Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

23 de Abril, 2013

 

 

El Libro Exo-Vaticana: “Prueba Concreta de que el Vaticano se está preparando Para Recibir un Salvador Extra-terrestre”

RESUMEN DE NOTICIAS: Astrónomos del Vaticano buscan vida extraterrestre, Ecumenical News, 9 de Abril, 2013

“Astrónomos Jesuitas, en un observatorio del Vaticano en Arizona, están usando su telescopio y otro llamado LUCIFER para la búsqueda de vida extraterrestre… el Vaticano está a la espera de un salvador extraterrestre.”

En este punto, siento la necesidad de interponer la verdad, de que el Vaticano no está “esperando” de forma pasiva a un salvador extraterrestre; ellos están preparando un argumento convincente que establezca el fundamento teológico para convencer a las personas del todo el mundo de que el Cristo Masónico que está por venir (Anticristo) es un ser extraterrestre!

Maestros y Autores de la Nueva Era han enseñado esta mentira por décadas, pero ahora La Iglesia Católica Romana se está preparando para presentar la misma mentira al mundo, pero en esta ocasión, la mentira será envuelta en términos teológicos Cristianos de manera respetable, de tal manera que convenza a decenas de millones a aceptar al Anticristo que está por venir. 

“Los registros en el Vaticano se remontan a siglos”, dijo Putnam, que es un teólogo. "He leído dos capítulos de la historia sobre el interés del Vaticano en los extraterrestres". "Tienen toda una teología desarrollada en torno a lo que llaman el Principio de la Plenitud, es decir, Dios podía hacer cualquier cosa que quisiera", dijo Putnam. "Así que considerar la existencia de los extraterrestres es la consecuencia inevitable de la omnipotencia de Dios".

Este “Principio de la Plenitud” es un total absurdo y es evidente que es un término teológico inventado. Estos teólogos Católicos le están “Añadiendo a la Palabra de Dios” y pagarán un precio eterno por engañar a cientos de millones- quizás billones- de almas, conduciéndolas al mismo Infierno.

La Biblia está cien por ciento en lo cierto cuando predice que el futuro Falso Profeta de Apocalipsis 13:10-18, tendrá “dos cuernos semejantes a los de un cordero”;  en otras palabras, el aparentará ser Cristiano, y será aceptado como uno por la gran mayoría de personas. Verdaderamente la humanidad está siendo estremecida al irse acercando el tiempo en el que el Anticristo hará su aparición.

¡La aparición repentina de un argumento teológico sistematizado de que el Cristo es un Extraterrestre es una de las “Señales de los Últimos Tiempos”!

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -------

II. Ex Satanista Doc Marquis afirma que el Plan de los Illuminati es bombardearnos constantemente con malas noticias de tal manera que nuestra mente esté abrumada y colapsen nuestras emociones.

Las recientes noticias han tomado este escenario. ¿Está usted abrumado con las malas noticias?

Preste atención a las fechas de estas malas noticias.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Las Bravuconadas de Corea del Norte: Igual que antes, Más Peligrosas, o Ambas? Noticias NPR, 3 de Abril 2013.

“…Kim Jong Un,el líder de Corea del Norte, es “joven, y relativamente nuevo… e inexperto en bravuconadas.” Louisa afirmó. Así que, debe observarse de que si bien es cierto que la retórica de Corea del Norte y algunas de sus acciones son familiares, las probabilidades de un error son altas.

La Propaganda de Corea del Norte dio a entender claramente que tanto una prueba con lanzamiento de misil como una con misil nuclear podría ocurrir el 15 de Abril.

RESUMEN DE NOTICIAS: Después de semanas de una acalorada disputa, Corea del Norte se apacigua en un tiempo festivo clave”, Noticias CBS 15 de Abril.

“Mientras los Norcoreanos Celebran el cumpleaños de su primer líder, el Lunes, danzando en las plazas y merendando cacahuates, el gobierno hizo otra amenaza de tomar acción militar… Sin embargo no hubo ningún pánico en la capital Norcoreana en el día de hoy… jovencitas vestidas de rojo con chaquetas rozadas se veían por las calles festejando con pancartas y banderas y los muchachos patinando tomaban un receso para saborear unos ricos raspados de hielo, en el inicio de dos días feriados con motivo a la celebración por el nacimiento del fundador, Kim II Sung.”

El temido 15 de Abril vino y pasó sin ningún tipo de guerra de parte de Corea del Norte.

¡Pero, tal y como siempre ocurre, la retórica de guerra se calmó y las personas comenzaron a dar un respiro de alivio, sin embargo, ocurrió un ataque terrorista en el Maratón de Boston!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Explosiones mortales en el maratón de Boston” Noticias CBS, 15 de Abril, 2013.

“Dos bombas explotaron cerca de la línea de llegada del maratón de Boston el lunes, matando a tres personas e hiriendo a más de 140 personas en una horrible escena de vidrios rotos, humo y muchos amputados, dijeron las autoridades.”

Al menos tres personas murieron y otras 176 resultaron heridas este lunes en dos explosiones en la línea de llegada del maratón de Boston. Las detonaciones se produjeron en el centro de la ciudad y dejaron en los hospitales decenas de amputados y heridos en estado crítico. Uno de los tres muertos es un niño de ocho años.

Boston fue sobrecogido por un profundo miedo mientras eran emitidoslos reportes donde la policía se encontraba en un enfrentamiento con los sospechosos, trayendo como resultado la muerte de un policía del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Fue reportado que bombas eran lanzadas provenientes del vehículo del sospechoso. El caos reinó de manera abrumadora durante cinco días completos. Pero, la policía militarizada intensificó la sensación de miedo y caos cuando anunciaron que toda el área de Boston estaba en toque de queda.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Análisis: del Toque de queda de Boston”, por YaakovKatz TheJerusalem Post, 20 de Abril del 2013.

“A millones de residentes se les ordenó permanecer recluidos en sus casas, el vienes, mientras la policía iba en busca del segundo sospechoso de las bombas del Maratón de Boston… Al tener algo de tiempo libre, mientras caminaba por las calles vacías, tuve la oportunidad de rememorar las secuelas que produjeron los ataques terroristas que había reportado en Israel antes de salir por un año sabático de la Universidad de Harvard. No había ningún toque de queda en Israel y no se había dado ninguna orden de parte del Mayor encuanto a buscar refugio.”

“En lugar de eso, las personas estaban en las calles, llenando los establecimientos de café, justo al lado del lugar donde había ocurrido el bombardeo o de pie en las estaciones de autobús esperando por el próximo autobús de la misma línea que había explotado. Esto siempre me ha asombrado como una señal de una verdadera adaptación, el hecho de rehusarse a que el terrorismo cambie nuestra forma de vida.”

Yo estoy totalmente de acuerdo. Las autoridades de Boston y de Washington D.C., evidentemente decidieron apropiarse de esta crisis y bloquear una de la principales ciudades metropolitanas de los Estados Unidos- Boston, Massachusetts. Nosotros cubrimos este escenario en un previo Boletín, pero es suficiente decir que esta crisis proveyó una gran oportunidad para entrenar fuerzas policiales militarizadas para bloquear una ciudad estadounidense principal. Si bien es cierto que este tipo de control militar de una ciudad civil nunca había sido hecho antes, durante la Tercera Guerra Mundial, cuando el Anticristo este listo para entrar en la escena mundial, planeados ataques terroristas ocurrirán en múltiples ciudades Norteamericanas. En ese tiempo, un buen número de ciudades serán bloqueadas fuertemente dentro de 72 horas.

Esta crisis proveyó una excelente herramienta de entrenamiento. “Nunca deje que una buena crisis se desperdicie”. (Doctrina Illuminati)

El pueblo Norteamericano tuvo poco de tiempo para asimilar el bombardeo del Maratón de Boston cuando de inmediato fueron bombardeados por la noticias de otra espectacular tragedia, la explosión de una gigantesca planta fertilizadora al Oeste de Texas.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Como una bomba nuclear’”: Planta fertilizadora devasta ciudad de Texas-- Podrían ser de 60 a 70 muertos, Noticias CNN, 18 de Abril, 2013.

Unas 35 personas, incluyendo 10 socorristas, murieron en una explosión en la noche del Miércoles en una planta de fertilizantes al oeste de Texas…Más de 160 resultaron heridos. El área alrededor del sitio de la explosión en la planta de fertilizantes que arrasó gran parte de la pequeña ciudad de Texas sigue siendo “muy volátil”, debido a la presencia de nitrato de amonio, dijo este jueves el alguacil adjunto del condado de McLennan, MattCawthon.

Las autoridades buscan entre los montones de escombros con la esperanza de encontrar sobrevivientes de la enorme y mortal explosión en una planta de fertilizantes que arrasó gran parte de un pequeño pueblo de Texas, un pueblo de apenas 2,800 personas."Es abrumador para nosotros", dijo George Smith, director de los servicios de emergencia de la ciudad. Mientras hablaba con KCEN, afiliada de CNN, la sangre le escurría por la cara de las lesiones que sufrió."Fue como una bomba nuclear", dijo el alcalde Tommy Muska.

 

¿Fue este acto algo planificado o un accidente? Mi primera impresión fue que esta explosión masiva fue un accidente, después de todo, las plantas de fertilizantes son inherentemente peligrosas. Pero luego las noticias  sobre el caso judicial de Monsato sacudió mi mente.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Antes de la Explosión de la Planta de fertilizante, está el Caso de Monsato”, The Wall Street Journal, 18 de Abril, 2013

 

“A medida que emergen los detalles acerca de la planta de fertilizantes de Texas, el lugar de la explosión y el fuego mortal del miércoles, algunas curiosidades se pueden extraer de una demanda del 2007, que los propietarios de la planta presentaron en contra de los agro negocios Monsanto Co. La demanda, presentada como una demanda colectiva en el Tribunal del Distrito de EE.UU. para el Distrito Oeste de Texas, dijo que Monsanto había inflado artificialmente los precios de su herbicida Roundup a través de acciones contrarias a la libre competencia.”

 

¿Estaban los dueños de esta planta de fertilizantes, ubicada al Oeste de Texas demandando activamente a esta gigantesca Corporación de Mosanto? Eso es algo desafiante o tonto. Monsanto es la compañía privada más favorecida en los Estados Unidos y posiblemente del mundo. Solo unos días atrás, el Presidente Obama firmó  una ley que protegía a Monsanto de esta clase de demanda.

 

Llegue usted mismo a sus propias conclusiones: ¿Fue esta una explosión masiva de los fertilizantes un accidente o un arreglo de cuentas por parte de la Monsanto?

De inmediato, leemos que las autoridades Canadienses frustraron un ataque terrorista en una de sus líneas férreas.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  Canadá frustra un "gran ataque terrorista" en una línea férrea”,  Euro News, 22 de Abril, 2013

 

“Las fuerzas de seguridad Canadiense han acusado a dos residentes que estaban involucrado en un complot ligado a AlQaeda, para “llevar a cabo” un ataque terrorista en contra de un tren de pasajeros. La Real Policía Montada Canadiense (RCMP, por sus siglas en ingles), afirmó que los nombres de los sospechosos son: Chiheb Esseghaier y Raed Jaser, residentes en Montreal y Toronto respectivamente.. Varios medios de comunicación han señalado que los dos detenidos tenían planeado atentar contra el tren que une las ciudades de Toronto y Nueva York.

 

Las Guerras siguen amenazando con estallar en el Medio Oriente.

 

RESUMEN DE NOTCIAS: El Presidente Assad advierte que el ‘fuego’ en Siria podría alcanzar el Jordan, Alarabiya News, 18 de Abril del 2013

 

RESUMEN DE NOTCIAS: Irán prueba un nuevo misil tierra-mar en el Golfo Pérsico The Jerusalem Post, 16 de Abril del 2013

 

RESUMEN DE NOTCIAS: Ex jefe de inteligencia militar afirma: Irán cruzó la línea roja del Programa Nuclear" Israel National News, 23/4/2013

 

RESUMEN DE NOTCIAS: “Las armas estadounidenses mejoran la capacidad de ataque de largo alcance de Israel, The Jerusalem Post, 22/04/2013

La Espada del Espíritu ha estado diciendo a lo largo de varios años que el Mundo está encendido en el Vació de los Países No Integrados’.

En ningún otro momento  ha sido eso tan certero como ahora. ¡Las personas del mundo han estado siendo bombardeadas cada día con malas noticias—a propósito! Cuando el Cristo Masónico haga su aparición en el escenario mundial, el encontrará a los ciudadanos abrumados con todas estas malas noticia e irán en pos de su propuesta para resolver todos estos problemas por medio de la creación del “Nuevo Orden Mundial”.

III. Presidente Obama+ Aborto+ Planificación Familiar= Brebaje Mortal de un Brujo

El Presidente Obama es el presidente pro-abortista más estridente que los Estados Unidos haya tenido alguna vez. Sus acciones hablan más fuerte que sus palabras.

RESUMEN DE NOTICIAS: La relación simbiótica de Obama con la Industria del Aborto”, LifeNews, 23 de Abril, 2013

“Cuando leí que el presidente Obama se negó a comentar sobre el juicio del carnicero abortista Kermit Gosnell  ‘porque era un juicio en proceso’, supe inmediatamente que no estaba diciendo la verdad … Vale la pena repetir que Obama se opuso firmemente a la Ley para la Protección de los Infantes Vivos de Illinois, la cual obligaba a los doctores a ayudar a los bebes que hayan nacido como resultado de un aborto fallido. ¿Qué tal de su oposición a una ley que prohíbe el aborto mediante el procedimiento de dilatación y extracción intacta (Aborto por Nacimiento Parcial)?

Si Obama quisiese hacer del aborto algo raro, ¿Sería el un fuerte partidario de la Planificación Familiar y de su notoria industria del aborto? Nadie pudiera estar más involucrado con esa organización que Obama, quien está planeando asistir a la cena de gala, para recaudar fondos este próximo Jueves”.

De paso, vale decir, que el Presidente Obama asistió a ese planeado encuentro. ¿Qué de bueno pudiera el decirle a una organización cuyas clínicas abortistas son tan brutales y sangrientas como la Clínica Abortista del Dr. Gosnell?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Obama presidirá la cena de gala para reconocer a la Dra. Ruth y a Lena Dunham”, NY Daily News, 23 de Abril, 2013

“Obama dará el discurso central en la cena anual…. El cual reconocerá a la Dra. Ruth K. Westheimer, la estrella de las “Chicas” Lena Dunham y al Mayor de Los Angeles, Antonio Villaraigosa… La Federación de Paternidad Planificada de EEUU anunció el Martes que Obama dirigirá el discurso central en la cena titulada: “Tiempo Para Cuidar”.

Los Tiranos normalmente introducen sus programas mortales con un título que suena un tanto eufemístico para que pocos de los que no disciernen se asusten o se preocupen de lo que están escuchando. ¡Este título encaja perfectamente con la descripción! ¿Para quienes Obama y Paternidad Planificada tienen “Tiempo para Cuidar? Ciertamente a ellos no les importa cuidar a las decenas de millones de bebes no nacidos, los cuales han sido sacrificados dentro del vientre; no,  El estado solo tiene “Tiempo Para cuidar” a la mujer embarazada que quiere desesperadamente abortar a su bebe no nacido, para así poder “continuar con su vida”.

De esta manera esta mujer puede votar y contribuir con los intereses políticos de aquellos que les han dado esta clase de apoyo. ¡Así lo afirma la Federación de Paternidad Planificada!

El Presidente Obama ha hecho más que cualquier otro presidente en la historia, por la salud de las mujeres y sus derechos” dijo Cecile Richards, Presidenta de La Federación de Paternidad Planificada de EEUU, en una declaración.”

Después de que los Ex Presidentes: Ronald Reagan, George H.W. Bush y George W. Bush toleraran el Aborto por Demanda, mientras estaban en su cargo, El Presidente Barack Obama está tolerando de manera entusiasta esta práctica Satánica de asesinar a los bebes en el vientre, un sacrificio humano que Satanás cuenta por el ritual más valioso de sacrificio humano. ¿Sabía usted eso? Los Satanistas creen que el ser humano es creado en el momento de su concepción e incluso creen más fervientemente que un asesinato de uno que ha sido concebido, pero no ha nacido, brinda un poder extremo al señor de las tinieblas.

Mientras el mundo se desliza precipitosamente al abismo conocido como el Nuevo Orden Mundial del Anticristo, no debemos sorprendernos de que el Aborto sea tan rápida y fácilmente aceptado por tantos en los Estados Unidos. Solo puedo escuchar a Dios decirles a Sus fieles:

“Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

“ Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;  porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Apocalipsis 18:2-5

También puedo escuchar a Dios diciendo:

Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros. Sofonías 2:2

Personalmente creo que el Tiempo para que los EE.UU. se arrepienta y escape del juicio de Dios ha pasado. Pero, el tiempo todavía es “AHORA” para que los pecadores de manera individual se arrepientan y reciban la salvación eterna- ¿Qué debo hacer para ser Salvo?

¿Va usted a alcanzar valientemente a las personas que le rodean, y que no conocen a Jesucristo como su Salvador? La noche viene cuando nadie puede trabajar.

--------Inspiración Final--------- “He aquí en medio del trono… estaba un Cordero inmolado”. Apocalipsis 5:6.

¿POR qué debía nuestro exaltado Señor aparecer con sus heridas en la gloria? Las heridas de Jesús son sus glorias, sus joyas, y sus sagrados ornamentos. Para el ojo del creyente, Jesús es muy hermoso porque es “blanco y rubio”; blanco por su inocencia y rubio por su propia sangre. Lo vemos como el lirio de incomparable pureza y como la rosa enrojecida con su propia sangre. Cristo es hermoso en el monte de los olivos y en el Tabor y por el mar, pero nunca fue tan incomparable como cuando pendía de la cruz. Allí contemplamos todas sus bellezas en perfección, todos sus atributos revelados, todo su amor manifestado, todo su carácter expresado. Amado, las heridas de Jesús son mucho más hermosas a nuestros ojos que todos los esplendores y pompas de los reyes. La corona de espinas es más que una diadema imperial. Es cierto que él ya no empuña el cetro de caña; sin embargo, en ese cetro hubo una gloria que nunca la hubo en el cetro de oro. Como traje de corte, Jesús usa el del Cordero inmolado con el cual corteja nuestras almas y las redime por su perfecta expiación. Y no son sólo estos los ornamentos de Cristo. Están también los trofeos de su amor y de su victoria. El ha dividido despojos con los fuertes; ha redimido para sí una gran multitud, la cual ninguno puede contar; y esas cicatrices son los recuerdos de la batalla. ¡Ah!, si Cristo se complace en conservar el recuerdo de sus sufrimientos por su pueblo, ¡cuán preciosas debieran ser sus heridas para nosotros!

De sus heridas la viva fuente

De pura sangre veo manar;

Y salpicando mi impura frente,

La infame culpa logra borrar.

 

Veo su angustia ya terminada,

Hecha la ofrenda de expiación;

Su noble frente mustia, inclinada,

Y consumada la redención.

Fuente: LECTURAS VESPERTINAS de Charles Haddon Spurgeon.

Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio