces fronterizos con el Líbano excepto uno.

 

El cierre de cruces fronterizos se considera una señal de guerra porque ningún comandante militar quiere que civiles estén en su camino cuando el lance su ataque. Consideremos esta historia de noticias.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Libaneses temen ante rumor de cierre de la frontera con Siria", Por Osama Habib, “The Daily Star” (Beirut), 22 de Junio, 2007

 

"BEIRUT: El Jueves, industriales, granjeros y economistas advirtieron que el Líbano sufriría graves consecuencias económicas si Siria cierra sus cruces fronterizos... El prospecto de un bloqueo terrestre completo al Líbano resurgió otra vez cuando Siria cerró el cruce fronterizo en Qaa, en el noreste del país... El único punto de cruce que permanece abierto es el del área de Masnaa en el Valle de Bekaa."

 

Todo dicho, se continúan multiplicando las señales de guerra. Hamás continua disparando cohetes de terror Kassam contra Israel, mientras Hezbolá disparó tres rondas de artillería Katushka 107mm en un pueblo en el norte de Israel. Cuando usted vea 20,000 tropas israelíes atacando en La Franja de Gaza, usted sabrá que probablemente esta guerra ya ha empezado.

 

¿Porqué creo esto?

 

El 10 de Diciembre, 1996, un Comité de la Cámara emitió un reporte al Congreso completo de como la inteligencia Americana cree la manera en la cual comenzará la próxima guerra árabe-Israelí.

 

Se dice que un ataque israelí contra los palestinos en el corazón de Israel sería el punto de estallido de la próxima guerra árabe planeada contra Israel, una guerra en la cual Israel es finalmente aniquilado. Citando una porción del artículo de primera plana NOTICIA1056, mostrado a principios del 1997, leemos de este plan de acción de guerra:

 

"Dentro de Israel y en sus fronteras, los ‘palestinos’ de Arafat causarán devastación planeada... En esta guerra que viene, la Policía Árabe Palestina, en coordinación con Hamás, comenzarán a destruir blancos claves, empalmes de calles, no permitiendo que los soldados de la reserva civil de Israel se movilicen para alcanzar las unidades en el frente. En Judea y Samaria, las calles serán minadas y el acceso Israelí bloqueado por misiles anti-tanques disparados a hombro que ahora son contrabandeados bajo la negligencia benigna del gobierno de Israel."

 

"Este conflicto de bajo nivel está destinado a impedir tácticamente que la armada blindada para batalla intensa y la artillería de Israel lleguen al Valle del Jordán, donde una coalición de ejércitos árabes avanzarán bajo su sombrilla de misiles móviles... La Ribera Oeste entera bajo control árabe fungirá como barrera para retrasar la movilización de fuerzas israelíes, permitiéndole a las fuerzas árabes a esparcirse y moverse hacia el oeste en ruta a Jerusalén... Durante estos asaltos internos, Siria, Irak, e Irán lanzarán una mezcla de misiles a las ciudades y blancos militares de Israel. Egipto ha estado acumulando misiles Scud de Corea del Norte, y es probable que se una a la salva de artillería. Civiles israelíes conforman la mayoría de la reserva sustituta, y, por lo tanto, golpear a las ciudades puede ser igualmente efectivo que golpear a un blanco militar preparado y fortalecido. Las pistas aéreas serán el blanco de misiles con sub-municiones (pequeñas bombas) que destruyen pistas de aterrizaje, para impedir que aeronaves israelíes despeguen o aterricen. Los misiles podrían estar llenos de gas y químicos para que las pistas no puedan ser reparadas rápidamente, y mate tropas y civiles."

 

Este estado actual de noticias suena sospechosamente como que este plan árabe de 1996 está siendo puesto en operación. Mientras los Hamás Palestinos están disparando cohetes y algo de artillería hacia Israel, atrayendo así a la Fuerza de Defensa Israelí hacia la Franja de Gaza, misiles árabes apuntan hacia Israel en todos los puntos a lo largo de su frontera – desde el Líbano, a Siria, hasta Egipto.

 

Si Israel realmente ataca con 20,000 tropas, mientras el artículo de “Times Online”, arriba, dice que es planeado, este escenario de guerra entero, explicado arriba, podría explotar.

 

Una vez Israel esté en combate en todos los puntos de sus fronteras con sus enemigos árabes, podemos esperar que las Fuerzas de la Coalición en Irak sean atacadas, prendiendo en fuego al Medio Oriente entero. Esa sería la planeada 3ra Guerra Mundial, de la cual el Cristo Masónico (Anticristo) dará sus primeros pasos.

 

IV. ¿Recuerda las batallas entre el Ejército Libanés y los militantes palestinos en aquel campo de refugiados en el norte del Líbano?

 

¡Duró exactamente 33 días!

 

El Ejército Libanés anunció ayer que finalmente había aplastado a los sobresaltados militantes palestinos dentro de ese campamento. ¡Note la regulación de tiempo interesante reportada en esta noticia lo cual indica que esta batalla fue librada en apoyo al Nuevo Orden Mundial que viene!

RESUMEN DE NOTICIA: "El Líbano declara que los militantes del campo de refugiados fueron 'aplastados' ", Noticias “YNET”, 21 de Junio 2007

 

"El Ministro de Defensa Libanés dijo el Jueves que la guerra de 33 días contra un grupo inspirado por al Qaeda librado en un campo de refugiados en el norte del Líbano había terminado. Los combates entre el ejército y los militantes en el campamento de Nahr al-Bared fue el peor estallido de violencia en el Líbano desde el fin de su guerra civil hace 17 años que le costó la vida a por lo menos 166 personas. 'La operación militar terminó…el ejército libanés aplastó a esos terroristas', dijo el Ministro de Defensa Elías Murr en una entrevista por televisión tarde el Jueves... 'Lo que está pasando ahora es algo de limpieza y desarme de algunas minas… el ejército libanés ha destruido todas las posiciones de Fatah Islam y está peinando el  área', dijo."

 

¿Puede imaginarse este límite exacto de tiempo? ¡Esta batalla ardió por exactamente 33 días! ¿Recuerda la Guerra Libanés de Julio – Agosto pasado? ¡Esa guerra también duró exactamente 33 días! Por favor lea este hecho sobresaltante en NOTICIA2148, "¡Israel Detiene Guerra Contra El Líbano En El Día #33!"

 

¿Cuál es el significado de que estas dos guerras duren exactamente 33 días?

 

Este número es "11x3", uno de los números más importantes en el mundo entero del Ocultismo. Revisemos esta verdad numérica ahora mismo, citando NOTICIA1766, "Masones y Otros Ocultistas Veneran El Número '33' Sobre Todos Los Demás Números: Muchos Actos de Guerra y Asesinatos Han Ocurrido En O Cerca Del Paralelo 33".

 

"Si una vida es tomada cerca del Paralelo 33 del norte, esto encaja con la mitología demoníaca de los masones en la cual ellos demuestran su poder mundial derramando sangre humana en un local predeterminado." [“Masones y Misterio En El Paralelo 33” (“Masons and Mystery At The 33rd Parallel”), por Day Williams]

 

Antes que sigamos más lejos en nuestra discusión, ¡por favor note que tanto Bagdad y  Jerusalén están muy cerca del Paralelo 33!

 

Pero, más allá de esta realidad geográfica, el número "33" es tan importante para el ocultista porque estas personas creen que ciertos “números sagrados” llevan consigo un poder inherente. Los satánicos creen que un evento planeado cuidadosamente debe ser llevado a cabo de acuerdo a los números correctos, o podría no ser exitoso. Ellos llegan muy lejos para hacer que un evento ocurra de acuerdo a los números correctos. Este número "33" sella la operación entera como "Illuminati" -- ¡tal como lo hemos dicho desde el principio! Hacer que la guerra dure precisamente "33" días constituye una “Firma Oculta” sobre el evento.

 

Los ocultistas alrededor del mundo se darán cuenta que esta batalla fue llevada a cabo porque era importante para el Plan Maestro Illuminati. Si los líderes en esta región no entendían la debilidad inherente del Ejército Libanés antes que se librase esta batalla de 33 días, la entienden ahora.

 

Es más, oficiales libaneses entienden este principio muy bien. Ahora, ellos ni si quiera serán tentados a pelear contra Siria y Hezbolá una vez ellos comiencen su ataque contra Israel.

 

El único signo de interrogación que existe ahora es si la fuerza de paz (UNIFIL) en el Líbano tendrá que ser removida antes que las hostilidades puedan comenzar. La porción francesa de esta fuerza está formidablemente armada y dirigida, por lo que yo pensaría que UNIFIL tendrá que ser forzada a salir diplomáticamente antes que la guerra pueda comenzar seriamente.

 

La manera más fácil de lograr este objetivo podría ser el derrocar el actual gobierno libanés, reemplazándolo con un gobierno pro-Siria. En ese punto, el gobierno libanés podría exigir que las Naciones Unidas retiren esta fuerza, una demanda que el cuerpo mundial podría honrar.

 

Si usted ve reportes de que la fuerza UNIFIL se está retirando, puede estar seguro que una guerra es inminente. Me pregunto, ¿será inminente otra lucha de 33 días para forzar la UNIFIL a salir?

 

He Aquí Un Caballo Blanco

 

V. Mi sangre corrió fría cuando leí esta siguiente noticia, pues la situación apremiante de todas las naciones pobres las cuales no podrán integrar sus economías rápidamente a la economía global sin efectivo es mortal.

 

De hecho, los Illuminati se proponen destruir todas las naciones atrasadas con alguna forma  de ADM (Arma de Destrucción Masiva) durante la 3ra Guerra Mundial de 91 días. Revisemos el estado lamentable del continente de Africa.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Naciones Africanas excluidas de discurso global", Por Howard W. French, “International Herald Tribune”, Publicado: 21 de Junio, 2007

 

"LILONGWE, Malawi: El mundo se pone más pequeño todo el tiempo. La información, puesta en la punta de nuestros dedos por la tecnología, está trayendo cambios masivos y rápidos... La vida en esta ciudad provee una ilustración viva de esta realidad, que en Africa, la globalización de nuestra imaginación es eso mismo – una cosa imaginada."

"Lo que no puede ser dicho con confianza es que este país alienado del sur de Africa se ha enganchado a sí mismo a la amplia corriente de cambio que arropa al mundo. Y mientras algunos podrían celebrar la persistencia de raras situaciones de aislamiento como esta, porque un Africa que se está quedando detrás del resto del mundo, la estrechez solo agrava las cosas..."

 

"Esta discusión sobre globalización y su fallo torpe en Africa podría bien haber comenzado con el Internet, un acceso el cual es tratado como un privilegio raro y caro en país tras país en el continente más pobre del mundo... Es igual con los teléfonos móviles, los cuales ciertamente se están esparciendo rápidamente sobre el continente, pero todavía están tan caros que ellos usan sólo una fracción de su potencial conectando a las personas unas con otras  y con el mundo exterior."

 

"Africa está pagando un precio altamente doloroso por su fracaso en educar a sus pueblos... Malí, por ejemplo, donde sólo el 19 por ciento de sus adultos sabe leer y escribir... Para parafrasear una joya del ex-Primer Ministro de Japón Junichiro Koizumi, la tragedia siempre sigue al despertar del aislamiento. Africa ha estado viviendo en aislamiento extendido ya por un largo tiempo, y las trágicas consecuencias están allí para todos nosotros ver."

 

Sin embargo, la tragedia real es que los Illuminati se proponen completamente a aniquilar a todas las naciones que estén atrasadas desesperanzadamente en sus esfuerzos de modernización. Además, los Illuminati son radicalmente racistas. En mi investigación, me encontré con una declaración horrible por un ex-operativo de inteligencia Americana que, una vez sea establecido el Nuevo Orden Mundial, ¡no habría cabida para los negros!

 

Teniendo esto en mente, consideremos el destino que los Illuminati han planeado para tales países en atraso como aquellos que componen Africa.

 

"...una guerra muy corta pero muy mortífera usando armas nucleares sobre concentraciones selectas de poblaciones fue contemplada y, para decirles la verdad, no fue descartada." (William Cooper, "He Aquí Un Caballo Blanco”(“Behold A Pale Horse"), página 167)

 

¡Ex-satánicos me han dicho que más personas morirán en esta 3ra Guerra Mundial de 91 días que en la 1ra y 2da Guerras Mundiales juntas! Usted ve, la gente estará tan preocupadas con las guerras estallando en el Medio Oriente, y en la Península Coreana, y que China invada Taiwán; ellos estarán más preocupados con ataques terroristas con sus propios centros de población, algunos de los cuales serán con Armas de Destrucción Masiva. Ellos estarán preocupados por ser arrestados y echados en un campo de concentración.

 

En este momento, ¿piensa usted que muchas personas se darían cuenta que el Congo y Zimbabwe han sido aniquilados? De hecho, ¿contarán los medios de comunicación tales historias, ya que han estado bajo el control de los Illuminati por tanto tiempo?

 

Esta noticia ilustra claramente el peligro mortal en el que están las naciones africanas ahora mismo, mientras que el plan Iluminati avanza rápidamente hacia su culminación.

 

VI. Volviendo nuestra atención a Israel por el momento, podemos ver que la opinión pública Israelí está comenzando a volverse en contra de los palestinos de tal forma que sin duda alguna el gobierno israelí podría aniquilarlos sin un gran alboroto interno.

 

Para aquellos de ustedes que aún no se han dado cuenta de la enseñanza de La Espada del Espíritu que los palestinos de hoy son los descendientes de la Casa de Esaú y se profetiza que ellos serán aniquilados, por favor tómese el tiempo para leer nuestro último artículo sobre este tema, NOTICIA2095.

 

Ahora que usted sabe que Dios ha profetizado en Abdías 15-18 e Isaías 34 de que El usará a Israel para ejecutar Su juicio aniquilante del Fin del Siglo contra la Casa de Esaú, examinemos la actitud pública en Israel la cual permitirá este tipo de aniquilación.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Sionistas Cristianos: Agarrando La Capa Del Asesino", Email de Alerta Por Harmony Grant, 21 de Junio, 2007

 

"El prominente abogado israelí Ram Caspi recientemente clamó por una matanza en masa de inocentes civiles de Gaza... Caspi dijo que el momento después que otro cohete sea disparado contra Israel, el estado Judío debería cortarle todo al millón y medio de habitantes de Gaza—desde 'los sistemas esenciales de infraestructura de combustible, agua, electricidad y teléfonos, y… evitar que otros provean estos servicios a Gaza'.”

 

La Ley Internacional—y ni hablar la moralidad básica y la ley de Dios!—prohíbe el trato inhumano de no combatientes. Aún así Gedeón Levy observa en Haaretz, 'Caspi es un abogado exitoso, quien viene y va en los tabernáculos de justicia y regla, un hombre que se mueve dentro de los estratos más altos de la sociedad israelí. Ni un pelo en su cabeza ha sido despeinado como resultado de su propuesta satánica'.”

 

"Levy cita con pesar comentario tras comentario de racistas israelíes que claman por la masacre de árabes palestinos. Caspi respira su odio entre la elite de Israel, mientras les aconseja sobre la ley. Los líderes religiosos de Israel también predican sobre tal deseo de sangre. El ex rabino en jefe Sephardi Mordechai Eliyahu recientemente le escribió a Ehud Olmert para que aconseje que todos los civiles de Gaza—hombres, mujeres,  bebés recién nacidos—sean colectivamente culpables de ataques de cohetes contra Israel. El dijo que el estado Judío tiene derecho moralmente para matarlos a todos."

 

"El hijo de Eliyahu, también un rabino, le habló a la prensa sobre los puntos de vista de su padre. 'Si ellos no paran después de que nosotros matemos, entonces tenemos que matar mil', dijo. 'Y si ellos no paran después de 1,000 entonces tenemos que matar 10,000. Si ellos aún no paran debemos matar 100,000, aún un millón. Hay que hacer lo que sea para detenerlos."

Cuando los abogados, los políticos, y los líderes religiosos de una nación están de acuerdo sobre cualquier curso de acción, normalmente la gente es persuadida. ¿Qué mejor forma de convencer a las personas de la necesidad de aniquilar a los palestinos que haciendo nada cuando militantes palestinos están disparando cohetes dentro de sus hogares, disparándole a judíos en sus calles y en sus hogares, y asesinando bebés en sus cunas? Insensibles ataques suicidas en lugares públicos también ha endurecido los corazones y las mentes del ciudadano promedio Israelí.

 

Más vale que los palestinos estén advertidos que, no sólo los líderes de Israel han decidido aniquilarlos desde hace mucho tiempo, sino que ahora la ciudadanía está siendo fuertemente persuadida de que esta es la única forma lógica de terminar con este aparente pleito sin fin.

 

¿Qué dijo Dios en Joel 3?

 

"reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;..." (Joel 3:2; RV-1960)

 

---------- Artículos Publicados ----------

1. "Falla Masiva De Inteligencia – ¡Cientos de Miles de Archivos de Inteligencia Súper Secretos CIA/Israelí Caen En Manos De Hamás En Gaza! Podría Ser La Peor Falla De Inteligencia En La Historia De La Inteligencia Occidental

 

Todas las poblaciones árabes sabrán exactamente ¡como sus gobiernos los han vendido por mucho tiempo a las agendas americanas e israelíes! ¡Ahora, todos los árabes sabrán porqué ellos deberían estar airados! ¡Gobiernos árabes moderados que por mucho han apoyado a América podrían caer por las ramificaciones de esta inteligencia capturada!

 

Airando lo suficiente a los árabes para que ataquen a Israel y a los intereses occidentales aún cuando no hay esperanza de victoria es la estrategia conocida como "Sangre En Las Calles”, una táctica Illuminati comúnmente usada cuando su lado posee una ventaja militar enorme y abrumante. Nosotros vemos este desastre de Inteligencia Occidental como una estratagema de "Sangre En Las Calles". -- http://www.cuttingedge.org/news/n2215.cfm

 

2. El “Nuevo Mapa del Medio Oriente” del “Presidente Bush” Está Airando A Amigos y Enemigos Por Igual -- Es Probable Que Encienda La Planeada 3ra Guerra Mundial "

 

Ya que los Illuminati aman la guerra y creen que la guerra es la única manera para lograr traer al planeado Anticristo, el mundo es otra vez forzado al abismo de una planeada Guerra Mundial. Usted se asombrará de ver los planes unilaterales americanos para forzar grandes cambios en el mapa del Medio Oriente, ¡pero allí usted entenderá porqué Rusia e Irán están tan en contra hasta la muerte contra las políticas de Bush y porqué se dice que Turquía está lista para enviar 250,000 al norte de Irak! http://www.cuttingedge.org/news/n2213.cfm



3. 13 de Junio – El Día Que Explotaron Los Tres Lugares Calientes Del Medio Oriente -- "El Medio Oriente Está En Fuego"

 

La gran estrategia de Irán de "Encender Muchos Fuegos" a través de la región parece estar cerca de ser completado. El nivel de intensidad de guerra ha llegado a nuevos y ominosos niveles. http://www.cuttingedge.org/news/n2214.cfm

 

4. "Entrenando Adolescentes A Torcer La Verdad ", por Berit Kjos

 

"Usted sólo puede tener una nueva sociedad... si usted cambia la educación de la generación más joven.... (Marilyn Ferguson, "La Conspiración Acuaria”) (“The Aquarian Conspiracy")http://www.cuttingedge.org/articles/db092.htm

5. "PODER ENGAÑOSO: “¿Cuál Es La Verdad?”—Poncio Pilato (Juan 18:38)

 

Se nos dice en 2 Tesalonicenses 2:11 que Dios enviará un “poder engañoso” sobre l mundo cuando el Anticristo esté en el poder. ¿Estará casi aquí ya ese tiempo profetizado? http://www.cuttingedge.org/articles/p281.htm

 

--------Inspiración Concluyente ---------------""Porque yo Jehová no cambio." Malaquías 3:6

Es bueno para nosotros que, en medio de toda la variabilidad de la vida, hay Uno a quien el cambio no puede afectar; Uno cuyo corazón nunca puede ser alterado, y en cuya cara no hace muecas. Todas las demás cosas han cambiado—todas las cosas están cambiando. El mismo sol se ha oscurecido con el tiempo; el mundo está envejeciendo; ha comenzado a removerse lo agotado; los cielos y la tierra deberán pasar pronto; ellos morirán, ellos se volverán viejos tal como la ropa; pero sólo hay Uno quien tiene inmortalidad, cuyos años no tienen fin, y en cuya persona no hay cambio. La felicidad que siente un marinero, cuando, después de haber estado meciéndose en un barco por mucho tiempo, pisa suelo sólido otra vez, la satisfacción de un cristiano cuando, en medio de todos los cambios de esta vida problemática, el descansa el pie de su fe sobre esta verdad--"Porque yo Jehová no cambio."

 

La estabilidad que le da el ancla al barco cuando por fin ha obtenido un lugar donde aferrarse, se parece a aquella cuando la esperanza del cristiano lo estabiliza cuando se sostiene de esta gloriosa verdad. Con Dios "no hay mudanza, ni sombra de variación." Lo que antes eran Sus atributos, son ahora; Su poder, Su sabiduría, Su justicia, Su verdad, ninguno han cambiado. El siempre ha sido el refugio de Su pueblo, su fortaleza en el día de la aflicción, y El es aún su Ayudador seguro. El es inmutable en Su amor. El ha amado a Su pueblo con “un amor eternal”; El los ama ahora tanto como nunca lo ha hecho, y cuando todas las cosas terrenales se hayan derretido en la última conflagración, Su amor todavía llevará el rocío de su juventud. ¡Preciosa es la seguridad de que El no cambia! La rueda de la providencia se revuelve, pero su eje es amor eternal.

 

"Muerte y cambio ocupados siempre están,
El hombre cae, y envejece;
Pero Su misericordia nunca cambia;
Dios es sabiduría, Dios es amor."

 

(C.H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")

 

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director