Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

7 de Mayo, 2013

 

 

---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -------  

I.                   La inestabilidad está arropando a los países pertenecientes al “Vacío No Integrado”, demostrando así, que la estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono  está funcionando a la perfección!

¡Reemplazar a  los dictadores con una inestabilidad general es una de las metas más importantes de esta estrategia!

“El Mundo está Encendido en los Países pertenecientes al Vacío No Integrado’

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irak, Siria y la muerte del Medio Oriente Moderno”, Artículo editorial por MurtazaHussain, Al-jazerra News, 7 de Mayo del 2013

“A medida que Siria continúa su descenso hacia una guerra civil anarquista, e Irak está cada vez más desbastada por las luchas internas, una visión aterradora del futuro del Medio Oriente está cada vez más a la vista...La desintegración total del Líbano en cinco gobiernos regionales localizables es el precedente de todo el mundo Árabe… Irak puede dividirse en líneas regionales y sectarias como Siria en la época Otomana. Habrá tres estados en las tres ciudades principales '... "

A principios de Marzo del 2003,tan solo dos semanas antes de la invasión de Irak por parte de las Fuerzas de la Coalición, La Espada del Espíritu publicó un artículo sumamente importante lo cual ha demostrado estar totalmente en lo cierto en la predicción de eventos relacionados con las noticias de hoy. Este artículo fue NOTICIAS1833, y se titula, “El Mundo está Encendido en los Países pertenecientes al Vacío No Integrado’.

Por favor, permítame citar algunos fragmentos de este artículo de Titulares de Noticias, del año 2003.

 “Siempre que las tropas americanas aparecen--sea en combate, un grupo de batalla naval se aproxima a la costa como un 'recordatorio' o con una misión de paz- ella tiende a ser en un lugar que está relativamente desconectado del mundo, donde la globalización no ha tenido raíces debido a un régimen represivo, o de abyecta pobreza, o debido a la falta de un sistema jurídico sólido… Trace una línea en torno a estos envolvimientos militares y usted tendrá lo que yo llamo "El Vacío de los Países No Integrados" ("The Pentagon's New Map",(El Nuevo Mapa del Pentágono) por Thomas P. M. Barnett, Universidad Naval de los EE.UU. Revista Esquire, Marzo 2003, p. 176)

Esos países que no están adecuadamente "conectados" al Sistema Global deberán "garantizar económica o políticamente una repuesta militar americana", es decir, una invasión o amenaza de invasión, y ciertamente una exigencia publica para un "cambio de régimen". Una de las maneras en las que se puede derrocar a un dictador es mediante los disturbios internos. Considere lo que dice un experto de Inteligencia Occidental, experimentado en el arte de provocar “disturbios” dentro de países específicos. Estos “disidentes” aparentan que se levantan espontáneamente contra un régimen malvado y represivo, cuando la realidad es que estos disturbios son creados, financiados y dirigidos por uno o varios Servicios de Inteligencia Occidentales.

La clave es crear una intensa inestabilidad dentro de cada país perteneciente a la región de “Los Países del Vacío no Integrado”, ya sea a través de una invasión, o amenaza de invasión, sanciones económicas o un grupo disidente que lucha en contra de un dictador. La estabilidad debe ser reemplazada por la inestabilidad. Ese es el punto clave.

Repetimos el punto clave de la Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono: “La estabilidad debe ser reemplazada por la inestabilidad”

Las dictaduras deben ser reemplazadas por la inestabilidad y la debilidad nacional.

¡Ahora examinemos las naciones claves en esta región de los Países pertenecientes al “Vacío No Integrado” para que podamos ver más detalladamente como los Estados Unidos han sembrado inestabilidad en esta región!

Afganistán- Bush Invadió esta nación en Octubre del 2001.

RESUMEN DE NOTICIAS: "EE.UU. deja a Afganistán incapaz de defenderse a sí mismo o prestar ayuda", RT News, 13 de febrero del 2013

Después de una década de ocupación militar occidental,  Afganistán sigue siendo uno de los países más pobres y corruptos del mundo. Los EE.UU. paga la mayor parte del presupuesto civil y de seguridad del país… Estamos negociando un acuerdo con el gobierno afgano, el cual se basa en dos aspectos- el entrenamiento y equipamiento de las fuerzas afganas para que el país no se hunda nuevamente en el caos, y la lucha contra el terrorismo que nos permiten perseguir los restos de al-Qaeda y sus afiliados ", dijo Obama.

Toda la situación en Afganistán es ‘sumamente inestable’, dijo el activista anti-terrorista, Eugene Puryear, a RT”.

Cuando el presidente Bush invadió Afganistán, los Talibanes gobernaban el gobierno con una gran estabilidad. Ese gobierno fue derrocado rápidamente y reemplazado por la inestabilidad. ¡Por lo tanto, los esfuerzos de Bush para sembrar la inestabilidad han dado sus frutos!  

Irak

Cuando el presidente Bush le ordenó a las fuerzas estadounidenses que guiaran a las Fuerzas de la Coalición al ataque en contra de Irak el 20 de Marzo del 2003, el dictador Saddam Hussein había gobernado durante 24 años, teniendo una estabilidad represiva en su país. Hussein fue derrocado el 9 de Abril del 2003, dando inicio a ocho años de guerra. Su gobierno estable fue sustituido por un gobierno chiita inestable, el cual hoy en día  está hecho pedazos mientras lucha con una Guerra Civil entre chiitas y las fuerzas religiosas Suníes.

Otra vez, La estabilidad fue derrocada, y reemplazada por la inestabilidad.

Hoy en día, Irak está entrando en una guerra civil de la que hemos estado advirtiendo desde el 2006, como publicamos en NOTICIAS2150, titulado, “¡Ahora Irak se está dividiendo en Tres Naciones- La  Profecía Biblia se Está Cumpliendo!”

 Considere las noticias actuales en relación a esta ruptura planificada de tres naciones.

RESUMEN DE NOTICIAS: “La guerra Civil en Irak ya ha comenzado”, Counterpunch, 7 de Mayo, 2013

“Los líderes iraquíes temen que el país se deslice rápidamente hacia una nueva guerra civil, la cual “va a ser peor que la de Siria”. Residentes de Bagdad se abastecen de arroz, verduras y otros alimentos en caso de que no puedan llegar a las tiendas por peleas o toques de queda. ”Es un error decir que nos estamos acercando a una guerra civil”, dijo un político iraquí. ”La guerra civil ya ha comenzado.”

La situación se ha agravado repentinamente desde la muerte de al menos 36 manifestantes árabes sunitas en una sentada en Jaguija el 23 de abril. … la gente Jaguija tienen miedo de un retorno a las masacres del 2006... Los signos de deterioro de la seguridad están por todas partes. ”Antes podíamos escapar a Siria, pero con la violencia en ese país, ¿dónde podemos ir?” Preguntó un iraquí. “No hay manera de salir.”

El gobierno ha cerrado la carretera principal  que va de Irak a Jordania… el ejército iraquí y las tropas kurdas (Peshmerga) se congregaron para enfrentarse entre sí el año pasado en una amplia franja de territorios conocido como “línea del disparo’… Hablando de la revuelta incipiente Suní, Fuad Hussein, el jefe de gabinete del gobierno Regional de Kurdistán del Presidente Massoud Barzani, afirmó que "la parte occidental del país se encuentra atrapada en un levantamiento contra el gobierno. No queremos tener un segundo Siria aquí y nos dirigimos hacia esa dirección.” El fuego está muy encendido y no tenemos muchos bomberos.”

"Los líderes iraquíes en Bagdad y Erbil están convencidos de que toda la región está al borde de ser convulsionada por una guerra sectaria entre sunitas y chiitas."

Una vez más, los presidentes Bush y Obama han tenido éxito en Irak: ellos derrocaron a un arraigado dictador, Saddam Hussein, reemplazándolo con una horrible inestabilidad.

Siria

RESUMEN DE NOTICIAS: “Irak, Siria y la muerte del Medio Oriente Moderno”, Artículo editorial por MurtazaHussain, Al-jazerra News, 7 de Mayo del 2013

Cuando los sirios, impulsados por un espíritu fervoroso en los levantamientos de la Primavera Árabe, emprendieron su propia revolución contra el régimen corrupto miope de Bashar al-Assad, pocos tenían alguna  idea que llevaría a una realidad distopía de masacres y depredaciones de extranjeros como los que enfrenta el país hoy en día… Lo que una vez fue una nación orgullosa—muy reconocida como la joya cultural e histórica de la región del Levante-- se ha reducido a un campo de batalla sombrío entre Occidente y sus aliados del Golfo por un lado y el gobierno sirio y sus aliados en Irán, Rusia y Hezbollah por el otro. Los ataques aéreos israelíes perpetrados con impunidad en Damasco la semana pasada es otro ejemplo que ilustra el profundo caos al que Siria ha sucumbido.”

 “…las crecientes facciones dentro del país exigen la intervención militar para dividir el Estado en pequeños enclaves étnicos y religiosos- literalmente, “en pedazos”. La perspectiva de una Siria unida se hace cada día más remota.  Otra vez, al igual que en Irak, los benefactores de la desintegración de Siria serán los actores externos que buscan una hegemonía en la región y nunca han ocultado su deseo de ver al país colapsar.”

Cuando el presidente sirio Assad sea derrocado, su arraigado y  estable, gobierno será reemplazado con la inestabilidad. La Estrategia del Nuevo Mapa  del Pentágono, una vez más ha funcionado a la perfección.

Mapa de África y del Medio Oriente

Entre el 2011-2013, Esta Estrategia del Pentágono- conocida como la “Primavera Árabe”-

Derrocó a dictadores arraigados en: Túnez, Argelia, Líbano, Yemen, Egipto, Libia y Kuwait, los mismos fueron derrocados y sustituidos por la inestabilidad. ¿Por qué es tan deseada la inestabilidad?

Hay dos razones:

1)      El propósito específico de la Estrategia del “Nuevo Mapa del Pentágono” es derrocar a los gobiernos de aquellos países cuyas economías no pueden, ahora o en un futuro cercano,   “conectarse” al sistema económico sin efectivo planeado para todo el mundo.

2)      Las naciones del mundo están siendo reorganizadas en precisamente diez supernaciones, las cuales estarán en perfecta harmonía con lo predicho en Daniel 7:7-8 (Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá!) NOTICIAS2363

El tiempo se acerca cuando cada nación ubicada dentro de la planeada supernación será obligada a rendir su soberanía nacional a las planeada supernación. Ahora que cada dictador de la Supernación #7 ha sido derrocado, no habrá ninguna oposición para rendir la soberanía nacional.

¡Ahora usted conoce la razón detrás de las guerras libradas en la región de los Países Pertenecientes al “Vacío No Integrado” desde Octubre del 2001!

 

II.                La enseñanza en las Escuelas Públicas de que la homosexualidad es tan aceptable como la heterosexualidad está teniendo éxito.

 RESUMEN DE NOTICIAS: Encuesta: Siete de cada 10 adultos apoyan matrimonio del mismo sexo, The Hill, 6 de Mayo, 2013.

“El apoyo a los matrimonios del mismo sexo es una creencia ampliamente acogida entre los adultos nacidos después de 1980, con un 70 por ciento diciendo que creen que los hombres y las mujeres homosexuales deberían poder casarse de acuerdo a una nueva encuesta dada a conocer el Lunes. Según la encuesta de Pew Research el apoyo del milenio para el matrimonio entre personas del mismo sexo supera con creces cualquier otra generación. Entre los nacidos entre 1928 y 1945, sólo el 31 por ciento apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo. Mientras  que el 38 por ciento de los Baby Boomers [para más información http://es.wikipedia.org/wiki/Baby_boomers ] y el 49 por ciento de los Generación X  dicen que ellos creen que a las parejas del mismo sexo deberían permitírseles casarse. El apoyo abrumador de los milenarios ha dado un cambio significativo a la actitud general de la nación hacia el matrimonio homosexual. Hoy en día, el 49 por ciento  de los norteamericanos favorecen la legalización del matrimonio homosexual, mientras que el 44 se opone. Eso es un dramático cambio comparado a una década atrás, donde el 58 por ciento se oponía y solo un tercio de los Americanos estaban a favor del matrimonio homosexual.”

“Las Escuelas Públicas de los Estados Unidos ha sido una fuerza detrás de este dramático cambio en la actitud sobre la homosexualidad.

Pero, los Illuminati han sabido esta verdad por 80 años.

No debemos ser sorprendidos, sin embargo, así como la mayoría del Plan para el Nuevo Orden Mundial, este plan de capturar nuestro sistema de escuelas públicas fue muy bien publicado.” C.F. Potter, autor de “Humanismo, Una Nueva Religión; (1930), dijo que la Educación es un aliado poderoso para el Humanismo y cada escuela Pública Norteamericana es una escuela de Humanismo. ¿Qué podría hacer las reuniones de Escuela Dominical, en tan solo una hora; y solo media hora de enseñanza a los niños, para erradicar un programa de cinco días a la semana de enseñanza humanista?

Si todavía tiene a sus hijos en una Escuela Pública, es tiempo de sacarlos de allí y ponerlos en una Cristiana.

 

III.             ¡Tenemos muy buenas noticias!

Los norteamericanos está decidiendo que no quieren Ceder sus Libertades Constitucionales para que el gobierno “pueda pelear contra el terrorismo”!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Encuesta Muestra Un Número creciente de Norteamericanos que No Cederán Sus Libertades Civiles para la Lucha contra el Terrorismo”, Tech Dirt, 6 de Mayo, 2013.

UNA encuesta de CNN/TIME muestra que casi dos tercio de los Norteamericanos no están interesados en sacrificar sus derechos para combatir el terrorismo. Cuando se les preguntó, el 61 por ciento de los Norteamericanos dijo que están más preocupados por las promulgaciones del gobierno de nuevas políticas anti-terroristas que restringen las libertades civiles

“Este es un gran aumento comparado con el 1996, cuando una encuesta realizada después del bombardeo que hubo en los Juegos Olímpicos de Atlanta, el cual mostró que el 23% se oponía a ceder sus libertades civiles a cambio de la lucha contra el terrorismo.  Más aun, la encuesta también muestra  una pequeña división en cuanto a criterios en los partidos. Aquellos que se identificaban así mismos como Demócratas estaban más inclinados a poner su fe en el gobierno/ las autoridades oficiales, para hacer de los EE.UU. un lugar más “seguro” al eliminar libertades (51%). Es menos probable que los Republicanos favorezcan este intercambio (41%). Para aquellos independientes, menos de un tercio (32%), están dispuestos a ceder sus libertades para combatir el terrorismo.”

"El porcentaje de encuestados que apoya la vigilancia en los espacios públicos se ha incrementado en un 81% frente a un 63% la semana después de los ataques del 9/11. Por otra parte, hay una creciente renuencia entre los Norteamericanos a permitirle al gobierno que expanda sus esfuerzos de vigilancia a un área más privada, como son los correos electrónicos o teléfonos celulares. Solo el 38% aprueba estos esfuerzos, frente a un 54% que no, luego del 9/11.”

Quizás, los Medios Alternativos están teniendo un efecto sobre este tema. Mientras que los Medios de Comunicación están siguiendo fielmente las directrices del gobierno  al decir que cualquier aumento en la intrusión del gobierno está bien si es debido a la “lucha contra el terrorismo”, los medios Alternativos han tomado una postura más seria, insistiendo que nuestra Constitución permanece intacta, invariable, aun cuando ocurran actos de terrorismo.

RESUMEN DE NOTICIAS: "General Franks Duda que la Constitución Sobreviva un Ataque con ADM", por “NewsMax”, 21 de Noviembre 2003.

"El Gen. Tommy Franks dice que si los Estados Unidos es atacado con un arma de destrucción masiva que cause grandes cantidades de víctimas, la Constitución probablemente será puesta a un lado en favor de una forma de gobierno militar... Frank dijo que  “lo peor que podría pasar” es si los terroristas adquieran y utilicen armas biológicas, químicas o nucleares que inflija bajas significativas. Si eso sucede, dijo Franks, '... el mundo Occidental, el mundo libre, perdería lo que más valora, y eso es su libertad, y la libertad que hemos visto durante un par de cientos de años en este gran experimento que llamamos democracia ".

Ahora, escuche el Plan para derrocar nuestra Constitución según lo establecido en Protocolos de los Sabios de Sion:

“Esta leyes reprimirán una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas … y nuestra dominación se distinguirá por un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a. …  los que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno. [PROTOCOLO 5-  DESPOTISMO Y PROGRESO MODERNO]

¿Captó usted la clase de dictadura [despotismo] que los Illuminati han planeado para cada nación una vez ellos estén bajo el gobierno del Anticristo?

 “…un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a. …  los que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno.”

Además, una vez ellos tengan un control total, ellos planean “hacer callar”.

Ahora, consideremos su plan con los que ellos van a quitar nuestras libertades para poder instituir “un despotismo tan manifiesto y tan grandioso”.

Las personas son un rebaño de carneros y nosotros somos para ellos los lobos. Y ¿ya sabéis lo que sucede a los corderos cuando el lobo llega a penetrar en el redil?...

5. Cerrarán aún los ojos, sobre todo, por las promesas que les haremos de volverles todas las libertades que les hemos arrebatado, cuando los enemigos de la paz se hayan calmado y los partidos queden reducidos a la impotencia...

6. No vale la pena decir nada sobre cuánto tiempo ellos se mantendrán esperando este regreso de sus libertades .... [PROTOCOLO 11- EL ESTADO TOTALITARIO].

¡Esta agenda el verdadero objetivo de nuestro gobierno, ya sea encabezado por los Demócratas o por los Republicanos!

¡No lo dude!

 --------Inspiración Final---------“Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.” - Juan 5:8

Como muchos otros, el hombre enfermo había estado esperando que ocurriera un milagro, y se produjera una señal. Agotado ya de vigilar el estanque, ningún ángel venía, o al menos no venía para él específicamente; pero pensando en que aquella era su única oportunidad, aún aguardaba, sin saber que muy cerca estaba el Único cuya palabra era suficiente para sanarle al instante. Muchos están en la misma situación: esperan que surja alguna emoción singular, o notable impresión, o visión celestial; pero velan por gusto. Aun suponiendo que, en algunos casos se producen notables señales, no obstante estas son raras, y ningún hombre tiene el derecho de buscarlas para su propio bien; ningún hombre en particular que sienta su impotencia puede acogerse al movimiento del agua incluso si este se produce. Es una muy triste reflexión que decenas de miles de personas están en estos tiempos con su confianza puesta en el uso de los medios, las ordenanzas, los votos, y las resoluciones, y llevan tanto tiempo esperando, absolutamente en vano. Mientras tanto, estas pobres almas olvidan al presente Salvador, que los invita a mirar a Él y ser salvos. Él los puede sanar a todos de una sola vez, pero prefieren esperar por un ángel o un prodigio. Confiar en Él es la forma segura para alcanzar toda bendición, y Él es digno de la más absoluta confianza; pero la incredulidad prefiere los fríos portales de Betesda en lugar del cálido seno de Su amor. Oh, que esta noche el Señor vuelva la mirada hacia las multitudes que están en este caso; que perdone las ofensas hechas a Su divino poder, y que los llame por esa dulce voz que nos constriñe, para que sean levantados del lecho de la desesperación, y con la energía de la fe tomen su lecho y anden. Señor, escucha nuestra oración por todos en esta calmada hora de la puesta del sol, y antes de rayar el alba puedan ellos ver y vivir. Amable lector, ¿encuentras algo en esta porción para ti?

Fuente: LECTURAS VESPERTINAS de Charles Haddon Spurgeon.

Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio