Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

13 de Agosto del 2008

 

------------------Las Noticias Más Novedosas de Esta Semana -------------------

I. ¡Un predicador negro advierte que Obama como presidente será un completo desastre para los Estados Unidos y para todos los estadounidenses, ya sean blancos o negros!

NOTICIAS BREVES: "El honorable James David Manning, de Atlah, Iglesia Misionera Mundial de Nueva York, advierte a los estadounidenses sobre una Presidencia de Obama ", video de casi 10 minutos


Pastor Manning advierte de que la oferta presidencial del Senador Obama debe detenerse, y la única manera de hacerlo es boicoteando las empresas privadas que están apoyando su campaña con dinero.


Manning señala las siguientes empresas a boicotear:


1) CNN - Primera en su lista
2) ABC
3) NBC
4) CBS
5) El Show de Oprah Winfrey
6) The New York Times
7) NAACP - Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color
8) The Urban League (La Liga Urbana)
9) Iglesias Negras a través de los Estados Unidos que apoyan a Obama

Aunque puede que usted se sorprenda al ver que la NAACP y la Liga Urbana están en la "lista principal" del Pastor Manning, él dice claramente que los dirigentes de estas organizaciones negras definitivamente no están en el espíritu de Martin Luther King. Considerando que Luther King quería todos los negros ganaran su avance en una sociedad que cambiaría lo suficiente como para permitir que los negros compitieran equitativamente, la NAACP y la Liga Urbana han unido sus fuerzas con el CFR de Jessie Jackson para llevar a los negros a someterse a un gobierno liberal que les atrapará con políticas que les llevarán a su vez, a depender del gobierno.

Ahora, el Pastor Manning hace una lista de algunas creencias específicas que tiene en relación con una Presidencia de Obama.

1) ¡Obama se convertiría en el primer presidente musulmán y haría el juramento de su cargo en el Corán!

2) Obama robará a América de su rico y vasto patrimonio cultural, su gloria a Dios, y sus prósperos horizontes.

3) Si Obama es Presidente convertirá a  América en un país socialista y fascista que odia a Dios, odia la moral judeo-cristiana y odia la Biblia.

4) ¡El Presidente Obama haría que todos los blancos americanos paguen por la esclavitud!

5) Manning dijo que, si usted compara el reciente discurso de Obama en Berlín con uno de los discursos de Hitler, descubrirá que son los mismos. "El espíritu de los dos hombres es el mismo", dijo el Pastor Manning.

La Espada del Espíritu siempre ha enseñado de los planes de los Illuminati para imponer el sistema Hitleriano de una economía fascista, una dictadura absoluta, y de una adoración a la brujería en todo el mundo. Lea todos los detalles en nuestro artículo, NOTICIAS1008, "El papel de Hitler en el Plan del nuevo orden mundial".

Por lo tanto, el Pastor Manning está extraordinariamente en lo cierto, cuando reconoce que Obama planea imponer un sistema que reproduce el sistema creado por Hitler. Esta es la realidad porque la misma organización de los Illuminati que apoyaron a Hitler a partir de 1924-1945 es la que está apoyando y orientando a Obama! ¡Sin embargo, el quid del asunto aquí es que todos los Presidentes desde la Segunda Guerra Mundial han perseguido calladamente el programa Hitleriano, porque están leyendo de las mismas escrituras Illuministas!

II. Si bien estamos en el tema de la posibilidad de que Obama sea Presidente, vamos a examinar algunas de sus posiciones sobre temas de gran valor para los verdaderos cristianos.

NOTICIAS BREVES: "Dos oportunidades para exponer el Apoyo Radical de Obama para el Aborto", Operación Rescate, 11 de agosto del 2008

"Este mes usted tiene dos oportunidades para mantenerse firme por la vida y exponer al candidato presidencial Demócrata Barack Obama. ¡Vamos a hacer una valiente parada por la vida, mientras que los ojos de la nación están observando!"

Operación rescate enumera a continuación, estas dos oportunidades.


1) Pro-Vida Observa en  Apariciones de Obama / McCain En Iglesia Saddleback, 16 de agosto

"Para los que están en la zona del Sur de California, la Operación Rescate les invita a unirse a los Sobrevivientes del Holocausto del Aborto por una divulgación profética pro-vida en la Iglesia SaddleBack, donde aparecerán los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain.

Le recomendamos que haga clic en el enlace directo, más arriba, de los sobrevivientes del Holocausto del Aborto. ¡Yo no me había dado cuenta de que el Aborto en Estados Unidos ha asesinado a más de 52 millones de bebés en el útero desde que la Suprema Corte legalizó el aborto!

El ex Satanista, Doc Marquis, dijo audazmente que los Illuminati entienden que se trata de una lucha espiritual, mientras intentan derrocar el Viejo Orden Mundial en el que se encuentran las naciones occidentales, basado en el cristianismo. La fuerza espiritual clave que apoya a los Illuminati es la brujería de Magia Negra. ¡Los dirigentes de todas las épocas desde 1776 han comprendido que su Plan debe contar con el apoyo de un gran número de sacrificios humanos! Las muertes durante la guerra ciertamente cuentan, ¡pero lo mismo sucede con las muertes por Aborto!

Haga clic sobre este enlace "I Witch" para ver la descripción de Marqués sobre la importancia que los Illuminati le dan al sacrificio humano como esencial para su plan global, y para ver determinadas organizaciones que están ayudando directamente para derrocar el sistema actual de manera que el sistema del Nuevo Orden Mundial satánico pueda ser establecido!

2) Una Oración Para el Cambio: Un Testimonio Pro-Vida En La DNC, 22-28 Agosto

"Operación Rescate se unirá a la Coalición Cristiana de Defensa, Sobrevivientes del Holocausto del Aborto, y otros grupos pro-vida en Denver, Colorado, los días 22-28 de agosto para un poderoso testimonio profético pro-vida durante la Convención Nacional Democrática. Barack Obama es el candidato más pro-aborto que haya habido jamás, apoyando fanáticamente el aborto radical, sin restricciones, en todas las etapas del embarazo. Una administración de Obama puede resultar la más sangrienta en la historia de los EE.UU.”.

Recuerde este hecho acerca de Obama: A pesar de sus declaraciones que él es cristiano, él es "el candidato más pro-aborto". Operación Rescate está totalmente correcta en su declaración, y todos los estadounidenses tienen que comprender esta realidad.

¡El Senador Obama también es muy pro-gay!

NOTICIAS BREVES: "Obama -- the pro-'gay' candidate" ["Obama - el candidato pro-'gay”], One News Now, 11/8/2008

"... Barack Obama ha ido más lejos en su apoyo a la agenda homosexual que cualquier otro candidato presidencial en la historia. Peter LaBarbera, fundador de Republicanos por los Valores Familiares, dice que una carta reciente del presunto candidato presidencial Demócrata a un grupo de activistas homosexuales, confirma el extremismo de sus posiciones.

“‘Él aboga por la completa derogación de DOMA, que va más allá de Hillary Clinton, quien recomendó que sólo se deroga parte de la Ley de Defensa del matrimonio', nota LaBarbera." Está hablando de la apertura de los militares a la homosexualidad en una época de la guerra. Él está hablando de la adopción 'gay' - poner los niños en hogares que no tienen padre intencionalmente o que no tienen madre intencionalmente, y utilizar el intimidante púlpito de la Casa Blanca para hacerlo."

Pero no deje de leer ahora, porque el apoyo de Obama para todas las causas gay va aún más ayá.

"El 1 de agosto, Obama respondió a una consulta del Consejo de Igualdad de Familias pro-homosexuales, comprometiéndose en una carta [PDF] pledging in a letter [PDF] su apoyo a" las familias LGBT "- lesbianas, gays, bisexuales, transexuales. También felicitó a las parejas homosexuales que se habían "casado" recientemente en California y Massachusetts. “

Le invitamos a leer esta carta completamente, ya que está escrita en papel con membrete de la campaña de Obama, está firmada por él, y va mucho más lejos en la explicación de su apoyo a las causas Gay y Lesbianas que lo que ha reconocido oficialmente la campaña Obama.

"De acuerdo a LaBarbera, ‘eso hace de Obama... el primer candidato presidencial que realmente apoya el matrimonio homosexual. Cuando usted está felicitando a los homosexuales por su supuesto matrimonio, usted está celebrando el matrimonio homosexual ", enfatiza."

Obama no es sólo el candidato presidencial más liberal de todos los tiempos en los temas del aborto y los derechos de los homosexuales, ¡sino que él es el candidato más liberal sobre todos los temas!

¡Ningún verdadero cristiano debería jamás, ni en un millón de años, aceptar a Obama, ya sea como compañero cristiano o como Presidente de los Estados Unidos!

III El Presidente de Rusia ordenó una tregua en Georgia el miércoles temprano en la mañana.

Georgia acusa, sin embargo, que las tropas rusas siguen combatiendo.

NOTICIAS BREVES: "Rusia y Georgia acuerdan tregua", Aljazeera News, 13 de agosto del 2008


"Los fuertes combates entre las fuerzas rusas y georgianas parecen haber terminado después de que las dos partes convinieran en un plan respaldado por la UE, de cese al fuego".

La Unión Europea tomó la iniciativa para detener esta invasión rusa. La geografía parece ser la razón principal por la cual la UE actuó con mayor rapidez y más sustancialmente que los Estados Unidos. Georgia estaba a punto de ingresar en la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y ella se sienta al lado derecho a la franja oriental de la Unión Europea.

Lo más que podía hacer el Presidente Bush era criticar rotundamente a la invasión rusa. Sin embargo, teniendo en cuenta el estado frígido de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Rusia, es dudoso que los rusos hubieran aceptado cualquier tipo de iniciativa diplomática Americana.

"Hablando el miércoles temprano en la capital georgiana, Tiflis, Nicolas Sarkozy, el presidente francés... confirmó que ambas partes habían acordado retirar sus tropas. El plan de paz exige que Rusia y Georgia suspendan de inmediato todas las hostilidades y permitan el libre acceso a la región para asistencia humanitaria.”

Este tipo de acuerdo es siempre temporal y siempre está diseñado para terminar las hostilidades rápidamente, a fin de que se puedan comenzar las conversaciones para resolver la situación. Como suele ocurrir en este cese al fuego temporal, ambas partes están informando que el otro está todavía disparando.

Georgia, por su parte, aboga por fuerzas de las Naciones Unidas en su suelo.

"Mikhail Saakashvili, el presidente georgiano, dijo tras reunirse con Sarkozy, que había accedido a los "principios generales" del acuerdo, pero dijo" necesitamos detalles legales, las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y necesitamos más presencia de observadores internacionales en nuestra tierra".

El Presidente ruso Medvedev insiste en que las tropas Rusas "pacifistas" se quedarán en las provincias separatistas de Georgia, Osetia del Sur y Abjasia, donde la mayoría de los residentes tienen la ciudadanía rusa. Sin embargo, el presidente georgiano Saakashvili ha dicho que su gobierno declarará a los pacifistas rusos como fuerzas de ocupación.

En La Espada del Espíritu publicaremos un nuevo artículo mañana que estudiará este conflicto a profundidad, ya que ni el tiempo ni el espacio nos permitirán hacerlo aquí. Baste decir que esta invasión rusa fue planeada hace mucho tiempo, y fue diseñada para llevar a cabo al menos tres objetivos simultáneos:

1) Para prevenir que todas las repúblicas que se separaron de la antigua Unión Soviética se vuelvan muy acogedoras y amigables con las potencias occidentales.

2) Para fortalecer la reputación de Rusia entre el bloque anti-poder occidental. Ya que los Estados Unidos y Europa han demostrado ser impotentes para contrarrestar esta invasión, Rusia se fortalecerá, mientras planifica su invasión de Israel en cumplimiento de Ezequiel 38-39, un tema más interesante que vamos a cubrir en este artículo de mañana.

3) ¡Sin embargo, la invasión Rusa a Georgia del 8 de agosto puede tener otra grave consecuencia!

Las noticias indican que en la primera semana de agosto, una "masiva armada naval " zarpó hacia las aguas de Irán. Por supuesto, hemos visto este tipo de aumento naval en numerosas ocasiones desde que Bagdad cayó en abril del 2003, pero cada vez, hemos visto la armada disolverse y volver a sus estaciones normales alrededor del mundo.

Me parece interesante que Rusia ordenó su invasión a Georgia el 8 de agosto, el mismo marco general de tiempo en que la masiva armada naval zarpó hacia Irán. Teniendo en cuenta cómo funciona la Geopolítica, creo que los dirigentes rusos trataron de demostrar otra forma "asimétrica" en que Rusia podría atacar Irán si es atacado militarmente.

Durante mucho tiempo hemos notado que Rusia e Irán planean una respuesta "asimétrica" a cualquier ataque occidental. Irán va a cerrar el Estrecho de Ormuz con misiles rusos y chinos, quemará todos y cada uno de los pozos de petróleo, depósitos y transportes marítimos árabes en el Medio Oriente, y sus fuerzas chiitas en Irak – a las que ordenó un alto al fuego unilateral durante los últimos 19 meses - que entren en acción, hundiendo de nuevo a Iraq en la convulsión de guerra que existía en enero del 2007.

Estas acciones sumirían al mundo en una depresión, causando que los precios del petróleo suban a $200 por barril o más. Debido a este alto precio mundial de atacar a Irán, frente a la escasa probabilidad de que un ataque militar pueda sacar todas las instalaciones nucleares protegidas y enterradas, el presidente Bush no ha ordenado un ataque.

Durante los últimos cinco años, los pueblos del mundo han soportado los mayores "Rumores de guerra" en toda la historia, ya que el Occidente ha amenazado repetidas veces a Irán. Jesús ciertamente tenía razón en Mateo 24:6-8, cuando dijo que una de las "señales de los tiempos" eran los "rumores de guerra".

Pero ahora, Rusia ha proporcionado otro motivo para no atacar a Irán. Ella ha demostrado que, en su Esfera de Influencia, el Oeste es totalmente impotente cuando Rusia lanza un ataque militar a gran escala. Georgia, Ucrania y Polonia son todos ex estados vasallos de la Unión Soviética. Rusia ha demostrado que Occidente no acudirá militarmente en ayuda de cualquiera de dichos estados, si  Rusia los atacara. Si usted cree que cualquier país de la OTAN moverá sus fuerzas para involucrarse con las fuerzas rusas, usted está tristemente equivocado; el Occidente no correrá el riesgo de una guerra general en el continente europeo.

Recuerde también, Rusia es el exportador de petróleo # 2 en el mundo, y una gran parte de su petróleo va a las naciones occidentales, especialmente hacia Europa, por lo que los europeos tienen un interés económico en la abstención de una guerra con Rusia.

Todos los dirigentes de Ucrania y Polonia tienen que estar temblando en sus botas, ya que ahora se dan cuenta de que tendrán que enfrentarse a una enojada Rusia por sí solos.

En caso de que Irán sea atacado, Rusia puede atacar en Georgia, Ucrania, Polonia y conquistarlas físicamente. ¡Y Occidente no puede hacer nada al respecto! A mí me parece claro que, además de otras razones que se presentaron públicamente para esta fuerte invasión rusa en Georgia, este hecho es claro: Rusia está enviando una fuerte señal de advertencia para el Presidente Bush y el Primer Ministro de Israel Olmert, de que Occidente se enfrenta al desastre en Europa oriental si Irán fuera atacado.

¡El Presidente Bush acaba de ser advertido de que, si ataca a Irán, Occidente podría perder a Georgia, Ucrania y Polonia! ¡La antigua URSS podría resucitar grandemente en Europa!

¡Por lo tanto, además de que Irán y Rusia están protegidos por la profecía de Ezequiel 38-39, Rusia acaba de añadir otra razón práctica por la cual sería extremamente temerario atacar a Irán!

IV. Siguen abundando señales de que el aliado pro-occidental, Pakistán, está a punto de caer en manos de extremistas islámicos radicales.

En caso de que el Presidente pro - Occidente Musharraf sea acusado, usted puede contar este acontecimiento como una de las "repercusiones" del 11/9.

NOTICIAS BREVES: "Acusan Musharraf: Parlamento de Pakistán convocó esta semana a iniciar los procedimientos de acusación", The Wall Street Journal, 13 de agosto del 2008

"El Parlamento de Pakistán se reunió esta semana para iniciar un procedimiento de acusación contra el Presidente Pervez Musharraf. El mismo día, islamistas radicales organizaron una manifestación en apoyo al movimiento, y una supuesta cinta de al Qaeda también apareció, alabando la idea. Esto demuestra lo que está en juego aquí: la propia existencia de Pakistán, y su futuro como un estado democrático moderado. "

A partir del momento en noviembre de 2001, cuando el presidente Musharraf anunció su apoyo al Presidente Bush en su "guerra contra el terrorismo", los elementos islámicos radicales en Pakistán consideraron al general pakistaní como un traidor - ¡no sólo contra Pakistán, sino contra todo el mundo Islámico! Musharraf sobrevivió, sólo por el apoyo recibido de los generales pakistaníes y porque la tecnología Americana descubrió bombas que estaban dirigidas hacia él, neutralizándolas antes de que pudieran matarlo.

Ahora, las recientes elecciones en las cuales los políticos radicales barrieron en el poder, están ahora disuadiendo a los generales de continuar el apoyo a Musharraf. El liderazgo islámico radical ha calculado que este es el momento en que pueden moverse para destruir el odiado Presidente pakistaní.

¡Musharraf debe considerar cuándo será necesario huir del país, a fin de evitar la ejecución pública!

V. La Autoridad Palestina acaba de rechazar el ofrecimiento del PM israelí Olmert, para ceder el 93% de Cisjordania a los palestinos.

Recuerde, ¡el Presidente Abbas de la Autoridad Palestina es un Francmasón! Por lo tanto, el solo está siguiendo el libreto prescrito para este asunto en particular.

NOTICIAS BREVES: "La Autoridad Palestina: Reportó el ofrecimiento de paz como inaceptable", The Jerusalem Post, 12 de agosto del 2008

"La Autoridad Palestina dijo el martes que rechazarían una propuesta de paz israelí publicada en el periódico hebreo un día antes, que incluía la retirada de la mayor parte de la Ribera Occidental. Dijeron que un plan de este tipo... sería inaceptable, porque no llamaba al establecimiento de un Estado palestino contiguo, con Jerusalén como su capital”.

En la superficie, la propuesta de Olmert parece bastante generosa.

"En virtud de la propuesta... Israel se retiraría del 93 por ciento de la Ribera Occidental, además de toda la Franja de Gaza, después de la Autoridad Palestina recupere el control sobre la Franja de Gaza. Olmert se había presentado a la Autoridad Palestina del Presidente Mohamed Abbas, con la propuesta, como parte de un acuerdo de principio sobre fronteras, refugiados y acuerdos de seguridad entre Israel y un futuro Estado palestino. "

Ahora, puedo ver parte de la razón, por la que el plan de Olmert no va a funcionar. El está haciendo su contingente sobre el grupo terrorista Hamas, rindiendo el control de la Franja de Gaza a la Autoridad Palestina de Abbas. Dado que el liderazgo de Hamas entiende que los Francmasones controlan la Autoridad Palestina,  ellos nunca aceptarán un Estado palestino bajo esas condiciones.

De hecho, los observadores en todo el Medio Oriente están empezando a comprender que las continuas luchas internas entre Hamas y la Autoridad Palestina son tan graves y tan profundas, que un acuerdo que permita el establecimiento de un Estado palestino tal vez nunca ocurra. Hamas frustraría la Autoridad Palestina en todo momento.

¡Incluso si se declara oficialmente un Estado palestino, esa declaración no significa nada, si Hamas y la Autoridad Palestina continúan la batalla entre sí bajo la superficie! Existe la posibilidad de que pueda ser divulgado un pronunciamiento oficial de un Estado palestino, pero no habrá ningún resultado de él.

Esta realidad me hace pensar en una profecía relativa a la "Casa de Edom", la cual conforman los palestinos que viven en Jordania e Israel.

Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada. Isaías 34:12

Este capítulo entero está dedicado al pueblo de Edom y su juicio final. Me parece interesante que la situación se ha desarrollado de manera que, incluso si los actuales dirigentes de la Autoridad Palestina anunciaran - en combinación con Israel - que un Estado palestino fue creado, la oposición de Hamas y probablemente Hizbullah, arruinaría completamente el acuerdo. Ningún Estado palestino va a funcionar jamás, por causa de las actuales luchas internas entre los tres elementos palestinos.
 
--
-------- Inspiración Final---------------" ¡He aquí el hombre!“
Juan 19:5

Si hay un lugar donde el Señor Jesús se convierte más plenamente en la alegría y el consuelo de su pueblo, es allí donde él se sumergió más profundamente en las profundidades de la desesperación. Venid aquí, almas gentiles, y contemplad el hombre en el jardín de Getsemaní; contemplad su corazón, tan rebosante de amor que Él no puede contenerlo dentro de sí - tan lleno de dolor que debe encontrar un respiro. Contemplad el sangriento sudor, mientras destila de cada poro de su cuerpo, y cae sobre el suelo. Contemplad el Hombre, mientras colocan los clavos en Sus manos y pies.

Mirad hacia arriba, pecadores arrepentidos, y ved la triste imagen de su Señor sufriente. Vedle, mientras las gotas de rubí se quedan en la corona de espinas, y adornan con piedras preciosas la diadema del Rey de la Miseria. Contemplad al hombre, cuando todos sus huesos están fuera de su lugar, y Él es derramado como el agua y llevado al polvo de la muerte; Dios le ha abandonado, y Él infierno se compadeció de Él. Contemple y vea, ¿hubo allí alguna vez dolor, como el dolor que se inflige sobre Él? Todos los que pasad, acercaos y ved este espectáculo de angustia, único, incomparable, una maravilla para hombres y ángeles, un prodigio sin igual. ¡Contemplad al Emperador de la aflicción que no tiene igual o rival en Sus agonías!

Mirad sobre él, vosotros dolientes, ya que si no hay consuelo en un Cristo crucificado, no hay alegría en el cielo o en la tierra. Si en el precio de rescate de Su sangre no hay esperanza, vosotras arpas de los cielos, no hay alegría en vosotras, y la mano derecha de Dios, no conocerá los placeres jamás. Sólo tenemos que sentarnos más continuamente al pie de la cruz para estar menos  ansiosos con nuestras dudas y aflicciones. Sólo tenemos que mirar Sus sufrimientos, y nuestros sufrimientos nos avergonzaremos de mencionar; sólo tenemos que mirar en Sus heridas y curar las nuestras. Si queremos vivir correctamente, debe ser por la contemplación de su muerte; si nos eleváremos a la dignidad, debe de considerando su humillación y su dolor. (C. H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 

* Regresar al Inicio